MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

3 participantes

Ir abajo

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD Empty LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

Mensaje por luis espinosa salinas Vie Dic 23, 2011 9:40 pm

Con los próximos eventos que estan por ocurrir como:Tormentas solares de gran magnitud,la entrada definitiva al Cinturón Fotónico,La llegada de Nibiru a nuestro sistema solar,La alineación Galáctica y
la tercer guerra mundial que ya se está cocinando en estos precisos momentos,son eventos más que
suficientes para inferir que este 2011 es nuestra última navidad tal y como la conocemos.No me gusta
ser fatalista pero tampoco cerrar los ojos y decir que no pasa nada.El mundo está al borde del colapso
económico,al borde de una guerra nuclear y por consiguiente el apocalipsis vendrá por añadidura,solo
vean las noticias a nivel mundial y ya lo estamos viviendo pero nos hemos acostumbrado a las guerras,
los terremotos,inundaciones,huracanes,mega heladas,mega sequías,cambios muy drásticos en el clima,
cientos de miles de animales muriendo inexplicablemente,presencia excesiva de avistamientos y fenómenos extraños en el cielo,ruidos sin explicación,etc,etc.El apocalipsis está a solo unos meses y se
va ir agravando a partir de abril o mayo del 2012,si no pa´l baile vamos.
saludos , feliz navidad y feliz año nuevo
Es momento para reflexionar y pedir perdón a quien hayamos ofendido;estar unidos como nunca con los
seres queridos,pedir perdón a Dios y esperemos con gozo nuestra redención con la esperanza de un futuro mejor.
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD Empty Re: LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Argenblue Vie Dic 23, 2011 10:55 pm

Hola Monterrey .... Saludossss
Estoy sorprendido la super compactación del futuro inmediato que hiciste.
Increiblemente dijiste la Ultima Navidad como la conocemos (perfecta definición)
Yo siempre estaba extrañado que no habia pasado NADA hace ya algunos años, es decir mas o menos a partir del año 2002 tendria que haber empezado a ocurrrir ciertas cosas que no pasaron.
Pero Dios dijo... si no se acortaran esos dias nadie en la Tierra existiria. Entonces yo me pregunto... no sera que acortarlos ,, será compactarlos ??? es decir que sucedan en vez de 11 años en 13 meses ???
Asi que esa es mi gran sospecha ... son 400 dias de una sucesión de echos continuos.
Justo entre hoy y mañana voy a publicar algo que ya publique antes, pero ahora esta revisado y mejorado.
Asi que dado tu comentario tan acertado, voy a postear aqui tambien uno.
Vas a ver que lo que pusiste esta todo explicado y desarrollado
UN SALUDO GRANDE LUIS ... (es bueno que tu tambien lo sepas)


Última edición por Argenblue el Vie Abr 27, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD Empty Re: LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Argenblue Sáb Dic 24, 2011 11:08 pm

2012 – Comienza una nueva Era.

Hola Saludos, bueno la verdad no se por donde empezar….
A veces tengo la esperanza de que esto sea todo mentira y listo, pero hay tanto, pero tanto que me digo, Nooo esto no puede ser mentira, todos estan equivocados ???
La Biblia, La virgen de Fatima, Las predicciones de los Santos, Los Egipcios, Los Sumerios Nostrodamus, Los Mayas, Los Hopis, Los astronomos Rusos y los Japoneses, la Nasa, etc, etc.
La cosa no es como algunos creen, que ese dia comienza un ciclo nuevo que hermosos rayos de luz nos tocan y de repente somos buenos e inteligentes y bajan los angeles y nos acurrucan y de repente somos
re felices, no, no, no.
Tampoco como otros dicen… bueno pongan el champagne en la heladera y cuando llegue el momento, nos emborrachamos como locos asi cuando llega el final, ni nos damos cuenta y morimos felices. nooo tampoco es asi.
Esto es muchisimo mas complejo, es muy dificil explicarlo bien.
No se lo tomen como un cuento de Terror , sino mas bien como un cuento de Ciencia Ficción,
donde todo es posible, pero hasta que no empieza no se ve bien la trama.

Tomemos el Día 21/12/2012 , ese dia sería como una bisagra a la humanudad a la era en que vivimos, pero eso no significa que antes o despues no ocurran cosas increibles.
Para empezar el dia 21, 22, 23 de Diciembre del 2012 , lo que se espera según los cientificos Rusos y Japoneses son explosiones solares muy intensas (dicen que como 3 veces mas potentes) que van a alcanzar a la Tierra y nos van a producir serios problemas.

