MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 23 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Miér Ago 20, 2014 1:52 am

Te quiero pedir un favor Beli. Vos decis "vamos a ser puestos a prueba muy pronto " Podrias decirme que esperas que suceda "muy pronto" segun tu propia perspectiva??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Miér Ago 20, 2014 1:52 am

lilian escribió:

belisa escribió:Os cuento…

Yo tenía mis dudas acerca de publicar o no lo que los casiopeos han dicho del ébola. No me gusta ser “mensajera del miedo” y contar solo malas noticias, cuando estoy convencida de que todo lo que está pasando y lo que pasará va a ser positivo para todos nosotros. Aún en las peores profecías, siempre hay esperanza.

Vais a encontrar muy extraño que los casiopeos aconsejen fumar (moderadamente) y comer carne, pero ¿Qué no resulta extraño en estos tiempos?. Esto es un inciso aclaratorio para lo que voy a publicar a continuación.

Q: (L) ¿Se puede fumar en detrimento de cualquiera de nuestros cuerpos?
A: No, si leve. No, si la mente está en el modo correcto.
Q: (L) ¿El fumar mejorar las habilidades psíquicas?
A: Sí.
Q: (L) ¿Es cierto que el programa del gobierno para acabar con el tabaquismo es
inspirado por los Lagartos?
R: Sí, porque saben que puede aumentar las habilidades psíquicas.
Q: (L) ¿Qué causa el cáncer de pulmón se atribuyen al fumar?
A: condicionamiento mental y programación subliminal para esperarlo.
Q: (L) Entonces, sólo ocurre si usted está convencido de que puede y debe pasar?
R: Correcto.

En varias sesiones, los casiopeos han dicho que a los lagartos no les gusta la gente que fuma. Preguntaros ahora porqué de unos años hacia acá existe a nivel mundial esa furiosa campaña de persecución de los fumadores. Tampoco les gusta que comamos carne, porque, al parecer, desde nuestra caída en 3D, no estamos diseñados para ser vegetarianos

Q : (L ) ¿Es el vegetarianismo y luego el camino que debemos comer?
R: Eso se está concentrando en la física. El cuerpo no es importante .
Q : (L ) ¿Significa esto que preocuparse por el cuerpo de ninguna manera está mal ?
A: Cerrar. No se concentre en la vida en el cuerpo. Concéntrese en el espíritu .
Q : (C ) ¿Significa esto que Laura debe ignorar su condición cardíaca ?
R: No te preocupes por eso . Tratar el espíritu.
Q: (L) ¿Es un estilo vegetariano de comer bien para uno?
R: Por lo general no.
Q: (L) ¿Qué hicieron los seres humanos comen antes de la caída?
A: vegetariano.
Q: (L) Así que, hasta que pasamos por la transición que no son realmente
diseñado para ser vegetariano?
R: Correcto.

Y ahora veamos lo que dicen del ébola…

Sesión 13 de Febrero de 2011…

¿Vamos a ver el regreso de la Peste Negra?
A: Extremadamente parecido. [Muy probablemente]
Q: (Galaxia) ¿Primero en Europa? ¿Dónde impactará?
A: Esperen y vean.
Q: (Galaxia) ¡Oh no! Eso es todo lo que tenía que decir.
A: Aquellos que tengan cierto perfil genético puede que sufran muy poco.
Q: (Andromeda) ¿Hay alguno de esos entre nosotros? (Galaxia) Eso no suena como si alguien fuera inmune... es como, "¡Sufrirán muy poco antes de morir!"
A: Fumar tabaco es un indicio y una ayuda.
Q: (L) ¿Un indicio del perfil genético?

Q: (Psyche) Oh, interesante. [Todos encienden un cigarrillo y se ríen] (Psyche) ¡Todos encendieron un cigarrillo! ¡Siento que estoy fumando! (Risas)
A: ¡No se trata sólo de alienígenas que no les gusta comer personas que fuman! Sino que desde una perspectiva, los virus que causan enfermedades como la Peste Negra son "alienígenas" (foráneos o no propios de la Tierra).
...
¿Entonces significa que a los virus alienígenas como la Peste Negra no les gusta la gente que fuma?
Pero si hubiera tal sufrimiento en nuestro planeta por algo como eso, los SAS de 4D tendrían un buen festín de sufrimiento con el cual alimentarse. Así que, un virus alienígena sería interactivo con la realidad de 4D al proveerles su alimento.
A: ¡Bastante cerca!
Q: (Andromeda) ¿Cuándo comenzará esto? (Atriedes) Es una especie de predicción... (Risas) (Galaxia) ¿En términos próximos o a largo plazo?
A: De 18 meses a 2 años.

