MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Ene 31, 2016 1:58 am

Reflexión de Luz de María

27.01.16

Hermanos,



RECIBIMOS LA PALABRA DIVINA, Y POR ESTE GESTO DE AMOR, TENEMOS QUE AGRADECER AL CIELO TANTA BENEVOLENCIA.



El ser humano tiende a mirar lo inmediato porque no utiliza en toda su amplitud la razón, la mente y el pensamiento, aunque el auxilio del Cielo llega constantemente para que el hombre reaccione. Solo que lamentablemente esa reacción no llega…



No llega debido a que se ha deteriorado ese acto tan importante que es la reacción pronta e inmediata que lleva a la acción, porque la humanidad marcha a paso lento. Y en lo espiritual se le ha mencionado al hombre que Dios espera con Paciencia, pero no se le ha mencionado al hombre que debe responderle a Dios con prontitud, porque existe demasiado peligro sobre y en la humanidad ya que un solo instante puede llevar a que un alma se pierda para siempre.



Es el letargo espiritual con el que los hijos de Dios han crecido: “en el último momento me arrepentiré”, olvidando que no se tiene comprada esa oportunidad…, del último momento.



El hombre crece siendo pasivo en la reacción ante el bien. Es la falta de utilizar la razón, de pensar antes de llevar a cabo una acción. Pero, ¿saben quién actúa rápido sin perder tiempo?, el mal… Por ello es que el hombre tarda en reaccionar y accionar, y se muestra condescendiente con los juicios hacia sus hermanos, con los malos tratos, con la injusticia y con la negación de darse a conocer como un hijo activo de Dios.



Este proceder lleva al mal a poseer una ventaja sobre los hijos de Dios, que pueden tener un sentimiento ante una escena de dolor, pero no accionan debido al poco conocimiento que la misma Iglesia ha dado al Pueblo de Dios sobre grandes temas, que se han mantenido en el silencio o se han negado. Recuerdo que en estos Mensajes, cuando el mismo Cielo hacía referencia al anticristo, algunos de nuestros hermanos nos escribían y nos contaban que la mayoría de sacerdotes les llamaban la atención cuando ellos, “los feligreses”, les hablaban del anticristo y los sacerdotes les llamaban la atención por hablar de este tema y de otros temas porque podían causar temor y no eran ciertos. Sabiendo nosotros que el hombre necesita sentir temor de ofender a Dios. Y en este instante en que el Obispo de Roma, ha hablado públicamente del anticristo (aunque escuetamente), ¿cómo será la respuesta de los sacerdotes que desmintieron la llegada del anticristo? Así mismo con otros temas, que el instante presente está obligando a que sean reconocidos, pues no se pueden ocultar más.



Vemos a la vez que la sociedad de este instante actúa a la ligera. Ya no se reflexiona y esto deriva en la cantidad de matrimonios fracasados, de abortos, de malos actos y tantas matanzas injustificadas, de suicidios, de personas incapaces de enfrentar una situación inesperada en la vida, de desenfreno, de conflictos de personalidad y demás…



El pasivismo gana terreno aunque tenemos el ejemplo de Cristo: Él actuó en todo instante. Sin dejar de ser Amor, fue acción: en la Cruz no se sumió en un lamento por los atroces dolores, sino pensó en la humanidad y pidió por la humanidad, entregándonos a Su Madre, pidiendo perdón al Padre por los que lo estaban crucificando, y le abrió la Vida Eterna al “buen” ladrón, ése que se robó el Cielo…



Cristo había visitado a los doctores de la Ley o los doctores de la Ley habían llegado a escucharlo predicar, pero no se unió a ellos, sino defendió los Preceptos que Su Padre le había enviado a predicar, porque de lo contrario, si se unía a ellos, tenía que ceder en algunos aspectos, y ya Su ejemplo no estaría colmado de fuerza, de fe y credibilidad, se debilitaría y su Venida Mesiánica no hubiera tenido la trascendencia que la Voluntad Divina deseaba. ¿Qué Preceptos defiende el Pueblo de Dios, si la mayoría no conoce la Sagrada Escritura, o vive una vida “light” porque no cree que se cumplan los anuncios que nos han sido revelados en la Sagrada Escritura?



La humanidad vive, pero en su vivir no tiene contemplada la Salvación del alma, y por ende no está contemplada la Fe en Jesucristo. En nuestra razón se debe incluir, no solo el conocer la VERDAD EN JESUCRISTO, SINO EL CREER EN JESUCRISTO, Y PARA CREER, SE DEBE EDUCAR AL PUEBLO DE DIOS.



Hermanos, cada persona posee la virtud de dirigir su mente hacia el bien o hacia el mal. Lo malo de esto es que el hombre ha sido acaparado por el modernismo, lanzado desde una élite masónica que mira a la humanidad con fines de lucro y de manipulación, dirigido esto hacia la toma de posesión de un gobierno único, una moneda única, una religión única, centralizando el poder mundial en todos los aspectos, en el poder del anticristo y sus tentáculos.



El anticristo se hará público… El anticristo ha estado laborando desde antes en esta generación, mediante la toma de la voluntad humana a través de la ciencia mal empleada y la tecnología enfocada por el mal en formar criaturas con el pensamiento y la mente dirigidas hacia la violencia, hacia la muerte, hacia la posesión, hacia el egoísmo, hacia un absolutismo e imposición de creencias, así como la adicción a la televisión, que unido a los videojuegos y demás entretenimientos, como nos lo ha dicho el Cielo, convierten los hogares en campos de concentración, cuyo fin es guiar al hombre hacia la renuncia a Dios y a todo lo que signifique cumplimiento de la Ley de Dios.



Hermanos, cada uno desea ser el dirigente de la mente y la mente del hombre va de una idea hacia otra constantemente. Ideas van e ideas vienen, y cuando esto sucede, es cuando la persona humana no logra tomar el control de los pensamientos y dirigirlos hacia el bien y hacia lo que le conviene como parte de la humanidad.



Cada uno debe poseer la fuerza para decidir qué pensamientos son los que desea tener y mantener, y no dejar que la corriente del mundo señale que debe prevalecer porque esto es con lo que precisamente la rebeldía motiva al hombre para que se alejarse de la fraternidad y de la unión como hijos de Dios.



Hilando fino, podemos analizar que en cada persona todo lo que está alrededor de su metro cuadrado, alrededor del medio en el que se desenvuelve, todo influye, dependiendo de la consciencia que cada uno posee de lo que tiene que permitir y de lo conveniente o no conveniente de la influencia de su entorno.