CME = EMC .... Ejeccion de Masa Coronaria

21–22–23 / 12 / 2012 Hora = 11:11 GMT

1) Primera fase, Erupcion solar que llega en 8 minutos a la Tierra con gran emisión de rayos X que interfieren las comunicaciones.-

2) Segunda fase, Tormenta de radiacion que viene a los 16 minutos y los PROTONES de alta energía queman los aparatos electronicos (que esten enchufados funcionando o no)

3) Tercera fase, Emisión de masa coronaria que llega en 12 horas a la Tierra a una velocidad de 3300 km. por segundo, sobrecarga los circuitos electricos (Energia Electrica) y seria interferencia de las comunicaciones.

Se veran las Auroras Boreales por todos lados.
Dependiendo la altura se veran asi.
De color Rojo = alta atmosfera y Azul o Violeta = baja atmosfera

Tomar en cuenta el abastesimiento de comida y agua. (para 3 días – no conviene salir afuera)
Los generadores electricos portátiles pueden andar 3 dias con combustible
En USA. 200 transformadores mayores (principales) , seran reemplazados en 2 años.
Teoricamente el pico máximo de la tormenta Solar seria el 23/12/2012

Esto es solo 3 dias… nada mas, imaginen que los acontecimientos son como 500 dias.
Bueno ANTES de este evento principal hay otros muy importantes como… la muerte del Papa actual y la asuncion del próximo y ultimo Papa. Tambien tenemos el comienzo de la Tercera guerra mundial
Ademas esta el famoso cometa que va a caer en la Tierra. Sin olvidar el nuevo crack Economico.
No tenemos que olvidar los 2 fuertes terremotos que va a tener USA en California y en el Mississippi.??
Tambien esta el avistamiento del planeta Nibiru o Planeta X
Cada uno de esto implica una larga explicacion de cada tema….

UNA LARGA EXPLICACION

Empecemos con la muerte del Papa actual y la asunción del próximo Papa que se llamara PEDRO.
Todo un acontecimiento que nos traera un Papa que querra unir a todo el mundo Cristiano y no Cristiano y me imagino que lo querra hacer rapido, pues en el Vaticano saben perfectamente lo que se viene y con lujo de detalles. Sinceramente no quiesiera estar en el lugar del Papa PEDRO, porque la va a pasar muy mal, teoricamente horrible. De esta situacion y algo mas, es que comienza la Tercera guerra mundial.
Para ese momento tanto España e Inglaterra tendran nuevo “Rey” y estos paises tendran un destacado desempeño en la defensa y contrataque de Europa.
Italia y Francia la pasaran mal, muy mal. La capital de Francia no sera mas Paris.
La Republica Checa siceramente se dice que la pasara peor que Francia e Italia.
Bueno con respecto a la Tercera Guerra les puedo decir que aparentemente hay una confederación de paises arabes 10 o 12 que se unen bajo el liderazgo de un nuevo Jefe espiritual de turbante azul,
(( Irani? o Afgano? )) , que contará entre su arsenal armas nucleares y convencionales muy modernas
( chinas? o rusas? ). A estos paises Arabes se les une un pais Rojo (China? o Rusia?).
Israel defenderá sus fronteras con bombas neutronicas--- (Hace varios años ya que las tiene.) y atacará capitales arabes con armas nucleares. (si se descontrola la guerra). Atención que Iran este año consiguio tambien bombas neutronicas (prestadas o regaladas??) (Rusia??)

Sobre el famoso Cometa que va a caer en la Tierra tengo una duda razonable, por un lado se dice que caerá 400 km al sur de Roma, lo que produciria serios daños a todo el centro de Italia.
Por otro lado se comenta hace mucho que 400 km al Este de New York habra una gran explosión
por la caida de un objeto del cielo… ¿ un cometa o una bomba atómica ?
Entonces me pregunto son 2 los cometas, uno principal y otro secundario o es un cometa y un misil? (Obiamente sea un cometa o un misil, New York sera inundado por el mar)

En cuanto al crack Económico próximo, es bastante preocupante…
Lo que se comenta reiteradamente es que el papel moneda dejara de tener valor y que la gente lo despreciará por no representar nada. El Dollar y el Euro... en su caida arrastran a muchas monedas que lo usaban como reserva. Es decir que si se produjera una caida libre del Dollar o el Euro, todas las monedas que lo usaban como respaldo caerian tambien por arrastre.
Esto esta unido al problema que van a tener los Bancos con las cajas de ahorro y la cuentas corrientes, plazos fijos, Sueldos etc. por ser terriblemente afectados el 21-22-23 / dic / 2012 por el efecto sobre los las comunicaciones entre sucursales bancarias, por el efecto sobre los procesos electronicos y sobre la falta de electricidad al final de todo este lio….
Se comenta que esto ya esta medianamente previsto y si ocurriera se decreta un Feriado Bancario indefinido pues la gente querria sacar sus ahorros inmediatamente y si es necesario violentamente, ademas estan los que van a querer cambiar las monedas extranjeras por su propia moneda en cantidades tan enormes que dificilmente se pueda realizar.
Para solucionar este problema (despues de este lio) ya se estableció que el patron Oro, Plata y Cobre,
en monedas tipo onza, ½ onza, ¼ onza, 1/8 onza etc. etc. ( igual que 100 o 1000 años antes no?? ) .

