MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 11, 2011 1:01 am

Manifestación por la igualdad animal


  • 400 activistas han protestado por el trato a los animales
  • Quieren que se reflexione sobre sus derechos
  • Igualdad Animal celebra el Día Internacional por los Derechos Animales


400 activistas de Igualdad Animal han exhibido este sábado otros tantos animales muertos en la céntrica Puerta del Sol madrileña, recogidos de contenedores de granjas, para denunciar la "explotación animal" e incitar a la reflexión sobre sus derechos.
Los activistas, en absoluto silencio y ataviados con camisetas negras con
la leyenda "Igualdad Animal. Activismo por los animales", han portado
en sus manos gallinas, conejos, corderos, cochinillos y pescados, entre
otros animales destinados al consumo humano.
Desde 2006, la protesta se realiza en coincidencia con la celebración hoy del Día Internacional de los Derechos Humanos
para "hacer visibles a estas víctimas de la industria y del consumo",
ha explicado a EFEVerde una de las portavoces de Igualdad Animal (IA),
Concepción Ponti.
"El deseo de vivir -ha subrayado- no entiende de especies", en consecuencia el principio de igualdad que "lleva a respetar a otros seres humanos se debe extender para proteger a los animales".
Igualdad
Animal está en contra del uso de los animales, "que igual que nosotros
tienen interés en vivir y no sufrir, pero ignoramos sus intereses porque
no pertenecen a nuestra especie".
Igualdad Animal cree que ignoramos los intereses de los animales porque no pertenecen a nuestra especie
El acto, que ha contado con la participación de activistas de IA procedentes de distintos países, se ha celebrado simultáneamente en otras capitales del mundo,
ha añadido la portavoz de la organización de defensa de los derechos de
los animales, que ha contado este año con el apoyo de la Fundación Equanimal.
Protesta en la Puerta del Sol de Madrid

La protesta, en la céntrica Puerta del Sol, ha llamado la atención de numerosos viandantes,
muchos de los cuales se han parado a curiosear y hacer fotografías,
pese al olor procedente de los animales muertos, algunos de ellos
congelados.
Durante la protesta, la organización ha repartido folletos en contra de la explotación animal y una pequeña guía con direcciones de restaurantes vegetarianos y veganos en Madrid.
Actualmente, Igualdad Animal tiene presencia en España, Reino Unido, India, Polonia y Venezuela.
La organización Igualdad Animal ha reivindicado los derechos de los animales eneste acto en la Puerta del Sol madrileña.

Según la organización, con esta iniciativa han buscado provocar un debate en la sociedad sobre la relación de "explotación y dominación" entre los animales y las personas. "Millones de animales son explotados y matados cada día para nuestro consumo", han afirmado Igualdad Animal en un comunicado.
Con
motivo del Día Internacional de los Derechos Animales, Igualdad Animal
ha recogido de los contenedores de las granjas gatos, conejos, pollos,
gallinas, corderos, entre otros animales que han formado parte de la
protesta.
"En este acto mostramos víctimas a la sociedad,
víctimas invisibles que han padecido toda clase de horrores en
granjas, mataderos y otros centros de explotación, y que hacemos
visibles para reclamar justicia para todos los animales, porque el
deseo de vivir no entiende de especie", explica Igualdad Animal.
Igualdad Animal celebra desde 2006 el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos
para reivindicar que el mismo principio de igualdad que nos lleva a
respetar a otros seres humanos debe ser extendido para proteger a los
demás animales, y además este año la Fundación Equanimal se ha sumado a
la proteste.


http://www.rtve.es/noticias/20111210/manifestacion-igualdad-animal/481097.shtml
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:42 am

Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 11, 2011 2:04 am

vitania escribió:Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Si Vitania.. No sabes lo mal que lo paso yo.. Por cierto, en la tienda donde me vendieron la compañera de mi tortuga, se la han quedado y me han devuelto el dinero.. Menos mal..Las tenia separadas, pero había quedado como traumatizada.. En cuanto la hemos llevado a la tienda y la han puesto con los hermanitos.. ha tenido de nuevo comportamiento normal
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 2:06 am

Admin escribió:
vitania escribió:Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Si Vitania.. No sabes lo mal que lo paso yo.. Por cierto, en la tienda donde me vendieron la compañera de mi tortuga, se la han quedado y me han devuelto el dinero.. Menos mal..Las tenia separadas, pero había quedado como traumatizada.. En cuanto la hemos llevado a la tienda y la han puesto con los hermanitos.. ha tenido de nuevo comportamiento normal

Pues cuanto me alegro...ese mal rato que te quitas de en medio..y para la tortuga pues también
mucho mejor!!!! Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 11, 2011 2:21 am

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Si Vitania.. No sabes lo mal que lo paso yo.. Por cierto, en la tienda donde me vendieron la compañera de mi tortuga, se la han quedado y me han devuelto el dinero.. Menos mal..Las tenia separadas, pero había quedado como traumatizada.. En cuanto la hemos llevado a la tienda y la han puesto con los hermanitos.. ha tenido de nuevo comportamiento normal

Pues cuanto me alegro...ese mal rato que te quitas de en medio..y para la tortuga pues también
mucho mejor!!!! Wink
pfff NO LO SABES TU BIEN...se la iba a quedar mi cuñada pero era por compromiso, ahora mejor Very Happy Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 2:22 am

Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Si Vitania.. No sabes lo mal que lo paso yo.. Por cierto, en la tienda donde me vendieron la compañera de mi tortuga, se la han quedado y me han devuelto el dinero.. Menos mal..Las tenia separadas, pero había quedado como traumatizada.. En cuanto la hemos llevado a la tienda y la han puesto con los hermanitos.. ha tenido de nuevo comportamiento normal

Pues cuanto me alegro...ese mal rato que te quitas de en medio..y para la tortuga pues también
mucho mejor!!!! Wink
pfff NO LO SABES TU BIEN...se la iba a quedar mi cuñada pero era por compromiso, ahora mejor Very Happy Wink
pues un lio menos jajaj para tu cuñada también Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 11, 2011 2:23 am

vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
vitania escribió:Gracias admin,
como me gusta que haya movilizaciones de este tipo..a ver si nos empezamos a concienciar de una maldita vez que son seres vivos que sienten y sufren igualito que nosotros!!!!!!!!!
Si Vitania.. No sabes lo mal que lo paso yo.. Por cierto, en la tienda donde me vendieron la compañera de mi tortuga, se la han quedado y me han devuelto el dinero.. Menos mal..Las tenia separadas, pero había quedado como traumatizada.. En cuanto la hemos llevado a la tienda y la han puesto con los hermanitos.. ha tenido de nuevo comportamiento normal

Pues cuanto me alegro...ese mal rato que te quitas de en medio..y para la tortuga pues también
mucho mejor!!!! Wink
pfff NO LO SABES TU BIEN...se la iba a quedar mi cuñada pero era por compromiso, ahora mejor Very Happy Wink
pues un lio menos jajaj para tu cuñada también Razz
si jajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011 Empty Re: Manifestación por la igualdad animal 10/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.