Continuamente el Cielo nos alerta sobre lo que vamos a enfrentar como humanidad, de la mala administración que el hombre ha hecho con lo que Dios le ha regalado para la subsistencia, precisamente para que cada uno expanda la consciencia y minimice los efectos negativos que puede estar causando a la Creación que Dios nos legó. El Cielo no alerta para atemorizar, sino para crear consciencia, para que el pensamiento se dirija a desear hacer el bien en todo lo que le rodea, y tener la capacidad de saber elegir lo que es más conveniente. Pero lamentablemente, en esto influyen las inclinaciones que cada uno lleva a su mente.



Todo un organismo interno es el que dirige al ser humano, sin que el hombre sea consciente, ni tenga la más mínima noción de lo que sucede en el interior del cuerpo humano. Esto sin mencionar el organismo espiritual que se ve totalmente afectado por el obrar y actuar del hombre.



Cristo nos dice que ascendamos. ¿Podrá ascender una persona que mantiene su mente divagando todo el día en asuntos o con ideas ajenas a lo que es el Amor de Dios, el obrar y actuar Divinos, la humildad de la Madre Santísima, la obediencia de la Madre Santísima, la fe, la disposición y la entrega sin condiciones de Ella?



En los Mensajes, últimamente, el Cielo nos instruye sobre estos temas que vienen incorporados porque nos están instruyendo sin que algunos se den cuenta de ello, pero es de suma importancia para reforzar nuestra fe y el conocimiento.



Esa locura que vive la humanidad y que lleva a hermanos nuestros a proceder de una manera que resulta irreconocible, es producto de la alteración que el mismo hombre se causa exponiéndose a la constante influencia subliminal a la que le somete toda la tecnología que él permite que entre por la vista.



La paz proviene de una criatura de paz, alejada por ejemplo de los videojuegos agresivos y de matanzas, ya que luego, el llevarlo a la práctica en un campo real no es cosa que le extrañe, sino es una emoción que vivía en su hogar pero no la practicaba en vivo.



Así son los tentáculos del mal. Cada uno cumple una función y la cumple sin que el hombre se percate de ello, con toda la tecnología disponible, esa que el común de los hombres no sabe que ya se posee, como el control mental. Por ejemplo, el control mental que algunos ejércitos van a poner en marcha en sus tropas para destinarles a cumplir sin remordimientos las órdenes, cosa que hasta hace poco parecía una utopía y ya es noticia y dejó de ser ficción.



Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad, y me lo muestran con dolor en Sus Corazones, pero es lo que el hombre ha atraído hacia sí mismo. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener…



Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas, por lo que Cristo constantemente solicita que llamemos a nuestros hermanos a encontrar el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA(Jn 14,6), o sea la PALABRA DIVINA, el camino que no es fácil, pero que ES SALVACIÓN. El mantener la paz en la Tierra lleva a la PAZ ETERNA.



En los últimos Llamados somos llevados de la Mano de Cristo o de nuestra Madre a refrescar el conocimiento, a ser conscientes de que tenemos que razonar lo que se nos dice y distinguir qué es Palabra de Dios y qué no, a mantener la mente limpia y mirar y pedir la gracia de la Fe indestructible.



Hermanos, solo por un instante piensen en lo que es para nuestro Redentor decirle a Sus hijos: “el terror lleva el sello humano”, y es debido a que el hombre trabaja en las fábricas de armas de destrucción masivas, en donde las mismas bombas y armamento pasan por las manos humanas y son fabricadas por manos humanas antes de que sean llevadas al campo de batalla.



Estamos viviendo una gran inestabilidad económica, esto continuará mucho más. Vemos un ardiente intercambio de palabras y acuerdos entre varios países, desastres naturales, pestes, hambrunas, la tierra se abre y el hombre, ¿qué hace?



Continúa la vida, y ¡sí!, eso es lo que se debe hacer, pero no continuar cargando el mismo traje de conformismo, de soberbia, de egocentrismo, sino dar un giro y mirar al que está en la Cruz y nos pide un poco de voluntad humana para decidir ser diferentes y cambiar el destino para ganar la Vida Eterna.



ESO SOLO CADA UNO LO PUEDE DECIDIR, NADIE MÁS.



Luz de María.











MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2016



Amado Pueblo Mío:



MI BENDICIÓN DESCIENDE SOBRE USTEDES Y SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.



MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.



Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.



MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA, DE LA TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL.
ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.



En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.



Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.



¿Quién logrará probar que la oración no es importante?



HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME, UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA. MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.



Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu del hombre deben ser nutridos por Mí.



Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos.



LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que:



“YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).



Amado Pueblo Mío:



Soy Dios presente en la Creación y ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.



Amado Pueblo Mío, el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.



Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.



Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo.



Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan.



Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.



Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.



HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán pronósticos meteorológicos. (1)



LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado. Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.



Amados:



EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR (2), ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS, HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.



Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento, que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes del mal.



Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros, confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.



La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.



Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia.



Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel.



Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.



Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno…

Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.



La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.



Amados Míos:



YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR. MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.



NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.



Amado Pueblo Mío:



Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.



Cada uno con su libre albedrío tiene dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.



Les bendigo, les amo.



SU JESÚS.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA



(1) Sobre el cambio climático, leer...

(2) Sobre el Anticristo, leer...





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO



Hermanos (as):



Quizá al leer este Llamado de Cristo algunos puedan decir: esto lo sabía. Pero en cada Mensaje se encuentra esa Maravillosa Armonía Divina que nos lleva a sentir que no estamos solos, que somos guiados y que somos amados de Dios. Por ello no descansemos hasta que esas imperfecciones no inclinen la balanza al presentarnos ante Dios.



Tengamos presente que existen sucesos que Cristo va anunciando porque Él nunca actúa sin que Su Pueblo conozca antes lo que acontecerá. (Amós 3,7) Cristo nos ha dado una lista de acontecimientos que se sucederán y la conversión personal no es un tema que se deba tomar a la ligera.



Los hombres poseemos la gran bendición de llevar la Ley Divina en nuestros corazones, unos la toman para sí, otros se encuentran en el todavía no…



Hermanos, es fundamental conocer a quien amamos, y que aquel a quien amamos, sepa de nosotros. Por tanto, para conocer a Dios se le debe estudiar y escudriñar, y en cuanto más nos adentramos en Él, más lo amamos. Descubramos al Amor de los Amores y no salgamos de Su Corazón.



