MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

+9
gatuna
russi
lupitadic2012
Cepheus
Pitufo30
Luz de Luna
javivi100
Mundoalerta
stelaplateada
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 08, 2012 11:15 am

stelaplateada escribió:en el próximo post, el resultado de mi analisis (mas completo) a la imagen que anuncia grandes cambios






Estoy impaciente....
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 12, 2012 10:34 am

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Images81

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 23marzopopotlamacas2

Kukulkán me ha dado la idea de colocar los Sellos a partir de que aparece, y veo que su posición refleja mucho de lo que se profetiza, como todos sabemos el día 5,6 de junio el planeta Venus hara su transito frente al Sol y observa como precisamente el Sello Lamat 8 que simboliza Venus coincide con esa fecha, otro ejemplo seria sobre el mensaje aparecido en el volcán Iztaccihuatl, en diciembre "parirá subitamente el Dragón", el Sello 19 Kawak “Precipita el nacimiento y nos auto-sostiene en la autonomía”, luego enseguida tenemos al Sello 20 Ajaw Ahau, el Dios Sol Kukulkán “Alumbra y nutre el nacimiento”, esto es bellisimo porque significa que el Amor vuelve a imperar en nosotros...posteriormente vienen otros que preferi no publicar



También hay Sellos que nos hablan de eventos dolorosos, como el presente 06 Kimi Cimi "ENLAZADOR DE MUNDOS" que también se llama Muerte y este otro, 07 Manik' Manik Ciervo, símbolo del dios de la caza... en este mes y con el eclipse anular de Sol se estará expandiendo toda la energia que nos esta llegando del cosmos, esta energia es para ayudar a transformarnos y la resistencia para hacerlo puede tener resultados muy dolorosos, mas terremotos, erupciones volcanicas, hambruna, enfermedades, etc. es algo asi como entender que debemos hermanarnos o darle fin a nuestra existencia, ya no podemos seguir avanzando como lo hemos echo hasta ahora, ya es hora de ir cambiando y estas energias nos dan la oportunidad hacerlo.




SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Semilla
1.-04 K'an Kan Maíz, abundancia, riqueza, la semilla estelar
23 de marzo al 09 de abril
“El florecimiento” .
Sin prisa pero sin pausa, lento y progresivo.
El fractal de la vida donde se haya el conocimiento y la sabiduría de todo lo que fue, es y será la actual humanidad incorporada, lista para desplegarse en toda su magnificencia.


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Serpiente
2.-05 Chikchan Chicchan Serpiente.
10 de abril al 27 de abril
“Provee la fuerza vital”.
Fuerza que nos propulsa desde lo telúrico a lo cósmico; La energía que yace almacenada en la base de la columna vertebral y moviliza la vida, a través de los 12 + 1 vórtex energéticos o chakras.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Enlazador-de-mundos
3.-06 Kimi Cimi "ENLAZADOR DE MUNDOS"
28 de abril al 15 de mayo
“El umbral entre las vidas”.
Símbolo del cambio que llamamos muerte; aquello que establece en nosotros, a través de nosotros y para nosotros, vínculos entre las distintas dimensiones del ser y del estar. Nada muere, todo está en permanente transformación. Día a día morimos. El desprendimiento y los desapegos.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Mano
4.-07 Manik' Manik Ciervo, símbolo del dios de la caza.
16 de mayo al 02 de junio
“La circularización de las energías”.
El poder modelante y disolvente de la creación. Dibujo formas en el aire que luego llegan a ser. Yo soy un instrumento del que me piensa. Yo y el Creador somos una sola identidad. No soy dueño de nada, todo se me ha dado en administración.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Estrella
5.-08 Lamat Lamat Conejo, símbolo del planeta Venus, puesta del Sol.
03 de junio al 20 junio
“Dinamiza y direcciona las fuerzas”.
La belleza se expresa como una energía radiante. La equidistancia en el tiempo y el espacio. Lo omniabarcante. El irradiar luz propia hacia toda las direcciones.


