MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

+12
lethalweapon
heto
lilian
belisa
Nexus
jorgejimenez
gandalf
Kamui
Ángela Martín
Sol
Mundoalerta
juan carlos
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por juan carlos Vie Ago 24, 2012 12:37 am

Amigos

Estan son mis prediciones para los ultimos meses del 2012

Sonidos Apocalipticos

el aire dispersa

Mexico, Espana y Francia

seran los de la partida

*******

Cubre el terror los rostros

lagrimas banan su angustia

El mar hara su justicia

sobre la Gran Babilonia

*******

Las aguas cubriran su antorcha

su cara sera escondida

barro, destrucion y muerte

cubrira la extension de su tierra

*******

Veras caer las Estrellas

como la nieve en invierno

no habra agujero, grande o pequeno

donde esconder tu cabeza

*******

Rojo se volvera su suelo

quemando todo a su paso

los vientos iran de prisa

y la luz sera cubierta

*******

Mi intension no es la de asustar a nadie, preparence, hagan su plan y conserven en cada uno de ustedes su propia FE......Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 24, 2012 1:22 am

Gracias por la predicción Juan Carlos.. espero que te equivoques Embarassed
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Prediciones

Mensaje por juan carlos Vie Ago 24, 2012 1:50 am

Amigo Admi

Espero yo tambien equivocarme, lamentablemente las anteriores que oscilan en los ultimos 2 anos se han cumplido letra por letra.

Solo pido que cada quien pueda prepararse lo mejor posible,,,,Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Mundoalerta Vie Ago 24, 2012 2:53 am

juan carlos escribió:Amigo Admi

Espero yo tambien equivocarme, lamentablemente las anteriores que oscilan en los ultimos 2 anos se han cumplido letra por letra.

Solo pido que cada quien pueda prepararse lo mejor posible,,,,Juan Carlos
Pero..¿ te refieres a una guerra?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Profecia

Mensaje por juan carlos Vie Ago 24, 2012 5:46 am

Amigo Admi

Quizas no te recuerdes de mi y para hacer memoria, la ultima vez que este foro tuvo problema,yo siempre estuve de tu parte, incluso te mande mensajes privados sobre lo que querian hacer aquellos del cual havias depositado tu confianza, tambien fui baneado la primera vez que coloque mi primera profecia, pero ante todo siempre he estado a tu favor, no es facil estar en tu lugar y no son muchos los que tu confianza otorga.

No, no es guerra, esto es diferente, lamentablemente la gente no desea escuchar la verdad, dia a dia se suman los hechos que son bisibles a los ojos de todos, por eso pido que se preparen, hagan su plan y disfruta de la vida asta el ultimo instante y a su tiempo no habra secreto en nadie......Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Sol Vie Ago 24, 2012 10:37 am

Hola Juan Carlos,

estas profecias en verso, ¿las recibes tú, y de esta manera?, me parece chocante...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Ángela Martín Vie Ago 24, 2012 11:27 am

Hola Juan Carlos.

Deseo que tengas una buena razón para poner esta profecía, quiero decir, me tomo muy en serio las intuiciones de los usuarios del foro y siento que muchas veces suenan a tomadura de pelo.

Perdona mi desconfianza, estos últimos meses siento que cada vez creo en menos cosas. Tus versos me suenan a Nibiru o algo así y por mucho tiempo creí en ese "planeta" del que sólo se habla en círculos cerrados, aún hoy sigo las informaciones que de él se publican en este foro. También pienso que si bien son posibilidades de sucesos quizás en "esta linea del tiempo" no sea ese el desenlace, quien sabe.

Aquí en España ya tenemos nuestro particular "sonido apocalíptico", no hay más que ver el marco político y financiero en el que nos movemos. Esto sólo puede desembocar en un desorden social importante.

Vamos con la estadística y probabilidad: ¿Tus predicciones son sucesos posibles o sucesos seguros?.