(El primer fallecido fue en Diciembre del año pasado. Ya sabeis que no pueden afinar más el tiempo, así que no esperéis más exactitud, porque la diferencia de unos meses no modifica en absoluto el contenido de un mensaje, a veces dado 20 años antes)

Q: (L) En otras palabras, si Elenin u otra cosa tiene algo como esto en su cola, y la Tierra pasa por la cola, ¿todavía puede tardar un año y algo en precipitarse a la Tierra?
A: Sí
Q: (Galaxia) ¿Nuestros cambios alimenticios nos ayudan a combatirla?
A: ¡¡¡Enormemente!!! Sobre todo el consumo de grasas para la protección celular.
Q: (Ark) ¿Qué tipo de galletas son las mejores? (Risas)
A: ¡Mantecadas!
Q: (Andromeda) ¿Con aceite de coco?

Por lo que entiendo, estos virus tan peligrosos (ébola, peste negra…) son de diseño lagarto para asegurarse un buen suministro de alimentos aderezados con dolor y sufrimiento, por lo tanto, lo que no les gusta a los lagartos por fuerza tampoco debe gustarle a sus virus (el tabaco y la carne).

Y esto es lo que han dicho en la sesión de 16 de Agosto de 2014…

(Puck) Sobre el tema de Ébola, lo que está causando la rápida transmisión del virus?
A: La mutación y cada vez más virulenta.
Q: (L) Entonces, es cada vez más fuerte?
R: Sí.
Q: (Perceval) ¿Es un contendiente de la extinción de millones de personas?
R: Mucho, por supuesto. ¿No es interesante la similitud entre los psicópatas como virus de la especie humana, y la activación y propagación de la especie infecciosa?
Q: (L) Entonces, ¿está sugiriendo que se trata de uno de esos, "Como es arriba, es abajo" cosas interactivas? Que como psicópatas se hacen más virulenta y presente en la sociedad humana, por lo que se Ebola vuelto más virulenta en el ámbito fisiológico? ¿Eso es lo que estamos consiguiendo en esta lista?
R: Sí lo suficientemente cerca.
Q: (L) Así que con el fin de detener el progreso de Ébola y otros patógenos siguientes, la sociedad humana tendría que hacerse cargo del problema psicopatía? El virus de la mente, el virus Wetiko ...
A: Sí

Por favor, no mateis al mensajero. Yo solo me limito a copiar y pegar. No son mis palabras. Se que no son buenas noticias, pero la fortaleza espiritual no es solo una palabra. Ha llegado el momento de usarla como un escudo en nuestra conducta porque vamos a ser puestos a prueba muy pronto y todos tendremos que asumir con valentía lo que venga. Nunca ha habido recompensa sin esfuerzo.

Un saludo a todos.

Que raro esto de los cassiopeos, asi que para ellos esta bien fumar y comer carne?? A mi de la carne lo unico que me apena es el sufrimiento de los animales, pero me gusta mucho. decidi no comerla para no participar de ese sufrimirnto... Y fumar, fumo como un escuerzo...(cada vez me caen mejor los cassiopeos...)
Sabes que es ese "virus Wetico??

No te preocupes. Han hecho un juego de palabras. Wetico representa según la cultura nativa americana a una persona diabólicamente malvado o espíritu que aterroriza a otros, identificándolo como algo muy malo. No tiene mayor importancia.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Miér Ago 20, 2014 2:06 am

lilian escribió:Te quiero pedir un favor Beli. Vos decis "vamos a ser puestos a prueba muy pronto " Podrias decirme que esperas que suceda "muy pronto" segun tu propia perspectiva??

¿Tu estás segura de que quieres saber lo que yo se?... Mira que tengo un listado con 16 eventos que van a pasar casi al mismo tiempo y no están todos. Y ninguno es bueno para los que valoran la vida por encima de todo, pero si que lo es para los que hemos decidido (y ahí me incluyo yo) dejarnos llevar simplemente por la mano del Creador y recibir lo que venga con la mayor fortaleza posible. Todo parto duele y todo cambio de curso lleva su examen. Vamos a pasarlo con la mente enfocada al universo porque eso es lo que elegimos cuando decidimos vivir estos tiempos.

Un besito y medio (que ya hacía mucho tiempo que no te enviaba besos con decimales)  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Ago 20, 2014 3:06 am

belisa escribió:
lilian escribió:Te quiero pedir un favor Beli. Vos decis "vamos a ser puestos a prueba muy pronto " Podrias decirme que esperas que suceda "muy pronto" segun tu propia perspectiva??