Amén









energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Feb 05, 2016 12:14 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2016





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.



Como Madre de toda la humanidad, no detengo Mi Palabra para pedirle al Pueblo de Mi Hijo que regrese y se reencuentre dentro del Sagrado Corazón de Mi Hijo, para que no tema extraviarse, sino se dirija por sendas seguras.



EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE ES LO QUE PERMITE TRASLUCIR LO QUE REALMENTE LLEVA EN SU INTERIOR. LAS REACCIONES EN LOS INSTANTES INESPERADOS DEFINEN EL GRADO DE MADUREZ ESPIRITUAL DE LA CRIATURA.



Lo que el hombre guarda en su corazón es lo que externa con la palabra. Una criatura violenta, poca o ninguna consciencia lleva consigo de lo que realmente es el obrar y actuar de Mi Hijo. Una criatura que no respeta al prójimo está lejos de amar como Mi Hijo les ha mandado a amar al prójimo.



Mi Hijo les advierte sobre el peligro que representa la voluntad humana dirigida por el ego humano. LA TRANSPARENCIA EN EL OBRAR Y ACTUAR ES NOTABLE EN QUIENES ACTÚAN MANTENIENDO A MI HIJO EN EL CORAZÓN, NO ASÍ EN QUIENES VIVEN DE APARIENCIAS.



Amados hijos, en el metro cuadrado las actuaciones, los impulsos, el trato, el amor, la verdad, la fraternidad y la humildad dirán quién eres y cómo eres. Este no es el instante para tibiezas ni para engaños.



Este es el instante en que si eres de Mi Hijo, serás a la manera de Mi Hijo…



Si no eres de Mi Hijo, obrarás a la manera mundana desconociendo la compasión, el amor, la fraternidad, la verdad, la paciencia, la obediencia y el reconocer las virtudes ajenas.



Si no eres de Mi Hijo desearás ser siempre el primero en todo, pretenderás saberlo todo, despreciarás a quienes no piensan ni actúan como tú.



Este es el instante de mirarse a sí mismos, ya que si no actúan así, Mi Hijo les llevará a que se deban mirar a sí mismos aunque no lo deseen. La Verdad es pilar del hijo de Mi Hijo, es semilla que da fruto. Quién no obra así, quien no actúa así, se encuentra formando parte de la iglesia moribunda, que a falta de llevar sobre el hombro la Cruz de manera constante, no logra poner en fuga a los enemigos ni ve a los que desean destruirla.



¿No miran que en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran unidos el trigo y la cizaña?
¿Quiénes son los que desean arrancar la cizaña sin mirarse a sí mismos?
O ¿quiénes, conociendo la cizaña y el mal que hace, le permiten permanecer dentro para que sin parecer cizaña continúe destruyendo por dentro con disimulo?

Deben guardar los preceptos ya establecidos, de los que penden la Ley y los Profetas:



“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE Y AMARÁS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”. (Mt: 22, 37)



QUIEN AMA, NO HACE EL MAL, QUIEN HACE EL MAL, NO AMA VERDADERAMENTE.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente.



Hijos amados:



Cada uno está llamado a ser testigo y testimonio de las Enseñanzas de Mi Hijo y para esto el Espíritu Santo necesita el terreno preparado para residir.



El Cuerpo Místico de la Iglesia permanece en la Tierra y cada uno es totalmente responsable de no maltratarlo, de no abofetearlo, de no ultrajarlo y de no herirlo.



Cada uno debe dar lo mejor de sí mismo para recoger lo mejor de sus hermanos. La medida permanece frente a ustedes.



Confíen en la Palabra que les explicita el caminar dentro de la Ley de Dios sin temor de tropezar…
Confíen en Dios en todo instante…
Confíen en Dios, no teman, aunque en ocasiones deben esperar…



"No tengas miedo, porque Yo estoy contigo". (Is 41:10; 43:4)



Él tiene Su Plan para cada uno de ustedes, y sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan, porque les conoce desde dentro…



"Te tengo grabado en la palma de Mis Manos". (Is 49,15-16)



“No descuiden la Fe, porque está escrito que en los días postreros algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonio” (1 Timoteo 4:1)



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A MANTENERSE EN ALERTA, CON LA VELA ENCENDIDA Y EL MEJOR DE LOS ACEITES…



El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. ÉSTE CON FALSA DOCTRINA LLEGÓ Y PENETRÓ DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO Y EN ESTE INSTANTE, ATRAJO SOBRE LA HUMANIDAD EL SATANISMO DE LA ANTIGUA BABILONIA PARA HACERLO PÚBLICO Y PARA QUE SE PRACTIQUE ABIERTAMENTE. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.



Amados hijos:



ESTE NO ES UN INSTANTE CUALQUIERA, ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE DIEZ NACIONES SERÁN LAS QUE TOMARÁN EL PODER EN LA TIERRA Y SUS DIEZ LÍDERES SERÁN LOS QUE REPRESENTEN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



El anticristo (1) llega a hacerse público sin aviso y llega con grandes alabanzas, como el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad.



Hijos amados:



TIENEN QUE DECIDIRSE A CAMBIAR, NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PARA USTEDES REPRESENTA LA VIDA ETERNA, DECÍDANSE Y NO TITUBEEN. NO ESPEREN.



La guerra avanza en su paso arrastrando una gran complejidad de intereses entre los que se mantiene el destruir la mayor parte de Mis hijos, las tres cuartas partes, de manera clara y repentina. ¿Cuál arma puede lograr esto si no es la más sofisticada y la más potente en este instante?



Amados hijos, la humanidad se encuentra en crisis. Despierten ante esto, antes de que sean examinados, conozcan Mis Revelaciones, Mis Alertas constantes en todos los lugares en donde Me he aparecido para alertar al Pueblo de Mi Hijo y Mío.



HIJOS, ES URGENTE QUE TODOS SE UNAN, SOLO LA UNIDAD DE LA IGLESIA DE MI HIJO LOGRARÁ HACER FRENTE A ESTE GRAN IMPOSTOR Y A SUS ALIADOS, a quienes ustedes mismos, Pueblo de Mi Hijo, le retirarán la máscara y para ello, deben mantenerse siendo cumplidores de la Ley de Dios.



¡CUÁNTO SE HA LEVANTADO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO!

