MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 53 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Dic 12, 2015 12:36 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

PUEBLO MÍO, QUE PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES DA PARA ANUNCIARLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN Y MANTENERLES ATENTOS A NUESTRA PALABRA DIVINA.

Hijos, en este instante les bendigo a todos, en especial a los que se esfuerzan por ser humildes y en ese esfuerzo doblegan el yo humano, doblegan el ego causante de la soberbia en el hombre, de la inconformidad, de la arrogancia y de la desobediencia.

Mis hijos deben abrir el corazón para que Mi Santo Espíritu les guíe hacia “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa y le será más llevadero el camino porque la Fe, la Esperanza y la Caridad son Columna segura. Saben que crecidos en Mi Amor, llegarán a vivir en Mi Casa.

Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que no sean de los que seguirán al anticristo, quien será lobo con piel de oveja, bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si no se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si no se han dispuesto a Mi Omnipotencia…

Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia.

Hijos amados, deben recibirme en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, no esperen más. Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas, por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte.

En este instante, ¡cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre! y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo.

¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad. (1)

EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.

HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente.

Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto.

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…
HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.

Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas.

Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.

Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.
Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.

Pueblo Mío:

Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad, y aprovechando el instante de perturbación, el mal penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.

Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.

Oren por Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.

Amado Pueblo Mío:

NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA.

Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.

PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.

El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo (2) logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.

Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.

No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer.

AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBES, Y TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan, sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia, serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada.

EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean.

MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y ANTE MÍ “TODA RODILLA SE DOBLA” (Fil. 2, 10).

Pueblo Mío, no te alejes, vengan a Mí los agobiados, los enfermos, los que tienen hambre, los que son despreciados. Vengan a Mí, que Yo les espero.

NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.

Yo les amparo, son Mi Pueblo, la niña de Mis ojos, son los que como Tesoro escondido vivirán y gozarán de Mis Bienes Celestiales.

Les amo, les bendigo, les amparo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El gran flagelo de la humanidad: ENERGIA NUCLEAR, leer...
(2) El anticristo, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

SOMOS EL PUEBLO AMADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por eso nos alerta continuamente, sin descanso, nos lleva a ahondar en las profundidades hasta donde llega el mal, explicitándolo de diferentes maneras, para que cada uno se adentre en el camino del bien y tome consciencia de este instante, en que por diferentes frentes, el demonio lleva al hombre a externar lo que lleva por dentro.

Cristo menciona algo muy importante: y es que el mal, mal es, y no pasa por una criatura solo por pasar. Cuando éste se estaciona en una criatura humana, toma lo que está alejado de Dios, o lo que se rebela contra Dios, o a los que están resentidos, o a los que culpan a Dios del acontecer en la vida, y penetra injertando en esa criatura la rebelión, que en unos se manifiesta sin tanta violencia externa y en otros sí se manifiesta con una violencia impensable, que llega a tomar por sorpresa hasta a los familiares.

Por esto y por la plataforma humana que se mantiene dirigiendo el destino de la humanidad, es que tenemos que unirnos y resistir al mal amando a Cristo y a nuestra Madre Santísima.

Hermanos, no es con el desconocimiento, no es con el temor, no es con la negación con lo que los seres humanos obtendremos la gracia del discernimiento del Espíritu Santo para que nos alerte en instantes en que todo será una confusión total y caótica, sino es con el conocimiento que el hombre debe llegar a profundizar y asimilar la Palabra del Cielo para que se decida a luchar espiritualmente y consagrarse a los Sagrados Corazones como protección en una vida acorde a lo que Cristo pide.

Sabemos de las revoluciones, de las opresiones a los pueblos, de las agresiones hacia quienes profesan a Cristo como el Rey de su vida, sabemos de los ataques con bombas químicas y bacteriológicas, conocemos del gran mal de la energía nuclear y de las amenazas de los mayores mega volcanes y sus consecuencias…

¿QUÉ MÁS TENDRÁ QUE VER EL HOMBRE ACTUAL PARA REACCIONAR CON UN CAMBIO DE VIDA HACIA DIOS?

Eso solo cada uno lo puede responder. Dios no permita que formemos parte de los perseguidores de nuestros hermanos.

Oremos a nuestra Madre, seamos fieles por amor a Cristo, contamos con el auxilio de los Santos Ángeles y los Santos y Santas. No estamos solos, seremos probados, pero la Iglesia de Cristo no será derrumbada.

Amén.

"EL MUNDO PRONTO TENDRÁ UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA, PREPARA TU ALMA , EN AMÓR , JUSTICIA, PERDONA Y SERAS PERDONAD@ [color=cyan]],, JESUCRISTO ES NUESTRA ESPERANZA, LA DE QUIEN QUIERE UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO, SOLIDARIO, CONSCIENTE, JESUS NOS TRAE EL PARAISO , INfORMATE "
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Mar Dic 15, 2015 12:49 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
8 DE DICIEMBRE DEL 2015
¨FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN¨

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Vengo a ustedes una vez más siendo eco de la Palabra de Mi Hijo, para atraerles hacia la Voluntad Divina.

SEAN DISCÍPULOS, FIELES A MI HIJO, Y MISIONEROS DE MI AMOR POR TODA LA HUMANIDAD.

En ustedes deseo encontrar la reciprocidad hacia el Amor de Mi Hijo por Su Pueblo. Cuando son conscientes del Llamado, tienen que luchar contra el ego humano y contra todo lo que el mundo les presenta para que caigan. En su lugar, deben crecer y vencer unidos a Mí, que intercedo para que venzan las adversidades de cada instante. El demonio no les tienta y se aleja, insiste, insiste con fuerza una y otra vez hasta que les debilita, por lo que deben mantenerse atentos con sus sentidos corporales y espirituales despiertos y unidos a lo alto, sin mirar lo mundano, para que alejen las tentaciones y así perseveren y triunfemos.

Amados hijos, viven en un mundo impío que irá empeorando sumido en medio de todos los pecados consentidos por el hombre. SON Y SERÁN INSTANTES DIFÍCILES PARA EL PUEBLO DE MI HIJO; PARA MANTENERSE EN GRACIA DEBERÁN REDOBLAR LOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR DESDE LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS OBRAS DE MISERICORDIA Y LAS ORACIONES, Y NO OLVIDAR LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE ANTES LES HE MENCIONADO: SER AMOR PARA CON SUS HERMANOS, SIN DECAER EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Miro tanta pobreza en el mundo, y les miro a ustedes que aunque pobres materialmente, les sobreabunda la Fe y por ello poseen más que todos sus hermanos.

La Fe es para Mi Hijo: bálsamo, incienso, oro, mirra, es lo más grande que el hombre le puede ofrecer en este instante apremiante, en donde se separará el trigo de la cizaña.

Yo, Madre de Dios Hijo, me dirijo a ustedes por medio de Mi fiel hija, les guío a todos y me doy a todos.

Cada uno de Mis instrumentos posee su misión, que le ha sido conferida para que en esa misión permanezca fiel y la ejecute en unión de sus hermanos. Cada misión es importante para el cumplimiento de la Voluntad Divina, ningún instrumento Mío lo sabe todo, ni conoce todo acerca de sus hermanos, solo lo que es concerniente al desarrollo de los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad.

Dios Padre no coloca en una sola criatura suya toda Su Palabra y Su Auxilio para la humanidad. No ha sido así en el pasado, no lo será en este instante en donde la libertad de la fiera que vaga por el mundo derrama todo su poder maligno en busca de Mis hijos, para que caigan.

Hijos, la fiera, la bestia no persigue a los que se han declarado enemigos de Mi Hijo, ni a los que fingen ser cristianos y no lo son, sino persigue a Mis Hijos que luchan por mantenerse en el camino correcto.

Amados, esta Mi Palabra llega a todos Mis hijos, y Mi fiel instrumento debe transmitir lo que Yo, como Madre deseo que conozcan, no vengo a un pequeño número de almas, vengo para que todos los habitantes de la Tierra conozcan la Voluntad Divina. Unos conocen más a Mi Hijo ya que han penetrado en la Palabra Divina con mayor ahínco, pero no por ello son superiores a sus hermanos; TODO SER HUMANO POSEE UN DON QUE LE LLEVA A SER ESPECIAL EN DETERMINADO ASPECTO DE LA VIDA Y TODOS UNIDOS FORMAN: EL PUEBLO DE MI HIJO.

Deben tener claro, amados hijos Míos, que este instante es sumamente grave para toda la humanidad, el mal en su totalidad ha llegado a pervertir a Mis hijos para robarle almas a Mi Hijo, pero esta Madre de la humanidad no permitirá que los que clamen Mi Auxilio perezcan, así como espero a los que aun no Me llaman Madre.

Hijos Míos, ustedes que se mantienen creciendo espiritualmente, saben que de Mi Hijo se burlaron y lo mismo sucederá con ustedes, dirán que son extremistas y que ésta no es Mi Palabra, les llamarán locos por no vivir en la concupiscencia en que vive gran parte de la humanidad. Pero no por ello decaigan, ni pierdan la fuerza, tengan en cuenta que ustedes no permanecen solos, ni luchan por ser mejores hijos de Mi Hijo por ustedes únicamente, sino por sus hermanos.

Mis Llamados en todo instante son para toda la humanidad, no para un pequeño número de criaturas, ni para enaltecer a quienes se mantienen junto al instrumento, quienes deben ser los más humildes. Bien es cierto que Mi Hijo preparó a un pequeño número de discípulos, pero éstos compartieron rápidamente la misma Palabra de Mi Hijo, no deformaron la Palabra de Mi Hijo, no se posesionaron de los que es de toda la humanidad. Los discípulos de Mi Hijo comulgan con todos aquellos necesitados espiritualmente.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo, como Madre que Soy de toda la humanidad, les he alertado para que se preparen ante la guerra, ya que ésta recrudecerá mucho más, hasta contaminar todo a su paso. Lo hago por Amor de Madre, y porque ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO que todos se salven y tengan conocimiento de cuanto sucede en este instante alrededor de la humanidad.

Algunos de Mis hijos niegan Mi Palabra, exclaman que la guerra no ha iniciado, porque mantienen el concepto de guerra cuando la mayoría de países son atacados con armas bélicas, ignorando que parte de la guerra es el terrorismo, la hambruna, las migraciones de Mis hijos en busca de seguridad en otros países. ¿No es esto parte de esa guerra que ha iniciado?

Recrudecerá, hijos Míos, y el dolor y la persecución de todo el mal hacia todo el bien será, pero el bien no será vencido, sino el mal derrotado y atado, encadenado y EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ LIBRE, LIBRE VERDADERAMENTE.

Amados hijos, la ciencia ha sido gran auxilio para el hombre hasta que en un solo hombre se introdujo la epidemia de la ambición, y esa criatura humana expandió en sus hermanos científicos esa misma ambición, y desde entonces lo bueno de cada rama de la ciencia tomó un rumbo equivocado y algunos científicos se corrompieron creando contaminación por doquier y en todos los medios posibles, para contaminar a Mis hijos y llevarles a caer en vicios pasivos que carcomen instante a instante la mente, el pensamiento y el corazón de Mis hijos, endureciéndoles en tal forma que todo lo miran con ojos contaminados.

HIJOS, ES NECESARIO QUE INICIEN EL CAMINO HACIA LA CONVERSIÓN, SENSIBILIZANDO EL CORAZÓN PARA QUE MIREN A MI HIJO EN SUS HERMANOS Y ERRADIQUEN LA VIOLENCIA DE USTEDES, PARA QUE LA PAZ DE MI HIJO PERDURE POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta generación padecerá hasta el hartazgo, por la desobediencia y la soberbia que poseen contra Mi Hijo.

