MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una frase extraña

3 participantes

Ir abajo

Una frase extraña Empty Una frase extraña

Mensaje por belisa Mar Oct 02, 2012 3:37 am

Hola...

Me da un poco de vergüenza escribir, porque soy nueva en el foro y como nadie me conoce, podeis pensar que puedo inventarme cosas para hacerme la importante, porque como en esta sección no hay que poner links para demostrar lo que se dice...

Pero es que si no se lo cuento a alguien, reviento, de verdad... Es tan extraño...

Lo mio no ha sido un sueño exactamente. Ocurrió nada más despertarme hace tres días. Estaba lúcida, despierta y pensando en otras cosas ajenas a todo lo que aquí se plantea, cuando sentí de improviso una voz en mi interior que me dijo de repente con toda claridad...

"He quitado la ceguera a uno: le he dado las gafas de otro" (así de simple)

No lo he soñado, oí esa frase sin voz cuando más desprevenida estaba, y no me la he podido inventar porque no son mis palabras. Yo no hablo así y mucho menos se me habría ocurrido formar una frase que, a primera vista suena hasta absurda.

¿un ciego que deja de serlo poniéndose las gafas de otro?... Ridículo, ¿verdad?

Pero me impactó y no he dejado de pensar en ello. Y tengo varias interpretaciones...

En términos generales la frase parece referirse a que solo el que se pone en lugar de otro y ve con sus propios ojos, es capaz de curar la ceguera de si mismo. (más o menos lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio)

Pero en lo que a mi se refiere, parece decir que la cura de mi ceguera, o sea (entiendo yo) el conocimiento de la verdad, solo me vendrá a través de alguien que me dará su ayuda (las gafas de otro).

Bueno, pues ya lo he contado. Podeis pensar hasta que son fantasías mias, pero si alguien tiene una opinión, por favor, que no se corte.

Saludos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por vuelalto Mar Oct 02, 2012 8:16 am

belisa escribió:Hola...

Me da un poco de vergüenza escribir, porque soy nueva en el foro y como nadie me conoce, podeis pensar que puedo inventarme cosas para hacerme la importante, porque como en esta sección no hay que poner links para demostrar lo que se dice...

Pero es que si no se lo cuento a alguien, reviento, de verdad... Es tan extraño...

Lo mio no ha sido un sueño exactamente. Ocurrió nada más despertarme hace tres días. Estaba lúcida, despierta y pensando en otras cosas ajenas a todo lo que aquí se plantea, cuando sentí de improviso una voz en mi interior que me dijo de repente con toda claridad...

"He quitado la ceguera a uno: le he dado las gafas de otro" (así de simple)

No lo he soñado, oí esa frase sin voz cuando más desprevenida estaba, y no me la he podido inventar porque no son mis palabras. Yo no hablo así y mucho menos se me habría ocurrido formar una frase que, a primera vista suena hasta absurda.

¿un ciego que deja de serlo poniéndose las gafas de otro?... Ridículo, ¿verdad?

Pero me impactó y no he dejado de pensar en ello. Y tengo varias interpretaciones...

En términos generales la frase parece referirse a que solo el que se pone en lugar de otro y ve con sus propios ojos, es capaz de curar la ceguera de si mismo. (más o menos lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio)

Pero en lo que a mi se refiere, parece decir que la cura de mi ceguera, o sea (entiendo yo) el conocimiento de la verdad, solo me vendrá a través de alguien que me dará su ayuda (las gafas de otro).

Bueno, pues ya lo he contado. Podeis pensar hasta que son fantasías mias, pero si alguien tiene una opinión, por favor, que no se corte.

