MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

+64
javier gomez garcia
SkySensei8
anyamen
juankybcn
Ángela Martín
tabaxxco
ANY2012
JAVIERCAL
energias.
Antonio Aleman
ely
Sol
cogim
lobamaluna
alberich1977
Napster32
almaamerica
jose-rocio
tibisayvillarroel
Ror
entefx
Tofu
tao2013
crataegus1000
fontan
Enrique
maya
Pitufo30
Lobo Solitario 1
Jose Luis Oliva Sanchez
pessonovante
Isra77
beatriz sanchez
el diaulo
anonimototal
Manuel Timoteo
Jonancio
jonthan
jesus mijares
Rosa Castillo
stelaplateada
mibagu
Nito
zahoryclub
Cepheus
flipeante
ajuba
Nostromo
helena
hector
jorgejimenez
Adri
joaquin Lucas
Van Eyck
karyman123
pablitodelmar
Efrain
javivi100
Mundoalerta
Luz de Luna
lilian
diego659
Maya 2012
muino
68 participantes

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 14, 2012 1:49 am

lilian escribió:Era solo una fantasia... Razz. suerte y fuerza por alli!!!!!!!!!!!
España está que arde.. a ver si empezamos a movilizarnos y OJO.. con lo que se está cociendo en oriente medio.. Rusia ayer o antes de ayer mandó a la Zona de Siria 2 bukes, pero EEUU ayer mandó el cuarto. Algo gordo se está cociendo y yo siempre lo he pensado, que la posible 3 guerra mundila empezó el 11 de septiembre del 2011... lo que pasa es que lo gordo.. los ataques aún no han empezado.. se están posicionando Lilian.. ¿ no lo ves ? En España hay mucha información muchísima que no sale a la luz. Nos enteramos gracias a internet. Me refiero a lo que está pasando en medio oriente. Solo emiten aquí lo que ellos quieren.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Sáb Jul 14, 2012 1:52 am

Admin escribió:
lilian escribió:Era solo una fantasia... Razz. suerte y fuerza por alli!!!!!!!!!!!
España está que arde.. a ver si empezamos a movilizarnos y OJO.. con lo que se está cociendo en oriente medio.. Rusia ayer o antes de ayer mandó a la Zona de Siria 2 bukes, pero EEUU ayer mandó el cuarto. Algo gordo se está cociendo y yo siempre lo he pensado, que la posible 3 guerra mundila empezó el 11 de septiembre del 2011... lo que pasa es que lo gordo.. los ataques aún no han empezado.. se están posicionando Lilian.. ¿ no lo ves ? En España hay mucha información muchísima que no sale a la luz. Nos enteramos gracias a internet. Me refiero a lo que está pasando en medio oriente. Solo emiten aquí lo que ellos quieren.
Si, lo se... lo veo y ademas lo siento... Y es por eso que (ondas Schumman mediante) pense en "la chacra bunker de los conspiranoicos"... Un delirio que permitiria salir de Europa a todos los compañeros que esten en riesgo, y pidiendole a Dios que no se extienda a America del sur tbm...

No se que mas aportar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por fontan Sáb Jul 14, 2012 1:59 am

lilian ahì demuestras avaricia otra vez, quieres sobrevivir ,pero como eres incapaz de hacerlo por ti misma buscas apoyo de los demas ideando metodos inpracticables.

hay metodos sensillos y economicos para sobrevivir a grandes calamidades durante almenos 5 años, que es el metodo que estoy acabando de construir y sin pedir nada a nadie ni decir barbaridades por desesperacion

piensa un metodo eficaz y desarrollalo. ni mas ni menos
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por hector Sáb Jul 14, 2012 2:00 am

fontan : compartalo!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Sáb Jul 14, 2012 2:08 am

fontan escribió:lilian ahì demuestras avaricia otra vez, quieres sobrevivir ,pero como eres incapaz de hacerlo por ti misma buscas apoyo de los demas ideando metodos inpracticables.

hay metodos sensillos y economicos para sobrevivir a grandes calamidades durante almenos 5 años, que es el metodo que estoy acabando de construir y sin pedir nada a nadie ni decir barbaridades por desesperacion

piensa un metodo eficaz y desarrollalo. ni mas ni menos

Yo estoy preparada minimamente no tengo grandes cosas pero me las arreglaria... Solo pensaba en los que estan en mayor riesgo... me parece que no me captastes la idea...
Y gracias por lo de "incapaz" y por lo de "decir barbaridades por desesperacion"... Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 1649845715

saludos
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por pablitodelmar Sáb Jul 14, 2012 2:20 am

lilian escribió:
fontan escribió:lilian ahì demuestras avaricia otra vez, quieres sobrevivir ,pero como eres incapaz de hacerlo por ti misma buscas apoyo de los demas ideando metodos inpracticables.

