MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Oct 29, 2013 12:23 pm

¡ORAD HIJITOS MÍOS POR LA IGLESIA DE MI HIJO PERSEGUIDA EN EL MUNDO Y POR TODOS AQUELLOS MÁRTIRES QUE ESTÁN DANDO SU VIDA POR EXPANDIR EL REINO DE DIOS!


Octubre 27 de 2013 - 1:50 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS. ALTO DE GUARNE (ANT.)


Hijitos de mi corazón, que la paz del Altísimo os acompañe siempre y el amor de esta Madre inunde todo vuestro ser.


Mis niños, la persecución a los hijos de Dios ha comenzado. Orad hijitos míos por la Iglesia de mi Hijo perseguida en el mundo y por todos aquellos mártires que están dando su vida por expandir el reino de Dios.


En los países de lejano oriente la Iglesia de mi Hijo está siendo duramente perseguida. En el continente Africano y Asiático son perseguidos, torturados y masacrados, todos mis hijos que profesan la religión católica o dan testimonio de mi Hijo. Está comenzando hijitos el tiempo de las persecuciones y muy pronto este atropello y salvajismo espiritual se extenderá a otras naciones. Así como los primeros cristianos vais a tener también vosotros que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiaos en el monte o cavernas para escapar del acoso de los hijos de la oscuridad.


Mi adversario quiere exterminar la Iglesia de mi Hijo y borrar de la faz de la tierra a todo aquel que sea cristiano o profese la doctrina de mi Hijo. Las profanaciones a los lugares santos han comenzado, el tiempo de la desolación está llegando; todo lo escrito tiene que cumplirse. No temáis hijitos, si permanecéis unidos a Nuestros Dos Corazones, el cielo os protegerá; mas si os apartáis de Dios y de vuestra Madre, pereceréis. El príncipe de este mundo sabe que le queda poco tiempo y antes de que se desate la batalla final, quiere diezmar a mi Ejército Militante.


Os aviso de todo esto hijos míos, para que seáis muy prudentes en el hablar y no descubráis vuestro corazón a cualquiera; acordaos que estáis en batalla espiritual y mi adversario ha comenzado a desplegar su ejército aquí en la tierra, para identificar y atacar al pueblo de Dios. Sed muy cautelosos con las amistades que hagáis, porque bien sabéis que no todas vienen de parte de Dios.


Muchos dirán: vengo de parte del Señor, soy de los vuestros; pero cuidado, porque muchos son lobos disfrazados de ovejas que buscarán ganarse vuestra confianza, para luego haceros perder o atacaros como fieras salvajes. Acordaos que los seguidores de mi adversario lo que buscan es hacer perder el mayor número de almas y especialmente a aquellas a las cuales se les ha confiado misiones. Sed pues muy cuidadosos y poned en práctica las palabras de mi Hijo, cuando le dijo a sus discípulos: Os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como las serpientes y mansos y humildes como las palomas. (Mateo 10, 16) Acordaos que está en juego vuestras vidas y la salvación de vuestras almas y las de vuestros familiares.


Hijitos, formad fortines de oración y orad a todo instante, porque mi adversario os está atacando la mente, sembrando el veneno de la división, la apostasía, la envidia, la violencia y la frialdad espiritual, para que no oréis y os mantengáis ocupados con las cosas del mundo. Bien sabéis que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. (Efesios 6, 12). Por eso debéis vosotros mis hijitos, hacer uso de las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.


Colocaos pues la Armadura Espiritual a mañana y noche, rezad mi Santo Rosario, asistid a la Santa Misa, si os es posible todos los días; frecuentad la confesión y la eucaristía; ayunad y haced penitencia y orad a tiempo y a destiempo, para que podáis repeler los ataques de las huestes del mal y sus emisarios aquí en la tierra.

Cuando conozcáis a alguien que dice ser de oración, invitadlo a que rece con vosotros mi Santo Rosario; ahí os daréis cuenta si viene del cielo o es un emisario del mal disfrazado de oveja. Todo aquel que se dirija a Mí, no como su Madre, sino como María, prestadle atención, porque para mis hijos no soy simplemente María, sino la Madre de Dios y Madre vuestra. Mi adversario no resiste a que se me llame Madre y huye con el rezo de cada avemaría. Tened pues esto presente hijitos míos, para que pongáis a prueba los espíritus y no os dejéis engañar por la astucia de mi adversario. Que mi amor os acompañe y mi protección maternal os asista.


