MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+66
Pitufo30
pablitodelmar
luislg
galager
Napster32
mila15
Divad
Nicolas Ignacio
kiss007
priszila
dominguez2
Salvadortd
Nestaman2012
mibagu
cogim
Sol
Hector_2012
ANY2012
Tofu
kenit1
JORDI
janochile
lilian
Fedeaudio
navelegante
crisisdefe
esniper777
jcarlos
Hulna
el signo
jacqueline figueroa soto
zip1085
demimur
mautap
Diyi
javier gomez garcia
chukillman
jineth
hector
HARRY
wushutiger
falemparte
ajuba
luchito6991
tenochiclan
almaamerica
yzardui
ANAYANSI
Efrain
rodrigogomezrojas
stelaplateada
diegol3d
hss96
gladyola
Jose Luis Oliva Sanchez
franmal
beatriz sanchez
lerimar
jonthan
Luz de Luna
Eucaris Malavé
diego659
Pendaher
helena
Mundoalerta
Cepheus
70 participantes

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:41 am

Pendaher escribió:Haber si consigo sacarte de dudas... que la verdad yo tambien tenia las mias..

Hay dos partes diferenciadas , una mas curva y otra mas recta, la que es mas curva representa el flujo de electrones y otras partículas con energías iguales a mayores que 0.8 MeV, presentes en la órbita geosincrónicay la que es mas recta , lo mismo pero superior a 2 Mev.

Y te dejo un poco de culturilla para complementar la informacion :


Pues fue bastante culturilla, muchas gracias, sobre todo la parte que resalto de tu información.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Diversidad el Vie Ene 06, 2012 5:06 am, editado 2 veces (Razón : Quité la risa, pues se interpretó mal. Traté de expresar que es muy difícil para mi.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:50 am

Buscando encontré esto:

HAARP saturación MAGNETOM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por diego659 Mar Ene 03, 2012 4:29 am

La imagen a continuacion muestra las manchas solares que pueden ser vistas el día de hoy (03-01-2012) a las 11:59:00 UTC desde la Tierra.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Earthside_regions-2012-01-03-11-59


Y en esta tabla a continuación la actividad de las mismas en las ultimas 48 horas.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Activi0201



Este otro cuadro explica como interpretar los colores dentro de los circulos que cada mancha tiene.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Leyendao

avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

Hola a todos,un total de cuatro CME,registra SolarMonitor en las ultimas horas,todas ellas al oeste del Sol,despidiendose de La Tierra,pero lo más preocupante es el inmenso FILAMENTO MAGNETICO,que ocupa casi todo el disco de cara a nosotros.

Resultados de la búsqueda (de exportación)
1.CACTus CME
2.AIA llamarada
3.AIA llamarada
4.CACTus CME
5.AIA llamarada
6.AIA llamarada
7.FI: Filamento
8.FI: Filamento
9.FI: Filamento
10.FI: Filamento
11.FI: Filamento
12.FI: Filamento
13.FI: Filamento
14.FI: Filamento
15.FI: Filamento
16.FI: Filamento
17.FI: Filamento
18.AIA llamarada
19.CACTus CME
20.CACTus CME
21.AIA llamarada
22.AIA llamarada

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Coronalhole_sdo_blank

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty actividad solar 2012

Mensaje por gladyola Mar Ene 03, 2012 8:32 pm

Luz de Luna escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo evitar la pregunta la foto del Admi. quien es? que significa? me ha impresionado esa cara, no me gusta nada perdón si molesto a alguien
jajaja verda que parece la cara de una geisha vieja..Peeerdon
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:41 pm

Diversidad escribió:2012

De alguna manera creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.

Como soy humana y me sentí mal, voy a actuar como niña inmadura y quotar mi propio mensaje para decir esto.

Alguien marcó negativo este pensamiento y mi deseo para el 2012 (lo acabo de notar) y me sentí confundida, pues no se si la persona quiso expresar que no opina lo mismo, o que no desea algo positivo para nosotros en el 2012.

Además de confundida me sentí un poco triste.

Para esa persona a quien no comprendo bien, le regalo estas flores flowers

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Luz de Luna Mar Ene 03, 2012 9:59 pm

Diversidad escribió:
Diversidad escribió:2012

De alguna manera creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.

Como soy humana y me sentí mal, voy a actuar como niña inmadura y quotar mi propio mensaje para decir esto.

Alguien marcó negativo este pensamiento y mi deseo para el 2012 (lo acabo de notar) y me sentí confundida, pues no se si la persona quiso expresar que no opina lo mismo, o que no desea algo positivo para nosotros en el 2012.

Además de confundida me sentí un poco triste.

