MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

+29
Lito78
Nostromo
kukaman
Paco_lampard
SELMAGOMEZ
Asurbanipal
Adri
tao2013
marionane
Bon Voyage
Astrid
Mundoalerta
geostrom90
andreseo2007
Nito
Euskaldun
Isra77
mallworld
johnreynolds
quiensabe
SION_
Pitufo30
Kamui
Ka
gatuna
luis espinosa salinas
lilian
russi
nibiru2012
33 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por lilian Dom Ago 12, 2012 8:07 pm

Incendio en Londres: bomberos combaten fuego cerca al Parque Olímpico






12
ago

El
siniestro afecta un centro de reciclaje en Dagenham, al este de la
capital y cercana a la sede de los Juegos Olímpicos, donde varios
asistentes pueden ver el humo en el cielo


¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 501797Se pueden ver las columnas de humo desde el Parque Olímpico. (Captura de pantalla: SkyNews)

Más de 200 efectivos del servicio de bomberos de Londres intentan
apagar las llamas de un incendio declarado hoy en un centro de reciclaje
de la zona de Dagenham, al este de la capital británica y próxima al Parque Olímpico.

Varios testigos han podido ver el humo desde el Parque Olímpico de Stratford, situado a unos 10 kilómetros de lugar del incendio,
descrito por los servicios de emergencia como uno de los más grandes de
los últimos años, según informó la cadena británica BBC.

El centro de reciclaje, un edificio de una planta, comenzó a arder hacia las 12:00 horas GMT y, de momento, no hay que lamentar víctimas.

¿Y LA CLAUSURA?

El servicio meteorológico de la BBC prevé que el viento que sopla lleve la nube de humo hacia el norte de Londres, lo que no afectará, en principio, a la ceremonia de clausura de los Juegos.

El máximo responsable del servicio de bomberos londinense, Ron Dobson, explicó hoy que el incendio es “uno de los más grandes que hemos visto en los últimos años”, lo que pone, dijo, un “punto final dramático para los bomberos de Londres”.

“Aun así, todavía seremos capaces de atender cualquier incidente que
se produzca en la capital y el despliegue que tenemos organizado en los
recintos olímpicos no se ha visto afectado”, añadió Dobson.

Fuente



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por russi Lun Ago 13, 2012 12:09 am

bla bla bla bla bla JUUUUAS

Creo que este tema llegó a su fin bokabierto no pasó NADA .................... FIN

TODO FUE fispam
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por russi Lun Ago 13, 2012 4:03 am

Fin de los JJ.OO de Londres 2012

Esta noche, me dirijo a todos vosotros, para una jornada de reflexión. Cuantos medios han machacado durante tiempo con una “consparanoia” de que iban a atentar contra los JJ.OO de Londres?.

Cuantos sitios os han comido la olla, en haceros creer que los juegos olímpicos eran la fin del mundo por la guerra que iba a generar en el atentado?.

Razonad sobre todo esto y sobre todas las burradas que se han dicho de los juegos olímpicos.

Los sitios “consparanoicos”, iban llenos de falsas noticias sobre este tema, y siguen yendo llenos de falsas noticias de muchos otros temas.

Cómo ya dije en su momento, En Los JJ.OO de Londres no iba a pasar nada, creo que queda más que claro a quien hay que creer, y a quienes no tenéis que creer.

Podría empezar a recitar nombres de caza adeptos y “consparanoicos” que alimentaban todo esto una y otra vez sin parar, por el mero hecho de que está de moda inventar cosas paranoicas por no decir conspiranoicas.

No es tanto lo que se rumorea. Hacedme caso. Se rumorea sobre ciertas cosas y la mayoría son falsas.

Sólo puedo repetir, que esto os da la prueba de que no podéis confiar con según que personas, dándoles veracidad a lo que difunden, porque tampoco se sabe si se lo inventan o si lo sacan de un sitio, que tampoco se pueda demostrar la veracidad de dicha información.

Un blog, como el mío, se niega a vender la guerra de Siria y la de Irán que es lo que a muchos os pone cachondos. Pero no os doy ese placer, porque todo lo que es mentira, no cabe en mi blog.

En mi blog, sólo cabe lo que es VERDAD.

Espero que mis palabras, os hagan reflexionar, para que os deis cuenta, que mucha gente crea fama y seguidores, vendiendo falsas cosas y los que vais de despiertos por la vida pero algunos estáis muy dormidos aún, tendríais que empezar a despertar y no tragaros toda la porquería que os meten cuello abajo estos charlatanes de blogs que venden conspiraciones que son auténticas paranoias mentales internas suyas, y que yo las llamo “consparanoias”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Nostromo Lun Ago 13, 2012 5:29 am

Buen marqueting, suerte...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Lito78 Lun Ago 13, 2012 11:17 am

