MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

+35
gandalf
hagen
jose-rocio
Poliedrica
Hulna
katiassss
jorgejimenez
luisacu72
masama
mautap
xacobe_3
Tartessio
pablitodelmar
r0su4
JAVIERCAL
Ka
olvidez
MEXICALY 7.2
javivi100
rdr
ANY2012
Nostromo
Roger Waters
Lobo Solitario 1
lupitadic2012
lilian
Claudio99
chosen
almaamerica
lbonfil
jonthan
luis a
Kamui
craby
Mundoalerta
39 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty rusas

Mensaje por Hulna Dom Sep 23, 2012 12:22 pm

Hace unas dos horas.... un terremoto de 4.5 en perú.
Bueh... no es de los grandes.... pero.... Cool
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 23, 2012 1:41 pm

r0su4 escribió:si, perdona.... se supone que es actualizado en cada momento y es el que tienen puesto ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En que parte justamente ha sido?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 1:54 pm

r0su4 escribió:No es normal, y quien lo diga miente. Ya que en la última década según he leído han aumentado un 600% los seísmos en todo el mundo y esto dicho por sismólogos.
Es posible que "sea normal" si lo comparamos con este año, pero al planeta le pasa algo... otro ejemplo es la aceleración de la resonancia Schumann
Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 2454432500




La resonancia de Schumann es un fenómeno que existe, pero que no influye en los seres vivos y CIERTAMENTE NO INFLUYE EN EL TIEMPO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es FALSO que la frecuencia de la resonancia de Schumann sea exactamente igual a la frecuencia de las ondas alpha del cerebro, que no tienen una frecuencia exacta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ondas alpha que además en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace mención que no aparecerían hasta los 3 años de edad.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por r0su4 Dom Sep 23, 2012 1:59 pm

[img]Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Penintenmove [/img]

ROJO: ultimas 24 horas
AMARILLO: ultimas 48 horas
VERDE: últimos 15 días
BLANCO: ultimos 30 días

Y el tamaño de estos triángulos corresponde a una magnitud de 3º.
España empieza sus bailes xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por r0su4 Dom Sep 23, 2012 2:02 pm

La resonancia Schumann son los latidos del campo magnético de la tierra (como si fuera un radar) y es cierto que nosotros tenemos otro en nuestro cerebro, lo único que como bien dices cambia de intensidad según nuestro estado. Por ello dicen que la armonía y tranquilidad nos conecta con la tierra, porque al estar los 2 a igual frecuencia no influye negativamente en el nuestro.
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 23, 2012 2:31 pm

r0su4 escribió:[img]Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Penintenmove [/img]

ROJO: ultimas 24 horas
AMARILLO: ultimas 48 horas
VERDE: últimos 15 días
BLANCO: ultimos 30 días

Y el tamaño de estos triángulos corresponde a una magnitud de 3º.
España empieza sus bailes xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, espero que no vaya a mas ,porque aquí en España, respecto a terremotos, somo tercer mundistas.Un terremoto algo grande, sería catastrófico aquí
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por r0su4 Dom Sep 23, 2012 3:51 pm

la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
klakla
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Rusas unas farsantes sensacionalistas

Mensaje por JOAN CARLES Dom Sep 23, 2012 6:32 pm

La zona de los Andes, Centro America y el Area de San Francisco, son zonas sismicas desde siempre. Cada día hay terremotos de media y baja intensidad y algunas veces de alta intensidad. Las Rusas han jugado con estas posibilidades y con la estadistica sismica. Han creado una alarma de todo esto, y han jugado con la espectación y el " suspense" que dan los pequeños y medianos terremotos del día a día, despues de un fallido aviso, para que, se este pendientes de algo que no ha ocurrido el día 21 ni el 22, 23 etc. etc. Yo no digo que en el futuro exista esta posibilidad, sobre todo en la Falla de San Andres, pero éste, es un tema que, pienso yo, habría que darle carpetazo y menos propaganda a estas " señoras".

Un sísmico saludo para todos.

jc
JOAN CARLES
JOAN CARLES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 6:32 pm

yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.Twisted Evil
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty A todos nos puede llegar

Mensaje por JOAN CARLES Dom Sep 23, 2012 6:45 pm

No te apures Jonthan, que quien la hace, la vida tarde o temprano se la devuelve, es una Ley Univerdsal, sea en la Moncloa, en la Generalitat o en el Vaticano. Yo no le deseo mal a nadie y que cada uno recoja aquello que hay sembrado.

saludos.

jc
JOAN CARLES
JOAN CARLES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por JAVIERCAL Dom Sep 23, 2012 7:30 pm

jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.Twisted Evil

Este post no merece ni comentarios.....
Vive y deja vivir....

Salu2

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por chosen Dom Sep 23, 2012 8:04 pm

JAVIERCAL escribió:
jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.Twisted Evil

Este post no merece ni comentarios.....
Vive y deja vivir....

Salu2


pues para mi si los merece....ESTOY CONTIGO AL 100% jonthan.

javiercal sabes el problema de vive y deja vivir?..QUE ELLOS VIVEN Y NO NOS DEJAN VIVIR.que les den a todos esos hp

respecto a lo de los terremotos aqui...os aseguro que en madrid no ha habido nada...y una de 3,6 se hubiera notado.....aqui en españa como ha dicho admin somos tercermundistas....fijaros la magnitud del de lorca y la que se lio
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 8:31 pm

JAVIERCAL escribió:
jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.Twisted Evil

Este post no merece ni comentarios.....
Vive y deja vivir....

Salu2




te aconsejo que hagas el text para que sepas el grado de exclavo que tienes ante estos que defiendes.



jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty jeje yo tome ese test

Mensaje por hagen Dom Sep 23, 2012 9:08 pm

Hola, yo tome ese test y estoy practicamente libre.

jejejejej

hagen:) Smile Smile
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por jonthan Dom Sep 23, 2012 9:27 pm

hagen escribió:Hola, yo tome ese test y estoy practicamente libre.

jejejejej

hagen:) Smile Smile



jejeje, eres de los mios, a lo mejor seremos raros o antisistemas, pero cuando hice el test me quede mas tranquilo al saber que no soy exclavo de nadie.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 9 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.