Saludos
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Kamui Vie Ago 24, 2012 5:30 pm

juan carlos escribió:Amigos

Estan son mis prediciones para los ultimos meses del 2012

Sonidos Apocalipticos

el aire dispersa

Mexico, Espana y Francia

seran los de la partida

*******

Cubre el terror los rostros

lagrimas banan su angustia

El mar hara su justicia

sobre la Gran Babilonia

*******

Las aguas cubriran su antorcha

su cara sera escondida

barro, destrucion y muerte

cubrira la extension de su tierra

*******

Veras caer las Estrellas

como la nieve en invierno

no habra agujero, grande o pequeno

donde esconder tu cabeza

*******

Rojo se volvera su suelo

quemando todo a su paso

los vientos iran de prisa

y la luz sera cubierta

*******

Mi intension no es la de asustar a nadie, preparence, hagan su plan y conserven en cada uno de ustedes su propia FE......Juan Carlos

Gracias JC como siempre abriendo mas que nada las mentes de aquellos que quieran escuchar, y esto no es por asustar o atemorizar simplemente escuchen la voz de su interior y dejen de bloquear esa emanacion de LUZ que busca libertad absoluta. No sigan dormidos, DESPIERTEN!!!
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Profecias

Mensaje por juan carlos Sáb Ago 25, 2012 12:07 am

Amiga Angela Martin

No es la primera vez que son presentadas mis profecias en este foro, ya anteriormente, los ultimos dos anos se cumplieron al pie de la letra, lamentablemente muchos son sordo a su significado, nada que ver con los bersos, sino con el acto de conciencia de cada quien para su mejor entendimiento.

Yo deseo que nada de esto sea realidad, ya que son muchos los Paises involucrados sobre las mismas, no quiero inculcarte miedo, esa no es mi intension, mejor es prepararse para lo que acontece, si por un instante, deja de pensar en todo lo material y de lo que rodea tu cotidiana vida y das la oportunidad a tus sentidos despertar, tu tambies podras mirar y escuchar y entender mejor las cosas, muchos diran que soy charlatan, mas te dire que no busco gloria ni fama, en este foro escribo de ves en cuando, pedi permiso al Admin. para poner esta ultima profecia, que son la continiduad de las anteriores, yo no pedi a la vida que me diera este Don, ni tampoco me considero especial, solamente comparto con cada uno de ustedes lo que a mi se me da.

Soy una persona muy positiva y siempre busco lo mejor en cada cosa y en esta actualidad en la que hoy vivimos hay infinidades de circuntancias, de la cual tampoco yo encuentro su significado, lo mejor de todo es vivir la vida a su mejor explendor y si manana llegaria a ser el final de todos, estoy seguro que en algun lugar de este gran universo encontrariamos un lugar para cada uno de nosotros....se feliz....Juan Carlos.-
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 25, 2012 12:20 am

juan carlos escribió:Amiga Angela Martin

No es la primera vez que son presentadas mis profecias en este foro, ya anteriormente, los ultimos dos anos se cumplieron al pie de la letra, lamentablemente muchos son sordo a su significado, nada que ver con los bersos, sino con el acto de conciencia de cada quien para su mejor entendimiento.

Yo deseo que nada de esto sea realidad, ya que son muchos los Paises involucrados sobre las mismas, no quiero inculcarte miedo, esa no es mi intension, mejor es prepararse para lo que acontece, si por un instante, deja de pensar en todo lo material y de lo que rodea tu cotidiana vida y das la oportunidad a tus sentidos despertar, tu tambies podras mirar y escuchar y entender mejor las cosas, muchos diran que soy charlatan, mas te dire que no busco gloria ni fama, en este foro escribo de ves en cuando, pedi permiso al Admin. para poner esta ultima profecia, que son la continiduad de las anteriores, yo no pedi a la vida que me diera este Don, ni tampoco me considero especial, solamente comparto con cada uno de ustedes lo que a mi se me da.

Soy una persona muy positiva y siempre busco lo mejor en cada cosa y en esta actualidad en la que hoy vivimos hay infinidades de circuntancias, de la cual tampoco yo encuentro su significado, lo mejor de todo es vivir la vida a su mejor explendor y si manana llegaria a ser el final de todos, estoy seguro que en algun lugar de este gran universo encontrariamos un lugar para cada uno de nosotros....se feliz....Juan Carlos.-
Hola Juan Carlos. No me suena nada haberte baneado anteriormente. Que nick tenias?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Profecias

