MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

+28
lobosolitario
tao2013
caros
jonthan
neo750
chuchunko2012
javivi100
lupitadic2012
OMACHIN
Asstrea
gatuna
lorena40
Pedro Montoya
esniper777
mortstart
priffor
zerodream
hawkfgb
hector
ximenuxa
Isra77
russi
lilian
beatrizvaleria
Mundoalerta
rodrigogomezrojas
lithiorel
Pitufo30
32 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Creo que la teoria de Pedro Gaete... no es tan mala!!!

Mensaje por Marcos Mar Mar 27, 2012 8:14 pm

Estimados... Creo que la teoría de Pedro Gaete no es tan mala... es mas creo que tiene mucho de cierta si esto se puede confirmar por algún Científico que tenga la expertícia como para poder explicar la veracidad de lo que esta citando Pedro Gaete y su equipo de Ingenieros... ya que si bien el mismo desmintió la fecha del 20 al 25, por que se dieron condiciones que cambiaron lo que se estaba planteando (según los dichos de Pedro Gaete)... igual me quedo en la retina de que en verdad no esta tan alejado de lo que se comento en alguna parte o foro sobre la incidencia posible de las Antenas HAARP y los Terremotos de Haití, Chile y Japón.
Siempre se comento que desde las HAARP se lanzan pulsos electro-magnéticos de baja frecuencia y que la relacionaban a una posible arma de experimentación, donde esta lanzaba este pulso direccionando y reflejando en la estratosfera algún punto de la tierra (algún país o territorio deseado) la energía que acumula la estratosfera, generando un terremoto .... Eso me suena a que quizás es cierta la teoría... y es quizás necesario estudiar mas el tema...
Question bounce affraid Basketball affraid
Marcos
Marcos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 27, 2012 8:26 pm

russi escribió:Desmontando las teorías del fraudulento Pedro Gaete

Pedro Gaete advirtió que un sismo de 9,4 grados (Richter) azotaría a Chile entre los días 20 y 24 de marzo, a las 5:30-6:30 de la mañana. El ingeniero desmintió sus propias teorías al día siguiente .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo personalmente creo que es algo MUY GRAVE.. ALARMAR a la población de CHILE.. con un terremoto tan brutal como de 9,4 grados... Lo veo un alarmismo exagerado para toda esa gente que vive allí
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Que pensarias TU si Crees en lo que postulas...

Mensaje por Marcos Mar Mar 27, 2012 9:23 pm

Estimado... te pregunto???.... si tu sabes que viene la ola o que alguien le va a pegar a tu hermano... tu no le avisarías...
Marcos
Marcos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 27, 2012 9:32 pm

Marcos escribió:Estimado... te pregunto???.... si tu sabes que viene la ola o que alguien le va a pegar a tu hermano... tu no le avisarías...
Si claro.. claro que avisaría.. pero afirmar que viene una ola de 9 metros, cuando no viene ninguna ola.. lo veo muy exagerado. Pero bueno es solo una opinión personal eh?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por helena Mar Mar 27, 2012 11:02 pm

amigos y compañeros chilenos... me alegra enormemente ver que todos estan bien... fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 4055255158

un abrazo grande¡¡¡¡ Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por lilian Miér Mar 28, 2012 12:50 am

Estimados compañeros, a mi, lo que me resulta interesante de Gaete, es la introduccion a la teoria del geoterrirismo....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 28, 2012 1:11 am

helena escribió:amigos y compañeros chilenos... me alegra enormemente ver que todos estan bien... fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 4055255158

un abrazo grande¡¡¡¡ Very Happy

Very Happy gracias. por el momento todo en orden.


Lo de gaete es un tema complejo, porque mezcla muchas cosas y va cambiando sus comentarios, puede que sea verdad, puede que sea mentira, pero sus dichos no calzan con una persona que busca credibilidad....ya tiene antecedentes de dichos de ets, cometas, etc etc, ya tiene antecedentes de alarmas, y ahora decir que 100% !!! un mega terremoto, y después decir que el solo dijo que era una posibilidad me parece poco serio, ademas comenzó con una teoría solar....algo que muchos de acá compartimos y termino culpando a Obama y que quieren destruir Chile, pero solo la zona centro sur, porque la centro norte es de minería y hay escondites militares secretos....y ademas dijo que los "sismos modernos" son por el haarp y que los sismologos se quedaron en el pasado con lo de las placas y bla bla...., entonces, ya tenia antecedentes, comenzó con una teoría A, siguió con una B y termino con una C. CERO CREDIBILIDAD.

