MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPACIDAD PREVISORA

+16
Caminante
aztecaguerrera
Stinky
maria del pilar
ermario
Ainhoa
marionane
belisa
LOBO
Adivia
russi
JAVIERCAL
lilian
helena
luisacu72
tao2013
20 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Lun Oct 08, 2012 11:33 pm

belisa escribió:Yo estoy en Torrevieja, Alicante, casi a pie de playa... y no se para donde ir
¿Hay alguien o algún grupo por la zona?
Belisa

He escrito un mail a Rafael Palacios que muchos conocéis como Rafapal ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), a ver si se anima a emprender esta "cruzada" por el Bien de todos & aún estoy a la espera de respuesta. Sería interesante contar con la ayuda de alguien que emprendió algo parecido cuando hizo el periódico JAQUE MATE (¿os acordáis?), él podría facilitar mucho la apertura de los caminos sobre todo a nivel nacional, si decide moverse al respecto...
Mientras tanto mira los contactos en "lugares de poder" que hay por ahora creados o por crear / manifestar en este Post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si hay alguien que esté por las cercanías de Alicante que quiera compartir tierras está a tiempo, porque cuantos más se unan en grupos menos posibilidades tendrán de ser saqueados & más ayuda desinteresada atraerán por consecuencia.
Namasté!!! cyclops
"Atraemos lo que somos" (Ley de Afinidad & Merecimiento).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Lun Oct 08, 2012 11:52 pm

LOBO escribió:Una pregunta ? para cuando se calcula ese tiempo que nos queda?

Un saludo

La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2 a 3 días, quizás todo lo expuesto (por los Mayas, Egipcios, Atlantes, chinos, profetas & videntes, programas informáticos, Miguel Ángel "el Renacentista", etc.) tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo... & no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del Alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico & Orión en su Cénit.
Si ocurren los acontecimentos con retraso tendremos quizás (sólo "quizás") más oportunidades para organizarnos, aunque desde el inicio del "tiempo del no-tiempo", esto es, desde la Gran Cruz Cósmica del eclipse de Agosto de 1999 han pasado 13 años... & podrá ocurrir en cualquier momento, cogiéndonos con la guardia baja & sería o será mucho más intenso & doloroso el cambio, como la erupción repentina de un volcán.
Namasté!!! cyclops
P.D.: Ya escribí un privado a Helena, ahora a Javivi.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Vie Oct 12, 2012 12:58 am

JAVIERCAL escribió:No se mueve este hilo ???? Sleep Sleep Sleep

"Las puertas de la oportunidad son amplias, no digas que no pudiste pasar si nada hiciste para ello" (Anónimo)

Estoy de acuerdo, ¿no se mueve la gente? Si no abandonamos las ciudades a tiempo, organizadamente, sabiendo adónde dirigirnos cuando venga "lo fuerte", no tendremos muchas oportunidades, no ya sólo de sobrevivir, sino de dar luz a nuestras almas ante las gravísimas carencias que vamos a sufrir en nuestro interesado egoísmo.

Los que tengan trabajo alquilen o compren tierras, lo que esté en sus posibilidades.

Los que estén en paro no estén parados, hay mucho que llevar a los lugares elegidos para hacer acopio de alimentos & medicinas, además de los propios conocimientos & mano de obra... & de meditaciones grupales para calmar a las multitudes.

LO QUE VIENE ES:

1º EL HUNDIMIENTO DE LA SEGURIDAD

2º LAS TRIBULACIONES

3º Y DESPUÉS DE TODO ESO LA CUARTA.

