MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aves mueren por estar Borrachas

+8
Arwen
tenochiclan
marcosweb
fran cisco
helena
grande
Natha
Astrid
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aves mueren por estar Borrachas - Página 2 Empty Re: Aves mueren por estar Borrachas

Mensaje por adelapasa Vie Ene 14, 2011 5:42 pm

tenochiclan escribió:Hola a tod@s:

Les responde un químico analista con años de experiencia:

Para que se forme un alcohol es necesario que exista un azúcar o carbohidrato: vino de la fructosa, licor de arroz, del arroz, vodka de las patatas... por tanto NO PUEDE EXISTIR ALCOHOL SI NO HAY CARBOHIDRATOS. ------------------------------------------------------------------------------------------------ A mi forma de ver la noticia, descubro como siempre una forma falsa para que las personas simples no piensen en nada y achaquen a causas tan disparatadas como la borrachera de las aves su muerte. Los animales son más listos que nosotros...Solo hay que ser observador y podemos sacar conclusiones
saludos

EXACTAMENTE Tenochiclan, yo no soy químico ni muchos menos, pero se que para que se produzca alcohol es NECESARIA la fermentación.
Los orujos de uva, no son más que los restos de piel y semillas que restan después de exprimir el fruto para extraérle el jugo. Las pepitas de la uva son tan inofensivas a nivel alcohólico como las de las pipas.
Es INDECENTE hasta que punto nos toman por idiotas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Aves mueren por estar Borrachas - Página 2 Empty LAS AVES

Mensaje por pocahontas Vie Ene 14, 2011 8:50 pm

Very Happy eres una graciosilla soy pocahontas no me cleo nada de que las aves muertas fuesen de una borrachera que vevierron alcohol vamos y yo soy tonta no me da la risa el informe que pones
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual

Aves mueren por estar Borrachas - Página 2 Empty Re: Aves mueren por estar Borrachas

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 6:14 pm

pocahontas escribió: Very Happy eres una graciosilla soy pocahontas no me cleo nada de que las aves muertas fuesen de una borrachera que vevierron alcohol vamos y yo soy tonta no me da la risa el informe que pones
Shocked Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ene 15, 2011 6:20 pm

pocahontas escribió: Very Happy eres una graciosilla soy pocahontas no me cleo nada de que las aves muertas fuesen de una borrachera que vevierron alcohol vamos y yo soy tonta no me da la risa el informe que pones
Shocked Rolling Eyes
El informe que ha puesto, no se lo ha inventado Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Verónicacuartaregión Mar Ene 18, 2011 5:15 am

Gracias Tenochiclan por la aclaración, es bueno que alguien con conocimiento de causa aclare estos temas, así nos damos cuenta que nos siguen inventando aclaraciones incoherentes, es decir, nos siguen mintiendo! grrrrrrrr. gracias nuevamente. Saludos fraternos.Verónica.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2