terremoto de 7,7 INDIA
+17
angels
protstar
karelia
Angelitomaki
angelesazul
helena
Gossu
Sol
canovas1991
Jose Luis Oliva Sanchez
MAGNOBENDAWID
javier_g_1974
hss96
carol99-
chelvis
neo750
Mundoalerta
21 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: terremoto de 7,7 INDIA
Madre mia mirar el sol en la pagina del soho en EIT 284 si el maximo solar se espera entre el 2012 y el 2013 eso va a ser terrible.
Angelitomaki- Buen usuario
No se alomejor se me pira la pinza pero yo creo que esos boquetes en el sol pueden ser de meteoritos gigantes que estan inpactando en el .no lo se la verdad , no lo entiendo porque se forman esos hoyos.
Angelitomaki- Buen usuario
Yo como soy media tapadita con esas fotos del espacio, no distingo cual es saturno.
Me podrian alumbrar? para ver cual es
Invitado- Invitado
anaort escribió:Yo como soy media tapadita con esas fotos del espacio, no distingo cual es saturno.
Saturno es el de los aros alrededor
mira pincha aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena- Usuario notable
MAGNOBENDAWID:
No se nada sobre "naves", lo que quiero decir con "objeto" es "planeta", simplemente es un teoria sobre el 2012 que creo que no comparto con la gente de este blog, de todos modos, te hago un resumen:
Nuestro Sistema Solar es binario, tiene dos estrellas, Sol y Tylo. El Planeta X es un Planeta que orbita alrededor de los dos, tarda 3600 años aproximadamente en dar un giro completo.
por entre dos influencias de dirección opuesta que allí están casi en equilibrio , entre estos dos algún tiempo es esa posición , como una piedra arrojada hacia arriba que se detiene por un instante
El Planeta 12 pasa casi todo su tiempo en una posición intermedia , esencialmente vacilando grandes soles . Posteriormente adquiere gran velocidad cuando está en curso de aproximación a al Sol ; luego cruza por el interior del sistema solar ; al sobrepasar el sistema solar se detiene antes de retornar hacia el suelo ; a continuación cruza nuevamente por el interior del sistema solar , en camino de regreso ; y finalmente retorna nuevamente a su habitual posición intermedia entre sus dos focos orbitales
Confirmando la aseveración de Sitchin acerca de un planeta ubicado a distancias superiores a 6 veces la distancia entre el Sol y Plutón , no visible para el hombre desde la Tierra , la NASA y el JPL tuvieron que instalar el telescopio infrarrojo por encima de la atmósfera para localizarlo en 1983
La exincion de los dinosaurios, el diluvio de la Biblia.... etc es ciclico y pasa cada 3600 años mas o menos.
Hay mas de 500 historias por el mundo entero sobre un gran diluvio. En la antiguedad, hubo una civilizacion mucho mas avanzada que nosotros, ciudades como la Atlantida, incluso grandes pensadores como Platon tenian datos sobre ella, pero ya te imaginas como fue destruida. Sus supervivientes fueron en busca de nuevas tierras, se extendieron por africa, por ejemplo los egipcios, tambien se fueron a sudamerica, mayas etc. Por eso toda esta gente compartia un gran conocimiento sobre astronomia y ciencia... y hacian piramides...Ellos tienen dibujos de un segundo sol viniendo desde el cielo ( Planeta X)...
Bueno, ya te contare mas, pero he de irme.
No se nada sobre "naves", lo que quiero decir con "objeto" es "planeta", simplemente es un teoria sobre el 2012 que creo que no comparto con la gente de este blog, de todos modos, te hago un resumen:
Nuestro Sistema Solar es binario, tiene dos estrellas, Sol y Tylo. El Planeta X es un Planeta que orbita alrededor de los dos, tarda 3600 años aproximadamente en dar un giro completo.
por entre dos influencias de dirección opuesta que allí están casi en equilibrio , entre estos dos algún tiempo es esa posición , como una piedra arrojada hacia arriba que se detiene por un instante
El Planeta 12 pasa casi todo su tiempo en una posición intermedia , esencialmente vacilando grandes soles . Posteriormente adquiere gran velocidad cuando está en curso de aproximación a al Sol ; luego cruza por el interior del sistema solar ; al sobrepasar el sistema solar se detiene antes de retornar hacia el suelo ; a continuación cruza nuevamente por el interior del sistema solar , en camino de regreso ; y finalmente retorna nuevamente a su habitual posición intermedia entre sus dos focos orbitales
Confirmando la aseveración de Sitchin acerca de un planeta ubicado a distancias superiores a 6 veces la distancia entre el Sol y Plutón , no visible para el hombre desde la Tierra , la NASA y el JPL tuvieron que instalar el telescopio infrarrojo por encima de la atmósfera para localizarlo en 1983
La exincion de los dinosaurios, el diluvio de la Biblia.... etc es ciclico y pasa cada 3600 años mas o menos.
