MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

2 participantes

Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones! Empty LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

Mensaje por tao2013 Lun Sep 11, 2017 1:01 am

LAÉRCIO FONSECA –

¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!


( Traducción de la conferencia:

Inevitável o Confronto Entre as Nações ! )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Entonces ésta es la sociedad que hemos creado. ¡Por eso es que esta sociedad va hacia la Tercera Guerra Mundial! Es imposible evitar la Tercera Guerra Mundial, ¿ustedes no sabían eso? Porque es el Karma que hemos construido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por eso hice esta conferencia aquí, miren, con ese tema: “EL KARMA DE LA GUERRA NUCLEAR”. ¿Por qué yo hice ésta? Porque hoy día, todo el mundo tiene guerras y conflictos desde que el hombre es hombre. Ahí tienen la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, e inevitablemente la Tercera Guerra Mundial va a acontecer. Porque estamos sembrando una sociedad de esa manera, que torna a los seres humanos máquinas, androides. Usted prepara el conflicto para los pueblos. ¡Es inevitable! Usted puede esperar y puede esperar sentado que va a suceder en su generación, en nuestra generación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este planeta puede cambiar de una hora para la otra. En un momento usted puede despertar un día y puede ver que su mundo no va a ser igual que el día anterior. ¡Usted se va a llevar un susto! Todo lo que usted tenía en el banco va a dejar de existir, de una hora para la otra, se va a volver cenizas. Y si los valores que tenía en el banco eran de papel, ¡dinero!, puede olvidarse que se va a ir a la bancarrota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellos no se pelean por su dinero, vean, pongan atención, vamos a suponer que yo tenía 1000 reales brasileños en el banco ayer. Cuando el dólar subió 70%, ¡yo perdí el 70% de mi dinero! Supongamos que quiero comprar un computador, cualquier cosa que sea así importante, ¡entonces tengo que pagar 70% más! ¿Qué hicieron ellos con el dinero? Técnicamente: alguien metió la mano en él. ¿Y quién es el que lo cuestiona? ¿Quién va a hacer una revolución, una guerra? Estése quieto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Da para ustedes entender, si ustedes son inteligentes, da para nosotros entender, que si un país quiebra, su economía se va a la mierda, ¡y su dinero continúa siendo más valorizado que todos en el mundo! ¿Tiene sentido una cosa de esas? ¡Tiene que ser muy idiota para aceptar eso! Un país que quiebra económicamente, su moneda no debería valer absolutamente nada, el papel nada. Lo que tiene que valer son los bienes, los objetos… Pero el ser humano es tan manipulado en este planeta…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los árabes están creciendo su poderío nuclear. Más pronto o más tarde va a haber una confrontación, ¡y de eso no hay duda! ¿Por qué? Porque es lo que estamos sembrando. Estamos fabricando cada día más androides en las escuelas. En Oriente Medio están fabricando cada vez más androides todos los días en las escuelas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Hombre-Bomba”, los tienen en las calles allí, todo arde alrededor de un “hombre-bomba”, ¿quién se va a atrever a guerrear con un hombre que no tiene miedo de morir, eh? ¿No es verdad? ¡Él explota delante suyo!, aprieta un botón, activa la bomba que lleva en la maleta, ¡y listo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Inevitável o Confronto Entre as Nações !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones! Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 11, 2017 8:08 pm

Coño Tao, tu por aquí lol!
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones! Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

Mensaje por tao2013 Mar Sep 12, 2017 12:35 am

Sí, Tony, decidí volver tras varios años, al recibir algunas noticias de tu Foro en mi Mail,
tras expulsarme por varios meses de este Foro el Moderador idiota del apartado NIBIRU,
("idiota" del griego "quien no se interesa por la política)
por exponer contradicciones razonadas en su apartado,
y si recuerdas, tras comunicártelo y responderme tú que no podías hacer nada al respecto.

Pues bien, en este intervalo tuve tiempo de crear mi propio Foro,
y multiplicar la mayoría de mis entradas en otros Foros,
a modo de soporte por si me deciden "tumbar" el mío,
cosa casi imposible en Foroactivo,
pero lo importante es difundir el MENSAJE, así que decidí  añadir también aquí,
o al menos lo que dure hasta que algún idiota haga abuso de autoridad.
Pero nada que sea verdadero se perderá.

Y en el apartado de Nibiru no entro ni borracho, haré mis aportes aparte,
o puedes crearme un apartado exclusivo para mis entradas,
como ya ha hecho el Foro LA ESENCIA DEL ENIGMA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y sigo aportando en tu Foro lo que dure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones! Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 12, 2017 1:16 am

Hola Tao. Te pido disculpas pq tengo el foro muy muy dejado. Realmente no se que pasó.. ni porqué motivo te banearon. Igualmente estos usuarios actualmente no gozan de nivel de moderador.A veces nos equivocamos
7
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones! Empty Re: LAÉRCIO FONSECA – ¡Inevitable la confrontación entre las Naciones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.