MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Lun Jul 23, 2012 7:26 am

Hola hermanos.

El día 19 de Julio del 2012 es decir hace solo 4 días, el planeta Mercurio choco contra el Sol generando una llamarada tipo M7.7
La Federación Galáctica de la Luz ya advirtió hace 7 años de que este hecho iba a tener lugar por estas fechas (LA RESURRECCION, EL PODER INFINITO DEL SER LIBERADO)
(ver, Sereti, en mensajes del espiritu 2010, 2011 y 2012). (mensaje de Madre Maria del 19/07/2012)

Lo que ocurriría a continuación seria una corta inmovilizacion a nivel planetario o llamada también mini-extasis,
que consiste en detener el tiempo lineal con salto cuántico, es decir esto seria que la inmovilizacion se produciría 72 horas después del aviso de la Madre Maria, y esta duraría 72 horas también del tiempo lineal, pero en realidad ese tiempo esta acelerado recordemos que es un salto cuántico es instantaneo sin sufrimiento. En esta mini-extasis habrá 72 horas de oscuridad con la colocación de una nave gigante entre el Sol y la Tierra el campo magnético terrestre desaparecerá por la acción del choque de Mercurio contra el Sol. No salgan fuera durante ese tiempo es mejor dormir cuando les de sueño pues la inmovilizacion se efectuara a las 10:00 am de la mañana. NO TEMAN ESTAN PROTEGIDOS, SIGAN LAS INSTRUCCIONES. EN REALIDAD YA ESTAMOS FUERA DEL TIEMPO LINEAL, AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO CIRCULAR O ETERNIDAD (CERO TIEMPO, EL AHORA SOLO)

Sobre todo confiar en vuestro Ser Superior pues tenéis a Dios en vuestro Corazón es decir sois en realidad Amor Perfecto pero la ilusión fraguada en esta sociedad por los oscuros no os ha dejado ver hasta hace poco.
Pensar que el Amor Perfecto es lo más fácil de efectuar, es decir siempre se puede amar, pues es el todo para el todo infinitamente en esa relación infinita del todo con el todo (UNIDAD Y ABUNDANCIA INFINITA DE AMOR EN EL UNIVERSO) es donde se consigue la Inmortalidad y la Felicidad Totales sin Limites. AMAR SIEMPRE. EL AMOR TIENE PODER INFINITO.

Me despido con Amor. Apolo (vuestro humilde servidor y trabajador de la luz).



avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por lilian Lun Jul 23, 2012 12:02 pm

javier gomez garcia escribió:Hola hermanos.

El día 19 de Julio del 2012 es decir hace solo 4 días, el planeta Mercurio choco contra el Sol generando una llamarada tipo M7.7
La Federación Galáctica de la Luz ya advirtió hace 7 años de que este hecho iba a tener lugar por estas fechas (LA RESURRECCION, EL PODER INFINITO DEL SER LIBERADO)
(ver, Sereti, en mensajes del espiritu 2010, 2011 y 2012). (mensaje de Madre Maria del 19/07/2012)

Lo que ocurriría a continuación seria una corta inmovilizacion a nivel planetario o llamada también mini-extasis,
que consiste en detener el tiempo lineal con salto cuántico, es decir esto seria que la inmovilizacion se produciría 72 horas después del aviso de la Madre Maria, y esta duraría 72 horas también del tiempo lineal, pero en realidad ese tiempo esta acelerado recordemos que es un salto cuántico es instantaneo sin sufrimiento. En esta mini-extasis habrá 72 horas de oscuridad con la colocación de una nave gigante entre el Sol y la Tierra el campo magnético terrestre desaparecerá por la acción del choque de Mercurio contra el Sol. No salgan fuera durante ese tiempo es mejor dormir cuando les de sueño pues la inmovilizacion se efectuara a las 10:00 am de la mañana. NO TEMAN ESTAN PROTEGIDOS, SIGAN LAS INSTRUCCIONES. EN REALIDAD YA ESTAMOS FUERA DEL TIEMPO LINEAL, AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO CIRCULAR O ETERNIDAD (CERO TIEMPO, EL AHORA SOLO)