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Gota-de-rocio
6.-09 Muluk Muluc Agua, simbolizado con el jade.
21 de junio al 08 de julio
“Purifica el flujo y aquieta las aguas del océano interior.”
El cuerpo emocional, cuyas olas bañan la playa donde reposa el ser que Yo Soy. En una sola gota está resumida la vida toda y esa es su frágil fortaleza.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Perro
7.-10 Ok Oc Perro, guía al sol durante la noche a través del inframundo.
09 de julio al 26 de julio
“Acompaña el viaje”.
Busco la pureza del amor incondicional. Mantenerse fiel, en términos de no ir más allá de lo que uno realmente puede dar. El trabajo sobre los apegos y aquello que nos retiene y no nos deja crecer.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Mono
8.-11 Chuwen Chuen Mono, dios de las artes y el conocimiento.
27 de julio al 13 de agosto
“Motiliza el proceso, profundiza y aprehende.”
Todo ello sin dispersar las energías. La hiperkinesia como remanente de nuestra naturaleza primitiva. Integra la magia del juego con la seriedad de la obra. El trabajo es serio y alegre.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Humano
9.-12 Eb' Eb Césped, relacionado con la lluvia.
14 de agosto al 31 de agosto
“La liberación de todas nuestras cadenas como lo irrenunciable”.
La conciencia de las limitaciones humanas y la ilusión de la libre voluntad. La virtud y capacidad de influir en los otros. En este plano, la libertad no existe, sólo construimos nuestro personal “Sendero de Liberación”.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Caminante-del-cielo
10.-13 B'en Ben Rojo, quien cuida del crecimiento del grano.
01 de septiembre al 18 de septiembre
“Restaura las conexiones, la telepatía cósmica”.
Recordar los orígenes y tomar contacto con la totalidad. Las energías telúricas ascienden y las cósmicas descienden hasta un punto central, en la cámara más profunda del corazón humano.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Mago
11.-14 Ix Ix Jaguar, el sol nocturno.
19 de septiembre al 06 de octubre
“Yo Soy lo imperecedero”.
La poderosa visión de lo interno. El contacto con el Ser real y eterno que Yo Soy. La Glándula Pineal. Sentidos afinados y agudizados para ver, sentir, decir y hacer.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Aguila
12.-15 Men Men Águila, ave o luna.
07 de octubre al 24 de octubre
“Ver simultáneamente y en todas las Direcciones”.
La poderosa visión de lo externo, desde toda perspectiva y ángulo posible. El máximo desarrollo del cuerpo mental de la humanidad. Vencer la inercia. La conciencia global.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Guerrero
13.-16 Kib' Cib Buitre y búho, aves de la muerte del día y la noche. También cera, alma e insecto.
25 de octubre al 11 de noviembre
“Cuestionar y discernir”. La inteligencia como antesala de la sabiduría. En vez de preguntar el porqué de las cosas, preguntarle a las cosas mismas. La osadía y la intrepidez para salir de la prisión de la mente condicionada.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Rio
14.-17 Kab'an Caban Terremoto
12 de noviembre al 29 de noviembre
“Sincronizo mi mente con la Gran Mente”.
Abrirse a la guía e insinuaciones del ser interno. Estar en el lugar correcto, en el tiempo justo y con las personas afines. Buscar el camino de la menor resistencia, fluyendo.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Espejo
15.-18 Etz'nab' Etznab Cuchillo, el de sílex ritual.
30 de noviembre al 17 de diciembre
“Veo mi propia imagen reflejada en los demás”.
Ver más allá de las apariencias. La vanidad no deja vernos tal cual somos y así romper la expresión rígida de nuestra personalidad, que se cristaliza en formas-pensamiento.

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Tormenta
16.-19 Kawak Cauac Tormenta, dioses del trueno y el rayo.
18 de diciembre al 04 de enero
“Precipita el nacimiento y nos auto-sostiene en la autonomía”.
Toda la emocionalidad autocontenida se libera, no me guardo nada. Dar el ciento por ciento de lo que me es posible, por entero y sin medida.


