MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y eeeeeel 20?

3 participantes

Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Y eeeeeel 20?

Mensaje por Woot Miér Abr 04, 2012 4:50 am

Hola cabros
y el 20 de mayo..?
una alineación, leí por ahí

Q más?

Slds
Woot
Woot
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Buscaré información

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Abr 19, 2012 3:21 am

Hola. Buscaré información, hoy 18 de Abril y casi 9 pm hora de Venezuela, hay 4 Astros en Aries: Sol, Luna, Mercurio y Urano. Los 3 últimos en conjunción. En Cuadratura con Plutón en cApricornio ... es interesante, no les extrañe que algo tiemble hoy ... o se produzca un acontecimiento importante con una figura pública e incluso una acción decidida en una empresa comercial, acción de gobierno o acción de militares en el mundo.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Re: Y eeeeeel 20?

Mensaje por katiassss Jue Abr 19, 2012 4:31 am

si también leí sobre esa alineación del 20 de mayo que al parecer nostradamus hace referencia a ella. Quien sabe, pero se manejan muchas fechas ultimamente, además siento que estamos tan rodeados de desastres que ya a muchos se les hace fácil decir una fecha y a ver si pega. un ejemplo: desde hace 3 noches he soñado que me despierto y veo mi despertador y son las 2:33 am y la fecha tiene 22 de abril de este año, en mi sueño no sucede nada, es cuestión de segundos, y luego simplemente me despierto y estoy sentada en la cama viendo el despertador que ya tiene su hora y fecha normal; yo podría decir que es una señal o una visión, si pasa algo ese día y mas a esa hora mi familia que son a los que les conté pensaran que soy la reencarnación de nostradamus o algo parecido hahaha, pero no es asi, creo que mi mente ya esta predispuesta por todo lo que estamos viviendo.

A mi me encantaría tener una fecha de cuando sucederá algo, pero no es tan sencillo, asi que estaremos pendientes, creo que lo mejor es estar prevenidos en todo momento sin dejar de disfrutar nuestra vida, que si se acaba al menos hay que vivirla al máximo.
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Re: Y eeeeeel 20?

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Abr 20, 2012 10:37 am

saludos,

Katiasss , pues me sumo a tu idea de disfrutar la vida al máximo , como un ferrari que se le prueba el motor en carretera larga ... pero, ojo, con conductor no dejar nuestra existencia sola al compás del galope de los caballos desbocados de nuestro corazón ... el jinete es quién conduce ... así como el chofer en el ferrari .... y no se trata de miedo, sino que como dicen muchos sabios venimos a realizar algo en la vida, a cumplir nuestra misión, relacionada con un talento que tenemos - ese algo innato que se llama potencial-
Un talento que tenemos todos, de América, de Europa , de Asia ... todo el mundo. no importa la clase social o si eres del 99 per cent o del 1 per cent .... ante la vida todos somos un grano de polvo en el universo , pero con una chispa espiritual en nuestro interior que debemos desarrollar, aflorar y compartir con el mundo , dejar nuestra huella constructivamente

Así que ... sigamos bailando ... el baile de la vida ! bounce
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Re: Y eeeeeel 20?

Mensaje por katiassss Vie Abr 20, 2012 10:28 pm

Lobo Solitario 1 escribió:saludos,

Katiasss , pues me sumo a tu idea de disfrutar la vida al máximo , como un ferrari que se le prueba el motor en carretera larga ... pero, ojo, con conductor no dejar nuestra existencia sola al compás del galope de los caballos desbocados de nuestro corazón ... el jinete es quién conduce ... así como el chofer en el ferrari .... y no se trata de miedo, sino que como dicen muchos sabios venimos a realizar algo en la vida, a cumplir nuestra misión, relacionada con un talento que tenemos - ese algo innato que se llama potencial-
Un talento que tenemos todos, de América, de Europa , de Asia ... todo el mundo. no importa la clase social o si eres del 99 per cent o del 1 per cent .... ante la vida todos somos un grano de polvo en el universo , pero con una chispa espiritual en nuestro interior que debemos desarrollar, aflorar y compartir con el mundo , dejar nuestra huella constructivamente

Así que ... sigamos bailando ... el baile de la vida ! bounce


cheers cheers cheers cheers me gustaron mucho tus palabras
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y eeeeeel 20? Empty Re: Y eeeeeel 20?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.