YO DESEO LA SALVACIÓN DE TODOS MIS HIJOS, Y POR ELLO MANTENGO A MIS LEGIONES ANGÉLICAS CON USTEDES, DE LO CONTRARIO SE ENCONTRARÍAN EN ADVERSAS CIRCUNSTANCIAS, SUMIDOS EN EL PECADO CONTINUO.

Permanezcan atentos, el comunismo (1) parece sumiso… ¿Qué hace un animal depredador cuando se dispone a la caza? Espera, espera con paciencia hasta que tenga a su presa indefensa para lanzarse sobre ella.

Por eso, que no les encuentren dormidos. ¡Despierten…. hijos Míos! El bien triunfará, pero antes de ello, el crisol llegará a LA IGLESIA DE MI HIJO para que sea purificada, desde la Jerarquía hasta el Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Esto no lo menciono para que teman, sino para que recapaciten:
¿En dónde se encuentran?…
¿Qué pasos dan?…
¿Qué palabra profieren?…
¿Cómo luchan contra el mal?…
¿Avanzan cada instante o son derrotados por el mal?…

Hijos, venzan el mal, el hombre debe vivir en el bien y ser Amor para sus hermanos.

Amados hijos, oren por Mis hijos que perecerán en grandes ciudades del mundo por el terrorismo.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá fuertemente por la mano de sus hermanos y la Naturaleza que llega con fuerza.

Amados hijos, oren por Nicaragua, la tierra será estremecida.

Amados hijos, oren por Italia. La mano enemiga le llevará a padecer y la Naturaleza le azotará en diferentes partes.

Amado Pueblo de Mi Hijo, como hijos de Mi Hijo serán conmocionados ante una noticia.

La guerra propiciada por el hombre recrudece.

No tambaleen, Yo protejo a todos, alerto a todos, Me doy por y para todos. Ustedes sean conscientes y correspondan a Mi Llamado mediante la obediencia, la humildad y la perseverancia. No olviden que Yo les llevo en Mi Corazón Inmaculado. Mi hijo no tarda, pero busca la salvación de todos Sus hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en esta fecha en que Me dedican una gran festividad, YO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO, LES PROMETO A QUIENES VERDADERAMENTE ARREPENTIDOS Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA PROMETAN TOMAR EL CAMINO CORRECTO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA Y ASÍ ALCANZAR LA VIDA ETERNA, LES PROMETO TOMARLES DE LA MANO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ENTREGARLES EN MANOS DE MIS MENSAJEROS, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, ÁNGELES CUSTODIOS, PARA QUE LES FORTALEZCAN Y LES LIBREN DE LAS GARRAS DE SATANÁS, EN LA MEDIDA EN QUE CONTINUEN OBEDIENTES Y CUMPLAN LA LEY DE DIOS.

Pueblo de Mi Hijo, por más difícil que sea el instante, esta Madre no les desamparará, Mi Protección Materna permanece con cada uno de Mis hijos.

Les amo.

Mamá María.

(1) FATIMA: la advertencia sobre el comunismo, leer...

Hermanos (as):

Nuestra Madre continúa alertándonos sin detenerse, y es que Ella conoce el rumbo de la humanidad y como Madre nos mantiene en una constante alerta para que el hombre cambie.

En este instante el hombre ha involucionado como ser humano, se ha desensibilizado, y esos sentimientos endurecidos son los que llevan al hombre a cometer actos impensables en contra de sus propios hermanos.

Cuando leemos en la Sagrada Escritura: “…se levantarán los hijos contra los padres…”(Mt. 10, 21), parecía que eso estaba lejos de nuestra generación, pero no es así, en este instante lo vemos ante nuestros ojos. ¡Cuánto Dolor Divino!

Hermanos:

Se nos ha alertado sobre las causas del decaimiento de la humanidad, podemos ver cómo van dando informaciones sobre lo que ya se nos había adelantado por el Cielo, en los medios de comunicación y por informaciones que ha dado la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dra. Margaret Chan, quien ha advertido sobre la expansión de varios virus muy peligrosos para la humanidad.

El hombre destroza el planeta, pero todo surge del alejamiento espiritual que mantiene la humanidad con su Señor y su Dios. Esa armonía que mantenía el hombre con Dios, se ha roto ante la soberbia del hombre que cree no necesitar a la Trinidad Sacrosanta para vivir. Las nuevas ideologías que independizan al hombre por completo de Dios, causan la perdición del hombre y le llevan hacia el lago de fuego.

Nos mantenemos en instantes muy difíciles, y si no conocemos la Sagrada Escritura, si no profundizamos en el Amor Trinitario y en el de nuestra Madre por Sus hijos, lejos estamos de la salvación del alma.

Hermanos, nuestra confianza en Dios tiene que aumentar, no debemos decaer, sino mantenernos en esa seguridad del Amor Divino y seguir luchando cada instante para ser mejores y crecer conscientes de que en cada uno está la libertad de la salvación, salvación a la que todos somos llamados.

Todos tenemos la oportunidad de la conversión. “Todo lo puedo en Cristo que me da la fuerza” (Flp. 4, 13).

No olvidemos que nuestra Madre nos dará lo necesario para aquellas enfermedades que se vayan presentado, porque para Dios Su Pueblo es la niña de Sus ojos.

Amén.

"EL MUNDO PRONTO TENDRÁ UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA, PREPARA TU ALMA , EN AMÓR , JUSTICIA, PERDONA Y SERAS PERDONAD@ [color=cyan]],, JESUCRISTO ES NUESTRA ESPERANZA, LA DE QUIEN QUIERE UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO, SOLIDARIO, CONSCIENTE, JESUS NOS TRAE EL PARAISO , INfORMATE "
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Jue Dic 17, 2015 1:08 am

11 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.

En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo.

Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación.

Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre. A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.

La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno…

La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…

La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado…

La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.

Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.

La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.

¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.

EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.

Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.

Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.

Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.

YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAREL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.

Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad.

ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.

Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.

Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad.

Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente.

Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará.

Oren por España e Italia, lamentarán.

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.
La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.

ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR
Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.

Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos.

SU JESÚS

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos llama con toda la Fuerza y el Amor para que tomemos conciencia de que el Pueblo de Dios tiene que conocerle para amarle y para amarle debe profundizar en Su Palabra.

El alma tiene que alimentarse con el bien para que el bien sea el testimonio en la creatura. Cada uno de nosotros lleva consigo el Reino al que somos llamados pero el Reino de Dios no se expande en el hombre si el hombre no está dispuesto a permitirse un cambo radical y salirse de lo mundano.

La humanidad ha dejado de lado las ansias del bien, y vive sin conciencia del producto final de un encuentro fatal entre las potencias mundiales, que poseen un armamento cada vez es más sofisticado: no solo la energía nuclear sino la bomba de hidrógeno… el hombre es la criatura más peligrosa para su misma especie.

Oremos con oraciones nacidas de la consciencia y del corazón. Pidamos que la violencia que el mal dispersa por la Tierra, sea alcanzada por las oraciones de los que oran en espíritu y verdad.

El rumbo del mundo no se detendrá pero con la consciencia de los hijos de Dios unidos a nuestra Madre Santísima, atenuaremos las consecuencias de la desobediencia y soberbia humana.

Hermanos, continuemos en el camino hacia Cristo, no desfallezcamos, nuestra Madre nos llama a ser Sus hijos, digámosle: ¡Sí, Madre!

Amén.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Vie Dic 18, 2015 4:11 am

Hola Energías, gracias por mantener vivo este post!!!

Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por energias. Mar Dic 29, 2015 12:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Energías, gracias por mantener vivo este post!!!
De nada Hermana, me alegro de saber de ti, que Dios te bendiga

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Mar Dic 29, 2015 2:41 pm

FELICES FIESTAS ENERGIAS!!!! santa rendeer santa rendeer santa

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Tyrelfus Vie Ene 01, 2016 12:12 am

Felices fiestas a todos los foreros!!!!!! Entramos a un año que pinta muy difícil en muchos ámbitos, pero podemos hacer con nuestros actos un mundo mejor, salud!!!
Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lethalweapon Vie Ene 01, 2016 9:04 pm

feliz año nuevo, os deseo que tod@s podamos mantener la fe ante las adversidades
lethalweapon
lethalweapon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Sáb Ene 02, 2016 2:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:feliz año nuevo, os deseo que tod@s podamos mantener la fe ante las adversidades
Gracias corazon, igualmente!!!! flowers

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Lun Ene 04, 2016 2:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:feliz año nuevo, os deseo que tod@s podamos mantener la fe ante las adversidades
Feliz año Lilian, feliz año hermanos/as del foro, al admin y a todos , a LETHALWEAPON,TYRELFUS, ANAYANSY, y a todos los que leeis este apertado que Dios os bendiga, con mmucho amor en el corazon, mucha fe y esperanza,y deciros algo que se , que Jesus es verdad y vida, que Dios existe y actua si se lo pides, te envia la fe si se la pides, se acuerda de ti si tu se lo pides, y a quien kiera testimonos se los doy , solo tiene ke decirmelo, por telefono ,privado, etc, nada que ocultar , nada ke temer estando con el, lo dicho fuerte abrazo de amor hermano

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 04, 2016 2:19 am

Feliz año Lilian, feliz año hermanos/as del foro, al admin y a todos , a LETHALWEAPON,TYRELFUS, ANAYANSY, y a todos los que leeis este apertado que Dios os bendiga, con mmucho amor en el corazon, mucha fe y esperanza,y deciros algo que se , que Jesus es verdad y vida, que Dios existe y actua si se lo pides, te envia la fe si se la pides, se acuerda de ti si tu se lo pides, y a quien kiera testimonos se los doy , solo tiene ke decirmelo, por telefono ,privado, etc, nada que ocultar , nada ke temer estando con el, lo dicho fuerte abrazo de amor hermano
Ah.. ke me olvidava, PARA LILIAN,ya hace tiempo que nos conocemos y siento un fuerte amor hermano hacia ti,aunke no me dejer ver mucho por el resto del foro,(ando muy ocupado con las cosas de Dios y sus misiones) te tengo gran estima, presiento ke eres una alma grande, al igual ke Anayansy seguro ke sois angeles del cielo en la tierra, un abrazote y para lo ke me necesiteis

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 04, 2016 2:21 am

Mensaje de la Santísima Virgen María
a Su Amada hija Luz de María
24 de diciembre de 2015

LES INVITO A VIVIR EN SANTA PAZ LA CONMEMORACIÓN DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, JESÚS.

Con Su Nacimiento les llamo a retornar junto a Mi Hijo, para que cada uno de ustedes sea barro suave en las Manos infinitamente Santas de Mi Niño Jesús, que con Ternura y profundo Amor desea tomar en Sus Manos todo corazón humano y moldearlo hasta que desaparezca toda aspereza, toda dureza…

Amados Míos, el hombre no acostumbra a detenerse y mirarse, silenciarse y penetrar en su corazón para sincerarse consigo mismo y mantener el valor de cambiar lo que no está bien en su vida y la calidad de sus sentimientos y propósitos para con el prójimo y para con Mi Hijo.

EL AMOR ES EL INGREDIENTE INDISPENSABLE PARA EL VERDADERO HIJO DE DIOS, TODO SER HUMANO POSEE ESE AMOR PARA MULTIPLICARLO TOTALMENTE AL INFINITO, SI ES HUMILDE Y CAPAZ DE ACEPTAR A SUS SEMEJANTES TAL CUAL SON, DEJANDO DE LADO LA SOBERBIA.

Mis hijos son conocedores de la fatalidad que causa la soberbia en la criatura humana. LA SOBERBIA ES EL MAL DE DONDE SE DESPRENDEN LOS MALES CON QUE EL HOMBRE OFENDE A MI HIJO GRAVEMENTE, ya que ésta nubla la razón y el pensamiento, deteniendo la capacidad propia de la consciencia de despertar los sentidos físicos y espirituales para que la criatura reaccione y se detenga y no caiga en el pecado.

