MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70 sueños apocalipticos continuación 4 final con un último sueño 2 años despues

Ir abajo

70 sueños apocalipticos continuación 4 final con un último sueño 2 años despues Empty 70 sueños apocalipticos continuación 4 final con un último sueño 2 años despues

Mensaje por andrus35 Mar Oct 23, 2012 5:10 am

62. La ciudad en tres partes

Estremeciéndose la ciudad de la prostitución por la grande y santa furia de mi Padre eterno, la tierra arrojo un grito y sus entrañas se volvieron heridas decidiendo la ciudad en tres partes, en un lado se quedaran los hijos del señor los que han conservado para sus vidas la fe mi Padre y su palabra santísima, los que se encuentran prisioneros por la bestia por hablar de Dios, ellos quienes han recibido tortura de cualquier forma pero habrán quedado en una de las tres partes de la ciudad y mi santo Padre arrancara de la tierra esa parte y se elevara con su gloria a los cielos dándoles la serenidad y su compensación por no haber flaqueado por ninguna aspereza, ni ninguna tortura sirvió para dañar su fe en Dios y ello ha de ser la consagración de sus vidas.
También se encuentran allí los que han pecado pero a tiempo volvieron, se arrepintieron pidiéndole a Dios su misericordia y todo el que busque a Dios y este arrepentido de corazón Dios lo alzara al cielo y lo cubrirá con su manto, porque habrán de pasar muchas pruebas de fe y solo los que la tengan subirán al seno de mi Señor.
En el segundo trozo de tierra, estarán los herejes los que no ven, no oyen, no hablan no respiran, no sienten, no palpan, aquellos que lo que suceda no los absorberá, ni siquiera los tocara un centímetro de su corazón y serán suspendidos en el espacio y luego mas tarde tendrán otra oportunidad junto a los hijos de mi Señor.
Y la ultimas parte de la división de la ciudad prostituta será arraigada por el mar y sufrirá con fuego y agua, allí abra ladrones, asesinos mentirosos, seguidores de todo tipo de la bestia y aquellos que en algún momento siguió a mi Padre y luego se dejo llevar hasta este sitio de lamentos inmorales, los que han cometido lujuria y serán siendo castigados, desde el cielo vendrá en el viento su castigo por la lujuria y muchos quedaran sin lengua, por hacerla vulgar en sus bocas, por dejarla mezclarse con muchas otras y no llevar sus vidas por la luz del Padre y mantener en su alma un solo hogar y un solo compañero, serán torturados los ladrones porque serán dejados libres grandes castigadores que les robaran sus órganos arrancándolos de sus pieles.



63. Soportad con mucha paciencia los sufrimientos

Hijos de Dios no desesperen ante la angustia y la soledad, el abismo se encuentra abierto y mi Padre le ha entregado a Satanás las llaves de la entrada para que él se encargue de llevaros a vuestros castillos de azufre, dolor y lamento eterno; Cansados ha enviado mensajeros mi Padre a vosotros y Satán no lo dejara acercar mucho a vosotros conserva vuestra fe entre vuestros corazones que el tiempo impera ante la tragedia de lo usual y sabrás que agonía guardara para esos días los corazones de los que os rodean, como el amanecer, caerá una excitante lluvia de estrellas en los que son y no son, en los que creyeron ser y no eran y en los que creen que llegaran a ser y nunca jamás lo llegaran a ser, caerá como granizo grande rocas de peso grande que podrá controlar el hombre y exprimirlo como él ha exprimido las frutas que Dios dejo en las praderas del paraíso.
Dice a los hombres que estén atentos a su mandato, soportad con mucha paciencia los sufrimientos porque entre más injusto sea la sangre que derrames por ello mejor será contrición y mejor serás probado de nuestra fe por mi Padre, esto no implicara de sufrimiento a lecciones físicas sino sentimentales y de corazón recordaos que el sol y la luna son amantes y siempre viven separados y ello no indica que no estén en la gloria de Dios, la soledad te llenara vacíos cuando encuentras a vuestra fe en otra persona que posee de la misma manera. Habréis de caminar por un desierto que se consume en las tinieblas, pasaras a la arena en un lugar lúgubre que amenazante succiona el alma de vosotros no caiga en la desdicha del cuerpo y de vuestros sentidos turbios, hijo de Dios mi Padre es justo y os entrega su vida y su amor si llegáis a fracasar no vuelvas a caer y si solo lo hacéis en vuestro corazón encontrareis una respuesta si tu caída es buena o en contrario hirió a mi Padre y os saco del libro de la vida, aunque mi Padre os perdona todo lo que venga de vosotros desde las entrañas mas profundas del corazón.