¿Tu estás segura de que quieres saber lo que yo se?... Mira que tengo un listado con 16 eventos que van a pasar casi al mismo tiempo y no están todos. Y ninguno es bueno para los que valoran la vida por encima de todo, pero si que lo es para los que hemos decidido (y ahí me incluyo yo) dejarnos llevar simplemente por la mano del Creador y recibir lo que venga con la mayor fortaleza posible. Todo parto duele y todo cambio de curso lleva su examen. Vamos a pasarlo con la mente enfocada al universo porque eso es lo que elegimos cuando decidimos vivir estos tiempos.

Un besito y medio (que ya hacía mucho tiempo que no te enviaba besos con decimales)  Very Happy
Yo estoy segura que quiero saber. Si a vos no te molesta (o no te resulta "pesado") contarlo, a mi me encantaria escuchar tu propia vision sobre este intricado asunto.
Si no tenes ganas, por favor, no te sientas presionada. Solo decime "no Lilian, prefiero no decirlo" y para mi estaria todo bien igual... Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Miér Ago 20, 2014 3:08 am

lilian escribió:

belisa escribió:

Yo estoy segura que quiero saber. Si a vos no te molesta (o no te resulta "pesado") contarlo, a mi me encantaria escuchar tu propia vision sobre este intricado asunto.
Si no tenes ganas, por favor, no te sientas presionada. Solo decime "no Lilian, prefiero no decirlo" y para mi estaria todo bien igual... Very Happy 

Todo a su tiempo... paso a paso.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Ago 20, 2014 3:11 am

belisa escribió:
lilian escribió:

belisa escribió:

Todo a su tiempo... paso a paso.  Very Happy
Ufa!!! Crying or Very sad 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nexus Miér Ago 20, 2014 5:36 pm

Hola Belisa buen día: me da gusto saludarte de nuevo y poder agradecerte que sigas con las aportaciones en este hilo que tenemos muy presente. Alguna vez me comentaste que no solo siguiera este hilo, por supuesto que también sigo este hilo y muchos otros así como noticias Blocks y todo lo que pueda servir “El conocimiento protege”. También leí los Twitts de Ethan Arnst quien en lo primera impresión fue que era solo científico, pero leyendo mas me di cuenta que es mucho mas que eso. Era mucho el material para leer y por ello  me tarde algún tiempo y al final me desconcerté un poco porque el hilo solo llegaba hasta Junio del 2012 pero en las ligas que pusiste me di cuenta que hay mas materia mas reciente, Uff!!! Pensé que había desaparecido pero veo que no y asi como las fechas para los Cassiopeos no representan exactamente la realidad para Ethan tampoco.
Es la primera vez que leo que el fumar tenga un “beneficio” pero hoy en día ya no me sorprende nada, aunque a mi no me llame para nada la atención, debido a que desde muy pequeño padecía de las vías respiratorias y para mi estaba contraindicado. El tema de la carne también yo lo tenia muy controversial puesto que como dice Lilian Y el sufrimiento de los animalitos??? Las toxinas en la carne?. Y en otras investigaciones se a publicado la necesidad del consumo de la carne en el ser humano y su deficiencia se refleja directamente en la salud…a quien creerle? Incluso personas que dicen ser  contactadas por otros seres lo confirman.
En alguna sesión con los Cassiopeanos no recuerdo lo que trataban, ellos le recomendaron a alguno de los presentes, “Tomate un Whisky”, Dijeron un whisky, no una botella y el Whisky no le veo lo malo si no es con exceso…
Existe una persona en Face  https://www.facebook.com/Ramhijodeosiris se los recomiendo que lo lean es una persona que habla de muchas cosas entre ellas el Ebola, ultimamante esta tocando el calor que se esta presentando en Sudamerica… dejo aquí lo que comenta.

DE RAM:
LUCHANDO CONTRA EL EBOLA
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
“El virus del Ébola1 es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.

Es el causante de la fiebre hemorrágica del Ébola o enfermedad del Ébola, siendo una enfermedad infecciosa, altamente contagiosa y muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos.

Resulta que este ébola fue modificado como anteriormente lo denuncie que han alterado la composición química agregando un plasma sintético que protege el cuerpo de este mortal virus y es por ello que es resistente.