hay metodos sensillos y economicos para sobrevivir a grandes calamidades durante almenos 5 años, que es el metodo que estoy acabando de construir y sin pedir nada a nadie ni decir barbaridades por desesperacion

piensa un metodo eficaz y desarrollalo. ni mas ni menos

Yo estoy preparada minimamente no tengo grandes cosas pero me las arreglaria... Solo pensaba en los que estan en mayor riesgo... me parece que no me captastes la idea...
Y gracias por lo de "incapaz" y por lo de "decir barbaridades por desesperacion"... Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 1649845715

saludos

Seguro somos varios los que te interpretamos bien Lilian, quedate tranquila, por el lado del sol no veo grandes inconvenientes, mas que quedarnos sin tecnología no creo suceda, si temo por lo que comento el Admin, la tercera guerra aunque estemos alejados del punto de conflicto va a dañar mas el planeta,.
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Sáb Jul 14, 2012 2:22 am

Exactamente Pablito... exactamente...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por muino Sáb Jul 14, 2012 2:46 am

Dia 20120714 hora 0030 UTC

El nivel de actividad solar se mantiene en magniutud clase C
Siendo las regiones mas activas la 1520 y 1521

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Xray_1m
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Últimos datos de clima espacial. NOAA/SWPC

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 SatEnv

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se mantiene elevado el indice Global de absorcion (1 dB)

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Global

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se mantiene elevado el indice de protones

GOES 13 Proton Flux
Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Proton

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Seguimiento y Monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por crataegus1000 Sáb Jul 14, 2012 3:01 am

Lo seguimos atentamente Sr. Muino .Muchas gracias por la informacion.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por muino Sáb Jul 14, 2012 3:39 am

jorgejimenez escribió:Se me olvidaba algo ,queridisimo muino ,hace cuanto ,que estudias este tema ............o si perteneces a alguna agencia estatal de tu pais ...

Hola jorgejimenez

Muchas gracias por tus conceptos, si efectivamente trato con seriedad este tema ya que cualquier informacion puede tranquilizar o preocupar a nuestros compañeros del foro o a los visitantes que leen nuestros aportes

En este tema de la actividad solar estamos tratando consecuencias para los seres humanos, de ahí mi seriedad en los aportes

Hace poco tiempo que estoy en este tema, desde Febrero de este año, concentrado solamente en la materia Actividad Solar nada mas y soy un simple observador solar basado solamente en criterios de metafisica (estudio de la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad)

Saludos
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR: Comentarios rosacruces

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 14, 2012 3:46 am


Comentario de un "rosicrucian":


"Analicemos unos sucesos antes.

¿Por qué se han producido esas tormentas solares?..., que yo no dudo de que se hayan producido esos apagones y disfunción de móviles, etc.

Creo que ya no se van a producir ninguna otra tormenta solar de esas características. Precisamente éstas se han ido produciendo a modo de los dolores de parto..., del nacimiento de un planeta bastante grande, y otro de un tamaño cinco o seis veces menor que el anterior.

Estas tormentas que se produjeron son insignificantes (por el control que se ha mantenido de ellas) comparadas con lo que se espera a partir de ahora, algo maravilloso o algo muy negativo, en un sentido de la palabra, según el curso que tomen estos acontecimientos de estos cuerpos celestes. Que como te dije puede, uno de ellos, convertirse en un cometa (planeta fallido), dependiendo de muchas cosas. En Junio o Julio, ya podremos saber algo más concreto, pero no estaremos tranquilos hasta que no pase este año 2012.

Por ello no te puedo decir nada hasta entonces. Ni de ello ni de otras cosas, por razones que en su momento te comentaré, si se me permite, claro.

Hay muchas cosas que te irán cuadrando cuando llegue su oportunidad.

O estoy totalmente equivocado...


Bueno, hasta la próxima."