Hay mas de 500 historias por el mundo entero sobre un gran diluvio. En la antiguedad, hubo una civilizacion mucho mas avanzada que nosotros, ciudades como la Atlantida, incluso grandes pensadores como Platon tenian datos sobre ella, pero ya te imaginas como fue destruida. Sus supervivientes fueron en busca de nuevas tierras, se extendieron por africa, por ejemplo los egipcios, tambien se fueron a sudamerica, mayas etc. Por eso toda esta gente compartia un gran conocimiento sobre astronomia y ciencia... y hacian piramides...Ellos tienen dibujos de un segundo sol viniendo desde el cielo ( Planeta X)...
Bueno, ya te contare mas, pero he de irme.
Gossu- PIRULAS NIBIRUS
Dejaros de creencias y de supuestas naves extraterrestres ke lleva ya más de 4 meses en las mismas coordenadas, y bueno lo del planeta X pues ni hablar dl piruli...
Convivir con lo ke tenemos hoy en dia aki, el presente, y me refiero a los terremotos, desastres naturales de gran magnitud, el despertar del Sol y todo lo ke tenga ke ver con la naturaleza y no os dejeis comer el coco con historias de escritores con mucha imaginación y aficionados a los alucinogenos, ke con eso no vais a llegar a ningun sitio y como mucho solo van a haceros ver algo ke no existe y ke os comais la cabeza, las historias de ciencia ficción son muy bonitas y atrayentes pero eso no os va a salvar de un estallido del Sol.
Convivir con lo ke tenemos hoy en dia aki, el presente, y me refiero a los terremotos, desastres naturales de gran magnitud, el despertar del Sol y todo lo ke tenga ke ver con la naturaleza y no os dejeis comer el coco con historias de escritores con mucha imaginación y aficionados a los alucinogenos, ke con eso no vais a llegar a ningun sitio y como mucho solo van a haceros ver algo ke no existe y ke os comais la cabeza, las historias de ciencia ficción son muy bonitas y atrayentes pero eso no os va a salvar de un estallido del Sol.
protstar- Buen usuario
¿Me esta diciendo alguien que cree que el mundo va a ser destrozado por una explosion del sol, que no crea en historias? Dios....lo que hay que oir. Cada un tiene su teoria. Porque creas que la tuya tiene mas logica, no deja de ser un puro cuento igual que el mio. Asi que te callas, porque nadie de aqui comparte la misma teoria sobre que va a pasar. O te crees un vidente o algo asi. Somos unos conspiranoicos. Deja de criticar. Tu tambien lo eres.
Gossu- PIRULAS NIBIRUS
TERREMOTOS
Hola amigos.A medida que cada uno de nosotros expone su creencia, opinion y conocimiento, me da vueltas en la cabeza la idea de que ....todos tenemos razon o al menos una parte de la verdad. Si nos remitimos a la posibilidad de que en anteriores eras ya la humanidad paso por eventos como los actuales y venideros, es de esperar las variaciones de causales por efecto de la trasmision oral. Vallamos a lo sustancioso.......todos los eventos de tipo sismico, solar, climatico, comportamiento sico-cultural.....todo en fin, tiene correlacion.Poco importa quien tiene mas o menos razon respecto a otros, lo que debe concentrarnos es que ya se inicio una era de cambio y si pretendemos adaptarnos al futuro estado de cosas lo haremos mejor con mente abierta a otras posibilidades, recordando eso si que no hay verdades absolutas. Es mi opinion.
alonso- PIRULAS NIBIRUS
heyyyyyyyyyyyyyyyyyy haya pazzzzzzzzzzz,vamos a respetar las opiniones y las ideas de los compañeros.saludos a todos.Al fin acavo todos tenemos algo en comun.
carol99-- Usuario habitual
carol99- escribió:heyyyyyyyyyyyyyyyyyy haya pazzzzzzzzzzz,vamos a respetar las opiniones y las ideas de los compañeros.saludos a todos.Al fin acavo todos tenemos algo en comun.
Pues si todos intentamos sacar algo en claro de todo esto y se trata de que todos emitamos nuestras opiniones... por favor buen rollo... vale???
helena- Usuario notable
RESPUESTA A "OBJETO" para GUSSU
Estimado GUSSU, muchas gracias por su detallada información, en verdad fué de mucha ayuda, en epecial, para clarificar la definición de un "objeto" ( Planeta ) y de una nave espacial, como se ha especulado.
Le agradezco su fina atención y su gentileza en tomarse el tiempo para rsponder mi duda y aclararme algunos puntos personales.
FRATERNALMANTE, MAGNOBENDAWID.
Le agradezco su fina atención y su gentileza en tomarse el tiempo para rsponder mi duda y aclararme algunos puntos personales.
FRATERNALMANTE, MAGNOBENDAWID.
MAGNOBENDAWID- PIRULAS NIBIRUS
terremoto
Gracias por la información, poco a poco se van cumpliendo las predicciones.
roxy- PIRULAS NIBIRUS
roxy espero que no se cumplan todas aunque los mayas no decian nada de un fin del mundo eh? jejeroxy escribió:Gracias por la información, poco a poco se van cumpliendo las predicciones.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6