Efectivamente. Al final no pasó nada...Del mismo modo que no ha pasado nunca nada cuando se ha predicho desde los medios conspiranoicos que iban a bajar unas naves porque lo dijese el ex-militar de turno a mostrarse al mundo. Del mismo modo que no ha pasado ni pasará nada con Nibiriu alguno. Del mismo modo que no pasó nada con Elenin por mucho "científico" que dijese algo, y que no pasará nada de nada de lo que se publique en ningún blog o página particular de internet...
Todos esos blogs y alucinados tipo Sorcha Faal, Trinity, Rafapal etc...etc... y demás lunáticos no son fuente fiable de información alguna!! Son cuatro alucinados que montan una sopa sobre cualquier campana que escuchan!!
Son solo un entretenimiento!! Ni ellos tienen acceso a ninguna verdad oculta ni lo van a tener ninguno de ustedes a trevés de ellos!! Son pura intoxicación para que no miren a donde tienen que mirar (noticias reales y contrastadas por medios serios y reflexionar sobre estas). Intoxicadores del gobierno o tontos útiles simplemente!! No le ha podido pasar nada más grave a la temática ovni o de conspiración que la llegada de internet!! Prácticamente el 99% de información es absolutamente falsa!!!
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por SION_ Lun Ago 13, 2012 1:29 pm

ahora a por las paraolimipiadas... Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por chosen Lun Ago 13, 2012 1:40 pm

terrible el atentado de ayer en londres dia 12...me refiero a las spice girls cantando.por cierto me parece curioso que segun han ido pasando los dias algunas personas que aseguraban y afirmaban que iba a ocurrir un atentado si o si por que estaba profetizado en no se que libro ha ido desapareciendo de los comentarios.no se puede ir asi por la vida tio,ya es la segunda vez que te pasa..y las que te quedaran,y menos con una cosa tan seria.y ya las comparaciones del logo con lo de satan y sion y no se que mas creo que ni el mejor director de ciencia ficcion,rozando la locura.intentare buscar alguna profecia a ver si vienen los numeros del euromillon de sta semana.c,est tout:silent:
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Pitufo30 Lun Ago 13, 2012 3:08 pm

9meme paaam group2
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Astrid Mar Ago 14, 2012 12:59 am

Recuerdan el Crop Circle que hablaba sobre el 4 de Agosto? ( en verdad eran 2 creo) bueh.. es solo una coincidencia,nada mas. Pero si es un mensaje cifrado.. fijense que el 4 de Agosto de 1914 se inicio la batalla de Lejia.

La Batalla de Lieja fue el inicio de la invasión alemana de Bélgica, y fue la primera batalla de la Primera Guerra Mundial. El ataque a la ciudad comenzó el 4 de agosto de 1914 y duró hasta el 16 cuando el último fuerte finalmente se rindió. La invasión de Bélgica fue el acontecimiento que desencadenó la entrada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda en la guerra, el vigor inesperado de la defensa de la ciudad dio más tiempo para los aliados occidentales para organizar y preparar su defensa de Francia.
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 14, 2012 1:04 am

chosen escribió:terrible el atentado de ayer en londres dia 12...me refiero a las spice girls cantando.por cierto me parece curioso que segun han ido pasando los dias algunas personas que aseguraban y afirmaban que iba a ocurrir un atentado si o si por que estaba profetizado en no se que libro ha ido desapareciendo de los comentarios.no se puede ir asi por la vida tio,ya es la segunda vez que te pasa..y las que te quedaran,y menos con una cosa tan seria.y ya las comparaciones del logo con lo de satan y sion y no se que mas creo que ni el mejor director de ciencia ficcion,rozando la locura.intentare buscar alguna profecia a ver si vienen los numeros del euromillon de sta semana.c,est tout:silent:

Es que... desde que iba a venir una invasión de ovnis, hasta un atentado que iniciaría la III guerra mundial.... y ya con la profecía de parrichilli ese o como se llame.. ya a sido la leche.....

En fin...

A mi me preocupa mucho mas lo que pueda pasar en oriente medio, con Israel , Iran, Eeuu y toda esa novela. Eso es lo que realmente me tiene preocupado



ahh si.. la profecía se ha cumplido con el incendio peetaa

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Lon+Chaney+-+London
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Te la tenía guardada luis.

Mensaje por lupitadic2012 Mar Ago 14, 2012 1:52 am

luis espinosa iglesias escribió:

" Todas la profecías fueron hechas para cumplirse y ésta no es la excepción.En los próximos juegos olímpicos
de Londres 2012,se va a producir un ataque de falsa bandera-como es la costumbre de EEUU-LONDRES-
para
justificar el ataque a Irán y otros países y hacerle creer a la
humanidad que fueron agredidos cruelmente por sus enemigos y así atacar
oficialmente ,como lo hicieron con las torres gemelas.La dea es a trevés
del caos hacer que el mundo se rinda a sus pies para ser "protegidos"
por los mismos que se auto flagelaron.

....... ........... ........... ........... ............. ...............