Namasté!!! Twisted Evil




tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Tofu Sáb Jul 14, 2012 4:14 am

Admin escribió:Una gran llamarada solar alcanzará la tierra este sábado


Originada por la gigantesca mancha que ha aparecido estos días sobre la superficie del Sol, ya ha provocado cortes de comunicaciones en América. Los científicos creen que apenas causará problema

Su gran tamaño, su actividad y su ubicación sobre la superficie solar, enfrentada a nuestro planeta, amenazaban tormenta y, efectivamente, se ha producido. La descomunal mancha AR 1520, de un diámetro diez veces el de la Tierra, lanzó hace solo unas horas, durante la tarde del jueves, una llamarada de clase X 1,4, dentro del nivel más alto en la escala de intensidad (las hay A, B, C, M y X, letras a las que sigue un número del 1 al 9). El latigazo ha provocado una eyección de masa coronal (CME), una nube ardiente de partículas y radiación que podría afectar a la Tierra, según ha explicado el Observatorio del Clima Espacial.

La llamarada ha tenido consecuencias en el sur de Norteamérica, Centroamérica y algunas zonas del Caribe, en donde se han producido apagones de radio del nivel R2 (nivel moderado). Ahora, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) estudia el trayecto de la CME, según informa EP. Se espera que la eyección de partículas llegue el sábado con una posible actividad de moderada a severa. La NASA dice en su web que la eyección viaja hacia nosotros a 1.367 kilómetros por segundo.

Si la erupción es lo suficientemente intensa y la dirección del campo magnético de la nube de partículas es perpendicular a la del campo terrestre, la atmósfera recibirá una gran cantidad de energía, capaz de dañar los sistemas de comunicaciones y las redes eléctricas. Pero esto es solo una posibilidad y, en este caso, mínima, según los investigadores. Debido a la erupción solar, sí podrían contemplarse auroras brillantes en el sur de Canadá y el norte de Estados Unidos.
«No hay motivo de preocupación»

Los expertos han indicado que la situación de la mancha 1520, muy centrada en el disco solar, facilitaría su llegada a la Tierra aunque «en ningún caso sería motivo de preocupación». Se trata de la sexta llamarada de nivel X en lo que va de año. La primera que se ha registrado en 2012 se produjo el pasado 27 de enero y alcanzó un nivel X1.8. Posteriormente, la mancha 1429 lanzó tres llamaradas: la primera el 4 de marzo (X1.1) y las otras dos el 7 de marzo (X5.6 y X1.3). Además, el pasado 7 de julio se registraba una llamara de la mancha 1415, que alcanzó el X1.13.

El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA captó el jueves el momento de la erupción. Las imágenes pueden verse en el vídeo sobre estas líneas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabe la posibilidad de que esta sea el pepinazo definitivo si los campos magnéticos van en la dirección adecuada? (cuando digo definitivo, digo el que dejaría a todo el planeta sin eléctricidad, el que se espera vamos) no sería posible, no?
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Destiempo

Mensaje por Efrain Sáb Jul 14, 2012 5:52 am

lilian escribió:Tengo una fantasia desde hace un tiempo y la voy a compartir con todos uds. Y si fueramos lo suficientemente organizados en este foro y entre todos nos comparamos un pedazo de tierra por aqui para
intentar sobrevivir con todos los elementos de Tesla??? jajaja!!!!! Rianse nomas... pero hasta un bunquer nos podriamos construir entre todos... bueno, disculpen por la estupidez... (parezco una hippie del año 2000) Razz Razz Razz



En realidad si era una idea maravillosa, el problema es ya estamos mediados de Julio y hasta organizarnos, juntar la plata, escoger el terreno, diseñar e bunker y construirlo ya nos han caido en nuestras cabezas varias tormentas solares X9 y varias bombas atomicas rusas y chinas... jajajaj

Lo que si les puedo decir es que soy de Ecuador y aca en latinoamerica hay bastante agricultura y agua dulce para muchisima gente, se les podria dar refugio, Ecuador no es blanco de bombas atomicas y e caso de un evento Carrington hay sufieciente alimento y agua para todos Smile
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lilian Sáb Jul 14, 2012 5:56 am

Efrain escribió:
lilian escribió:Tengo una fantasia desde hace un tiempo y la voy a compartir con todos uds. Y si fueramos lo suficientemente organizados en este foro y entre todos nos comparamos un pedazo de tierra por aqui para
intentar sobrevivir con todos los elementos de Tesla??? jajaja!!!!! Rianse nomas... pero hasta un bunquer nos podriamos construir entre todos... bueno, disculpen por la estupidez... (parezco una hippie del año 2000) Razz Razz Razz



En realidad si era una idea maravillosa, el problema es ya estamos mediados de Julio y hasta organizarnos, juntar la plata, escoger el terreno, diseñar e bunker y construirlo ya nos han caido en nuestras cabezas varias tormentas solares X9 y varias bombas atomicas rusas y chinas... jajajaj