Vuestra Madre que os ama. María Santificadora.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Oct 30, 2013 9:33 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 
29 DE OCTUBRE DEL 2013



 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



LES LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE MATERNO PARA PROTEGERLES DE CUANTO LES PUEDE CAUSAR DAÑO.



Mi Hijo vino y se entregó por todos, por todos los seres humanos, sin distingos, a todos ama sin distingos y más aún a aquellos que cumplen la Voluntad de Su Padre.



Hijos, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN TOMAR CONSCIENCIA, PLENA CONSCIENCIA DE SU ACTUAR, NO DEBEN CONTINUAR ACTUANDO SIN MEDITAR ANTES LAS CONSECUENCIAS DE ESOS ACTOS. Cada paso que den, cada palabra que pronuncien, cada pensamiento que nazca, cada sentimiento que externen debe estar sellado con la Sangre de Mi Hijo ya que el obrar y actuar debe llevar delante, la conciencia de que son espejos de Mi Hijo.



EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS AMADOS DEBEN ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA

DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN.

 

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.



 En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano.     [1]



La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.



La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?   ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?   ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?



En este instante, el hombre es invadido por la tecnología, llevándole a disociar y separar totalmente la relación con sus hermanos. Esto no debe continuar; la interacción de los hombres ha sido cortada, decayendo la fraternidad y siendo la falta de comunicación causante de reacciones funestas e inesperadas de parte del hombre.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la ciencia con sus avances tiene como propósito, que cada ser humano sea independiente sin necesitar de los hermanos, de esta forma es mas fácil conducir a un alma solitaria hacia los caminos equivocados.  Diferente es cuando Mis hijos se encuentran unidos y en un solo Corazón, entonces son fuertes.



Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.



EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE,

DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR

LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CONSOLADOR.

 

Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.

 

Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad.  Ustedes deben mirar mas allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guíe por el camino del bien.  AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.



Amados hijos:



¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo! ¡Cuántos no desean retornar al camino de Mi Hijo!



En este instante, Hijos Predilectos de Mi Corazón Inmaculado:  



USTEDES DEBEN SER ESOS PASTORES DE LOS QUE HABLA MI HIJO EN LA SAGRADA ESCRITURA, DEBEN SER HUMILDES Y SENCILLOS, DEBEN SABER GUIAR CON AMOR Y CON PACIENCIA A MIS HIJOS, DEBEN SER AUSTEROS COMO MI HIJO Y DEBEN DAR TESTIMONIO ANTE SUS HERMANOS DE LA VERDADERA VIDA  ESPIRITUAL Y MATERIAL, A SEMEJANZA DEL DIVINO MAESTRO.

 

Los roces entre Potencias, aceleran las disputas y aceleran los confrontamientos. Esto es utilizado con la finalidad de crear grandes movimientos y disputas entre las creaturas humanas, acarreando el dolor.



Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  miren a lo alto, que de lo alto desciende la Bendición, no desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.



Aprendan a mirar las señales de los tiempos, la Naturaleza ha llevado al clima a ser impredecible, la furia de la Naturaleza supera  la del pasado, todo el Orbe se estremecerá y los países con zonas costeras, padecerán en su mayoría.



Amados Míos:



OREN UNOS POR OTROS, RECIBAN A MI HIJO, ÁBRANLE LA PUERTA DE SU CORAZÓN

Y PERMÍTANLE QUE LES TRANSFORME POR DENTRO, PRIMERO INDIVIDUALMENTE.

ATRAIGAN A LOS HERMANOS MEDIANTE EL TESTIMONIO.

 

El enemigo del alma, el anticristo, se mueve por las calles de Roma y éste ha creado lazos fuertes que lo levantarán. Amados hijos, si no se encuentran preparados espiritualmente, serán arrastrados a los abismos de la maldad y del pecado.

 

Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.



Luchen, sean valientes para proclamar la Palabra de Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad y de Sus Mandamientos.



  TENGAN CONCIENCIA DE LA PURIFICACIÓN,     ESTA DIO INICIO  

Y EN LO SUCESIVO SERÁN CONTINUAS LAS PRUEBAS Y AZOTES.



