MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo esta pasando en la luz del sol

4 participantes

Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por COLETA Miér Dic 21, 2011 10:57 am

Saludos a todos, me gustaría compartir con todos vosotros este vídeo que muestra un efecto en la luz del sol.
Los testigos dicen que se ven como pétalos de flor de color rosado y de forma simetrica.
¿ Efecto de las lentes? ¿ real ?

Comentar vuestras impresiones para entre todos encontrar una respuesta logica????

Visto aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Re: Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por Sol Miér Dic 21, 2011 1:04 pm

COLETA escribió: Saludos a todos, me gustaría compartir con todos vosotros este vídeo que muestra un efecto en la luz del sol.
Los testigos dicen que se ven como pétalos de flor de color rosado y de forma simetrica.
¿ Efecto de las lentes? ¿ real ?

Comentar vuestras impresiones para entre todos encontrar una respuesta logica????

Visto aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola Coleta,

yo no tengo ninguna respuesta ni explicación lógica, pero me resulta curioso que hace un par de semanas soñé precisamente que miraba por la ventana y veía que algo raro le estaba ocurriendo al sol, estaba "emitiendo" energía de colores a su alrededor, como a pulsos (parecido cómo se ve en torno al minuto 4.50 del vídeo), y era precioso, me hacía sentir muy bien y me parecía muy buen augurio, así que cuando menos, me resulta chocante ver ésto...

Gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Re: Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por kRITZKYA Miér Dic 21, 2011 7:21 pm

Hola,
Gracias Coleta---
Que bello se ve!!!
Si dan una explicación, seria interesante, quizás una forma de Parhelio-
Aunque cualquier razón no exime la belleza que se ve...
Saludos
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Re: Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por COLETA Vie Dic 23, 2011 1:17 am

Hola a todos, esta mañana no se porque me dio por hacer una foto del sol con el movil para ver si aparecia el mismo efecto que se muestra en el video que subi y la verdad es que si, tanto en video como en fotografia con el mismo movil , un LG arena KM900.



Y estas son algunas fotos:

 Algo esta pasando en la luz del sol Fotosyvideosdelsolmovil




 Algo esta pasando en la luz del sol Fotosyvideosdelsolmovil



 Algo esta pasando en la luz del sol 007bb



Las primeras fotos y el vídeo están grabados en la terraza a la misma hora 11:00 en Valencia y la ultima foto desde la ventana de mi salón sobre las 15:00.

No se.... animaros a hacer fotos vosotros a ver si sale el mismo efecto con distintos aparatos o bien buscar los que tengáis fotos del sol mas antiguas para comparar.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Re: Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por Ka Vie Dic 23, 2011 1:02 pm

Gracias Coleta por la aportación! y por haber demostrado lo que es... Genial!! Very Happy

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Algo esta pasando en la luz del sol Empty Re: Algo esta pasando en la luz del sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.