Sobre todo confiar en vuestro Ser Superior pues tenéis a Dios en vuestro Corazón es decir sois en realidad Amor Perfecto pero la ilusión fraguada en esta sociedad por los oscuros no os ha dejado ver hasta hace poco.
Pensar que el Amor Perfecto es lo más fácil de efectuar, es decir siempre se puede amar, pues es el todo para el todo infinitamente en esa relación infinita del todo con el todo (UNIDAD Y ABUNDANCIA INFINITA DE AMOR EN EL UNIVERSO) es donde se consigue la Inmortalidad y la Felicidad Totales sin Limites. AMAR SIEMPRE. EL AMOR TIENE PODER INFINITO.

Me despido con Amor. Apolo (vuestro humilde servidor y trabajador de la luz).




Gracias por la informacion (no tenia idea que Mercurio hubiera chocado con el Sol Shocked , podrias decirme donde buscar esa informacion o ponerla vos?)
Todo lo que puedas agregar a esto te lo agradezco mucho.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Lun Jul 23, 2012 12:29 pm

Hola Hermano lilian.

Las direcciones en las que tienes que buscar son las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por lilian Lun Jul 23, 2012 1:50 pm

javier gomez garcia escribió:Hola Hermano lilian.

Las direcciones en las que tienes que buscar son las siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entiendo, o sea que esta es informacion "espiritual" pero no existe ninguna afirmacion "fisica" de un choque de Mercurio contra el Sol... es asi?
Gracias por tu respuesta y aclaracion (y soy hermana no hermano) Wink
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Lun Jul 23, 2012 2:49 pm

Hola Hermana lilian

Si que hay confirmación física y tangible de que Mercurio ya no esta. Por las mañanas y por las tardes ya no se puede observar en el cielo, que es cuando se podía ver al amanecer y al anochecer, con el Sol desapareciendo. Anteriormente aparecía junto con Venus.

Y también la tremenda explosión en el Sol (M7.7) del día 19/07/2012 pues todo encaja a la perfección.

Pues quien este acostumbrado a ver las llamaradas sabe que es como cuando un cometa choca contra el Sol que ya ha pasado en varias ocasiones en estos 7 años, pues es una explosión muy repentina, sin avisar.

Saludos Apolo

avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por lilian Lun Jul 23, 2012 2:52 pm

javier gomez garcia escribió:Hola Hermana lilian

Si que hay confirmación física y tangible de que Mercurio ya no esta. Por las mañanas y por las tardes ya no se puede observar en el cielo, que es cuando se podía ver al amanecer y al anochecer, con el Sol desapareciendo. Anteriormente aparecía junto con Venus.

Y también la tremenda explosión en el Sol (M7.7) del día 19/07/2012 pues todo encaja a la perfección.

Pues quien este acostumbrado a ver las llamaradas sabe que es como cuando un cometa choca contra el Sol que ya ha pasado en varias ocasiones en estos 7 años, pues es una explosión muy repentina, sin avisar.

Saludos Apolo

Gracias Apolo, estare atenta... Neutral
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por Kurysu Mar Jul 24, 2012 3:43 pm

Pero es que es muy difícil de creer, como es posible que un planeta como mercurio, con su propia órbita alrededor del sol haya chocado con este así sin más? vale que el planeta esta bastante cerca de nuestro astro rey pero aún así su órbita nunca coincide con el sol. Como puede chocar?
a no ser que esa explosión solar tan fuerte que se produjo le haya dado de pleno al planeta vaporizandolo, no?
Pero aún así se me hace muy extraño.. no sé Neutral
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Mar Jul 24, 2012 4:22 pm

Hola Kurysu, hola a todos

Si te contara quien soy yo en realidad tampoco te lo creerías o todavía menos o si te explicase la verdad de mi experiencia tal vez si me creyeses. De todas maneras confío en ti.