Amados hijos Míos, TENGAN PRESENTE QUE NO DEBEN PROFERIR PALABRAS CONTRA EL ESPÍRITU DIVINO, ÉSTE ES UN GRAVÍSIMO PECADO, INFINITAMENTE GRAVE.

SEAN POSEEDORES DEL MANJAR DE LOS ÁNGELES: LA COMUNIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA.

En este instante en que miran a Mi Jesús en un humilde pesebre, contémplense a sí mismos hasta que lleguen a ser conscientes de la falta de humildad que cada uno posee y en qué aspecto de su vida sufren esta carencia tan grande, para que la abastezcan con la sencillez, humildad y el Amor Divino de Mi Niño Jesús.

ACÉRQUENSE AL PESEBRE, PERO AL PESEBRE PERSONAL, ÉSE QUE SE ENCUENTRA VACÍO A FALTA DE LOS DONES Y LAS VIRTUDES NECESARIAS PARA QUE DEN TESTIMONIO, ÉSE QUE ES NECESARIO PARA ATRAER A SUS HERMANOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, luchen con fuerza por mantener el Amor en ustedes para que el transitar por la vida sea menos atropellado.

Amados hijos:

NO SE ALEJEN DE LA HUMILDAD, SEAN CONSCIENTES DE LA CARENCIA DE ELLA EN USTEDES Y EN LA HUMANIDAD EN GENERAL, ACATEN LA PALABRA DE MI HIJO.

UN VERDADERO CRISTIANO ACATA CUANTO MI HIJO LES ORDENA, NO ACATA A SU CONVENIENCIA, SINO DENTRO DE LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE VA A LLEVARLES A SER MÁS ESPIRITUALES, AUNQUE PARA ELLO DEJEN TROZOS DEL YO HUMANO.

\

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NECESITAN DESTERRAR: EL YO HUMANO Y ACEPTAR EL AMOR DIVINO.

El instante es apremiante, la humanidad pende del libre albedrío mal empleado, que expande hacia toda la Creación ese libertinaje que le hace indiferente a la concordancia en que permanece la Creación: La Voluntad Divina.

El hombre ha salido de ese obrar y actuar Divino y ha penetrado en el mar tempestuoso de la oscuridad, exponiendo su alma ante los demonios dispuestos a la captura de almas que se niegan a sí mismas el conocer a Mi Hijo, a la obediencia y a penetrar en el Amor infinito de ese otro mar de luz e infinitas gracias.

ANTE USTEDES SE MANTIENEN DOS CAMINOS: EL DEL BIEN Y EL DEL MAL, ES VOLUNTAD EXPRESAMENTE DE CADA CRIATURA EL RUMBO QUE TOMA, por ello les llamo a ser mensajeros del Amor de Mi Hijo, a continuar siendo discípulos fieles que viven y gustan a plenitud cuanto el Cielo les solicita.

Hijos, la Salvación no la encuentran sin esforzarse, sin dejar lo que mantienen aferrado en ustedes, la Salvación la encuentran purificándose a sí mismos de todo aquello que arrastran desde niños. Por tanto, la humildad se mira fácilmente en las criaturas humanas cuando son dóciles al llamado que deben cumplir.

SIN AMOR NADA SON, SIN OBEDIENCIA SON REBELDES, SIN FRATERNIDAD LA CONVIVENCIA ES DIFÍCIL, SIN COMPRENSIÓN VIVEN EN CONTINUOS CONFLICTOS, SIN HUMILDAD SON SOBERBIOS, Y CUANDO MI HIJO LLAMA, SI SUS HIJOS NO OBEDECEN, ESPERA A QUE PASEN POR EL CRISOL Y LUEGO VUELVAN A ÉL PARA ACOGERLES.

Amados:

Convoco a quienes permanecen en oración en grupos, intercediendo por las almas, anunciando los Mensajes del Cielo, llevando Mi Palabra externada en Mis Apariciones:

Les convoco a no negarse al camino de la Salvación…
Les convoco a acatar los Llamados de la Casa Paterna por más difíciles que les parezcan…
Les convoco a jamás decirle ¡No! a Mi Hijo…
Les convoco a acompañar a Mis instrumentos en esta batalla en contra del mal, para llevarles a ustedes esta Mi Palabra, que es Voluntad Divina.

Amados:

No sean ustedes las piedras de tropiezo que Mis instrumentos deben superar instante a instante…

Sean el hombro sobre el cual Mis Instrumentos se apoyen cuando sientan la carga pesada…

Sean la palabra de aliento, el bálsamo, el cobijo, la esperanza…
No sean verdugos de quienes tienen a su lado con la difícil misión que en este instante es aún más difícil: LLEVAR LA PALABRA DE MI HIJO Y LA MÍA A LAS ALMAS…

Sean verdaderos, no esperen recibir de inmediato mayor amor, si ustedes dan espinas.

LOS INSTANTES QUE SE ACERCAN NO SON HALAGÜEÑOS, VIVEN ANTE ACONTECIMIENTOS QUE YO HE ANUNCIADO Y SE CUMPLIRÁN, VIVEN EN MEDIO DE LA IRA DEL MAL, Y SOLO BASTA UN INSTANTE,
PARA QUE PUEDAN PERDER LA VIDA ETERNA.

Únanse en espíritu y verdad, Dios no ignora la verdad que cada uno de ustedes oculta en su interior y el Padre permanece con Ojo Vigilante, no para condenarles, pero si ustedes no claman perdón y enmienda, Él esperará hasta que sea Su Voluntad.

El Pueblo de Mi Hijo es perseguido, asechado cada instante con mayor fuerza por el mal para llevarles a caer. Si tienen consciencia sabrán esto que les he mencionado constantemente, y huirán de ello, no seguirán tercos en el mismo obrar y actuar que les mantiene con harapos, pudiendo vestir de gala.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, VENGAN JUNTO A MI HIJO, INDEFENSO EN UN PESEBRE HUMILDE, YA QUE EN ESA VERDADERA HUMILDAD INTERIOR, ES EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE SE MUESTRAN TAL CUAL SON. Que les distinga la unidad ante la desunión en que se mantienen sus hermanos, para que se fortalezcan unos a otros en el instante en que la iglesia de Mi Hijo padezca fuertemente una división y la Naturaleza purifique por todo el mundo a los hijos de Dios.

La tierra se estremece antes de que las alianzas se rompan y la guerra sea un flagelo más.

No olviden que la peste avanza en silencio hasta abarcar gran parte de la población mundial.

No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

Clamen, oren, pero sobre todo, sean praxis de lo que predican.

MI HIJO LES ESCUCHA A TODOS Y SU PUEBLO NO PERMANECERÁ SOLO. AL CONTRARIO, YO QUE SOY SU MADRE, PERMANEZCO CON USTEDES Y EN LOS INSTANTES DE CRUENTA LUCHA, MI HIJO ENVIARÁ A SU AUXILIO PARA QUE SU PUEBLO SEA AMPARADO.

Les bendigo, amados hijos y les comparto la verdadera inocencia: MI JESUS NIÑO: fuente de Poder y Majestad.

Les bendigo, les solicito que frente al Nacimiento oren y se descubran con todas las cargas e impotencias que tienen para que las coloquen ante Mi Hijo y Él sea en ustedes y ustedes en ÉL.

Les amo, hijos Míos, les amo. Vengan a Mis brazos.

Mamá María.

Hermanos (as):

Que en esta fecha Nuestra Madre nos ayude a poseer la consciencia necesaria para que cada uno asuma verdaderamente el ser cristiano y la misión que a cada uno se nos ha dado. Ese es el presente que Jesús solicita a los Suyos en esta Navidad.

Amén.

Mensaje de la Santísima Virgen María
a Su Amada hija Luz de María
20 de diciembre de 2015

MIS MANOS CONTIENEN TODO EL AMOR QUE COMO MADRE LES OFREZCO, SIN DISTINGOS.

Los fieles hijos de Mi Hijo y Míos no caen por tierra y se dan por derrotados, sino se levantan de “ipso facto” y enmiendan con humildad y arrepentimiento, los errores cometidos contra Mi Hijo.

Amados hijos, eleven el pensamiento hacia Mi Hijo, no permitan que el libre albedrío mal empleado les domine, llevándoles a vivir en el mal. Ustedes deben gozar esta gracia que es el libre albedrío y utilizarla para hacer el bien en todo instante siendo mensajeros del Amor de Mi Hijo y el Mío.

OREN EL SANTO ROSARIO, OFRÉZCANLO POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES, PRINCIPALMENTE PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO. Hijos, transmitan a sus hermanos los frutos que reciben de la oración y de la práctica de la oración, mirando en cada hermano a Mi Hijo, viviendo, obrando y actuando como Mi Hijo les ordena.

No olviden que poseen el ego humano, éste tiende a dominarles, llevándoles hacia donde la mayoría de sus hermanos se encuentran: lejos de la Voluntad Divina. Por ello les llamo al bien, para que pese más el Bien y se mantengan deseosos del Bien y de la Paz.

LES LLAMO A MANTENERSE ATENTOS, CAMINANDO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS INMUTABLES QUE MI HIJO LES LEGÓ Y A LOS QUE LLAMA A SU PUEBLO. DE LO CONTRARIO, SERÁN DÉBILES YA QUE QUIEN NO CONOCE LA PALABRA DIVINA, CORRE EL RIESGO DE CREER EN LO QUE HAN DESVIRTUADO Y ASÍ, SER FÁCIL PRESA DE QUIENES DESEAN DOMINARLES.

En este instante se encuentra el mal actuando con fuerza, manteniendo una fuerte lucha por las almas, previo a una mayor persecución en contra del Pueblo fiel a Mi Hijo, para que retrocedan en la Fe y nieguen a Dios.

EL ANTICRISTO SE ACERCA…

El anticristo es una bestia que emana el mal por sus poros, propicia el libertinaje de la humanidad para que se adhieran a él...

El anticristo les facilitará toda expresión contraria a los Lineamientos y Llamados de Mi Hijo, permitirá lo que el hombre desee, con el fin de controlar a la humanidad y se sumen así a sus filas…

El anticristo actúa y actuará de esta forma antes de que el Auxilio que Mi Hijo enviará a Su Pueblo llegue a contrarrestar la maldad, llamando con vehemencia al Pueblo de Mi Hijo para que retome el verdadero sendero, que es el único que les llevará a la Vida Eterna…

Las alianzas no conducirán a la paz duradera, sino al contrario: cuando unos invoquen la paz, otros estarán planeando derrotarla. Por ello existe gran confusión entre Mis hijos cuando escuchan hablar de paz, mientras Mis anuncios les alertan de calamidades y de guerra. AMADOS, ASÍ ACTÚA EL MAL: SIGILOSO…, CONFUNDIENDO…, ESAS SON LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA.

Hijos, las relaciones entre las potencias no se encuentran bien, al contrario, cada una ha logrado hacer gala del armamento que posee y esto no es para ser solamente visto por los demás sino para amedrentar a quienes pueden llegar a ser sus potenciales adversarios.

Amados hijos Míos:

¡CUÁNTO LES HE ADVERTIDO SOBRE EL ACONTECER DE ESTE INSTANTE!

LA DESOBEDIENCIA Y LA DESATENCIÓN A MIS LLAMADOS ha primado sobre todo y continúan desobedeciendo y rebelándose en contra de los Mandamientos.