Lo más patético es que tiene marca registrada de laboratorios yanquis y además contiene un reactivo que se adapta a todas las condiciones climáticas pero descubrí algo muy importante:

POR FAVOR REPARTAN ESTA INFORMACIÓN Y ES CREADO POR MI EN ESTUDIOS SERIOS Y RESPONSABLE:
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Este virus es débil ante el YODO Y COBRE LIQUIDO como infusión en el Tratamiento de los afectados recientes o con los primeros síntomas..

Estando esta infusión más mezclada con infusión de AJO en el Post tratamiento de manera rápida mejora la salud de los humanos
– ESTA INFORMACIÓN LA REGALO SIN COBRAR NADA Y SOLO PIDO QUE SE CONTACTEN CON LAS UNIVERSIDADES PARA ESTUDIAR Y CORROBORAR ESTA INVESTIGACIÓN O DESCUBRIMIENTO. SI CONOCEN QUÍMICOS O MÉDICOS SERIOS LES DARÉ LAS PAUTAS Y DETALLES TÉCNICOS”.

FUENTE: Ram Hijo Osiris

"""""""""""""""""""""""""

Te envio un enorme saludo y somos muchos los que te leemos y saber tus opiniones de todos. También a mi me encantaría saber lo que tu sabes Yo estoy seguro.

Yo no dudo que los eventos que se presentaran puedan ser:
1. Emisión de CME (Interrupción del suministros de la Energía Eléctrica)
2. Epidemia Mundial causada por algún virus o Bacteria
3. Caída de meteoritos
4. Vulcanismo extremo
5. Sismos intensos (9 grados)
6. Era de Hielo
7. Inundaciones masivas en las zonas costeras
8. Cambio de Polos
9. 3 días de Obscuridad
10. Caída de la Economía Mundial
11. Tercera Guerra mundial
12. Guerra civil en varios Países

Que podría ser Peor?

Un Abrazo Hermanita
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por belisa Jue Ago 21, 2014 1:08 am

Querido Nexus…

Me alegra que hayas escrito dándonos tus opiniones. Que bueno que lees más sitios. Cuanto más conocimiento almacenes, más fácil será el cambio. Te apoyo en eso y te deseo fortaleza.

Te comento que eso del fumar y comer carne a mi también me ha sonado muy raro, aunque ya lo había leído hacía tiempo, pero cuando lo dicen, será porque es así. La cosa es que a Laura, la canalizada, sus contrarios le critican que come carne, bebe como un pirata y fuma hasta en los videos que publica. ¡Que buena cosa que después de 20 años solo hayan encontrado esos motivos de crítica!
En cuanto al ébola, aparte de lo que he puesto, en cierto momento alguien pregunta esto…

Q: (Galaxia) ¿La Plata Coloidal nos ayudará a combatir la plaga?
A: No a solas, pero es muy útil.

Y si leeis esta noticia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...veréis que entre otras cosas, “tampoco se nos va a permitir tratamientos alternativos”, no sea que alguno resulte ser efectivo y pierdan las farmacéuticas. Pero mirad lo que dice de la plata coloidal.

Estimado lector, si usted tiene una cura para el Ébola y tiene la idea de promocionarla en Internet, debe saber que la policia vendrá a su casa y derribará su puerta.

Ésta es la triste verdad. Si alguien tiene una cura para el Ébola, nunca le dejarán venderla.

Por ejemplo, en EEUU, la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) acaba de emitir un comunicado advirtiendo a cualquier persona o entidad que se atreva a afirmar que sabe cómo prevenir o curar el Ébola.

Tienes  una buena lista, parecida a la mía. No la quería poner en el foro porque la gente no se asustara y pensara que todo va a ser tremendo. Yo estoy segura de que los que tenemos fe y somos conscientes de los tiempos que estamos viviendo, lo pasaremos menos mal que los demás que no sabrán de que va todo.
Esta lista la he ido sacando solo de lo que han dicho los casiopeos. Ahora solo falta saber cuando se irá cumpliendo y en que orden, aunque creo que no tendremos que esperar mucho, tal y como está la situación del mundo en todos los sentidos.