No olviden que son hijos del Rey de Cielos y Tierra, y todo aquel que sea fiel a Él, encontrará en medio de la Tribulación la dicha, el gozo y el consuelo de llamarse hijo de Cristo, hijo del Rey, hijo del Omnipotente, mirando la Tribulación como una ofrenda agradable a Dios y recibiendo la corona de ese actuar.



Amados Míos:



Oren por China, padecerá en demasía.

Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta y la Tierra ha sido enfermada a raíz de la mala conducta del hombre.

 

Amados Míos, oren por aquellos países  en los que sus gobernantes, oprimen a sus Pueblos con la vara del comunismo, el que como león rugiente, arrasa contra los humildes y sencillos.



AMADOS, PERMANEZCAN  ALERTA, Y NO PERMITAN QUE MI HIJO SEA ARROJADO DEL  CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.



Les bendigo con todo Mi Amor Perpetuo; Mi Amor está ante cada uno para que el temor no llegue a ustedes, sino la conciencia sea transformada de “ipso facto”.



Permanezco con ustedes para defenderles…

Permanezco para ser Madre y con Mis Brazos extendidos, acunarles. No teman.

Les amo ardientemente.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 



 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 


Hermanos (as)



Este llamado de nuestra Madre, va más allá de lo que se puede percibir.



Es un despertar al Pueblo de Su Hijo ante la realidad  de toda índole, en que se mueve la humanidad.



¿Que es el hombre y como lo esta devastando el poder de los lideres?



El proteger nuestro organismo es responsabilidad ante Dios, ya que es agradecer el don de la vida.

Veamos con nuestros propios ojos lo que se desconoce y como la Madre nos alerta. No para que continuemos indiferentes, sino para que digamos hasta aquí y no permitamos que a los nuestros se les enferme por medio de la alimentación y la contaminación; influyéndoles en desordenes psíquicos, físicos y por ende espiritual, ya que no podemos desligar un aspecto del otro.



Avancemos en el camino espiritual, y no olvidemos que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo.

Amén.
 

 [1]  LA MAQUINARIA IMPUESTA POR LAS TRANSNACIONALES EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA video



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Nov 07, 2013 12:46 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE NOVIEMBRE DEL 2013






 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



MI CORAZÓN SE ENCUENTRA ABSORTO DE AMOR POR USTEDES.

CADA UNO ES INDISPENSABLE EN LA GRAN OBRA DE LA CREACIÓN.

 

YO PERMANEZCO INSTANTE A INSTANTE AL LADO DE USTEDES,  

 PARA QUE ASÍ NO TEMAN ANTE LAS ADVERSIDADES.

 

Amadísimos Míos:

 

Esta generación vive constantemente asechada en su mente y en su pensamiento por la tecnología y por el decaimiento en la moral del hombre.   Esto no debe ser un pretexto para no ascender; la humanidad en todo instante ha debido enfrentarse a los detentes de su generación,  sin embargo aquellos que han deseado superar las pruebas y mirar más de cerca a Mi Hijo, lo han logrado.

 

A USTEDES ES A QUIENES HABLO, A USTEDES QUE SON EL PUEBLO DE MI HIJO

Y QUE SON MIS HIJOS, A QUIENES AMO INFINITAMENTE…



Amados, la Naturaleza debe ser un signo para ustedes, al mirarla y contemplarla, no debe pasar desapercibido    cómo ésta ha envejecido en manos del mismo hombre, sino debe ser una gran Señal. Cuanto existe da señales al hombre para alertarle y para que no pase desapercibido cuanto se acerca.

 

La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.

 

Amados Míos, no se expongan ante el Astro Rey, se encuentra emanando su fuerza, energía, magnetismo y elementos que dañan al ser humano.

 

Amados, VIVIRÁN UNA GRAN CRISIS DE FE EN LA QUE CANTIDAD DE LOS MÍOS TAMBALEARÁN. POR ESO LES ALERTO, POR ESO LES LLAMO PARA QUE NO DEJEN DE MIRAR EL ESTADO INTERIOR DE SÍ MISMOS. Quien no se adentre interiormente y se corrija, le será difícil levantarse por sí solo, por eso envío almas, criaturas, con Mis Palabras y con Mis Llamados urgentes para que nada les tome por sorpresa.

 

SUJETEN EL PENSAMIENTO, NO DEN LIBERTAD AL “EGO” HUMANO,

QUE CON LA ILUSIÓN ATROFIA EL CAMINO DEL ESPÍRITU.

