MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

+28
r0su4
dulcam
quiensabe
masterstill
shargo78
Pitufo30
masknijo_99
masama
Lobo Solitario 1
lilian
nibiru2012
lorena40
fachuso
PININA
Claudio99
Tofu
Anjolero
Euskaldun
lobamaluna
tao2013
jonthan
stelaplateada
Andreatop
elyokko_hack
ANAYANSI
katiassss
Luz de Luna
Mundoalerta
32 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty esquizofrenia

Mensaje por fachuso Mar Jun 05, 2012 9:44 pm

la esquizofrenia, jejeje, ¿no considera la "ciencia" todos aquellos libros "sagrados" (biblia, corán, vedas. etc...) como libros de "esquizofrénicos"?
para un psiquiatra si tú hablas con "dios" eres un hombre religiso, pero si "dios" habla contigo eres un esquizofrénico, jejeje

vaya, pues desde abraham hasta "y yo quien sé" pasando por moises, jesus, mahoma, etc, etc, etc, la llevamos cruda.

un saludo supervivientes.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por tao2013 Mar Jun 05, 2012 10:47 pm

Por lo que sea que se espera & no nos dicen, al menos en España ya hay fuertes medidas tomadas:

LOS AMOS DEL MUNDO: España: Gases lacrimógenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El gobierno, y según publica el BOE del 31 de diciembre de 2011, acaba de comprar en plena crisis, y a pesar de las fuertes medidas de recortes, 1.071.770,40€ de gases lacrimógenos y 416.799,60€ de bombas de humo, a la empresa Falken, S.A.

Todo ello para abastecer a los equipos antidisturbios de la Guadia Civil, sólo para la Guadia Civil.

¿Qué es lo que prevee el gobierno que pueda pasar en un futuro próximo para necesitar esas ingentes cantidades de material antidistrurbios?"

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Mani-P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil



Última edición por tao2013 el Mar Jun 05, 2012 10:48 pm, editado 1 vez (Razón : Aportar imagen)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por jonthan Miér Jun 06, 2012 1:13 am

tao2013 escribió:Por lo que sea que se espera & no nos dicen, al menos en España ya hay fuertes medidas tomadas:


LOS AMOS DEL MUNDO: España: Gases lacrimógenos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El gobierno, y según publica el BOE del 31 de diciembre de 2011, acaba de comprar en plena crisis, y a pesar de las fuertes medidas de recortes, 1.071.770,40€ de gases lacrimógenos y 416.799,60€ de bombas de humo, a la empresa Falken, S.A.

Todo ello para abastecer a los equipos antidisturbios de la Guadia Civil, sólo para la Guadia Civil.

¿Qué es lo que prevee el gobierno que pueda pasar en un futuro próximo para necesitar esas ingentes cantidades de material antidistrurbios?"

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Mani-P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil


no nos hacemos a la idea de lo que esta por venir, que dios no coja confesados a todos si es que existe que no creo vamos.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por PININA Miér Jun 06, 2012 7:35 am

fachuso escribió:la esquizofrenia, jejeje, ¿no considera la "ciencia" todos aquellos libros "sagrados" (biblia, corán, vedas. etc...) como libros de "esquizofrénicos"?
para un psiquiatra si tú hablas con "dios" eres un hombre religiso, pero si "dios" habla contigo eres un esquizofrénico, jejeje

vaya, pues desde abraham hasta "y yo quien sé" pasando por moises, jesus, mahoma, etc, etc, etc, la llevamos cruda.

un saludo supervivientes.







PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por Tofu Miér Jun 06, 2012 8:15 am

elyokko_hack escribió:shhhhhhhhhhhhh el DMT hace ver el universo . ver el infinito del mundo . ver constelacion estar en ellas . es lo mas fuerte que pude aver . . y lo mas mejor es que los podemos conseguir facilmente en las calles puesto que hay 1 solo arbol que contiene dmt puro en sus cemillas , y ese arbol esta por doquier no lo digo el nombre por que es una drugs muy peligrosa pero de algo estoy seguro ni esta droga ni ninguna otra que no sea nueva . puede hacer algo como esto . o no se la verda tendria que ver las cosas en vivo para poder decidir como andaba la gente .

Yo personalmente el DMT no lo he probado, pero eso de que es muy sencillo de conseguir en las calles te equivocas, esa droga solo se obtiene de un árbol que se llama ``Anedenanthera´´, y solo los hay en algunas zonas de Sudamérica.