LO QUE DICEN LOS CASIOPEOS QUE VA A PASAR (casi todo al mismo tiempo)
Hay un plazo de 11 meses para algo. Termina en Abril 2015
El ébola se va a extender y causará millones de muertes
La era glacial es cuestión de meses
En el Pentágono va a pasar algo
El mundo odiará a Estados Unidos
Los israelies que quieren destruir a Palestina, serán los destruidos
Se caerán más aviones
Se abrirán más agujeros en la tierra por el metano
Aparecerá la enana marrón
El racimo cometario llegará cuando peor esté todo
La Onda seguirá al racimo de cometas
Putin está siendo "concienciado" positivamente para evitar la guerra
Los EEUU intentarán fingir una invasión que no funcionará
Hay que esperar una caldera
El dinero no servirá dentro de poco
Fuego cósmico
Cambio eje polar sol
Cambios polos tierra

No es poco, y aún creo que algún evento me falta…
Te envío un cariñoso saludo, amigo Nexus.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Ago 21, 2014 12:57 pm

belisa escribió:Querido Nexus…

Me alegra que hayas escrito dándonos tus opiniones. Que bueno que lees más sitios. Cuanto más conocimiento almacenes, más fácil será el cambio. Te apoyo en eso y te deseo fortaleza.

Te comento que eso del fumar y comer carne a mi también me ha sonado muy raro, aunque ya lo había leído hacía tiempo, pero cuando lo dicen, será porque es así. La cosa es que a Laura, la canalizada, sus contrarios le critican que come carne, bebe como un pirata y fuma hasta en los videos que publica. ¡Que buena cosa que después de 20 años solo hayan encontrado esos motivos de crítica!
En cuanto al ébola, aparte de lo que he puesto, en cierto momento alguien pregunta esto…

Q: (Galaxia) ¿La Plata Coloidal nos ayudará a combatir la plaga?
A: No a solas, pero es muy útil.

Y si leeis esta noticia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...veréis que entre otras cosas, “tampoco se nos va a permitir tratamientos alternativos”, no sea que alguno resulte ser efectivo y pierdan las farmacéuticas. Pero mirad lo que dice de la plata coloidal.

Estimado lector, si usted tiene una cura para el Ébola y tiene la idea de promocionarla en Internet, debe saber que la policia vendrá a su casa y derribará su puerta.

Ésta es la triste verdad. Si alguien tiene una cura para el Ébola, nunca le dejarán venderla.

Por ejemplo, en EEUU, la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) acaba de emitir un comunicado advirtiendo a cualquier persona o entidad que se atreva a afirmar que sabe cómo prevenir o curar el Ébola.

Tienes  una buena lista, parecida a la mía. No la quería poner en el foro porque la gente no se asustara y pensara que todo va a ser tremendo. Yo estoy segura de que los que tenemos fe y somos conscientes de los tiempos que estamos viviendo, lo pasaremos menos mal que los demás que no sabrán de que va todo.
Esta lista la he ido sacando solo de lo que han dicho los casiopeos. Ahora solo falta saber cuando se irá cumpliendo y en que orden, aunque creo que no tendremos que esperar mucho, tal y como está la situación del mundo en todos los sentidos.

LO QUE DICEN LOS CASIOPEOS QUE VA A PASAR (casi todo al mismo tiempo)
Hay un plazo de 11 meses para algo. Termina en Abril 2015
El ébola se va a extender y causará millones de muertes
La era glacial es cuestión de meses
En el Pentágono va a pasar algo
El mundo odiará a Estados Unidos
Los israelies que quieren destruir a Palestina, serán los destruidos
Se caerán más aviones
Se abrirán más agujeros en la tierra por el metano
Aparecerá la enana marrón
El racimo cometario llegará cuando peor esté todo
La Onda seguirá al racimo de cometas
Putin está siendo "concienciado" positivamente para evitar la guerra
Los EEUU intentarán fingir una invasión que no funcionará
Hay que esperar una caldera
El dinero no servirá dentro de poco
Fuego cósmico
Cambio eje polar sol
Cambios polos tierra

No es poco, y aún creo que algún evento me falta…
Te envío un cariñoso saludo, amigo Nexus.  Very Happy

Yo creo que la aparición oficial de la Enana Marrón y del Racimo Cometario será suficiente para darle el Jaque Mate a esta civilización donde la primera reacción será "sálvese el que pueda " ... y por eso el dinero , no tendrá ningún valor ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por belisa Dom Ago 24, 2014 12:36 am

Os cuento…

Quería hacer esto desde hace tiempo para mejor información de quienes estén interesados en seguir la Onda. Desde que empecé a estudiarla, hace como dos años, quería reunir todas las sesiones para poder estudiarlas una por una y comprobar la evolución de la información que se daba en ellas. Por fin lo he logrado. Ahora tengo en el pc, perfectamente ordenadas por sesiones y por años, todo lo que han dicho los casiopeos hasta este momento (o por lo menos lo que Laura ha querido contarnos, claro está).