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Sol
17.-20 Ajaw Ahau Señor, el dios Sol.
05 de enero al 22 de enero
“Alumbra y nutre el nacimiento”.
Las emociones fluctúan levemente; las circunstancias no tienen poder sobre mí. El bien, el mal, la ética y la moral son sólo convenciones de lo humano, en lo superior hay unidad. Amanecer y despertar.


si alguien tiene alguna pregunta, con toda confianza que estoy toda una chamana jajja

Bendiciones



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 12, 2012 10:35 am

se duplico el mensaje y lo elimine en su lugar pongo esta imagen de hace unas horas

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Popotlamacas223

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Dom Mayo 13, 2012 3:25 pm

Gracias stela, superinteresante.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Pitufo30 Lun Mayo 14, 2012 2:32 pm

""3.-06 Kimi Cimi "ENLAZADOR DE MUNDOS"
28 de abril al 15 de mayo
“El umbral entre las vidas”.
Símbolo del cambio que llamamos muerte; aquello que establece en nosotros, a través de nosotros y para nosotros, vínculos entre las distintas dimensiones del ser y del estar. Nada muere, todo está en permanente transformación. Día a día morimos. El desprendimiento y los desapegos.""

Gracias.
Tiene mucha relación con lo actual en cuanto a los cambios . la transformación general que experimenta todo y con ello es necesario en cierto modo el desapego de lo actual. Pienso que el enlace de los mundos va a ir tomando cierta fuerza a medida de los meses y entrelazando a los demás...en la constante transformación en lo físico y espiritual.

Esa resistencia de que hablas y los resultados dolorosos, a que te refieres... ???

saludos.



Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Es solo el principio, pero es inevitable

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 14, 2012 9:43 pm

Con todo mi respeto, los humanos no somos quien de evitar que la Madre Tierra y el Cosmos hagan lo que tienen que hacer. Si no somos capaces de conseguir que quienes nos gobiernen nos escuchen y nos hagan caso siendo personas como nosotros, porqué iba a hacer un poder que esrá muy por encima de la Humanidad?
Namasté venerables compañeros
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Fotos trucadas

Mensaje por lupitadic2012 Mar Mayo 15, 2012 4:38 am

Con todo respeto stelaplateada, las fots que pusiste:


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 23marzopopotlamacas2

y

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Abril2poposur1Se leas di a un amigo para que las analizara con photos shop y resultadron trucadas.

No se cuanta explicaciòn me dió de pixeles y efectos especiales, pero están manipuladas y sobrepuestas otras imágenes.

Me llamaron la atención el trazo tan definido de las volutas de humo para formar nuesto Quetzalcoatl y las nubes con líneas rectas en horizontales y verticales y coloreadas exacta y solamenete esos trazos con un bonito colo rojizo, ( de lava divina tal vez ).

Me gustaría saber de dónde las obtuviste.

Ah, y no sabes lo simpática que te ves cuando escribes:

" De los sueños, de unos meses a la fecha mis sueños han tenido mucho
parecido, suelo mojado, oscuridad, hambre, casas en ruinas, zombies,
hace cuatro noches soñe lo que dentro del sueño sabia era U.S.A un pais
que lo veia padecer grandes desastres a causa del agua, el agua se habia
llevado todo, los campos de siembra estaban anegados, no habia granos y
los pocos que hay alguien me los entrega, los observo, menos de diez
granos de maiz en la palma de mi mano amarillos como el oro, no se
pueden comer estan contaminados por la radiación.. "

Tsunamis, zombies, radiación, alguien te entega granos simbólicos.

Bueno en los sueños todo se vale.

Tengo una paciente, de 50 años, recién divorciada, que sueña que juan pablo II la consuela y le da consejos sobre como encaminar su vida.

Y lo sueña frecuentemente, pobre, lo tiene muy ocupado, ojalá y ya no venga porque va a dejar de pagarme a mí.

Y cuando dices:

" en cualquier momento puede suceder, he visto la tierra cubierta de
espesas nubes unas eran ocasionadas por lo que venia de dentro de ella,
fuego, terremotos, otras por lo que venia de fuera tormentas,
meteoritos,(cuando vi esto el número 5 vi también) la cercania de otro
cuerpo celeste era quien causaba toda esta turbulencia, después de todo
esto veo la Cruz en lo alto de la montaña "

La cercanía de otro cuerpo celeste, por dios, no crees que si todo eso va a suceder en diciembre de este año, ese dichoso cuerpo celeste ya estaría a la vista.