Namasté!!! Arrow

Recomendaciones en caso de Sismo

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Oct 12, 2012 6:16 pm, editado 3 veces (Razón : Modificación)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por russi Vie Oct 12, 2012 4:40 am

tao2013 escribió:
JAVIERCAL escribió:No se mueve este hilo ???? Sleep Sleep Sleep


"Las puertas de la oportunidad son amplias, no digas que no pudiste pasar si nada hiciste para ello" (Anónimo)

Estoy de acuerdo, ¿no se mueve la gente? Si no abandonamos las ciudades a tiempo, organizadamente, sabiendo adónde dirigirnos cuando venga "lo fuerte", no tendremos muchas oportunidades, no ya sólo de sobrevivir, sino de dar luz a nuestras almas ante las gravísimas carencias que vamos a sufrir en nuestro interesado egoísmo.

Los que tengan trabajo alquilen o compren tierras, lo que esté en sus posibilidades.

Los que estén en paro no estén parados, hay mucho que llevar a los lugares elegidos para hacer acopio de alimentos & medicinas, además de los propios conocimientos & mano de obra... & de meditaciones grupales para calmar a las multitudes.
Very Happy hola TAO, realmente es interesante lo que expone y fuera de ser interesante es algo que deberíamos estar haciendo como mínimo pero creo que son muy pocos por no decir cero,,, están los que conocemos todos estos sucesos estas situaciones vividas y lo que esta por venir.. me PREGUNTO en realidad estamos haciendo algo QuestionQuestionQuestion y los que no creen siguen por la vida como si nada sucediera, como si todo fuera normal, solo dicen siempre a temblado, siempre han habido inundaciones, siempre hay tormentas, siempre hay volcanes activos siempre siempre siempre pale,,, que situación es más dificil los que sabemos y no hacemos nada,, o los que dicen que es normal Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por marionane Vie Oct 12, 2012 2:00 pm

soy de argentina, de la provincia de cordoba lo que le recomiendo a los que estan en Capital Federal, es que vayan viendo como salir de alli, porque el caos si no los dejara encerrados.
De todas formas, puedes y preparando algunas cosas como guardando semilla de alfalfa para luego germinar (una taza de alfalfa germinada es un alimento para sobrevivir por dia)
Un abrazo
mario
marionane
marionane
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Vie Oct 12, 2012 5:51 pm

El llamado es para quien lo quiera, quien no lo quiera pues se queda fuera.
Si la voluntad de alguien es pasar por el proceso de morir cuanto antes, pues está en su derecho & no debemos condicionar su voluntad, como mucho sólo informar lo mejor posible.
Y como dice Marionane, hay que ir saliendo de las ciudades, más vale perder el trabajo & ganar la vida, que perder la vida & perder el trabajo.
En cuanto a la cuestión planteada por Russi: "que situación es más dificil los que sabemos y no hacemos nada,, o los que dicen que es normal", es obvio que la 1ª situación es más difícil, o sea, peligrosa. Porque para alguien que ya sepa cómo va este proceso, lo verá como normal (aunque no frecuente) & estará bien preparado para pasarlo... aunque tendrá que pasarlo, como todos.
Yo no quería pensar que tal día me iban a examinar, pasando todos los días de pequeño con mis juguetes, hasta que llegó el día del examen & como no estudié pues no me presenté... & me suspendieron de todas formas. Evil or Very Mad
Namasté!!! bounce
"Muchos eventos se están preparando para suceder muy pronto. Su mundo está en un punto donde el colapso de su economía es inminente."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Oct 12, 2012 5:51 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Ainhoa Jue Oct 18, 2012 11:07 am

Hola yo soy de Murcia, y si alguien supiese de gente de aqui o alrededores me gustaria mucho que me lo dijeran y hablar con ellos sobre todo esto.
Muchas gracias
Ainhoa
Ainhoa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Yo también soy de Murcia y me preocupa todo esto.

Mensaje por ermario Jue Oct 18, 2012 12:08 pm

Ainhoa escribió:Hola yo soy de Murcia, y si alguien supiese de gente de aqui o alrededores me gustaria mucho que me lo dijeran y hablar con ellos sobre todo esto.
Muchas gracias

Hola Ainoa, a mí también me preocupa todo esto que está pasando!. Al principio cuando mi hermana me hablaba de chemtrails, 4ªs dimensiones, nibiru y annunakis pensaba que estaba completamente loca, hasta que un día me dije a mí mismo voy a abrir mi mente y mirarlo todo desde otra prespectiva, investigar por mi cuenta y sacar conclusiones.

