hola desvio de att
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 1.
hola desvio de att
Pues claro que el planeta va a desaparecer entre el 2012 y el 2021,y esta gente que manipùla todo lo sabe de sobra esos desvios de atencion es para tener trankila a la gente.
necesitamos mas programas en la tele de salsa rosa y el famoseo y esas cosas la sociedad de hoy en dia es intelijentisima saben las medida de belen esteban y and compani de sujetador que tiene eso es arte.
mientras que el puEblo este paletizado ellos seguiran manejando a su antojo.
VIVA LA TV Y SUS PROGRAMAS.
necesitamos mas programas en la tele de salsa rosa y el famoseo y esas cosas la sociedad de hoy en dia es intelijentisima saben las medida de belen esteban y and compani de sujetador que tiene eso es arte.
mientras que el puEblo este paletizado ellos seguiran manejando a su antojo.
VIVA LA TV Y SUS PROGRAMAS.
Angelitomaki- Buen usuario
Re: hola desvio de att
con telecinco al frente y toda su telemierda...toda la razon del mundo angel.somo un pais de paletos en general...el pais de la pandereta
chosen- Buen usuario
hola desvio de att
No puedo hacer otra cosa que daros la razon, y el que no ve mierda de telebasura ve teleseries aun peores como es lo de aqui no hay quien viva que lo echan en dos o tres cadenas y estan todos como tontos a ver los capitulos repetidos, es una verguenza y gorda, y luego son los que van criticando de esto y aquello sin tener ni idea.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Yo ya llevo casi tres meses sin ver la televisión..ya estoy cansada de telebasura y de manipulaciones, veo solo y poquito el telediario al comer, y alguna pelicula, el resto foro y musica, no soporto la televisión...cada día menos..
Invitado- Invitado
hola desvio de att
ya somos dos, telediario, y documental si es bueno, si no foro o lectura o musica o estoy trasteando, y si es de dia y no llueve seguramente paseando, por el pinar.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
pues ya somos dos, aunque yo lo de los paseos ultimamente...como que estoy muy vaga, jajadrako6669 escribió:ya somos dos, telediario, y documental si es bueno, si no foro o lectura o musica o estoy trasteando, y si es de dia y no llueve seguramente paseando, por el pinar.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
pura basura
ya somos muchos los que no vemos television aquí es lo mismo, yo hago televisión en mi ciudad, pero no puedo dar malas noticias , la ultima vez me suspendieron por un mes , sin decirmelo abiertamente , cuando me volcieron a llamar, ,e dijeron sin malas noticias te oarece que hablemos de futbol y yo tuve que decir , SI, bueno, y lo que se ve es pura basura de la vida personal de los famosos y si no fuertes comedias de orden sexual pero con todos los extravios posible , en fin BASURA saludos a todos
katryn caroca johnen- PIRULAS NIBIRUS
Con todo el respeto del mundo Angelitomaki me gustaria expresarme y decirte que tus comentarios me impresionan, no por que no crea en ellos, creeme no es que los crea o no, simplemente me da una sensacion un tanto escabrosa lo que dices, creeme estoy mas de acuerdo con que se viva cada momento de la vida, ya que uno no sabe que pasara mañana o dentro de 10 minutos.
Hay que hacerlo, no vivamos en el miedo de que se acabe el mundo o que se inicie una guerra o quedemos dominados por algun gobierno mundial.
Vivamosla y vivamosla y disfrutemosla en las buenas y en las malas. Si hay algo que creo y pienso firmemente es que los unicos que podemos cambiar el mundo somos cada uno de nosotros, personas que creemos en el cambio, en un despertar de conciencia, y que debebos de empezar a contagiarla y no dejarnos vencer por aquellos que se han cerrado a la ignorancia, por que hasta ellos muy dentro de su alma quieren que las cosas cambien, por muy malos que sean, las personas cambian.
Por ultimo se que quiza esto que dire sonara loco o muy disparatado (((creo en dios, creo en cristo)), pero se que muy dentro de cada ser humano de este planeta hay una especie de energia, algun poder mental, que se yo, pero se que puede existir, y se que si todos los humanos del mundo de alguna manera nos unimos podriamos evadir cualquier futuro cataclismo, se que sonaria loco pero veamoslo de esta manera realmente estamos 100% concientes de como reaccionariamos que hariamos, que diriamos ante un verdadero cataclismo??? yo no, y ustedes?
Debemos actuar ya, no dejemos pasar el tiempo, la tierra es nuestro hogar y lo hemos descuidado y maltratado, nos dio vida y nos mantuvo, ahora es tiempo de ayudarla.
Bueno espero no me lo tomen a mal, hay tanto que decir pero no soy muy apto para expresarme correctamente.
Saludos angelitomaki y saludos a todos
Hay que hacerlo, no vivamos en el miedo de que se acabe el mundo o que se inicie una guerra o quedemos dominados por algun gobierno mundial.
Vivamosla y vivamosla y disfrutemosla en las buenas y en las malas. Si hay algo que creo y pienso firmemente es que los unicos que podemos cambiar el mundo somos cada uno de nosotros, personas que creemos en el cambio, en un despertar de conciencia, y que debebos de empezar a contagiarla y no dejarnos vencer por aquellos que se han cerrado a la ignorancia, por que hasta ellos muy dentro de su alma quieren que las cosas cambien, por muy malos que sean, las personas cambian.
Por ultimo se que quiza esto que dire sonara loco o muy disparatado (((creo en dios, creo en cristo)), pero se que muy dentro de cada ser humano de este planeta hay una especie de energia, algun poder mental, que se yo, pero se que puede existir, y se que si todos los humanos del mundo de alguna manera nos unimos podriamos evadir cualquier futuro cataclismo, se que sonaria loco pero veamoslo de esta manera realmente estamos 100% concientes de como reaccionariamos que hariamos, que diriamos ante un verdadero cataclismo??? yo no, y ustedes?
Debemos actuar ya, no dejemos pasar el tiempo, la tierra es nuestro hogar y lo hemos descuidado y maltratado, nos dio vida y nos mantuvo, ahora es tiempo de ayudarla.
Bueno espero no me lo tomen a mal, hay tanto que decir pero no soy muy apto para expresarme correctamente.
Saludos angelitomaki y saludos a todos
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
Hola AngelitoMaki, un saludo hace un tiempo que no se te leía, tienes toda la razón, aqui en mi país pasa exactamente lo mismo, la televisión está cada vez peor, com programas sobre la farandula, peleas de vedettespeliculas repetidas mil veces incluso varias veces en el mismo día (canales de cable sobre todo), y aqui ocurre algo que debe estar pasando en todo el mundo, la gente se vuelca masivamente a la web, se dedican más horas por día a la internet que a la televisión, algo insospechado hace algunos años, tan es así que la moda son los televisores con conexión a la internet, la gente deja de ver televisión normal y también ahora la de cable, prefiere la internet.
Charlyx22- Usuario notable