Pero primero quiero que os situéis 20 años atrás, cuando Laura Knight, hipnoterapeuta, se encontró un día de “casualidad” con una información que nunca había imaginado que recibiría. Para ella fue tan extraño que no supo qué pensar ni como enfocarlo. Al principio, cada vez que la entidad de turno se ponía en contacto, ella preguntaba si era un ser desencarnado de este mundo. Tenía muy claro que no quería ser confundida por espíritus en otro tiempo terrenales. No estaba interesada en “hablar” con fantasmas. Más tarde, cuando los contactos se hicieron más frecuentes, siguió preguntando por la identidad de cada uno, esta vez como medida de seguridad de que no se meterían otras entidades peligrosas.

Al principio las preguntas no pasaban de ser meros tópicos, a los que los casiopeos respondían casi siempre con escuetos “si” o “no”, o “cerrar” cuando aún Laura no estaba preparada para recibir una mayor o mejor información. Con el tiempo, los diálogos se hicieron más extensos y fluidos y los casiopeos demostraron tener hasta un agudo sentido del humor. Ireis viendo la evolución de las informaciones recibidas cuando, por ejemplo, a cierta pregunta respondida con un “cerrar”, tiempo después se le da una extensa explicación.

¿Qué puedo deciros? De lo mucho que he leído, esta información es la que me parece más coherente con los tiempos que vivimos. Saber que lo que viene no es un “castigo del cielo” por nuestros pecados, sino que todo es natural y normal en nuestro camino evolutivo, me hace sentirme respetada dentro de mi ignorancia e insignificancia como parte de un todo que soy. Saber que nuestro potencial intelectual y espiritual es mayor de lo que pensamos, pero que no podemos disponer de él porque otros seres superiores lo alteraron en su propio beneficio, me ha ayudado a comprender y discernir un poco más el grado de manipulación a que hemos sido sometidos desde hace miles de años. Fuimos engañados. La culpa no es toda nuestra aún a pesar de que estemos pagando las consecuencias.

Los casiopeos me parecen sinceros y realistas, a veces incluso demasiado crudos y directos. No nos dan falsas esperanzas ni nos prometen ayuda que nos eviten pasar por las lecciones que debemos aprender. Todo son lecciones, no hay castigo ni premio. Dicen que los que pasemos a 4D podremos hacerlo con nuestro cuerpo físico, es decir, sin necesidad de morir, pero al mismo tiempo no le dan importancia a la pérdida de la vida. Dicen que el cuerpo no importa, solo el alma es inmortal.

Y bueno… en eso estamos…

Espero que os resulten interesantes. Empiezo por la primera sesión en 1994…

Primera sesión 16 de julio 1994. Participan  " Frank " , "Candy " y Laura

R: Ir a los aeropuertos de Denver.
Q : (L ) Cuando todo esto iba a suceder ?
A: Scandal - Scandal - Denver Airport.
Q : (L ) ¿Qué pasa con el aeropuerto de Denver?
A: Scandal .
Q : No entiendo .
A : El aeropuerto de New Denver.
Q : No entiendo .
A: Preste atención .
Q : Bueno, estamos prestando atención . ¿Qué está tratando de decirnos ?
A: Denver aeropuerto nuevo gran, gran escándalo mayor, grande, .
Q : (L ) ¿Qué tipo de escándalo ?
A: Gobierno .
Q : (L ) En concreto ¿qué?
R: Ya lo verás. Aeropuerto de Dallas es la base secreta , Orlando también, Miami también.
Q : (L ) ¿Qué pasa con el aeropuerto de Denver y cómo se relaciona con las profecías ?
A: Denver revela el gobierno. Búscalo . Ponga atención.

(El Aeropuerto apenas llevaba un año inaugurado en aquella fecha y aún no se sabía todo lo que se descubriría en él después)

Q : (L ) ¿Qué nos puede proteger ?
A: Conocimiento.
Q : (L ) ¿Cómo conseguimos este conocimiento?
R: Se les está dando ahora.
Q : (L ) ¿Qué conocimientos se refiere?
A: Usted tiene.
Q : (L ) ¿De qué manera el conocimiento de lo que usted ha dicho que nos ayudemos ?
A : Le da una gran defensa .
Q : (L ) ¿Qué conocimiento da defensa?
R: Sólo lo dio.
Q : (L ) ¿Qué específicamente ?
R: No le pida que no es importante .
Q : No lo entendemos .
A: Conocer da defensa psíquica .
Q : ¿Cómo le decimos a otras personas ? Y que debemos decir?
A : Informar de manera indirecta.
Q : (L ) ¿Cómo?
A: Escribir.

