MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

+6
energias.
ANAYANSI
lilian
Mundoalerta
Nexus
lupitadic2012
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Vie Feb 17, 2012 6:06 pm

VENGAN A REFUGIARSE EN NUESTROS CORAZONES

05.04.89

Más tarde:

-Flor, Yo te doy Mi Paz. Mi Espíritu está sobre de ti. Renueva Mi Iglesia, como era al principio, en los tiempos pasados, con el Amor entre ustedes, hasta Mi Regreso. Levanta a los muertos con amor y paz, haz que esta tierra de espectros dé a luz a una nueva vida. ¡Ah, bienamada! ¡Cómo espero este Mi Día Glorioso!

Más tarde Nuestra Santa Madre da Su Mensaje para la reunión:

-Alaba al Señor, hija Mía, por la Sabiduría que Él te da.

-¡Alabado sea el Señor por Su Misericordia, por Su Amor y por compartir Sus Obras conmigo!

-He aquí Mi Mensaje para Mis almas humildes:

-La Paz esté con ustedes hijos. Amados, acérquense a Dios con sencillez. Sean como niños, porque el Señor se deja encontrar por aquellos que no lo ponen a prueba. Él se manifiesta a los humildes y a los que no desconfían de Él. Hijos Míos, la Omnipotencia puesta a prueba confunde a los insensatos. No, la Sabiduría nunca entrará en un alma astuta. Entonces, abran sus corazones al Señor y recíbanlo con sencillez de corazón. Permítanse apoyarse en Él, porque así se apoyarán en la Sabiduría. Aumenten su fe en el Señor con la oración. Tener fe es también una gracia otorgada por el Señor.

Amados míos, vengan dentro de Mi Corazón Inmaculado y Yo les daré descanso. Todos ustedes que sufren, todos los que tienen penas, vengan a Mí, y Yo que soy su Madre, los consolaré. Así como culaquier madre consuela a su hijo en la angustia, Yo también lo haré, aún más. Intercederé por ustedes ante el Padre, y no les fallaré nunca. Vengan a refugiarse en Nuestros Corazones. Que esta corona de espinas que ahora oprime Nuestros Corazones, pierda sus espinas y produzca nuevos brotes que se abran en flores. Tengan fe en Dios, confíen en Él. Yo los bendigo a todos, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


-Aquí está San Miguel.

- Hijos de Dios, no escuchen ni conversen con Satanás. Mentir es conversar con el demonio, acumular la cólera en ustedes es darle al diablo de donde agarrarse. No permitan que su lengua sea la causa de sus caídas. Pídanme y Yo intercederé por ustedes. Tengan confianza en Dios y en Su Infinita Misericordia. Yo los bendigo a todos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Vie Feb 17, 2012 6:22 pm

SOY LA RAÍZ DEL ÁRBOL DE LA VIDA
LA SILLA DE PEDRO


20.09.89

1 Mi Señor,
Tú que eres la Raíz del Árbol de la Vida,
y el Amor en Sí Mismo,
y que, de Tu Fruto, nos estás dando
la Vida Eterna, bendito seas.
Tus Hojas que jamás se marchitan ni se secan,
están hechas de Oro blanco puro
y de Ellas emana una Luz brillante.

Yo adoro, yo espero, yo creo y Te amo.
Por favor, perdona a aquellos que
no adoran, no esperan, no creen y no Te aman.

Cuídanos, Emmanuel. Yo Te bendigo,
Te bendigo a Ti que eres mi Consejero
durante las noches, llenándome de plegarias incesantes
y oras sobre mí. Sé que Tú no abandonarás mi alma,
ya que Tú nos revelas Tu Senda de Vida,
nuestra mano en Tu Mano. Sálvanos en Tu Amor;
Tú eres la Fuente de nuestra esperanza
de ver la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos, Señor.


Yo soy la Raíz del Árbol de la Vida y de Mí emana la Vida Eterna. Flor, lee las Escrituras.

(Jesús deseaba que yo abriera la Santa Biblia, al azar, y que abriera donde Él quiere que yo lea. Abrí en Isaías 40,9.)

Léelo y escribe: "Sube a un alto monte, alegre mensajero de Sión; clama en voz alta, alegre mensajero de Jerusalén, clama sin miedo. Di a las ciudades de Judá: '¡Aquí está su Dios!'. Su Nueva Jerusalén está al alcance de su mano...

Yo, Dios, estoy descendiendo a esta era tropezando sobre cadáveres. Todo lo que Yo Me estaba temiendo se ha hecho realidad. Desciendo para encontrar que no hay fe, no hay esperanza, no hay amor. Y a Mis corderos, que dejé pastando en Mis verdes Pastos, los encuentro muertos de hambre y lamentables a la vista. Viviendo entre los escombros, buscan algún refugio y algún alimento, pero no los encuentran. Con esperanza, levantan piedra tras piedra buscando una migaja o quizás una semilla que puedan sembrar, pero a cambio de una migaja o de una semilla, encuentran escorpiones listos para picar y para llenarlos con su veneno.

Mis corderos van errantes, de ciudad en ciudad, sólo para encontrar los restos de lo que una vez fue una Gran Ciudad. Sí, hablo de Jerusalén, pero solamente unos pocos están dispuestos a escucharme. Llamo a cada uno de Mis pastores por su nombre, pero muy pocos escuchan Mi Voz... Yo Me ahogo, Me asfixio de verlos llenos de palabras muertas. Escúchame, hija, Yo te he llamado para que sirvas a la causa del bien. Te he tomado de la mano y te he formado para que des testimonio. Te he mostrado la Verdad y he quitado el velo de tus ojos para que veas al que he escogido para sentarse en la Silla de Pedro, y a quien una vez le dije: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del Reino del Cielo; cuanto ates en la tierra será atado en el Cielo, y cuanto desates en la tierra será desatado en el Cielo". 2

Yo he dado a este hombre esta Autoridad y hoy están tratando de derrocarlo y de robar su cayado de pastor, para que ustedes gobiernen con el cetro de la Falsedad y del Vicio. ¿Pedro? Pedro de Mis Corderos, Mi pastor bienamado, Yo sé cuánto se lastima y sangra tu corazón a torrentes por causa de esta generación ingrata e infiel. Yo sé cómo han hecho de tus ojos un manantial de lágrimas. Yo sé cuántos de tus hermanos te han vuelto la espalda. Estos son, Mi bienamado, aquellos pastores que no saben nada, que no sienten nada. Todos ellos van por su propio camino, cada uno tras su propio interés, sirviendo a la Locura en vez de servir a la Sabiduría; a la Lujuría en vez de la Pobreza; a la Desobediencia en vez de la Obediencia.

Yo contemplo desde Mi Cruz a todos los que habitan el mundo, y les digo a ustedesque pueblan numerosas naciones, que pronto la Hora estará con ustedes. El tiempo casi se acaba y no pasarán muchos días antes que se pasen los días llorando. Ustedes, pastores infieles, pastores que pecan contra Mí, por su falta de fe. Ustedes que gritan ¡Paz! cuando no hay Paz. Regresen a Pedro, todos ustedes que se han desviado en diferentes direcciones. Sírvanme. ¿Por qué sirven al Impío? Sean Míos, no del Rebelde. ¿Por qué están dispuestos a servir al Rebelde? Hasta los extranjeros, hasta éstos han escuchado Mi Voz y han comprendido Mis Palabras. Mis Principios son Santos y Yo les digo, muy solemnemente, que Ellos permanecerán Santos por siempre y para siempre.

Hija, lee Mi Palabra.

(El Señor me indicó dónde abrir. De nuevo, abro en Mateo 5,18-19)

Lee y escribe "Yo les digo solemnemente, hasta que el cielo y la tierra desaparezcan, ni un punto, ni una pequeña letra de la Ley desaparecerá, hasta que todo se cumpla. Por lo tanto, el hombre que infrinja incluso aún el menor de estos mandamientos y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino del Cielo; pero el hombre que los guarda y que los enseña, será considerado grande en el Reino del Cielo".

Hija, descansa ahora, deleita Mi Alma con tu fe de niña. Ven, descansa en Mí. Yo, el Señor, te bendigo. Ámame.

¡Alabado sea nuestro Señor!


1 Visión interior del Árbol de la Vida
2 Mateo 16,18-19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 18, 2012 6:03 pm

HOY, EL ESPÍRITU SANTO DE GRACIA ES,
EN EFECTO, LA PIEDRA ANGULAR

23.12.1989

La paz esté contigo, hija. Toca Mi Corazón... siente cuán Lacerado está Mi Corazón.

(En mi espíritu, sentí el Corazón de nuestro Señor).

Retira las Espinas que ahora taladran Mi Corazón.

Enséñame cómo quitar estas Espinas, Señor.

Las Espinas pueden ser retiradas con amor. Ámame, ámame. Vassula, sé Mi bálsamo, consuélame y tráeme pequeñas almas. Muéstrales Mi Corazón, háblales de Mi Amor. Retira cada Espina y reemplázala con una pequeña alma...

Deben hacerse enormes reparaciones a Mi Casa, pero Yo la reconstruiré, ladrillo tras ladrillo, capa tras capa. A pesar de los tremendos ataques que recibe Mi Casa, Yo, el Señor, prevaleceré al final. Entonces, llenaré Mi Casa de almas puras, como palomas que llenan su palomar, así será en Mi Propia Casa, y Yo permitiré que esas almas puras se alimenten, directamente de Mi Mano, para que aprendan a decir: Abba. La Divinidad vencerá a la corrupción, la corrupción, que a través de los vicios del mundo, ha hecho de Mis hijos, ateos.

Yo me propongo hacer de esas almas puras, seres divinos reflejando Mi Divinidad. Es por esto que en estos días Yo les estoy recordando sin cesar, la Verdad, aún cuando Me esté repitiendo a Mí Mismo. Aún cuando algunos de ustedes se incomoden porque Me estoy repitiendo, continuaré recordándoles las mismas verdades. Este es la única manera de estimular a ciertos espíritus perezosos.

