MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica biografía de Ghandi

4 participantes

Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por russi Miér Mar 28, 2012 4:14 am

Polémica biografía de Ghandi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por russi Miér Mar 28, 2012 4:18 am

Ghandi, se derrumba verdad sobre este líder de la India. Degenerado sexual

Al conocerse la verdad, la mentira se derrumba sola. Gandhi fue un pedófilo y degenerado sexual. Pronto, se sabrá la verdad de Benedicto 16.

Polémica biografía de Ghandi Gandhieb%202
La sociedad vive por patrones, ideas o paradigmas que le inculcan quienes lucran con falsas imágenes o conceptos mentirosos. Así, por décadas se ha creído que Mohandas Gandhi era un héroe social y cultural, con pequeña estatura física pero enorme en su moral y sus creencias. Varias generaciones –a nivel mundial- han esgrimido sus ideas como los mayores preceptos de libertad, paz, estoicismo y fortaleza espiritual… sólo para encontrarse que Gandhi fue un pedófilo que se revolcó en sus degeneraciones sexuales.

De acuerdo a muchos artículos y noticias –entre ellos una de ElCachondeo.cl- Las aventuras sexuales de Gandhi iniciaron cuando se casó a los 13 años con una niña de la misma edad. Y aunque a los 37 tomó votos de abstinencia, tenía la “necesidad” de acariciar niñas pubescentes y adolescentes tempranas; a quienes llevaba a su cama por la noche para que lo “ayudaran” a sobrellevar sus “ataques nocturnos”.
Polémica biografía de Ghandi Gandhiec%203
Sus muy jóvenes compañeras femeninas provenían de su círculo de confianza y todas o eran vírgenes o esposas jóvenes; que entraban desnudas a su cama para “calentarlo” con sus cuerpos. Incluso dormía con 2 niñas a la vez y también se acostó con hombres. Gandhi continuó con este comportamiento pedófilo hasta el mismo día de su muerte. Si él viviera en estos tiempos no habría duda en señalarlo como pederasta y rechazar los bajos instintos que tenía con menores de edad.

Gandhi ya no es más un sueño a imitar, sino una pesadilla a la que hay que despertar. Así que ¿Cuál es la moraleja de esta historia? Que lo mismo sucederá muy pronto con Benedicto 16 y todos sus esbirros pederastas. El pontífice que ahora es “bienvenido” y aplaudido pronto será desnudado, señalado y castigado por todos sus crímenes sexuales. El “héroe” se convertirá en el villano… y es que la verdad, no seguirá oculta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por energias. Miér Mar 28, 2012 9:19 am

buenas russi ....no sé ...... esta noticia.......hay que andar con cuidado.....

¿cuando los iluminati quieren desprestigiar a alguien que hacen?

le acusan de pederasta , fijense Michael jacson, ahora el gran gandhi tambien... ¿quien lo sabe con certeza? ¿por que no se supo hasta ahora con las ganas que siempre le tuvieron los ingleses?

¿si fuese cierto , no creeis que yá le atacarian de aquella , cuando incomodava a las autoridades invasoras de la india ?

no me creo esta noticia,

por otro lado ,yó no defiendo a la iglesia, y sí me creo que muchos curas tentados por el mal ,violasen niños/as , y que tienen que pagar por eso, (si nó lo pagan aquí ,la justicia divina actuará contra los culpables) la pederastia es de lo peor que hay, pero tambien hay que tener cuidado , pues las fuerzas del mal (que las hay) utilizarán esto para desprestigiar las enseñanzas amorosas de jesus, y dañar al cristianismo, quieren destruir la iglesia y los valores morales que riguieron al mundo hasta hoy dia, mal que bien ,pero hasta aquí llegamos, una vez la iglesia desprestigiada como yá lo está y no queda moral ,ni valores, ya con la gente ciega y perdida espiritualmente ,ENTRARAN ELLOS, PRECISAMENTE LOS QUE APOYAN Y DIFUNDEN LA PEDERASTIA, LA SODOMIA Y OTRAS PRACTICAS XESUALES VEJATORIAS , LA COMPETIVIDAD PERSONAL , EL EGOISMO INDIVIDUAL ,LA VANIDAD TOTAL, EL ENDIOSAMIENTO PERSONAL y estos valores nos destruiran , ya estan causando division en todo el mundo , la gente joven ya no sabe si es gay o hetero ,las parejas se separan por tanta falta de amor y tanta lujuria por todos lados que les hacen dudar ,luego la gente está mas sola que la una y recurren a formas antinaturales de socializar ,se hacen amistades de usar y tirar, al igual que el amor , las familias se denuncian por dinero,padres contra hijos y al reves, Y NOS HACEN VER QUE ESTO ES MODERNO Y YÓ POR TENER LOS OJOS ABIERTOS Y CONOCER ESTAS COSAS Y HABLAR DE MORAL, SOY UN ANTIGUO UN RETROGRADO,