Y USTEDES CONTINÚAN SIN DAR SEÑALES DE CONOCER LO QUE ACONTECE, NI DE TENER DESEOS DE INSTRUIRSE AL RESPECTO.



Camino en medio de ustedes y miro la indiferencia con que se tratan y cómo miran el padecer ajeno… Miro como el que padece se abalanza sobre el hermano sin que eso le sea una dificultad, para solventar su necesidad. Es una generación violenta, inescrupulosa e ignorante.



Miren a lo alto, que los Signos no se hacen esperar. Mirarán lo que jamás han mirado en el Cielo como señal de la urgencia del instante.



Oren, hijos Míos, oren por Méjico, enfrentará una gran prueba.



Amados, oren, oren por Roma, padecerá. El Vaticano será motivo de noticia mundial, quienes no aman a Mi Hijo causarán gran dolor.



Oren, los volcanes serán flagelo del hombre, Méjico padecerá por ello, Ecuador sufrirá. Los Volcanes desconocidos serán noticia.



Oren, la tierra será estremecida, España lamentará.



Oren, Estados Unidos continúa padeciendo, la Naturaleza se vuelve contra esa Nación.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LA PERDICIÓN DE LA HUMANIDAD LLEVA A QUE CANTIDAD DE ALMAS CAIGAN EN EL INFIERNO.



NO SEAN USTEDES INDIFERENTES A SUS HERMANOS, OREN POR ELLOS, ALÉRTENLES SOBRE LA MALDAD EN EL MUNDO, NO SE DETENGAN, EXPLÍQUENLES UNA Y OTRA VEZ SOBRE TODO CUANTO ENFRENTA EL MUNDO.



Las realidades existentes no pueden ser ocultadas, el mal se abalanza sobre la humanidad sin compasión y los hombres mirarán sorprendidos cómo fuego caerá del Cielo. Buscarán dónde refugiarse y no encontrarán lugar alguno.



Hijos Míos, no se aparten del Sacramento Eucarístico.



Oren el Santo Rosario, y esperen con Santa Paciencia el auxilio que llegará del Cielo en el instante más cruento de la persecución mundial de cristianos.



Roma padecerá, ante su propio lamento no se puede llamar santa a quienes dejan a Dios por lo mundano y pecaminoso, culpando a Dios de sus miserias, de su propio egoísmo y de sus frustraciones al desear ser el que posee más que sus hermanos.



Los vicios han sido acogidos y Mi Hijo enviado lejos, las Iglesias permanecen vacías, no hay quién ore.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la peste avanza y el hombre padece.



Utilicen el gordolobo y el romero en cantidades discretas. (*)



HIJOS, MI CORAZÓN INMACULADO PERMANECE CON USTEDES.
SON HIJOS DEL REY DE CIELOS Y TIERRA, NO TEMAN, MI HIJO SOSTIENE A LOS SUYOS.



Les bendigo, Soy Su Madre.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Feb 14, 2016 1:29 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE ENERO DEL 2016



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Mi Palabra llega a Mis hijos como bendición que la Voluntad Divina permite para Su Pueblo. Acójanla hijos, antes de que el instante pase.



El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.



El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. ¿Quién como Dios?!!!



A lo Sagrado le han minimizado, para que el libertinaje sea quien reine entre el Pueblo de Mi Hijo. Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina.



El mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina. Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder, y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en satanás, negando el pecado, negando el mal, negando el infierno como lugar de pena, negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad. TANTA NEGACIÓN A LA GRANDEZA DIVINA ES EL IMÁN QUE ATRAE SOBRE LA TIERRA LA PURIFICACIÓN DE TODA CRIATURA HUMANA. El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al maligno anticristo que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores.



Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida. ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.



No se muevan, hijos, no permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma, para que no caigan en la desesperación.



Tanta maldad se dispersará como el viento y para el hombre será asfixiante, tanto como el aire totalmente contaminado por el veneno más letal.



Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo. No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo, así como ha sido la maldad del hombre sin compasión hacia sus hermanos ni respeto alguno hacia su Señor y su Dios.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. (1)



LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.



MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN TOMAR CON FUERZA LA CRUZ QUE LES LEGÓ MI HIJO, PARA QUE SEAN EJEMPLO DE FE Y AMOR… ESTO ME CAUSA GRAN SUFRIMIENTO COMO MADRE, YA QUE LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS.



Hijos, acérquense al Sacramento Eucarístico, no lo desprecien, antes prepárense sin demora, y recíbanlo con amor y con firme propósito de enmienda.



¡Cómo han desafiado a Mi Hijo!, y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.



De un país quedará una pequeña isla y de una ciudad sus escombros, y el lamento del corazón será desgarrador. El hombre no acude cuando se le llama por la blandura, la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante, y Mi Hijo, afín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez y mire el daño que se ha causado así mismo.



Hijos, ¡mírense!... ¿Cómo han permitido que una leve herida se infecte sin lavarla, cómo han permitido que una herida llegue a ser purulenta? Los gusanos carcomen la piel y estos se adhieren en donde hay infección. Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. (2)



¡CUÁNTO SUFRE MI ADORADO HIJO, AL MIRAR A SU PUEBLO DESAFIANTE!, LA GUERRA AVANZA, NO SE DETIENE, PARECE QUE DUERME PERO SE ENCUENTRA DESPIERTA Y LOS RUMORES DE PAZ, SON MÁS RUMORES DE GUERRA.



MI HIJO PERMITIRÁ LA ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS, (3) ACTO DE GRAN MISERICORDIA PARA QUE LA MALDAD SE APARTE DE QUIENES ASÍ LO DESEEN. ESTE ACTO ES PREÁMBULO DE LOS GRANDES DOLORES.



Hija Mía, no te preocupes que no te crean, algunos de Mis hijos que se han acercado a ti, tendrán temor porque escribes la verdad de Mis Palabras. Tú continúa hacia adelante despertando a Mis hijos para Gloria de Mi Hijo Jesucristo.



El demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo, espera al anticristo (4) para que éste tome las riendas de toda la humanidad.



Ustedes no pierdan la Fe, tú anuncia lo que Mi Hijo te pide y lo que Yo como Madre solicito. Dile a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que no acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios.



La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.



Oren hijos míos, oren por Brasil, el pecado le llevará a padecer nuevamente.



Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.



Oren, hijos Míos, oren, la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.



Oren, hijos Míos, oren, junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.



Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.



Oren hijos, para que Turquía no se precipite.



Amados Míos, los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.



USTEDES PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN. POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE. (*) PERO AL FINAL LES TOMARÉ DE MI MANO, Y COMO INTERCESORA DE TODA LA HUMANIDAD, LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO.



Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.



No lamenten, sí reconozcan lo que son…
No lamenten, propónganse rectificar…



NO LAMENTEN, CONFÍEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y MI INTERCESIÓN POR Y PARA CADA UNO DE LOS QUE ASÍ LO SOLICITEN…



Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.



Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto. Como Reina y Señora les busco sin descanso. Hijos, La vida no termina en la Tierra, que el alma no pierda la Vida Eterna.



Mi Amor es con ustedes.



Les llamo por Amor.

Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE FEBRERO DEL 2016



Amado Pueblo Mío:



MI QUERER ES QUE TODOS SE SALVEN Y PARTICIPEN DE LA VIDA ETERNA…



Me llaman “padre”… Ese llamarme “padre”, ¿es con pleno reconocimiento o me llaman padre porque el Padrenuestro inicia así?



Soy Pastor de los hombres de buena voluntad, que imploran a Mi Espíritu Santo la ayuda para mantenerse asistidos y alcanzar un obrar y actuar en santidad, superando los imprevistos del mundo, embelesado por satanás y sus legiones.



NO CIERRO MI MISERICORDIA A MIS HIJOS QUE SE ARREPIENTEN, A LOS QUE BUSCAN CÓMO SALIR DEL PECADO Y CLAMAN POR RETORNAR AL CAMINO DE LA SALVACIÓN. Mi Reino no tiene fin, se encuentra ante ustedes para que entren a Mi Casa y permanezcan en constante acto de fusión conmigo, dándoles y dándome a ustedes para que sean Mis testimonios vivientes en la Tierra.



MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE DEBEN DARSE A MÍ POR COMPLETO, DE OTRA FORMA LAS TRAMPAS DEL MAL LES LLEVARÁN A CAER ENGRANDECIÉNDOLES EL EGO HUMANO, PARA QUE ESE EGO SEA EL MÁS GRANDE Y FALSO DIOS QUE POSEAN.



La humanidad se encuentra rodeada por falsos dioses y ustedes, Pueblo Mío, lo saben. El mayor y falso dios lo ha creado el hombre, es el causante de los más grandes destrozos no sólo físicamente, sino espiritualmente, incidiendo esto a nivel de toda la Creación. El ego, el yo humano, al que alimentan constantemente, crece sin medida hasta que se transforma en una necesidad para la criatura y le domina:



Dándole rienda suelta a caprichos personales, complaciéndole…
Sintiéndose mejor y mayores que sus hermanos…
Creyendo que el conocimiento que poseen es más grande y superior que el de sus hermanos…

Permitiendo que el corazón endurecido por la falta de humildad hiera a quienes, entregados a Mí, ofrecen la opresión que padecen por el alma de quien es el opresor.



Ese falso dios crea en cada uno de Mis hijos otros falsos dioses que minan el terreno espiritual, la fuerza espiritual y les lleva a relegarme por equivocados respetos humanos que les hunden en la insensatez, nublándoles la razón y sujetándoles a caprichos humanos para minimizarles.



Amado Pueblo Mío, la razón deja de razonar cuando ésta es guiada por el interés. El hombre posee intereses que gobiernan hasta las más nobles causas, el interés se hace acompañar del desacato y la ambición, que son mala compañía para el hombre.



Les he ordenado limpiar el terreno espiritual, quemar todo lo que les robe las fuerzas para luchar contra el mal proceder, les llamo a quemar los harapos del hombre contaminado por los intereses que el enemigo del alma ha enquistado en ustedes y como larvas se han alojado sin que lo perciban actuando y dominándoles a su antojo para que la criatura humana crea que camina cuando en realidad retrocede.



La cizaña no es buena compañera del hombre, causa envidia y le envilece, le lleva a olvidar el amor y la caridad con los semejantes, les eleva con sus ramas hasta que ustedes llegan a mirarse tan alto hasta pensar que sus hermanos no les pueden alcanzar jamás, y en lo alto toman aire y se hinchan más, pero no toman el aire puro sino el más contaminado, engriéndoles hasta el hartazgo, tanto que menosprecian y descalifican lo que no es como ustedes desean.



Hijos Míos, ¡Con cuánto cuidado debe caminar el hombre!, el poderoso será limosnero del amor del mendigo.



Cuando un hijo Mío comete un acto contrario a Mi Amor, comete una injusticia y menosprecia a uno de los míos, me desprecia a Mí y el enemigo, al mirarle iracundo, se aprovecha y utiliza a ese hombre para lastimar espiritualmente a quienes viven adorándome y reconociéndome.



Ustedes no conocen la gran influencia que el bien posee sobre el hombre, solo basta desearlo y actuar, pero se entregan al insolente engañador del hombre, ese que les lleva a perder la cordura en un instante.



Mi Pueblo desea ser dios, y por lo tanto se ha sumido en su dios personal: su ego, entregándole todo el dominio sobre sus sentidos, sobre las virtudes y los dones para que sean desvirtuados, pero cuanto de bueno existe en la criatura humana, es minimizado por el ego humano que deforma cuanto encuentra a su paso, hiere, desobedece, se rebela, destruye y contamina cuanto se mantiene alrededor del hombre hasta que éste llega a quedarse solo y desamparado.



Pueblo Mío, Mi Padre le dio al hombre lo necesario para que conviviera con la Naturaleza, pero han olvidado la realidad sagrada de la Naturaleza, no porque la Naturaleza sea un dios, sino porque fue creada por la Mano Divina.



Hijos, la soberbia humana mira con desprecio lo que ha recibido, lo elimina sin piedad para abastecer sus necesidades sin tener presente que ningún hombre es mayor que Nuestra Trinidad, ni la ciencia del hombre superará la Creación perfecta de Dios.



Tengan presente Mis Palabras: el hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida. ¿No es esta infamia parte de la pronta aparición del anticristo y su influjo? Serán los que me han negado quienes con admiración mirarán los milagros y prodigios del engañador, que con su poder seducirá a los tibios llevándoles a sus filas para que éstos sean perseguidores de sus hermanos.