Hoy, Mi Espíritu Santo de Gracia es rechazado por los incrédulos, pero ellos no saben lo que están rechazando. Es como dicen las Escrituras: "...La Piedra rechazada por los constructores ha demostrado ser la Piedra Angular, una Roca de tropiezo, una Roca que hace caer a los hombres". 1 Estos incrédulos tropiezan sobre la Piedra Angular, porque no creen en las Obras de Mi Espíritu Santo. Sí, hoy Mi Espíritu Santo de Gracia, Quien desciende para mostrarles el Camino, la Verdad y la Vida, es, en efecto, la Piedra Angular, la Piedra Angular que no reconocen y que rechazan del todo.

Hija, aún en tu imperfección, Yo podré cumplir Mis Mensajes. Toma tus sufrimientos como bendiciones. Piensa en lo que Yo he sufrido para lograr Mi Obra y cómo, a través de Mis Heridas, los he sanado a todos. Yo, el Señor, necesito almas generosas, que estén dispuestas a inmolarse por los demás y llegar a ser pequeños crucifijos. Todos estos sacrificios no serán en vano. Enormes reparaciones deben hacerse y el tiempo apremia.

Así pues, pequeña, apóyate en Mi Hombro cuando estés cansada. No decaigas, apóyate en Mí. Nosotros estamos unidos. Ora, Vassula Mía, para la salvación de tu era. Acaríciame a Mí, tu Dios, con tu pequeñez, acaríciame con tus oraciones que salgan de tu corazón. Yo quiero sinceridad, no quiero obligaciones, quiero su corazón. ¡Sean perfectos!

Vengan. Mis Ojos no se apartan de ustedes. Ustedes son todos 2 Mi Alegría, Mi Felicidad.





1 1Pedro 2,8
2 Las pequeñas almas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Sáb Feb 18, 2012 6:10 pm

LA GRAN APOSTASÍA
12.05.90



La paz esté con ustedes, hijos bienamados. Mi Corazón canta de alegría por tenerlos a todos unidos aquí en Mi Amor. Sus oraciones son como música a Mis Oídos. Vengan a Mí y Yo llenaré su espíritu con Mi Espíritu. Vengan a Mí como están y Yo los levantaré para hacerlos santos, bienamados.

Mi Cruz llama hoy a la Santidad, Mi Voz resuena en los cuatro confines de esta tierra para recordarles a todos que Yo soy Santo y que ustedes deberían vivir santamente.

Oh generación... ¿acaso no sé qué débiles son? Su era ha creado imágenes desagradables a Mis Ojos y nada es de acuerdo con Mi Mente; y en esta Babilonia que han creado Yo desciendo para encontrar a la mayoría de Mi creación encarcelada; sí, cautiva por el maligno quien la alimenta de ateísmo, de racionalismo y de iniquidad. ¿Acaso no veo Yo todas estas cosas? Las súplicas de los santos han alcanzado Mis Oídos. Yo les digo que ahora estoy como en un Fuego y ya no esperaré mucho más tiempo. No los dejaré mucho más tiempo en esta oscuridad, Yo regresaré a ustedes. En corto tiempo el mundo Me verá de nuevo. Sí, el Amor descenderá sobre ustedes y vivirá entre ustedes.

Pero antes de que sus árboles empiecen a florecer con ramas majestuosas de tupido follaje y altos troncos, y antes que los pájaros del cielo empiecen a anidar en sus ramas, y antes que Yo despliegue ríos para regar su suelo sediento, enviaré del Cielo Columnas de Mi Fuego Purificador. Yo pretendo purificarlos a todos. Muertos estarán los días en que los muertos se regocijaban en presencia de los muertos... Después de esta purificación, ustedes hablarán un sólo lenguaje, Mi Propio Lenguaje, llamado: AMOR, DIVINO AMOR.

Yo pretendo destruir todo mal y toda maldad. Es por esto, que en esos días, Mi Velo será arrojado sobre el sol, la luna y las estrellas. Yo cubriré el sol con nubes oscuras y la luna no les estará dando su luz. Yo oscureceré para ustedes cada luminaria del cielo y cubriré sus países en oscuridad, para que Babilonia cese de casarse entre sí con el pecado. Entonces, ella adoptará Mi Ley de Amor, porque colocaré a sus renegados en llamas. Si su era ha fracasado en apreciar Mi gran Amor y ha mancillado Mi Santo Nombre, es a causa de la gran apostasía que penetró en el corazón mismo de Mi Santuario.

Hoy, generación, Mi Espíritu de Gracia viene a ayudarlos más pródigamente que nunca antes. ¿Ven? Yo estoy levantando, en cada rincón de la tierra, nuevos altares para santificar sus tierras y para santificarlos a todos. Es por la Gracia que Yo tengo la intención de levantarlos y hacer de ustedes altares vivientes llevando Mi Llama, porque dentro de ustedes estará viviendo Mi Espíritu de Santidad, un Espíritu Único, Sutil, Inmaculado y Puro. Entonces, Yo los enviaré a través de toda la tierra y su mensaje será proclamar Mi Amor Infinito y Yo les prometo, a ustedes que Me aman, que en esos días de oscuridad que vendrán sobre el mundo entero, Yo los mantendré a salvo y los encerraré en las profundidades de Mi Sagrado Corazón. Yo estaré con ustedes.

Pero ¡ay de todos aquellos que pasan su tiempo derribando y pisoteando Mis altares! ¡Ay de aquellos que matan a Mis profetas! ¡Ay de estas almas! ¡Ay de aquellos que siguen a la bestia negra! ¡Ay de todos aquellos que rechazan Mis advertencias, las desdeñan y las ignoran! En esos días de tinieblas, Me llamarán, pero Yo no responderé... Cinco de Mis Llagas están bien abiertas y Mi Sangre está brotando nuevamente. ¡Arrepiéntete, generación, arrepiéntete!... Piensen dos veces antes de abrir sus labios para hablar.

Búsquenme con su corazón y no con su mente. Imítenme a Mí, su Dios; síganme en Mis Huellas. Pregúntense esto antes de hablar: "¿qué habría dicho Cristo en esta situación?" o "¿qué habría hecho Cristo en esta situación?". Piensen dos veces antes de abrir sus labios. No dejen que sus labios sean la causa de su caída. No dejen que su espíritu los haga equivocar. Imítenme y sean el perfecto reflejo de Mi Imagen.

Aun cuando sean incapaces de orar propiamente, Mi Espíritu orará por ustedes. ¿Ven? Yo nunca los abandono... Incluso cuando ustedes fracasan en apreciar Mi gran Amor, a causa de Mi Santo Nombre, Yo Me inclino aún más hacia ustedes para elevarlos a Mí y, en Mi amorosa bondad, Yo perdono sus pecados. En el momento en que abren la boca para invocarme, Yo corro apresuradamente hacia ustedes y coloco Mi Oído sobre sus labios... y cada palabra que pronuncian consuela Mi Corazón y Me regocija.

Regresen a Mí con todo su corazón y dejen que sus oraciones lleguen a Mí, porque no son aquellos que Me dicen: "¡Señor! ¡Señor!, quienes entrarán en el Reino de los Cielos, sino la persona que hace la Voluntad de Mi Padre en el Cielo". 1 Así que hablen con amor y Yo los escucharé; den con amor y Yo los conoceré; oren con amor y las puertas de Mi Reino se abrirán para recibirlos; actúen con amor para que Yo les pueda decir: "¡Tú eres Mío, tú eres Mi semilla, ven a tu Padre!". Yo soy Amor y cualquiera que vive en el amor, vive en Mí y Yo vivo en él. Hagan la Voluntad de Mi Padre en el Cielo para que entren en Mi Reino.

Recuerden que la Raíz del Árbol de la Vida es el Amor. Oren más con su corazón, hijos Míos, y siéntanse con la confianza de que Mi Oído está cerca de sus labios. Yo los bendigo y bendigo cada paso que den. El Amor los ama. Recuerden Mi Presencia. Yo les dejo Mi Suspiro de Amor en sus frentes. Sean uno
.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Rodas. Del 5 al 29 de agosto de 19.90.


-¿Señor?

-Yo Soy. Apóyate en Mí, piensa en Mi Amor.
He hecho el Camino hacia la Cruz solo; ningún hombre de Mi pueblo estuvo Conmigo. Me odiaron sin ninguna razón; Me prendieron por la fuerza y por la ley. Sufrimiento y humillación fueron el premio de Mi victoria. Yo he cargado con vuestras culpas y he dejado que las mismas manos que creé Me golpeen y desfiguren, mas por estas Heridas sois curados... Bendecid a los que os persigan, no los juzguéis, bendecidles y orad por ellos.

Yo os diré esto con lágrimas en Mis Ojos: hoy hay muchos que se comportan como enemigos Míos y de Mi Cruz. De los que predican Mi Evangelio, muy pocos verdaderamente trabajan Conmigo y por Mi Reino.
Toda Mi Ley se resume en un único mandato: AMAR. Si hubiesen seguido Mi Ley, examinando su conducta a diario, habrían descubierto que no viven de acuerdo con Mis Mandamientos. Y si Me dicen: "¿cómo es que no seguimos Tus Mandamientos? ¿cómo los tenemos que seguir? ¿podemos enseñar Tus Mandamientos si Tú dices que no los seguimos?" No, no los estáis siguiendo porque dentro os falta amor. La Corona de Mis Mandamientos es el Amor. Amar es vivir según Mis Mandamientos. No seáis como Caín que no Me amaba, y degolló a su hermano por celos espirituales...


Cuando comprendí cuál era la intención de Dios: comentar Sus Diez Mandamientos, temí ser incapaz de copiarlo todo.
-Oh, Dios. ¡Nunca podré hacerlo sola!

-¿Quién te ha dicho que harás este trabajo sola? Tú escribirás cada palabra que Yo te diga, no tengas prisa. Puedo dictarte en sesiones si lo deseas.

-Señor, ¡haz según mi capacidad!