Y si fuese a haber erupciones por el cuerpito celeste, éstas tendrían que ser mundiales,y por qué nos avisaron solamente a los mexicanos y no han aparecido advertencias en todos los demás volcanes del mundo. Es que somos los privilegiados hijos de Dios por ser tan fanáticos, danzadores en los templos y seguidores de cuanta peregrinación se le ocurra a cualquier inculto cura. Será por eso.

Me encanta tu ingeniudad y sencillez.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Mar Mayo 15, 2012 3:08 pm

lupitadic2012 escribió:Con todo respeto stelaplateada, las fots que pusiste:


SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 23marzopopotlamacas2

y

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Abril2poposur1Se leas di a un amigo para que las analizara con photos shop y resultadron trucadas.

No se cuanta explicaciòn me dió de pixeles y efectos especiales, pero están manipuladas y sobrepuestas otras imágenes.

Me llamaron la atención el trazo tan definido de las volutas de humo para formar nuesto Quetzalcoatl y las nubes con líneas rectas en horizontales y verticales y coloreadas exacta y solamenete esos trazos con un bonito colo rojizo, ( de lava divina tal vez ).

Me gustaría saber de dónde las obtuviste.

Ah, y no sabes lo simpática que te ves cuando escribes:

" De los sueños, de unos meses a la fecha mis sueños han tenido mucho
parecido, suelo mojado, oscuridad, hambre, casas en ruinas, zombies,
hace cuatro noches soñe lo que dentro del sueño sabia era U.S.A un pais
que lo veia padecer grandes desastres a causa del agua, el agua se habia
llevado todo, los campos de siembra estaban anegados, no habia granos y
los pocos que hay alguien me los entrega, los observo, menos de diez
granos de maiz en la palma de mi mano amarillos como el oro, no se
pueden comer estan contaminados por la radiación.. "

Tsunamis, zombies, radiación, alguien te entega granos simbólicos.

Bueno en los sueños todo se vale.

Tengo una paciente, de 50 años, recién divorciada, que sueña que juan pablo II la consuela y le da consejos sobre como encaminar su vida.

Y lo sueña frecuentemente, pobre, lo tiene muy ocupado, ojalá y ya no venga porque va a dejar de pagarme a mí.

Y cuando dices:

" en cualquier momento puede suceder, he visto la tierra cubierta de
espesas nubes unas eran ocasionadas por lo que venia de dentro de ella,
fuego, terremotos, otras por lo que venia de fuera tormentas,
meteoritos,(cuando vi esto el número 5 vi también) la cercania de otro
cuerpo celeste era quien causaba toda esta turbulencia, después de todo
esto veo la Cruz en lo alto de la montaña "

La cercanía de otro cuerpo celeste, por dios, no crees que si todo eso va a suceder en diciembre de este año, ese dichoso cuerpo celeste ya estaría a la vista.

Y si fuese a haber erupciones por el cuerpito celeste, éstas tendrían que ser mundiales,y por qué nos avisaron solamente a los mexicanos y no han aparecido advertencias en todos los demás volcanes del mundo. Es que somos los privilegiados hijos de Dios por ser tan fanáticos, danzadores en los templos y seguidores de cuanta peregrinación se le ocurra a cualquier inculto cura. Será por eso.

Me encanta tu ingeniudad y sencillez.

No critiquemos antes de tiempo a la gente. No se si estarán trucadas. Pero lo cierto es que los volcanes si que pueden darnos algun susto mas en lo que queda de este año. Lo aconsejable sin hacer prediciones es ir viendo lo que va pasando.Wink
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por russi Mar Mayo 15, 2012 6:59 pm

esta bien interesante este enlace,, empezare a estudiarlo minuciosamente, gracias por compartir la informacion que consideras de mucha importancia, ademas esto de senales me ha llamado la atención Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Lupita... que perdida de glamour de tu parte....

Mensaje por gatuna Mar Mayo 15, 2012 9:17 pm

Lupita... dijo
"....Tengo una paciente, de 50 años, recién divorciada, que sueña que juan pablo II la consuela y le da consejos sobre como encaminar su vida.
Y lo sueña frecuentemente, pobre, lo tiene muy ocupado, ojalá y ya no venga porque va a dejar de pagarme a mí......"

