MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me afirmo en mis sospechas

2 participantes

Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty Me afirmo en mis sospechas

Mensaje por dulcam Vie Sep 14, 2012 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He visto en algún otro foro que no estoy sola en negar el aterrizaje en Marte. Primero, según ellos, aterrizó en el cráter Gale, donde ya lo habían hecho dos o tres antes, ¿Por qué? Porque tienen montones y montones de fotografías sin publicar y pueden hacerlas pasar como nuevas. Segundo, lo tienen expresamente prohibido, porque Marte tiene su población autóctona y, además No sólo Carl Sagan, que estaba muy al tanto del programa espacial americano, sino que hasta Stanley Kubrick, que les rodó el falso aterrizaje del Apolo XI, lo deja caer en las últimas escenas de la segunda película. Dice el protagonista algo así como "tenéis todo el universo para explorar, pero no os acerqueis a Marte.

Por otra parte, Obama necesitaba un golpe de efecto a ver si así conseguía algún que otro voto. Pero me parece que la maniobra ha hecho de boomerang, al saberse la millonada que se han gastado en plena crisis. Si os dáis cuenta, en las televisiones se ha corrido un tupido velo sobre el asunto, porque los americanos no se han sentido más poderosos o importantes y no se han emocionado como la primera vez.

De todas formas, hace días alguien preguntaba en el foro cómo nos habrían recibido. Si la foto que os voy a poner es de verdad, tiene alguna que otra incongruencia. ¿no bajaba el trasto en una especie de paracaídas que era como globos hinchados. Bueno, vosotros sacard vuestras propias conclusiones.





Me afirmo en mis sospechas Marscuriositylanding1re
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty Re: Me afirmo en mis sospechas

Mensaje por Spideyaday Vie Sep 14, 2012 8:52 pm

Llevo ya mucho tiempo en el foro, aunque limitándome a leer. E igual que os digo que soy el primero en emocionarse con todo lo que se sale un poco de los paradigmas establecidos, también os digo que apgunos planteais cada teoría, que hacen que caigamos en el ridículo ante los más escépticos. Yo desconfío de cualquier información que nos den los gobiernos o estamentos asociados (como la NASA), y mantengo una mente abierta con casi todo; incluyendo la hipótesis que planteas.
Pero claro, das ejemplos a modo de pruebas, que no son ciertos. O al menos no son confirmados.

-Lo de Kubrick y la filmación de la luna, es una teoría (personalmente creo que si se llegó, pero que no se mostró todo) que no está confirmada. Así que a cualquier escéptico le darás pie a que se mofe de tu afirmación aportando esto como prueba.

-Kubrick NO dirigió 2010 Odisea Dos. La película la dirigió Peter Hyams.

-En dicha película se dice: "Todo el universo es vuestro para explorarlo excepto Titán". Titán es una de las lunas de Saturno. Nada de Marte.

-La foto que has puesto sobre el aterrizaje, bien puede ser una recreación. Esa foto no muestra nada en claro, pueto que es extraña y hasta dificil de interpretar sin un contexto.


Y ojo! Que soy de los que creen que la Nasa no nos lo cuenta rodo sobre Marte, y no niego que pueda haber vida. Pero afirmaciones tan categóricas como la tuya, si van respaldadas de datos, al menos que sean lo más verídicos posibles.
No te lo tomes a mal, solo intento que los escépticos no se nos tiren al cuello a la primera de cambio por afirmar apoyándonos en cosas vagas.
Saludos!!!
Spideyaday
Spideyaday
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty El que tenga ojos para ver, que mire

Mensaje por dulcam Sáb Sep 15, 2012 10:45 am

Verás, admito que quizá me equivoque con el director de la segunda película. Pero Stanley Kubrick rodó el aterrizaje del Apolo, no me lo vas a negar. El que no quiere creer, pues no cree. Como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eres tú el que se tiene que informar sobre este aspecto. Hay suficiente información sobre el tema, tanto gráfica como escrita, por gente muy respetable. En cuanto a la foto la cogí de Google, como todas las que uso y si te tomas la molestia comprobarás que repiten ad nauseam las mismas fotos desde distintos ángulos.