vamos hacia el avismo, lo bueno es desprestigiado y bapuleado, y a cambio nos meten lo antinatural como algo bueno y de gente despierta, atacan todo lo que hace bien, y le dan la vuelta con tal de despistarnos y matarnos la poca moral y etica que nos queda,

todos/as sabemos que dentro de la iglesia hay mucho degenarado y mucha inquisicion ,¿ pero por que?

¿a quien beneficia la maldad en la iglesia? por que siempre se habla de los malos curas y no de los misioneros que estan dando la vida por otros ,mientras nosotros estamos juzgandoles y metiendoles en el mismo saco ? no es justo que tachemos a todos los curas de dejenerados, cuando hay gente muy buena y muy comprometida..

A LA ELITE MUNDIAL LE INTERESA QUE TÚ NO CREAS, ELLOS SE EMCARGAN DE DESPRESTIGIAR LO BUENO, A GANDHI, EL CRISTIANISMO POR SER AMOR Y ETICA, EL ISLAN (MIENTRAS SEAN TAN RELIGIOSOS NO LES PODRAN CONTROLAR DE CUERPO Y ALMA ) QUE ES LO QUE QUIEREN , LA ELITE MUNDIAL MALIGNA TE QUIERE EN CUERPO Y ALMA , y esta es la realidad ,

POR FAVOR DESPERTAD DE UNA VEZ, CADA MOMENTO QUE PASA NOS ESTAN PONIENDO MAS TELA DELANTE DE LOS OJOS Y NOS DICEN "ESTAS DESPERTANDO " ANTES ESTAVAS DORMIDO .... LES HACEMOS EL JUEGO Y CAEMOS EN SUS TRAMPAS, ESTA NOTICIA ES UNA NOTICIA TRAMPA, DE LAS QUE TE DEJEN SECO POR DENTRO, YA NO CREES EN NADA, ya puedes hacer todo el mal que quieras, total todos lo hacen ....esto es el fondo de noticias como esta

gracias russi por tu informacion y tu tiempo, y disculpame si rechazo el contenido de esta informacion ,es muy dificil de contrastar y hace mucho daño , no sé si me entiendes ... no sé si sabes lo que está pasando en el mundo realmente, si lo sabes me entiendes

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por javivi100 Miér Mar 28, 2012 9:25 pm

energias. escribió:buenas russi ....no sé ...... esta noticia.......hay que andar con cuidado.....

¿cuando los iluminati quieren desprestigiar a alguien que hacen?

le acusan de pederasta , fijense Michael jacson, ahora el gran gandhi tambien... ¿quien lo sabe con certeza? ¿por que no se supo hasta ahora con las ganas que siempre le tuvieron los ingleses?

