MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 8:24 pm

SION_ escribió:que triste...y aqui con ganas de perforar en las islas para que unos poco se hagan ricos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sion, si, es muy triste, pero lo que critico más de lo que está ocurriendo en Maturín, creo que son dos cosas, una la ineptitud tanto la que pudo originar el problema, como la ineptitud al tratar de controlar y remediar el problema. El segundo punto es la desinformación, esto apenas se está conociendo en mi país, imagina en el mundo. El gobierno a tratado por todos los medios que dispones en ocultarlo, minimizarlo y desviar la atención de la población.

Si el petróleo en España es del estado, entonces es también de los ciudadanos. En EEUU y Arabia Saudita, si encuentras petróleo en el baño que se encuentra dentro de una vivienda de tu propiedad, ese petróleo es solo tuyo.

Que se hagan ricos unos pocos mediante la producción petrolera es tema de la corrupción y si la corrupción existe, eso existe también pasa con una fábrica de helados. El problema no es de la extracción y producción de los derivados del petróleo, el problema sigue siendo la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 18, 2012 11:45 pm


Tanta hambre de petróleo que tienen los ricachones, pues están invitados a ayudar a recogerlo & que se lo lleven luego o lo depuren o lo que quieran. Que limpien tan bien el petróleo en esta crisis medio-ambiental como la "limpian" cuando la crisis no está.

Lo bueno de lo malo es que con las crisis los que las sufren evolucionan, mientras que los que no sufren crisis tampoco sufren transformaciones.

En las crisis el pueblo se une & se ayuda, mientras que el gobierno se aísla & se anula.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Feb 18, 2012 11:54 pm

tao2013 escribió:
Tanta hambre de petróleo que tienen los ricachones, pues están invitados a ayudar a recogerlo & que se lo lleven luego o lo depuren o lo que quieran. Que limpien tan bien el petróleo en esta crisis medio-ambiental como la "limpian" cuando la crisis no está.

Lo bueno de lo malo es que con las crisis los que las sufren evolucionan, mientras que los que no sufren crisis tampoco sufren transformaciones.

En las crisis el pueblo se une & se ayuda, mientras que el gobierno se aísla & se anula.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bien que se aisla el gobierno porque se han hecho los locos ante tan grave accidente, y se han aislado tanto que son pocas las noticias que se saben al respecto

sé por mi familia que vive en esa ciudad que el servicio de agua potable aun no ha sido restaurado, hoy salio publicado en prensa que la mancha del derrame en el río cubre 40 Km y que hay 2000 hombres recogiendo el derrame de forma manual sin la debida protección y vestimenta, lo que va a acarrearles enfermedades Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 27, 2012 6:21 pm

si no estamos presos nos andan buscando, pero no nos pelan OOOOTRO DERRAMEEEE Mad Mad Mad

Reportan derrame petrolero en río Guanipa en el estado Anzoátegui
Habitantes de la zona dicen estar preocupados porque se verían afectadas las cosechas y la ganadería en la zona.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de febrero de 2012 12:40 PM
Caracas- Al derrame petrolero registrado en el río Guarapiche semanas atrás, se suma un nuevo incidente en el Oriente del país, en esta oportunidad en el río Guanipa, en el municipio Freites del estado Anzoátegui, reportó Globovisión.

Las comunidades de la zona se mantienen en alerta, pues de esta fuente de agua se surtían las cosechas. Javier Martínez, encargado de la localidad de Tascabaña II, dijo que aunque la fuga en la tubería se registró hace 10 días, durante el fin de semana fue cuando evidenciaron en el río la mancha negra. A partir de ese momento alertaron a Pdvsa, quien con los consejos comunales se encargaron de iniciar las labores de limpieza.

Por su parte, los habitantes manifestaron su preocupación pues de dicho río se mantiene también la ganadería de la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por SION_ Lun Feb 27, 2012 6:27 pm

eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 27, 2012 6:30 pm

SION_ escribió:eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked

es que hay tanto petroleo que prefieren sacarlo a pasear Mad Mad Mad Mad , mentira SION es que me da mucha rabia, como si no supieran la contaminación que trae, y en este nuevo caso fíjate que empezó hace 10 días y nadie sabia nada

aahhh y ni hablar del primer caso, por el que se abrió este tema, "AUN ESTÁN SIN AGUA EN LA CIUDAD DE MATURÍN" pfffff pfffff pfffff
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por SION_ Lun Feb 27, 2012 6:53 pm