-Olvidas Mi Capacidad. Ven... Comparte Mi Trabajo para ganar almas. ¿Comprendes Mi Sed? Tengo sed de almas, sed de vuestra santidad y reconciliación. Tengo sed, Mis queridos niños, de todo lo que es Mío y Me refleja. Tengo sed de devolveros la divinidad. Tengo sed de que regrese el amor. Tengo sed de renovar vuestra fuente original que brota de Mi Amor Sublime. Tengo sed de adoración, pero ¡mirad lo que habéis hecho y en lo que os habéis convertido!.

¡Oh, era! Habéis dejado de adorarme, y en su lugar habéis multiplicado vuestros falsos dioses. No obedecéis Mis Mandamientos ni observáis Mi Ley. ¡Os habéis convertido en una era de desdicha! Rara vez Me invocáis para adorarme. Ya no Me llamáis por amor, ni Me honráis ofreciéndome vuestros servicios. He estado llamándoos todos los días de vuestra vida, para recordaros quién es vuestro Padre Celestial, al que tendréis que volver, pero vuestro corazón no está puesto hacia Mí, ni está dispuesta vuestra mente, porque preferisteis cortar el cordón umbilical que nos une y nos hace uno, redactar vuestras propias leyes y llamaros ateos. Llevados por la vanidad os queréis considerar iguales a Mí.

Ahora decís: "soy igual a Dios y estoy sentado en Su Trono, pues con mi sabiduría he acumulado gran lujo y gran autoridad sobre el mundo".
Vuestra pericia para negociar es tal que siguen vuestro ejemplo una multitud de naciones. Sí, en realidad, habéis seguido los consejos de la serpiente primitiva, que tan astutamente hizo que vuestros antepasados comiesen la fruta prohibida, asegurándoles que serían como dioses 1. Entonces, pensasteis que se os abrirían los ojos, pero en verdad quedasteis ciegos, y hasta hoy día estáis luchando por cortar este Cordón que os da la Vida y la Santidad, pensando que hallaréis vuestra libertad, pero lo que vosotros encontráis es la Muerte.

¡Oh, era de desdicha! Estás sirviendo a la Locura en vez de la Sabiduría. Estáis sirviendo al dragón en vez de vuestro Santo. No estáis obedeciendo Mis Mandamientos, no, vosotros no estáis observando la Ley que os impuse, Me estáis poniendo a prueba sin parar.

Tu era, Mi niña, es culpable de graves blasfemias, porque no guarda Mi Ley. No piensa en Mis Mandamientos, en los que puede encontrar la vida si los observa. Nación tras nación se han desviado de Mis Diez Mandamientos añadiendo a la blasfemia la rebelión. Con el imperio del dragón, la bestia negra 2 se estableció junto a la segunda bestia, alias el falso profeta, mástiles blasfemos por ellos mismos, sobre cada colina elevada y bajo cada árbol que prolifera, para conquistar al mundo y apagar la pequeña luz que queda en él. Sobre cada una de sus siete cabezas, la bestia puso ídolos que representan a sus propios dioses. Estos ídolos están colocados en lugares elevados, mediante el poder del dragón. Entonces, nombraron sacerdotes de entre ellos, para los puestos elevados que ofician hoy en el corazón de Mi Santuario. Ellos no Me dan culto a Mí, sino que fingen hacerlo, van enmascarados como sumos sacerdotes 3 adorando y sirviendo a la bestia misma y a su representación, que se ajusta al mundo. Adoran dioses extranjeros y sin vida, como hicieron sus padres en el pasado. Se burlan de la piedad y repudian Mis Mandamientos. Mi niña, ellos van por todas las naciones, enseñando a adorar la imagen del hombre mortal 4 , una imitación sin valor, en lugar de Mi Eterna Gloria.

¡Ah, de qué manera mienten ellos sobre Mí! 5 . Con el poder 6 que les ha conferido el dragón, culminan su odio implacable y su espíritu de venganza, haciendo la guerra a los santos y a los que no están en su clan, y que rehusan adorar la estatua 7 de la bestia.

Por eso Yo te digo: benditos los que creen en Mí y Me adoran, benditos los que Me siguen, benditos los que creen que Mi Promesa va a cumplirse, porque sobre todos ellos será impreso Mi Suspiro de Amor en sus frentes. En verdad te digo: si un hombre Me sirve, Me debe seguir.

¡Oh, era, no temas volver a Mí! Regresa a Mí mientras que todavía hay tiempo. Benditos los que Me siguen, benditos los que creen que Mi Promesa va a cumplirse, sobre todos ellos marcaré Mi tiempo, pues Mi Día está próximo, y ¿cómo lo afrontaréis?
Se ha dicho: no tendréis otros dioses fuera de Mí, no seguiréis a otros dioses, los dioses de los pueblos que os rodean. Sin embargo, los hombres han infringido el Primer Mandamiento de Mi Padre, declarando abiertamente su libertad, con los medios y alientos de las bestias negras, sobre cuyas cabezas gravará la sangre de muchos.

No tomar Mi Nombre en vano es el siguiente Mandamiento. Naciones arrogantes están atacando ahora Mi Santo Nombre, gentes para quienes nada significo y cuyas bocas están llenas de blasfemias, dispuestos a adular a otros si vislumbran alguna sucia ventaja. Maldicen Mi Santo Nombre en sus discusiones, blasfeman contra Mi Deidad y Mi Santidad. Los que ofician hoy en Mi Iglesia, alardeando del conocimiento de Mi Ley, pero que dependen del poder de la bestia, son éstos mismos los que toman Mi Nombre en vano, y cierran las puertas del Reino de los Cielos en las narices de los hombres. Ni entran ellos ni dejan entrar a otros que quieren hacerlo. "Predican" no robar pero a Mí Me roban almas. "Prohiben" el adulterio pero ellos mismos lo cometen al seguir a la bestia negra y ser fieles a ella. Fingen despreciar a los ídolos pero roban Mi Santuario. Por tanto, si esta generación blasfema Mi Santo Nombre y lo utiliza en vano, es debido a la permisividad, saciada con el vicio, que abundantemente les han dado estos mismos ataviados de capas negras 8 . Su meta es destruir las raíces de la santidad y de la justicia, y llevar el crimen a su cenit.

Generación... a Mi Regreso, ¿tendré que decir: no queda un solo hombre bueno? ¿No hay ninguno que comprenda? ¿No hay ninguno que Me busque? Yo os he pedido que recordéis santificar el día del Sábado 9 , pero lo habéis invertido con la impureza, mancillado con sucias diversiones y las prácticas con las que deshonráis vuestros cuerpos y vuestras mentes. Habéis cambiado la Verdad divina por una mentira, y adoráis y servís a criaturas, en vez de servirme a Mí. Habéis hecho que Sodoma y Gomorra parezcan casi sin falta y puras comparadas con vuestras impurezas. En verdad os digo que en aquel Día no les irá tan duro a Sodoma y Gomorra como va a ir ahora con vosotros. La mayoría de vosotros no observa el Día del Sábado, no, no lo guardáis, no estáis observando Mi Ley...

Dicen las Escrituras: "honra a tu padre con todo el corazón, no olvides nunca los dolores de parto de tu madre, recuerda que les debes a ellos tu nacimiento, ¿cómo les puedes corresponder por lo que han hecho por ti?" 10 . Y vosotros tenéis que seguir este Mandamiento: honra a tu padre y a tu madre. ¿Por qué sois tantos a los que sorprende cuán pocos siguen este Mandamiento? Ideas estúpidas y perversas han conducido a estos hijos por el mal camino, adorando representaciones vacías, llenando sus espíritus, desde su tierna infancia, con un espíritu de pereza. Son numerosos los padres que no han dado a sus hijos esa Fuente inagotable de Mi Espíritu. La Sabiduría les estaba llamando día y noche, pero esta generación la excluyó, y cada día vuestros hijos se han extraviado más y más de la Senda que lleva hasta Mí.

Si alguno, joven o viejo, Me reconoce como su Dios, reflejará Mi Imagen, y por amor obedecerá y honrará a sus padres como si Me estuviera obedeciendo y honrando a Mí.

Sin embargo, todas las cosas que se conforman con el mundo han corrompido a estos niños, impidiéndoles venir a Mí. Falta amor. Muchos padres se quejan de la desobediencia de sus hijos, mientras ellos Me hacen a Mí exactamente lo mismo. ¿Por qué? ¿Pueden decir que tienen abundante bondad, paciencia y tolerancia? Si realmente tuvieran estas virtudes sus hijos tendrían también la virtud de la obediencia y los honrarían a ambos.

No obstante, os digo: las mentes de esta generación están vacías y por ello la Oscuridad vino y las llenó. La idea de llegar a ser un filósofo es más importante a sus ojos que Mi Gloria Eterna. Entonces, su falta de santidad es arrasada por las pasiones y desde su tierna juventud salen y deshonran sus propios cuerpos. Vuestra generación se ha burlado de Mis Mandamientos y Los ha reemplazado por imitaciones blasfemas. Hasta hoy día, de la boca de la bestia han salido representaciones perversas para oscurecer las mentes de vuestros hijos y arrastrarlos como víctimas a la boca del león, conquistando sus mentes jóvenes, para adorar a la primera bestia y servir a dioses hechos por el hombre, dándoles el honor y el respeto que Me debían a Mí, y que de habérmelo dado reflejarían esta virtud sobre sus padres.

En verdad os digo: para el insumiso que rechazó Mis Mandamientos como su guía y los sustituyó por la depravación, al final va haber fuego. Oh, bienaventurados los sumisos de corazón, pues ellos conseguirán la perfección.

