MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

+8
Claudio99
xacobe_3
javivi100
Cepheus
flipeante
lilian
ANAYANSI
Mundoalerta
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty ¿Porqué esa diferencia de actitud?

Mensaje por Cepheus Vie Jun 08, 2012 7:03 pm

Uno se pregunta ¿ómo puede ser que haya tanta diferencia entre la actitud de la población egipcia y la Siria?
¿Porque en Egipto el ejercito se acabó poniendo al lado de los manifestantes y en Siria los masacra?
¿Quien es el que "remueve la mierda" realmente en Siria?

Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por lilian Vie Jun 08, 2012 7:39 pm

Cepheus escribió:Uno se pregunta ¿ómo puede ser que haya tanta diferencia entre la actitud de la población egipcia y la Siria?
¿Porque en Egipto el ejercito se acabó poniendo al lado de los manifestantes y en Siria los masacra?
¿Quien es el que "remueve la mierda" realmente en Siria?

Namasté

Yo pienso exactamente lo mismo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por Asurbanipal Vie Jun 08, 2012 8:15 pm

RESPUESTA: Siria tiene dos bandos, el del Estado, fiel a Assad y el de los mercenarios pagados por la OTAN (en su mayoría turcos) que son los que cometen los terribles asesinatos y nos lo venden los medios de comunicación como producidos por el bando de Assad, cuando son del bando de la OTAN. La munición hallada es la usada por las fuerzas de la OTAN.

Los medios de comunicación están comprados, y nos venden la realidad troceada y manipulada.

¡Informáos!

La OTAN quiere Siria para tener acceso libre a Irán por el Mediterráneo. El único puerto militar en el Mar Mediterráneo está en Siria, luego quieren quitarle ese caramelo a Rusia. Poner más misiles y tropas apuntando a Moscú y Pekín y ... más motivos para un atentado de falsa bandera que dé comienzo a la III GM. El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 2719808758 El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 3130679712 El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 1630956560 El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 2613353855
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por tao2013 Vie Jun 08, 2012 11:52 pm


"En un entorno de mentiras, lo auténticamente revolucionario es decir la verdad"

Miguel Córdoba García (Masón e Inspector de Policía, recientemente fallecido).

Namasté!!! Twisted Evil

El asesino de Oslo critica a Zapatero

Post mío desaparecido del Foro, quien lo quiera le envío por mail en elemento adjunto...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por lilian Vie Jun 08, 2012 11:53 pm

tao2013 escribió:

"En un entorno de mentiras, lo auténticamente revolucionario es decir la verdad"

Miguel Córdoba García (Masón e Inspector de Policía, recientemente fallecido).

Namasté!!! Twisted Evil

El asesino de Oslo critica a Zapatero

Post mío desaparecido del Foro, quien lo quiera le envío por mail en elemento adjunto...

Yo quiero porq soy una fan del Escriba... (que capo...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por tao2013 Dom Jun 10, 2012 10:51 pm

lilian escribió:
tao2013 escribió:


"En un entorno de mentiras, lo auténticamente revolucionario es decir la verdad"

Miguel Córdoba García (Masón e Inspector de Policía, recientemente fallecido).

Namasté!!! Twisted Evil

El asesino de Oslo critica a Zapatero

Post mío desaparecido del Foro, quien lo quiera le envío por mail en elemento adjunto...

Yo quiero porq soy una fan del Escriba... (que capo...)

Te informo que en ese Post no hay comentarios del Escriba del Tao, sino míos, pero de todas formas en 1 ó 2 días que me cuele de nuevo al mundo de los "bidis" te lo adjunto en Rar. ¿Ok?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty El PP le pide el crédito al Club Bilderberg

Mensaje por Cepheus Lun Jun 11, 2012 9:05 am

Sé que resulta absurdo, pero no engañoso.
Solo espero que tanto el 15-M como los sindicatos den la cara ahora y no despues del verano, porque de ser así, su credibilidad se habrá desinflado más que un globo pasado por un cactus.
Si no se hace algo ahora, lo siguiente que pasará ya lo sabemos todos. Será entonces cuando aumente el número de indigentes y de emigrantes a otros paises porque la vida en España será solo para esos sinverguenzas.
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por javivi100 Lun Jun 11, 2012 10:00 pm

Cepheus escribió:Sé que resulta absurdo, pero no engañoso.
Solo espero que tanto el 15-M como los sindicatos den la cara ahora y no despues del verano, porque de ser así, su credibilidad se habrá desinflado más que un globo pasado por un cactus.
Si no se hace algo ahora, lo siguiente que pasará ya lo sabemos todos. Será entonces cuando aumente el número de indigentes y de emigrantes a otros paises porque la vida en España será solo para esos sinverguenzas.
Namasté

Viste esto lo dice todo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por lilian Lun Jun 11, 2012 10:18 pm

javivi100 escribió:
Cepheus escribió:Sé que resulta absurdo, pero no engañoso.
Solo espero que tanto el 15-M como los sindicatos den la cara ahora y no despues del verano, porque de ser así, su credibilidad se habrá desinflado más que un globo pasado por un cactus.
Si no se hace algo ahora, lo siguiente que pasará ya lo sabemos todos. Será entonces cuando aumente el número de indigentes y de emigrantes a otros paises porque la vida en España será solo para esos sinverguenzas.
Namasté

Viste esto lo dice todo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pobre Rajoy, en serio desconfian de ese pobre santo?? Uds son "malas personas"... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes (De verdad era preciso hacer una encuesta?)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por javivi100 Mar Jun 12, 2012 7:43 pm

lilian escribió:
javivi100 escribió:
Cepheus escribió:Sé que resulta absurdo, pero no engañoso.
Solo espero que tanto el 15-M como los sindicatos den la cara ahora y no despues del verano, porque de ser así, su credibilidad se habrá desinflado más que un globo pasado por un cactus.
Si no se hace algo ahora, lo siguiente que pasará ya lo sabemos todos. Será entonces cuando aumente el número de indigentes y de emigrantes a otros paises porque la vida en España será solo para esos sinverguenzas.
Namasté

Viste esto lo dice todo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pobre Rajoy, en serio desconfian de ese pobre santo?? Uds son "malas personas"... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes (De verdad era preciso hacer una encuesta?)

