MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 12:30 pm

pasa una cosa con los "mensajes" de fátima y garabandal... principalmente...
que han sido "corrompidos" hasta la médula por... ¿quién?

¡vaya vaya vaya! ¡todos los caminos conducen al vaticano!

si, por la iglesia católica apostólica y romana... ¡el va.tika.no!

pues según he oído, los primeros testimonios de las niñas de fátima...
no hablaban de la "figurita que luego pintaron" y vendieron a todos los "visitantes" del lugar...

sino que hablaban de una especie de esfera o nave en la que se veían tres hombres
manejando unos "controles"... y que en un momento uno de ellos levantó la mano
a manera de saludo...

y la iglesia católica apostólica ocultó esa descripción primera de las niñas, luego las manipuló y tergiversó...
como ocultó el mensaje que, según parece, tenía que haberlo hecho público en el año 1960, uy

nota ¿casual? escribió:mirar, otra ¿casualidad? porque ese es el año en el que nació javier reinoso...
¿sabéis en qué día nació javier? sábado 13 de agosto de 1960 a las 8:20
¿sabéis en qué día vine a este mundo? martes 13 de octubre de 1970 a las 23:30

fijaros las "casualidades" de los acontecimientos de esas fechas y los de la década siguiente...
de 1960-1970 para javier...
de 1970-1980 para cipriano...

puffpuffpuff
¿sabéis qué mató al gato? La CuRioSiDaD

os aseguro que si empezáis a buscar y "mirar" tanto la vida de javier como la mia...
Edvard Grieg - En la gruta del rey de la montaña

astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por astrolombriga Dom Oct 04, 2015 1:15 pm

fijáros en las fechas... ¿casualidades con las "actuales"? ¿o es poesía "kármiKa"?  baaba  vibrate gueerraa  1boxeo  9meme  paaam  mazzo

¿han hecho público el tercer "mensaje"? pues NO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1960:
   Muchos testigos confiables, incluyendo el mensaje de Nuestra Señora en Bayside, nos permite establecer el hecho con certeza, que el Tercer Secreto debía revelarse al mundo a más tardar para 1960, según el deseo expreso de Nuestra Señora de Fátima:
   Cardenal Cerejeira: “A partir de las dos partes del Secreto, ya reveladas– la tercera parte todavía no se ha dado a conocer, pero ha sido escrita y colocada en un sobre cerrado que se abrirá en 1960 – sabemos suficiente para permitirnos concluir que la salvación del mundo, en este extraordinario movimiento de la historia, ha sido  puesta por Dios en el Inmaculado Corazón de María .” (Cardenal Cerejeira, septiembre 7, 1946, al cierre del Congreso Mariano en Campinas, Brazil)
   Canónigo Galamba: “Cuando el Obispo rehusó abrir la carta, Lucía le hizo prometer que sería abierta definitivamente y que sería leída al mundo al momento de su muerte o en 1960, lo que ocurriese primero.” (La Verdad sobre el Secreto de Fátima, Fr. Joaquín Alonso, Edición en español, pp. 46-47)
   Fr. Jongen:  Fr. Jongen interrogó a la Hermana Lucía los días 3 y 4 de febrero, 1946: “Ya has dado a conocer las dos partes del Secreto. ¿Cuándo llegará el momento para la tercera parte?” “Le comuniqué la tercera parte al Obispo de Leiria en una carta”, respondió.  “Pero no puede revelarse antes de 1960”.” (Review Mediatrice et Reine, octubre1946, pp. 110-112)
   John Haffert:  “En la casa del Obispo (en Leiria), me senté a la mesa a su derecha, con los cuatro Canónigos. Durante esa primera cena, el Canónigo José Galambra de Oliveira se dirigió a mí cuando el Obispo salió de la habitación momentáneamente y me preguntó: “¿Por qué no le pides al Obispo que abra el Secreto? Esforzándome para no mostrar mi ignorancia respecto a Fátima – la cual en ese momento era casi completa – simplemente me le quedé viendo sin expresión alguna.  Él continuó: “El obispo puede abrir el Secreto.  No tiene que esperar hasta 1960.” (¡Estimado Obispo! John Haffert, AMI 1981, pp. 3-4)
   Cardenal Cerejeira: En febrero de 1960, el Patriarca de Lisboa informó sobre las instrucciones que el Obispo de Leiria “le había pasado” sobre el tema del Tercer Secreto: “Obispo da Silva encerró (el sobre sellado por Lucía) en otro sobre el cual indicaba que la carta debía abrirse en 1960 por él mismo, el Obispo José Correia da Silva, si todavía estaba vivo y, si no, por el Cardenal Patriarca de Lisboa.” (Novidades, febrero 24, 1960, citado por Documentation catholique, junio19, 1960, col. 751)
   Canónigo Barthas: durante sus conversaciones con la Hermana Lucía los días 17 y 18 de octubre, 1946, tuvo la oportunidad de preguntarle sobre el Tercer Secreto. Él escribe: “¿Cuándo se nos revelará el tercer elemento del Secreto?” Ya para 1946, Lucía y el Obispo de Leiria respondieron a esta pregunta en forma uniforme, sin vacilar y sin comentario: “En 1960”.  Y cuando llevé mi audacia al punto de preguntar por qué era necesario esperar hasta entonces, la única respuesta que recibí de cualquiera de los dos fue: “Porque la Santísima Virgen así lo desea” (Barthas, Fatima, merveille du XXe siecle, p. 83. Fátima - ediciones, 1952)
   Canónigo Galamba: “La tercera parte del Secreto, escrita por la Hermana Lucía, fue sellada por manos de Su Santidad, el Obispo de Leiria y será abierta, ya sea después de la muerte de la vidente o a más tardar en 1960  (ou apos a morte da vidente ou o mais tardar em 1960).” (Fatima, altar do mundo, Vol. II, p. 147)
   Los Armstrong: El 14 de mayo, 1953, Lucía recibió una visita de los Armstrong, quienes pudieron cuestionarla sobre el tercer Secreto.  En su versión que fue publicada en 1955, confirmaron que el tercer Secreto “tenía que abrirse y divulgarse en 1960.” (A. O. Armstrong, Fátima, un peregrinaje hacia la paz, The World’s Work, Kingswood, Surrey, 1955)
   Cardenal Ottaviani: El 17 de mayo, 1955, el Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto de la Santa Sede, llegó al Carmelo de Santa Teresa en Coimbra.  Interrogó a Lucía sobre el tercer Secreto y en su conferencia de 1967, recordó: “El mensaje no debía abrirse antes de 1960.  Le pregunté a la Hermana Lucía, ‘¿Por qué esta fecha?’  Ella respondió, ‘Porque entonces será más claro.” (La Documentation catholique, marzo 19, 1967, col. 542)
   Cardenal Tisserant: El 13 de octubre, 1956, el Cardenal Tisserant, Secretario de la Congregación Sagrada para la Iglesia Oriental, llegó como delegado papal para bendecir “Domus Pacis” en Fátima, la sede internacional del Ejército Azul. Durante su homilía él declaró: “Parte de este mensaje debe permanecer oculto hasta 1960;  pero la autoridad eclesiástica hizo pública una parte en 1942 …” (citado por G. Renault, Fátima, p. 225, Plon, 1957)