Por tanto os digo: no seáis insumisos al Temor del Señor.
¡Sabéis que os he prohibido matar, generación!
Si os llamáis Míos, miembros de Mi Iglesia, y predicáis contra el asesinato, ¿cómo es que matáis?
¿Presumís que os mantenéis en lo recto y que seréis inocentes delante de Mí en el día del juicio, cuando amontonáis crímenes de niños no nacidos?
Desde el Cielo observo espectáculos terribles. ¡Ah, cuánto sufro de ver cómo el seno que modela este niño lo rechaza y lo envía a la muerte sin un nombre y sin remordimiento! El seno que lo modeló ya no lo recuerda. Para ésos, Yo digo: podéis afilar vuestras espadas, pero el arma que preparasteis os matará. Ahora no estáis embarazadas de un niño sino de iniquidad. Vais a concebir Rencor y daréis a luz Desgracia. ¡Cavasteis una fosa y la vaciasteis sólo para caer en vuestra propia trampa! Tu rencor reculará sobre tu cabeza y tu brutalidad volverá a caer sobre tu cabeza 11 .

Y tú 12, tú de quien se supone que Me eres leal y que guardas firmemente Mi Nombre, Yo sé todo lo tuyo. Sí, pasas por estar vivo y en prosperidad cuando en realidad estás muerto y en descomposición. ¡Arrepiéntete! Yo te confié un gran número de almas pero el diablo negoció contigo para cambiarlas por su oro y plata. ¡Así es! Sé cómo vives ahora. Vives como los chacales 13 en sus guaridas ocultas 14 , guaridas sobre las que haré pasar una carretera abierta. Yo vendré de repente sobre vosotros y expondré vuestra desnudez, y cuando llegue el Día no os dejaré comer del árbol de la Vida.

Escuchad con atención: predicáis contra el asesinato pero matáis Mi Espíritu. Alardeáis de la Ley pero la desobedecéis, pues no habéis entendido el misterio de Mi maná oculto. No, no habéis comprendido todavía Mi multiplicación milagrosa de los panes, ni el misterio de Mi Transfiguración. Yo os he prometido manteneros vivos con Mi Maná Celestial al final de los Tiempos. Dije a Mi Iglesia de Pérgamo 15 : "A los que salgan victoriosos les daré el maná oculto y una piedra blanca; una piedra con un Nombre Nuevo escrito en ella, que sólo conocerá el que la reciba".

Hoy os estoy ofreciendo este maná reservado para vuestros tiempos; un alimento Celestial, un sustento de Mi Espíritu para vuestro espíritu hambriento. Derramo todo Mi Espíritu para llenar vuestro desierto interior. Os ofrezco Mi maná celestial gratis, pues éste es el alimento del pobre... Sin embargo, no lo habéis comprendido... rechazáis comerlo y le prohibís a otros hacerlo. Ya he inscrito Mi Nombre Nuevo en la "piedra blanca", que únicamente conocerá el pobre. Pretendéis ser humildes y pobres pero no sois ni lo uno ni lo otro. Vuestro espíritu está entronizado en las riquezas de Satán.

Yo Soy el Soberano de los reyes de la tierra y os he pedido que no cometáis actos impuros o adulterio. El adulterio ha sido refinado por Satán de tal modo, que ha perdido su significado tanto entre los eclesiásticos como en los laicos. Mi paciencia con vuestro pecado ha llegado a su fin. Os digo, a los que habéis buscado los poderes blasfemos de Satán y los habéis erigido como estandartes para borrar Mi Divinidad, Mi Santidad y Mi Sacrificio Sagrado 16 : es culpa vuestra el que Mi Nombre esté siendo blasfemado por los ateos. Habéis ensuciado Mi Santuario ordenando hombres pervertidos con pasiones degradantes. Todos, corrompidos por igual, no Me temen. Así es que, si los ateos cometen adulterio hoy y lo encuentran natural, es debido a la gran permisividad que hay en Mi Iglesia, bajo las instrucciones de la bestia, cuya mira es el falsificar la Verdad.

¿Cómo es que olvidáis con tanta facilidad que vuestros cuerpos son miembros de Mi Cuerpo? Quisiera veros libres de perversiones pues vuestros cuerpos son Templos de Mi Espíritu Santo. A Mí, vuestro Dios, Me gustaría veros vivir en santidad ya que Yo Soy Santo.
¡Creación! 17 si Me reconocéis a Mí como vuestro Dios podréis reconocer Mi Ley y seguirla. Sin embargo, muchos de vosotros habéis fracasado y ahora vuestros cadáveres ensucian este desierto. Yo no os he mandado pecar; por lo tanto, ¿por qué usáis vuestra libertad de forma que resulta una trampa para vuestra alma? Rezadme para que pueda perdonaros, de lo contrario seréis unos perdedores.

Debéis honrar el matrimonio y guardarlo santo. Yo Soy el Señor y os he llamado a una vida de devoción, de paz, amor y santidad. Os he llamado para Mí, para siempre. Yo os he llamado, con Mi Ternura y Mi Amor, para desposaros, pero no cesaréis de pecar y de cometer adulterio hacia Mí, hasta que no comprendáis que sois Míos y Mis desposados. En atención a Mi Santo Nombre, no voy a cesar de usar todos los medios para haceros recobrar los sentidos, incluso aunque tenga que arrastraros al desierto y mostraros Mi Sagrado Corazón y Sus Insondables Riquezas, para que comprendáis la desnudez y desdicha de vuestra alma. Entonces, como un pergamino, os desenrollaré todo Mi Conocimiento, de manera que renunciéis al pecado.

Tengo el poder de curarte, así que, ¡ven y arrepiéntete!
Mi Espíritu Santo te pide que no robes. Si te dices Mío, y si conoces Mi Ley y te consideras en la Verdad, ¿por qué no te enseñas a no robar, tú, que te ordenaste sacerdote a ti mismo 18 y a otros para no robar? Sin embargo, te has dejado comprar y sigues sutilmente a la bestia, la que te enseñó a colocar las banderas del desenfreno. Eres del mundo y tengo mucho por lo que condenarte. Tu lengua proclama con orgullo que haces cosas grandes, buenas y honestas, engañando incluso al elegido con tu disfraz de cordero. Pero Yo te digo: Tú no Me engañas a Mí, porque Yo sé que detrás de tu máscara de cordero escondes una espantosa catástrofe para la humanidad, tal como el mundo no ha visto nunca anteriormente. Tu intención es la de abolir Mi Sacrificio 19 y sustituirlo por la iniquidad y por una mentira. Tú declaras ser Profeta para repudiar a Mis Propios profetas. ¿No tienes miedo de que se borre tu nombre del Libro de la Vida, pues lo único que haces es robarme millones de almas y llevarlas a la muerte?

Hoy impresionas a muchos con tus milagros y serán más el día que te libres de Mis profetas venciéndoles 20 con tu espada. Ahora te has armado hasta los dientes para hacerles la guerra, pues su testimonio molesta a tus oídos y más aún su obediencia a Mis Mandamientos. Ellos no te han seguido a ti ni tampoco a la bestia; ellos son los únicos que Me han permanecido fieles y sus labios nunca dejaron pasar una mentira 21 , ellos son Mis Abeles. A los ojos del mundo parecerá que tú les has vencido, pero tu alegría sólo será un cortísimo tiempo, ya que como el rayo haré que Mi Justicia te domine.

Descenderé para infundir 22 de nuevo la vida en ellos, elevándolos ante tus ojos como columnas de luz en Mi Santuario... y entonces, el cielo se abrirá y tú Me verás, y si tú Me preguntas: ¿por qué están tus ricos vestidos manchados de carmesí? ¿Por qué son rojas tus prendas, tu ropa como si hubieses pisado el lagar? 23 . Yo te diré: He pisado el lagar solo, ninguno de los hombres de Mi pueblo estuvo Conmigo. En Mi cólera he pisoteado a Mis enemigos, pues no cesaban de desafiarme y de provocarme. He venido para borrar de la superficie de esta tierra todas las doctrinas y reglamentos humanos que eran alimentos venenosos para todos vosotros, puestos a fuerza de espada para profanar Mi Divinidad y Mi Santidad. Ésta será la primera batalla del fin.

Yo Soy: el Jinete Majestuoso 24 . Yo Soy: la Palabra. Si esta tierra se lamenta y se muere de pena, sus árboles no dan fruto y sus hojas se marchitan, es porque vosotros no estáis obedeciendo Mi Ley. ¿Acaso no os he dicho: no daréis pruebas o testimonios falsos? Sin embargo, desde el corazón de Mi Santuario, donde se halla la hoja de la lanza 25 y donde en medio de Mis Abeles hay Caínes también, no se obedece este Mandamiento. Los sacerdotes nombrados por Caín son enviados a las cinco partes del mundo, pero no para dar testimonio de Mí, como el Resucitado, ni de Mi Sacrificio, sino para condenar Mi Palabra simulando las Escrituras y enseñando un Falso Cristo a todas las naciones, bajo un falso ecumenismo, dando al mundo una porción de Racionalismo y Naturismo, un alimento profano: una Mentira. Yo os digo, que no saldrán victoriosos ni su gobierno durará para siempre. ¡La Justicia prevalecerá! .

No os dejaré prosperar por siempre puesto que lo sé todo sobre vosotros, y de qué manera estáis nombrando vuestros propios sacerdotes, por el poder del dragón, colocándolos en sitios elevados para aplastar y vencer a Mis propios sacerdotes. Yo os digo que el tiempo está casi agotado, os sacaré de vuestro elevado asiento para caer a los pies de Mis sacerdotes, de Mis santos y de Mis Ángeles, y haceros admitir que vosotros sois los esclavos de la bestia...

Pronto, muy pronto, vendré a vosotros, como un ladrón, inesperadamente. Expulsaré a la Mentira y a vuestro Falso Cristo y repondré La Verdad. Volveré pronto para hacer pedazos la imagen falsa que estáis haciendo de Mí, y que estáis obligando a honrar a cada nación 26 . No, ¡no saldréis victoriosos!

Hijas e hijos Míos, los que erráis sin rumbo en este desierto: regresad a Mí, ¡arrepentíos! No pequéis más. Sé que habéis testificado injustamente en numerosas ocasiones, por falta de amor. Debido a la hostilidad que Me teníais, no estabais bajo la protección de vuestro pastor, para que os enseñara Mis preceptos. Sin embargo, a pesar de vuestra arrogancia y hostilidad hacia Mí, os grito: ¡os amo! y ya se os ha concedido Mi perdón. Volved a Mí tal como sois y Yo os vestiré con Mi Divinidad. Os devolveré la divinidad en atención a Mi Santo Nombre.

