MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

3 participantes

Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 19, 2012 7:00 pm

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce


La desaparición de los glaciares a causa del calentamiento global podría llevar a la pérdida de entre el 11 y el 38% de los ecosistemas de agua dulce.


El daño más grande podría registrarse en los arroyos montañosos, según
un estudio de un grupo de científicos del Reino Unido, Dinamarca, EE.
UU. y Francia, que fue publicado en la revista Nature Climate Change.


Los científicos analizaron los datos de diferentes continentes y
descubrieron que gracias al descongelamiento de los glaciares durante el
verano aumenta la ecodiversidad. Si desaparecieran y dejaran de nutrir
los arroyos y ríos se extinguirían especies de insectos que afectarían la cadena alimentaria de estos hábitats.


“Las aguas glaciares tienen pocos nutrientes, sin embargo tienen
ecosistemas únicos que son muy receptivos a los cambios del medio
ambiente. Los primeros en desaparecer serán diferentes tipos de
mosquitos, como los plecópteros, los tipúlidos y los quironómidos”,
asegura Dean Jacobsen, uno de los autores de la investigación.


Los ecólogos revelaron que no es necesario que el glaciar se deshiele
completamente pues basta con que se descongele al 50 por ciento para que
inicie la extinción de estas especies.


Los estudios demuestran que los glaciares que no están en Groenlandia o
la Antártida pierden 150 billones de toneladas de hielo cada año y
aumentan en 0,4 milímetros el nivel de los oceános.







Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Slide_issue_37673
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty Re: El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por helena Miér Mar 21, 2012 10:52 pm

jjooooooo lo tenemos jodi... porque entre el calentamiento, el enfriamiento... el sol, aphofis, los iluminati y el nuevo orden mundial, los cataclismos como terremotos sunamis etc... no va a quedar titere con cabeza...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty Re: El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por galager Jue Mar 22, 2012 11:02 pm

helena escribió:jjooooooo lo tenemos jodi... porque entre el calentamiento, el enfriamiento... el sol, aphofis, los iluminati y el nuevo orden mundial, los cataclismos como terremotos sunamis etc... no va a quedar titere con cabeza...


NO ME JODAN!!!!! jajajajajaja como?!??!?!? se derriten los hielos? o se viene la ERA GLACIAL? como es el tema?... me dijeron que en el reino del reves se derriten los hielos y todos vamos a congelarnos...

cada dia entiendo menos a este mundo y a la NASA Razz
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty Re: El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por Mundoalerta Jue Mar 22, 2012 11:11 pm

galager escribió:
helena escribió:jjooooooo lo tenemos jodi... porque entre el calentamiento, el enfriamiento... el sol, aphofis, los iluminati y el nuevo orden mundial, los cataclismos como terremotos sunamis etc... no va a quedar titere con cabeza...


NO ME JODAN!!!!! jajajajajaja como?!??!?!? se derriten los hielos? o se viene la ERA GLACIAL? como es el tema?... me dijeron que en el reino del reves se derriten los hielos y todos vamos a congelarnos...

cada dia entiendo menos a este mundo y a la NASA Razz
Hola compañero..no me extraña que no entiendas nada de nada.. Yo estoy igual
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty Re: El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por galager Jue Mar 22, 2012 11:56 pm

Admin escribió:
galager escribió:
helena escribió:jjooooooo lo tenemos jodi... porque entre el calentamiento, el enfriamiento... el sol, aphofis, los iluminati y el nuevo orden mundial, los cataclismos como terremotos sunamis etc... no va a quedar titere con cabeza...


NO ME JODAN!!!!! jajajajajaja como?!??!?!? se derriten los hielos? o se viene la ERA GLACIAL? como es el tema?... me dijeron que en el reino del reves se derriten los hielos y todos vamos a congelarnos...

cada dia entiendo menos a este mundo y a la NASA Razz
Hola compañero..no me extraña que no entiendas nada de nada.. Yo estoy igual

flipando a lo loco, como dirian uds del otro lado del oceano... sera solo cuestion de ser los expectadores de los acontecimientos y no sacar conclusiones apresuradas...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce Empty Re: El calentamiento global amenaza los ecosistemas de agua dulce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.