 

Amados Míos, mantengan la mente limpia como el agua cristalina para que los sentidos encuentren equilibrio y se detengan al instante. No se expongan a lo mundano, no piensen en lo pasajero, sino en la Vida Eterna que les espera.

 

Como Madre me dirijo a esta generación para que me comprendan y para que los acontecimientos no les encuentren vacilantes, ante lo que Yo les he anunciado insistentemente.

 

LA CRIATURA HUMANA DEBE ELEVAR EL ALMA, DESPEGARLA DE LO TERRENO Y UNIRLA AL ESPÍRITU.LA CRIATURA HUMANA DEBE TRASCENDER Y MANTENER SU VIDA EN LA BÚSQUEDA DE LA UNIÓN VERDADERA CON MI HIJO.

 

Yo intercedo por cada uno, sólo dispónganse, reconozcan que necesitan un cambio para que Yo les pueda auxiliar, unida a los Bienaventurados a los que ustedes les soliciten su auxilio. El hombre por sí mismo no se levanta, necesita el auxilio del Cielo y para que así encuentre el Verdadero Camino.

 

Amadísimos Míos:

 

CON DOLOR MIRO EL ANGUSTIOSO CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN, PERO DE ESTE CAMINO PUEDEN ALEJARSE SI SE MANTIENEN CON EL PENSAMIENTO Y LA MENTE EN MI HIJO, CON EL CORAZÓN APACIBLE Y LOS SENTIDOS SUJETADOS A MI HIJO, QUE SE ENTREGÓ POR TODA LA HUMANIDAD.

 

En medio del mundanal ruido, acallen las voces interiores y manténganse unidos a Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Inmaculado.  Sólo así lograrán superar la prueba que acontecerá; cada uno se mirará a sí mismo y a la vez sentirá que se han alejado de Mi Hijo. Mirarán su obrar y su actuar y Mi Hijo no permitirá, ni una sola obra ni un solo acto sin ser reconocido por ustedes. Serán instantes que les parecerán una eternidad; es necesaria la prueba para que el hombre reconozca la pobreza en que ha vivido siendo hijos del Rey, Dueño de toda la Creación. Pobreza espiritual usurpada por lo mundano, vacío, pasajero e inmoral.

 

Amadísimos Míos, retomen el Verdadero Camino y aquellos que no conocen aún a Mi Hijo, acérquense a Él, Yo seré Intercesora de todo aquel que se acerque.

 

El instante de las pruebas está pronto, el hombre carente de amor por el prójimo y desconocedor de la fraternidad, utiliza el poder que posee para avasallar a sus semejantes.

 

Me duelo ante los crímenes, ante tantos inocentes abortados y ante aquéllos que son presa del odio y del poder que les utiliza a su antojo…



Me duelo por Mis Hijos, sus cuerpos son destruidos sin que lo perciban…



Me duelo ante la discriminación…



¡Cómo sufre Mi Corazón por los vejámenes y ofensas que ocurren en este instante!, ¡Ah, no se han dado en el pasado como en esta generación!  Por esto debe ser purificado el Pueblo de Mi Hijo, como se funde el hierro en el fuego.

 

Amadísimos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MANTÉNGANSE ALERTA, NO SE DESCUIDEN, EL COMUNISMO ASECHA A TODA LA HUMANIDAD, EJERCE EL PODER EN LOS PEQUEÑOS PAÍSES Y PUEBLOS, CRECIENDO Y ADUEÑÁNDOSE SIGILOSAMENTE PARA NO SER DESCUBIERTO TOTALMENTE y de esta forma crece, crece ese flagelo de los últimos tiempos. Ese brazo y a la vez parte de la cabeza del anticristo, está tomando toda la humanidad y causará gran dolor y enfrentamientos entre Mis Hijos.

 

Amadísimos Míos:

 

ES TANTO AQUELLO DE LO QUE DEBO ALERTARLES, QUE LES PIDO QUE OREN CONTINUAMENTE A MI HIJO PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE Y LES DÉ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO EN EL INSTANTE MÁS CRUENTO DE LA PRUEBA.

 

No olviden que el enemigo del hombre se viste de ángel para confundirles; ¡cuántos llegarán a ustedes con palabras de amor… y en verdad son lobos con piel de oveja!

