MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...........................

3 participantes

Ir abajo

........................... Empty aura mazda es falso es mas antiguo

Mensaje por mono azul Lun Ago 23, 2010 7:11 am

la representacion de aura mazada...es solo una copia de el verdadero significado de ese simbolo...ciertamente significa una deidad...pero los poderes de transmutacion en el adn celestial aqui en la tierra...es una señal de la manifestacion de ese linaje celestial aqui en la tierra y su advenimiento....aqui les muestro que ese simbolo es mas antiguo...de una civilizacion que se llamaba tell halaf "la ciudad de los que fueron hechos para adorar" les envio las ligas y espero puedan entender el mensaje...el simbolo es sostenido por hombres mitad toros y mitad humanos minotauros que simbolizan a la constelacion de sagitario, aqui las ligas espero las disfruten y corrijan la informacion que merece saber la humanidad....esa civilizacion se hacian llamar los sag-gi cabezas negras...los antepasados de los olmecas de mesoamerica...que llegaron a esas tierras hace mas de cinco mil años...las imagenes que les envio tienen una antiguedad de seis mil a siete mil años antes de cristo..cuando los persas ni soñaban en existir..que descienden de un territorio llamado elam...los elamitas ahora ese territorio se llama Iran (pais)..las constantes invasiones produjeron una corrupcion de los conocimintos y una mezcla de los mismos que acabo por corromper la verdadera sabiduria.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que con esta explicacion quede claro..incklusive...tell halaf se hallaba en siria...y esos habitantes llegaron de turquia de un lugar mucho mas antiguo....ahi se origino la verdadera civilizacion...colorin colorado este cuento se ha acabado....saludos

avatar
mono azul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty curiosa fotografia de obama con el sol alado

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:54 pm

interesante menadel muy interesante. esto no es coincidencia. nos esta llamando a la cara gilis o algo porque si no no me lo explico.
saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty crop circle aportado el 16 agosto

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:22 am

hay que ver que ovarios tienes ayer cuando pusiste la noticia busque informacion y encontre varios de tus aportes, pero no los puse por si acaso porque alomejor alguien del foro o de fuera del foro se lo podia tomar a mal ahora digo viendo que lo has subido. todos los que votaron a obama lo lamentaran el resto de sus vidas estaba claro que al principio queria ser como kennedy pero que coño debio pensar, con lo bien que se esta vivo. muy buen aporte sobre todo para los que somos excepticos de obama. el cuarto contacto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty Re: ...........................

Mensaje por juan carlos Jue Ago 26, 2010 10:56 pm

Al fin muchos estan abriendo los ojos a la realidad, tus fotografias son de gran importancia para el desnudo de aquel que a muchos a enganado, el principal trabajo del diablo en este mundo fue hacerle creer a la personas que el no existe, lo del nombre de su hija lo havia pasado desapersivido pero lo relacionado a Obama no.
Las escrituras Biblicas en la parte de la Revelacion y apertura de los sellos muestra el nombre de la bestia, comparala con su simbolo, yo pienso que Obama es( el anticristo ) en forma figurada o parte de aquel a quien el representa.
El la parte Biblica indica del sello del demonio que estara impreso en la frente o la mano de cada persona, para poder vender o comprar va a ser necesario tener esto, YA ESTA EN EXISTENCIA, quizas ustedes an escuchado la existencia del( BAR CODE ) este es un sello que lleva cada producto que se compra en la parte posterior del mismo, ya se esta utilizando en companias en sus empleados como sistema de identificacion, es lo msimo, con la diferencia que se instalara este sistema en cada persona, para poder identificarse, comprar o vender, algo increible pero cierto.
Los enganos estan a la orden del dia, aca en Estados Unidos estan utilizando pantallas para hacerles ver a las personas una pelicula diferente para poder esconder la verdad de lo que pasa, las noticias hablan de cualquier robo o asesinato o de los chismes del dia, pero la verdad de las noticias importantes no se escuchan, la practica de la televion esta tan cencurada que aquellos que han querido establer una imagen diferente del Presidente Obama no han podido, han censurado el programa o cancelado en tiempo del mismo.
Me han comentado que Obama tiene el numero 666 en unas de su mano, pero yo no podria asegurarlo puesto que no lo he visto.
Son muchisimas la circuntancias que demuestran que el es aquel del que todos tememos, o viene como mensajero del mismo, se suponia que el anticristo vendria en el signo de Capicornio, Obama comenzo su periodo de reynado en Enero, que corresponde a Capicornio, hace mucho que les digo a todas las personas que desaceleren su vida y puedan asi mirar y escuchar las cosas con mejor claridad, es mu facil de hacerlo y no se necesita gastar en nada, lee e intruyete de todas las cosas, ya que las cosas van a cambiar delalte de tus ojos, GUERRA NUCLEAR en dos meses, Noviembre para hacer exacto, puedes mirar otro comentario en lo del Papa negro, sabias tu que el que va a ayudar al anticristo saldra del Vaticano, ambos aran guerra en el Armaguedon, no soy religioso, politico o clarividente, solo miro lo que esta delante de mis ojos, ojala y todos puedan hacer lo mismo proto, saludos Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty Correlaciones que nos abren los ojos

Mensaje por Palmario Vie Ago 27, 2010 1:38 am

Se dice que en "Política", la casualidad no existe. Y si existe, es que ha sido perfectamente planificada antes.
Gracias Menadel por tu magnífica aportación. Muestras con elegancia unas evidencias muy clarificadoras.
A Obama solo le faltan las Zejas de nuestro presidente Z P. ¿Serán correligionarios o adversarios? ¿Alineamiento planetario o se miran con el rabillo del ojo? Laughing

Saludos.


P.D.
Por cierto, Mono Azul, me ha gustado tambien tu post. No andará la civilización que dices cerca de Gobekli Tepe? (Aquí nadie habla de Baal).
Yyyyyy,,,, ¿Podrías redefinir mejor tu título? Gracias.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty imagen del google sky

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 7:38 pm

no se que leches sera pero porque tiene distinto pelaje que el resto de puntitos, estrellas o galaxias. no si al final tendran razon con el nibiru ese. me gusta agudizando el ingenio entre todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

........................... Empty Re: ...........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.