Saludos a Kurysu y a todos
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty mercurio

Mensaje por juan carlos Mar Jul 24, 2012 6:54 pm

Hola Javier

Muy extraordinario tu mensaje y te deseo lo mejor, pero si no te es molestia megustaria saver quien heres tu o conocer tu experiencia......saludos Juan carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por soledadamor Mar Jul 24, 2012 9:58 pm

mil disculpa mi estimado javier. pero a mi tambien me gustaria saber sobre sus experiencias.

claro si no es mucha molestia.

saludos y todo mi respeto a mis compañeros del foro.
soledadamor
soledadamor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty YO SOY EL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

Hola HERMANOS

Esta bien lo contaré, estaba pensando si contarlo en publico o no.

Hace tiempo cuando era un niño me sentía tocado por la mano del Todo
pero en el fondo sabia que pasaba algo más. Cuando yo iba al colegio aprendía las lecciones sin libros prácticamente no los necesitaba tenia una memoria prodigiosa y aun la tengo, tenia y tengo mucha deducción e inteligencia para las ciencias en general he llegado a desarrollar sistemas de energía infinita, o como llaman ahora de punto cero bueno estos más bien se basan en el cero absoluto o así debería de ser o por lo menos dejar a los científicos, las compañías petroleras, para que lo pudieran hacer bien; también desarrolle un sistema de computación superconductor y formulas matemáticas muy perfectas basadas en la proporcionalidad directa.

Bueno eso es una pequeña parte de la experiencia.

He llegado a calcular mi coeficiente intelectual y es de 888 es decir el máximo o infinito pues si este coeficiente lo transmitimos a lo emocional se convierte en eso en infinito es decir en amor perfecto.

Hago viajes astrales muy a menudo aprendí a hacerlos sin ayuda de ningún manual.

En uno de mis viajes en 2004 (que luego me lo confirmó la Federación de Luz) llegue a descrear a la fuente maligna.

En otro llegue a desviar un asteroide de su trayectoria hacia la tierra tuve que salir al espacio para hacerlo.

En 1996 aproximadamente me dice un mediun que yo era un dios griego días más tarde me confirma lo que yo me suponía me dijo que yo era apolo

etc...etc...etc...no quiero aburriros en fin he tenido muchas experiencias.

Preguntarme lo que queráis, pues lo inteligente es sencillo.

Saludos







avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Mercurio

Mensaje por juan carlos Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

Amigo Javier

Acabo de leer lo expuesto por tu persona y me parece marabilloso lo que has podido lograr, se que es muy dificil que la gente lo crea, ya que lo sencillo suele ser lo mas peculiar para las personas y los data de un entendimiento sencillo.

Mi pregunta es la siguiente, puedes decirme quien soy yo?????, no es broma, ni tampoco deseo burlarme de ti, lo pido con el mayor respecto a tu persona y tal vez tu me puedas dar esa respuesta....gracias amigo Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por numeropici Miér Jul 25, 2012 12:14 am

Pues para ser todo un dios Question , no veas si tienes faltas de ortografía Suspect EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Images?q=tbn:ANd9GcSGv79WauYE86aXTSqvqdKq_rKeu9KwwTbdNPKhT5t3Wly3rVAy






redesdepaz
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Miér Jul 25, 2012 12:27 am

Juan Carlos tu eres Dios mi Amado Hermano no lo dudes nunca
avatar
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por numeropici Miér Jul 25, 2012 12:37 am

Después de esa respuesta Juan Carlos, yo que tu ya me iba a la cama a dormir como los ángeles.EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Images?q=tbn:ANd9GcRTu09GPS_fGH30eyXlFHPHWrRt511c4povi-b5ZEQzPcmgx5gmNA


redesdepaz
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.