MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fin del mundo en el mundo maya???

3 participantes

Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por yasset9 Sáb Dic 24, 2011 7:50 pm

en realidad los mayas al igual que los hopies y los egipcios pudieron predecir el fin del mundo??? es una duda ke tengo me la paso biendo history channel y pues siempre pasan kosas sobre eso pero pienso que el gobierno esta manipulando esas cosas ustedes ke kreen???
soy nuevo wiiii<3
yasset9
yasset9
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por Kurysu Dom Dic 25, 2011 3:41 am

Los mayas NO pronosticaron el fin del mundo, ni mucho menos.
Su calendario, que es el más perfecto que existe ( aunque no tenga uso) y que haya existido jamás, se divide en ciclos de miles de años cada uno de ellos ( no me acuerdo muy bien de cuantos eran) y en el 21 de diciembre de 2012 se culmina un ciclo, se finaliza una era y se inicia otra. Es el fin de la cuenta larga que usaban los Mayas.

Sobre los Hopies y los egipcios no tengo mucha información, solo sñe que tambien tienen sus predicciones, pero dudo mucho que vaticinen un fin del mundo ( destruccion del planeta y de la humanidad)
Más bien creo yo que sera una nueva era de oportunidades y desafios, el despertar de la conciencia.

Saludos yasset9 y bienvenido al foro! I love you
espero haberte ayudado un poco Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por yasset9 Dom Dic 25, 2011 5:01 pm

JAJA GRACIAS
PERO TAMBIEN AL IGUAL QUE LOS HOPIES EN UNAS DE SUS PINTURAS PREDIJERON ESO LO DE EL FIN DE UNA ERA Y EN LA PIRAMIDE DE GIZEH TIENE CIERTOS TUNELES QUE ULTIMAMENTE AN VATICINADO VARIAS COSAS.
POR CIERTO LO DE LOS CICLOS MAYAS SON 4 NOSOTROS SOMOS EL 4 EL ULTIMO EN LA ERA DE LA TIERRA(CREO NO RECUERDO MUY BIEN) Y SEGUN DICEN VARIOS LADOS COMO REVISTAS LIBROS YASI QUE SOLO ES UN CAMBIO DE MENTALIDAD PERO AUN ASI YO TENGO MIEDO QUE EL PLANETA X NOS DESTRUYA JEJEJE



yasset9
yasset9
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por Kurysu Dom Dic 25, 2011 9:57 pm

No tienes que tener miedo, la tierra no se va a destruir xD almenos hasta que el sol se muera.
Si el planeta X se acercara mucho a la tierra pues si que habria eventos catastroficos, pero aun así dudo que extingiera la vida en la tierra por completo Neutral

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por kary2882 Dom Dic 25, 2011 11:19 pm

hola pues, yo siento que hay demasiadas coincidencias, como mencionas los egipcios en su profecía de orión hacen alusión al año 2012 como de grandes cataclismos o algo asi, lo leí en un libro, aunque en estos tiempos no se puede saber en que creer, muchos escriben libros para ganar dinero con el miedo de las personas... sobre los indios hopi también lo había escuchado y si durante un tiempo estuve pensando que podría pasar algo, pero ya llegué a la conclusión que si sucede o no sucede nada, no hay nada que podamos hacer, así que mejor deje de pensar tanto en eso.
lo que si me preocupa por ejemplo es lo que dicen de la tormenta solar que podría afectarnos, eso si sería grave y quien sabe quizá sea ese cambio que mencionan los mayas te imaginas vivir sin energía eléctrica, sin agua, eso si sería un cambio de era.
esperemos que nada suceda... saludos!!!
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por Kurysu Lun Dic 26, 2011 2:24 am

Hola kary2882, tienes toda la razón.. hay de hecho demasiada información sobre el 2012 y muy pocas fuentes fiables desgraciadamente.. És muy dificil saber discernir de lo que es cierto y de lo que no ya que más que información hay DESinformación.. Pero bueno, creo que nos viene bien la información, siempre es mejor estar uno preparado aunque no suceda lo dicho. Con esto quiero decir que no está de mal informarnos de lo que puede llegar a ocurrir, ya que si ocurre, estaremos más o menos preparados, y si no pasa nada pues mejor! Very Happy

Aunque yo sí creo que algo va a suceder, algo grande.. algo que llegará a ser bueno para la humanidad y el planeta. Pero no descarto que haya catástrofes tambien.. Por ejemplo como tu muy bien has dicho, lo de la tormenta solar.

La tormenta solar catastrofica sucederá, de esto estoy segura, pero no se sabe con exactitud cuando.. Neutral la mayoria coincide que sucedería en 2013, pero puede que se produzca antes incluso...

Hay que estar preparados.

Por cierto, aquí os dejo una web muy interesante que trata de multitud de temas relacionados con el 2012, extraterrestres, posibles catástrofes, conspiraciones, planes del gobierno, etc...
Y el post que he encontrado habla del 2012 y menciona a los Hopis, como muy bien has dicho tu yasset9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por yasset9 Lun Dic 26, 2011 4:18 pm

hola kary2882 y kurysu pues eso de la tormenta solar tambien lo habia visto en history channel pero la verdad eso solo provocaria que la polaridad de la tierra se invirtiera o que se moviera la verdad esa teoria de la tormenta solar se me hace menos peligrosa aunque si nos quedaremos sin luz ni nada estaria raro jeje pero segun se hay inventos que se quieren realizar como por ejemplo un super domo que tapa los rayos peligrosos del sol aunque actuaria comoun filtro y que en realidad nos quitaria lo que es el calentamiento global.

asi que en todo caso como dice kurysu hay que prevenir por si pasa y si no pasa ya la hicimos jejeje

BUENOS DIAS jejeje cyclops
yasset9
yasset9
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fin del mundo en el mundo maya??? Empty Re: fin del mundo en el mundo maya???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.