MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Nov 24, 2012 9:15 pm

A los bunker...........?

CIA Head And Others To The D.U.M.B. ?!?
Jefe de la CIA y Otros D.U.M.B. a la ??

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Nov 25, 2012 12:46 am

ITS NEARER THE BLUE KACHINA NIBIRU PLANET X 2





Publicado el 11/11/2012 por Illuminatisymbols13

9 day Severe Wobble 4.5 days static Lean to the Left 2.5 days progression toward 3 Days of Darkness. 3 Days of Darkness 6 days of Sunrise West 18 day of Slowing Rotation 6 (5.9) days of Rotation Stoppage

What starts the process of the last weeks, with all their extreme gyrations, is a threshold being crossed. The dithering we have been describing - where Planet X, the Earth and the other planets caught in the cup (Dark Twin and Venus) are all bouncing around, reacting to movement in another, to crowding of magnetons or other particles - reaches an explosive point. During this time Planet X moves to the right as far as possible, to evade the ever increasing particle crowding, but is still outbound, steadily. Thus, visibility is enhanced, and Second Sun sightings are common. This is the start of the 7.3 week period we described, where it would be unmistakably visible to all on Earth. Venus escapes the cup. The Dark Twin escapes the cup. And the dance of many becomes a deadlock grip by Planet X on the Earth. It is no longer an issue of the Earth wobble or temporary leans to the left of into opposition sufficing. This is twitching about, compared to the last weeks. If the years and months of the Earth wobble were the wrestlers positioning themselves at the edge of the mat, then the last weeks are full contact, and neither can let go of the other. In this, of course, Planet X wins.

When Venus and the Dark Twin escape from the cup, the particle crowding is suddenly eased, allowing Planet X to come forward toward the Earth. The Earth's first evasion is to tilt her N Pole away from the oncoming Planet X to such a degree, and so violently, that she leans all the way over to the left and then rebounds as a reaction all the way to the right. This is the severe wobble, for a length of 9 days, as a recent crop circle has depicted. Finally, the rebound is repressed, for a lingering lean to the left of 4.5 days or so. Then a progression where the N Pole of Earth is pushed away from the Sun and the approaching Planet X, until the point where 3 days of darkness is unmistakable. This progression is another 2-3 days in time. Then the 3 days of darkness and the 6 days of sunrise west, which is a momentum and turnaround for the swing into the 3 days of darkness.

Then the Earth rights herself, side by side with Planet X, and begins her rotation slowdown. It is during this time that the Earth is drawn toward Planet X, so that Planet X quickly increases in size in the skies and is the writhing monster of legend. Slowing rotation is not a linear matter, but exponential as the Earth is pulled closer to Planet X. The Earth moans, groans, and complains as the core pulls at the crust but the crust is gripped, increasingly, and held by Planet X. The slowing is a lurching matter too, as when the Atlantic Rift is exposed, the grip slows the rotation, but when hidden, rotation tries to return. All this causes earthquakes and stretch zone accidents. Emergency management teams are beyond exhaustion, government services are in disarray, and travel has become almost impossible.
----------------------------------------traduccion............................................
Publicado el 11/11/2012 Por Illuminatisymbols13

9 días graves Wobble 4,5 días estáticas inclinación a la izquierda 2,5 progresión días a 3 días de oscuridad. 3 Días de Oscuridad 6 días de sol Oeste 18 días de rotación Retardar 6 (5,9) días de detención de la rotación

Lo que comienza el proceso de las últimas semanas, con todos sus giros extremos, es un umbral que se cruce. El
titubeo que hemos descrito - donde el Planeta X, la Tierra y los demás
planetas atrapados en la copa (Hermana Oscura y Venus) están rebotando,
en respuesta al movimiento en sí, la aglomeración de magnetrones u otras
partículas - llega a un punto explosivo . Durante
este tiempo el Planeta X se mueve a la derecha en la medida de lo
posible, para evadir la aglomeración de partículas cada vez mayor, pero
todavía es saliente, de manera constante. Por lo tanto, la visibilidad es mayor, y los avistamientos Second Sun son comunes. Este es el inicio del período de semanas 7,3 hemos descrito, en la que sería inequívocamente visible a todos en la Tierra. Venus escapa la taza. La Hermana Oscura escapa la taza. Y la danza de muchos se convierte en un punto muerto agarre por el Planeta X en la Tierra. Ya no es una cuestión de la oscilación de la Tierra o temporal se inclina a la izquierda en bastaba a la oposición. Esta es crispar sobre, en comparación con las últimas semanas. Si
los años y meses de la oscilación de la Tierra eran los luchadores de
posicionarse en el borde de la lona, ​​luego de las últimas semanas son
el contacto completo, y no puede dejar de lado la otra. En esto, por supuesto, el Planeta X gana.