Dios mío me dí cuenta que nos han engañado, nos mienten, muchas de las cosas que eran inverosímiles se clarificaron y me quedé atónito, viendo que efectivamente algo está pasando y muchas cosas van a cambiar.
Nos hemos refugiado en un halo de materialismo exacerbado y sin sentido, no hemos cultivado nuestro espíritu, todo lo relacionado con ello está socialmente ridiculizado, muy triste. Yo era un escéptico, pero ahora no, disfruto en todo lo que hago, medito y me gusta!

Creo que cada vez hay mucha más gente despertando, espero que en los cambios que se avecinan estemos a la altura.

Un abrazo desde Murcia.
ermario
ermario
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Ainhoa Jue Oct 18, 2012 12:53 pm

No sabes lo que me alegra que haya gente de Murcia por aqui Smile
A mi también me toman un poco por loca cuando hablo de estos temas, sobre todo porque con quien he hablado no creen que vaya a pasar nada, creen que muchos han profetizado el fin del mundo y nunca ha pasado nada. Si quieres me gustaria hablar contigo sobre esto, asi que si te apetece ponte en contacto conmigo por mensaje privado
Un abrazo!
Ainhoa
Ainhoa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por lilian Jue Oct 18, 2012 7:15 pm

Eso eso... a juntarse!!!!!!!!!!! CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 2084247381
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por maria del pilar Jue Oct 18, 2012 10:03 pm

Ainhoa escribió:No sabes lo que me alegra que haya gente de Murcia por aqui Smile
A mi también me toman un poco por loca cuando hablo de estos temas, sobre todo porque con quien he hablado no creen que vaya a pasar nada, creen que muchos han profetizado el fin del mundo y nunca ha pasado nada. Si quieres me gustaria hablar contigo sobre esto, asi que si te apetece ponte en contacto conmigo por mensaje privado
Un abrazo!

hola, aqui otra murciana!
Efectivamente la gente que me rodea simplemente se rie, alguien me dijo ayer ¡ pilar parece que te han abducido!
no obstante, yo continúo expesandome y, de vez en cuando, alguien me escucha,
saludos!
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por JAVIERCAL Jue Oct 18, 2012 11:39 pm

maria del pilar escribió:
Ainhoa escribió:No sabes lo que me alegra que haya gente de Murcia por aqui Smile
A mi también me toman un poco por loca cuando hablo de estos temas, sobre todo porque con quien he hablado no creen que vaya a pasar nada, creen que muchos han profetizado el fin del mundo y nunca ha pasado nada. Si quieres me gustaria hablar contigo sobre esto, asi que si te apetece ponte en contacto conmigo por mensaje privado
Un abrazo!

hola, aqui otra murciana!
Efectivamente la gente que me rodea simplemente se rie, alguien me dijo ayer ¡ pilar parece que te han abducido!
no obstante, yo continúo expesandome y, de vez en cuando, alguien me escucha,
saludos!

A mi por estas partes norteñas de España me pasa mas o menos parecido... Es dificil hablar con gente de esto, ya que te tachan de iluso y de ignorante..... cuando puede ser que sean ellos los que al final pierdan....
Hay alguien en un sitio impresionante de la Rioja que si que piensa que algo pasará y que solo el amor y hermanamiento entre nosotros, hará que podamos "volver a vivir" , que no "sobrevivir".
Os dejo el enlace de su blog por si alguien quiere conocerle....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien de por aqui lee eto y está interesado en xarlar, ruego mande privado y quedamos...

