MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNI VISTO

+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Preparemosnos

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 04, 2013 4:37 am


Están preparando a la gente para cuando sea masivo el avistamiento no se asusten, Tengo entendido que sera posiblemente para el 2014.
Créanlo o no, yo solo repito como los loros.
Por mi seria mañana, va ser fantástico y se dice que van a empezar a lanzar luces desde las naves, como un espectáculo solo para que nos vayamos acostumbrando y no se pueda decir que es cualquier otra cosa, y no una nave, hay que frenar a los que por miedo niegan lo innegable.
Vienen a dar su mensaje y se van, no pretenden que creamos que son dioses, porque no lo son, ellos son tan dioses como todos los habitantes del universo, ni mas ni menos.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por elvira.barrajonarroyo Sáb Mayo 04, 2013 2:34 pm

Segun algunos agentes de la cia el govierno esta en contacto cn ellos,ellos le ofrecen material tecnologico sullo y ellos le dan permiso para aducir la gente para q encuentren la manera de acer mutaciones de nosotros y ellos para que puedan fecundar como nosotros xq ellos se vasan a traves de la clonacion asike to eso....nentiras y mas mentiras.
elvira.barrajonarroyo
elvira.barrajonarroyo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por neron Sáb Mayo 04, 2013 6:36 pm

marinawais escribió:
Están preparando a la gente para cuando sea masivo el avistamiento no se asusten, Tengo entendido que sera posiblemente para el 2014.
Créanlo o no, yo solo repito como los loros.
Por mi seria mañana, va ser fantástico y se dice que van a empezar a lanzar luces desde las naves, como un espectáculo solo para que nos vayamos acostumbrando y no se pueda decir que es cualquier otra cosa, y no una nave, hay que frenar a los que por miedo niegan lo innegable.
Vienen a dar su mensaje y se van, no pretenden que creamos que son dioses, porque no lo son, ellos son tan dioses como todos los habitantes del universo, ni mas ni menos.
Saludos
Como sabes eso?
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por neron Sáb Mayo 04, 2013 7:15 pm

Segun dicen muchos supuestos "contactados",dan a entender que hay 2 bandos extraterrestres.Unos(los malevolos) manipulan a la humanidad a su antojo,interviniendo en nuestra civilizacion continuamente durante toda la historia,y supuestamente estarian detras del sistema y el orden mundial,las crisis economicas y las guerras,para asi mantener a la humanidad sumida bajo su control,en el miedo y la oscuridad...El otro bando(los benevolos),solo desean nuestro bien,y que de una vez como especie decidamos libremente sobre nuestro futuro y el destino de nuestro mundo,¿y porque no intervienen directamente?,porque segun ellos,si nos ayudan nunca aprendremos ni evolucionaremos,y solo cuando lo consigamos por nuestros propios medios,se darian a conocer a toda la humanidad de una vez y pasariamos a formar parte de una federacion o gran familia galactica donde todos los seres de luz viviriamos en paz y harmonia...Bueno,esto seria un resumen de la sabiduria que esos "contactados" afirman haber recibido por parte de los demas seres de luz y extraterrestres benevolos,yo ni creo ni dejo de creer en esas historias,la verdad es que parecen cuentos de ciencia ficcion y recuerdan a la saga Star Wars jejeje¿pero acaso alguien tiene la completa seguridad de que solo son cuentos inventados?...
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Dom Mayo 05, 2013 12:40 am

OVNI  VISTO - Página 19 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2f0.gravatar
Anomalía en el Sol: ¿Extraño OVNI emergiendo de su superficie?


[color:3c79=#888]by maestroviejo


Las
siguientes fotografías fueron extraídas de la aplicación SOHO de Ipad;
en ellas se puede ver una extraña forma geométrica que parece emerger
del sol. Algunas personas que han visto las imágenes creen que esto
podría ser una puerta, otros afirman que podría ser un OVNI, el cual
tendría dimensiones gigantescas y características excepcionales para
soportar las altísimas temperaturas.


Juzguen ustedes estimados lectores.