¿Queréis testificar? Testificad Mi gran Amor y Misericordia. ¿Queréis dar testimonio? Dad fe en Mi Nombre: Jesucristo, Hijo Bienamado de Dios y Salvador. Amaos los unos a los otros como Yo os amo. Alegraos, vosotros a quienes se os ha dado Mi Maná escondido, y que ya habéis recibido el Sello de Mi Amor sobre vuestra frente.

Desde el Cielo os he ordenado no codiciar los bienes ajenos y la mujer de vuestro prójimo. Desde el laicado hasta los sacerdotes tampoco se ha guardado este Mandamiento. He revelado Mi Amor para toda criatura sobre la tierra, con Mi Sacrificio y por medio de este Sacrificio os di la vida eterna y Mi Mensaje de Amor.

Muchos de vosotros predicáis una y otra vez: amor, perdón, humildad, tolerancia y santidad. Sin embargo, hasta este día, muchos de vosotros estáis dispuestos a matar porque no conseguís lo que deseáis. Os seguís lanzando flechas envenenadas unos a otros, porque no tenéis lo que Yo le he dado a vuestro prójimo. Desde el tiempo de Abel hasta hoy se repite este pecado constantemente. El primer hombre que codició los bienes de su hermano fue Caín, pero ¿cuántos más Caínes existen hoy? y ¿cuántos más Esaúes? Esaú, movido nada más que por la conveniencia, cedió su primogenitura, cayendo en la apostasía. ¿Por qué no seguir el ejemplo de Abel y ser santos? Amar es vivir en santidad y de acuerdo con Mis Mandamientos.

Si tú, que Me estás alabando noche y día, todavía codicias los bienes de tu prójimo, Yo te pido ¡arrepiéntete! Si tú Me dices: ¿cómo estoy codiciando los bienes de mi prójimo, yo, que he consagrado mis bienes, mi vida y todo a Ti? ¿Cómo puedo estar yo codiciando sus bienes? Yo te diré: tu espíritu está codiciando el espíritu de tu prójimo, esos mismos dones que Yo he concedido a su espíritu.

El diablo ha puesto una trampa a tu alma, ¡no caigáis! ¿Dónde empiezan primero estas guerras y batallas entre vosotros dentro de Mi Casa si no son principalmente por celos espirituales? Caín deseaba algo y no lo conseguía, por tanto él mató a Abel. Esaú quiso algo y cedió su primogenitura para conseguirlo. Vosotros tenéis una ambición que no podéis satisfacer, por lo tanto o bien ignoráis la felicidad de vuestro prójimo para disgustarlo, o salís fuera y estáis prontos a matar.

En verdad os digo: si en el corazón tienes la amargura de la envidia, o una ambición que se está buscando a sí misma, nunca hagas reclamación alguna para ti mismo o encubras la Verdad con mentiras, pues donde tú encuentres envidia y ambición, tú hallas la discordia, hipocresía y tibieza.

No sigas pecando, ¡arrepiéntete! No te dejes influir por los que nombra el falso profeta y que son miembros de las moradas de Satán. No los escuches. Pronto descenderé con Mi Trono entre vosotros, por tanto venid y arrepentíos mientras que todavía hay tiempo. Venid, los que titubeáis y vaciláis entre el bien y el mal, los que os introducís en casa de vuestro prójimo para conquistar mujerzuelas que están obsesionadas con sus pecados, que siguen un antojo tras otro, en un intento de educarse a sí mismas, pero que no son capaces de llegar al conocimiento de la Verdad 27 .

Comprended cuán lastimoso es vuestro aspecto y no malentendáis Mis amonestaciones. Daos cuenta de cuánto os amo. Trabajad por Mi Gloria y no miréis a izquierda o derecha, pues si miráis a la izquierda veréis lobos hambrientos dispuestos a saltar sobre vosotros y haceros pedazos, y si miráis a la derecha veréis una fosa, cavada para que vosotros caigáis en ella.

Generación, sed felices con lo que os he dado, y compartid como Yo estoy compartiendo con vosotros. Mi fuego es inminente y ¡ah!... cuántos de vosotros estaréis desprevenidos, porque vuestra era no cree, no Me adora, no Me espera ni Me ama. Vuestra generación ha sustituido la Verdad y Mis Mandamientos por blasfemias.

El Amor falta entre vosotros. Vosotros no estáis viviendo una vida de amor, ni tampoco habéis entendido lo que significa "El Temor del Señor es el Principio de la Sabiduría". Si Me teméis, vosotros sois bendecidos; si Me teméis, podréis alcanzar la perfección; si Me teméis, os embriagaré con Mi Vino dulce y os llenaré de Mi producto; si Me teméis, viviréis en Paz; si Me teméis, la Sabiduría llegará hasta vuestra puerta; si Me teméis, obedeceréis fervientemente Mis Mandamientos, sin cambiar un trazo de ellos.

Por ello os recomiendo a todos que no viváis con un corazón doble. Llenad vuestra alma con Mi Espíritu de Gracia, ahora que todavía hay tiempo. Arrepentíos, mientras que todavía hay tiempo. Volved a Mí, mientras hay tiempo. No amontonéis un pecado encima de otro. ¡Ay de esas almas testarudas que cierran sus oídos a estos últimos avisos! ¿qué haréis a Mi Regreso? Soy conocido como el Fiel y Veraz 28 , y te digo: La Justicia prevalecerá.

No estés perpleja, Mi niña. No te quedes desconcertada con lo que te he dado para escribir, pues se ha predicho que en tus días Mi Iglesia sería traicionada por uno que era muy de los Míos, tal como Judas, y Su apostasía vendría de dentro de Ella. Yo habría de ser traicionado por aquellos que compartieron Mis Comidas, que tenían vínculos Conmigo, que comieron y bebieron Conmigo.

Pero ahora, muy pronto, se descubrirá todo lo que estaba cubierto, y lo que he dicho con parábolas y metáforas se volverá claro. Desvelaré Mis proverbios y parábolas al pobre. Antes que haya pasado esta generación derribaré al Falso Profeta, con Mi Poder y Mi Gloria. Se ha de cumplir totalmente todo lo que dicen las Escrituras sin que falte una jota. Esta es la razón por la que he escrito todo, para que después de examinar estos Mensajes veáis la marca de autenticidad en cada letra, y que éstas son Mis Propias Palabras dadas por Mi Gracia a todos vosotros. Yo he venido a reavivar esta llama vacilante de amor, antes de que el Falso Profeta la apague del todo...
29

-Sí, Yo lloro; él mora en Mi Casa y en lugar de dedicarme ofrendas fragantes y sacrificios, los está sustituyendo por toda clase de formas malignas que le ha ofrecido el malo: impureza, promiscuidad, injusticia, desobediencia a Mi Ley, libertinaje y embriaguez con la sangre de Mis profetas. Los Míos propios...

Su boca lanza jactancias y blasfemias a las cinco partes del mundo. De la misma boca salen bendiciones falsas y maldiciones verdaderas.
Lo sé todo sobre él, le conozco por dentro y por fuera, y Yo te digo: nunca conseguirá el lugar del descanso.

Mi niña, Yo, el Señor, te daré visiones del que lleva sobre sí mismo la sangre de muchos, y también de los que le adoran a él. 30 . Estate alerta, rogando continuamente fortaleza para permanecer con confianza junto a Mí.

Escúchame, los pecados de este Rebelde han alcanzado hasta el cielo y han despertado toda Mi Justicia, provocando un Dolor Infinito en Mi Alma por tener que condenarle a él y a toda su estirpe.

Mi Padre los creó con gozo y un gran Amor. Yo los he amado y Me he sacrificado para redimir no sólo al justo sino también al injusto. Entregué Mi Vida por ellos; pero él y su clan, por el contrario, se han vuelto contra Mí con plena conciencia de arruinar su fe... 31 y de romper Mi Pacto para siempre...

Su intención es deformar las Escrituras desde el principio hasta el fin, y hacer de Mi Palabra, Verdades, Sabiduría y el lenguaje de Mi Cruz un ruido de címbalos, una teoría racional, la teoría de un filósofo. Simulando Sabiduría y con estas enseñanzas vacías alimenta a una multitud y los conduce a la muerte.

Con su boca jactanciosa imita la Buena Nueva, él imita Mi Resurrección y Mi Divinidad entera. ¡Ah, pronto se acabará el tiempo de tu comercio! Los mercaderes que negociaron contigo y que te abastecieron con mercancías de la mejor calidad, se hundirán; y todo el mundo quedará horrorizado de tu destino.

Hija, lee Ezequiel 28: "... hinchado de orgullo has dicho: soy un dios, estoy sentado en el trono de Dios, rodeado por los mares. Tú que eres un hombre y no un dios, te consideras un igual a Dios. Eres más sabio ahora que Danel. Ningún sabio es semejante a ti. Con tu sabiduría y tu inteligencia has amasado una fortuna, has amontonado oro y plata en tus tesoros. Con tu habilidad en el comercio has multiplicado tu fortuna, y por ella se ha engreído tu corazón.

Ya que te consideras igual a Dios, pues bien, he aquí que voy a traer extranjeros contra ti, los más bárbaros entre las naciones. Desenvainarán la espada contra tu linda sabiduría, y profanarán tu gloria; te precipitarán en la fosa, y morirás de muerte violenta en el corazón de los mares. ¿Podrás todavía caminar como Sumo Sacerdote ataviado en oro y plata? ¿Podrás decir aún soy un dios, un profeta, ante tus verdugos? ¡Pero serás un hombre, que no un dios, entre las garras de tus verdugos! Tendrás la muerte de los impíos, a manos de los extranjeros. Una vez fuiste un ejemplo de perfección, lleno de sabiduría, perfecto en belleza. Estabas en el Edén, en el jardín de Dios, en el Centro de Mi Santuario, pero tu bullicioso comercio te ha llenado de violencia y de pecado. Has corrompido tu sabiduría por causa de tu esplendor. Por la multitud de tus culpas, por la inmoralidad de tu comercio, has profanado Mi Santuario."