Lo que si les puedo decir es que soy de Ecuador y aca en latinoamerica hay bastante agricultura y agua dulce para muchisima gente, se les podria dar refugio, Ecuador no es blanco de bombas atomicas y e caso de un evento Carrington hay sufieciente alimento y agua para todos Smile

La verdad que tenes mucha razon Efrain... pero al menos comprendiste el espiritu de mi delirio, eso era lo que yo intentaba transmitirles a los compañeros europeos...
Gracias por tu generosidad, me hace muy bien saber estas cosas... No todo esta perdido compañero... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Jul 14, 2012 6:10 am

Hola a todos,este es el ultimo mensaje de Gilgamesh,ya cerca de la medianoche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cero data; el tiempo es la única respuesta *
***Estimados lectores, esperando casi el filo de la medianoche les comento que no hay novedades, mas que NASA y asociados ha congelado toda la data.
En los foros de EEUU el pánico es casi histeria.Ellos se sienten defraudados por sus agencias que creían que todo lo sabían y controlaban.
Rumores y más rumores, paranoia al punto de decir que mañana cuando la tormenta llegue se están planificando saqueos, que hay que estar armados y toda esa basura que caracteriza a una sociedad que...mejor no la califico.
Ciertamente no hay data, o mejor dicho la han frizado, vaya uno a saber porqué, quizás esa mentalidad de decidir qué s einforma y qué no.
Yo estoy tranquilo, he tomado mínimos recaudos y creo que mañana pasarán cosas pero nada extremo. Mientras miro la lista de los trabajos que me restan terminar mañana ni bien me levante, pienso.....



*Quién sabe...tal vez mañana estemos sentados frente a la computadora viendo los datos, qué scucede con todo y de repente ¡¡zass!!, la luz se corta, la incertidumbre. Las personas que nada saben de éstas cosas pensarán que fué un corte común de esos que suelen suceder, nosotros en cambio...pensaremos ¿ el momento ha llegado?, y entre impotencia y desazón exclamaremos ¡¡¡ohhh sucedió!!!. Habrá que hacerles entender a los demás de que se trata, si es lo que nosotros intuímos. Y tal vez quedemos incomunicados, no celulares, no internet, no nada. Y pensaremos en tantas cosas, algunos se acordarán de Gilgamesh, y pensaremos en todos los amigos que hemos hecho en éste tiempo, en nuestro hormiguero, en que nos habremos perdido...y ni siquiera nos hemos visto jamás. Lamentaciones, y una sensación de despojo, de pérdida y de nostalgia. Pero el trabajo será mucho, habrá que poner en práctica tantas cosas, habrá que idear un nuevo tipo de vida, como la de nuestros ancestros pero con la ventaja de haber acopiado conocimiento en éste, nuestro tiempo. Y habrá que ser líderes, cabezas de grupo, de familia, de vecindad, porque tenemos la enorme responsabilidad de aplicar todo lo que sabemos, somos puntales y no podemos eludir esa responsabilidad. No será tiempo para débiles y miedosos, será tiempo de entender que hemos perdido un paraíso y que hay que construir uno nuevo. Como así también pensar en que quizás perdimos mucho pero ganaremos mucho más, una nueva posibilidad de organizar una nueva humanidad....y...*


Y de repente salgo de mis pensamientos y vuelvo a ver la gráfica y a escuchar a los gatos que quieren salir a su vida nocturna por los techos, y falta poco para las 12 y se me cierran los ojos de sueño. Quizás ésta noche sueñe algo, y espero que sea bueno. Estoy seguro que mañana será un día normal como todos, y que quizás habremos aprendido a valorar mucho más las pequeñas cosas que tenemos y no solemos apreciar.
Algo va a suceder mañana pero no será nada de lo que muchos desean, seguramente llegarán reportes de algunos apagones y caídas de comunicaciones pero nada más que eso.


He tomado mis recaudos pero con mucha tranquilidad y paz interior, porque son momentos en los que hay que demostrar si algo se ha aprendido.
Si nada sucede estaremos como siempre, compartiendo lo que haya, y si algo sucede, espero que nuestra magia y nuestro hado permanezca tan unido como ha sido en éste último tiempo, con o sin internet, con o sin energía eléctrica. Porque nada es casual y el amor es el poder más grande de ésta existencia.
A dormir tranquilos y a confiar en que todo lo que sucede o deja de suceder obedece a una matriz suprema que está mucho más allá de nuestra corta visión mortal
Chau gente hermosa, el abrazo interminable para todos, sin excepción.
Gilgamesh***

Saludos y Abrazos.8
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR - Página 32 Empty Re: Seguimiento y monitoreo ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.