Dicho esto, termino el debate sobre psicodélicos y os dejo con el tema principal del hilo lol!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por elyokko_hack Miér Jun 06, 2012 8:02 pm

Tofu escribió:
elyokko_hack escribió:shhhhhhhhhhhhh el DMT hace ver el universo . ver el infinito del mundo . ver constelacion estar en ellas . es lo mas fuerte que pude aver . . y lo mas mejor es que los podemos conseguir facilmente en las calles puesto que hay 1 solo arbol que contiene dmt puro en sus cemillas , y ese arbol esta por doquier no lo digo el nombre por que es una drugs muy peligrosa pero de algo estoy seguro ni esta droga ni ninguna otra que no sea nueva . puede hacer algo como esto . o no se la verda tendria que ver las cosas en vivo para poder decidir como andaba la gente .

Yo personalmente el DMT no lo he probado, pero eso de que es muy sencillo de conseguir en las calles te equivocas, esa droga solo se obtiene de un árbol que se llama ``Anedenanthera´´, y solo los hay en algunas zonas de Sudamérica.

Dicho esto, termino el debate sobre psicodélicos y os dejo con el tema principal del hilo lol!


siiiiiiiiiii como digas . yo vivo en mi gran querido MEXICO y he viajado a varios paises bajos . guatemala , chile , salvador , brazil , argentina y ya :-p , a lo que iva es que no es provable que una droga cause esto . esto solo lo pintan en televicion noticias y en peliculas. lo sabrias si supieras del tema.
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 07, 2012 1:00 am

lobamaluna escribió:no, estos casos aislados, son de gente desequilibrada psiquicamente, sea por dtogas o alcohol, mezclados. Nada más.
Pero tantos casos similares y parecidos en tan poco tiempo???
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 07, 2012 1:02 am

Tofu escribió:
elyokko_hack escribió:shhhhhhhhhhhhh el DMT hace ver el universo . ver el infinito del mundo . ver constelacion estar en ellas . es lo mas fuerte que pude aver . . y lo mas mejor es que los podemos conseguir facilmente en las calles puesto que hay 1 solo arbol que contiene dmt puro en sus cemillas , y ese arbol esta por doquier no lo digo el nombre por que es una drugs muy peligrosa pero de algo estoy seguro ni esta droga ni ninguna otra que no sea nueva . puede hacer algo como esto . o no se la verda tendria que ver las cosas en vivo para poder decidir como andaba la gente .

Yo personalmente el DMT no lo he probado, pero eso de que es muy sencillo de conseguir en las calles te equivocas, esa droga solo se obtiene de un árbol que se llama ``Anedenanthera´´, y solo los hay en algunas zonas de Sudamérica.

Dicho esto, termino el debate sobre psicodélicos y os dejo con el tema principal del hilo lol!

Yo en mis tiempos.. he probado prácticamente de todo y aún no me comido a nadie Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por lorena40 Jue Jun 07, 2012 7:14 am

Admin escribió:
Tofu escribió:
elyokko_hack escribió:shhhhhhhhhhhhh el DMT hace ver el universo . ver el infinito del mundo . ver constelacion estar en ellas . es lo mas fuerte que pude aver . . y lo mas mejor es que los podemos conseguir facilmente en las calles puesto que hay 1 solo arbol que contiene dmt puro en sus cemillas , y ese arbol esta por doquier no lo digo el nombre por que es una drugs muy peligrosa pero de algo estoy seguro ni esta droga ni ninguna otra que no sea nueva . puede hacer algo como esto . o no se la verda tendria que ver las cosas en vivo para poder decidir como andaba la gente .

Yo personalmente el DMT no lo he probado, pero eso de que es muy sencillo de conseguir en las calles te equivocas, esa droga solo se obtiene de un árbol que se llama ``Anedenanthera´´, y solo los hay en algunas zonas de Sudamérica.

Dicho esto, termino el debate sobre psicodélicos y os dejo con el tema principal del hilo lol!

Yo en mis tiempos.. he probado prácticamente de todo y aún no me comido a nadie Shocked

gagagaga , sorry es un tema serio, pero un poco de humor no le hace mal a nadie, bien admin.
lorena40
lorena40
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty OTRO ATAQUE CANIBAL: HOMBRE ACUSADO DE MORDER LA CARA DE OTRO HOMBRE EN LOUISIANA 7

Mensaje por nibiru2012 Jue Jun 07, 2012 6:13 pm

nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por tao2013 Vie Jun 08, 2012 11:37 pm

Admin escribió:
Tofu escribió:
elyokko_hack escribió:shhhhhhhhhhhhh el DMT hace ver el universo . ver el infinito del mundo . ver constelacion estar en ellas . es lo mas fuerte que pude aver . . y lo mas mejor es que los podemos conseguir facilmente en las calles puesto que hay 1 solo arbol que contiene dmt puro en sus cemillas , y ese arbol esta por doquier no lo digo el nombre por que es una drugs muy peligrosa pero de algo estoy seguro ni esta droga ni ninguna otra que no sea nueva . puede hacer algo como esto . o no se la verda tendria que ver las cosas en vivo para poder decidir como andaba la gente .

