inundaciones en Cordoba (España)
+8
Urantia
el diaulo
Eucaris Malavé
raul
leasim
pesadilla
Mundoalerta
helena
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: inundaciones en Cordoba (España)
Otro mas al saco de los tontos.vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón...
y ahora a lo que en verdad es importante: lamento esta situación y de verdad es impresionante, acá en Venezuela en el mes de diciembre vivimos esa experiencia, de hecho en estos momento volvieron a decretar emergencia en 9 estados. No cabe dudas que nuestro planeta no deja ni dejará de sorprendernos, ojalá se recuperen pronto de todo esta situación.
Si si...estaba predestinado al baneo desde el primer mensaje que puso ya apuntaba maneras...
Urantia- Usuario habitual
Urantia escribió:Otro mas al saco de los tontos.vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón...
y ahora a lo que en verdad es importante: lamento esta situación y de verdad es impresionante, acá en Venezuela en el mes de diciembre vivimos esa experiencia, de hecho en estos momento volvieron a decretar emergencia en 9 estados. No cabe dudas que nuestro planeta no deja ni dejará de sorprendernos, ojalá se recuperen pronto de todo esta situación.
Si si...estaba predestinado al baneo desde el primer mensaje que puso ya apuntaba maneras...
Invitado- Invitado
vitania escribió:Urantia escribió:Otro mas al saco de los tontos.vitania escribió:Eucaris Malavé escribió:Admin, mucho había tardado en volverse a equivocar "pesadilla", en varias oportunidades le escribí que con razón se llama así porque es una verdadera pesadilla, el tiempo me dio la razón...
hay que ver que existen personas que se buscan los problemas sin ninguna necesidad
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Los insultos de ¨pesadilla¨
¿ Que os parece este elemento ? ( Me refiero al tal ¨pesadilla¨ ) aunque haya libertad de expresión, creo que no da derecho a nadie a insultar a los demás, ( y menos a desear la muerte a nadie ) . Y conste que no soy gallego..pero me siento igualmente ofendido....en fin.. Dicen que el mejor desprecio, es no hacer aprecio...Pero me sentia obligado a expresar mi opinión..Un saludo a todos...Menos a uno....
Rafa- PIRULAS NIBIRUS
Hola Rafa, estás en todo tu derecho a expresar tu opinión. Gente como ese elemento sobra aquí.. y fue baneado..Rafa escribió: ¿ Que os parece este elemento ? ( Me refiero al tal ¨pesadilla¨ ) aunque haya libertad de expresión, creo que no da derecho a nadie a insultar a los demás, ( y menos a desear la muerte a nadie ) . Y conste que no soy gallego..pero me siento igualmente ofendido....en fin.. Dicen que el mejor desprecio, es no hacer aprecio...Pero me sentia obligado a expresar mi opinión..Un saludo a todos...Menos a uno....
un saludo
Mundoalerta- Admin
Lo único provechoso de "pesadilla" fue que gracias a el aprendí un nuevo significado " baneado" comenzare a utilizarlo, acerca de lo acontecido pobre gente de España, Terremoto e inundaciones,van de mal en peor...
Saludos a todos y espero estén bien
Nicolas Ignacio- PIRULAS NIBIRUS
Nicolas Ignacio escribió:Lo único provechoso de "pesadilla" fue que gracias a el aprendí un nuevo significado " baneado" comenzare a utilizarlo, acerca de lo acontecido pobre gente de España, Terremoto e inundaciones,van de mal en peor...
Lo mismo opino Nicolas, como decimos por aca, "salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor" (sin ofender a los guatemaltecos). Mis condolencias para todos los queridos españoles ...
Ah por cierto, ¿en la ciudad de Cordoba no hubo daños?, porque las imagenes son de Cañete de las Torres, y me interesa saber como la pasaron en la ciudad, ya que por allá tengo un amigo. Gracias!!!
mallworld- Usuario habitual
Mal Educado
pesadilla escribió:manejate,. si vos te sentis tocado problema tuyo!leasim escribió:Perdona? y yo que hice?
Con gallegos, te refieres a mí o a los españoles? dado que tenéis la santa manía de llamar a todo español gallego
que desepcion este tipo! es lamentable la educacion de mucha gente aqui en mi pais, Argentina, con cosas como estas no me siento para nada orgulloso de ser Argentino... la verdad que no todos aqui son como este tipo desagradable e ignorante. Pero no me ha sorprendido ver los mensajes que dejo y al mirar su nacionalidad, descubrir que dice Argentina.......
que verguenza... mamarrachos hay en todos lados, espero que algun dia esta persona pueda aprender a respetar y ser una persona de verdad.
les pido disculpas a todos en el foro!
saludos,
galager- Usuario habitual
No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...galager escribió:pesadilla escribió:manejate,. si vos te sentis tocado problema tuyo!leasim escribió:Perdona? y yo que hice?
Con gallegos, te refieres a mí o a los españoles? dado que tenéis la santa manía de llamar a todo español gallego
que desepcion este tipo! es lamentable la educacion de mucha gente aqui en mi pais, Argentina, con cosas como estas no me siento para nada orgulloso de ser Argentino... la verdad que no todos aqui son como este tipo desagradable e ignorante. Pero no me ha sorprendido ver los mensajes que dejo y al mirar su nacionalidad, descubrir que dice Argentina.......
que verguenza... mamarrachos hay en todos lados, espero que algun dia esta persona pueda aprender a respetar y ser una persona de verdad.
les pido disculpas a todos en el foro!
saludos,
Mundoalerta- Admin
[/quote]No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...[/quote]
y si, hay que ignorar estas cosas no queda otra... no suman nada bueno!
y si, hay que ignorar estas cosas no queda otra... no suman nada bueno!
galager- Usuario habitual
No te decepciones. Mal educados los hay en todos los países. España está también llena de gente así...[/quote]galager escribió:
y si, hay que ignorar estas cosas no queda otra... no suman nada bueno![/quote]
tranquilo galager, como decimos en Venezuela: "eso pasa hasta en las mejores familias"
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 2 de 2. • 1, 2