Después lee Apocalipsis 18.

Ahora se ha pronunciado sentencia sobre este mundo. Ahora, el príncipe de este mundo va a ser pronto derrocado. La bestia segunda, alias el Falso Profeta, el "sumo sacerdote", la Lanza, los chacales, son todos uno y el mismo. Él es el que se armó hasta los dientes para hacer la guerra a Mi Ley 32 y a Mis profetas 33 ; él y su clan son los chacales que te he mencionado en Mis anteriores Mensajes. Me he cansado de él y de los de su clan, y no Me complace el castigar. Quería redimirlos y adoptarlos como hijos Míos, pero se han dejado comprar por ricos mercaderes que caerán con ellos. Siente Mi tristeza, siente Mi pena, siente Mi dolor. Son idólatras del dinero...

-Señor, ven y descansa en los corazones de Tus Abeles; de aquellos que Te aman realmente. Puede que sean unos cuantos, no muchos, pero son Tus santos, que soportan las pruebas. Son la gente que Te ama; los que tienen constancia y fe. Son Tus compañeros, Tus primeros frutos; los que nunca permitieron que una mentira saliera de sus labios. Te los ofrezco para que puedas descansar en ellos.

-Descansaré Mi Cabeza en los corazones de Mis niños devotos 34. Venid, amadme, consolad Mi Corazón. Reparad por los que privan a naciones enteras de Mi Amor, construyendo un muro entre Mis niños y Yo.
Yo nunca he privado a un alma de Mi Amor.
Mi Vassula, reza sin cesar, pues muchos quedarán limpios con tus plegarias. Con sacrificios y ayunos muchos serán purificados. No tardes, que hay poco tiempo. Alábame más, borra la iniquidad del mundo dándome y mostrándome más amor. ¡Ah, Vassula!, hija Mía, conténtame y dime estas palabras:


Jesús, enséñame a amarte con dulzura,
da esta gracia a los que no Te aman y
no conocen el Fuego Abrasador de
Tu Sagrado Corazón. Amén.




1 Gen.3,5
2 Ap.13
3 leer el mensaje del 30.1.1988
4 un falso Cristo
5 Dios me dio sus nombres
6 misas negras
7 un falso Cristo
8 secta de la francmasonería
9 Dios se refiere al domingo
10 Ec.7,27-30
11 Sal.7,12-16
12 aquí, Jesús se refiere al falso profeta con la máscara de cordero (Ap.13,11;16,13)
13 los que una vez fueron leales y se vendieron a Satán y siguieron a la bestia
14 la logia de la francmasonería
15 Ap.2,17
16 Jesús se refiere de nuevo a los que adoran a la bestia
17 Nosotros = Su Creación
18 seguidor de la bestia: el falso profeta
19 Dn.12,11
20 Ap.11,8
21 Ap.14,5
22 Ap.11,11
23 Is.63,2
24 Ap.19,11-13
25 el falso profeta
26 Ap.13,16
27 2Tim.3,6-8
28 Ap.19,12
29 Jesús lloró.
30 Leer el mensaje del 3.09.1990
31 Jesús lloró de nuevo...
32 alias Moisés
33 alias Elías
34 los santos de tu era

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 01, 2012 6:59 pm

UN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA EL MUNDO Y
PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

7.02.2002


Ciudadela Mía, te he llamado con el fin de que anuncies Mi Retorno. Te he llamado para que reveles Mi insondable Misericordia a todos Mis hijos que siguen sentados en la apatía y en su propio mundo de indiferencia. Mis persistentes llamadas al arrepentimiento no se han oído. Ahora el mundo se arrastra aún más profundamente en el lodo del pecado y en la sombra de la muerte. Mi semilla está muerta por falta de riego. Muchos de Mis pastores Me han fallado, arrastrando tras ellos millones de almas al Abismo y la perdición. ¿Puede alguien decir: "No hemos sido advertidos, no hemos visto ningún signo celestial"? Y continúan viviendo para sí mismos...

Esta generación se ha vuelto muerta a Mi Palabra y prefiere vivir para Satanás que les da todo lo que se opone a Mi Ley de Amor. Libertad e independencia lo llaman ellos, pero en realidad son cautivos del Maligno. Ahora, cada hombre está equipado para la guerra. La oscuridad gobierna el mundo. Sus corazones, que son viles y están habitados por toda clase de espíritus malignos, están motivados únicamente hacia el Príncipe de las Tinieblas.

Yo os he dado a todos tiempo y ocasiones para libraros de la maldad y la impiedad, y para reflexionar sobre Mi Benevolencia en estos tiempos de Misericordia. Por mandato real, he desplegado sin cesar para vosotros, en el cielo, prodigios portentosos para reavivar vuestra fe; pero tantos de vosotros, especialmente en los Estados Unidos, tras haber sido alentados a seguir la senda de las virtudes que conducen hasta Mí y hacia la Vida Eterna, se han vuelto contra Mí y contra Mis enviados, que son los portadores de Mi Palabra. Y, con desdén, Me han rechazado. Tanto los encumbrados como los humildes han apretado los dientes resueltos a destruir esta Obra.

Mi Reino Imperial está a vuestras mismas puertas, pero ¿estáis dispuestos a recibirme? Con generosidad y con regia prodigalidad he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar vuestro espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándoos para alimentaros con Mi Propia Mano, para salvaros de la muerte, vosotros os negasteis a dar un paso al frente. Considerando, por lo tanto, vuestra reticencia hacia una verdadera metanoia, 1 y cómo habéis demostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis avisos, las anteriores escenas de lamentos que se produjeron 2 no son nada comparadas con las mañanas de duelo que os aguardan; 3 mañanas de duelo que serán provocadas por vuestra propia mano. Vuestra nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de vuestros extraños sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos.

Yo he cedido Mi Cetro tantas veces, incluso a los seres que no existen. 4 Hoy, con dolor, veo desde arriba cómo se volverán contra vosotros vuestros designios. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio plato, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre vosotros catástrofes naturales, asfixiándose con vuestras propias intrigas. Os he estado haciendo señas durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí; y los que desdeñaron Mis avisos regresarán a Mí en su angustia. Entonces, cuando todas estas cosas se hayan realizado, cuando todo ser que no existía llegue a existir, prenderé fuego a la tierra y la liberaré del azote.

Cuando Dios habla, Su Voz hace temblar la tierra. Mi Reino estará pronto con vosotros, porque Mi divina visitación está al alcance de la mano. Y todos los que han sido llamados a dar testimonio abiertamente a cada habitante de esta tierra, dejarán ya de estar reprimidos , puesto que la gente estará como una tierra sedienta, anhelando el rocío de Mis Palabras. Y ellos testificarán las obras del Dios Supremo y Trino, a quien antes no habían conocido ni visto con los ojos de su alma.

Suplicad al cielo que este tiempo de purificación no sea tan duro para vosotros como lo fue para Sodoma y Gomorra. Mi Iglesia será renovada. Agárrate a Mí, Vassula, pues he ligado detrás de Mí a muchos de tus opresores. Levanta Mi Cruz por encima de tu cabeza y glorifícame afirmando Mi poder. Ic
.


1 Arrepentimiento
2 Alusión al 11 de septiembre de 2001. Este suceso fue anunciado 10 años antes, el 11 de septiembre de 1991, advirtiéndonos que debíamos arrepentirnos
3 Ap 11, 18: "Ha llegado el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra"
4 Los espiritualmente muertos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Jue Abr 26, 2012 12:29 am


YO HE ABIERTO MIS RESERVAS DEL CIELO
RECONOZCAN LOS TIEMPOS

20.02.1989


Hoy es nuestra reunión para orar, leer las Escrituras y los Mensajes.

¿Jesús?

Yo soy bienamada. Sigue Mi programa. Yo estoy contigo todo el tiempo.

Ven, trabajaremos juntos. Nosotros.





Más tarde:

(Mensaje de Jesús para la reunión).

Yo Soy El Señor su Dios.

Yo Soy Soberano y estoy por encima de todo. Yo Soy Aquel que los ha creado. Yo Soy un Dios sin rival. Yo Soy El Santo de los Santos.

Incontables ángeles de cada orden caen postrados ante Mi Presencia, adorándome sin cesar. ¿A quién Me pueden comparar? Todo el Cielo alaba Mi Esplendor a todo lo largo del día. Yo estoy entronizado en los Querubines. Estoy Revestido de Majestad y de Poder. Yo Soy El Verbo, La Verdadera Luz.

Sin embargo, en toda Mi Soberanía, en toda Mi Majestad, Yo, por una Gran Piedad, desciendo y Me inclino hasta alcanzarlos. Yo vengo a ustedes, una nación tan altamente favorecida. Yo vengo a ustedes, bienamados. Ante ustedes Yo Me presento Descalzo y como un Mendigo, con Mi Mano Extendida hacia ustedes. Yo les mendigo el Amor, la Paz y la Unidad. ¿Escucharán Mi Clamor?

Yo estoy Herido hasta llegar a ser Irreconocible. Mis Heridas son multiplicadas continuamente por los perjurios, por la iniquidad, y por una gran atracción por el pecado. ¿Por cuánto tiempo más continuará siendo Mi Creación atea y malvada? Yo les estoy preguntando a aquellos que desafían Mis Mandamientos: "¿Qué harán el Día del Castigo? ¿A quién acudirán por ayuda? ¿Dónde dejarán sus riquezas?". 1

Por Mi Infinita Misericordia y Mi Gran Piedad, Yo he llenado los Cielos de Prodigios. Yo estoy derramando sin cesar Mi Espíritu sobre toda la humanidad. Estoy dando visiones a sus jóvenes, estoy derramando sobre ustedes Señales y Gracias. ¿Ves? Yo he abierto Mis Reservas Celestiales para esta generación hambrienta. Ustedes comerán hasta satisfacer su corazón, comerán hasta saciarse.