Mensaje por juan carlos Sáb Ago 25, 2012 12:25 am

Amigo Admin

No tiene importancia al respecto, pero muchos de los que hablabamos en aquel tiempo Harry, estelaplateada, cielo y otros, pero en lo general siempre he estado contigo ya que tu corazon en sano....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 26, 2012 5:13 am

juan carlos escribió:Amigo Admin

No tiene importancia al respecto, pero muchos de los que hablabamos en aquel tiempo Harry, estelaplateada, cielo y otros, pero en lo general siempre he estado contigo ya que tu corazon en sano....Juan Carlos
no pasa nada juan carlos. MAs que nada,era para recordar mejor quien eras y sobre todo para echar un vistazo a las prefecias que escribiste en aquel momento. Ya ,te digo que no recuerdo haberte baneado a no ser que lo hubiera hecho algun moderador.a de aquellos tiempos. Es que no baneo a nadie por estas cosas. Solo y unicamente se banea a un usuario del foro si falta el respeto a los demas o incumple reiteradas,veces las normas del foro. Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Gran curiosidad

Mensaje por gandalf Dom Ago 26, 2012 8:07 pm

hola a Juan Carlos.. todas las expresiones son libres y abiertas en éste foro. De acuerdo en lo que dice nuestro amigo administrador, nos respetamos y no ofendemos. Tu lo que dices en verso me suena a un efecto de maremoto en la costa este de EU, y la ciudad de Nueva York sería sensible a un maremoto, las causas ya lo sabemos, terremotos, caida de un cuerpo celeste en el mar, erupción volcanica, desprendimiento de parte de las islas canarias o un atomicazo, en fin. personalmente me engancha que mencionas a mi país México, ¿a que te refieres?, nuestro mayor riesgo natural son los terremotos, pero pensandolo ahora tenemos también un gran riesgo social por el problema de la inseguridad y la corrupción política. ¿ Podrías ser más específico ? Estoy interesado en leer tus profecías anteriores, serías tan amable de decirme en dónde buscarlas?. Gracias y un saludos hasta California.Gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty pruebas

Mensaje por jorgejimenez Dom Ago 26, 2012 10:55 pm

a cuales acontecimientos en concreto te refieres ,tu ,amigo juancarlos ,que se han cumplido "al pie de la letra"quisiera saber ,por .que medio lo deseas presentar .Soy tan dogmatico como TOMAS . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Ángela Martín Lun Ago 27, 2012 8:02 pm

juan carlos escribió:Amiga Angela Martin

No es la primera vez que son presentadas mis profecias en este foro, ya anteriormente, los ultimos dos anos se cumplieron al pie de la letra, lamentablemente muchos son sordo a su significado, nada que ver con los bersos, sino con el acto de conciencia de cada quien para su mejor entendimiento.

Yo deseo que nada de esto sea realidad, ya que son muchos los Paises involucrados sobre las mismas, no quiero inculcarte miedo, esa no es mi intension, mejor es prepararse para lo que acontece, si por un instante, deja de pensar en todo lo material y de lo que rodea tu cotidiana vida y das la oportunidad a tus sentidos despertar, tu tambies podras mirar y escuchar y entender mejor las cosas, muchos diran que soy charlatan, mas te dire que no busco gloria ni fama, en este foro escribo de ves en cuando, pedi permiso al Admin. para poner esta ultima profecia, que son la continiduad de las anteriores, yo no pedi a la vida que me diera este Don, ni tampoco me considero especial, solamente comparto con cada uno de ustedes lo que a mi se me da.

Soy una persona muy positiva y siempre busco lo mejor en cada cosa y en esta actualidad en la que hoy vivimos hay infinidades de circuntancias, de la cual tampoco yo encuentro su significado, lo mejor de todo es vivir la vida a su mejor explendor y si manana llegaria a ser el final de todos, estoy seguro que en algun lugar de este gran universo encontrariamos un lugar para cada uno de nosotros....se feliz....Juan Carlos.-

Muchas gracias por tu respuesta Juan Carlos.

Por ahora no siento miedo con esto, a veces incluso, cuando me viene a mis pensamientos siento indiferencia, prefiero que no ocurra nada malo pero si ocurre ... pienso que si ocurre algo así es por alguna razón, habremos recibido un "zarandeo" como raza humana. Y entonces tendremos que ponernos las pilas. Pero como siempre, esperaremos hasta última hora para "estudiar el exámen" y tomar conciencia.

Me alegra que te veas positivo y veas lo mejor en cada cosa, a mí a menudo me cuesta centrarme en la vida y mantener vivas las ilusiones. Ójala tengas razón y cada uno encontremos y ocupemos nuestro lugar en armonía.

Saludos
Ángela Martín
Ángela Martín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012 Empty Re: ULTIMAS PREDICIONES PARA EL ANO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.