   Padre Schweigl: En noviembre, 1956, el Padre Schweigl tituló un capítulo de su trabajo, “Hacia el Año 1960 ...” y escibió, “... La tercera parte del mensaje debe permanecer en secreto hasta 1960.” (Fatima e la conversione della Russia, p. 13, Rome, 1956)
   Padre Joaquín Alonso, archivista oficial  de Fátima: “Otros obispos también hablaron – y con autoridad – sobre el año 1960 como la fecha indicada para abrir la famosa carta.  Así, cuando el entonces Obispo titular de Tiava y Obispo Auxiliar de Lisboa le preguntó a Lucía cuándo se iba a abrir el Secreto, siempre recibió la misma respuesta: en 1960.” (La Verdad sobre el Secreto de Fátima, Fr. Joaquín Alonso, edición en español, p. 46)
   Padre Joaquín Alonso: “Cuando don José, el primer Obispo de Leiria y la Hermana Lucía acordaron que la carta debía abrirse en 1960, obviamente quisieron decir que su contenido se haría público por el bien la Iglesia y del mundo.” (ibid., p. 54)
   Obispo Venancio: “Creo que la carta no será abierta antes de 1960.  La Hermana Lucía había pedido que no se abriera antes de su muerte, o no antes de 1960.  Estamos en 1959 y la Hermana Lucía tiene buena salud” (La Verdad sobre el Secreto de Fátima, Fr. Joaquín Alonso, edición en español, p. 46)
   Padre Fuentes: El Padre Fuentes entrevistó a la Hermana Lucía el 26 de diciembre, 1957 y ella le dijo: Padre, la Santísima Virgen está muy triste porque nadie le ha puesto atención a Su Mensaje, ni los buenos ni los malos.  Los buenos continúan por Su camino pero sin darle importancia a Su Mensaje… Todavía no puedo dar más detalles porque todavía es un secreto.  De acuerdo a la voluntad de la Santísima Virgen, únicamente el Santo Padre y el Obispo de Fátima tienen permiso de saber el Secreto, pero ellos han optado por no saberlo para que no queden influenciados. Esta es la tercer parte [del tercer Secreto] del Mensaje de Nuestra Señora, que permanecerá en secreto hasta 1960.” (La Verdad sobre el Secreto de Fátima, Fr. Joaquín Alonso, edición en español, p. 103-104)
   F. Stein: “Los testimonios que han anunciado la revelación del Secreto para el año 1960 son de tal peso y son tan numerosos que, en nuestra opinión, aunque las autoridades eclesiásticas de Fátima [en 1959, los mismos expertos todavía no sabían que Roma le había quitado hacía dos años el Secreto al Obispo de Leiria]  todavía no habían resuelto publicar el Secreto en 1960, ahora se verían forzados a hacerlo por las circunstancias.” (Mensagem de Fatima, July-August, 1959)
   Padre Dias Coelho: “Si esto fuese solamente una cuestión de mucha alharaca sobre nada, esto ya sería razón suficiente para tratar el asunto, por lo menos con el propósito de sofocar estos rumores. Pero, en realidad, el testimonio sobre la existencia de la tercera parte del Secreto de Fátima (ya habiéndose publicado la primera y la segunda partes en 1942) es de tanto peso, proviniendo de personas como Don José, Obispo de Leiria, su sucesor, Don Venancio, Cardenal Cerejeira, y Cardenal Tisserant, que no deja duda alguna. Además, nosotros podemos usar, como hecho incuestionable, esta aseveración del Dr. Galamba de Oliveira (en 1953) en Fatima, Altar do Mundo: ‘La tercera parte del Secreto fue sellada por manos de su Santidad el Obispo de Leiria y será abierta después de la muerte de la vidente o, a más tardar, en 1960.’” (L’Homme Nouveau, No. 269, noviembre 22, 1959)
   Canónigo Barthas: "Sabemos que todavía queda un elemento en reserva, sobre el cual es inútil adivinar el contenido.  Más aún, pronto se sabrá ya que Lucía afirma que Nuestra Señora desea que sea publicado a principios de 1960." (Toda la Verdad sobre Fátima, Vol III, Hermano Michael de la Santísima Trinidad, p. 500, pie de página 33)
   El Padre Joaquín Alonso, notando los efectos que tendría la desobediencia de la jerarquía de no divulgar el tercer Secreto en 1960, tal como lo indicó Nuestra Señora de Fátima: “La gente sencilla esperó hasta el 13 de mayo [1960] cuando se creyó que se haría la revelación del tercer Secreto].  Más tarde, las personas sintieron un profundo desencanto y decepción, lo cual le hizo gran daño a la devoción de Nuestra Señora de Fátima, tanto dentro como fuera de Portugal.” (La Verdad sobre el Secreto de Fátima, Fr. Joaquín Alonso, edición en español, p. 46)
    Todos los testimonios y las declaraciones revelan claramente con certeza que el Cielo (¡y no la Hermana Lucía!) sino el Cielo, deseó y quiso que el Tercer Secreto de Fátima de Nuestra Señora fuese revelado a todo el mundo a más tardar en 1960..