Las Escrituras se están cumpliendo. Yo les estoy dando las Señales del Fin de los Tiempos y, sin embargo, muchos de los Míos se niegan a reconocer estas Señales... ¿Cómo es que ustedes no pueden reconocer los Tiempos?

Pero ahora, aunque la mayoría de Mis hijos Me han vuelto sus espaldas, aunque Me han abandonado, Yo, con un Amor Eterno, sin jamás cansarme, los seguiré. Nunca dejaré de llamar, repetidamente, a cada uno. Regresen a Mí con todo su corazón. Ayunen y arrepiéntanse. Ábranme sus corazones y Yo los sanaré. Vuélvanse a Mí, su Padre, y tiernamente, como un padre tratando a sus hijos, Yo trataré a aquellos que se arrepientan y que regresen a Mí. Porque soy El Más Tierno con los débiles y El Más Compasivo con los miserables. Yo estoy Lleno de Piedad y Soy Rico en Bondad.

Oh almas bienamadas, escuchen Mi Clamor desde lo Alto: "Llenen sus corazones de Mi Amor Divino". Llenen sus corazones y aprendan a perdonarse unos a otros. ¡No se juzguen unos a otros! Al perdonarse el uno al otro empezarán a entrar en la Senda de la Unidad. Al no juzgar a su prójimo, serán llamados Verdaderamente Míos. Permítanme a Mí, su Dios, que Me regocije en ustedes, Mis ovejas.

Yo les estoy ofreciendo Mi Paz. Tomen Mi Paz y compártanla con otros. Tomen Mi Amor y dejen que los rodee como guirnalda de flores. Hijos de Mi Corazón, cómo temo decirles esto, pero debo mantenerlos en la Verdad. A pesar de Mis súplicas a ustedes, a pesar de todas Mis Advertencias, muchos continuarán pecando. Se están dirigiendo a la ruina de su alma.

Están viviendo en una era de rebelión y se ha dicho que en sus días, 'esa gente despreciará la religión y se burlará de la Promesa'. Esta gente de corazón endurecido, se negará a escuchar. Ustedes están viviendo en los últimos días antes del Día de la Purificación. Estén conscientes día y noche, nunca dejen de orar. Les digo, solemnemente, que los Días de la Purificación ya están al alcance de la mano.

Yo los amo a todos con un Amor Eterno y a causa de este Amor Infinito, desciendo en varias partes de esta Tierra para advertirles. No Me mal interpreten tomando estas advertencias como amenazas. Yo Soy Santo, y deseo que ustedes, que están modelados a Mi Imagen, vivan santamente. Desde el principio de los tiempos, Yo he suscitado santos y profetas, para recordarles que Yo Soy Santo. Los he preparado a todos para este Día, este Día de Mi Purificación, donde Mi Espíritu de Fuego, será precipitado sobre ustedes y lavará toda maldad. Mi Espíritu de Fuego lavará todo lo que no es santo. Estén preparados para este Día y escuchen Mi Clamor, escuchen Mi Súplica. Que el sabio comprenda estas Palabras:

Vuelvan a Mí, regresen, Yo Soy su Refugio. Reconozcan las Señales. ¡Reconozcan esas Señales del Fin de los Tiempos! No cierren sus oídos, no cierren sus ojos. Reconozcan los Tiempos... Recuerden que Yo, El Señor, Soy su Refugio. Bienamadas almas, sean firmes.

Los bendigo a cada uno de ustedes. Yo bendigo a sus seres queridos
.


1 Isaías 10,3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Mar Mayo 08, 2012 4:33 pm

VENGO EN RESCATE DE TODOS LOS QUE SE APEGAN A MÍ

23.04.89

(Dos días después de la reunión de oración y de la lectura de los Mensajes, en la pequeña iglesia del convento de los Capuchinos, en Saint Maurice, la pequeña iglesia estaba llena.)

-Bendito sea Mi Señor que no nos ha privado de reunirnos en Su Nombre. El Señor es bueno aun con los que no tienen mérito. Mi Señor, Tú has respondido al ayuno y al sacrificio que Tus hijos bienamados Te han ofrecido. Yo bendigo Tu Nombre. Nosotros bendecimos Tu Nombre. "El Señor es bueno, es eterno Su Amor y perpetúa por todas las generaciones Su Fidelidad" 1 . Sirvamos al Señor.

-Yo soy el Señor que te ama. A la vista de tus perseguidores Yo te alimentaré. Benditos seáis todos vosotros los que habéis escuchado y reconocido la llamada del Pastor. Benditos seáis todos los que Me habéis ofrecido sacrificios. Yo vengo en rescate de todos los que se apegan a Mí y Mis Brazos son vuestra cuna, Mi Sagrado Corazón vuestro Refugio. Yo soy vuestro Dios y vosotros Mi pueblo. ¡Alegraos! Alegraos, bienamados. No tratéis de comprender por qué Mi Voz se entrega por medio de este débil instrumento. Creed con sencillez de corazón, no Me pongáis a prueba, sed aceptos a Mis Ojos como niños puros e inocentes.

Contemplad Mi Sagrado Corazón. Yo estoy delante de vosotros descubriéndoos a todos Mi Corazón. Sentid el Amor ardiente que tengo por vosotros, no Me pongáis resistencia, no os resistáis a Mi súplica, venid a Mí y dejad que os introduzca en las profundidades de Mi Sagrado Corazón. Que Mi Corazón sea vuestro Refugio. ¡Cómo no iba a venir en vuestra ayuda, Mis bienamados? Yo que soy la Fuente Sublime de Amor, ¿iba Yo a fallaros? Vuestro grito de angustia ha resonado en todos los Cielos. Yo he oído vuestras súplicas que vienen de la tierra. No, Mis bienamados, no temáis. Mis Ojos ven todo. Yo oigo todo y en verdad os digo que Yo guiaré cada paso que deis, y lo bendeciré.

Yo soy vuestro Devoto Guardián y Mi Viña será regada y custodiada por Mi Propia Mano. Yo velaré por ella, no sea que los intrusos entren en ella de noche. Que todos los que quieren venir a ver Mi Viña se acerquen de día. Sólo los zorros vendrán de noche. Por lo tanto, levantaos al alba como hombres sensatos y visitad Mi Viña. Yo el Señor soy Su Guardián y, por Mi Amor Infinito y por gran piedad, vengo a restaurar Mi Viña. Sed felices, y ¡que los Cielos oigan vuestras alabanzas! Alegraos y aclamad la Gloria del Señor. Sed los pequeños portavoces que transmiten Mi Palabra. Que los que duermen despierten a vuestra voz. Proclamad Mi Amor a todas las naciones. Que los que se han extraviado lejos de Mí, regresen. Yo no los rechazaré, a pesar de que su corazón sea árido y sus pecados rojo escarlata. Yo les mostraré la Riqueza de Mi Corazón Misericordioso. Cantad y regocijaos porque Yo permaneceré en medio de vosotros hasta el fin.

1 Salmo 100, v.5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Bonito Monólogo

Mensaje por lupitadic2012 Mar Mayo 08, 2012 8:00 pm

Te respondo porque ya me da pena que nadie te pele, a nadie le interesan estas beaterías.

Parece miembro de la Acción Católica o hija de María.

Tal vez caballeranga de Colón.

Estos temas van biern en una página religiosa, no aquí.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Bonito Monólogo

Mensaje por Nexus Miér Mayo 09, 2012 12:28 am

lupitadic2012 escribió:Te respondo porque ya me da pena que nadie te pele, a nadie le interesan estas beaterías.

Parece miembro de la Acción Católica o hija de María.

Tal vez caballeranga de Colón.

Estos temas van biern en una página religiosa, no aquí.

El que nadie ponga post, no quiere decir que nadie este poniendo atención.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 09, 2012 12:41 am

lupitadic2012 escribió:Te respondo porque ya me da pena que nadie te pele, a nadie le interesan estas beaterías.

Parece miembro de la Acción Católica o hija de María.

Tal vez caballeranga de Colón.

Estos temas van biern en una página religiosa, no aquí.
Eso lo decido yo y no tu. Si no te interesa NO LO LEAS. Hay mas apartados en el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Miér Mayo 09, 2012 6:44 pm

lupitadic2012 escribió:Te respondo porque ya me da pena que nadie te pele, a nadie le interesan estas beaterías.

Parece miembro de la Acción Católica o hija de María.

Tal vez caballeranga de Colón.

Estos temas van biern en una página religiosa, no aquí.

No te iba a responder pues ya lo habían hecho, pero prefiero hacerlo para futuros descontetos.

Este post es mayormente informativo y se agradece cualquier aportación o testimonio y lo puedes confirmar pues a pesar de ser pocos los mensajes que he colocado, son ya casi 400 las entradas que ha tenido, lo cual quiere decir que hay personas con sed de la palabra de DIOS.

Debes meditar la razón que te movió a expresarte de tal manera, pues con estos mensajes no ofendo a nadie, ni se usa lenguaje vulgar ni mucho menos, lo que me lleva a no entender tu molestia o enfado, pero de verdad te agradezco el referirte a mi como Hija de María, pues aunque no creo ser digna, es mi intención.

Bendiciones.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por lilian Vie Mayo 11, 2012 1:10 am

Nexus escribió:
lupitadic2012 escribió:Te respondo porque ya me da pena que nadie te pele, a nadie le interesan estas beaterías.

Parece miembro de la Acción Católica o hija de María.

Tal vez caballeranga de Colón.

Estos temas van biern en una página religiosa, no aquí.

El que nadie ponga post, no quiere decir que nadie este poniendo atención.

+1000 Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Miér Mayo 23, 2012 6:00 pm

ME QUEDA POCO TIEMPO AHORA,
ANTES DE QUE LA MANO DE MI PADRE GOLPEE A ESTA GENERACIÓN


Grecia, Rodas, 23.07.91


"... Pues tu Creador es tu Esposo,
Yahvé Sebaoth es Su Nombre."
Isaías 54,5.