Para esa persona a quien no comprendo bien, le regalo estas flores Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 2108629760


Hola Diversidad...seguro que se equivocó nadie puede votar negativo a pensamientos tan lindos...no sabía que se puede votar los comentarios...anímate un abrazo
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 03, 2012 10:07 pm

Luz de Luna escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo evitar la pregunta la foto del Admi. quien es? que significa? me ha impresionado esa cara, no me gusta nada perdón si molesto a alguien

jajajajajaajajajajajaajaj

No pasa nada mujer.. Es una mujer, que encontré en youtube y pone de titulo "cara de pajaro"

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:10 pm

Admin escribió:
Luz de Luna escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo evitar la pregunta la foto del Admi. quien es? que significa? me ha impresionado esa cara, no me gusta nada perdón si molesto a alguien

jajajajajaajajajajajaajaj

No pasa nada mujer.. Es una mujer, que encontré en youtube y pone de titulo "cara de pajaro"


Yo yo había comentado algo anteriormente y lo borré porque al final me dio un poco de temor, pero queeeee cara más horrorosa!!! Es para enfrentar el 2012 gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Ene 03, 2012 10:11 pm

Diversidad escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo evitar la pregunta la foto del Admi. quien es? que significa? me ha impresionado esa cara, no me gusta nada perdón si molesto a alguien

jajajajajaajajajajajaajaj

No pasa nada mujer.. Es una mujer, que encontré en youtube y pone de titulo "cara de pajaro"


Yo yo había comentado algo anteriormente y lo borré porque al final me dio un poco de temor, pero queeeee cara más horrorosa!!! Es para enfrentar el 2012 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3699610246
jajajajajaj tu pensarías.. ¿ Y si es la madre del admin ? jajajajaajaj Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por lerimar Miér Ene 04, 2012 12:31 am

Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:
Diversidad escribió:2012

De alguna manera creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.

Como soy humana y me sentí mal, voy a actuar como niña inmadura y quotar mi propio mensaje para decir esto.

Alguien marcó negativo este pensamiento y mi deseo para el 2012 (lo acabo de notar) y me sentí confundida, pues no se si la persona quiso expresar que no opina lo mismo, o que no desea algo positivo para nosotros en el 2012.

Además de confundida me sentí un poco triste.

Para esa persona a quien no comprendo bien, le regalo estas flores Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 2108629760


Hola Diversidad...seguro que se equivocó nadie puede votar negativo a pensamientos tan lindos...no sabía que se puede votar los comentarios...anímate un abrazo


....Un afectuoso saludo para todos.
Queda claro que fue un error! Pues no es posible que no compartamos este bello y asertivo mensaje. Gracias Diversidad por tu calidad de Ser. flowers
Por la Vida!
Por el Cambio!!
Por el despertar de Consciencia!!
Por el Amor entre hermanos!!!


Última edición por lerimar el Miér Ene 04, 2012 12:32 am, editado 1 vez
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Luz de Luna Miér Ene 04, 2012 12:32 am

Admin escribió:
Diversidad escribió:
Admin escribió:
Luz de Luna escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo evitar la pregunta la foto del Admi. quien es? que significa? me ha impresionado esa cara, no me gusta nada perdón si molesto a alguien

jajajajajaajajajajajaajaj

No pasa nada mujer.. Es una mujer, que encontré en youtube y pone de titulo "cara de pajaro"


Yo yo había comentado algo anteriormente y lo borré porque al final me dio un poco de temor, pero queeeee cara más horrorosa!!! Es para enfrentar el 2012 Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 3699610246
jajajajajaj tu pensarías.. ¿ Y si es la madre del admin ? jajajajaajaj Shocked



Dios mio que risa eso es exactamente lo que yo pensé...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 1:03 am

lerimar escribió:
Luz de Luna escribió:
Diversidad escribió:
Diversidad escribió:2012

De alguna manera creo en la "Conciencia Global", pero de lo que no estoy segura es de si los pensamientos-sentimientos de la mayoría provoca los acontecimientos, o si los acontecimientos son presentidos-pensados por la mayoría.

Espero y deseo que el 2012 sea un año de despertar de conciencias, del renacer del amor y la unión entre todos los habitantes de este único y grandioso hogar llamado Tierra. Que todos logremos armonía y balance en nuestras vidas y que podamos volver a disfrutar el vivir nuestra existencia con dignidad y satisfacciones.

Como soy humana y me sentí mal, voy a actuar como niña inmadura y quotar mi propio mensaje para decir esto.

Alguien marcó negativo este pensamiento y mi deseo para el 2012 (lo acabo de notar) y me sentí confundida, pues no se si la persona quiso expresar que no opina lo mismo, o que no desea algo positivo para nosotros en el 2012.

Además de confundida me sentí un poco triste.

Para esa persona a quien no comprendo bien, le regalo estas flores Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 2108629760


Hola Diversidad...seguro que se equivocó nadie puede votar negativo a pensamientos tan lindos...no sabía que se puede votar los comentarios...anímate un abrazo


....Un afectuoso saludo para todos.
Queda claro que fue un error! Pues no es posible que no compartamos este bello y asertivo mensaje. Gracias Diversidad por tu calidad de Ser. flowers
Por la Vida!
Por el Cambio!!
Por el despertar de Consciencia!!
Por el Amor entre hermanos!!!

Gracias Luz de Luna, Gracias Lerimar, seguramente, fue un error, pero en el momento me sentí como el bebé que le quitan su biberón o tetero como decimos aquí.

Lerimar me hicieron mucha falta tus aportes, comentarios y calidad de ser.

Feliz Año Nuevo 2012 para ambas, para todos y que nuestros deseos llenos de esperanza se hagan realidad. I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hss96 Miér Ene 04, 2012 1:23 am

Jajaja.... es que es lo rimero que uno le pasa por la mente...

rendeer
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Ene 04, 2012 2:49 am

saludos Very Happy
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 3 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.