Mirarán a algunos que decían amarme y recibirme con falso amor en la Eucaristía, siendo engañadores de los hombres, oponiéndose a Mi Palabra y negando el Misterio de la Transubstanciación. Por ello, que no se gloríe el que me sigue, sino hasta el instante de los instantes en que continúe siendo fiel a Mi Palabra.



Amado Pueblo Mío: mirarán con dolor y pesar la traición de cantidad de sus hermanos. Ustedes, no permitan que les engañen, aunque se sientan desfallecer, porque ya llegará la cosecha y recogerán el mayor fruto. Sean conscientes de que Yo no dependo del hombre para cumplir Mi Voluntad, el hombre depende de Mí para vivir en Mi Voluntad y ser cumplidor de cuanto Yo exijo para optar por la Vida Eterna.



¡Cuántos de los que dicen amarme, saldrán a las calles a adorar al mentiroso seductor! En instantes de temor, el hombre que no mantiene asentada su Fe y no ha sido probado en ella, se tambaleará como una barca en medio de una gran tormenta. Sin saber remar, se hundirá y sin el conocimiento del que vive en medio de las tempestades, se desesperará, porque la confianza en Mí durará mientras el sol brille y no deba enfrentarse a ninguna prueba.



Amado Pueblo Mío, ustedes son probados, pero la Fe no decae sino se acrecienta porque conocen cuanto se teje en el mundo por manos de quienes son servidores del mal.



Hijos Míos:



CAMINEN CON CAUTELA, SATANÁS SE HA INTRODUCIDO EN TODO, FLAGELANDO A MI CUERPO MÍSTICO CON NOVEDADES QUE NO SON MI VOLUNTAD, Y LOS QUE NO ME CONOCEN A PROFUNDIDAD, SE ADENTRAN EN EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE ME CAUSA DOLOR. POR ELLO EL HOMBRE SE FORJA SU PROPIA PURIFICACIÓN.



El Aviso es un adelanto de Mi Misericordia para las almas que me aman y desean continuar luchando para responderme a cabalidad.



NO TEMAN HIJOS MÍOS, QUE MI JUSTICIA NO DA A QUIEN NO MERECE UN CASTIGO INNECESARIO, NI ALIENTA A QUIEN NO LO MERECE, SINO DA LA JUSTA MEDIDA NI UN CENTÍMETRO MENOS NI UNO MÁS.



Amados, adéntrense en el conocimiento de la explicitación de Mi Palabra, Mi Madre ha sido Fiel Mensajera por amor a Sus hijos, no ha omitido nada de lo que se acerca a la humanidad, ni lo que acontecerá por la desobediencia del hombre a Sus Pedidos. USTEDES AMEN A MI MADRE Y MENTENGANSE DENTRO DE SU CORAZÓN PARA QUE COMO ELLA, VIVAN EN LA OBEDIENCIA Y EL AMOR INFINITO A LOS DECRETOS DIVINOS.



No se afanen en los asuntos del mundo, ni escuchen a quienes les anuncien que son "el cristo", porque a causa de engaños, Mis hijos se perderán admirando a quien con mentiras en su boca les llevará por sendas equivocadas.



El hombre ha tocado la cúspide del desacato, ha osado pretender ser un dios y esto es una ruina que ha acelerado el instante que precipitará las malas decisiones de los hombres que mantienen el poder sobre las Naciones poderosas, adelantando así el poderío del mal sobre sus Pueblos, la carestía de alimentos ante plagas incontrolables, la enfermedad no da tregua al hombre que recibe la mentira de los poderosos para dar muerte a los inocentes que no han nacido. (1)



Amado Pueblo Mío, la pandemia se acelera como ruina de la humanidad, los elementos socavan la tranquilidad del hombre para que éste reaccione ante lo que no es normal.



Oren, hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos. (2)



Oren, hijos Míos, una bacteria será flagelo para toda la humanidad.



Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, oren por Chile, oren por Japón.



NO DEBEN ESPERARSE A QUE EN MIS CONSTANTES LLAMADOS LES SOLICITE ACTUAR CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. DEBE NACER EN CADA UNO EL DESEO DE CAMBIO YA QUE ES NECESARIO Y URGENTE EN ESTE INSTANTE.



NO POSEEN LA SABIDURÍA PARA DIMENSIONAR LAS CATÁSTROFES QUE SOBREVIENEN A LA TIERRA…
ESCUCHEN MI PALABRA QUE ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.



No teman, quien está conmigo, no está contra Mí.



Les bendigo de forma especial.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Feb 18, 2016 1:06 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE FEBRERO DEL 2016



Amado Pueblo Mío:



USTEDES, HIJOS MÍOS, CONSCIENTES DE CUANTO VIVEN, CONTINUARÁN EL CAMINO FORTALECIÉNDOSE EN LA FE, CON LA ASISTENCIA DE MI ESPÍRITU SANTO SON GUIADOS A TODA LA VERDAD Y AUXILIADOS POR MI MADRE, DE SU MANO, RESISTIRÁN LOS EMBATES DEL MALIGNO OPRESOR.



Mi Pueblo es consciente de cuanto viene...
Mi Pueblo tiene que elevar la mirada y recordar a Quién creó todo lo que mira en la Creación. A Mí me deben el Honor, el Poder y la Gloria por los Siglos de los Siglos.

Pueblo amado:



En este instante, el enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la humanidad para engañarles...



En este instante, sobre Mi Pueblo fiel existe un sentimiento compartido, y es que advierten que la humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra. Esto lo siente Mi Pueblo. El resto de los hombres, los que Me rechazan, o aquellos que no Me toman en serio, miran la apariencia del mundo y no los sucesos estremecedores, y entonces dicen: “la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”. Decir esto, hijos, es parte de la acción del mal al mantenerles en la negación, para que se pierdan.



Con amor les doy Mi Palabra y Mi Madre les mantiene advertidos, pero ustedes se mantienen leyendo o escuchando los Llamados de Mi Casa, esperando el cumplimiento de los acontecimientos para reaccionar... esperan las pruebas para reaccionar…



HIJOS, CUANDO LAS PRUEBAS LLEGUEN ANTE USTEDES, NO PODRÁN ACTUAR COMO UN JURADO PARA ENCONTRAR CONSENSO AL VEREDICTO. AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA, NO TODOS TENDRÁN LA BENDICIÓN DE SER CONSCIENTES EN INSTANTES DE AGONÍA PARA ARREPENTIRSE, O PARA SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS, AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA Y NO DESPRECIA LA MÍNIMA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PARA ACOGER A MIS HIJOS.