Cuando
Venus y el escape Hermana Oscura de la taza, la aglomeración de
partículas de pronto se alivió, lo que permite el Planeta X a
presentarse hacia la Tierra. Evasión
primero de la Tierra es de inclinar su Polo Norte hacia afuera desde el
Planeta X que se aproxima a tal grado, y con tal violencia, que se
apoya todo el camino a la izquierda y luego rebota como una reacción
hasta el final a la derecha. Esta es la severa oscilación, para una longitud de 9 días, como un círculo de cultivo reciente ha representado. Finalmente, el rebote es reprimida, para una inclinación persistente a la izquierda de 4,5 días más o menos. A
continuación, una progresión que se empuja el Polo Norte de la Tierra
desde el Sol y el Planeta X se aproxima, hasta el punto de que 3 días de
oscuridad es inconfundible. Esta progresión es otro de 2-3 días en el tiempo. Después
de los 3 días de oscuridad y los 6 días de la salida del sol poniente,
que es un impulso y respuesta para el swing en los 3 días de oscuridad.

A continuación, los derechos de la Tierra misma, lado a lado con el Planeta X, y comienza su desaceleración rotación. Es
durante este tiempo que la Tierra es atraído hacia el Planeta X, por lo
que el Planeta X aumenta rápidamente de tamaño en el cielo y es el
monstruo se retorcía de leyenda. Disminuir
la rotación no es un asunto lineal, sino exponencial a medida que la
Tierra se acercó más al Planeta X. La Tierra gime, gime y se queja como
el núcleo tira de la corteza, pero la corteza se agarra cada vez más, y
en manos de Planeta X. La desaceleración
es una cuestión bandazos también, como cuando el espinazo del Atlántico
está expuesto, el agarre ralentiza la rotación, pero cuando se oculta,
la rotación trata de regresar. Todo esto hace terremotos y accidentes de estiramiento de la zona. Los
equipos de emergencia de gestión están más allá de agotamiento, los
servicios gubernamentales están en desorden, y el viaje se ha convertido
en casi imposible.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Dom Nov 25, 2012 6:23 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU PLANET X TYCHE DOOMSDAY STAR HOCOLUBUS SATURDAY NOVEMBER 24 2012

Lieder se describe el Planeta X como aproximadamente cuatro veces el tamaño de la Tierra, y dijo que su máxima aproximación se produciría el 27 de mayo de 2003, dando lugar a la rotación de la Tierra, dejando durante exactamente 5,9 días terrestres. Esto sería seguido por el polo de la Tierra desestabilización en un cambio de polos (un cambio de polos físicos, con el polo de la Tierra físicamente en movimiento, y no una reversión geomagnética), causado por la atracción magnética entre el núcleo de la Tierra y el magnetismo del planeta que pasa. Esto a su vez interrumpir núcleo magnético de la Tierra y provocar el desplazamiento posterior de la corteza terrestre. [6]
Después de Lieder, la primera persona a propagar la idea Planeta X fue Mark Hazlewood, un ex miembro de la comunidad ZetaTalk, que en 2001 publicó un libro: Blindsided: X planeta pasa en 2003. Lieder más tarde lo acusan de ser un estafador. [7] Un culto japonés llamado Pana Wave Laboratory, que bloqueó las carreteras y ríos con paños blancos para protegerse de los ataques electromagnéticos, también advirtió que el mundo se acabaría en mayo de 2003 después la aproximación de un décimo planeta. [8]
Aproximadamente una semana antes de la supuesta llegada del Planeta X, Lieder apareció en KROQ-FM en Los Angeles, y aconsejó a los oyentes a poner a sus mascotas en anticipación del evento. Cuando se le preguntó si lo había hecho, respondió que lo había hecho, y que "Los cachorros están en un lugar feliz." También informó que "Un perro hace una buena comida". [9] Después de la fecha de 2003 transcurrió sin incidentes, Lieder, dijo que no era más que una "mentira blanca ... para engañar al sistema", [10] y dijo que para revelar la verdadera fecha daría a aquellos en el poder el tiempo suficiente para declarar la ley marcial y atrapan a la gente en las ciudades durante el turno, lo que lleva a su
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Nov 25, 2012 5:22 pm

Un mensaje raro...!