 

HIJOS, NÚTRANSE DEL ESPÍRITU, ALIMÉNTENSE CON EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO, NO DESCUIDEN EL ESPÍRITU Y SEAN USTEDES LOS DUEÑOS DE SUS SENTIDOS, Y NO SUS SENTIDOS LOS DUEÑOS DE USTEDES.

 

Recuerden que el que desea el primer lugar no llegará a obtenerlo si no se abaja y se hace el más pequeño de todos.

 

Les llamo para que no se dejen confundir, no sea que las falsas ideologías penetren en la mente y les lleven a caer.

 

Oren, amados Míos, oren por Colombia padecerá una gran Tribulación.

Oren, amados Míos, oren por Chile gemirá.

Oren, porque el espíritu de la guerra se acerca cada vez más a esta generación.

 

MANTÉNGANSE UNIDOS, OREN UNOS POR OTROS, MINÍSTRENSE UNOS A OTROS, MANTENGAN LA FRATERNIDAD, DESPRECIEN LO MATERIAL Y AMEN LO ESPIRITUAL.

 

Les bendigo.

 

Queden en paz y con Mi Amor.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

Hermanos (as):

 

La Madre nos ha hecho un desglose, una enumeración de acontecimientos…



Escuchemos a la Madre Santísima que nos llama a ser más espirituales, esto es tomar en serio la vida y nuestro existir en esta Tierra y en esta generación en especial.

 

Es importante la correcta disposición hacia el bien y hacia la fraternidad, ya que nos facilita el lograr y experimentar la liberación  de las ataduras mundanas.


HERMANOS, DISPONGÁMONOS Y LA MADRE NOS GUIARÁ…


Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Nov 08, 2013 12:56 am

¡LA SANGRE DE MI HIJO ES PODEROSA ARMADURA ESPIRITUAL, INVOCADLA A TODO INSTANTE Y MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL NO PODRÁN HACEROS DAÑO!


Noviembre 7 de 2013 – 8:35 a.m.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe.


Hijos míos, contemplad la creación de Dios y dad gracias al Altísimo por toda su misericordia; compartid en familia y agradeced a Dios por todas sus bendiciones y por todo el tiempo que os ha regalado de vida. Os digo esto mis pequeños, porque se acercan los días en que todo será confusión, dolor y llanto; no quiero con esto asustaros porque esa no es mi intención; sólo quiero pediros amorosamente que os preparéis para la llegada de todos los acontecimientos descritos en la santa palabra de Dios para estos últimos tiempos. Permaneced unidos en el amor de Dios, no os apartéis ni un solo instante de nuestros dos corazones, porque la tribulación que se aproxima sólo puede ser llevadera si estáis unidos en el amor.


La fuerza del amor y el perdón, es una fortaleza espiritual que no permitirá que penetren en vosotros los dardos incendiarios del odio, resentimiento, rencor, venganza y división con los cuales mi adversario quiere dividir las familias, las sociedades y el mundo entero. Espíritus de odio, resentimiento y división, mi adversario ha comenzado a desplegar; estos espíritus sólo pueden ser derrotados con el amor y el perdón. Tened muy en cuenta esto hijos míos, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.


Antes de salir de vuestros hogares, bendecid padres de familia a vuestros hijos y bendeciros vosotros; bendecid también a todas las personas con las que vayáis a tratar en el día, para que el poder de la bendición los proteja y así mi adversario no pueda hacerles daño. Sellad a todos con la sangre de mi Hijo y sumergidlos en sus santas llagas, porque todas esas entidades malignas tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro; miríadas de espíritus malignos ya recorren el mundo buscando la forma de haceros perder.


No seáis necios, no entréis en batalla espiritual sin la ayuda del cielo, porque os aseguro que perderéis el alma. Cuando seáis atacados en la mente con dardos de odio, resentimiento, venganza, lujuria, adulterio, envidia y demás pecados de la carne, no perdáis la cabeza; acudid inmediatamente a hacer uso del antídoto divino; invocad el poder del Santo Espíritu de Dios y pedid mi protección maternal.