Q : (L ) ¿Alguno de los rituales que realizamos proporcionar protección contra una mayor secuestro ?
R: No necesita protección en caso de que tenga conocimiento .
Q : (L ) ¿Cómo conseguimos este conocimiento?
A: subconsciente profundo .
Q : (L ) Cuando llegamos hasta él?
R: Antes de nacer .
Q : (L ) ¿Hay algo más que podamos hacer por protección?
R: Aprender , meditar , leer.
Q : (L ) ¿Estamos haciendo lo que tenemos que estar haciendo en la actualidad ?
R: Hasta ahora . Necesitas despertar . Tienes que ir ahora . Fuera de Energía. Tengo que ir .

22 de julio 1994
Q : Hola.
A: Hola.
Q : (L ) ¿Cuál es su nombre?
A: . Ellaga
Q : (L ) ¿Está desencarnados de la Tierra?
R: No.
Q : ¿Es usted un extranjero que teníamos la otra noche?
Q : (L ) ¿Está usted de otra galaxia ?
Q : (L ) ¿De dónde eres ?
A: Casiopea .
Q : (L ) ¿Es esto la constelación que conocemos como Casiopea ?

Q : (L ) ¿Qué está causando los cambios en la Tierra ?
R: Los cambios de la onda electromagnética .
Q : (L ) ¿Puede ser más específico?
A: . Gap en el campo heliographic aumento
Q : (L ) No lo entiendo .
A: Ponga Frank en el procesador de canal abierto .
Q : ¿Quiere decir que Frank puede canalizar en el equipo ?
A: Sí. Hazlo ahora .
(Frank era el marido de Laura entonces. Al parecer él podía canalizar mediante trance hipnótico. Laura canaliza a través de la ouija)
Q : (L ) ¿Existe un décimo planeta descrito por Zecharia Sitchin [ 8 ] ?

Q : (L ) ¿Fue Venus el pilar de humo durante el día y de fuego por la noche, visto por los Judios durante el Éxodo ?
Q : (L ) ¿Cuál fue visto por los Judios ?
A: Una nave guía .
Q : (L ) ¿Fueron Sodoma y Gomorra, destruidas por las armas nucleares ?
R: Sí y no.
Q : (L ) ¿Cómo fueron destruidas ?
A: EMP
Q : (L ) ¿Qué es " EMP "?
A: pulso electromagnético .

Q : (L ) ¿Fue María una verdadera virgen cuando dio a luz ?
Q : (L ) ¿Se concibió de forma normal ?
Q : (L ) ¿Con quien tuvo sexo?
A: Su esposo .
Q : (L ) ¿Fue Jesús alterado genéticamente?
A: Después de - en la infancia.

30 de julio 1994
Q : (L ) ¿Qué hacen los Orions parece?
A: Grises .
Q : (L ) ¿Son grandes grises nariz como he leído en algunas fuentes?
R: Ambos tipos de grises .
Q : (L ) ¿Están insectoides ?
Q : (L ) ¿Tienen las almas colmena ?
Q : (L ) ¿Tienen emociones?

Q : (L ) ¿Hay alguna forma de que podamos prevenir secuestros Orion ?
Q : (L ) ¿Por qué ?
R: interferiría con el derecho universal de libre albedrío y servicio a sí mismo .
Q : (L ) Pero nosotros no queremos ser secuestrado . ¿No podemos detenerlo?
R: No lo creo. Tienen más poder que tú.

Q : (L ) ¿Vamos a ser eliminados por los extranjeros como parte de la evolución natural ?
R: Tal vez . ¿Qué te hace sentir que eres especial ?
Q : (L ) Jesús nos dijo que Dios nos ama. ¿Es esto cierto ?
A: Pero es el alma lo que importa , no el cuerpo . El cuerpo muere, no el alma .
Q : (L ) Bueno , todo esto sólo nos da los pelos de punta.
A: No. Usted es energía. Hay una energía que proviene de la conexión del alma y el cuerpo, después el cuerpo se utiliza para las piezas.
Q : (L ) ¿Qué están usando nuestra energía y cuerpos de ?
A: Crear una nueva raza. La suya desapareciendo .
Q : (L ) Bueno, es lo que acaba de llevar a la gente y los matan y hacen lo consigo ?
A: Cortar hacia arriba .
Q : (L ) ¿Se mueren ?
A : la materia y la máxima transferencia de energía durante la transición.
Q : (L ) En otras palabras, usted está diciendo que una muerte lenta y dolorosa les da la mayor parte de lo que quieren? Esto es totalmente enfermo.
A: Usted preguntó por la verdad . Usted dice que es enfermo , pero no es más que la última forma de servicio a sí mismo