Yo personalmente el DMT no lo he probado, pero eso de que es muy sencillo de conseguir en las calles te equivocas, esa droga solo se obtiene de un árbol que se llama ``Anedenanthera´´, y solo los hay en algunas zonas de Sudamérica.

Dicho esto, termino el debate sobre psicodélicos y os dejo con el tema principal del hilo lol!

Yo en mis tiempos.. he probado prácticamente de todo y aún no me comido a nadie Shocked

Excepto, supongo, por costumbre, creencia o educación, carne muerta animal, terrestre, aérea y/o acuática.

Namas3!!! Twisted Evil

Mensaje de Navidad 2010-2011-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por tao2013 Vie Jun 08, 2012 11:44 pm

Admin escribió:
lobamaluna escribió:no, estos casos aislados, son de gente desequilibrada psiquicamente, sea por dtogas o alcohol, mezclados. Nada más.
Pero tantos casos similares y parecidos en tan poco tiempo???

Las cabezas van a ponerse mala-mente, hay que concienciarse...

Y síntomas como dolores intensos de cabeza, consecuencia de la "energía alfa" de Máximo Solar, hay que potenciar las endorfinas!!!

Extracto de: REDES DE SERVICIO: El calentamiento global y nuestros cuerpos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El persistente aumento del calor externo, como ya se observa en muchas regiones del planeta, puede dislocar con más facilidad a la consciencia (el cuerpo astral y parte del mental) hacia fuera del cuerpo físico-etérico. Así, procesos pendientes o latentes en los seres podrán aflorar brusca e intensamente.

Crisis de descompensación psíquica, brotes psicóticos, actos de locura, estados de entorpecimiento y alienación, cuadros de alucinaciones, desequilibrios glandulares y nerviosos, trastornos cardiovasculares y otras tantas manifestaciones surgirán de forma evidente y generalizada."

Namasté!!! Twisted Evil

MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO: Cómo nos afectan las tormentas solares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Respuesta al tema: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por lobamaluna Dom Jun 10, 2012 4:47 am

En lo que si concuerdo en que todas las alteraciones del planeta pueden afectar psiquica y fisicamente a las personas y esto sumado a las drogas, aumentara. Porque sin voluntad ni conciencia, todo puede pasar.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por lilian Lun Jun 11, 2012 3:23 am

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 46093



RT Actualidad / Actualidad




VIDEO: Un 'zombi' atemoriza a los transeúntes en Miami


Dos jóvenes preparan una broma pesada para los vecinos e inventan un ‘paseo zombi’




Publicado: 4 jun 2012 | 9:37 GMT
Última actualización: 4 jun 2012 | 20:02 GMT











EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 8ce65a02de34c341a9a2973d24f4ad64_article

YouTube / VitalyzdTv


Los vecinos de Miami (EE. UU.) ni siquiera han podido
recuperarse de la espeluznante noticia sobre el 'caníbal' que devoró la
cara de su víctima, cuando fueron sorprendidos por la aparición de un
'zombi' en las calles de la ciudad.





El video de un 'paseo zombi', divulgado a través de YouTube y que ya
ha recogido más de un millón de visitas, muestra a un joven descalzo y
con una camisa manchada supuestamente con sangre, que corre por las
calles, gruñe a la gente y la asusta.


Al parecer, conmocionados por la reciente historia del 'caníbal',
los transeúntes no se atreven a luchar contra el ‘zombi’ y huyen al
verlo. Solo un par de chicos tratan de defenderse, uno le lanza una
pelota de baloncesto y el otro le apunta con un arma, pero de inmediato
ambos escapan.


Más tarde, al comprender que se trataba de una broma, un grupo de
jóvenes jugadores de baloncesto decidió correr tras el ‘zombi’ y parece
que lo capturaron… El destino del 'bromista' se desconoce, ya que en ese
momento acaba la grabación.

Todas estas andanzas fueron grabadas por un cómplice del 'zombi' desde un coche.

La
mayoría de los comentarios sobre el video son positivos. Muchos
usuarios agradecen a los autores de la broma por un excelente estado de
ánimo e incluso les piden continuar. Otros opinan que las bromas de este
tipo no son apropiadas. "La gente piensa que está loco y nunca se sabe
qué se debe esperar de un loco”, escribió un usuario.


Pero todos coinciden en que los autores tuvieron suerte al vivir
en Miami, donde las leyes estatales limitan el permiso para portar
armas. "Imbéciles, si hubieran jugado esta broma en Texas, donde vivo
yo, le habría disparado de una vez. Claro, si no lo hubiera atropellado
con un camión. Es un broma muy estúpida, pero divertida”, comentó un
usuario.

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por lilian Lun Jun 11, 2012 3:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente - Página 3 Empty Re: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.