64. Animales mutantes

Vuestra fe será de espíritu y de corazón, deberás guiarte siempre por los sentimientos que se guarden en el corazón, porque las palabras y la sabiduría no serán suficiente y no habrá de entregar en ti más fe y mi Padre ahora no brinda fe y necesitamos fe y todo será nuestro, y el paraíso lo pondrá en nuestros pies mi Señor.
No corráis cuando venga la muerte por vosotros porque por amar a Dios serás sacrificado y tu alma la regocijara mi Dios en los reinos de los cielos.
Abra de llegar entre esta última plaga, unos animales que habrán de poseer poderes especiales, y vivirán gracias a los hombres que han jugado con metabolismo de la naturaleza y las radiaciones de las bombas nucleares, serán con cabeza de león como el rey de la selva, cuerpo de langosta rey de las plagas de Egipto, piernas de ganso para pisar el hombre y ser más ágil y alas como de halcón como rey planeador del aire, llegara hasta los hombres y los perseguirá, los tortura con su fuerza y su suspicacia, se verán volando como nubes viajeras y en gran cantidad reproduciéndose cada día mucho más invadirá a la gran ramera y a la prostituta y les quemara con fuego, y les dará daño, así todos estén con la bestia, ella no los protegerá y en cambio entregara hombres a los bichos y dejara que todo se lleve como mi Dios lo ha dado en su palabra.
Llegara a manos de la bestia una mujer que resbalara sobre los brazos suyos, se sentara en el trono de un rey y gobernara allí esa nación y la conducirá hasta la prostitución, como esta ella acostumbrada, y tendrá libertad de lujuria, robo y muerte, aumentara en un gran numero los seguidores de Satanás y convertirá a muchos hijos de Dios con su lujuria en seguidores suyos. Mientras la tierra se queda quieta y una parte del mundo estará en tinieblas y el otro lado estará en luz y no volverá a verse una rotación más porque habréis jugado con la furia santa de Dios.





65. Desaparecerán islas y playas

Abriese los abismos de la oscuridad ascenderá el que fue y ahora no es, el que era y ya no fue el que ahora vivirá nuevamente, el que ahora será nuevamente, será llamado y sacado de los abismos por los reyes del mundo, por la gran ramera y prostituta, y vendrá con su espanto y con muchos símbolos de poder se consagrara en destruir la vida de los hombres y engañarlos hasta poseer sus almas; De igual manera caerán a las profundidades de los océanos las grandes islas y sus islotes, las playas sé consumirán con el mar y las montañas se desmoronaran a pedazos, quedara como la arena del desierto y será consumido por el mar quien brotara por las aberturas que dejaran lo que nunca fue y ahora es y luego ya no-será más y todos los que no fueron desde un comienzo ya no lo serán más y se morderán sus lenguas al no haber nada más que comer, y serán los mismos reyes aquellos que comían y su infortunio era tanto, y grande como su soledad que se deleitaba comiendo ricos manjares delante del hambriento, tan solo por darle el nombre de vagabundo y habrán llegado hasta el extremo de comer, y vomitar para seguir comiendo y vivirán así delante de los pobres para castigar su poca vida económica, la bestia quien habrá de caer antes que Satanás, habrá de buscar nuevas maneras de luchar e intentara vencer a mi Padre y visto por el hombre que enllagados sus ojos ha de ser destruido por la gloria del cielo, y aquellos que los siguieron aquellos a los que veréis caminar de su lado reposaran en un estan lleno de aceite hirviendo donde serán sacrificados y condenados a permanecer allí por el resto de sus vidas, soportando todos los dolores padeciendo del sufrimiento que se hicieron con sus votos de muerte a sus hermanos, de hurto a sus padres y mala hora para con sus almas, Dios justo y verdadero habréis cerrado la trocha y habréis dejado pasar antes a todos nuestros siervos y fue así que mi Padre habrá dado paso final al hombre pecador.