¿si fuese cierto , no creeis que yá le atacarian de aquella , cuando incomodava a las autoridades invasoras de la india ?

no me creo esta noticia,

por otro lado ,yó no defiendo a la iglesia, y sí me creo que muchos curas tentados por el mal ,violasen niños/as , y que tienen que pagar por eso, (si nó lo pagan aquí ,la justicia divina actuará contra los culpables) la pederastia es de lo peor que hay, pero tambien hay que tener cuidado , pues las fuerzas del mal (que las hay) utilizarán esto para desprestigiar las enseñanzas amorosas de jesus, y dañar al cristianismo, quieren destruir la iglesia y los valores morales que riguieron al mundo hasta hoy dia, mal que bien ,pero hasta aquí llegamos, una vez la iglesia desprestigiada como yá lo está y no queda moral ,ni valores, ya con la gente ciega y perdida espiritualmente ,ENTRARAN ELLOS, PRECISAMENTE LOS QUE APOYAN Y DIFUNDEN LA PEDERASTIA, LA SODOMIA Y OTRAS PRACTICAS XESUALES VEJATORIAS , LA COMPETIVIDAD PERSONAL , EL EGOISMO INDIVIDUAL ,LA VANIDAD TOTAL, EL ENDIOSAMIENTO PERSONAL y estos valores nos destruiran , ya estan causando division en todo el mundo , la gente joven ya no sabe si es gay o hetero ,las parejas se separan por tanta falta de amor y tanta lujuria por todos lados que les hacen dudar ,luego la gente está mas sola que la una y recurren a formas antinaturales de socializar ,se hacen amistades de usar y tirar, al igual que el amor , las familias se denuncian por dinero,padres contra hijos y al reves, Y NOS HACEN VER QUE ESTO ES MODERNO Y YÓ POR TENER LOS OJOS ABIERTOS Y CONOCER ESTAS COSAS Y HABLAR DE MORAL, SOY UN ANTIGUO UN RETROGRADO,

vamos hacia el avismo, lo bueno es desprestigiado y bapuleado, y a cambio nos meten lo antinatural como algo bueno y de gente despierta, atacan todo lo que hace bien, y le dan la vuelta con tal de despistarnos y matarnos la poca moral y etica que nos queda,

todos/as sabemos que dentro de la iglesia hay mucho degenarado y mucha inquisicion ,¿ pero por que?

¿a quien beneficia la maldad en la iglesia? por que siempre se habla de los malos curas y no de los misioneros que estan dando la vida por otros ,mientras nosotros estamos juzgandoles y metiendoles en el mismo saco ? no es justo que tachemos a todos los curas de dejenerados, cuando hay gente muy buena y muy comprometida..

A LA ELITE MUNDIAL LE INTERESA QUE TÚ NO CREAS, ELLOS SE EMCARGAN DE DESPRESTIGIAR LO BUENO, A GANDHI, EL CRISTIANISMO POR SER AMOR Y ETICA, EL ISLAN (MIENTRAS SEAN TAN RELIGIOSOS NO LES PODRAN CONTROLAR DE CUERPO Y ALMA ) QUE ES LO QUE QUIEREN , LA ELITE MUNDIAL MALIGNA TE QUIERE EN CUERPO Y ALMA , y esta es la realidad ,

POR FAVOR DESPERTAD DE UNA VEZ, CADA MOMENTO QUE PASA NOS ESTAN PONIENDO MAS TELA DELANTE DE LOS OJOS Y NOS DICEN "ESTAS DESPERTANDO " ANTES ESTAVAS DORMIDO .... LES HACEMOS EL JUEGO Y CAEMOS EN SUS TRAMPAS, ESTA NOTICIA ES UNA NOTICIA TRAMPA, DE LAS QUE TE DEJEN SECO POR DENTRO, YA NO CREES EN NADA, ya puedes hacer todo el mal que quieras, total todos lo hacen ....esto es el fondo de noticias como esta

gracias russi por tu informacion y tu tiempo, y disculpame si rechazo el contenido de esta informacion ,es muy dificil de contrastar y hace mucho daño , no sé si me entiendes ... no sé si sabes lo que está pasando en el mundo realmente, si lo sabes me entiendes

un abrazo

Estoy contigo energias, la informacion habria que contrastarla primero de alguna fuente fiable.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por russi Miér Mar 28, 2012 9:39 pm

Twisted Evil buscaré más información sobre esto Question y lo siento si la noticia les afecta Mad no es mi intención...................... de cuantas cosas nos hemos dado cuenta la cual no creemos que en realidad sea así y así ha sido.................. Rolling Eyes a veces del que menos cree uno ese es I love you sea quien sea,

ADEMÁS ESTO NO ES NUEVO:

Miren esta noticia y vea la fecha...............
09 de mayo, 2010

la sexualidad de Gandhi

U
n nuevo libro sobre Mahatma Gandhi, el héroe de la independencia de India, revela que su célebre voto de abstinencia sexual no le impedía dormir con muchachas desnudas, junto a las cuales experimentaba su entereza en la renuncia al placer.