Q : (L ) ¿Qué sucede con los seres humanos de alto nivel ?
R: Algunos sobrevivirán.
Q : (L ) ¿Será Jesús reencarnarse en un cuerpo ?
Q : (L ) ¿Jesús es un extranjero ?
A: . Uno de nosotros 

Q : (L ) ¿Habrá guerra atómica ?
Q : ( L ) ¿Habrá una guerra en el cielo con los extranjeros  
Q : (L ) ¿Será entre Orión y la Federación ?
Q : (L ) ¿Será visible en la tierra ?
R: Oh , sí.
Q : (L ) ¿Cuándo será esto ?
R: Ya ha comenzado . Se intensificarán de manera constante.
Q : (L ) ¿Por qué no somos conscientes de que ya ha comenzado ?
A: Disfrazado en este punto como el clima . Lucha parte todavía en otra dimensión. Irá a ésta un plazo de 18 años. En cualquier momento dentro de este período . No es exactamente determinable cuando . Podría ser mañana o de 18 años.
Q : (L ) 18 años a partir de ahora es 2012 . ¿Hay algún significado especial para ese tiempo?
A: Para ese entonces .
Q : (L ) ¿La tierra se ve afectada por un cometa o un planeta ?
R: Tal vez . Uno a la vez por favor. Deja de pensar pensamientos físicos - que son de baja frecuencia.
Q : (L ) ¿A qué te refieres con pensamientos físicas? ¿Quién está pensando pensamientos físicas?
A: . Nada que ver con el cuerpo animal o similares - se reduzcan en la medida de lo posible - que aumenta el nivel de vibraciones [ 11 ]
Q : (L ) ¿Es el vegetarianismo y luego el camino que debemos comer?
R: Eso se está concentrando en la física. El cuerpo no es importante .
Q : (L ) ¿Significa esto que preocuparse por el cuerpo de ninguna manera está mal ?
A: Cerrar. No se concentre en la vida en el cuerpo. Concéntrese en el espíritu .
Q : (C ) ¿Significa esto que Laura debe ignorar su condición cardíaca ?
R: No te preocupes por eso . Tratar el espíritu.

Q : (L ) ¿Somos elegidos ?
A: ¿Qué se elige ? Sólo se puede elegir . La elección viene por la naturaleza y el libre albedrío y mirando y escuchando. Si usted no es importante. ¿Quién eres tú? y es también lo que se ve .

(la traducción es lamentable, ya lo se)
Creo que es suficiente para un aporte. Lo dejamos aquí. Seguiremos mañana
Un abrazo.  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ago 24, 2014 1:56 am

Gracias Belisa... (sera que los cassiopeos fuman??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Ago 24, 2014 3:08 am

lilian escribió:Gracias Belisa... (sera que los cassiopeos fuman??)

Bueno, ellos dicen que son nosotros en el futuro, así que quien sabe si cuando estaban en el pasado también les dieron a los cigarrillos... jeje
Me pregunto si para los no fumadores servirán lo mismo los parches de nicotina  scratch
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ago 24, 2014 3:12 am

belisa escribió:
lilian escribió:Gracias Belisa... (sera que los cassiopeos fuman??)

Bueno, ellos dicen que son nosotros en el futuro, así que quien sabe si cuando estaban en el pasado también les dieron a los cigarrillos... jeje
Me pregunto si para los no fumadores servirán lo mismo los parches de nicotina  scratch
Yo deje de fumar 2 veces. Seis meses cada vez. La 2° vez fue con parches y grupo de autoayuda... Un dia si queres te cuento por privado como fue la primera...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Ago 24, 2014 3:18 am

Perdon, lei mal... (por apurada) pero entonces no entiendo. Vos queres recibir dosis de nicotina sin fumar?? Buena idea la de incorporarlas con parches...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Dom Ago 24, 2014 3:23 am

lilian escribió:Perdon, lei mal... (por apurada) pero entonces no entiendo. Vos queres recibir dosis de nicotina sin fumar?? Buena idea la de incorporarlas con parches...

No, yo me refiero a los que no fuman. Yo soy fumadora por afición desde los 18 años y ni siquiera me he planteado dejarlo. Yo lo decía porque si los casiopeos dicen que el fumar aumenta las capacidades psíquicas, será por la nicotina, no por el humo con el que apestamos a los que nos rodean. Digo yo... scratch
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente