MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por muino Mar Abr 26, 2016 3:29 pm

Entre el apuro por mostrar que no habia pasado nada y la bronca les mostre el dia 24
Mis disculpas

Datos del dias 23 de Abril de 2016

Satelite primario GOES 13 dia 23

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 16m87kx

Satelite primario dia 23 la flecha (o puntero de mouse) indica la hora 0537

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 R1y7h4

Satelite primario 6 dias

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 6fw7xw


Satelite secundario GOES 15 dia 23

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 9ifuwm

Satelite secundario dia 23 la flecha (o puntero de mouse) indica la hora 0538

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Rw2ko9

Satelite secundario 6 dias

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 2mcybo8

Les dejo datos de 6 dias para mostrar que esos pequeños cortes son normales y de por si estan fuera del supuesto evento

.
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por lilian Mar Abr 26, 2016 6:45 pm

Mil gracias Muino!! cheers
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por lilian Mar Abr 26, 2016 8:07 pm

ver nota original en ingles, fotos y videos en el link


Tsunami boya en "MODO DE EVENTOS" en Nueva Jersey - súbita 180 'de profundidad de agua Cambio

   Mensaje por Redacción
   - Abr 24 de, el año 2016

Tsunami boya en "MODO DE EVENTOS" en Nueva Jersey - súbita 180 'de profundidad de agua Cambio






Según el Centro Nacional de Datos de Boyas del Gobierno de Estados Unidos (NDBC), algún tipo de "evento" en el océano frente a la costa de New Jersey provocó una boya Tsunami!

La boya registró cambios repentinos en la profundidad de agua de cincuenta y cinco metros (180 pies) en cuestión de segundos.

Esto es lo que la boya registró:





La zona de color rojo es el "evento" que desencadenó la alerta. A continuación se muestra este mismo caso, ampliado para mostrar lo que realmente ocurrió:



Como se puede ver, la profundidad del agua estaba en su nivel "típico" de 2612 metros, pero a las 22:38 GMT, la profundidad se desplomó a sólo 2.585 metros en 15 segundos. Eso es una gota de veintisiete metros (88 pies) en 15 segundos! A continuación, se dispara a partir de 2585 Metros todo el camino hasta 2.640 metros en 15 segundos. . . un cambio de cincuenta y cinco metros (180 pies). Eso es un cambio asombroso en la profundidad del agua en un corto período de tiempo.

De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos, no ha habido ningún terremoto en la zona que podría explicar un cambio dramático tan repentino, en la profundidad del océano.

Es posible que el cable de la boya al fondo del océano se enganchó por un submarino sumergido, que lo arrastró por debajo de la superficie, después se dejó que para que se levante cuando se hizo libre, pero no estamos seguros. La Marina de los Estados Unidos confirma que no hay submarinos americanos de la costa de Nueva Jersey, lo que deja submarinos país extranjero (Rusia, China, Corea del Norte) como una posibilidad.

Actualizar 8:56 EDT - NASA informa que un pequeño meteoro podría haber influido en el mar en esa zona, desde la ducha Líridas Meteor, que alcanzó anoche. Normalmente, los pequeños meteoros de este evento anual nunca llegan a la superficie de la tierra; por lo general se queman en la atmósfera antes de llegar al suelo. Sin embargo, es posible que un pequeño meteorito, quizás el tamaño de una pelota de béisbol, lo hizo a la mar y, en caso de choque a 14.000 millas por hora, podría causar una ola bastante localizada. No hay manera de verificar esta posibilidad.


ACTUALIZACIÓN - 25 abril 2016 a 13:35 EDT -

La boya Centro Nacional de Datos ha emitido un comunicado con respecto a esta boya y nuestro informe. Según ellos, la boya involucrado "desencadenada modo de evento mientras se estaba realizando tareas de mantenimiento de rutina." ¿Oh enserio?

Como se muestra en los gráficos anteriores, el "Evento" se registró aproximadamente a las 2238 horas GMT. GMT significa Greenwich Mean Time también conocido como el Tiempo Universal Coordinado (UTC).

Aquí en la costa este de los EE.UU., que son cuatro horas después de la UTC, lo que significa que la boya entró en modo de evento a las 6:38 pm hora de Estados Unidos. . . en un sábado.

Nos resulta difícil de creer que una boya de datos del gobierno estaba pasando por "mantenimiento rutinario" en el océano a las 6:38 pm en un sábado por la noche. ¿Es posible? Sí. ¿Es probable? Dudoso.

En cualquier caso, esta es la "explicación oficial" y se reporta aquí en aras de la divulgación completa.

También nos sentimos obligados a informar de que lo hicimos en contacto con el NDBC sobre este tema antes de informar de la historia, y que no respondió a nosotros hasta las 10:30 de esta mañana.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Impactan Meteoritos en la Costa de Nueva York y en un Bosque de Maryland Provocando Mini Tsunami e Incendios.

Mensaje por lilian Miér Abr 27, 2016 3:53 pm

Impactan Meteoritos en la Costa de Nueva York y en un Bosque de Maryland Provocando Mini Tsunami e Incendios.

Posted: 26 Apr 2016 12:12 PM PDT

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 FotorCreated2

Las autoridades sospechan que el impacto de un meteorito podría haber provocado un incendio masivo que quemó el bosque detrás de la comunidad condominio en el  Condado de Prince George el domingo por la noche .

El bosque detrás de Scarlett Oak Terrace, situado justo al lado de la ruta 450 de Maryland, se incendio después de las 5 pm. Los bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios Bowie duraron varias horas para poner bajo control las llamas .

Más tarde, los bomberos descubrieron un trozo de lo que parece ser un meteorito qe yace en el fondo de un de cráter en la tierra, rodeado por los restos astillados y carbonizados de las ramas del árbol. haarpstatusnetwork

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 42516b

Nueva York estuvo a punto de ser golpeado por un meteorito en la noche del sábado 23 de marzo 2016, que posteriormente causó un pequeño tsunami de 90 pies.

Debido al hecho de que el tsunami se produjo en aguas muy profundas - nadie se dio cuenta. Algunos expertos han criticado al gobierno por no dar saber que el meteoro se encontraba en riesgo de golpear una ciudad poblada - que podría haber tenido consecuencias devastadoras.

Intellihub.com informa:

A unos 2,6 metros de DART II boya de disco operado por el Centro Nacional de Datos de Boyas se desencadenó un "modo de evento" después de recibir una espiga de datos afilada entonces un efecto de ondulación de las olas del tsunami bruscos tan grandes como 90 pies de altura, con una variación de 180 de pico .beforeitsnews

El evento se llevó a cabo a 130 millas náuticas al SE de la isla del fuego de Nueva York. La profundidad del agua en la región es 8690 pies de profundidad.

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Meteor-Narrowly-Misses-New-York-Causes-Mini-Tsunami1

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Meteor-Narrowly-Misses-New-York-Causes-Mini-Tsunami2

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Tsunami-buoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por muino Miér Abr 27, 2016 4:29 pm

Cual es la relacion de las dos ultimas notas con el tema de este hilo ?
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por lilian Miér Abr 27, 2016 4:58 pm

muino escribió:Cual es la relacion de las dos ultimas notas con el tema de este hilo ?

A mi me parece que si la primera nota fuera cierta, entonces, estas ultimas 2 podrian estar relacionadas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por muino Miér Abr 27, 2016 6:07 pm

lilian escribió:
muino escribió:Cual es la relacion de las dos ultimas notas con el tema de este hilo ?


A mi me parece que si la primera nota fuera cierta, entonces, estas ultimas 2 podrian estar relacionadas...

Con todo respeto, sin desmerecer tu buen aporte, y esperando que no te sientas mal por ello, te comento en mi humilde y salvo mejor opinion

Las dos notas que corresponden a Sismologia, si estan relacionadas porque hablan de un Meteorito que posiblemente ocasiono la activacion de la boya maritima y la puso en Modo de Evento

Si concuerda con la fecha o sea el dia 23 de Abril

pero

La Magnetosfera donde sucedio el supuesto evento

esta a unos 100.000 km de la tierra

La Magnetopausa esta a 10,5 Re (Radios terrestres)
mas los 2 Re por delante de la magnetopausa que esta el frente de choque

Un radio terrestre = 6.371 km

La orbita geoestacionaria o sincronica donde estan los satelites GOES esta aproximadamente a 6,5 Re


La Atmosfera donde entran o chocan los Meteoritos y se convierten en Meteoros (fenomeno luminoso conocido como estrella fugaz)

esta a unos 600 km de altitud

La Exosfera es la ultima capa de la atmosfera que esta por encima de la Termosfera aproximadamente a unos 590 km de altitud


Saludos y disculpa mi comentario


muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por lilian Miér Abr 27, 2016 7:13 pm

Noo, como me vas a pedir disculpas??? Mas bien yo te agradezco que vos, que sabes tanto hagas tan buenos aportes!!! Es exactamente al reves, vos disculpame a mi si yo deduzco alguna barbaridad a consecuencia de mi ignorancia.
Te quisiera pedir algo, a ver si tenes ganas. Si hubiera sido cierta aquella primera nota, y justo en esas 2 horas hubieramos tenido la "suerte enorme" de que no entrara ninguna radiacion solar de importancia, me podrias contar cuales serian los fenomenos que podriamos esperar como consecuencia de una cosa como esa?? (perdida de la magnetosfera sin ingreso de radiacion brusca?)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por muino Miér Abr 27, 2016 8:31 pm

lilian escribió:
Te quisiera pedir algo, a ver si tenes ganas. Si hubiera sido cierta aquella primera nota, y justo en esas 2 horas hubieramos tenido la "suerte enorme" de que no entrara ninguna radiacion solar de importancia, me podrias contar cuales serian los fenomenos que podriamos esperar como consecuencia de una cosa como esa?? (perdida de la magnetosfera sin ingreso de radiacion brusca?)


Bueno, por tu comentario, al menos contigo me quedo ahora tranquilo y tranquila que tu haces una excelente labor

El caso es que muchisimas veces no intervengo en los comentario que se aportan (aunque vea que estan mal y generan una desinformacion muy dañina y a veces peligrosa para las personas sencibles o sin conocimiento del tema)
porque las pèrsonas pueden pensar que quiero imponer o anteponer mi criterio u opinion como a asi tambien piensen que desacredito el aporte

Entonces, me limito a respètar la opinion de cada uno y no intervenir y bueno, que cada uno crea lo que mejor le parezca o considere ya que se que hay muchas personas que piensan distinto y tienen razones diferentes a las mias

Personalmente prefiero que hablen de Nibiru o como lo quieran llamar, o de objetos cerca del sol, UFOS, etc. pero no de algo tan delicado como decir que la tierra se quedo o perdio su magnetosfera y peor aun, por dos horas

Para que tengan una idea y respondiendo tu pregunta de "que sucederia si nos quedamos sin magnetosfera"

En primer lugar, quedarse sin Magnetosfera, ese escudo protector que tiene la tierra ante las radiacion galactica o proveniente de nuestra propia Heliosfera

significa una entrada libre y directa de toda esa radiacion y plasma espacial

Con 10 o 15 segundos de exposicion al viento solar directo, con su radiacion, temperatura y densidad nos quedariamos ciegos y con graves quemaduras en todo el cuerpo aparte de ser arrasados de la faz de la tierra

Se produciria una fusion termonuclear que provocaria que el viento solar incinere el hidrogeno que hay en la atmofera, explote y barra toda la atmosfera en mas o menos 20 o 30 minutos

