MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS - Página 2 Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por Adri Dom Feb 19, 2012 2:51 am

Jaja hola amigo energias, creo que la frase se distorsiono demasiado, no te preocupes por los libros sagrados, chamanes o curanderos, en esta vida no hay nada mas sagrado y divino que tus buenas acciones para mi tu eres dios y vales mas que la mujer vestida como el sol, no te exijas demasiado con cosas que no existen, recuerda la divinidad esta en tus acciones.

navelegante, no te me vallas a navegar lejos, por favor sigue actualizando informacion.

Que la fueza me los bendiga
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS - Página 2 Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Lun Feb 20, 2012 10:58 am

Adri escribió:Jaja hola amigo energias, creo que la frase se distorsiono demasiado, no te preocupes por los libros sagrados, chamanes o curanderos, en esta vida no hay nada mas sagrado y divino que tus buenas acciones para mi tu eres dios y vales mas que la mujer vestida como el sol, no te exijas demasiado con cosas que no existen, recuerda la divinidad esta en tus acciones.

navelegante, no te me vallas a navegar lejos, por favor sigue actualizando informacion.

Que la fueza me los bendiga

gracias amigo estoy de acuerdo ,

todo es divino ,y más una buena accion, somos imagen , semejanza y parte de dios, aunque nos falte mucho para ser diosecitos (pues mira como tenemos el mundo) , hay que mejorar dia a dia, somos aun muy imperfectos y nuestras creaciones se vasan a mundos muy pequeños, ni sabemos transformar la energia en materia, ni crear vida, con lo que nos tenemos que conformar con ser parte de dios , no dios,

todo esto de las dimensiones, las energias, quienes somos de donde venimos y a donde vamos está escrito en los libros sagrados,sin contradicion ,nadie puede contradecir a la biblia si no es mintiendo,(no hay mejor libro cientifico, ni historico,ni profetico, nada se entiende sin leer la biblia) ,ledlos 1-2 3 veces si hace falta ,hasta que se entienda bien, todo lo que allí pone, es la verdad, os lo dice un ex-ateo ,que se creia despierto....y no sabia nada

un abrazo a todo



que a tí tambien te bendiga
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS - Página 2 Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por el diaulo Lun Feb 27, 2012 7:57 pm

benom.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS - Página 2 Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por energias. Mar Feb 28, 2012 10:53 am

el diaulo escribió:benom.

dios ,perdonale por que no sabe lo que hace.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS - Página 2 Empty Re: LA HERMOSA DINÁMICA DE VENUS Y GAIA DURANTE EL CICLO SINÓDICO DE VENUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.