LA DESOBEDIENCIA NACE DE UN ACTO DE REBELDÍA Y LA REBELDÍA DE UN ACTO DE SOBERBIA y se inicia el distanciamiento de la criatura con su Creador, logrando así que la Fe disminuya y ante una Fe disminuida, entra el hombre en una grave lucha ante el creer y el no creer. Hacia esto se enrumban, hijos Míos, al mantenerse en un gran distanciamiento con la Voluntad Divina. La crisis de Fe aumentará y el hombre se sentirá en un laberinto del cual no encontrará salida, a menos que se reconozca carente de Quien le ha dado la vida: Dios.

QUIEN DESEA ENCONTRARSE CON MI HIJO DEBE BUSCAR UN INSTANTE A SOLAS CON ÉL, EN EL BULLICIO SERÁ CONFUNDIDA LA CRIATURA Y NO SABRÁ QUÉ VOZ SEGUIR, NO DISTINGUIRÁ ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

La humanidad renuncia a la Ley de Dios, renunciarán a toda autoridad y vendrán los instantes en que el total libertinaje será vivido por toda la Tierra en pleno día como en la oscuridad, ante las reglas que impondrán los hombres sin fe.

Hijos, las dudas sobre la fe son aumentadas por quienes son los aliados y grandes apoyos del anticristo, quien se encuentra detrás de las alianzas y separaciones entre las grandes Naciones.

LA ENFERMEDAD ASOMA A LA HUMANIDAD QUE NO LA TOMA EN SERIO, EXPONIÉNDOSE ANTE ELLA Y DÁNDOLE EL PODER DE EXPANDIRSE POR GRAN PARTE DE LA TIERRA HASTA QUE SEA UNA AZOTADORA EPIDEMIA.

Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquen más de lo debido.

Hijos amados, tengan presente que el agua de los mares llevará a la humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del Planeta, el agua se rebela en contra del hombre. Así como el hombre se rebela en contra de su Dios.

Oren, amados hijos, oren por Indonesia, el lamento aumentará.
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, el temor no permitirá a sus habitantes mantener la paz. Su suelo será estremecido con fuerza.
Oren, amados hijos, oren por Francia, padecerá nuevamente en manos de quienes desean venganza.

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal por lo poco que conocen a Mi Hijo?

Hijos Míos, la humanidad será estremecida por un grave acto en contra de un Mandatario, oren para que la sangre no se derrame más.

Italia, no duermas, ¡despierta…! El asedio se encuentra a tus puertas. Esta tierra amada padecerá con prontitud.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

ÚNANSE, NO SE DERRIBEN UNOS A OTROS, SEAN FIELES DISCÍPULOS DE MI HIJO Y CONTINÚEN LLEVANDO ESTA EXPLICITACIÓN DE LA VOLUNTAD DIVINA POR TODA LA TIERRA, ASÍ COMO CORRE EL VIENTO SIN SER DETENIDO.

Amados hijos:

NO TEMAN, ¿NO ESTOY YO AQUÍ JUNTO A CADA UNO Y SOY MADRE DE LA HUMANIDAD?

VENGAN BAJO MI MANTO MATERNO… LES CUBRIRÉ Y REPOSARÁN EN LA VERDAD SIN CLAUDICAR, MANTENIÉNDOSE FIELES, LEJOS DEL PECADO Y CON FIRME PROPÓSITO DE NO RENUNCIAR A MI HIJO.

Hijos, no les atemorizo, les llamo a mirar la realidad para que no desprecien los Llamados de la Casa Paterna. No se mantienen solos, acérquense a Mí, Yo intercedo por cada uno, aun por el mayor pecador si se arrepiente y enmienda su camino. Soy Madre y como Madre les amo a todos.

No olviden Mis Palabras. Les bendigo a todos. Les amo.

Mamá María.

Hermanos (as):

En este instante nos encontramos ante Mensajes que nos llevan a ser conscientes de que en nuestro interior reside el Espíritu Santo y por ende, tenemos que adentrarnos a silenciar los sentidos y permitirnos ser guiados hacia un cambio de vida. Esto en las actitudes, en la sensibilidad y en la fraternidad.

Ante un estado de total alerta a nivel global, la cuota que cada uno puede ofrecer como ser humano en bien de la humanidad, es ser conscientes del instante y no ser causa de mayores males futuros, sino ser parte de esas criaturas humanas, que siendo amantes de Cristo, deseamos que menos hermanos padezcan por causa de la guerra, en este instante centrada en Siria y un grupo terrorista y a nivel mundial, una guerra de poder armamentista con desfiles suntuosos para amedrentarse unos a otros y que la humanidad ignora. ¿Qué más poseerán?...

Algunos se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con un Mensaje espiritual? Demasiado...

Detrás de todas esas intervenciones se encuentra el poder detrás del trono, el poder del mal que espera dominar al mundo en un instante de gran desesperanza, como lo será el instante en que se generalice esa guerra o algún cuerpo celeste que se acerque a la Tierra más de lo debido, lleve forzadamente al hombre a detenerse y recordar a Dios.

Hermanos, tenemos que prepararnos en el espíritu, porque la guerra no es solo armamentista, sino espiritual. La humanidad está siendo atacada en varios aspectos: siendo el más importante la unión de la criatura con su creador para que el hombre sea más vulnerable.

Hermanos, nuestra Madre nos ama a todos por igual, acudamos a Ella con el Santo Rosario en la mano y el deseo ardiente de mantenernos en paz con la Voluntad Divina y con nosotros mismos para ser verdaderos hermanos con nuestros semejantes.

Amén.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
a Su Amada Hija Luz de Maria
15 de diciembre de 2015

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE…
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO YHE LEGADO A MI MADRE…

Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2,4). Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la obscuridad del mundo.

Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.

El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad.

Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...

EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.

¿Quién osa contradecirme?

Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo (1) ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.

EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin Auxilio?

Hijos:

NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.

Hijos amados:

EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL. Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca.

Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio.

EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE. Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase de Dios sería?

Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.

Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.

Hijos Míos:

HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER…

Hijos amados, miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.

No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.

Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento.

Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada.

Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar…

CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.

MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31,33).

Les bendigo.

SU JESÚS

Hermanos (as):

Nuestro amado Señor Jesucristo, urgido por anular el mínimo rastro de ignorancia en sus hijos, se adentra y explicita con gran solemnidad cómo Su Amor está en constante donación por cada uno de nosotros, llama para que se camine hacia ese reencuentro de la criatura con Su Creador.

Todo conlleva un Orden, lo vemos en el Universo, en la Naturaleza, en la vida, en todo... Ese Orden, nos dice Cristo, ha sido interrumpido por el obrar y actuar del hombre y Cristo nos llama con urgencia a tomar consciencia de ello, para que cada uno sea ese grano de arena que unido a otros, conforman la playa en su totalidad.

Como miembros del Cuerpo Místico nos llama a ser continuamente buscadores de la Sabiduría, Don del Espíritu Santo; y nos dice que para adquirir la Sabiduría debemos poner nuestra cuota de conocimiento, no del que a cada uno le plazca, sino del conocimiento que nos acerca más y más a ser más espirituales que del mundo. Porque de esa forma no alimentaremos al mal con actos y obras causantes de ese caos espiritual que aleja totalmente al hombre del Manjar Divino.

Hermanos, en medio de este instante tan difícil para la humanidad en general, en donde llegamos a padecer la muerte de criaturas que por poseer “una llamada discapacidad” son degollados sin piedad, ¿cómo puede haber un ser humano que diga que no existe caos?

Necesitamos ser criaturas que constantemente pidamos a Cristo y a Nuestra Madre el Auxilio Divino para mantenernos en pie. Y para ello pidamos la consciencia de la grandeza de ser hijos de Dios y de tener una Madre que intercede por cada uno de nosotros sin distingos.

Tomemos consciencia de la necesidad de adentrarnos en el conocimiento del Amor Divino para que Le amemos en espíritu y verdad.

Amén.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 11, 2016 1:32 am

31 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.

Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones. A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del anticristo ni lleguen a formar parte de susfilas, sino se arrepientan con prontitud.

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cualeses autor expresamente el mismo hombre. ASÍ ES, AMADOS HIJOS, EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL, AUTOR DEL PECADO AL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

Amados hijos, la voluntad humana domina al hombre y le da la última palabra, siendo la que prima en el hombre, lo que le lleva a actuar dentro de Mi Voluntad o fuera de Mi Voluntad, ya que conocen el bien y el mal… y hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad.

¡Cuánto les he llamado! Conociendo por adelantado todos los vicios a los que se exponen y con gran debilidad pueden adherirse, deben manteneral alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. Yo conozco el camino de cada uno de Mis hijos, YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, POR LO QUE LES LLAMO PARA QUE SIEMPRE TIENDAN HACIA EL BIEN.

El hombre no lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si no lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana no desea perder y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.

Hijos Míos, Yo no permanezco donde el caos es el cotidiano vivir, ya que el caos se desata por las malas e indebidas inclinaciones en el hombre que se acostumbra a vivir en Mi ausencia, en total desorden y mal uso del libre albedrío.

Amados hijos Míos:

EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.

Amados Míos, EL HOMBRE, AL OBRAR Y ACTUAR EN LO DESORDENADO E INDEBIDO, HACE SURGIR EL MAL. Y EL MAL SE ADHIERE DE TAL FORMA QUE LLEGA A SER PARTE DEL HOMBRE. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad, que es Amor.

Amado Pueblo Mío:

El instante debe motivar a Mis hijos a buscar el bien, a dejar de lado el caos en que pueda vivir, a mirarse con sinceridad y verdad para que el mal no sea alimentado por Mis propios hijos. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.

Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables. Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

MI CORAZÓN SE DUELE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL DESENFRENO DEL HOMBRE HACIA EL PECADO…

El suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá.
Estados Unidos padecerá.
San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado.
California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. (1)
Chile será fuertemente estremecido.
Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.

Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro.

Oren, hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más, probada.

Hijos Míos, ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros?
¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán? Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.

Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñaríanun arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.

¡Ay del mundo por los escándalos! Cuando la maldad es crecida con la levadura de la ignorancia de Mis hijos de inmediato la caridad pasa a ser una nada para el hombre.

Mi Padre no creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles…
Mi Padre permanece atento a Sus hijos…

Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó: SER SUS HIJOS.

EN ESTE INSTANTE APREMIANTE PARA LA HUMANIDAD, CADA CRIATURA HUMANA DESEA QUE MI CASA LE DÉ RESPUESTA A SUS INTERROGANTES PERSONALES, PORQUE EL HOMBRE NO SABE ESPERAR, DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD, PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE.

Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, no penetran en el conocimiento sino únicamente esperan respuestas, oran para tranquilizarse en medio de las calamidades. Ante la desobediencia que ha reinado en la vida, oran sí, a conveniencia, sin reconciliarse conmigo, Me llaman para obligarme y doblegarme. ¡Qué pequeño es el corazón humano cuando éste se llena del ego, cuán pequeño es el hombre cuando ama las cosas mundanas!

Amado Pueblo Mío:

PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS. PARA ALGUNOS YO SOY UN GRAN DESCONOCIDO, SOY EL IGNORADO.

Hijos, este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos… Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad.

DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…

LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO.

LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.

No es instante para titubeos, no fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración. La opresión se acerca al hombre, instante a instante, y la humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor.

Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.

¡DESPIERTEN! QUE EL AVISO SE ACERCA MIENTRAS MIS HIJOS DUERMEN EN EL PECADO Y EL OLVIDO.

Hijos, no se alejen de Mí. Vengan, Mi Amor les reclama. CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

Amados Míos, no olviden que son Mi Pueblo y les amparo.

MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS. No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo. Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

NO OLVIDEN QUE DEBEN SER HUMILDES Y RECONOCER SUS ERRORES ANTE MÍ CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, SIN OLVIDAR QUE LOS MANDAMIENTOS SON LEY PARA MI PUEBLO Y LA LEY ES LEY POR SOBRE TODO.

Pueblo Mío, no temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado.

SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ.

Mi Madre les sostiene, sean dóciles.

Les bendigo, y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón.

Les amo.

Su Jesús.

(1) Leer: Un llamado silencioso a la humanidad…

Hermanos (as):

Nuestro amado Señor, una vez más nos explicita Su Amor incansable por la salvación de las almas.

Al recibir este llamado para la humanidad, Cristo me lleva a vivir junto a Él cada palabra, cada acontecimiento que va citando, pero sobre todo me une a Su sentir por el dolor que le causa el tener que anunciar el rumbo al que se dirige esta generación, rumbo que no es otro que el mismo forjado por la libertad con que ha sido dotado el ser humano, libertad que se ha utilizado desde siempre para adelantos que llevan al hombre a ser privilegiado y otros adelantos que el mismo hombre, a sabiendas de que en algún instante serán utilizados para causar el mal a la misma humanidad, los ha desarrollado: esto es la libertad mal empleada.

Cristo no descansa en Su afán de que el ser humano sea capaz de abrir no solo su corazón sino su inteligencia, su pensamiento, su mente, para expandir el conocimiento, pues no se puede abrir el corazón a quien se desconoce.

Cristo desea que la criatura humana reaccione, que sea capaz de darse cuenta de que no puede vivir solo de lo material sino que es imprescindible conocer que poseemos, además del cuerpo, alma y espíritu, debemos darnos cuenta que somos un conjunto que no puede caminar el uno sin el otro, y que al vivir en la Voluntad Divina obrando y actuando cada instante mejor, luchando por ser mejores y adentrándonos en esa fusión con Cristo y nuestra Madre, no solo el organismo espiritual estará mejor sino nuestro cuerpo físico.

Cristo me mostró tantos sucesos con que los elementos (el agua, la tierra, el fuego y el aire), casi obligados por el mal proceder humano, en esa búsqueda incesante de la concordancia con Dios Creador de cuanto existe buscan al hombre y así es como se adentrarán con mayor fuerza el agua en la tierra, azotando más allá de las costas, dividiendo países y emergiendo tierras que estaban sepultadas en el mar. Vi los vientos soplar con fuerza, destrozando a su paso cuanto el hombre posee, y el viento unido al agua, derribar ciudades. Grandes volcanes entrarán en actividad inusual, así como el aumento de los temblores y grandes terremotos. Vi El Aviso como despertar de las almas para unos y el caer de las almas para otros que no aceptarán este acto de misericordia Divina como venido del Cielo, vi el sol oscurecerse, no puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto no me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.

La Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima salen al encuentro del hombre ante las incesantes guerras y revueltas. Todo esto, producto de la alteración del hombre que dominado por la ira y el deseo de poder, llevarán a los pueblos a padecer las más terribles vejaciones. El hombre sentía que se encontraba muy lejos de experimentar y ser parte de algo como sucedió en la Segunda Guerra Mundial y en este instante, la guerra se ha focalizado en Siria, pero el mínimo error de alguno de los mismos participantes, será el inicio de la expansión de la guerra a nivel global.

Cristo me llevó a mirar cómo padecerán países específicos, uno de ellos Estados Unidos, a causa de las malas decisiones de quien les dirige, y cómo, luego de mantener un grupo de aliados, quedará en una terrible soledad.

Hermanos, podemos escribir páginas con sucesos que esperan a esta generación, pero lo que más debe hacer pensar al hombre es el estado espiritual, la relación con Dios y con los hermanos, la desobediencia a la Ley de Dios, y cómo cada uno utiliza los dones y virtudes con que Dios Padre nos ha engalanado a través del Espíritu Santo. ¡CÓMO SE ENCUENTRA EL INTERIOR DEL HOMBRE!, LA CONCIENCIA ESTÁ ADORMECIDA O DEFINITIVAMENTE SEPULTADA POR EL EGO HUMANO Y LA SOBERBIA.

El mundo está sujeto a los cambios, a los acontecimientos, Dios no está sujeto a nada porque es la Verdad Inmutable, la Esencia Inmutable.

Somos hechos para el bien, pero el pecado atrae al hombre y el hombre le permite penetrar, y esto es como alimentarse de algo en descomposición. Luego todo el organismo enferma y se contamina. El hombre hecho de barro y de ceniza, puede asegurar que ni el barro ni la ceniza le hacen el mal, pero si la voluntad es la que permite al mal actuar, los actos del ser humano son producto de su voluntad para bien o para mal y eso lo tenemos que tener claro.

Hermanos, tengamos claro que la humanidad no es la misma, ni el hombre por sí, es el mismo, todo gira vertiginosamente, sordo, ciego y mudo. Seamos la sal de la tierra y la luz del mundo que es a lo que somos llamados, continuemos en el camino hacia la salvación, no cedamos el terreno al mal, al anticristo que no es una invención.

SEAMOS DE LOS QUE CON GRAN SEGURIDAD DICEN SÍ A DIOS, Y NO AL MUNDO Y SUS MAQUINACIONES.

Recordando a San Agustín, cito: “La muerte segunda va a definir en parte lo que es la salvación, ocurre cuando el alma se separa de Dios para siempre, sin una esperanza de reunión con el Todopoderoso.
Esta condición produce el desamparo del alma, que buscará sin lograrlo, que será atormentada por la eternidad, queriendo llegar a ser sin lograrlo. Para salvarse hay que eliminar esta clase de muerte, la muerte eterna.” San Agustín, Añoranzas Reverendo Isidro Díaz López. La doctrina de la salvación San Agustín. Puerto Rico.

Hermanos, alentémonos a continuar, no renunciemos a Dios, no nos condenemos por propia voluntad en este instante que los incrédulos desperdician, y los que continuamos con fe en la explicitación de la Palabra Divina, atesoramos para luchar por la Salvación Eterna.

Un instante puede llegar a durar 365 días, o menos… la voluntad del hombre enrumba el destino de toda la humanidad, hasta que la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre intervengan para bien de los que suplican… VENGA TU REINO.

Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Miér Ene 20, 2016 1:05 am

13 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

YO LES OFREZCO LA SALVACIÓN Y USTEDES LA DESPRECIAN…
YO LES LLAMO A LA SALVACIÓN Y CADA UNO DECIDE SI LA ACEPTA O LA RECHAZA.

A través de Mi Profeta les hago llegar Mi Deseo de que todos se salven, y a la vez les hablo de Mi Justicia, veraz y justa.

Para unos, Soy Misterio al sentirme lejos…
Para otros, Soy Eterna Verdad para la cual nada es imposible…

Cada uno de Mi Pueblo es interpelado por Mí, para que profundice en cada signo de Mi Amor por esta generación en la que no se miran como hermanos.

PUEBLO MÍO, PERMANECE ATENTO, QUE HA LLEGADO EL ¡YA, PERO TODAVÍA NO!

QUIENES SE ENTREGAN A MI SANTO ESPÍRITU EN ESTE INSTANTE PRECISO, ME PERCIBEN MÁS PRESENTE, MÁS VIVO, MÁS PALPITANTE…

Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Historia en donde llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración para que la compartan con sus hermanos, y así sean verdaderos evangelizadores desde este instante. Hijos, evangelicen a tiempo y destiempo, para que ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación.

Cada uno de Mi Pueblo es verdaderamente una acción prolongada de las que Yo realicé en la Tierra, cuando obran y actúan en Mi Voluntad, aunque sé que Soy desconocido y rechazado, Mi Amor no se detiene ante ninguno de Mis hijos, hasta la consumación de los tiempos en que llegará el fin de la historia de la humanidad.

Hijos, acogeré a todos los que se acerquen a Mí con corazón contrito y humillado. De ahí la urgencia de Mis constantes Mensajes, alertándoles sobre el acontecer de esta generación, para que se arrepientan y se adentren en Mi Amor y Mi Misericordia mediante el Amor con el que me miren. Sé que en este instante el Amor es desconocido para algunos, al sumergirse en la mundanidad de los valores que han tomado lo más íntimo del hombre, con la finalidad de opacar por completo Mi Voluntad que brilló en el hombre como el sol brilla en el zenit al mediodía.

Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.

ASÍ COMO MI PUEBLO SE REBELÓ ANTE LOS ELEGIDOS DE MI PADRE: LOS PROFETAS, ASÍ DESCONOCEN EN ESTE INSTANTE A QUIEN LES ALERTA CUMPLIENDO MI VOLUNTAD, IGNORANDO EL CONOCIMIENTO QUE YO LES REVELO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS, POR AMOR A QUIENES CONTINÚAN SIENDO FIELES A MÍ.

Amados Consagrados que desde los altares dirigen a Mi Pueblo, alerten sobre el desconocimiento que Mi Pueblo tiene sobre Mí, no pueden amar a quien no conocen, no pueden amar ante el desprecio de cada una de estas Mis Alertas, de Mis Llamados y Mi Amor para que no caigan en la tentación del mal obrar y actuar.

Anuncien a Mi Pueblo que deben adentrarse en la explicitación de Mi Amor por la humanidad, no encubran al opresor, al embustero, al suplantador de Mi Amor. Ustedes conocen que llega el anticristo (1) a entablar la gran batalla espiritual persiguiendo a Mis fieles para infundirles temor y duda, para que me nieguen.

ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.

Amado Pueblo Mío, la humanidad es llamada para que se prepare, y cuando escuchen rumores de guerras, aléjense, no miren el terror del que es esclavo el mundo.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por la Salvación de las almas.

En este instante, oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.

Oren, amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.

Como Rey, me mantengo con tristeza en Mi Corazón, viven en la “ley del más fuerte”, la muerte la llevan algunos hombres en las manos, arrebatando la vida a quienes no piensan como ellos y el terrorismo (2) mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad.

Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello.

La humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.

El hombre sin conciencia desarrolla el mal sin precedentes, siendo la gran amenaza para la propia humanidad. El comunismo (3) utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).

Algunos poderosos presidentes de Naciones, han construido sus escondites, al conocer la inminente lucha del poder por el poder; creen tener seguridad para preservar sus vidas. HAN OLVIDADO QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MI PUEBLO NO NECESITA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS BAJO TIERRA, MI PUEBLO ES PROTEGIDO POR MIS LEGIONES, NADA SERÁ SEGURO SIN MI BENDICIÓN.

Amado Pueblo Mío, la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. Han olvidado que el que haga daño a uno de Mis niños, más le valdría no haber nacido.

La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.

ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

Oren por quién será protector de Mi Pueblo.

Mantengan la Fe, no sean débiles, acudan a Mí, adéntrense en esta explicitación de Mi Amor, beban esta Mi Palabra, aliméntense de Ella para que no les encuentren dormidos. Acérquense a Mí para alimentarles en la Eucaristía, extiendan la oración hacia sus hermanos para que ésta no sea únicamente para salvación propia. Quien conoce solo para sí mismo, no da fruto, es como la higuera.

CONOZCAN MI PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOZCAN ESTA MI PALABRA QUE LES ALERTA.

Hijos amados, Yo les llamo a mantenerse atentos, a no descuidar la atención sobre el acontecer mundial. Les llamo, les aviso, les alerto, les prevengo, les protejo, les amo.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, no olviden que “Yo Soy El Que Soy” (Ex. 3,14).

Mi Bendición es con Mis fieles y con todos aquellos que se acerquen a Mi Misericordia.

Les Amo.

Su Jesús.

(1) La aparicion del anticristo esta proxima, leer...

(2) Terrorismo, leer...

(3) Comunismo, leer...

Hermanos (as):

Nuestro Rey y Señor nos recalca que Él es el Misterio de Amor infinito. Y es que solo y solo siendo Amor, el hombre llegará a ser más de Cristo y menos de lo mundano.