Ahora bien, imaginen este escenario en dos horas como dicen esas noticias

En segundo lugar, de la unica manera que podriamos quedarnos sin magnetosfera seria si el nucleo de la tierra dejase de girar y si esto llegase suceder seria lentamente en años o miles de años

Pero no nunca en dos horas

Y bueno, se que es muy fuerte este comentario pero es la realidad y verdad, que en eso me baso yo,  o sea ni Ciencia, ni Religion, ni Cultura de ninguna indole

Espero se entienda ya que uso palabras sin explicar
Cualquier duda quedo a la orden

Y como siempre digo, todo esto salvo mejor opinion


Saludos
muino
muino
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por lilian Jue Abr 28, 2016 12:42 am

muino escribió:
lilian escribió:
Te quisiera pedir algo, a ver si tenes ganas. Si hubiera sido cierta aquella primera nota, y justo en esas 2 horas hubieramos tenido la "suerte enorme" de que no entrara ninguna radiacion solar de importancia, me podrias contar cuales serian los fenomenos que podriamos esperar como consecuencia de una cosa como esa?? (perdida de la magnetosfera sin ingreso de radiacion brusca?)



Bueno, por tu comentario, al menos contigo me quedo ahora tranquilo y tranquila que tu haces una excelente labor

El caso es que muchisimas veces no intervengo en los comentario que se aportan (aunque vea que estan mal y generan una desinformacion muy dañina y a veces peligrosa para las personas sencibles o sin conocimiento del tema)
porque las pèrsonas pueden pensar que quiero imponer o anteponer mi criterio u opinion como a asi tambien piensen que desacredito el aporte

Entonces, me limito a respètar la opinion de cada uno y no intervenir y bueno, que cada uno crea lo que mejor le parezca o considere ya que se que hay muchas personas que piensan distinto y tienen razones diferentes a las mias

Personalmente prefiero que hablen de Nibiru o como lo quieran llamar, o de objetos cerca del sol, UFOS, etc. pero no de algo tan delicado como decir que la tierra se quedo o perdio su magnetosfera y peor aun, por dos horas

Para que tengan una idea y respondiendo tu pregunta de "que sucederia si nos quedamos sin magnetosfera"

En primer lugar, quedarse sin Magnetosfera, ese escudo protector que tiene la tierra ante las radiacion galactica o proveniente de nuestra propia Heliosfera

significa una entrada libre y directa de toda esa radiacion y plasma espacial

Con 10 o 15 segundos de exposicion al viento solar directo, con su radiacion, temperatura y densidad nos quedariamos ciegos y con graves quemaduras en todo el cuerpo aparte de ser arrasados de la faz de la tierra

Se produciria una fusion termonuclear que provocaria que el viento solar incinere el hidrogeno que hay en la atmofera, explote y barra toda la atmosfera en mas o menos 20 o 30 minutos

Ahora bien, imaginen este escenario en dos horas como dicen esas noticias

En segundo lugar, de la unica manera que podriamos quedarnos sin magnetosfera seria si el nucleo de la tierra dejase de girar y si esto llegase suceder seria lentamente en años o miles de años

Pero no nunca en dos horas

Y bueno, se que es muy fuerte este comentario pero es la realidad y verdad, que en eso me baso yo,  o sea ni Ciencia, ni Religion, ni Cultura de ninguna indole

Espero se entienda ya que uso palabras sin explicar
Cualquier duda quedo a la orden

Y como siempre digo, todo esto salvo mejor opinion


Saludos

Impresionante!!! Es evidente que no paso nada entonces... Todo eso podria pasar??? increible!!! y eso aunque no entrase ninguna radiacion solar fuerte?? En fin... solo con lo que hay en el Universo (calculo que seran los aires cosmicos) nos harian "pure" en menos de 15 minutos... En fin... que suerte que no paso... Mil gracias Muino!!! Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016  (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!) - Página 2 Empty Re: La reversión completa de los flujos magnéticos interestelares alrededor de la tierra, 23 de Abril 2016 (ESTUVIMOS SIN MAGNETOSFERA POR 2 HORAS!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.