Bueno se dice que en USA va a haber 2 terremotos muy intensos, uno en la costa Oeste (al parecer ser
en San Diego) y otro en la Este (en el valle del Mississippi, donde el rio forma una Y griega) y para Estados Unidos sera terrible pues van a modificar su geografia mucho.
Y a pesar de que USA va a estar super ocupado ayudandose a si mismo con un problema enorme,
ademas retirando tropas de todos lados ((dejando el campo liberado)) cuando arregle mas o menos
su casa, cuando llegue el momento crucial, cuando todos crean que está muerto saldrá de las cenizas
e ira en ayuda de Europa e Israel y terminará la 3ª guerra mundial rapidamente.

Nibiru el planeta errante, será visible entre Mayo y Agosto del 2012 reflejando la luz del Sol y convirtiendose en un Sol mas. (bajo su luz, los hombres pelearan la 3° Guerra)
En este momento ya seguro que hay muchos que estaran diciendo este tio esta reee Loco…
Esto es solamente lo del año 2012 ,, esperen al 2013 porque la batalla continua….

2013 – LA BATALLA CONTINUA


Entramos al 2013 con problemas arrastrados del 2012 ( III Guerra, Nibiru, La Tierra, Terremotos) .
Al principio de la III guerra, Estados Unidos va a estar tan preocupado con su situcacion interna (terremotos, tornados, conflictos sociales, crisis economica) que no va a poder ayudar a nadie,
despues cuando la cosa se ponga fea y cuando Israel vea directamente sus fronteras desbordadas,
cuando Europa este al limite de su resistencia, ahí la situación cambia y Estados Unidos da un vuelco total al conflicto.

Para febrero del 2013, tenemos Epidemias desconocidas por el hombre en toda la Tierra.
Temdremos grandes cambios climáticos en todos lados, ademas de mucho calor (puede haber como
7 grados de mas en las temperaturas máximas y minimas) , habra 2 soles uno real y otro que seria el planeta Nibiru grande como la Luna, que reflejara a nuestro sol. (esto provocara muchos deshielos y las zonas bajas y las playas desaparecen de la vista, me imagino que el mar subira de 3 a 5 metros ).
Por diferencias de temperatura y de presión, pude haber vientos huracanados muy fuertes
(uno de los cuales puede atacar a MEXICO con muchisima furia)

En cuanto al planeta Nibiru no tiene desperdicio; este bicho feo nos va a traer un problema serio.
Hace muchisimos años que escuche hablar de el y parecia algo tan tan lejano que ni le prestaba atencion. Pero el tiempo paso y hoy lo tenemos muy cerca. Ya tengo muchas fotos increibles de este monstruo rojizo que mide 16 veces el tamaño de la tierra. Es 0.8 veces Jupiter y la verdad que nos va a perturbar mucho. Para que tengan una idea, estará mas o menos en el Cinturon de Asteroides en direccion a Marte.
Si bien es cierto que para Mayo / Agosto del 2012 lo empezaremos a ver a simple vista, estara grande como una Luna llena cuando este a 16 millones km. de la Tierra, en Abril del 2013.-
Sera el causante del cambio del eje de la tierra, (se insiste en que es 24º o sea que se endereza el eje de la Tierra, pero nadie sabe con seguridad cuanto es el corrimiento) , lo importante seria saber en cuanto tiempo seria el cambio, pues si es en una semana o en 1 día no seria preocupante , pero si fuera en 1 hora, tendriamos flor de terremoto. (la última vez el corrimiento de la Tierra fue en una hora 72°)

El dia 04/04/2013 , la Tierra gira cada vez mas lentamente.

