MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

+11
elyokko_hack
Nostromo
maycay
csj
Agaton
beatriz sanchez
Marauma
SELMAGOMEZ
maya
Cepheus
Mundoalerta
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por elyokko_hack Miér Abr 04, 2012 4:50 am

este es mi mensaje 100 y lo usare para felicitar por la grata
informacion que he obtenido con este post. muy buena comunidad
pertenezco gracias.
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por SION_ Miér Abr 04, 2012 3:26 pm

magnificios documentales...si podrias conseguir el que emitieron ayer en discovery max..estuvo muy bueno Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por tao2013 Jue Abr 05, 2012 6:14 pm


Lástima que esté a trozos por You Tube, ha perdido interés para mí. El documental "Los terremotos más devastadores" lo tengo de un tirón & se ve bien, puedo sbirlo para descarga directa a Dropbox, por petición, en forma temporal.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Archivos para compartir en Descarga Directa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Aboutus_graphic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por pablitodelmar Jue Abr 05, 2012 6:26 pm

tao2013 escribió:

Lástima que esté a trozos por You Tube, ha perdido interés para mí. El documental "Los terremotos más devastadores" lo tengo de un tirón & se ve bien, puedo sbirlo para descarga directa a Dropbox, por petición, en forma temporal.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: WEBS ALTERNATIVAS A MEGAUPLOAD: Archivos para compartir en Descarga Directa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Aboutus_graphic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te queda comodo subilo a Dropbox que lo paso a mi dropbox, gracias
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por tao2013 Jue Abr 05, 2012 6:35 pm

A más tardar mañana, ahora estoy subiendo comprimido en WinRAR un paquete de información de SUPERVIVENCIA (800 MB aprox.) & llevará un rato, unas horas quizá, en subirse por completo... Mientras tanto, luego vuelvo a mi casa a por el documental & lo meto en el Pendrive para subirlo & aportarlo aquí. También tengo 5 de Planeta Feroz & más documentales & pelis de cambio climático... Lo ideal sería enviarlo todo en DVDs a una dirección postal & si hiciésemos todos lo mismo iría más rápida la información, toda de golpe, independientemente de la Red.

Namasté!!! Twisted Evil

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este documental completo puede descargarse con CLIPNABBER CLASSIC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...aunque lo puedo grabar a quien lo desee en Divx, por si no lee MP4 el Reproductor de DVD.


Última edición por tao2013 el Jue Abr 05, 2012 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por tao2013 Vie Abr 06, 2012 11:11 pm

Por ahora aquí está el paquete de info de SUPERVIVENCIA & Autosuficincia para descarga directa desde Dropbox:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...cógelo lo antes posible para subirte el documental "Los terremotos mas devastadores" de una pieza & si te interesa igual el otro "La Tierra pierde el Norte" (aquí abajo lo podéis ver completo on-line), para finalmente restituir en Dropbox el paquete de SUPERVIVENCIA de nuevo.

Descárgate el paquete & si puedes súbelo al Foro desde tu Dropbox, luego me avisas & hacemos igual con cada documental. Si no avisas me quedo parado.

Namasté!!! Twisted Evil

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Abr 06, 2012 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty ¿Paquete de supervivencia?

Mensaje por Cepheus Sáb Abr 07, 2012 9:42 am

Todos hacemos cálculos y cábalas de como va a cambiar la vida en el planeta. No sabemos siquiera si esta va a seguir. Por tanto, me resulta un poco complicado saber como organizar una mochila o un paquete de supervivencia, ni para cuanta gente. Porque tener en cuenta que en cuanto la gente se enteren de que uno tiene ciertos recursos y viveres,acudiran en masa, para en el peor de los casos "matarte" y quedarse con todo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: ¿Paquete de supervivencia?

Mensaje por tao2013 Sáb Abr 07, 2012 4:30 pm

Por eso hay que empezar desde YA a hacerse de una mochila de supervivencia para corto-medio plazo, a largo plazo dependerá ya de nuestro Saber Hacer & conocimientos (plantas medicinales & alimenticias). Uno no puede dar lo que uno no tiene. Si uno no se convierte en una fuente de Conocimiento, uno no puede ser útil a nadie & recordad que el miedo paraliza la inteligencia & que hay que esperar lo inesperado.

Hay que organizar una ruta de "lugares de poder", "ciudades de luz", que están ya formándose o formados para dar refugio a la necesidad, a los que buscan la verdad hasta en la alimentación. Los otros, la mayoría, los más apegados a la falsa seguridad de las ciudades, no querrán ni oír estas cosas, de modo que serán los últimos en llegar a estos lugares (alejados de toda construcción lógica proyectada por la ambición del ego) & nuestra es la Responsabilidad ante LA LEY de acogerlos o no en su necesidad.

"Y si fuéseis pocos os robarían" (El Escriba del Tao)

Así que, para evitar altercados como robos la solución es la unión grupal, que seamos suficientes & organizados.

Una mochila de Emergencia tiene lo básico para responder en lo más posible a ocurrir & para improvisar con lo improbable tenemos el cerebro & las navajas multi-herramientas.

Para el problema de la luz, mientras acaban de salir o no los generadores magnéticos de Energía Libre, aparte de cerillas, linternas (de dinamo) & pastillas de encendido, hay también tubos de iluminación (ver en sección de camping de El Corte Inglés, 15 e aprox.).

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Barras-colgante-luminosas-25-tp_5927917743984045422b

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es interesante ver lo que ofrece en productos la marca Altus (aclaro que no pretendo publicitar nada, sino informar por la transcendencia del momento actual)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Catálogos Altus para descargar, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Abr 07, 2012 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por kary2882 Mar Abr 10, 2012 2:03 am

gracias tao, una pregunta el material de supervivencia para descargar, es video o que es, porque pesa mucho el archivo y me marca 6 hrs de descarga, no se si es problema de mi servicio de internet o eso debe tardar. gracias
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por tao2013 Miér Abr 11, 2012 11:56 pm


El material de SUPERVIVENCIA es todo PDF. Si te tarda tanto puede ser porque tengas mientras tanto conectado el E-MUle, descargando, con lo cual tendrías que reiniciar el PC & no activar E-Mule hasta descargar el PDF. No es que sea sólo de este tema, tiene much de AUTO-SUFICIENCIA, construirse cosas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Cómo funcionan las barritas de luz química?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Luz_quimica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

"La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES - Página 2 Empty Re: "La tierra se mueve" - CAMBIO POLAR Y LOS TERREMOTOS MAS DEVASTADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.