Saludos

Hola Belisa,
Es la primera vez que escribo yo también, y al igual que tú me da vergüenza opinar, porque aunque sé que lo que te ha pasado a tí es posible, así como las cosas que les ocurren a las personas del foro también, no me siento capacitada para opinar; pero yo también escuché nítidamente alguna vez una frase que me ha hecho pensar...creo que tiene ver como tú dices con tu evolución, lo que no entiendo es el porqué quitarle las gafas a uno para que vea otro, supongo que es porque el que antes llevaba gafas ya no las necesita para ver, ya ve por sí solo, es como el inicio del camino...bueno espero no haber dicho ninguna tontería....sólo quería apoyarte, y decirte que no creo que sea hacerse el importante el intentar aclarar una duda de este tipo....adelante continúa con tu evolución...
sunny
vuelalto
vuelalto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por belisa Mar Oct 02, 2012 4:20 pm

Gracias Vuelalto por tu apoyo. Me alegro de conocerte

Estamos viviendo unos tiempos tan raros que una ya no sabe si todo lo que pasa por la cabeza es imaginación o algo más.

No soy dada a fantasias, de hecho, creo que no tengo sensibilidad para captar señales de ninguna clase, por eso la voz que he oido me ha impactado más, porque es la primera vez que me pasa en mi vida.

En fin, esperemos, porque como se dice... estos tiempos traerán otros:D Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por javivi100 Miér Oct 10, 2012 10:12 pm

Mi opinion es que puede que alguien, sea espiritu o un ser de luz cercano a ti, te haya dado ese mensaje, para que abras los ojos. No estamos solos, supongo que muchos ya se han dado cuenta de ello. En estos momentos nada es lo que parece, el mundo en el que estamos viviendo es una autentica ficcion, lleno de mentiras, y falsedades. Es muy dificil aceptar el engaño masivo con el que se nos ha estado controlando.

La frase esta muy clara, el que ha despertado ya no necesita ver, porque todas las respuestas sabe que estan en su interior, y no lo que ve en el exterior. Por ello los que han despertado tienen que hacer que despierten los que estan a su lado, o sea ayudar a que vean los que estan a su lado. Ese es el mensaje, bajo mi punto de vista.

Estas segura que no es un mensaje telepatico?

PD.: en mi casa se han movido o caido objetos de manera incompresible, estando yo solo. Eso prueba que hay alguien mas con nosotros.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por belisa Miér Oct 10, 2012 10:47 pm

javivi100 escribió:Mi opinion es que puede que alguien, sea espiritu o un ser de luz cercano a ti, te haya dado ese mensaje, para que abras los ojos. No estamos solos, supongo que muchos ya se han dado cuenta de ello. En estos momentos nada es lo que parece, el mundo en el que estamos viviendo es una autentica ficcion, lleno de mentiras, y falsedades. Es muy dificil aceptar el engaño masivo con el que se nos ha estado controlando.

La frase esta muy clara, el que ha despertado ya no necesita ver, porque todas las respuestas sabe que estan en su interior, y no lo que ve en el exterior. Por ello los que han despertado tienen que hacer que despierten los que estan a su lado, o sea ayudar a que vean los que estan a su lado. Ese es el mensaje, bajo mi punto de vista.

Estas segura que no es un mensaje telepatico?

PD.: en mi casa se han movido o caido objetos de manera incompresible, estando yo solo. Eso prueba que hay alguien mas con nosotros.

Yo no se si es telepatía o que. Sentí de repente una voz masculina y fuerte en mi cabeza, (vivimos solas mi madre y yo, así que no hay ningún hombre para confundirme) pero tengo motivos para pensar que el mensaje vino de "alguien" como respuesta a algo que yo había deseado saber unos dias antes.
Estoy realmente asustada porque nunca me ha pasado algo así. Conozco a gente que ha tenido experiencias paranormales como tú, o presentimientos o lo que sea, pero en mi caso es la primera vez.
No puedo contar en público el final de esto, pero el deseo que tuve se cumplió en un 100%... y te aseguro que me ha dejado muy impresionada.
Besos, amigo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por javivi100 Jue Oct 11, 2012 9:37 pm

No tienes nada que temer belisa. Sea quien fuere, a lo mejor es simplemente un ser querido tuyo, que esta tratando de ayudarte, nada mas.

Me alegro que vaya bien tu desenlace.

Saludos compañera, y bienvenida al foro para compartir experiencias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Una frase extraña Empty Re: Una frase extraña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.