MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

+2
Mundoalerta
luis espinosa salinas
6 participantes

Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por luis espinosa salinas Miér Mar 28, 2012 9:37 am

Ya me cansé de hacer juicios apocalípticos y al tratar de buscar noticias buenas tanto en el nivel político,económico,alimenticio,educativo,social,etc.,me he encontrado que no hay nada relevante que opaque
tan solo un acontecimiento siniestro.En todos los ámbitos que acabo de mencionar se esconden terribles tragedias que ponen en peligro a la sociedad.En las noticias solo se habla de tragedias en el mundo provocadas por el hombre o por la naturaleza.El cambio climático que se le achaca al hombre no es ni el 2% de lo que el cosmos está afectando a la tierra,este proceso es originado por el sol y la entrada a la nube de energía interestelar que va a ocasionar tragedias enormes que ya estan sucediendo en todos los planetas del sistema solar y que por supuesto el hombre no ha intervenido.Es triste muy triste ver que cuando las cosas ya no tienen remedio ahora si nos preocupamos por el medio ambiente y el reciclado,sembrar árboles,cuidar mejor nuestra higiene y la alimentación y yo me pregunto¡ ya para que!Los esfuerzos que hace la sociedad por resarcir o revertir los daños ocasionados al mundo,son superados por la naturaleza y el cosmos y a estas alturas ya es demasiado tarde para la humanidad cambiar las cosas,la naturaleza ya tomó el control de la tierra y va a hacer una limpia como jamás ha existido y será muy pronto;pero muy pronto.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 28, 2012 6:14 pm

luis espinosa salinas escribió:Ya me cansé de hacer juicios apocalípticos y al tratar de buscar noticias buenas tanto en el nivel político,económico,alimenticio,educativo,social,etc.,me he encontrado que no hay nada relevante que opaque
tan solo un acontecimiento siniestro.En todos los ámbitos que acabo de mencionar se esconden terribles tragedias que ponen en peligro a la sociedad.En las noticias solo se habla de tragedias en el mundo provocadas por el hombre o por la naturaleza.El cambio climático que se le achaca al hombre no es ni el 2% de lo que el cosmos está afectando a la tierra,este proceso es originado por el sol y la entrada a la nube de energía interestelar que va a ocasionar tragedias enormes que ya estan sucediendo en todos los planetas del sistema solar y que por supuesto el hombre no ha intervenido.Es triste muy triste ver que cuando las cosas ya no tienen remedio ahora si nos preocupamos por el medio ambiente y el reciclado,sembrar árboles,cuidar mejor nuestra higiene y la alimentación y yo me pregunto¡ ya para que!Los esfuerzos que hace la sociedad por resarcir o revertir los daños ocasionados al mundo,son superados por la naturaleza y el cosmos y a estas alturas ya es demasiado tarde para la humanidad cambiar las cosas,la naturaleza ya tomó el control de la tierra y va a hacer una limpia como jamás ha existido y será muy pronto;pero muy pronto.
+1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por javivi100 Miér Mar 28, 2012 9:33 pm

Tienes toda la razon, pero demos un poco de esperanza, hay otras cosas que tambien estas pasando (creo), que pueden ayudar ante la situacion que viene. Un poco de esperanza, que sea eso lo ultimo que se pierda.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por helena Miér Mar 28, 2012 9:57 pm

javivi100 escribió:Tienes toda la razon, pero demos un poco de esperanza, hay otras cosas que tambien estas pasando (creo), que pueden ayudar ante la situacion que viene. Un poco de esperanza, que sea eso lo ultimo que se pierda.

si yo tambien creo que quiza tengamos una oportunidd, de hecho creo que vamos a tener la OPORTUNIDAD en mayusculas¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 29, 2012 3:15 am

Si, cuesta mucho encontrar cosas que sean positivas, pero si las hay...puede ser que tengas razón de que de nada nos servirá si se vienen catástrofes y cambiara mucho de lo que conocemos hoy..., pero si nos ayudara a estar positivos, limpiar nuestra mente y cultivar energías y vibraciones positivas que en su momento serán claves para poder encontrar el camino para la gran esperada era de luz. Que el Sol y la entrada de la energía interestelar no sea causa de desalentación, sino causa de saber lo que puede venir y mantener la calma para equilibrar la mente y poder sobrevivir al cambio.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por javivi100 Jue Mar 29, 2012 12:11 pm

Pitufo30 escribió:Si, cuesta mucho encontrar cosas que sean positivas, pero si las hay...puede ser que tengas razón de que de nada nos servirá si se vienen catástrofes y cambiara mucho de lo que conocemos hoy..., pero si nos ayudara a estar positivos, limpiar nuestra mente y cultivar energías y vibraciones positivas que en su momento serán claves para poder encontrar el camino para la gran esperada era de luz. Que el Sol y la entrada de la energía interestelar no sea causa de desalentación, sino causa de saber lo que puede venir y mantener la calma para equilibrar la mente y poder sobrevivir al cambio.

Además estoy convencido, que para cuando llegue ese momento critico, tendremos asistencia, estoy seguro que no estaremos solos. Esa es mi convicción.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 29, 2012 2:05 pm

javivi100 escribió:
Pitufo30 escribió:Si, cuesta mucho encontrar cosas que sean positivas, pero si las hay...puede ser que tengas razón de que de nada nos servirá si se vienen catástrofes y cambiara mucho de lo que conocemos hoy..., pero si nos ayudara a estar positivos, limpiar nuestra mente y cultivar energías y vibraciones positivas que en su momento serán claves para poder encontrar el camino para la gran esperada era de luz. Que el Sol y la entrada de la energía interestelar no sea causa de desalentación, sino causa de saber lo que puede venir y mantener la calma para equilibrar la mente y poder sobrevivir al cambio.

Además estoy convencido, que para cuando llegue ese momento critico, tendremos asistencia, estoy seguro que no estaremos solos. Esa es mi convicción.

Sí, hay muchos seres que pueden ingresar a esta dimensión y ayudarnos a comenzar nuevamente a caminar.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty en lo personal

Mensaje por carbk Jue Mar 29, 2012 5:05 pm

en lo personal yo solo creo que esto es normal y solo se a aumentado el numero de muertos por que la población mundial a crecido, de todas las profecías hasta ahorita solo un echo científico se a comprobado que cada 188 o 189 días hay un fuerte terremoto , y de la guerra yo creo que es el estira y encoje esto es a una visión muy personal por que si no ya estaríamos viendo a niburu el cometa y2005 ya habría destruido la tierra los ZETA TALK ya habrían bajado y todos los comentarios de los hijos de la luz ya se hubieran cumplido yo creo firmemente que estamos evolucionando asía el bien como nosotros queramos
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

YA NO HAY NOTICIAS BUENAS Empty Re: YA NO HAY NOTICIAS BUENAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.