La sangre de mi Hijo es poderosa armadura espiritual, invocadla a todo instante y mi adversario y sus huestes del mal no podrán haceros daño. La sangre de mi Hijo es vuestra salvación, cubríos con ella y cuando lleguen los dardos incendiarios del maligno a vuestra mente, decid así: La sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene poder y con ella voy a vencer. La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo me cubre, me lava, me sana y me libera, por dentro y por fuera. ¡Huid de mí, potestades enemigas, porque la Sangre del Cordero Divino es mi defensa y mi salvación!.


Aprended de memoria hijitos míos estas jaculatorias de la Sangre de mi Hijo, para que podáis repeler los ataques mentales de mi adversario y sus espíritus malignos que buscan atormentaros y haceros caer para luego robaros el alma. Estáis avisados, caminad pues como hijos de la luz para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.


Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.


Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Nov 09, 2013 4:50 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

7 DE NOVIEMBRE DEL 2013






 

Amado Pueblo Mío:



MI VOLUNTAD LES LLAMA…

EN MI CORAZÓN PERMANECE TODA CREATURA HUMANA, SIN DISTINGOS.

 

Miro la libertad humana, sin apartarme de un constante llamar a la puerta de vuestros corazones.  Yo les recibo con Mis Brazos abiertos.



Con cada uno sufro y sufriré cada desolación, cada invasión, cada injusticia, cada abuso contra  el Don de la Vida, cada flagelo causado por los brazos desoladores de las fuerzas del mal en contra de Mi Pueblo y cada abuso del poder en contra de los débiles y sencillos.

 

Yo permito la libertad, pero los hombres con poder en el mundo, abusan, flagelando la libertad de los Míos, sujetando el pensamiento y encarcelando la mente para doblegar la voluntad humana hacia donde ellos desean, masificando los pensamientos.

 

Esta generación, experta en adelantos científicos, es azotada, instante a instante por aquellos a quienes la misma humanidad les ha encomendado el poder.  

 

EL ABUSO DEL PODER ES UNO DE LOS FLAGELOS DE MI PUEBLO.

 

En este instante de los instantes, Mi Pueblo se enfrenta nuevamente a faraones más poderosos y más peligrosos que en el pasado.  

 

LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD, HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD, sin distingos de clases ni de creencias.  El espectro de la energía nuclear culminará con la destrucción del hombre por el hombre.

 

LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER CREATURAS ESPIRITUALES QUE PASEN POR SOBRE LO HUMANO y miren desde arriba a los hermanos para que no les miren los defectos, sino, como espejos Míos, miren las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos.

 

LA HUMANIDAD NO AVANZARÁ SI USTEDES NO SE DISPONEN A TRANSFORMAR DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE EL “YO HUMANO”, CAUSANTE DE LOS MAYORES DESASTRES DE TODAS LAS GENERACIONES.

 

La inconsciencia se mira a sí misma, la buena disposición mira Mi Querer y no el querer humano.

 

Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, contamina la Tierra. [1]

 

La Tierra que les ha acunado y que les ha provisto de lo necesario, ha recibido del hombre la crueldad, así como Yo he recibido del hombre el ser despojado del amor de los Míos.  El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor, dando lugar para que el mal posea al hombre.

 

LES LLAMO A DESPERTAR EN CADA UNO LA VERDADERA RAZA ESPIRITUAL.

 ESTO NO LO LOGRARÁN CON LA VIOLENCIA, SINO MEDIANTE LA CONCIENCIA Y PRINCIPALMENTE MEDIANTE LA DISPOSICIÓN DEL SER HUMANO HACIA MIS DESIGNIOS.

 

Renuévense por dentro con espíritu generoso, mantengan Mis Enseñanzas, no las miren en la superficialidad que acostumbran, sino en la esencia de las mismas.

 

Amados Míos, el dolor de Mi Corazón es un dolor actual. Yo moro en cada uno, me duelo con Mi Pueblo y camino con Mi Pueblo en unidad.

 

NO SOY DIOS DE TEMORES SINO DE VERDADES Y EN ELLAS CADA UNO ES RESPONSABLE DE SU ACTUAR.

 

El camino de la Cruz no es únicamente de sufrimiento, sino de plenitud de gozo en la entrega…

El camino de la Cruz es signo de Resurrección, de Purificación y en Ella el amor se edifica; quien no conoce Mi Cruz, no Me conoce.

 

No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré.  Enviaré Mi Bendición de lo alto, siendo esta Bendición Mi Palabra: pura, limpia y transparente. Llegará a compartirle a Mi Pueblo el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del usurpador.



Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la Tierra, llevando la desolación sobre los seres humanos.



¡Ora pueblo mío, ora por Medio Oriente!, la crueldad se expandirá hacia la humanidad.



El dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no sólo la espiritualidad de los Pueblos, sino la economía mundial. Será el poder destructor, YA QUE MI PUEBLO NO HA COMPRENDIDO QUE EL ANTICRISTO, LEJOS DE SER SÓLO UNA CRIATURA, SE SUSTENTA CON TODO UN PODER QUE LE ALIMENTA EN LA TIERRA CON EL FIN DE DOMINAR A TODO HOMBRE. [2]



LES HAN AMAESTRADO PARA QUE NO CREAN EN QUE EL HIJO DEL MAL LLEGARÁ,  

Y TODO AQUEL QUE SEA TIBIO, CAERÁ EN SUS GARRAS.



Alimenten la fe con la disposición, no puede existir consciencia si antes la criatura no se dispone para que Yo actúe en ella. La Tierra se encuentra exhausta de tanto pecado que se posa sobre Ella, y ésta hará emanar una secuencia de fuego que asomará a través del los volcanes, y en esos instantes los que no han deseado escuchar, recordarán Mis Palabras y clamaran Mi Auxilio y Mi Bendición y Yo acudiré, por amor, al hombre.



No olviden que Mis Legiones Angélicas se harán presentes en la Tierra y serán visibles a los ojos de la humanidad.



NO TEMAN, AMADO PUEBLO MÍO; SUS ORACIONES Y SOBRE TODO SU COMUNIÓN CON MIS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS CON MI CUERPO, MI SANGRE Y DIVINIDAD SERÁ UNA CORAZA FUERTE QUE LE IMPEDIRÁ AL ENEMIGO EL LLEVARLES A CAER. Mi Madre: Puerta del Cielo y Estrella de la Mañana, alumbrará el corazón de los Míos.



Amado Pueblo Mío, cuando la enfermedad sea conocida por todo hombre  y se acerque y contamine a su paso cuanto tiene vida, no olviden que Mi Madre es su Refugio, y su Amor en sus diferentes advocaciones, irá sanando a Sus hijos. Mi Madre no les abandonará aunque no le amen.



Miren hacia lo alto, que las señales son continuas, no se detienen, sino que les alertan  para que anticipadamente perciban lo venidero.



LA CRIATURA QUE NO VIVE EN SILENCIO, NO VERÁ MÁS ALLÁ DE DONDE LOS OJOS MIRAN.



MANTÉNGANSE PRESTOS A LEVANTAR AL HERMANO, NO A QUE QUEDE POSTRADO POR TIERRA.



El que teme es porque no vive en Mí y no me ha permitido tomar posesión de Mi Reino en él. Soy Justo Juez y la medida que imparto es la más equitativa.



NO TEMAN SINO ACOJAN CON CONFIANZA MIS LLAMADOS PARA QUE LA FE NO DECLINE Y EL ESPÍRITU SEA LIBRE, LIBRE REALMENTE.



Les bendigo, les amo, les imparto Mi Bendición para que sobre todo aquel que viva y medite a profundidad este Llamado Mío, sea colmado de Sabiduría.  

 

Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu. Amén.



Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 



[1]    LOS EXPERTOS ADVIERTEN: FUKUSHIMA ES UNA AMENAZA MILENARIA PARA LA HUMANIDAD leer...

[2] EL ANTICRISTO leer...
 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 

Hermanos (as):

 

Una reflexión…



Ante un Llamado de tal magnitud, sólo podemos decir:



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos, la Sabiduría para comprender que para amarte y conocerte, se debe penetrar Tu Voluntad y vivir a plenitud Tu Camino.



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el comprender que  el conocerte no se logra sólo con una oración, sino con la perseverancia y la disposición para alcanzar los dones y virtudes que como hijos, nos has heredado.



¡Oh Jesús!, dadnos a todos Tus hijos el entendimiento de que la vida es más que el pasar de los días,  es una constante evolución espiritual en la que se trasciende lo meramente mundano y se inicia lo que verdaderamente es la vida de Tus herederos: Vivir en espíritu y verdad, en donde el tiempo, límite y espacio, eres ú.



Amen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Nov 12, 2013 12:30 am

¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN, EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!