-Yahvé, mi Padre, a Quien yo adoro y anhelo, Tú que me has sacado de las regiones inferiores, debajo de la tierra, y El Que ha elevado mi alma... entrando en ella, consumiéndola con Tu Fuego, y dejándome en un arrebato total por Ti, Yahvé, Majestad y Rey de Reyes, Tú que me conduces por esta ruta maravillosa, guárdame del pecado y de las caídas; yo soy una pecadora, más apta para pecar que para hacer el bien; fortifica Tu ciudad...
-Estate en paz. Yo, el Señor, te amo. Toma Mi Mano y sígueme. Reza, Mi Vassula, pues todavía te queda un largo camino que andar para llegar a la perfección. Tú no estás exenta de pecado ni de caer, y tendrás caídas, pero Yo estoy cerca de ti para ayudarte a levantar y para apretarte en Mi Corazón a fin de que puedas sentir Mi Amor y cuánto te quiero.

Ven, rezaremos juntos.
Padre, ven en nuestro auxilio
y guía nuestros pasos hacia la perfección;
vuélvenos a la divinidad
y haz de nosotros la perfecta morada
de Tu Santidad.
Amén.


-¿Jesús?
-Yo Soy. Mi Santo Espíritu, Mi Vassula, irá hasta los mismísimos confines de la tierra y buscará incluso a los más insignificantes de entre vosotros para libraros de la abominación desastrosa que habita dentro de muchos de vosotros ahora... Pronto los Cielos verterán un diluvio en Mi Venida sobre vosotros. Yo, el Señor, he hecho muchas maravillas para vosotros y haré aún más en los días por venir.
Reza, Mi niña, reza por aquellos que ofenden Mi Santidad y blasfeman Mi Santo Espíritu, llamando tontería a Mi Espíritu; acaso no he dicho Yo: "... el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero ninguno de los que blasfemen contra el Espíritu Santo será perdonado" 1 , pues el Espíritu no se opone al Hijo, ni el Padre al Espíritu, puesto que Nosotros tres estamos de acuerdo 2 . Muchos de vosotros condenáis Mis manifestaciones Celestiales y perseguís a aquéllos a través de los que habla Mi Espíritu pues vosotros no creéis que ellos vienen de Mí. Hija, mira las Llagas de Mi Cuerpo 3 ...

me queda poco tiempo ahora antes de que la Mano de Mi Padre golpee a esta generación. Escuchad a vuestro Padre de Quien procedéis vosotros; escuchad Su Voz:
Yo he marchado por todos los caminos buscando reuniros y recordaros vivir en santidad puesto que Yo soy Santo, pero solamente un resto de entre vosotros pone atención cuando Yo hablo. Yo he hablado por medio de los que llamáis despreciables. Yo he hablado a través de la debilidad y la pobreza, ¡¡pero vosotros habéis erigido en culto, hasta el punto del frenesí, la persecución de Mi Santo Espíritu que los guía!! Yo os he estado enviando, a través de ellos, el espíritu de Elías y el espíritu de Moisés, estos dos testigos vestidos de saco 4 , para profetizar y recordaros Mi Ley, antes de Mi gran Regreso. Ellos han de hablar en Mi Nombre y volveros a la verdad y a vuestro sano juicio; pero sobre vosotros se extiende una pesada oscuridad y vuestras pretensiones de vuestros conocimientos se han convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento: la Mentira perseguía y persigue a la Verdad, pero las Escrituras nunca mienten. Ha sido dicho que la bestia 5 que sube del Abismo les hará la guerra, y los vencerá y les quitará la vida 6 . En efecto, vuestro campo de batalla está ahora empapado de sangre inocente, porque Mi Espíritu Santo de profecía se ha convertido en una peste para aquellos que pertenecen al mundo 7 .

Sus persecuciones frenéticas y el rechazo total que tienen a Mis portavoces son similares a los de Sodoma. Su terquedad para no abrir su corazón y someterse, su rechazo a abrir hoy sus oídos y escuchar Mi Voz, ha rebasado la testarudez del Faraón en Egipto 8. Hoy día, Yo os estoy dando "cosas que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado, cosas que sobrepasan el entendimiento del hombre" 9 , todas estas cosas que elevan vuestro espíritu para llamarme Abba. Mi Santo Espíritu os llama a todos a la verdadera devoción y a un mejor conocimiento de Dios Mismo. Esto es por lo que Yo estoy repitiendo continuamente las mismas verdades que os han sido dadas.
Yo continuaré llamándoos hasta que rompa vuestra sordera, generación. No cesaré de llamaros en la agonía, hasta que oiga de vosotros la palabra:
¡Abba!

Los nuevos cielos y la nueva tierra estarán pronto con vosotros.

1 Lc.12,10
2 1Jn.5,8
3 los vestidos de Jesús estaban empapados de Su Sangre; yo vi Sus tobillos cubiertos de heridas sangrantes infligidas por los látigos
4 Ap.11,3
5 Dios me ha hecho comprender que dentro de este contexto la bestia significa la mentira
6 Ap.11,7
7 Dios hace alusión a Ap.11,10: "... porque estos dos profetas han sido una peste para la gente del mundo."
8 Dios hace alusión a Ap.11,8: "... sus cadáveres yacerán en la calle principal de la Gran Ciudad llamada simbólicamente Sodoma y Egipto ..."
9 1Cor.2,9


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por ANAYANSI Vie Mayo 25, 2012 4:51 pm

NUESTROS CORAZONES, COMO DOS LÁMPARAS, ESTÁN BRILLANDO, UNO CERCA DEL OTRO ZACARÍAS 4,1-14 Y APOCALIPSIS 11,3-13
Nochebuena, 24.12.91

¿Señor Mío?

Yo Soy. Apóyate en Mí, hija.

(Vi con los ojos de mi alma el Santo Rostro de Jesús. Él se veía como un niño con grandes ojos inocentes).

Tienen que hacerse enormes reparaciones para cicatrizar las heridas de esta tierra, heridas y cortaduras causadas por la maldad y el pecado.

Deleita los Ojos de tu Salvador y extiéndete.


Deja

que Mi Mensaje se vuelva tan amplio, tan vasto, dando testimonio por sí mismo, de que la Maldad, la Apatía y el Ateísmo serán tomados y se arrepentirán. ¡Hija! Aférrate al borde de Mis ropas y extiéndelos 1 ahora aún más, desde un extremo de la tierra, al otro. Entra en Mis Santuarios, si te aceptan en Mis Santuarios.

Si los hombres te lo prohíben, no dejes que esto te aflija, ni te produzca dolor. No te desesperes. Tus opresores volverán a ver aquellas escenas el día de la Purificación y llorarán recordando su rechazo. Ellos se darán cuenta de que estaban rechazando Nuestros Divinos Corazones, y no a ti: Nuestros Dos Corazones que profetizaban.

Hija, sigue Mis Huellas manchadas de Sangre y pronuncia Mi Santo Nombre en cualquier reunión. Ha llegado el tiempo en que tú no debes dudar más. Planta Viñedos por donde quiera y en cualquier parte que puedas; haz jardines de los desiertos. Yo he bendecido Mis Mensajes para que prosperen y echen raíz; por lo tanto, ánimo, hija.


(De repente, yo sentí una "espada de fuego" que me atravesaba y grité: ¡Señor! ¡Te extraño!)

Me extrañas porque viste Mi Gloria... Escribe:

Ciudadela tras ciudadela está siendo sitiada por el Rebelde. Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad, Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos.

Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo. El Mensaje de Fátima dice: Que en Mi Día, Yo haré descender el sol al mediodía y oscureceré la tierra a plena luz del día. Yo permitiré que el Dragón muerda a esta generación pecadora y que lance un Fuego sobre el mundo, que jamás ha visto antes, o que jamás volverá a ver, para quemar sus innumerables crímenes.

Ustedes preguntarán: "¿Todos los habitantes perecerán, tanto los buenos como los malos?". Yo les diré: los vivos envidiarán a los muertos. De cada dos hombres uno será tomado. Algunos preguntarán: "¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada: Nosotros 2 no hemos estado hablando en parábolas todos estos años. Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido.

Ustedes no han escuchado a Nuestros Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de Mi Madre y Mi Sagrado Corazón, ustedes generación sin fe... Nuestros Dos Corazones no les han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todas Nuestras Palabras son Luz y Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, para que todos las puedan ver pero ustedes no han comprendido. Nuestros Corazones, como Dos Árboles de Olivo 3 , uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite 4 para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas, pero su generación ha tratado Nuestros Dos Corazones como ha querido. Nuestros Dos Corazones están ungidos 5 y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo 6 profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está recrucificando Mi Palabra 7 , la espada de doble filo, y están rechazando Nuestros Dos Corazones que hoy les hablan a ustedes.

Tal y como el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis mensajeros. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento 8 . Verdaderamente, Nuestros Dos Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo 9 ; pero pronto, muy pronto ahora, Mi Voz se escuchará de nuevo. Yo los visitaré con rayo y con fuego. La Justicia está al alcance de la mano. Y Nuestros Dos Corazones que ustedes han combatido, prevalecerán al final 10 . Y el reino del mundo se convertirá en Mi Reino 11 . Todo esto está muy cerca ahora.

Abran sus ojos y miren a su alrededor. Les estoy dando todos los signos de los Tiempos y ustedes, ustedes que están trabajano para traer a la superficie la devoción a la Alianza de los Dos Corazones, no pierdan el valor. El Libro del Apocalipsis habla de esta Verdad, al igual que el Libro de Zacarías. No teman, propaguen esta devoción con confianza y con valor.





1 Jesús quiere decir ampliar el campo de acción al propagar Su urgente Mensaje
2 Cristo se refiere a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y Zc.4,1-14
3 Ap.11,4 y Zc.4,3
4 Zc 4,12
5 Zc.4,14
6 Ap.1,16
7 Alusión a Ap.11,8-10.
8 Alusión a Ap.11,7
9 Ap.11,10
10 Alusión a Ap.11,11
11 Ap.11,15



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN - Página 2 Empty Re: DIOS SE DA A CONOCER A SU CREACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.