66. El que crea, y conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado

Caerá la gran ciudad madre de todas las sapiencias en las que los hombres han caído y en su condenación será llena de fuego y destrucción, desde aquí será dominado el mundo y las grandes naciones serán sus grandes seguidores, siendo también destruidas, luego de formar un congreso de las más grandes potencias nucleares, arderán en llamas todas juntas de igual manera en que arderán los corazones de todos los hombres que los han seguido y han divulgado su fuerza no como fuerza sino como poder y blasfemarán horrores de Dios y gritarán ofensas contra Él y realizarán sacrilegios en los templos de adoración a mi Padre, serán convertidos en lugares públicos de prostitución y alabanza a Satanás y manchando el nombre de sus pueblos los harán pagar por ello, con la diferencia de que aquellos que aún aman a mi Señor serán llevados a los reinos de los cielos, la luz de almas tendrán que brillar en fe, y tendrán que aguantar un tiempo el castigo de mi Dios que a ellos también ha de tocar y dependerá de su tranquilidad y confianza espiritual, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os dice a las gentes de todo el mundo “El que crea, el que conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado.” El sufrimiento en este mundo será más grande para los seguidores de mi Dios porque luchará la bestia por ellos y tendrán que ser tolerantes al ver caer parte de sus familias en frente suyo por miembros que os persiguen por amar a Dios y muchos de vosotros que os encuentras entrelazados físicamente con ellos, desesperarán y blasfemarán en contra de Dios y se retirarán a los brazos de la bestia y ellos se incluirán en la lista de los que han de caer en los abismos de la oscuridad junto a Satanás quien espera por vosotros postrado en la ciudad de perdición que se encuentra en un pie tectónico de la tierra; Después de la caída de su arcángel que en comienzo era él quien dominaba esta ciudad, caerá después del séptimo año del amanecer oscuro y del anochecer con luz del sol.






67. En un día tres plagas

A la orilla del abismo se ha quedado la ciudad santa que entrará en la completa furia de mi Padre y le enviará en un día tres plagas que destruirán su ciudad, la primera que ha enviado mi Padre será consumada abriéndose los Santos Cielos, como se abrió el Mar Rojo y descendiendo bruma y vacío y se quedó la ciudad en completa oscuridad y gemía tan fuerte el viento que desmontaba las luces que fueren encendidas, esto duraría cerca de tres horas y entrase hasta los hombres rayos que venían del centro del Cielo y convirtiéndose en raros animales que volaban a una velocidad incomparable y se acercaba a los hombres para herirlos y entregarles sufrimiento y dolor; les hacia heridas dentro de su cuerpo sin dañar su piel, les golpeaba los huesos sin tocar su carne y algunos los desangraban sin romper sus venas y nadie de los que han soportado podrá morir; acercándose ya el medio día mi Padre ha de enviar una segunda plaga, la hambruna félica; todas las gentes que se encuentren en esta ciudad no podrán ingerir alimento alguno porque todo lo que reciban y coman lo vomitarán hasta el punto de lastimar sus entrañas y hacerlas sangrar y el pueblo entero de perdición lanzará ofensa tras ofensa a mi Dios y lanzaran dinero hacia los cielos desvirtuando al Padre y retándole su gloria con su dinero y esta plaga de hambruna y vómito se traslucirá hasta la tarde donde las gentes solo gritarán infamias y comenzarán a alabar a la bestia y a Satanás quien os escucha y sabe que es este el final de la gran ciudad que habría sido santa en algún momento; de repente cayó la noche y con ella la tercera plaga y se despejó el cielo y salió un sol nuevo quien irradió sus rayos solos sobre esta ciudad y con ellos arrancó la piel de los hombres y quemó sus carnes e hizo que las aves arrancaran sus carnes y no podrán morir hasta la media noche cuando uno solo de ellos ha de pedirle perdón a mi Padre y la segunda muerte también les llegará.






68. La bestia descubre su cara

Y ahora la bestia descubre su cara y revela al mundo su horrible figura, sus ojos sobresaturados y rellenos de maldad sus labios totalmente destrozados y quemados, su nariz reflejada como una montaña con lava, su piel tosca y destruida y atada por cadenas que cruzaban sus facciones y colmillos entre sus dientes todos puntudos y muy bien afilados y destilaban de sus extremos sangre de las venas de los hombres hijos de Dios; su cuerpo era ancho y desnivelado con los órganos al viento por instantes y sus brazos grandes igual que sus manos tan grandes que eran el tamaño de tres manos normales y sus piernas ágiles y de igual tamaño, en sus pies poseía como dedos y garras con los que caminaba por todo lugar sin temer de nada excepto de mi Dios. Caminará suelto en esta forma por el mundo y será noticia mundial porque así como su horrible figura cometerá sacrificios a su rey Satanás de muchas gentes y beberá su sangre y comerá su carne y los destripará como comida para pichones, comenzará con la cabeza, para destruir de primera instancia la fuerza que el hombre puede saciar con su mente.
Vendrá de igual manera Satanás, y se postrará junto a la gran ramera y no cubrirá su rostro ni su maldad y manifestará a los hombres que desafiaren a mi Señor convenciendo a la gran ramera del norte y el resto del mundo también, sólo será destruido el norte de la tierra, sus tierras se posaran sobre las montañas y ondulaciones y dejará alguna parte del sur y abriéndose los cielos vino de allí Cristo y tomando entre sus manos la gloria de Dios le dio la muerte por segunda vez a la bestia, y a los hombres que lanzaron ofensas a mi Padre y por último a los que nunca creyeron, dio muerte de igual manera a la gran ramera del mundo y toda su lujuria e infamia y maldad y alabanza a Satanás, y llegará al gran abismo lleno de aceite hirviendo donde conocerán el dolor de perder sus carnes.
Gloria Santa a mi Padre, Dios de dioses, Rey de reyes Alfa y Omega.