por aquí hay más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...El 13 de septiembre de 1959, todos los Obispos del país consagraron solemnemente a Italia al Corazón Inmaculado de María. Desafortunadamente, el movimiento fue tan poco alentado por el Papa Juan XXIII, que su silencio y reserva no pudieron pasar desapercibidos.
...
Sabemos que el Papa hizo que el sobre le fuera entregado en Castelgandolfo el 17 de agosto de 1959, por Monseñor Philippe, quien era entonces oficial de la Santa Sede. Tengamos en cuenta que de esta manera la transmisión del Secreto al Soberano Pontífice tomó un carácter oficial y generó a su alrededor...
...
El 8 de febrero de 1960 se supo súbitamente por medio de un simple comunicado de prensa que el Tercer Secreto de Fátima no sería revelado. Fue una decisión anónima que es...


despues de meditarlo mucho... ¿cual es el verdadero mensaje de fátima?
pues mirar a mi lo que me "suena"...

13/mayo
13/junio
13/julio
13/agosto ¡feliz cumpleaños javier!
13/septiembre
13/octubre ¡feliz cumpleaños cipriano!

vibrate
happyday
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty • Analista: "Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial"...

Mensaje por Regeneración Sáb Oct 17, 2015 12:39 pm


Analista:

"ESTAMOS CAMINO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"



«El experto Michael Snyder sostiene que el hecho de que EE.UU.
haya enviado 50 toneladas de municiones a la
"oposición moderada" siria es "equivalente a
meterle el dedo en los ojos a los rusos directamente".

Además, en referencia al conflicto en Ucrania y en Siria,
Snyder advierte de que "estamos camino de la Tercera Guerra Mundial"



FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 5621fcabc46188b50b8b4569


Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”



(Evangelio según San Mateo)

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty • LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS...

Mensaje por Regeneración Sáb Oct 17, 2015 12:46 pm


LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS



«La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las
diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el
sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán.
La guerra debe de
orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se
destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a
entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental,
espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871
que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la
completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social
jamás conocido en el mundo.
»


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 D1430-albert_pike_wwiii

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Giuseppe-Mazzini


Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”



(Evangelio según San Mateo)

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty • Ahora va a venir, por ejemplo, viene la guerra atómica...

Mensaje por Regeneración Sáb Oct 17, 2015 12:49 pm


Ahora va a venir, por ejemplo, viene la guerra atómica...


“(...) Ahora va a venir, por ejemplo, viene la guerra atómica. Son tres, pongan bien cuidado que esto no puede fallar absolutamente, porque estoy hablando con conocimiento de causa. Vienen primero las explosiones atómicas. (...) Después de las primeras explosiones atómicas, viene una pausa, no dijéramos de quietud sino guerras internas de un país contra otro, dentro de un mismo país u otro pequeño contra otro. En fin, una guerra pero ya no atómica.

Después de esta pausa vienen otras explosiones atómicas, y sigue otra guerra y ya empieza la Tierra a temblar, a venir cataclismos, cosas terribles (...). Después de esa segunda explosión atómica viene una tercera que es la última. (...)" (V.M.Rabolú)



• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Hqdefault
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty • Escalada de violencia en Oriente Próximo...

Mensaje por Regeneración Sáb Oct 17, 2015 1:16 pm


Escalada de violencia en Oriente Próximo.

El ataque a un santuario judío amenaza con desbocar el conflicto.



• Un palestino disfrazado de periodista acuchilla a un soldado antes de ser abatido a tiros.

• El bloqueo israelí deja atrapados a los 20.000 palestinos de Issawiya.



• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Conflicto-arabe-israel-1-728


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO PERMITIDO/internacional/2015/10/16/actualidad/1444985334_296946.html





Regeneración escribió:

”Cuando oyerais de guerras y de rumores de guerras,

cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, etc.,

es porque los tiempos del fin han llegado.”



(Evangelio según San Mateo)

Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

• El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...  - Página 3 Empty Re: • El Papa Francisco: En esta «atmósfera» de Tercera Guerra Mundial...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.