El dia 11/04/2013 , la Tierra deja de girar sobre su eje por un dia y repentinamente se mueve 24º grados.
(los egipcios aseguran que 2 veces saldra el Sol por la derecha y 2 veces por la izquierda…
espero fervientemente que no sea así, porque el efecto Faraday será espantoso)
En el cielo enormes truenos y relampagos haran mucho ruido y muchos destellos luminosos por
el efecto Faraday, cuando un iman como la Tierra produce el efecto Dinamo. (fluctuacion de campo magnetico) se generaran corrientes electricas enormes..
Para esta fecha tenemos 7 dias como de penumbras, como en de la puesta de Sol.
Es decir, tendremos un Sol como 4 veces mas debil que el normal
Entramos directamente a la 4ª dimension… todo esto combinado no lo puedo ni imaginar.

El dia 17 / 04 / 2013 - NIBIRU (El planeta errante ) pasará a 16 millones de Km. de la Tierra.
Justamente para esa fecha la Tierra comienza el ingreso en la Zona Nula donde nada eletrico
o electrónico puede funcionar, hasta el Sol se va a apagar y eso provocara una bajada
enorme de la temperatura,, ( yo me imagino que estaremos como en Canada en invierno a la noche ).
Durante 3 dias habra total oscuridad en la Tierra (70 horas) y las puertas del Infierno
se abriran y todo tipo de espiritu maligno recorrera la Tierra llevándose a MUCHOS millones.

Bueno a mi aunque les parezca mentira este tema me tiene muy preocupado, aunque todos son
muy importantes, este para mi es el mas pesado, y es por eso que le voy a dedicar un capitulo especial.-

LA NOCHE LARGA 2013 … UN CAPITULO ESPECIAL


Quise hacer un Capitulo especial de este tema porque a mi me tiene realmente preocupado y me parece
el momento mas dificil (dios no lo permita ) que vamos a pasar todos.
Y a pesar de ser lo suficientemente creyente como para tener fe en mi fuerza y mis convicciones espirituales, igual me preocupa. Y me preocupa mucho mas la gente que veo muy debil espiritualmente
o directamente sin fe y los ateos que cada vez son mas.
Creo que esto supera todo lo imaginable. Creo que no se puede evadir de ninguna forma.
Y preferiria que los Tontos se rian por un año... antes de ver este acontesimiento hecho realidad.
( mas adelante en el tiempo les dire como tratar de prepararse para esto).
La Biblia en el Apocalipsis habla de que Dios habrira las puertas del Infierno durante 3 dias y que
todo tipo de espiritu maligno caminara por la Tierra buscando a sus pares. ( los malos)
Para aquellos que esten confundidos acuerdense de la pelicula GHOST.

Veo como hay mucha gente se estan preguntando que es la Hora 10,, porque un vidente importante
hace 80 años dijo que a la hora 10.00 comienza el Fin… y especulan que fué el año 2010.
Obiamente que no es asi, bueno la hora 10.00 que tanto se habla en las paginas web, es el 17/04/2013
a las 10.00 pm ahí comienza 2 hs de preparacion de la Larga Noche.
Lo que no puedo saber, es a las 10.00 pm de donde…de Israel, de Europa, o de America.
Obiamente yo voy a tomar las 22.00 GMT (espero no equivocarme)
Bueno este es el mensaje que dejo el Padre Pio en el año 1950 y aclaro que este no es el unico mensaje que lei hay otros bastanetes mas antiguos, pero este es a mi entender el mas completo...
Este mensaje fue dejado en Latin , se tradujo al Ingles y yo lo traduje literalmente al Español.
Es decir que lo que leen aqui es exactamente lo que este cura escribio en ese entonces.

PADRE PIO – Año 1950 - Habla sobre El DIA 17 / 04 / 2013 - 22.00 PM

Copia de una carta personal escrita por el Padre Pio (1887-1968) dirigida a la Comision de Heroldsbach, designada por el Vaticano, la cual testifica la verdad y realidad de estas revelaciones dadas por Dios a el Padre Pio, un cura Capuchino quien soporto estigmas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dia de venganza, con sus terrorificos sucesos esta cerca – tan cerca que tu no puedes imaginar –
Y el mundo esta durmiendo en falsa seguridad. El Juicio Divino los golpeara como un relampago.
Mantene tus ventanas bien cubiertas. No mires afuera. Enciende velas bendecidas, las cuales seran suficientes para varios dias. Reza el Rosario. Lee libros espirituales.
Haz actos de comunion espiritual, tambien actos de amor. Reza con los brazos estirados, o postrado en tierra, a fin de que muchas almas puedan ser salvadas. No vayas afuera de tu Casa. Proveete tu mismo de suficiente comida (3 dias) . Los poderes de la naturaleza seran movidos y una lluvia de fuego hara a la gente temblar de miedo. TENGA CORAJE

Tome cuidado de los animales durante esos dias.
Yo soy el Creador y cuido a los animales como al hombre.
Yo te daré unas pocas señales de antemano, en ese tiempo tu pondras mas comida delante de ellos.
Yo preservare la posecion de los elegidos, incluidos los animales, porque ellos estaran con necesidad
de sustento posteriormente tambien. No vayas a travez del corral, ni para alimentar los animales,
aquellos que esten parados afuera pereceran. Cubre tus ventanas cuidadosamente.
Mis elegidos no veran mi ira. Tengan confianza en Mi y yo seré su protección.