Hoy solo quiero Saludarlos y decirles que los quiero mucho..... a Todos, a los que creen que algo puede suceder y por supuesto a los que no!. Hemos compartido muchos momentos, somos Amigos de algun modo. Amigos donde el dinero y el interes propio no tienen lugar. Solo la fuerza del corazon es capaz de crear algo asi. No puedo pasar un solo dia sin recordarlos, claro en general y como una buena Familia en la distancia. Vaya para Todos Ustedes un pedacito de mi pequeño Corazon. Dios Bendiga a cada Familia. Mis respetos.....Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Nostromo Dom Nov 25, 2012 5:32 pm

Animo, solo sera el comienzo.... y todos los comienzos son dificiles.... pero este, lo realizaremos todos juntos....


Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por dano Dom Nov 25, 2012 6:33 pm

Augusto escribió:Un mensaje raro...!



Hoy solo quiero Saludarlos y decirles que los quiero mucho..... a Todos, a los que creen que algo puede suceder y por supuesto a los que no!. Hemos compartido muchos momentos, somos Amigos de algun modo. Amigos donde el dinero y el interes propio no tienen lugar. Solo la fuerza del corazon es capaz de crear algo asi. No puedo pasar un solo dia sin recordarlos, claro en general y como una buena Familia en la distancia. Vaya para Todos Ustedes un pedacito de mi pequeño Corazon. Dios Bendiga a cada Familia. Mis respetos.....Saludos.

Hola Augusto
¿Quién lo firma?
dano
dano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Nov 25, 2012 8:45 pm

Hola Dano, nada hoy no he buscado nada de nada y me senti un poco melancolico nada mas, lo siento soy Humano jajaja y por supuesto que lo firmo yo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Nov 26, 2012 1:44 am

Augusto escribió:Un mensaje raro...!



Hoy solo quiero Saludarlos y decirles que los quiero mucho..... a Todos, a los que creen que algo puede suceder y por supuesto a los que no!. Hemos compartido muchos momentos, somos Amigos de algun modo. Amigos donde el dinero y el interes propio no tienen lugar. Solo la fuerza del corazon es capaz de crear algo asi. No puedo pasar un solo dia sin recordarlos, claro en general y como una buena Familia en la distancia. Vaya para Todos Ustedes un pedacito de mi pequeño Corazon. Dios Bendiga a cada Familia. Mis respetos.....Saludos.

Hola AUGUSTO.. Me uno a ese hermoso mensaje y lo recibo con mucho AMOR

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 56232476



Y para tí este bello presente de agradecimiento

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Flor004



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Nov 26, 2012 1:47 am

russi escribió:
Augusto escribió:Un mensaje raro...!



Hoy solo quiero Saludarlos y decirles que los quiero mucho..... a Todos, a los que creen que algo puede suceder y por supuesto a los que no!. Hemos compartido muchos momentos, somos Amigos de algun modo. Amigos donde el dinero y el interes propio no tienen lugar. Solo la fuerza del corazon es capaz de crear algo asi. No puedo pasar un solo dia sin recordarlos, claro en general y como una buena Familia en la distancia. Vaya para Todos Ustedes un pedacito de mi pequeño Corazon. Dios Bendiga a cada Familia. Mis respetos.....Saludos.

Hola AUGUSTO.. Me uno a ese hermoso mensaje y lo recibo con mucho AMOR

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 56232476



Y para tí este bello presente de agradecimiento

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Flor004



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 544579829
+10000000000000000000000000000000000000000000000000 I love you I love you I love you I love you I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Nov 26, 2012 1:52 am

Gracias Queridas Compañeras........... muchas gracias y Ustedes son parte importantisima como Todos aqui, a esto lo desarrollamos simplemente por Amor, si fuesemos egoistas investigariamos solo para Nosotros, pero el salir a compartirlo es lo minimo e indispensable de quienes queremos llamarnos Seres "Humanos".
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Lun Nov 26, 2012 1:59 am

Nostromo +10000000000000000000000000000
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Nostromo Lun Nov 26, 2012 12:31 pm

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por maria del pilar Lun Nov 26, 2012 2:31 pm

Nostromo escribió:

Sencillamente precioso. Gracias Nostromo y Augusto sunny y a todos..
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Nostromo Lun Nov 26, 2012 6:24 pm

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Lun Nov 26, 2012 8:37 pm

11/25 con doble filtración Detritus * 11/24 Fotos Gemelas Confirmar ráfaga izquierda, Mylar Thru y Doble Rojo * Izquierda 11/23 Trash, Mylar Thru * 11/23 10:40 misma imagen, medio diferente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 IMAG1691

25/11/2012 11:49 doble filtración Detritus

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 IMAG16811682
4/11/2012, 9:26 / 9:32; Fotos Gemelas Confirmación Tail Waft izquierda, a través de Mylar (imagen izquierda) y Doble Roja (imagen derecha) medio filtrante.

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 62 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.