Comparto con Admin. Acá en viña - valparaíso salio en portada de un periódico como 100% certero mega terremoto grado 9,2, y se defendió con el haarp.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por jonthan Miér Mar 28, 2012 1:58 am

Marcos escribió:Estimados... Creo que la teoría de Pedro Gaete no es tan mala... es mas creo que tiene mucho de cierta si esto se puede confirmar por algún Científico que tenga la expertícia como para poder explicar la veracidad de lo que esta citando Pedro Gaete y su equipo de Ingenieros... ya que si bien el mismo desmintió la fecha del 20 al 25, por que se dieron condiciones que cambiaron lo que se estaba planteando (según los dichos de Pedro Gaete)... igual me quedo en la retina de que en verdad no esta tan alejado de lo que se comento en alguna parte o foro sobre la incidencia posible de las Antenas HAARP y los Terremotos de Haití, Chile y Japón.
Siempre se comento que desde las HAARP se lanzan pulsos electro-magnéticos de baja frecuencia y que la relacionaban a una posible arma de experimentación, donde esta lanzaba este pulso direccionando y reflejando en la estratosfera algún punto de la tierra (algún país o territorio deseado) la energía que acumula la estratosfera, generando un terremoto .... Eso me suena a que quizás es cierta la teoría... y es quizás necesario estudiar mas el tema...
Question bounce affraid Basketball affraid

si la teoria la sabe hasta mi hijo de 8 años, no hay que tener una carrera para saber que en las zonas donde hay placas son mas propensos los terremotos, si tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que cuando hay mucha actividad de tormentas solares al cabo de tres o 4 dias los movimientos sismicos suben en gran parte del planeta y la intensidad tambien, pero lo que no tiene perdon es afirmar el fin de la existencia de chile, del ser humano y del planeta, tiempo despues de afirmar que elenin nos salvo la vida porque paro una llamarada solar,porque segun el finalmente elenin no era un black olee como el lo llamaba si no que era una gran nave et, que vino a salvarnos. Y luego como siempre desaparece o cambia totalmente de version y le da la vuelta a la tortilla dejando a la gente como idiotas. Lo que le reprocho y me fastidia de este impresentable es que si tiene una idea o cree en algo que siga en esa linea y la lleve hasta el final con todas las consecuencias que no recule, y no ponga excusas de ningun tipo,que por un minuto se ha salvado chile, que el black ollee no nos absorvio porque se dio la vuelta para mirar hacia el sol, etc etc... hay es por donde un hombre empieza a vestirse.

cuando se equivoca siempre suelta lo del haarp este,para desviar la atencion, me recuerda mucho a mou.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por lilian Miér Mar 28, 2012 2:46 pm


New post on Movimiento Anti NWO



fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Blavatar-default







fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 30f45894fa5ca3c5e0a42f328b7d7960?s=50&d=identicon&r=G
Salfate Explica el Geoterrorismo 27-03-2012


[color:d5b4=#888]by crackorome



Parte 1/6

Leer más de este artículo




crackorome | Miércoles 28 marzo 2012 at 7:00 am
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 8:35 pm

Admin escribió:
Marcos escribió:Estimado... te pregunto???.... si tu sabes que viene la ola o que alguien le va a pegar a tu hermano... tu no le avisarías...
Si claro.. claro que avisaría.. pero afirmar que viene una ola de 9 metros, cuando no viene ninguna ola.. lo veo muy exagerado. Pero bueno es solo una opinión personal eh?

"Mejor prevenir que curar" (Frase célebre)

"Que viene el lobo! Que viene el lobo!" ...& luego cuando vino, ya nadie lo creyó. Evil or Very Mad

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: El virus de la policía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por explorador Miér Mar 28, 2012 8:59 pm

y lo pero es que gaete sigue libre, deberian procesarlo por alterar a la poblacion. Que si va ocurrir con 100 % de probabilidad, jaja, que siempre no debido a situaciones.

La gente con miedo cree en muchas cosas que se le dicen, pero en fin la proxima recarga sera en diciembre, jaja.

Saludos
explorador
explorador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty y SI FUERA Mexicano.... le Creerías...

Mensaje por Marcos Miér Mar 28, 2012 11:01 pm

Y si este Sr. Gaete fuera Mexicano y no Chileno... y si fuera Japones o Alemán ... o Gringo... ¿Le CREERÍAS??? cheers fispam JUUUUAS group2 peetaa
Marcos
Marcos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por tao2013 Miér Mar 28, 2012 11:57 pm


Ya ocurrió el caso de un científico que fue acusado o demandado por alarmar a la población & luego los pronósticos ocurrieron. Ahora no tengo la noticia a mano, pero puedo buscarla & postearla si les interesa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo
(HA SIDO ADMITIDA A TRÁMITE EN NEBRASKA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por setrack Jue Mar 29, 2012 1:44 am

en lo personal prefiero que me avisen aunque no ocurra a que no me avisen y despues ocurra
y si ocurre ya no me va a pillar desprevenido
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por explorador Jue Mar 29, 2012 1:50 am

Hola marcos, bueno esto no se trata de discriminar, las nacionalidades en este foro salen sobrando, aqui todos somos hermanos.

Tao la ciencia hoy en dia esta custodiada por corporaciones, eso es cierto, pero tu como investigador y valla que lo eres amigo, debes de haberte creado ya a estas alturas un olfato o instinto que te haga identificar a un brivon o a un buscador de la verdad serio, basta con escuchar y observar. Personas como esta van a seguir apareciendo y esto ocurre porque deseamos estar prevenidos. Hay investigadores serios que si estan haciendo su trabajo y lo siguen haciendo, dan sus probabilidades y avizan de los posibles eventos, basta con obserbar la causalidad del sismo de Mexico y su simulacro previamente preparado, si hay investigadores y no alardean y marean a toda una nacion.

Saludos
explorador
explorador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile - Página 7 Empty Re: fuerte sismo Epicentro en Talca - Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.