En medio de la gran confusión de ideologías y falsas doctrinas que recibe la criatura humana en este instante, el hijo de Dios tiene que mantenerse, no solo activo en la oración, sino atento a todo el acontecer en el mundo para que no acepte modernismos en lo que Dios Padre dejó establecido para Sus hijos.

Cristo me dice que el hombre de Dios en este instante tiene que ser un verdadero discípulo e imponerse como meta, cumplir con este gran encargo, para que el corazón del hombre no se estanque en las novedades que los modernismos presentan como permitidas por la Casa Paterna, modernismos que en cambio no son concordantes con la Voluntad Divina.

Me recalcó Cristo al transmitir este mensaje, que la Fe tiene que aumentar. Pero esto es tarea de cada uno de nosotros, ejercitando la espiritualidad al acercarnos a recibirle en la Eucaristía, fuente de donde emana toda bendición, si se recibe correctamente preparados, visitando a Jesús Sacramentado, y siendo poco a poco una parte de esa copia del Amor de Cristo y de nuestra Madre Santísima, al que todos somos llamados.

El hombre tiene que ser decidido y conocer la Palabra Divina en la Sagrada Escritura, y saber lo que Cristo nos transmite en estos Llamados a toda la humanidad para que no solo lean estos Mensajes, sino los disciernan y los hagan vida en la práctica del cotidiano vivir.

Así, reforzando la praxis de las Enseñanzas y Peticiones del Cielo, la criatura humana se va afirmando en un terreno que ya no les es tan indiferente o al que le teme, sino va adquiriendo confianza en los Pedidos de Cristo y de Nuestra Madre Santísima y se va acercando más y más a lo que es Voluntad Divina, y es más consciente de que la Salvación no está reservada para unos pocos, sino está al alcance de todos.

Hermanos: no son instantes fáciles hacia los que la humanidad se enrumba. El Cristiano de este instante tiene que marcar la diferencia, tiene que ser orante y ser acción, tiene que vivir la oración constantemente para dar movimiento a ese Amor Divino, para que palpite de corazón en corazón y no se estanque sino gire de uno en uno hasta alcanzar la mayor parte de nuestros hermanos.

El actualizarse en los acontecimientos del mundo y sus conflictos, expanden el panorama, la mentalidad arcaica que quizá algunos arrastran negando los Signos ante los que esta generación se encuentra, pero más que eso, llevan al hombre a detenerse en su caminar y a meditar:

¿Qué sucede en la actualidad?
¿Cómo es mi fe?
¿Qué les entrego a Cristo y a nuestra Madre Santísima?
¿Cómo ayudo en el Plan de Salvación de Dios?
¿Soy de Cristo o del mundo?
¿Acojo la Salvación o la condenación?

Es bueno el confrontarse a uno mismo y de esta forma mirar la propia realidad y despertar, recordando que el enemigo del alma no tendrá ninguna compasión con el hombre.

Amén.

10 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les acompaño en cada esfuerzo por acercarse a Mí, en cada instante en que amando la Fe se entregan a vivir en Mi Ley. Les amo cada instante en que con verdadera conciencia toman en serio Mis llamados a la conversión para ser testimonios de Mi Obrar y Actuar que les transforma.

Pueblo Mío:

Amado Pueblo Mío, en dónde se encuentra la conciencia? si les Llamo y no Me obedecen, si les hablo y no Me escuchan… les reprendo y no temen, continuando en el necio vivir de los mundanos. Solo para diferenciarse, toman Mi Palabra pero no la llevan a la práctica, ni la atesoran en el corazón.

LES LLAMO A COMPRENDER QUE EL SACRIFICIO NO ES SOLAMENTE LAMENTO Y DOLORES, SINO ALEGRÍA EN EL ALMA, EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN, Y EL SACRIFICIO ES AMOR Y OBEDIENCIA.

La blandura no es significado de que la criatura es menos perseverante, sino significa que verdaderamente da sin esperar recibir, pero manteniendo por delante Mis Preceptos, no por su ego.

Por lo tanto, les llamo a no juzgar el obrar y actuar de sus hermanos, sino sean Amor y lo demás se les dará por añadidura. Sean ustedes verdaderos y no jueces a los que les falta caminar en la Verdad.

NINGÚN HIJO MÍO PUEDE HABLAR DE MÍ SI NO RENUNCIA A SU EGO Y SE DISPONE A SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE MI AMOR.

Les llamo a orar para que Mi Voluntad se cumpla en la Tierra, Mi Amor no les defraudará. Mi Pueblo será guiado para que no se pierda en ningún instante, aunque si la criatura humana se vuelve inconsciente, olvida que debe obrar y actuar en Mi Voluntad, para que la protección que Yo envío a Mi Pueblo llegue como es Mi Voluntad.

Los intereses de cada uno de Mis hijos deben ser los Míos y no los personales.

Cuando la criatura siente que sus asuntos se anteponen a los Míos, esto vuelve a la criatura humana insensata, ya que siente que lo suyo está por sobre Mi Querer.

De Mi Casa ha descendido Mi Palabra y la de Mi Madre a esta generación, a través de elegidos, para explicitar Nuestro Querer, revelar a la humanidad lo que les espera y lo que han originado, así como los medios salvíficos para que esta humanidad no se pierda. Pero no todos Mis elegidos han cumplido a cabalidad el ser voceros de la Palabra de Mi Casa. Algunos han dudado y no han llegado a la Tierra Prometida, otros son dominados por los respetos humanos y no han compartido lo revelado.

Mi Madre les habla con Su Amor Materno. Yo les llamo como Mendigo de Amor que mora en cada uno de ustedes, para que se adentren en el interior de sí mismos y nos reencontremos, pero llega la duda y se niegan a continuar hacia Nuestro encuentro y la Fe es olvidada por algún aliciente pasajero.

En este instante, les llamo a una respuesta positiva urgente, para que se acerquen a Mí, y cumplan libremente con cuanto les solicito para bien de sus almas y de sus hermanos, sobre todo aquellos que Me rechazan.

Pueblo Mío, la atención de la humanidad se centra en los conflictos bélicos, estos dilatarán algunos instantes en recrudecer, mientras las epidemias avanzan por la Tierra y se transforman en pandemias y Mis hijos no lo toman con seriedad, hasta que deseen detener las epidemias y no lo logren. Entonces recordarán que Mi Madre les bendijo con medicamentos para detener lo que a la ciencia tomará por sorpresa (1).

Hijos Míos, el clima azotará fuertemente la Tierra, sin clemencia llevará a padecer Pueblos enteros, entonces será cuando oren el Santo Trisagio (2) y lo buscarán y quizá no le encontrarán, ¿POR QUÉ ESPERAN LA ADVERSIDAD PARA ACERCARSE A MI CASA?

Apéguense a Mi Palabra, cumplan Mi Ley, sean testigos y testimonios de Mi Amor, recíbanme en la Eucaristía dignamente preparados, conozcan Mi Palabra para que no sean engañados por aquellos que como lobos vestidos con piel de oveja se acerquen a ustedes para robarles como botín para el mal.

¡Tanto les he hablado del anticristo!... (3) y Mi Pueblo continúa esperando que se presente ante la humanidad, autoproclamándose. No se equivoquen hijos Míos, disciernan, el mal aprovecha el instante de prueba, de dolor, de enfermedad, de soledad, de soberbia, de desobediencia, de negación, de enemistad, de engreimiento, de pesadumbre y de duda; para tomarles y llenarles de su desamor, de su envidia, de su ira, para arrastrarles hacia él, y les brinda la comodidad que necesitan en el instante para que caminen con él, en contra de los que son sus hermanos.

El anticristo posee sus tentáculos con los que ha aprisionado a Mis hijos, y viven sumidos en el error por falta de que en Mis Templos les alerten ¡ya!

La tecnología ha sido de provecho para el hombre en varios campos. En otros campos es el más grande peligro para esta generación que desea superarse a sí misma, y ha permitido que el mal tome posesión de medios tecnológicos para nublar y hasta llegar a aniquilar al hombre, para que no piense y se deje llevar por el mal que le encadena hasta lograr hacerse un vicio en la criatura humana.

LA CIENCIA MAL EMPLEADA SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS EDADES. Yo les he llamado a alejarse de los videojuegos. Mi Madre les ha alertado de la amenaza que significa para una criatura humana el permanecer recibiendo el mal voluntariamente, la mayor parte de su vida, frente a una pantalla, entrenándose para formar parte de un batallón, de un ejército o solamente entrenándose para matar.

Amado Pueblo Mío, el anticristo toma con poder las armas que le ha preparado el hombre, para alejar a Mi Pueblo del buen camino, de la verdad, del respeto a la vida, del amor al prójimo y de ser más humanos mediante el don del Amor, para que se detengan en esa maligna ola gigantesca que el anticristo ha manipulado sin que Mi Pueblo llame al pecado, pecado por temor. Y en este instante, se ha abalanzado sobre los Míos para poseerles mirando como normal cuanto acontece en varios países en donde Mis hijos mueren de hambre (4), mueren por decisión de alguno de sus progenitores o mueren en manos de sus hermanos por placer.

Amados, el poder de algunos gobernantes anima a los Pueblos para que se rebelen unos en contra de otros, como si el hombre fuese un juguete del que pueden disponer a su antojo. Esto y más verán, conforme avance el poder del anticristo sobre la humanidad.

TEMAN SÍ, TEMAN OFENDERME, TEMAN EL NEGARME, TEMAN EL SEGUIR AL ANTICRISTO POR MEDIO DE SUS TENTÁCULOS.

PUEBLO MÍO, DESPIERTA PARA QUE NO SEAS ESCLAVO DEL MAL.

¡Despierta!, porque el anticristo ha consolidado un fuerte cortejo de criaturas humanas que le son fieles y leales, preparándole cuanto es necesario para elevarlo y que usurpe Mi grey, desprevenida ante la carencia de información sobre el poder del mal, por lo que Mis hijos han permitido ser encadenados a los pecados, siendo esclavos de sus propios malos actos contrarios a Mi Voluntad.

Oren, Pueblo Mío: oren ante el aumento del estremecimiento de la tierra.

Hijos Míos, no llamen normal a lo que no es normal. La tierra se ha estremecido en todo instante, pero el estremecimiento de la tierra en este instante es sumamente violento, mucho más de lo que puede llamar normal el hombre. Grandes países perderán parte de su tierra y sus habitantes.

Oren hijos Míos, por Japón, por Chile y por Estados Unidos.

Si en ustedes aumenta la Fe en Nuestra Trinidad, el conocimiento será más profundo y los ojos del corazón les darán mayor y más viva comprensión sobre lo que Nuestra Voluntad ha permitido que les sea revelado y explicitado. Yo les llamo a profundizar en Mí, en cada Palabra que les lego en estas Revelaciones para que se preparen aún en lo que no les ha sido revelado.

El designio de Nuestra Casa para ustedes es que reciban cuanto deben conocer, para que se preparen en el espíritu y asciendan con prontitud, con la prontitud necesaria a la que Yo les llamo antes de que el enemigo del alma les confunda y les aleje de Mí.

Oren y mediten el Santo Rosario, vivan en espíritu y verdad esta oración ante la que el demonio huye de horror si la criatura se encuentra sin pecado y consciente de cada palabra que eleva hacia Mi Madre para que le auxilie e interceda, no solo por el que lo ora, sino por toda la humanidad.

Oren Pueblo Mío, oren por la conciencia en cada una de las criaturas humanas, en este instante preciso en que el mal ha levantado la guerra en diferentes frentes, e influye en las mentes alejadas de Mí y que mantienen poder sobre naciones para agitar las mentes oscurecidas, y movilizarlas hacia la batalla que generará gran extinción en la humanidad y en la Naturaleza, en el planeta.