Pueblo Mío, la ciencia mal empleada está generando una nueva raza (1), al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.



Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé.



La humanidad baila, come, bebe, se sume en la impiedad…, la vida es despreciada, las traiciones se suscitan una tras otra, las señales en el Cielo no se hacen esperar. Pero los hombres continúan como si nada aconteciera, siendo ustedes testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad, mofándose de Mí, de las Advertencias y Llamados de Mi Casa.



LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos. Vagando por la Tierra llevará consigo la muerte. Sin temor de Mi Justicia, el hombre altivo y soberbio caerá por tierra ante su propia insensatez.



NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL. Con esto le dan autoridad al mal para que transite libremente con gran inteligencia, injertándose en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia. Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado. Así acapara el mal a los hombres tomándoles por sorpresa, disfrazado de bien, ante la ignorancia de la humanidad que no Me conoce.



¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado!



¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido. (2 Pedro 2, 20-21)



LAS ALMAS FIELES A MÍ Y A MI MADRE EN ESTE INSTANTE, SON LUCES ESPIRITUALES QUE ME OBLIGAN A NO DEJAR DE MIRAR LA TIERRA, aunque las criaturas humanas se encuentran sumidas en los vicios y perversiones, en la mafia, que trafica con la vida del hombre y en avances científicos que no son Mi Voluntad. Las creaturas humanas sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de MÍ y de cuanto tiene relación con la Salvación del alma.



Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.



Oren hijos, oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.



Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra continua estremeciéndose.



Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá.



Oren, hijos Míos, oren, mirarán un nuevo fenómeno rodeando el astro Sol, que presagia dolor para el hombre.



Amado Pueblo Mío:



LA TIERRA SE ESTREMECE CON LA SECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD. ÉSTA HABLA AL HOMBRE QUE SE NIEGA A MANTENERME EN SU CORAZÓN. Luces traspasan la atmosfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.



La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.



Amado Pueblo Mío, siendo la noche abrazada por la luz del nuevo día, el hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.



Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.



¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN ANTE LA NEGACIÓN DE MIS HIJOS!...



Mi Madre les ha llamado y la han rechazado...
Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...

Se acercan a enfrentar su propio pecado. ¡Arrepiéntanse!
¡Pueblo soberbio, atiendan Mi Llamado!... Y esperen con Fe el auxilio de Mi Casa.



Les amo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Feb 23, 2016 1:26 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE FEBRERO DEL 2016





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI PALABRA DESEA RECORRER LAS ALMAS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, Y EN ESE ACTO, TOCAR EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA ABLANDARLO...



Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL.



El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones. Quien actúa en amor, sus actos desprenden amor, y por ende, esos actos son manifestaciones que transmiten bienaventuranza, no solo a cuantos le rodean de inmediato, sino cada acto y obra del hombre se expande como el aire y se une a los actos de otras criaturas humanas y de esa forma, el bien toma mayor fuerza y crece dejando ese rastro de Amor en Mis hijos más necesitados.



EN EL UNIVERSO, TODO GIRA EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLIENDO DE ESA FORMA EL ENCARGO QUE HA RECIBIDO. El Universo genera movimiento y el movimiento transmite fuerza. El hombre a la vez mediante sus obras y actos transmite la seguridad de la Fe que posee llamando a sus hermanos mediante la continua práctica y dando testimonio como verdadero Cristiano.



Hijitos, ¡Cuánto niegan el poder del Padre en ustedes, no solo en el espíritu, sino en el mismo cuerpo humano! Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios, y si uno solo de ellos, por más pequeño que sea, falla, el acto de mirar es defectuoso.



Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo:



Uno falla y gran cantidad de almas se pierden…
Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino… POR ELLO LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO DE MI HIJO, ES INFINITAMENTE GRANDE: NO PONER LA FE EN EL HOMBRE SINO EN DIOS.

El acto de mirar conlleva fuerza, y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite, así el hombre forma o deforma.



Así es el Cuerpo Místico:



Todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo, para que se unifique esa fuerza repetidora de actos que engrandecen y fortalecen al Cuerpo Místico. Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.



EL DEBILITAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HA CAUSADO EL DEBILITAMIENTO EN LA FE, EN LA INTELIGENCIA, EN LA RAZÓN, EN EL INTELECTO, EN EL PENSAMIENTO, EN LA CARIDAD, EN LA OBEDIENCIA, DE DONDE SE NUTRE EL ORGANISMO ESPIRITUAL DEL HOMBRE para atraer a sus hermanos hacia Mi Hijo y de donde se nutre el cumplimiento de la Voluntad Divina en la Tierra.



EL MAL POSEE INTELIGENCIA Y LA UTILIZA PARA DIVIDIR Y ATACAR AL HOMBRE MEDIANTE EL ENGAÑO. El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal, o no la utiliza y se endurece, se atrofia debido a que se ha perdido el interés en la formación y en la información.



EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. Un hijo Mío puede poseer una gran inteligencia, pero si su corazón se encuentra vacío, faltará el ingrediente principal que transforma todo para su bien.



EN ESTOS INSTANTES LOS HOMBRES HAN ENTRADO EN UN TERRENO PELIGROSO EN DONDE NO RAZONAN, SINO ÚNICAMENTE ACTÚAN MANIPULADOS POR EL IMPULSO DEL INSTANTE...
LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL.



El hombre no ha buscado adentrarse en el conocimiento de cuanto le rodea, por ello se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de la Naturaleza, en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD, CUYA CORRIENTE NO DETENDRÁ LA EXPANSIÓN DE LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS.



Amados hijos, la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.



Hijos, con gran lamento por ustedes, Mis Hijos, debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre, ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.



Oren, hijos Míos, oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos.



No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.



EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos y en secreto pacta con el demonio. Esto, hijos, les debilita a ustedes, que conviven con criaturas que no se dan por entero a vivir en el Obrar y Actuar Divinos, sino son criaturas que brillan de manera intermitente, y con falsos actos les arrastran.

De ahí que Yo les llamo:



A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes…
A que analicen cada palabra…
A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo para que disciernan en dónde el demonio actúa solapadamente, para que ustedes no sean fieles totalmente ni se esfuercen por ser cumplidores de cuanto Mi Hijo y Yo les solicitamos.



SATANÁS PERMANECE CON SUS ARCAS LLENAS PREPARANDO
CUÁNTO VA A NECESITAR EL ANTICRISTO PARA DOMINAR AL PUEBLO DE MI HIJO.

