MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

5 participantes

Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 03, 2012 9:06 pm

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis


Expertos del Reino Unido y EE.UU. organizan una conferencia científica que promete sacar a luz detalles desconocidos del fenómeno

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  3e046ce853a8c6a56d4c58de894356cb_article

El Museo Nacional de Pruebas Atómicas (EE.UU.) hizo un anuncio intrigante: revelará dentro de pocas semanas múltiples secretos relacionados con los ovnis, aportados por testigos 'confiables'. Esa institución afiliada al Instituto Smithsoniano, centro de educación e investigación, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense, organizará una serie de conferencias especiales en la ciudad de Las Vegas el próximo 22 de septiembre. Para llamar la atención sobre el evento, sus organizadores aseguran que los actores involucrados, casi todos militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno, gozan inequívocamente de información muy interesante e intrigante para la ciencia. "Queríamos concentrarnos en las personas que tenían sus historias personales y exponer lo que ellos consideraban como ovnis reales desde el punto de vista militar, ya que sus palabras son de alta credibilidad", informó el director ejecutivo Allan Palmer, ex combatiente altamente condecorado de la Fuerza Aérea y de la Marina. Los expertos invitados “están de acuerdo que los ovnis son reales, por lo que creo que la mayoría de ellos dirá que el fenómeno debería ser investigado”, opinó a su turno el coronel retirado de la Armada, John Alexander. “El truco es poner de relieve todas las cosas raras en los medios de comunicación, por lo que el tema se convierte en una broma. No estoy diciendo que lo sea; si un piloto de la Fuerza Aérea ve algo inusual, que además está rastreado por un radar militar, ¿alguien en serio cree que no estaríamos interesados? ", concluyó el responsable del ‘Proyecto OVNI’ en el Reino Unido, Nick Pope, uno de los más destacados investigadores del fenómeno a escala mundial.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por Claudio99 Mar Sep 04, 2012 9:11 am

Parravicini:

"Lo negaran, luego dudaran, luego diran... Sii existen"

Les dejo este enlace muy bonito e interesante me lo estoy leyendo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por energias. Miér Sep 05, 2012 9:05 am

¿desde cuando nos fiamos de los mulitares U.S.A?

YO NO ME FIO UN PELO DE UNA GENTE QUE DICEN QUE NÓ HAY OVNIS, PERO ELLOS MISMOS PRODUCEN PELICULAS, ELLOS MISMOS TIENE APARATOS SECRETOS

¿POR QUE?

que traman con esta historia? por que sacan aparatos por el aire para confundir a la poblacion ,aparatos que son secretos pero con forma de ovnis?

estan programando a la gente, sobre todo joven , la inmensa mayoria de jovenes y no tanto, cree en extraterrestres , por que los ven en la tele, el cine y los video juegos, que son poderosas armas mentales y de distraccion, aunque los gobiernos niegan ,son ellos mismos los que venden la pelicula, como si estuviesen tramando algo , es posible que una falsa invasion , PERO NOS SALVARÁ UN SUPER HEROE ,

al igual que en el 11-s ,al igual que con las guerras, al igual que con la enfermedades , el pentagono nos mentirá el 22 de septiembre , y mucha gente nuevamente les creerá ,

MUCHA GENTE DICE NO CREER EN DIOS ,por que nadie le vio, dicen, a pesar de que sus profecias y libros sagrados se cumplen, de que la vida es un misterio divino, etc.

pero la mayoria cree en los ovnis, si nadie vio ninguno, (a saber lo que vieron) y todo el mundo cree, ciegamente, muchos incluso tiene fé en ellos ,como salvadores, POR FAVOR, despertemos, no veis que estan programando a la poblacion en una mentira?

reflexionen ....... y no se olviden que hay gobiernos que tienen ovnis (ovsis) terrestres, (objeto volante sí identificado) pero negado, para programar a la poblacion en una mentira,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por stelaplateada Miér Sep 05, 2012 11:16 am

Pues yo si que los he visto

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Poposur1

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Poposur12

alien
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por energias. Miér Sep 05, 2012 1:32 pm

que has visto estela?

un ser de luz en una nave? ........Very Happy

que, eran los que se presentavan el 4 de agosto? que les ha pasado ,pincharian o se quedarian sin combustible?

perdoname la ironia,es una broma ,no dudo de que hayas visto algo, pero no olvideis que los gobiernos tiene objetos volantes secretos, que seguro es lo que veis, yo tambien lo ví, repito, y estavan haciendo espionaje sobre el puente de rande (ria de vigo) que estava en constuccion, menuda decepcion cuando ví las fotos de los objetos que tenian los nazis y los americanos, pues al momento me dije : "como nos engañan y manipulan, hacen espionaje y ni nos entermos, " y pensamos que son extraterrestres, .....

fijate estela que estoy casi convencido de que todo el tema de los mayas es un montaje , pera engañar a la gente y lo que sí pasará en diciembre sea un montaje para implantar el nuevo orden mundial= el falso profeta y la religion unica, está claro que son los gobiernos secretos los que estan introduciendo el tema maya, el tema ovni, los crop circles ,esta todo ligado y forman parte de la programacion mental,

es mí opinion, un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por Asurbanipal Vie Sep 07, 2012 8:52 pm

No me creo nada de EEUU.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis  Empty Re: Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.