Pues bien.Esto que pronto va a suceder nadie le da importancia ni siquiera por curiosidad y los que reportan
publicamente
este evento les llaman paranóicos o locos;pero nadie escapa a su
destino y aun advertidos a los participantes y al público pocos tomarán
en serio no asistir el resto no escuchará y morirá .Lo mismo le paso a
John F. Kenedy cuando le dijeron que no fuera a Dallas Tex. porque iba a
ver un posible atentado y sin embargo el presidente fué y no escuchó
las advertencias."Nadie escapa a su destino"Nostradamus.
Este es el
preludio de la tercera guerra mundial,la gente que lea esto váyase
preparando con víveres enlatados,agua,herramientas,medicinas y retire el
dinero del banco en el momento en que suceda este siniestro. "

Escrbiste esto sin ningún fundamento, tal vez porque lo soñaste, te lo platicaron, tuviste una revelación o te dolía un callo, y a tu buen ver esa era señal inequívoca de que tu idea cristalizaría en realidad.

¿ Lo temías o lo deseabas ?

Me recuerdas a un chileno que de vez en cuando todavía circula por estas páginas a quién le tocó vivr el último gran terremoto de chile mientras manejaba en una autopista y aquí nos compartió lo que sintió. Lo que me imaginé en ese entonces es que le pareció que iba montado sobre una boa gigante con cólicos.

Pero luego nos dijo que estaba seguro, como en esos días circulaba mucho en internet, que pronto habría un megateremoto que acabaría con Santiago y otras grandes ciudades de Chile y lo partiría en dos o tres partes, hundiéndose algunas en el mar.

Estaba seguro de eso porque estaba sumamente nervioso y tenís dolores de cabeza.

Y es de todos sabido que esos sítomas osn provocados por los campos magnéticos que se generan al rozar las placas tectónicas, ( Jiar, Jiar ). Supongo que por lo frecuentes dde sus malestares dedujo que iba a ser un Meegaterremoto.

Y nunca hubo un Megaterremoto, si las réplicas, grandes algunas y por varios meses como es natural y de buenas educación a un terremoto de esta magnitud.

No se le ocurrió pensar que tal vez sus molstias se debieran a la impresión causada por lo que le había toocado vivir al pobre, claramente justificadas, pero de eso a ponerse a profetizar teniendo como base un dolor de muelas por ejemplo, hay su distancia.

Parece que lo mismo te pasó a ti mi estimado luis espinosa.

Por cierto, ¿ qué te duele ahora y dónde va a ser la próxima tragedia ?

Saluditos
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por chosen Mar Ago 14, 2012 5:13 pm

por ahi iban mis tiros....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty y los que pautan???????

Mensaje por jorgejimenez Miér Ago 15, 2012 12:47 am

Mad Mad Mad Es sorprendente que con la cantidad de mentiras que dicen algunos foros , las agencias de publicidad se presten para ello ,sin ningun controlde seriedad al respecto , pero eso corrobora una vez mas que hay que ser manipulador y engañador con la gente para obtener dividendos a costa de esas grotescas y bochornosas publicaciones
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Ror Jue Ago 16, 2012 1:24 pm

A ver, las olimpiadas técnicamente aún no han finalizado hasta que no pasen las paraolimpidas. Parravicini no concreta nada si es durante las olimpiadas o paraolimpiadas, ni siquiera dice concretamente que esa psicografía o cualquier otra tenga que ver con las olimpiadas de Londres 2012, solo son suposiciones, así que no vendan la piel del oso antes de que todas esas suposiciones queden por descartadas. Después de todo, si es verdad que al final va haber un ataque, durante las paraolimpiadas casi nadie se lo espera que pueda pasar algo ya y por lo tanto el ataque tiene más probabilidades de ser efectivo. ¿Qué medidas de seguridad van a emplear para las paraolimpiadas? No creo que sean las mismas, así que como en todo ataque el factor sorpresa es crucial, de haber uno, tiene todas las papeletas para que sea durante las paraolimpiadas.
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por johnreynolds Jue Ago 16, 2012 2:28 pm

Ror escribió:A ver, las olimpiadas técnicamente aún no han finalizado hasta que no pasen las paraolimpidas. Parravicini no concreta nada si es durante las olimpiadas o paraolimpiadas, ni siquiera dice concretamente que esa psicografía o cualquier otra tenga que ver con las olimpiadas de Londres 2012, solo son suposiciones, así que no vendan la piel del oso antes de que todas esas suposiciones queden por descartadas. Después de todo, si es verdad que al final va haber un ataque, durante las paraolimpiadas casi nadie se lo espera que pueda pasar algo ya y por lo tanto el ataque tiene más probabilidades de ser efectivo. ¿Qué medidas de seguridad van a emplear para las paraolimpiadas? No creo que sean las mismas, así que como en todo ataque el factor sorpresa es crucial, de haber uno, tiene todas las papeletas para que sea durante las paraolimpiadas.
Buena deducción amigo. Por interés, dinero y poder, cualquier cosa serían capaces de hacer. Yo tampoco me los comería de vista aún, aunque viendo como están las cosas en medio oriente, no creo que mucha falta haga ya.
johnreynolds
johnreynolds
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI  - Página 16 Empty Re: ¿ATENTADO JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 ? PROFECÍA DE PARRAVICINI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.