¡Prepárense Pueblo Mío! Ante la humanidad ha permanecido un tentáculo del anticristo llamado mafia. Éste se sustenta en las drogas, en la vejación contra la niñez, se sustenta en la venta de armas y órganos humanos, y solapadamente se ha atrevido a utilizar su dinero para hacer gala de buenas obras frente a las sociedades, y así pasar inadvertida. Hijos este mal no descansa y ustedes duermen.

OREN PUEBLO MÍO, OREN. LOS VOLCANES SE ACTIVAN SIMULTÁNEAMENTE, LA AMENAZA DE LOS SUPERVOLCANES SE CIERNE SOBRE EL HOMBRE.

El volcán Etna no descansa.

PUEBLO MÍO REBELDE, NECIO: BUSCA LA SALVACIÓN, AUMENTA LA FE, ENCUENTRA EN MI REVELACIÓN EL CONOCIMIENTO Y ASÍ TE ACERQUES A LA PLENITUD HUMANA.

La explicitación de Mi Revelación es Mi mismo Amor por Mis hijos, en virtud de que tienen que conocer lo que ha generado la misma humanidad con la desobediencia y el alejamiento de Mí.

Pueblo Mío que admiras a tu hermano cuando éste te promete llevarte a la fama…

Pueblo Mío que admiras a tus ídolos y sigues a los que dicen que les debes seguir…

Admites en tu vida falsos ideales, esos que te exaltan el ego, y colocas tu corazón en lo indebido, despreciando Mis Llamados.

Pueblo Mío, ¡REGRESA!, te llamo y no te miro cerca de Mí, te busco y las tinieblas en las que caminas te dejan invisible. Regresa a Mí con prontitud, que el instante es peligroso, más para el alma que para el cuerpo.

HIJOS, PUEBLO AMADO, VEN PRONTO. JUNTO A MÍ NO TEMERÁS.
NADIE TE SEPARARÁ DE MÍ SI ME RECONOCES COMO TU DIOS Y CUMPLES CON LA LEY Y TU CORAZÓN ME BUSCA SIN CESAR.
VENGAN A MÍ, YO LES MANTENDRÉ EN MI REGAZO.

VENGAN A MÍ, HIJOS, LES MANTENDRÉ EN MI CORAZÓN.

LES BENDIGO, LES AMO.

SU JESÚS.

(1) Remedios revelados en los mensajes (para descargar)

(2) Santo Trisagio (para descargar)

(3) El anticristo y sus tentaculos...

(4) Sobre la hambruna que ya están padeciendo muchas naciones…

Hermanos (as):

El hombre busca el Tesoro escondido. ¿Será que se encuentra en el AMOR… ese que nos lleva a amar al prójimo?

Me dice nuestro Señor Jesucristo:

“cada hombre amará a su prójimo como se ama a sí mismo. Sin darse cuenta de ello ama al prójimo como se ama a sí mismo… Si eres paciente, así serás con tu prójimo, si eres amoroso, así serás con el prójimo, si eres luz, darás luz al prójimo, en el trato al prójimo. Se refleja cómo eres tú mismo. Y YO - me dice Cristo - les mando amar al prójimo, pero si una criatura se odia a sí misma, Yo no le mando odiar al prójimo, por lo que deberá amarse primero para dar amor al padre, a la madre, al hermano, y así sucesivamente.”

Hermanos, Cristo nos llama a reflexionar… cada uno debe ser un sembrador, pero ¿QUÉ VA A SEMBRAR CADA UNO SI NO APRENDE Y SE DEDICA SOLO A OÍR?

Cada uno tiene ante sí un metro cuadrado. Quien se mantiene en ese metro cuadrado, no ha escuchado para aprender y llevar a la práctica la Palabra Divina, solo se mira a sí mismo y Cristo nos invita a expandir el Amor, el conocimiento. Esto es lo que encontramos en los Llamados. En estos Mensajes, Cristo no solo nos transmite cuanto va a suceder, sino nos alerta y nos dice cómo llevar a la praxis esa alerta para prepararnos y luego nos da las arras y más para que continuemos en el camino.

Nos ha sido dado un terreno para que cada uno cultive, pero quienes temen sembrar y temen también que la semilla no dé fruto, quizá es porque están sembrando algo que no tienen, que no les ha sido dado. Pues quien siembra los talentos que de Dios ha recibido, no le detendrá un terreno pedregoso, pues quitará las piedras en busca de la tierra que se esconde debajo de ellas.

Me dice Cristo:

“No faltará quien sea ingrato con el sembrador, o quien lo trate mal, o quien lo critique. Esos sobreabundan, quizá hasta los que le coloquen piedras más grandes de las que el propio terreno posee para que el sembrador se detenga. El sembrador es el que aprende a no detenerse, porque busca la esencia de cuanto tiene ante sí, es el que busca la miel sin detenerse y no la guarda solo para sí mismo, sino el que comparte la cosecha por lo que ésta se le multiplica. Quien escucha el Llamado de Cristo, se aleja de lo mundano, se aparta y crece, su espíritu se alimenta y se renueva.

Hermanos, nunca es tarde para recuperar lo perdido. Busquemos a Cristo, tomemos a nuestra Madre de la Mano y confiados, caminemos. El instante es más peligroso de lo que la gran parte de la humanidad logra vislumbrar.

Respondamos al llamado con humildad, pero con gran decisión.

Amén

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
5 DE ENERO DEL 2016

LES BENDIGO CON MI AMOR Y LES PROTEJO CON MI MANTO.

A cada uno le miro con la misma mirada, con el mismo deseo de salvación, con el mismo Amor. Por cada uno me duelo, sufro cuando no atienden los Pedidos del Cielo, y de inmediato intercedo ante el Padre Eterno para que no se pierdan en el fuego eterno.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

Al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras, SINO SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO AL NO VIVIR OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, PERO ES TAN REAL COMO MI AMOR POR USTEDES.

Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría, y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal. El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana (1) y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.

Los laicos Me pedirán que auxilie a Mis Hijos Predilectos y lo haré con quienes se encuentren en Estado de Gracia o se arrepientan con firme propósito de enmienda y decidan continuar siendo fieles a Mi Hijo, y protegiendo y auxiliando a los feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.

MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA si el hombre, que se dice ser de Dios, se encuentra entre el bien y el mal e ignorante de la Revelación que, por Orden Divina, Yo he dado por el mundo entero. Por lo que deben decidirse ¡YA! a ser todos de Mi Hijo, para que Mi Hijo sea todo en todos.

Amados, apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología para que actúen como zombis, sin pensar, atraídos únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.

COMPRENDAN QUE NO PUEDEN SER DEL BIEN Y DEL MAL, PORQUE QUIEN ACTÚE DE ESA FORMA, SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.

Pueblo de Mi Hijo, ¡cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador, ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos con el corazón endurecido e ignorante de los signos de este instante!

Oren, hijos Míos, quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.

Amados hijos:

SIENTEN SEGURIDAD AL PISAR LA TIERRA PORQUE ESTÁ FIRME, PERO SON POCOS LOS QUE EXAMINAN LOS ACONTECIMIENTOS Y LOS PROFUNDIZAN PARA HACERLOS FORMAR PARTE DEL CONOCIMIENTO.

El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza.

Oren, hijos Míos, por Japón, por China y la India, será grande el padecer.

Oren, hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica, serán estremecidos.

Hijos Míos, la tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.

Amados Míos:

OREN CON CORAZÓN SINCERO, OREN CON ESPÍRITU GENEROSO, TANTO QUE ESA ORACIÓN SEA TRANSFORMADA EN ACCIÓN, EN ACTOS QUE PRODUZCAN FRUTOS DE VIDA ETERNA.

No pasen la vida sin dejar fruto. Cada uno de Mis hijos tiene que ser consciente de que es deber de todo cristiano dar frutos, y esto se da cuando la oración es acción y la espiritualidad es compartida con los necesitados y los que desconocen la Voluntad Divina para este instante.

Cada uno tiene un instante para orar personalmente, en silencio si lo desea o por medio de oraciones. Y luego, ese fruto de la oración deben compartirlo alertando a los hermanos para que no sean presa de satanás.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

EL SER HUMANO VA CRECIENDO EN LA IRA, HASTA QUE ÉSTA TOMA POSESIÓN DEL HOMBRE Y LE LLEVA A COMETER ACTOS IMPENSABLES Y DESCONCERTANTES.
PERO, ¿QUÉ HACE EL RESTO DE MIS HIJOS ANTE ESTOS HORROROSOS ACTOS DE BARBARIE?

Orar, sí, deben orar, pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.

Hijos, no tomen bandos, quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte. Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.

Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque. Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, llorará ante el terror.

Amados:

ESTA MADRE QUE LES AMA NO VA A DESAMPARAR A NINGUNO DE LOS QUE SEAN FIELES, NI A LOS QUE SE ARREPIENTAN, NI A LOS QUE CLAMEN MI PROTECCIÓN.

Tengan presente que Soy Reina de los Profetas e intercesora de cada criatura humana ante la Trinidad Sacrosanta.

NO TEMAN, HIJOS, SINO AL CONTRARIO: REDOBLEN ESFUERZOS PARA QUE ALEJEN AL MAL QUE MERODEA ANTE EL GRAN EGO HUMANO, que inflado como un globo, crece y crece alentado por ustedes mismos. Pero no ignoren que los globos no permanecen siempre flotando en las alturas, ya que por cualquier medio, los globos explotan y cuando explotan se dirigen hacia la tierra y al caer pueden llevar consigo a otros globos que se preparaban para alzar el vuelo.

CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, DEBE SER CONSCIENTE DEL EGO QUE POSEEN Y DEBEN TRABAJAR EN ELLO:

Cuando sientan que las palabras de los hermanos no son las que desean escuchar y les invade la ira…
Cuando los hermanos reciban con beneplácito a otro y esto cause desazón…
Cuando sean dominados por las niñedades y éstas les lleven a exaltarse con ira sin lograr detenerse…
Cuando la soberbia les lleve a mirar a los hermanos como criaturas que no les pueden superar…
Cuando la ignorancia de lo que es el verdadero Amor Divino les supere y actúen con látigo sobre sus hermanos…
Cuando el Amor les falte, ¡deténganse!, porque sin Amor no pueden caminar…

MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.

NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

Yo les amparo, les protejo y les guío cuando toman Mi Mano que permanece frente a cada uno.

Vengan hijos, permítanme conducirles hacia Mi Hijo.

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE EN USTEDES A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE MIS HIJOS.

Les amo.

Mamá María.

(1) Mensajes sobre la Iglesia, leer...

Hermanos (as):

Cada cual conoce su actuar y obrar, sabe sus intenciones y sus debilidades. Es necio el que no reconoce en qué debe cambiar totalmente, ya que el instante, me dice nuestra Madre, es el instante de la urgencia hacia la transformación personal para que los hombres sean más espirituales y de esa forma, no sean presa del demonio.

El hombre en su libre albedrío se aleja del Orden Divino y toma decisiones dejando de lado a Dios, ya que le busca en el exterior y no en la intimidad de su conciencia.

El hombre sabio escucha la Palabra que el Creador envía, ¿cómo puede decir el hombre amar a la Madre y despreciar al mismo tiempo Sus Llamados?

Hermanos, la Madre alerta a Sus hijos por todos los medios posibles.

Así es nuestra Madre Santísima, y ante, ya no la amenaza sino ante la fusión de incidentes de todo tipo en algunas regiones del mundo, como por ejemplo en este instante Irán y Arabia Saudita, que desune a la región y a naciones del mundo que toman partido en toda clase de situaciones dentro de los países. Un ejemplo de ello es Estados Unidos, que me ha dicho nuestra Madre Santísima, será una de las naciones que incitarán la expansión de la guerra en el mundo.