OVNI  VISTO - Página 19 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2fexploracionovni.com%2fwp-content%2fuploads%2f2013%2f05%2fufo-sun-anomalia-4

OVNI  VISTO - Página 19 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3A7xgnBrt8T8JQhRFrPfslT6IPFF%2fKb3gHA3K%2ftuwGs%3d0&url=http%3a%2f%2fexploracionovni.com%2fwp-content%2fuploads%2f2013%2f05%2fufo-sun-anomalia-1


fuentes/Crédito: ufosightingsdaily.com//exploracionovni.com/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por marinawais Dom Mayo 05, 2013 1:09 am

neron escribió:
marinawais escribió:
Están preparando a la gente para cuando sea masivo el avistamiento no se asusten, Tengo entendido que sera posiblemente para el 2014.
Créanlo o no, yo solo repito como los loros.
Por mi seria mañana, va ser fantástico y se dice que van a empezar a lanzar luces desde las naves, como un espectáculo solo para que nos vayamos acostumbrando y no se pueda decir que es cualquier otra cosa, y no una nave, hay que frenar a los que por miedo niegan lo innegable.
Vienen a dar su mensaje y se van, no pretenden que creamos que son dioses, porque no lo son, ellos son tan dioses como todos los habitantes del universo, ni mas ni menos.
Saludos
Como sabes eso?

Lo dicen canalizaciones que tengo a la mano, hasta ahora no me permitían decir nada, ya dieron permiso por eso me atrevo, esta en cada quien creer o no.
Ellos nunca me han hablado de extraterrestre malos, solo dicen que si quisieran hacer daño ya lo hubieses hecho porque cuentan con la tecnología necesaria para eso, no se muestran abiertamente porque tendríamos unos nuevos dioses en quien depositar todo el esfuerzo y crecimiento que debe ser de cada uno de nosotros, ademas el libre albedrío se respeta en todo el cosmos, si ellos están mostrándose y ayudando cada vez mas es porque el planeta así lo a solicitado, si no, no podrían.
Tenemos que entender que este planeta nos pertenece, somos nosotros los que tenemos que llevarlo a buen termino bajo nuestros parámetros y decisiones, pero lo que si no van a permitir es que acabemos con el, porque eso es dañar a el universo completo, una cosa es que el planeta se re acomode y otra que nosotros acabemos con el, eso seria meternos con el libre albedrío del resto del Universo (como es abajo es arriba) y eso si habría que pararlo.
Puedes creerlo o no, yo solo te digo que hasta ahora y son muchos años comunicándose conmigo, no se han equivocado, ellos nunca hablan de extraterrestres son un grupo de, llamemoslos Maestros de luz, sus mensajes son mas espirituales y científicos que mas nada, sin embargo esta ves dieron a entender, que lo que conté va a pasar y que ya nada lo puede detener, porque el planeta lo pidió.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Dom Mayo 05, 2013 6:53 am

Argentina: confirman que es un ovni el objeto que fue avistado en Pampa Múyoj
El estudio realizado por científicos de Buenos Aires, determinó la fidelidad y autenticidad de la foto tomada por dos ingenieros santiagueños que trabajaban en la zona.

Andrea Pérez Simondini y Salvador Carta de la organización Visión Ovni, con sede en Victoria, Entre Ríos, y el estudioso santiagueño doctor Andrés Miotti, coincidieron en asegurar que la imagen captada por dos ingenieros en un campo del paraje Pampa Múyoj y que fue publicado en exclusiva por El Liberal, "se trata de un objeto volador no identificado".

Los expertos realizaron un análisis de la fotografía y llegaron a la conclusión de que se trataba de un objeto "sólido y simétrico" y que refleja la luz solar, lo cual no les dejó dudas de que se trata de un Ovni.
OVNI  VISTO - Página 19 74966892


A todo esto, el doctor Miotti a simple vista había coincidido con los investigadores, y añadió que "sólo faltaba que se vean las ventanillas" de la nave. Indicó que Santiago es una línea de paso constante de ovnis y lamentó que no se lleve un registro de los avistajes.

Investigación

El Liberal envió la fotografía a Andrea Pérez Simondini para que fuera estudiada, y el informe que elaboró junto a su compañero Salvador Carta, experto en fotografía, especifica que al establecerse la captura "se observa un ingreso importante de luz, saturando la exposición de manera que se expuso al sensor de sobrecarga lumínica cenital, en un plano frontal y superior, y produjo realce del contorno del objeto refractando brillo al mismo tiempo que contraste".

Añaden que al producirse una saturación de luz suele haber distorsiones que impregnan falsas imágenes en la toma, lo cual no sucedió en este caso.

"Se determina en la exposición la presencia de un objeto de características sólidas y simétrico, que captura la exposición de los rayos solares... Por todo lo expuesto, confirmamos, que el objeto registrado en la toma, se trata de un objeto volador no identificado", dice el informe.

El estudioso bandeño, doctor Andrés Miotti, al ser consultado por El Liberal sobre este fenómeno, dijo que "es una hermosa fotografía", en la que "se ve bien la forma de un objeto".