Y no me llames mentirosa porque no lo soy, he confesado cien veces que soy muy mala con las fotografías, pero ahí hay cosas, no puedo decir qué cosas y, desde luego, no las he pintado yo. Y para hacerte rabiar te voy a poner otraMe afirmo en mis sospechas Jopjopsloaumentar si te tomas la molestia de ampliarla quizá no me creas tan casquivana con mis afirmaciones. Es uno de los respiraderos (yo los llamo así) de los muchos que hay en Marte. Si consigues coger la fotografía en dirección vertical, se pueden descubrir estructuras dentro. En fin, que no me ofendas que cada uno es cada uno y yo de mentirosa no tengo un pelo. He dicho
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty Re: Me afirmo en mis sospechas

Mensaje por Spideyaday Sáb Sep 15, 2012 3:37 pm

En ningún momento te he llamado mentirosa o he pretendido insinuarlo.
Solo matizaba el que tuvieras cuidado con algunos datos que dabas, porque es de donde los más escépticos se suelen agarrar si hay un mínimo de inexactitud.

Lo de que Kubrick rodó lo de la Luna, pues no te voy a negar que no sea posible. Pero es que tampoco tú deberias afirmar con rotundidad que es un hecho. Un hecho debe estar demostrado más allá de toda duda, y lo de Kubrick solo es una teoría (que puede ser cierta o no, pero de momento no lo sabemos con seguridad).
Y bueno, en los errores que cometiste, me llamó sobre todo la atención lo de Marte, cuando ni siquiera se menciona en la película y mucho menos Kubrick tuvo nada que ver...

En cuánto a lo de la foto, por supuesto que puede ser sospechoso que tengan el mismo sitio de aterrizaje. Y puede ser por lo que dices de que así tienen muchas mas fotos no publicadas. Pero es que también puede ser una decisión de aterrizar allí por conocer bien el terreno donde se va a "amartizar".
Las teorías y la sospechas mantienen nuestra mente alerta y no nos convierten en uno más del rebaño. Pero ni hay que creer todo lo que nos dicen las fuentes oficiales, ni tampoco cualquier teoría que haya por la red (que son muchas).
Es lo que siempre digo: Vivimos en la época donde más acceso a información se tiene (internet, tele, radio); y a la vez, la época donde es más fácil engañarnos o separar el trigo de la paja.
Por eso siempre hay que mantener las opciones y la mente abierta, pero nunca creer algo a pies juntillas.


Y me reafirmo en que no pretendo llamarte mentirosa. Y que es más: creo que es completamente posible lo que dices, pues motivos hay para sospechar (que no pruebas). Pero cuando expongas una creencia personal sobre temas poco ortodoxos, acompáñalos SIEMPRE de datos que estén demostrados o al menos sean exactos.
Yo mismo tengo la creencia de que extraterrestres nos visitan, pero no estoy en la posesión de la verdad, y solo en un futuro tendremos la respuesta a eso con evidencias probadas y reales. Así que ni se me ocurre rebatirlo con un escéptico porque es como hablarle a una pared. Y ya si acompaño mis argumentos con divagaciones y teorías, y no hechos, entonces es cuando se rien de uno.

De nuevo un saludo, y espero que mis palabras sean entendidas Wink
Spideyaday
Spideyaday
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty No es una teoría

Mensaje por dulcam Dom Sep 16, 2012 9:58 am

Hay un vídeo en Youtube, entre los muchos dedicados al montaje del Apolo XI, en el que hablan los implicados en el asunto y explican cómo se fueron quitando de encima a todos los que habían contribuído. Hasta el punto de que Kubrick se atrincheró en su casa y no volvió a salir, por miedo a correr la misma suerte. Y esto lo cuenta su viuda que estuvo con él hasta su muerte. Si lo buscas, lo encontrarás.

De todas formas los escépticos siempre van a buscar algún fallo. Y mis sospechas no tienen nada que ver con mis equivocaciones. Yo digo que no han llegado a Marte y, si lo han hecho, les han robado la máquina. Al fin y al cabo en el área 51 llevan décadas con la tecnología inversa. Hace más de un mes que la Curiosity llegó a Marte y no nos enseñan nada que nos lo demuestre feacientemente. De todas formas ayer encontré un vídeo muy bien hecho en el que sólo se oye música y sus imágenes son impactantes. Pero no lo ha hecho la NASA. Os lo he puesto y me gustaría que lo vieras.

De lo demás, la príoxima vez confirmaré esos datos y no me fiaré sólo de mi memoria. Saludos
avatar
dulcam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Me afirmo en mis sospechas Empty Re: Me afirmo en mis sospechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.