MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

3 participantes

Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

Mensaje por Nostromo Lun Oct 01, 2012 8:33 pm

Esto no lo han pasado por TVE.............
Este es el motivo del continuo ataque a iran.............................
En los tiempos de la antigua roma, tambien intentaron frenar la llegada del bien de la humanidad que se proclamaba desde oriente medio, que a su vez es hoy la "diana" de occidente y USA, LA HISTORIA SE REPITE......................
El ciclo del organo.... se repite.... el gen-es-is se repite, ellos.... prote-gen la ley (lineas Ley...) las lineas del organo planeta que lo tiene pri-sion-ero de la apertura de conciencia colectiva de sus esclavos gen-tes..... pri-sion-eras del lado oscuro, DEL MAL vestido de bien......
comi-sion trilateral.... triada.... ONU.....UNO, GOBIERNO.... INFIERNO, DIRI-GEN-TES...VIRUS....
No es el caso de este hombre, que intenta compartir sus conocimientos a sus con-gen-eres, para liberarse del mal opresor.
Habran la mente a lo prohibido por siglos, por los que utilizan el poder del conocimiento para el mal, ellos usan ese poder para esclavizarnos.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty Re: PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

Mensaje por lupitadic2012 Mar Oct 02, 2012 5:15 am

Jiar, jiar, Jiar, jiar, dónde crees que un árabe y un presidente de Irán con los antecedentes que éste tiene va a decir semejantes ..... bueno, va a decir eso y en la ONU.

Me recordó el sermón del curita Choco que tuve que aguantar por consideraciones familiares en la boda de mi prima.

¿ Dé dónde sacaste ese video o lo hicite tú ?.

Yo también voy a hacer un doblaje al Español sobre cualquier video de Bush, adáptándole convenientemente el libreto a los movimientos de las manos y en el que diga que nos pide sinceramente perdón a Todos los Mexicanos por habernos " comprado " desde Texas hasta California y que nos lo va a devolver para el 21 de Diciembre de 2012 y en conpensación todos los habitantes de esa zona tandrán que pagar alquiler por sus casas y tierras a nuestro País. Ah y además todos los gringotes buenones y sin sida van a estar al servicio de las Mexicanas para lo que nos plazca.

O mejor uno del Rey Juan Carlos donde se compromete a devolver desde hoy y durante 50 años todas las riquezas que ( Si ya sé que estoy en un blog Español, a ver como me va ) nos estuvieron ordeñando a lo largo de 300 años con la ayuda desinteresada de la " Santa " Iglesia Católica Apostólica y demás, incluyendo intereses de todo ese tiempo, y dejando a nuestro criterio el pago-castigo por todo el dolor, humillaciones, vejaciones, violaciones y esclavitud inflingidos a nuestros
tatara-tarara-abuelos.

La imagen que pretende dar ese video es la de un dirigente mesiánico convertido dócilmente al Catolicismo, lo cual dudo mucho que suceda.

De que es un dirigente mesiánico no cabe duda. Eso y el hecho de que del otro lado con Netanyahu están iguales me da pavor.

Tengo más miedo de un dirigente iluminado, salvador de su país, que de uno pendejo como fue el anterior presidente Fox.

Oh Fox regresa, te perdonamos, al menos contigo nos reiámos, eras el hazmerreir de todo el país y ni siquiera te dabas por enterado.

( Lupita esta noche estás inspirada, espero que mañana sigas viva ).

Oh Fox eres grande. ( y aquí se aplica aquel dicho de los nopales, entre más grande más baboso ).

Bueno, volviendo al tema ( han de disculpar mi ardor ), en apoyo a mi comentario verán que al final del video, cuando entra la comentarista de la televisora, se refiere a los temas que habitualmente trata el presidente Iraní y no dice una palabra sobre la tan anunciada venida.

Gracias por hacerme reir.

Besitos Jocosos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty Re: PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

Mensaje por Nostromo Mar Oct 02, 2012 8:11 am

lupitadic2012 escribió:Jiar, jiar, Jiar, jiar, dónde crees que un árabe y un presidente de Irán con los antecedentes que éste tiene va a decir semejantes ..... bueno, va a decir eso y en la ONU.

Me recordó el sermón del curita Choco que tuve que aguantar por consideraciones familiares en la boda de mi prima.

¿ Dé dónde sacaste ese video o lo hicite tú ?.

Yo también voy a hacer un doblaje al Español sobre cualquier video de Bush, adáptándole convenientemente el libreto a los movimientos de las manos y en el que diga que nos pide sinceramente perdón a Todos los Mexicanos por habernos " comprado " desde Texas hasta California y que nos lo va a devolver para el 21 de Diciembre de 2012 y en conpensación todos los habitantes de esa zona tandrán que pagar alquiler por sus casas y tierras a nuestro País. Ah y además todos los gringotes buenones y sin sida van a estar al servicio de las Mexicanas para lo que nos plazca.