"Es espectacular, un poco más se ven las ventanitas. Es veraz", dijo el profesional, desde la experiencia que le dan los años que lleva dedicándose a esta actividad en nuestra provincia.

Respecto de si son frecuentes los avistajes en esta parte de la provincia, Miotti asintió y especificó que "en general en todo Santiago del Estero se han visto ovnis", y lamentó que no se cuente con una fuente de información más precisa sobre la cantidad de estas apariciones.

"Nosotros pedimos hace muchos años que se hicieran informaciones sumarias para dejar documentado hora, fecha y circunstancias en que se veían esas naves, hubiera sido un hermoso archivo. Santiago hubiese tenido hoy un archivo de 2000 o 3000 avistajes fácilmente", aseguró.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por russi Dom Mayo 05, 2013 6:55 am

Avión de pasajeros, a punto de chocar con un ovni en el cielo de Escocia

Un reciente informe ha revelado un extraño 'encuentro' de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia.

El pasado 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo se estaba acercando al aeropuerto escocés de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó a unos 100 metros por debajo de él.

El piloto de la aeronave, que volaba con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, calificó de "alto" el riesgo de colisión con el objeto, que no había aparecido en el radar.

El ovni volaba tan rápido que los tripulantes no tuvieron ocasión de "registrarlo realmente", pero ambos pilotos coincidieron en que era de color azul y amarillo, y con una pequeña área frontal, pero "más grande que un globo".
La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320"
Sin embargo, el controlador del tráfico aéreo informó al piloto de que el radar no había registrado la presencia de otra aeronave en la zona.

Entonces, el piloto manifestó su intención de presentar un informe a la Junta Airprox del Reino Unido, que se ocupa de estos casos, denominados 'cuasi accidentes'.

Los investigadores, no obstante, no han podido determinar la naturaleza del objeto en cuestión.

"La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona", concluyó el informe de Airprox.

Además, indicó que "los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en cuestión, y por lo tanto, se consideró que la Junta no tenía información suficiente para determinar la causa o el riesgo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por neron Dom Mayo 05, 2013 1:41 pm

marinawais escribió:
neron escribió:
marinawais escribió:
Están preparando a la gente para cuando sea masivo el avistamiento no se asusten, Tengo entendido que sera posiblemente para el 2014.
Créanlo o no, yo solo repito como los loros.
Por mi seria mañana, va ser fantástico y se dice que van a empezar a lanzar luces desde las naves, como un espectáculo solo para que nos vayamos acostumbrando y no se pueda decir que es cualquier otra cosa, y no una nave, hay que frenar a los que por miedo niegan lo innegable.
Vienen a dar su mensaje y se van, no pretenden que creamos que son dioses, porque no lo son, ellos son tan dioses como todos los habitantes del universo, ni mas ni menos.
Saludos
Como sabes eso?

Lo dicen canalizaciones que tengo a la mano, hasta ahora no me permitían decir nada, ya dieron permiso por eso me atrevo, esta en cada quien creer o no.
Ellos nunca me han hablado de extraterrestre malos, solo dicen que si quisieran hacer daño ya lo hubieses hecho porque cuentan con la tecnología necesaria para eso, no se muestran abiertamente porque tendríamos unos nuevos dioses en quien depositar todo el esfuerzo y crecimiento que debe ser de cada uno de nosotros, ademas el libre albedrío se respeta en todo el cosmos, si ellos están mostrándose y ayudando cada vez mas es porque el planeta así lo a solicitado, si no, no podrían.
Tenemos que entender que este planeta nos pertenece, somos nosotros los que tenemos que llevarlo a buen termino bajo nuestros parámetros y decisiones, pero lo que si no van a permitir es que acabemos con el, porque eso es dañar a el universo completo, una cosa es que el planeta se re acomode y otra que nosotros acabemos con el, eso seria meternos con el libre albedrío del resto del Universo (como es abajo es arriba) y eso si habría que pararlo.
Puedes creerlo o no, yo solo te digo que hasta ahora y son muchos años comunicándose conmigo, no se han equivocado, ellos nunca hablan de extraterrestres son un grupo de, llamemoslos Maestros de luz, sus mensajes son mas espirituales y científicos que mas nada, sin embargo esta ves dieron a entender, que lo que conté va a pasar y que ya nada lo puede detener, porque el planeta lo pidió.
Saludos
Espero y deseo que sea cierto lo que dices compañera... Rolling Eyes Saludos
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Miér Mayo 08, 2013 5:34 am

07 mayo 2013












Espectacular "Ente No Identificado" grabado en la Argentina.