Amados:



Sean verdaderos, arrepiéntanse, dispónganse a cambiar definitivamente, no sean de los que se arrepienten y luego continúan con una vida perversa…



Dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas que el enemigo del alma conjuga para que Mis Hijos se pierdan…



No olviden que el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne.



OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA.



Hijos Míos, no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?

De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.



Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán.



Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo.



Oren hijos, oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad.



Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente.



Oren, la atracción de Francia caerá ante la mirada atónita de los hombres,
los poderes serán rezagados por el temor.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, arrepiéntanse, el mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio de cada uno de Mis hijos.



Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.



El hombre se sentirá ajeno a la Tierra, ante tanta reacción de la tierra en contra del hombre.



La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.



HIJOS, NO PIERDAN INSTANTES, NO PASEN DESAPERCIBIDOS ESTOS LLAMADOS, ESTOS AVISOS.



ATESOREN NO SOLO EN LA MENTE SINO EN EL CORAZÓN Y
DISPÓNGANSE A CAMBIAR RADICALMENTE: ¡SI, SI, O NO, NO!



Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.



MI HIJO LES LLAMA A SER TODOS DE ÉL PARA QUE ESCUCHEN CON CLARIDAD Y NO SE CONFUNDAN.



Tengan muy presente que en los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito.



Mis hijos saben bien que Mi Maternidad es para todos los hombres, Yo les amo.



Cada uno de Mis hijos es un tesoro y lucho para que el mal no lo sustraiga, ni lo abra, ni lo cambie de lugar.



No se alejen, que está próximo el examen de las almas. (1)



RECIBAN DE FORMA ESPECIAL, MI BENDICIÓN ES ESTOS INSTANTES EN QUE SE MANTIENEN EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN, SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.



Por un pecador arrepentido hay fiesta en el cielo (Lc 15,7).



Reciban Mi Bendición Materna. Les amo.



Mamá María.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Feb 26, 2016 12:36 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.



El viento sopla para todos. Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.



EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.



MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.



EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.



Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.



Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.



Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose, si no disciernen.



El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia.



PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.



Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.



LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.



En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.



ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…



ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.



Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.



Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.



Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...

Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…



Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.



Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.



El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.



Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.



Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.



Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.



Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.



Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.



Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.



Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.



Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna. El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).



AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.



Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.



Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.



Oren, hijos Míos por Centroamérica.



Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…



Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…



NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.



MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.



Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Vie Feb 26, 2016 4:10 am

energias. escribió:MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.



El viento sopla para todos.  Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.



EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.



MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.



EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.



Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.



Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.



Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose,  si no disciernen.



El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque  todo les parece ser  algo más sin importancia.



PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.



Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.



LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.



En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.



ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…



ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.



Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.



Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.



Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido…
Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar…
Este es el instante del hombre que pide perdón…
Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...

Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…



Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.



Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.



El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.



Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.



Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.



Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.



Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.



Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.



Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.



Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.



Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna.  El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).



AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.



Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.



Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido.
Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.



Oren, hijos Míos por Centroamérica.



Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…



Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios.  ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…



NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.



MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.



Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


uAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MENSAJE!!!!!! GRACIAS ENERGIAS!!!! I love you megsuta megsuta megsuta
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Feb 28, 2016 1:45 am

no hay de que que Lilian, gracias al cielo por los mensajes, y a tí por estar siempre ahí y ya son años que llevas al pie del la noticia,un abrazote
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE FEBRERO DEL 2016





Amado Pueblo Mío:



Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.



LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.



LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.



Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan. Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.



Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.



USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.



Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello. El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.



Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.



EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.



Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.



Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.



Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas.



El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.



AMADO PUEBLO MÍO, PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.



Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.



Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.



Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.



Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.



Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.



Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.



Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.



El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.



RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.



Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.



Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.



Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.



Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.



MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.



PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.



Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.



Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.



La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes, es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.



Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.



Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.



¡DISCIERNAN!...
LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Augusto ofende a su gusto

Mensaje por rikymayo10 Mar Mayo 10, 2016 7:43 am

Post borrado por el administador del foro:

Cuenta multicuentas.
Mensaje repetido en diferentes secciones del foro
rikymayo10
rikymayo10
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Miér Mar 28, 2018 9:49 pm

Hace años, cuando inicie este post, fue con la intención de dar a conocer mensajes de la Virgen alrededor del mundo.  Lo hice con la idea de acercar más personas a esta devoción, ya que por ella llegamos más fácilmente a su hijo Jesucristo, pero sigue siendo su aparición en Fátima, Portugal, la que encierra aún muchas revelaciones para nuestro futuro cercano.

Por lo que me gustaría poner cierto detalle en el cual pienso mucho.


Fue el 13 de junio de 1929 cuando la Virgen realizó la petición de la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Lo cual al ver que no se hacía, en Agosto de 1931, Jesús se le apareció a Lucia y dijo lo siguiente:

No han querido atender Mi petición… Al igual que el Rey de Francia se arrepentirán, y la harán, pero ya será tarde. Rusia habrá ya esparcido sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia.
¡El Santo Padre tendrá que sufrir mucho!.


Nuestro Señor estaba haciendo aquí una referencia explícita a los pedidos del Sagrado Corazón hechos el 17 de junio de 1689 al Rey de Francia, por intermedio de Santa Margarita María de Alacoque.

Como resultado del rechazo del Rey Luis XIV -al igual que del rechazo tanto de su hijo como de su nieto, los reyes Luis XV y Luis XVI- a consagrar públicamente Francia al Sagrado Corazón de Jesús, protestante y masónica, llevó a cabo el gran alzamiento de la Revolución Francesa.
El 17 de junio de 1789, (Fiesta del Sagrado Corazón) exactamente a cien años del día en que Santa Margarita María había escrito el gran designio del Cielo para el Rey, se alzó el Tercer Estado y se proclamó una Asamblea Nacional, despojando al Rey Luis XVI de su poder legislativo y decapitándolo el  21 de enero de 1793.


Siguiendo con esta línea y con la proclamación de que " igual que el Rey de Francia, se arrepentirán", es en el 2029 cuando se cumplen los 100 años de la petición de la consagración de Rusia y la cual no se ha hecho explicitamente, es decir que en ese año veremos el cumplimiento de la profecía que refiere sobre un ejercito entrando en el Vaticano y ejecutando al Papa, y como se ha dicho el Papa actual Francisco, sería el último Papa, cumpliendo así con otra de las famosas profecías.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 54 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.