MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virus nuevos atacan a bebes

3 participantes

Ir abajo

Virus nuevos atacan a bebes Empty Virus nuevos atacan a bebes

Mensaje por yamiruano Miér Mayo 02, 2012 3:55 am

Admi, primero que nada una disculpa si este post no va aqui...

Quiero comentarles que aqui en la ciudad donde vivo se han estado presentando casos en bebes...enferman con temperaturas alcanzando fiebres de 40° durante 5 a 7 dias....entre ellos mi beba de 9 meses...enfermo inexplicablemente con temperaturas que variaban entre la mas baja de 38.5 y la mas alta de 40° sin poder controlarla con farmacos...ni con baños de agua...le hicieron examenes de orina, de sangre, rayos x en espalda para ver sus pulmones, en el estomago, le revisaron frecuentemente la garganta, los oidos, los ojos, examen de excremento y clinicamente me dijo el pediatra q estaba sana , que era un virus!! pero cual??? nunca supieron decime...a los 5 dias de temperaturas altas cesó y comenzó a salirle un tipo salpullido, pensé que era sarampión, rubeola o varicela, pero al llevarla nuevamente al pediatra me indico q era un exantema....osea, me dejaron igual....con los días me he enterado que muchos bebes de gente conocida les ha pasado exactamente lo mismo sin explicación ninguna....no se si ustedes sepan algo...


bueno este es mi comentario....gracias por leerme




Yami

yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Virus nuevos atacan a bebes Empty Re: Virus nuevos atacan a bebes

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 02, 2012 3:58 am

yamiruano escribió:Admi, primero que nada una disculpa si este post no va aqui...

Quiero comentarles que aqui en la ciudad donde vivo se han estado presentando casos en bebes...enferman con temperaturas alcanzando fiebres de 40° durante 5 a 7 dias....entre ellos mi beba de 9 meses...enfermo inexplicablemente con temperaturas que variaban entre la mas baja de 38.5 y la mas alta de 40° sin poder controlarla con farmacos...ni con baños de agua...le hicieron examenes de orina, de sangre, rayos x en espalda para ver sus pulmones, en el estomago, le revisaron frecuentemente la garganta, los oidos, los ojos, examen de excremento y clinicamente me dijo el pediatra q estaba sana , que era un virus!! pero cual??? nunca supieron decime...a los 5 dias de temperaturas altas cesó y comenzó a salirle un tipo salpullido, pensé que era sarampión, rubeola o varicela, pero al llevarla nuevamente al pediatra me indico q era un exantema....osea, me dejaron igual....con los días me he enterado que muchos bebes de gente conocida les ha pasado exactamente lo mismo sin explicación ninguna....no se si ustedes sepan algo...


bueno este es mi comentario....gracias por leerme




Yami

Hola.. No sabía nada de eso.. pero pfff que mal lo debes de haber pasado compañero
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Virus nuevos atacan a bebes Empty Re: Virus nuevos atacan a bebes

Mensaje por braisss Miér Mayo 02, 2012 5:41 pm


Digo lo mismo, vaya susto que supone todo eso, y espero que ya esté bien.

Hay comentarios por ahí de ese tipo de fiebre y algunos síntomas que describes que se parece al "virus kawasaki". Ten en cuenta que si lees cosas sobre el virus ahora puedes asustarte muchísimo, y repito, lo importante es que una vez pasada la fiebre el resto va curándose poco a poco.

braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Virus nuevos atacan a bebes Empty Re: Virus nuevos atacan a bebes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.