Huracanes de fuego se vierten desde las nubes y se desparraman sobre la tierra entera.
Tormentas, Mal tiempo, relampagos y terremotos cubriran la Tierra por 2 dias.
Todo es para probar que Dios es el Maestro de la Creacion.
Aquellos que tienen esperanza en Mi y creen en mi palabra, no tienen nada que temer
porque yo no los voy a abandonar, ni a aquellos que propagan mi mensaje.
Ningun daño vendra a aquellos que estan en estado de gracia y los que buscan la proteccion de mi Madre.

Que tu puedas estar preparado para estas calamidades,yo te daré las siguientes señales e instrucciones:
La noche sera MUY FRIA. El viento rugirá. Despues de un tiempo relampagos seran oidos.
Cierra todas las puertas y ventanas. No hables a ninguno fuera de la casa.
Arrodillate delante de un Crusifijo, pide perdon por tus pecados y ruega a mi Madre protección.
No mires durante el terremoto, porque la furia de Dios es Santa. Jesus no quiere que nosotros contemplemos la ira de Dios, porque la ira de Dios debe ser contemplada con temor.

Aquellos que ignoren este consejo, seran muertos al instante.
El viento llevará con el gases venenosos los cuales seran diseminados sobre toda la tierra.
Aquellos que sufran y mueran inocentemente seran martires y ellos estaran conmigo en mi Reino.
Satan triumfará , pero en 3 noches, los terremotos y el fuego cesará.
En el siguiente dia el sol brillara de nuevo
Angeles desenderan del Cielo y derramaran el espiritu de paz sobre la Tierra.
Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan
a este terrible sufrimiento, el castigo inminente con el cual Dios visitará la Tierra desde la creacion.

Yo he elegido almas en otros paises tambien, como Belgica, Suiza, España,
que han recibido estas revelaciones para que otros paises tambien puedan estar preparados.
Reza el Rosario, pero rezalo bien, asi tus rezos puedan alcanzar el Cielo.
Pronto una mas terrible catastrofe vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes han sido testigos,
un terrible escarmineto nunca antes experimentado

Cuan despreocupados son los hombres respecto a estas cosas.
Las cuales vendran muy pronto sobre ellos, contrariamente a todas las expectativas.
Cuan indiferente ellos son en prepararse ellos mismos para estos eventos inauditos,
a travez de los cuales ellos tendran que pasar tan prontamente.
El peso de la divina balanza ha alcanzado la tierra.
La ira de Mi Padre sera derramada sobre el mundo entero.
Yo estoy nuevamente advirtiendo al mundo atravez de su instrumento,
como yo he hecho tan a menudo anteriormente.

Esta catastrofe vendra sobre la Tierra igual que un destello de flash.
En el momento la luz del Sol de la mañana, será reemplazada por negra oscuridad.
NADIE dejara su casa o mirará por la ventana a partir de ese momento.
Yo mismo vendré entre truenos y relampagos. Los malvados comtemplaran Mi Corazon Divino.
Habrá gran confusion por causa de esta absoluta obscuridad en la cual la Tierra entera sera envuelta
y muchos muchos moriran de miedo y desesperacion.

En ese día, tan pronto como la completa obscuridad haya comenzado, ninguno dejará su casa
o mirará afuera de la ventana. La obscuridad durará un dia y una noche seguido por otro dia y otra noche y otro dia, pero en la noche siguiente (70 hs) , las estrellas iluminaran nuevamente y en la proxima mañana el sol se leventara nuevamente y sera Primavera.
En los dias de obscuridad mis elegidos no dormiran, como los discipulos en el jardin.
Ellos rogaran incesantemente y ellos no seran descepcionados por mi. Yo recogere a mis elegidos.

El infierno creerá estar en posecion de la Tierra entera... pero YO la reclamaré. (Palabra de Dios)


Última edición por Argenblue el Lun Ene 09, 2012 10:51 pm, editado 2 veces
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD Empty Re: LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 27, 2011 10:38 pm

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD 2722860975 LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD 2722860975 LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD 2722860975
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD Empty Re: LA ULTIMA NAVIDAD DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.