“Gandhi: la ambición desnuda”, del historiador británico Jad Adams, desempolva la vida de Mohandas Karamchand Gandhi, apodado el Mahatma (“la gran alma”), cuya existencia espartana y la resistencia a los placeres terrestres son tradicionalmente asociadas a su imagen.

El libro acaba de ser publicado en el Reino Unido y comenzará a circular pronto en India. Esta semblanza de Gandhi en la intimidad, elaborada a partir de sus escritos y de testimonios de sus allegados, corre el riesgo de causar sensación en un país donde es aún considerado un santo, más de 60 años después de su muerte.

La actitud severa e inusual de Gandhi con respecto a la sexualidad era ya conocida. En 1885 escribió un texto en el que decía que se sentía asqueado por haber hecho el amor con su mujer Kasturba, de 15 años, en momentos en que su padre estaba agonizando.

Más tarde, después de haber tenido cuatro hijos, prohibió a las parejas casadas que frecuentaban su ashram tener relaciones sexuales mientras permanecieran en el lugar, explicando a los maridos que debían darse una ducha fría en caso de excitación.

SE BAÑABA CON ADOLESCENTES.
“Una de las cosas más sorprendentes que descubrimos sobre Gandhi es la cantidad de veces que escribe sobre el sexo”, dice Jad Adam, entrevistado telefónicamente por la AFP.

“Se ve que tiene una sexualidad perfectamente normal en la primera parte de su vida. Pero lo que me interesó es que a partir de un momento (en 1900) decide que es una buena idea ser casto. Seis años más tarde hace votos y los pone en práctica”, explica Adam.

Pero, contrariamente a su imagen de asceta abstinente, durante la segunda mitad de su vida Gandhi se bañaba a veces con adolescentes, se hacía masajear desnudo y compartía el lecho con una o varias de sus fieles.

Según el historiador, no hay pruebas de que hubiese roto sus votos de abstinencia, pese a que la definición que da Gandhi de ella es bastante restringida.

“Él se refiere a la penetración, pero define el sexo de una manera tan restringida que deja de lado actividades muy sensuales que muchas personas calificarían de sexuales”, recalca.

Jad Adams cree que Gandhi “esperaba que las mujeres lo estimularan sexualmente para poder demostrar su resistencia”.

Manu Nayar, la hermana de Sushila, secretaria particular del padre de la nación india, fue una de esas mujeres. Las esposas de los hombres que frecuentaban su ashram eran llamadas a veces a compartir sus noches, aun cuando no tenían derecho a dormir con sus maridos.

VER Y NO TOCAR
Para el autor del libro, estas prácticas son como una forma de strip tease , en el que se puede ver y jugar, pero no tocar.

Esos experimentos —Gandhi también tenía como costumbre retener su esperma, la que consideraba como fuente de la energía espiritual— no fueron seguidos por sus allegados políticos: su primer ministro Jawaharlal Nehru los juzgaba anormales, señala el historiador.

Hasta su asesinato en 1948, sus prácticas eran comentadas comúnmente, pero después los detalles sobre su vida privada dejaron lugar a una imagen más consensual de icono nacional.