O mejor uno del Rey Juan Carlos donde se compromete a devolver desde hoy y durante 50 años todas las riquezas que ( Si ya sé que estoy en un blog Español, a ver como me va ) nos estuvieron ordeñando a lo largo de 300 años con la ayuda desinteresada de la " Santa " Iglesia Católica Apostólica y demás, incluyendo intereses de todo ese tiempo, y dejando a nuestro criterio el pago-castigo por todo el dolor, humillaciones, vejaciones, violaciones y esclavitud inflingidos a nuestros
tatara-tarara-abuelos.

La imagen que pretende dar ese video es la de un dirigente mesiánico convertido dócilmente al Catolicismo, lo cual dudo mucho que suceda.

De que es un dirigente mesiánico no cabe duda. Eso y el hecho de que del otro lado con Netanyahu están iguales me da pavor.

Tengo más miedo de un dirigente iluminado, salvador de su país, que de uno pendejo como fue el anterior presidente Fox.

Oh Fox regresa, te perdonamos, al menos contigo nos reiámos, eras el hazmerreir de todo el país y ni siquiera te dabas por enterado.

( Lupita esta noche estás inspirada, espero que mañana sigas viva ).

Oh Fox eres grande. ( y aquí se aplica aquel dicho de los nopales, entre más grande más baboso ).

Bueno, volviendo al tema ( han de disculpar mi ardor ), en apoyo a mi comentario verán que al final del video, cuando entra la comentarista de la televisora, se refiere a los temas que habitualmente trata el presidente Iraní y no dice una palabra sobre la tan anunciada venida.

Gracias por hacerme reir.

Besitos Jocosos.
De nada....... el humor te sera de mucha utilidad.....
por cierto.... yo no me dedico a hacer videos.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty Lupita, te voy a contar una historia

Mensaje por dulcam Vie Oct 05, 2012 10:57 am

No tienes que sentirte culpable por poner a parir al Rey de España. Te voy a contar una historia muy significativa de cómo se disfraza la verdad. Los de mi generación, cuando se confirmó que Franco había optado por Juan Carlos para la reinstauración de la Monarquía, sabíamos todos que este muchacho era "bobón", aparte de Borbón. Como todos habíamos estudiado a los Borbones y, sobre todo, como es una línea monáquica impuesta por intereses "internacionales" y el primero de ellos era francés, pues la verdad es que la Casa de Borbón no nos era demasiado simpática y de este se sabía, por radio macuto, que era un imbécil integral. Y lo ha sido. Pero, cuando se convirtió en Rey, aunque siguió siendo un tonto de remate, se convirtió (lo convirtieron) en el paradigma de los monarcas, todo eran honores y aplausos y se paseaba por el mundo para que todos vieran lo bien que lo estaba haciendo en la transición modélica que se sacaron de la manga.

Y todos somos conscientes de que la Monarquía se ha mantenido digna por la figura de la Reina, que no deja de ser una Federica y tiene sangre y empaque suficientes como para darle a la Corona un toque de dignidad. Todos los españoles, aunque no seamos monárquicos sentimos un gran respeto por esta mujer, que las ha pasado "putas" para que el idiota de su marido no se cargara el invento. Y, por radio macuto, se sabe también, por ejemplo que, alguna que otra vez, en un arrebato de furia, ha cogido a sus tres hijos, ha pedido un avión y se los ha llevado a casa de su hermano Constantino, porque ya estaba hasta las narices de las simplezas y tonterías del marido y amenazaba con no volver. Siempre ha vuelto, porque el Borbón no tenía más remedio corregir sus actitudes y devaneos.

Pero siempre llega un momento en que estos personajes tienen que retirarse porque sus meteduras de pata ya hartan a todos los poderes fácticos. La gota que colmó el vaso fué la cuestión de irse a matar elefantes. Digo yo que a lo mejor le dijeron que cualquier elefante es mucho más inteligente que él y dijo aquello de : ¡¡¡ que le corten la cabeza !!!!. Y por cierto, ¿Por qué no se ha hecho hincapié en el hecho que la Reina se había ausentado de España mientras el idiota mataba a un animal que tiene más derecho a la vida más que todos los humanos? El país, en plena crisis y nosotros sin gobierno, porque la reina marchó para expresar su repulsa. Pero es una reina tan reina que nunca hace declaraciones, nunca levanta la voz, pero no es muda. Sus gestos son siempre muy significativos.

Y esta es la historia, Lupita. En vez de darle al elefante se dispara a sí mismo.Este rey es una pan-to-mi-ma.

Y yo también quiero o una tercera República o un Estado Federal, como si fuéramos civillizados.

Saludos, Lupita
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty Re: PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

Mensaje por Nostromo Vie Oct 05, 2012 9:37 pm

La llamada idiotez del monarqua, es consecuencia del cruce de gen-es entre la misma rama de gen-es, por la desequilibrada obse-sion de la realeza a perpetuar su gen-ealogia descendiente de todos los desequilibrados reyes gen-ocidas de la historia humana.
Para el profano, el cruce entre parientes cercanos, conduce en el mayor de los casos, a "disonancias" de conducta y coeficiente intelectual, despectivamente denominado "sindrome de daun" o en el vocavulario de a pie, retrasado mental....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!  Empty Re: PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA QUE CRISTO VIENE...? INSÓLITO..!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.