MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La profecía de 1999...ahí está la clave.

4 participantes

Ir abajo

La profecía de 1999...ahí está la clave. Empty La profecía de 1999...ahí está la clave.

Mensaje por Lobbo66 Sáb Abr 28, 2012 4:53 am

Siempre me ha intrigado esta profecía de la Cuarteta 72, Centuria X; el rey del terror ya sabemos lo que es, sin duda algo nada bueno, consecuencia de lo cual resucita a un Rey; pero no creo que se trate de una resurrección literal. Quien es realmente este Rey de Angolmois?. Yo no creo que sea el anticristo porque por sentido común tendría que ser el propio "rey del terror". Y porqué lo resucita? para luchar contra él? Son demasiadas preguntas sin respuesta pero me parece una profecía muy relevante para los tiempos que estamos viviendo.
Lobbo66
Lobbo66
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de 1999...ahí está la clave. Empty resurreccion de un rey

Mensaje por martha betancur Lun Abr 30, 2012 4:53 pm

hola.soy una persona que me gusta estar enterada de todo lo que sucede en nuestro mundo actual .no tengo experiencia.en estas cosas,pero no me pierdo de nada tampoco,por lo tantanto. nunca escribo comentarios para no meter la pata.pero este comentario si me dejo pensando....pero segun en todo lo que he investigado me encontre una paguina donde creo que este la respuesta.espero no equivocarme y si asi lo es espero me disculpen, no se bajar el link pero lo encontraran aqui elsecretodelasestrellas.wordpress.com/lasprofeciasocultasenlasagradabiblia- espero que hay encuentren las respuestas a esa resurreccion que segun tengo entendido se trata del papa juan pabloII que segun creo va a ser resucitado bueno espero que esto sirva de algo .besos:roll:
avatar
martha betancur
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de 1999...ahí está la clave. Empty Re: La profecía de 1999...ahí está la clave.

Mensaje por Asurbanipal Vie Mayo 04, 2012 11:49 am

A mi también me hace reflexionar mucho las profecías de Nostradamus.

El 11 de agosto de 1999 lo único que sucedió fue un eclipse (no recuerdo si de luna o de sol), así como (según me han contado) una importante reunión de cierta sociedad secreta en Nueva York, en la cual decidieron el futuro que ahora vivimos. Y lo que nos queda. Suspect
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La profecía de 1999...ahí está la clave. Empty te respondo tu pregunta amigos

Mensaje por CARLOS JAUCH Miér Mayo 09, 2012 3:36 am

los grandes estudiosos dijeron que en el 1999 se acabaria el mundo por que supuestamente nostradm. lo habia dicho pero los grandes estudios se aquivocaron por que la interpretaron mal ya que cuando nostradamus existio solo habian en el calendario 10 meses y ahora hay 12 si se suma los meses faltantes hasta ahora te resultara increible por que se acerca demasiado a la fecha que dieron los mayas que es el 21/12/12 estuve analizando por mucho esa centuria y me arrojo esa conclusion saludos y hasta luego
CARLOS JAUCH
CARLOS JAUCH
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La profecía de 1999...ahí está la clave. Empty Re: La profecía de 1999...ahí está la clave.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.