Su mujer, con quien se casó cuando ella tenía 13 años, habría aceptado, de buena o mala gana, la abstinencia del Mahatma, así como sus experimentos sexuales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por russi el Miér Mar 28, 2012 9:59 pm, editado 1 vez
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por helena Miér Mar 28, 2012 9:51 pm

la verdad es que yo tampoco me creo la notica... tambien se dijo de michael jackson y mirar luego lo que paso todo mentira para desprestigiar y sacar pasta... no digo que no pueda ser posible porque como tu bien dices russi fijate la cantidad de cosas que antes no creiamos y al final han sido verdad pero no se porque me parece qe todo esto es una falacia para tirar mitos abajo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por russi Miér Mar 28, 2012 10:11 pm

Ya Que Tanto Se habla de esto .- Pedofilia Informate

Grandes pedófilos de la historia: San Agustín, y el Mahatma Gandhi

San Agustín fue uno de los padres fundadores de la iglesia cristiana de Occidente, y en sus textos se basa mucha de la tradición católica coetánea. Prácticamente fundó la teología cristiana al incorporar ideas de Platón en la Cristiandad. Agustín, en sus 30s, se comprometió con una niña prepubescente. Dado que no podía casarse formalmente con la joven hasta que no tuviera su primer período, terminó no teniendo sexo con ella porque terminó convirtiéndose al ideal de celibato antes de que esto ocurriera (Augustine, 1955, IV ii, VI, xii, VII, i). El punto es que era considerado aceptable para un hombre muy mayor casarse y tener sexo con una chica de 12 o 13 años.

Gandhi fue casado a los 13 años con una chica de su misma edad y a los 37 tomó votos de abstinencia. A pesar de estos, tenía la necesidad de acariciar niñas prepubescentes y adolescentes tempranas. Llevaba a estas chicas a la cama con él por la noche, para que, dijo, lo ayuden a sobrellevar sus “ataques nocturnos”. Sus compañeras femeninas, que provenían de su círculo de confianza -todas vírgenes o esposas jóvenes- entraban a la cama con él desnudas para calentarlo a él con sus cuerpos. Algunas le administraban enemas también. Entre las chicas jóvenes, había rivalidades entre quién dormiría con él, y una de sus discípulos mujeres contó que sus compañeras de cama tenían muchas dificultades para retener sus impulsos sexuales dado que él las tocaba en lugares eróticos. A pesar de que sus personas cercanas tenían miedo de la reacción pública de los medios si estos comportamientos “pedófilos” se conocíeran, Gandhi continuó con ellos hasta su muerte. El Mahatma no tuvo sexo con ellas, pero claramente las caricias y frotamientos fueron muy importantes para él. Si hubiese vivido en los Estados Unidos, habría sido condenado por abuso infantil (Bullough, 1981)

Shocked por lo que he empezado a investigar este cuento no es nuevo ya se había hablado antes Twisted Evil pero no se puede negar que sus frases eran pero bien CELEBRES Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por energias. Vie Mar 30, 2012 10:50 am

quien sabe ....aquí poco se puede investigar amigos/as, gandhi ya está muerto y lo que hacia en su cama solo el lo sabe .

Lo curioso es que de todas la facetas buenas de este genio ,estemos hablando de las supuestas partes malas, y digo supuestas por que nadie sabia lo que el hacía en su intimidad,

Hay que comenzr a investigar al autor ingles que nombra russi en el articulo sobre gandhi, seguro que es imperialista ingles o un antipacifista, o su familia tenia intereses en la india y gandhi puso la cosa en su sitio, ¿por que le mataron? por que incomodava, yo dudo que con la coherencia de gandhi fuese pederasta,(si le casaron con 13 años él no era consciente de lo que hace , es cultura) otra cosa es que te guste la energia infantil ,pura, la inocencia de los niños en magica y una persona sensible como gandhi seguro que la sabia reconocer y apreciar ,nunca la profanaria,

esta noticia es muy dificil de contrastar , y ademas podemos estar cometiendo una gran injusticia con un gran hombre, (si él es culpable de algo ,que lo juzgue la divina providencia) nosotros/as no podemos hacer nada , cuando le han apodado la "gran alma" será por algo, al final parece que los santos son los malos y los culpables santos....

EL MUNDO ESTÁ AL REVES , LA MIERDA FLOTA Y LAS HOJAS SE HUNDEN.........Shocked

ABRAZOS cheers cheers cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por russi Sáb Mar 31, 2012 2:40 am

Mad y fuera de eso racista............
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Polémica biografía de Ghandi Empty Re: Polémica biografía de Ghandi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.