Vivimos instantes de decisión y el instante amerita toda la fuerza, toda la convicción de la Fe que posee el hombre, para no escuchar las voces que niegan la explicitación de la Palabra Divina y que en este instante, es dada por Dios a nuestra Madre Santísima para que conduzca a las almas e interceda por ellas.

Hermanos, el caos lo genera el mismo hombre cuando se rebela contra la Trinidad Sacrosanta y levanta nuevamente otra Torre de Babel, ésta que está frente a toda la humanidad, y a la que cada criatura se adentra y sube o se adentra y sale al tener una sabia consciencia de que no existe otro medio para alcanzar a Dios si no es a través de la Obediencia y de la Fe.

El obediente es el sabio… El soberbio es el ignorante… y para ser sabio se debe ser humilde para reconocer que Dios es Dios.

Oremos, hermanos, ante tanto desconocimiento de lo que sucede en el mundo, pero que nuestra oración salga de nosotros con voz que propague el Llamado del Cielo a Sus hijos para que todos seamos conocedores de la Palabra Divina.

La energía nuclear es la más grande asechanza que tiene la humanidad. Roguemos a la Trinidad Sacrosanta que no permita al hombre cavar la propia tumba de toda la humanidad, ni ser el mayor flagelo contra sí mismo y contra la Creación.

Como Pueblo de Dios, tenemos que mantener la Fe, pero a la vez cada uno debe ser no solo espectador sino actor al servicio de los hermanos. En el cuerpo todos los órganos cumplen su función para que el cuerpo logre seguir viviendo, así es en el espíritu, tenemos que unirnos para ganar almas y no desunirnos para alimentar al mal.

QUE CADA UNO LLEVE EL AMOR DE DIOS COMO SELLO INDELEBLE Y ASÍ SEA GESTOR DE PAZ Y SALVACIÓN PARA LAS ALMAS.

Amén.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Lun Ene 25, 2016 2:09 am

21 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO Y LES ILUMINO EL CAMINO CON MI PALABRA
PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y NO PERMITAN SER CONFUNDIDOS.

Mi Pueblo reconoce que no es el mismo, reconoce que falla, pero no se esfuerza para salir del lodo ante el temor a ser señalado por la corriente del mundo. No son conscientes de la bendición de la que son objeto al ser hijos de Nuestra Trinidad e hijos de Mi Madre.

Amado Pueblo Mío:

Pueden vislumbrar con claridad lo que se presenta frente a ustedes: la gran estrategia del que asoma para tomar posesión del camino que le han allanado los que se han mantenido lejos de Mí: el anticristo. SÍ, HIJOS, EL ANTICRISTO LLEGA A SUPLANTAR LO DIVINO PARA INTRODUCIR LO DEMONÍACO EN TODO EL MUNDO, IMPLEMENTANDO NEFASTAS Y DIABÓLICAS DOCTRINAS CON LAS QUE SOLO ÉL TENDRÁ EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD.

En este instante la economía (1) es una de las fuertes estrategias del anticristo con lo que desestabilizará a las Naciones hasta llevarlas a sucumbir y comprará las almas de los que no deseen padecer a falta del dinero. En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos (2).

Amados hijos:

MI PUEBLO SERÁ PROBADO COMO EL ORO EN EL CRISOL…
SON DEMASIADOS LOS QUE ASEGURAN AMARME, PERO ¿CUÁNTOS SON LOS QUE DARÁN TODO POR MÍ, LOS QUE PERMANECERÁN FIELES EN MEDIO DE LO MÁS CRUENTO DE LA PERSECUCIÓN?

Hijos, la humanidad camina en pos de falsos dioses, ídolos con piel humana que les llevan hacia el despeñadero…

Siguen a hombres, no a Mí, se mantienen bajo la palabra de falsos dioses y Me relegan a Mí a un segundo lugar.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN, algunos hablan en Mi Nombre, tomándose atribuciones que Nuestra Trinidad no dará a criatura humana en este instante.

He señalado los eventos venideros a Mis Instrumentos…
He dado a conocer a la humanidad lo que se acerca…
He advertido a esta generación cuanto le causará gran turbación, aflicción e incertidumbre...
He advertido que se mantengan alerta, ante aquellos que dicen mantenerse tan cerca de Mí que anuncian que esta generación pende de cuanto les acontezca a ellos. Ustedes miren como rezan las Escrituras y Nuestras Legiones Cantan al unísono: “Tuyo es el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

NUESTRO ESPÍRITU ENGALANA CON DONES Y VIRTUDES AL HOMBRE QUE VIVE LUCHANDO POR LA SANTIDAD Y UNIDO A NUESTRO QUERER ES HUMILDE, OBEDIENTE, POSEE FE PROFUNDA Y LLEVA A SUS HERMANOS LA ESPERANZA EN MI MISERICORDIA, CONOCIENDO QUE YO, SU CRISTO, VIVO CON SED DE ALMAS.

Tengan presente que cada Mensajero Mío es el más humilde, el más caritativo, el más obediente y el que más les llama a ser Mis seguidores, no sus seguidores, sino Míos. El enemigo del alma engaña al hombre con facilidad, causando confusión en Mi Pueblo, creando falsas expectativas para que alguno de los Míos se atribuya potestades que no le he conferido.

Amados, Mis hijos obran y actúan en Nuestra Voluntad. Mis hijos me conocen para no ser engañados, oran para discernir y aman a Mi Madre y le solicitan Su Auxilio para que les conduzca e interceda por cada uno, iluminándoles el camino cuando el corazón agitado ante el engaño, late aprisa para que reaccionen.

UNA Y MIL FORMAS DE ENGAÑO GIRAN ALREDEDOR DE LA HUMANIDAD, TANTO ES ASÍ QUE EL HOMBRE DE CIENCIA HA INVERTIDO SU EXISTIR Y SU TIEMPO PARA BUSCAR CÓMO SUPERARME, creando a su antojo la vida, hasta llegar a integrar dentro del organismo de un animal, tejido humano (3), causando una serie de aberraciones en contra de la naturaleza humana. La Torre de Babel es pequeña ante lo que esta generación ha llegado a realizar…, de igual manera será grande el devenir de la humanidad.

Les llamo constantemente para que no olviden cuanto les he anunciado, conocen la teoría, pero ¿qué harán cuando se enfrenten a un violento accionar de la Naturaleza o a los crecientes bajos instintos del hombre que el mal lleva a aflorar?

EL INSTANTE ES CRUENTO, PERO EL HOMBRE DE FE SE MANTIENE EN PIE, PUES MI ESPÍRITU SANTO LE LLEVA A SOPORTAR CUANTO DEBE Y A DEJAR DE LADO CUANTO DEBA DEJAR.

Llamo a Mi Pueblo a no detenerse en este instante…
Llamo a Mi Pueblo a controlar el libre albedrío…
Llamo a Mi Pueblo a mantener esa honestidad con la que se distinguen Mis hijos fieles en medio del padecer continuo…

Como en el pasado, continúan sin creer, comen, beben, se casan, se dan en casamiento, compran, venden, plantan, edifican, ignorando los Llamados de Nuestra Casa (Mt. 24, 37-39), ignorando el terror que padecen ya sus hermanos y que se extenderá por la Tierra. Viven sin amor, me desobedecen como si no les mirara, creen engañarme, siendo Yo el que conoce lo que posee cada uno dentro de sí.

¡HIJOS, PERMANEZCAN ATENTOS!
YO SOY EL ETERNO PRESENTE, SOY REY Y MI REINO NO SE MODERNIZA COMO SE MODERNIZA LO DEL MUNDO…
¡PRESTEN ATENCIÓN!... YO SOY TU DIOS (IS. 41,13).

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán dentro de la tierra, los volcanes hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre. Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

Amados, la peste avanza y otra en curso se levanta, afectando el aparato digestivo con náuseas y vómitos, elevando la temperatura corporal hasta que la criatura mire su piel oscurecerse. Esto es producto de la indebida manipulación en laboratorios en donde se llevan a cabo grandes experimentos.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, las playas que en este instante son disfrute del mal, llegarán a ser inaccesibles para el hombre.

Oren, hijos Míos, oren por Grecia, padecerá en su tierra.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades. Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones.

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá el estremecer de su tierra.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza alerta a sus habitantes para que no permitan que esta Nación sea causa de la guerra mundial.

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá (4), causando horror.

Amado Pueblo Mío:

NO ES NUESTRA VOLUNTAD QUE SUFRAN, EL MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LES LLEVA A PADECER CON MAYOR CRUDEZA CADA INSTANTE.

ACUDAN A RECIBIRME, DEBEN MANTENERSE FUERTES EN EL ESPÍRITU, LA FE DEBE SER FIRME, ÚNANSE A MÍ Y PERMÍTANME AUXILIARLES, OREN EL SANTO ROSARIO, ADÉNTRENSE EN ESTOS LLAMADOS DE EXPLICITACIÓN DE MI AMOR PARA QUE SE PREPAREN.

Conocen que llegaré por misericordia a examinarles, será un juicio en pequeño, arrepiéntanse para que no sufran más.

Amados, como Amor infinito que Soy, no les dejaré solos. Estos Mis Llamados y los de Mi Madre, permanecerán siendo el aliento, el auxilio de Mi Casa para Mi Pueblo. Esta Palabra de Nuestra Casa permanecerá para guiarles. ¿Qué Dios sería si dejara a Mi Pueblo a la deriva, privado de Mi Palabra y no les alertara?

¡OBEDEZCAN!, ALERTEN A SUS HERMANOS QUE VIVEN EN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL.

Yo estoy con ustedes, Mis hijos, no les niego Mi Consuelo ni Mi Perdón. Les bendigo y les amo.

Su Jesús.

(1) Profecías sobre la caída de la economía, leer...

(2) El MICROCHIPS, una realidad presente...

(3) Desarrollo de la ciencia genética, notia relevante...

(4) El agrietamiento de la tierra, leer...

Hermanos (as):

Como nos lo dice nuestro Señor: los astrónomos predicen en reiteradas ocasiones que algo puede suceder en el Cielo y afectar la Tierra, siendo ellos los que están ratificando parte de las Profecías con que Cristo y nuestra Madre nos alertan a este respecto. De inmediato viene a mi memoria el pasaje de Lucas 21, 11:

“Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en una y otra parte, se verán también cosas espantosas y señales terribles en el Cielo”

Vemos cómo en este instante más países se suman a los ataques en contra del terrorismo en Medio Oriente, acercando así, en algún instante, aun acuerdo de paz, pero haciendo de Siria, en especial, un lugar en donde la mayoría de los que sufren, no tienen que ver con los actos del terrorismo. Les invito a leer 1 de Tesalonicenses 5,3:

“Cuando los hombres se sientan en paz y seguridad, en ese momento y de repente, los asaltará el exterminio, lo mismo que le vienen los dolores a la mujer embarazada, y no podrán escapar”

Vemos el panorama, cómo se van aclarando y cotejando las Profecías: el rumbo es el que se nos ha anunciado. Las Naciones del mundo serán reducidas a diez Naciones poderosas que mantendrán el dominio, pues representarán al mundo entero.

Cada uno debe concientizarse para ser un vocero de la Voluntad Divina y alertar a los hermanos para que despierten y no se pierdan.

Me dijo Cristo que no debemos olvidar el Aviso, porque éste despertará corazones, pero a la vez endurecerá corazones, porque el demonio no descansa.

Hermanos, todos somos hermanos, hijos de un mismo Dios y ese Dios nos llama a la fraternidad, en donde las misiones tienen una única meta: el triunfo de la Voluntad Divina en la Tierra, el retornarle la Tierra al Creador. Y en donde el único actor y espectador es Cristo, “por Él y en Él, todo el honor, el poder y la Gloria por los siglos de los siglos”.

Amén.

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54  Siguiente