Sí lilian, creo que es preciso hacer una encuesta. Desde que ha llegado en 6 meses las cosas van a peor y hay que preguntarse, DONDE ESTÁ EL LIMITE HUMANO???

El 15M se manifiesta por muchas cosas, menos por lo que me parece mas importante, si ha perdido toda credibilidad, PORQUE NO NOS MANIFESTAMOS PARA PEDIR SU DIMISION. Creo que es constitucional pedir la dimision de una persona en quien no se confia.

No se que pensareis el resto, pero agradeceria vuestras opiniones a este respecto. CREEIS QUE DEBEMOS MANIFESTARNOS PARA PEDIR LA DIMISION DE NUESTRO PRESIDENTE??? Por favor, opinen.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por lilian Mar Jun 12, 2012 7:48 pm

Querido... querido
LAS BESTIAS ESTAS
NO PASARAN...
Dios les de iluminacion....


NO PASARAN

NUNCA PASARAN
CON NINGUN DISCURSO PASARAN...
O SEA...


NO PASARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por flipeante Mar Jun 12, 2012 8:53 pm

javivi100 escribió:
lilian escribió:
javivi100 escribió:
Cepheus escribió:Sé que resulta absurdo, pero no engañoso.
Solo espero que tanto el 15-M como los sindicatos den la cara ahora y no despues del verano, porque de ser así, su credibilidad se habrá desinflado más que un globo pasado por un cactus.
Si no se hace algo ahora, lo siguiente que pasará ya lo sabemos todos. Será entonces cuando aumente el número de indigentes y de emigrantes a otros paises porque la vida en España será solo para esos sinverguenzas.
Namasté

Viste esto lo dice todo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pobre Rajoy, en serio desconfian de ese pobre santo?? Uds son "malas personas"... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes (De verdad era preciso hacer una encuesta?)

DIMISION YA..

esta gente siempre a estado al lado de los que tienen dinero y encima que la gente les a confiado el gobierno tienen la desfachatez de decirnos en nuestra cara que lo de BANKIA nose va a investigar,en fuenlabrada ayer u hoy por increparle han detenido a una persona y hoy en el parlamento en vez de hablar de lo que verdad preocupa se poner a debatir lo de los pitos y banderas , manda coj......

Sí lilian, creo que es preciso hacer una encuesta. Desde que ha llegado en 6 meses las cosas van a peor y hay que preguntarse, DONDE ESTÁ EL LIMITE HUMANO???

El 15M se manifiesta por muchas cosas, menos por lo que me parece mas importante, si ha perdido toda credibilidad, PORQUE NO NOS MANIFESTAMOS PARA PEDIR SU DIMISION. Creo que es constitucional pedir la dimision de una persona en quien no se confia.

No se que pensareis el resto, pero agradeceria vuestras opiniones a este respecto. CREEIS QUE DEBEMOS MANIFESTARNOS PARA PEDIR LA DIMISION DE NUESTRO PRESIDENTE??? Por favor, opinen.
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por flipeante Mar Jun 12, 2012 9:04 pm

os pego este comentario que e leido hace un rato..



Crisis, Política, PP, PPcortes, Soraya Saenz de Santamaria


El Hijo de Soraya Sáenz de Santamaría


In Política on 07/06/2012 at 11:38


Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.

No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.

Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.

Estoy muy cabreada, ¡qué coño! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?

Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…

No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.

No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gurteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.

PD Mi colaboración en Diario Progresista: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty la protesta

Mensaje por pocahontas Mar Jun 12, 2012 10:08 pm

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 64768528 ya esta bien esto pasa por a ver botado al pp ahora el que haya botado al pp o algun politico teneis la medicina general ahora que no hicisteis caso cuando dijimos que nadie FUERA A VOTAR Y FUISTEIS POR QUE AHORA LOS QUEJAIS NO LO ENTIENDO POR VUESTRA CULPA ESTAMOS MUCHA GENTE SIN PODER COMER SIN CASA ES UNA VERGUENZA Y NADIE TIENE HUEVOS HACER NADA. El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 3858136627
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por lilian Miér Jun 13, 2012 6:26 pm

pocahontas escribió:El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 64768528 ya esta bien esto pasa por a ver botado al pp ahora el que haya botado al pp o algun politico teneis la medicina general ahora que no hicisteis caso cuando dijimos que nadie FUERA A VOTAR Y FUISTEIS POR QUE AHORA LOS QUEJAIS NO LO ENTIENDO POR VUESTRA CULPA ESTAMOS MUCHA GENTE SIN PODER COMER SIN CASA ES UNA VERGUENZA Y NADIE TIENE HUEVOS HACER NADA. El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 3858136627

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Asturias es un buen balsamo... Con todo el respeto, la clase media aterrorizada no es la verdadera España....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes - Página 4 Empty Re: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.