SALU2
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por ermario Vie Oct 19, 2012 7:41 am

Ainhoa escribió:No sabes lo que me alegra que haya gente de Murcia por aqui Smile
A mi también me toman un poco por loca cuando hablo de estos temas, sobre todo porque con quien he hablado no creen que vaya a pasar nada, creen que muchos han profetizado el fin del mundo y nunca ha pasado nada. Si quieres me gustaria hablar contigo sobre esto, asi que si te apetece ponte en contacto conmigo por mensaje privado
Un abrazo!

Creo que para poder mandarnos privados necesitamos al menos 50 mensajes y como somos nóveles por estos lares, entoavía (como dice mi abuela) no podemos, no obstante, ahí va mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

¿ Por cierto estáis viendo los atardeceres tan inusuales que tenemos últimamente?, esos colores ocre tan intensos? Rolling Eyes
ermario
ermario
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Stinky Vie Oct 19, 2012 8:13 am

Hola,

Sera mi 2 o 3 post que escribo, ya que los primeros fue hace mucho tiempo antes de que pasara el problema ese con machet o machep, y cuando el foro tenia su primera apariencia.

Desde que hice el ultimo post y vi la actitud de esta persona no volví a escribir pero si que entraba y entro (cada 2 o 3 días entro y me informo), e tenido tiempo para "preparar" lo poco que tengo (semillas, mochila, linternas, pilas, latas en conserva...).

Vivo en Barcelona, soy soldador y electricista, tengo 26 años y desde 1998/2000 ya percibía que en un futuro próximo algo pasaría, no estoy hablando de tormentas solares, ni de fines del mundo, ni meteoritos ni leyendas, ni 2012; solo el hecho de maltratar a nuestra madre tierra.

Obvio que me informado de todo lo que va saliendo y algunas cosas dan que pensar y otras como los chemtrails son evidentes porque los veo en el cielo,tengo fotos y videos. Muchas veces hablo con amigos que comparten algunos puntos de vista que yo tengo y hay otros que no los comparten y bueno esos no están despiertos....es un poco complicado hablar de estas cosas según con quien.

La verdad que no tengo plan alguno, solo lo que tengo preparado, y la noción de que cuando empiece lo bueno ir hacia el norte.

Si alguien mas de Barcelona esta igual o tiene alguna ruta o algo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo cordial
Stinky
Stinky
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por tao2013 Vie Oct 19, 2012 10:18 pm

Precisamente por el Norte de España & precisamente en un pueblo de Barcelona ya se están acondicionando infraestructuras para cuando vayan gentes para allá que estén en sintonía. La casualidad no existe. Te paso el tlf & mail por privado para que contactes con ellos.

Si alguno aún no tiene claro que lo que ocurrirá, son designios de un Plan Mayor, del que podemos elegir formar parte o quedar fuera, además si queréis saber cómo va a venir "lo fuerte", podéis descargaros el libro definitivo LA CUARTA DIMENSION desde este link en PDF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O podéis pedírmelo a mí & os lo envío gratis en formato papel impreso original (¿para qué cobrar por él si el sistema monetario será de lo primero en caer?). Podéis pedírmelo a:

ANTONIO PEREZ JARAMILLO.
Avda: Mª Auxiliadora, Nº 3, 8º B.
06011 - Badajoz (ESPAÑA).

Tlfs: 626853788 & 616302177.

E-mails: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En los caps. centrales del libro dice el autor que "no os extrañe cuando veáis que el cielo cambie de color".

También en el cap. 3 del libro LA PROFECIA DE ORION de Patrick Geryl, comenta el cambio de color del cielo.

Namasté!!! Twisted Evil

LA PROFECIA DE ORION (Sinopsis):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podéis descargar el libro desde mi Blog

( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),

cuyo enlace de descarga directa en PDF es éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O leerlo por capítulos on-line, cuyos links están en este otro Post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO APTO PARA CARDIACOS. affraid

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Geryl-patrickla-profecia-de-orion.gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Oct 19, 2012 10:54 pm, editado 4 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CAPACIDAD PREVISORA - Página 3 Empty Re: CAPACIDAD PREVISORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.