69. Nadie saldrá del Armagedón hasta que este consumada la palabra de Dios

Las tinieblas invaden la tierra y todos se van convirtiendo en elementos de la soledad, y la hora en que venga Cristo ha llegado y se lanzará desde los Cielos junto a su espíritu y con su ejército de arcángeles a voltear las malas obras de los hombres, mi Padre en un comienzo creó el mundo con la conciencia de vivir en paz, en amor, en la fe del Señor e hizo instrumentos nuevos de oración y el hombre convirtió la tierra en centro de prostitución, al entrar Cristo ha de levantar a los hombres que no mancharon sus manos y que aún seguían permaneciendo al pueblo de mi Señor del Cielo. Comenzase la incógnita por el mundo entero y las gentes caminarán confundidas porque la palabra de mi Dios escrita está y escrita y vivida se volvió y cada rincón del mundo se llenó de luz del Cielo por cada sitio donde anduviese caería un soldado de Dios en caballos blancos y armadura fuerte y resistente blanca como las nubes que llenaron el Cielo cuando Cristo murió y con una espada en sus manos dando castigo a los hombres que huyeron del camino de mi Dios y sus mentes lúgubres, hechizadas y malignas entrarán a defenderse embocando a la bestia que ya está muerta y luego a Satanás que los deja solos esperando en la puerta de los abismos y triviante se humedecen su maquiabilidad con la sangre de sus discípulos y Cristo ha de llevarse en la ciudad luz a los hombres que han amado a Dios y le han seguido sin condición y han soportado el mundo como un mensaje de reflexión y de enriquecimiento espiritual de mi Dios.
Nadie saldrá de Armagedón hasta que se este consumada la palabra de Dios.








70. Ama a Dios con todas tus fuerzas de tu mente y tu corazón

Ama a Dios, como símbolo único de vida, amor y progreso, ayuda a vuestros semejantes porque sois hermanos todos, bríndale la mano cada vez que lo necesite para que no se aparte de la divinidad de mi Padre y conserva frente a cualquier aventura vuestra fe en mi Dios, no dejes que el engaño, el odio, las necesidades, la fornicación, la lujuria te lleven a las manos de los abismos; forja tú camino y deja que Dios lo guíe porque Él es la luz de la existencia...

El castigo que habéis recibido ha venido por consecuencia de ti mismo y de tus buenas o malas obras y por vuestra fe en Dios...

El mundo no termina nunca para el espíritu, tan solo vendrán pruebas de fidelidad si las pasas estas con Dios por siempre y vuestra vida no terminará y si fracasas te hundirás en los abismos llenos de torturas y dolor y tampoco morirás, sino en cambio permanecerás allí por siempre.

El que tenga oídos que escuche lo que mi Dios os pide “Ama tu vida, porque ella es la viva imagen redentora de Dios” Alfa y Omega. Amen.









Mensaje recibido el día lunes 17 de octubre de 1994

Bendito Señor Dios del universo porque esta noche has desencadenado tú furia, has abierto los cielos y has enviado tu último comienzo del gran final de los hombres y ahora verán que todo aquello que no han realizado no lo haréis si la voluntad de Dios no es vuestra. El castillo de linajes blancos caerá después de que termine esta noche y el cielo de mi Padre desenfrenara el poder de las siete plagas y la gran bestia a recibido hoy su poder para empezar a destruir al hombre. Señor se cumple tu voluntad Padre del cielo, luz de luces dame vida y dame fe Señor de señores, Rey de reyes eres Tu el principio y el final. Y aulló entre la turbia noche como un lamento y giro en el cielo como un huracán.

BENDITO TÚ SEÑOR PORQUE ESTA ES TU FURIA
ESTA ES TU MANO SEÑOR


andrus35
andrus35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.