OVNI  VISTO - Página 19 Buenos+Aires







El día 16 de abril 2013
se llevó a cabo a plena luz del día un fenómeno que fue grabado con una
Canon SX 50 con 200 x zoom por Cristian Soldano en la zona de Ramos
Mejía, en Buenos Aires (Argentina)







Testimonio: "Sistema
Integrado de Morfologia Variable (Ovni Variable) Registrado con un
equipo Canon SX 50 a 200 X de Zoom, desde una posición en Ramos Mejia -
Buenos Aires.





Su evolución marco una
trayectoria Lineal S / E / NE, con variaciones de velocidad y
detenciones, hasta que tras un ciclo pulsante deja de ser visible en la
ultima orientación visual.





Este Sistema Integrado
de Morfología Variable se encuadra dentro del Esquema descubierto y
expuesto entre los denominados Sistemas.





Controladores, concepto
que sintetiza aeroformas no habituales de gran dimensión que articulan
procesos estructurales y ciclos metamórficos diferentes a los que
exponen los Variables habituales.





Su evolución al igual que otras de similar identidad son consideradas por los receptores de este
Fenómeno como las mas complejas y de alta significacion, ya que
manifestaciones como estas de altisimo nivel de extrañeza, aun dentro
del propio Microfenomeno, producen efectos de Significació Activa
considerables y estados emocionales elevadisimos.





Los Sistemas Controladores han encuadrado desde
su recorte y tipificacion dentro del Microfenomeno un tipo de
"Experiencia Diferente" que lejos de configurarse en el receptor como
una continuidad del ciclo de experiencias que tiene recurrentemente,
marca un campo experiencial abstraido de la propia continuidad.





Existen múltiples Registros
de Sistemas Controladores globales, que complementan este nuevo
registro y sirven no solo a su estudio comparativo sino también para
determinar en que contexto (dentro del encuadre fenoménico) se han
expresado en cada ocasión.





En lo personal solo
puedo agregar que esta Maravillosa Experiencia que compartí con mi
mujer, ha sido de tal Magnitud Emocional y de tanta Belleza que al
intentar sintetizarla en un conjunto de palabras que puedan definir
su significación para mi........ sentí en el acto que
nada podría definirla.
[youtube][/youtube]














El vídeo concluye con
una Frase definida por Walt Disney, que sintetiza perfectamente el
direccionamiento de todo el trabajo que he realizado en este tiempo.





Solo espero que estas
imagenes inspiren a todas aquellos que reconocen y experimentan la
profundidad de estas Maravillosas Realidades y lleguen a donde deban
llegar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





fuente/ Ovnis Última Hora
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Excelente

Mensaje por marinawais Jue Mayo 09, 2013 7:49 am



Lilian muchas gracias, excelente este vídeo, algo que me llama la atención a parte de las bellas figuras por supuesto, es a partir del minutó 5.55 y en especial en el 5.57, que se ven claramente que son, por lo que yo veo, 6 esferas luminosas que se empiezan a separar e inmediatamente se pierden de vista, parenlo en ese minuto y verán.
Para mi son esferas de las que están grabadas en muchos sitios, como naves extraterrestres, que se unen y hacen esas figuras, hay figuras que hasta parecen ángeles y me viene la pregunta a la mente, sera con esas esferas, que se hacen todas las figuras angelicales que hay grabadas por todos lados?, serán naves las que nos dan, lo que estamos esperando ver?
Me parece que esto es de pensarse, por lo menos para mi.
Muchas gracias.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por halcon Jue Mayo 09, 2013 10:51 pm

quieren ovnis en carlos paz....

OVNI  VISTO - Página 19 Ipad168


mas....

OVNI  VISTO - Página 19 Ovni3

y mas....

OVNI  VISTO - Página 19 Jjlk
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Mayo 09, 2013 10:53 pm

Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por halcon Jue Mayo 09, 2013 10:57 pm

lilian escribió:Shocked Shocked Shocked


y massssss.....

OVNI  VISTO - Página 19 Jjl2
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por lilian Jue Mayo 09, 2013 11:09 pm

halcon escribió:
lilian escribió:Shocked Shocked Shocked


y massssss.....

OVNI  VISTO - Página 19 Jjl2

Esas fotos son tuyas??? Estamos rodeados!!!!!!!!!!! What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

OVNI  VISTO - Página 19 Empty Re: OVNI VISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.