Ovni en Francia
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Ovni en Francia
este objeto es tambien de enero pasado... lo curioso (para mi por lo menos) son sus alerones, nunca habia visto un ovni con alerones lo otro tambien curioso es que es triangular como el ultimo visto en jerusalem... fake? broma? montaje? quien sabe....
marcosweb- Buen usuario
Re: Ovni en Francia
Gracias por la oleada marcos, muy buenos (yo no entiendo para saber su veracidad)
vi el otro que acabas de postear !
vi el otro que acabas de postear !
Jesús1976- Buen usuario
marcosweb escribió:este objeto es tambien de enero pasado... lo curioso (para mi por lo menos) son sus alerones, nunca habia visto un ovni con alerones lo otro tambien curioso es que es triangular como el ultimo visto en jerusalem... fake? broma? montaje? quien sabe....
Amigos, este es un avion de EEUU, al que no detectan los radares, es conocido, no recuerdo el nombre del avión, me desorienta un poco el final, donde desaparece de golpe, pero eso puede ser un truco, creo en el los OVNIS, pere esto con seguridad les digo no es un OVNI, o por lo menos no es algo de otro mundo.
arielinfo- PIRULAS NIBIRUS
Puede tratarse del modelo TR-3B
Se cree que es un avión de alto secreto construido por diversas organizaciones secretas dentro de los Estados Unidos.
De forma triangular puede ser controlado por energía nuclear. La tecnología se cree que comenzó en la década de 1980 bajo un programa llamado Aurora.
Los informes han indicado que la cáscara externa es reactivo a la estimulación eléctrica lo que significa que la nave puede camuflarse con su entorno.
Un saludo.
Se cree que es un avión de alto secreto construido por diversas organizaciones secretas dentro de los Estados Unidos.
De forma triangular puede ser controlado por energía nuclear. La tecnología se cree que comenzó en la década de 1980 bajo un programa llamado Aurora.
Los informes han indicado que la cáscara externa es reactivo a la estimulación eléctrica lo que significa que la nave puede camuflarse con su entorno.
Un saludo.
marcoimperium- PIRULAS NIBIRUS
otra perspectiva
otro parecido a eso,
me parece que podriar ser tambien algo de Made in Home y no de fuera de nuestro mundo.
Un Saludo!
me parece que podriar ser tambien algo de Made in Home y no de fuera de nuestro mundo.
Un Saludo!
YAKKO21- PIRULAS NIBIRUS