Voy a orar por esa paciente tuya Lupita.. para que abra los ojos y siga los consejos del Papa Juan Pablo II, que pueden canalizar mejor su vida hacia el perdon y la misericordia los cuales son gratis... tu como profesional dejas mucho que desear.. empezando por tu falta de etica, burlandote de una paciente tuya.. que esta pasando por un momento dificil de su vida, y te lo tomas a juego.. Que falta de profesionalismo.. No No No
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stellaplateada... amiga, bendiciones para ti I love you cheers I love you
A palabras necias oidos sordos... aqui se cumple el viejo probervio biblico.. _"no le tires perlas a los cerdos..." pig

No debemos actuar como actúan los tontos, se burlan, critican a las advertencias del Cielo, tendrán una gran tristeza en sus corazones por haber cometido la falta de respeto a Dios....
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty insignificantes

Mensaje por Cepheus Mar Mayo 15, 2012 9:39 pm

Si miramos las dimensiones de este planeta nuestro y la infinitud del universo nos daremos cuenta de lo insignificantes que somos.
¿Señales en el cielo? En mi opinión yo a eso le llamo temor humano. Hablo del miedo y de la angustia que siente uno por lo desconocido o por lo inevitable. Es la falta de preparación para aceptar la realidad.
Reitero lo dicho en mis anteriores mensajes.
¿Como puede el ser humano preocuparse por un poder que escapa a su capacidad de comprensión como es el de la Madre Tierra y el del Universo, cuando no es capaz de controlar el que sale de si mismo (si es que llega a conocerlo y a reconocerlo, valga la rebundacia)?
No miremos los cambios como el final, sino el final como un cambio. Ninguna vida es permanente, nos guste o no, y menos la humana, a la cual no le hace falta ninguna catastrofe de tipo terrestre o espacial para complicarse la vida o desaparecer, para eso le basta su propia estupidez, y esta por lo visto recibe demasiadas facilidades.
¿Si no sabemos vivir porque preocuparnos por lo que nos pueda quedar de existencia si vamos estar repitiendo siempre el mismo comportamiento?
Yo cada vez entiendo menos el comportamiento de la especie a la que (en teoria) pertenezco.

Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por russi Mar Mayo 15, 2012 9:46 pm

Cepheus escribió: ¿Como puede el ser humano preocuparse por un poder que escapa a su capacidad de comprensión como es el de la Madre Tierra y el del Universo, cuando no es capaz de controlar el que sale de si mismo (si es que llega a conocerlo y a reconocerlo, valga la rebundacia)?
Namasté

Twisted Evil

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty re. señales de advertencia y aviso de los volcanes

Mensaje por lobamaluna Miér Mayo 16, 2012 6:41 am

Sin ver fotos, trucadas o no, sabemos que la actividad sismica y volcánica se presenta cada vez más seguido y la erupcion por simple que sea, provoca sismos, o los terremotos de gran magnitud como los que hemos tenido en Chile, han dejado volcanes en erupcion, sin grandes catástrofes-menos mal.- pero están magicamente enlazados, nos guste o no.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por javivi100 Miér Mayo 16, 2012 12:33 pm

lobamaluna escribió:Sin ver fotos, trucadas o no, sabemos que la actividad sismica y volcánica se presenta cada vez más seguido y la erupcion por simple que sea, provoca sismos, o los terremotos de gran magnitud como los que hemos tenido en Chile, han dejado volcanes en erupcion, sin grandes catástrofes-menos mal.- pero están magicamente enlazados, nos guste o no.

Y creo que por desgracia, la sismicidad irá en aumento.Crying or Very sad
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Dadyana Miér Mayo 16, 2012 11:28 pm

Hola,es curioso cuando hay diversidad de opiniones, sin tratar de comprender o simplemente aceptar que somos diferentes. Hay personas que pueden ver señales donde los demás no alcanzan a ver, pero ni en sueños (y lo pongo así, xq también se revelan datos en los sueños), si se "carece" de alguna percepción sería bueno aprovechar la ajena para informarse, es mi opinión...estamos todos para aprender y ayudarnos entre todos, bexos I love you .
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES - Página 2 Empty Re: SEÑALES DE ADVERTENCIA Y AVISOS EN LOS VOLCANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.