Eucaris Malavé escribió:
SION_ escribió:eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked

es que hay tanto petroleo que prefieren sacarlo a pasear Mad Mad Mad Mad , mentira SION es que me da mucha rabia, como si no supieran la contaminación que trae, y en este nuevo caso fíjate que empezó hace 10 días y nadie sabia nada

aahhh y ni hablar del primer caso, por el que se abrió este tema, "AUN ESTÁN SIN AGUA EN LA CIUDAD DE MATURÍN" Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627

esto es lo que me da rabia..del petroleo...tantas ganancias..y despues te cargar media naturaleza..compensa ese perdida Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 7:41 pm

SION_ escribió:
Eucaris Malavé escribió:
SION_ escribió:eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked

es que hay tanto petroleo que prefieren sacarlo a pasear Mad Mad Mad Mad , mentira SION es que me da mucha rabia, como si no supieran la contaminación que trae, y en este nuevo caso fíjate que empezó hace 10 días y nadie sabia nada

aahhh y ni hablar del primer caso, por el que se abrió este tema, "AUN ESTÁN SIN AGUA EN LA CIUDAD DE MATURÍN" Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627

esto es lo que me da rabia..del petroleo...tantas ganancias..y despues te cargar media naturaleza..compensa ese perdida Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La culpa no es del petróleo ni del mensajero. Si las cosas se hicieran bien..., yo no recuerdo tener derrames anteriormente y somos petroleros desde el siglo 19.

Que triste es esto..., saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Feb 27, 2012 10:36 pm

Diversidad escribió:
SION_ escribió:
Eucaris Malavé escribió:
SION_ escribió:eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked

es que hay tanto petroleo que prefieren sacarlo a pasear Mad Mad Mad Mad , mentira SION es que me da mucha rabia, como si no supieran la contaminación que trae, y en este nuevo caso fíjate que empezó hace 10 días y nadie sabia nada

aahhh y ni hablar del primer caso, por el que se abrió este tema, "AUN ESTÁN SIN AGUA EN LA CIUDAD DE MATURÍN" Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627

esto es lo que me da rabia..del petroleo...tantas ganancias..y despues te cargar media naturaleza..compensa ese perdida Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La culpa no es del petróleo ni del mensajero. Si las cosas se hicieran bien..., yo no recuerdo tener derrames anteriormente y somos petroleros desde el siglo 19.

Que triste es esto..., saludos.

eso mismo pensé yo, Venezuela si había tenido derrames pero muy pocos (en el Lago de Maracaibo) y se controlaban inmediatamente, es como si de repente se nos olvidaron las medidas de seguridad industrial y como trabajar atacando emergencias chair crash diisi
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 12:04 am

Eucaris Malavé escribió:
Diversidad escribió:
SION_ escribió:
Eucaris Malavé escribió:
SION_ escribió:eucaris...que esta pasando en venezuela Shocked

es que hay tanto petroleo que prefieren sacarlo a pasear Mad Mad Mad Mad , mentira SION es que me da mucha rabia, como si no supieran la contaminación que trae, y en este nuevo caso fíjate que empezó hace 10 días y nadie sabia nada

aahhh y ni hablar del primer caso, por el que se abrió este tema, "AUN ESTÁN SIN AGUA EN LA CIUDAD DE MATURÍN" Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627 Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 3858136627

esto es lo que me da rabia..del petroleo...tantas ganancias..y despues te cargar media naturaleza..compensa ese perdida Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La culpa no es del petróleo ni del mensajero. Si las cosas se hicieran bien..., yo no recuerdo tener derrames anteriormente y somos petroleros desde el siglo 19.

Que triste es esto..., saludos.

eso mismo pensé yo, Venezuela si había tenido derrames pero muy pocos (en el Lago de Maracaibo) y se controlaban inmediatamente, es como si de repente se nos olvidaron las medidas de seguridad industrial y como trabajar atacando emergencias chair crash diisi

Es como cuando compraron la plataforma usada marina petrolera y los gringos avisaron que se iba a caer o hundir y no les hicieron caso, la montaron frente a Guiria y los pocos mese se fue de lado y cayó, si me hubieran dado un poquito de ese dinero gagagaga gagagaga gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche - Página 2 Empty Re: Derrame de PETROLERO en Venezuela - 1000 Barriles al río Guarapiche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.