9 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 8:15 A.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD



Que mi paz esté con vosotros.


Las economías del mundo muy pronto caerán, el dios dinero tiene sus días contados. ¡Ay de aquellos que tienen puesta su confianza en este dios salido de la mano del hombre, porque grande va a ser su caída! ¡Millones van a perder la cabeza con la hecatombe financiera!. Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza en este dios y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse; muchos maldecirán su suerte, otros enloquecerán y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma.


Hijos míos, todo reinado en este mundo tiene su principio y su fin, nada es eterno en este mundo pasajero. Acordaos de lo que dice mi palabra: No atesoréis riquezas en este mundo; atesorad más bien en el cielo, donde nada se os perderá, porque donde está tu tesoro, allí también está tu corazón (Mateo 19, 20). Yo soy vuestro tesoro, buscadme y hallaréis la vida eterna.


Haced mejor el bien a vuestros hermanos; calmad la sed del sediento, el hambre del hambriento y vestid al que está desnudo; socorred a la viuda y al huérfano ahora, antes de que el dios dinero caiga por el suelo. Si así lo hicieres, os aseguro que vuestra recompensa será grande en el reino de los cielos. Acordaos que cuando lleguéis a mi presencia se os juzgará conforme a vuestras obras. Hay más alegría en dar, que en recibir y todo lo que hagáis en favor de uno de estos mis pequeños, me lo hacéis a mí.


Hijos míos, aprended lo que significa misericordia, quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor y por el amor que tengáis a vuestros hermanos, seréis juzgados mañana. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos (Juan 15. 13).


Os hago un llamado a vosotros los que habéis sido bendecidos con bienes materiales; mirad hijos míos: mi pueblo se muere de hambre y sed, dejad de acumular y acumular riquezas porque nada de esto os llevaréis; vosotros lo tenéis todo, pero la inmensa mayoría vive en la pobreza. Que no os pase como al hombre rico que se negó a seguirme, por no abandonar sus riquezas (Mateo 19, 20 al 22). Que no os pase como al rico Epulón, que por su avaricia y falta de caridad para con Lázaro, perdió su alma (Lucas 16, 19 al 31).


Obrad como Zaqueo, para que también mañana cuando lleguéis a mi presencia, pueda deciros: hoy ha llegado a esta casa la salvación, porque también éste es hijo de Abraham (Lucas 19, 9).


Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazaret, el Buen Pastor de todos los tiempos.


Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por bonety Mar Nov 12, 2013 1:14 am

gracias hermano,gracis
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Miér Nov 13, 2013 1:03 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
   10 DE NOVIEMBRE DEL 2013






 Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Mi Corazón les alberga, y Mi Amor arde cuando responden con un firme propósito de enmienda.
 

Sean impenetrables ante los que desean alejarles de Mi Hijo con falsedades, permanezcan atentos y no se alejen de la Voluntad de Mi Hijo.
 

Yo soy una Madre Sufriente ante los acontecimientos, que aumentan para la humanidad y la falta de conciencia de ésta ante lo que viven sus hermanos en donde la mano de la naturaleza les ha azotado.
 

Cuanto les hablo deben tomarlo en serio; no es un mensaje más, es un gemir de Mi Corazón que no desea que les tomen desprevenidos. Ustedes hijos Míos, lograrán vencer al mal, pero antes serán pasados por el tamiz de la purificación, dentro de la cual son más asediados en el espíritu y en la conciencia, la cual se encuentra saturada de lo mundano y de sus propios dioses terrenos.
 

La Cruz de Mi Hijo es pesada y Ésta deberá ser cargada por Su Iglesia, consagrados y laicos, en instantes de gran provocación y confusión espiritual. Estos son tiempos peores que los tiempos de Sodoma y Gomorra.
 

Hijos de Mi Corazón, me duelo ante la persecución de la que son y serán objeto en mayor grado los que se mantengan fieles a Mi Hijo.
 

El mal ha calado en la mente de algunas criaturas humanas para saciar su sed de venganza en contra del pueblo de Mi Hijo, anidando en corazones dormidos y sumergidos en lo terreno y endurecidos por la falta de amor hacia Mi Hijo y al prójimo.



Sean conscientes de que Mi Hijo se mantiene junto a cada uno, no les ha abandonado ni les abandonará, es Su promesa.
 

En estos instantes Él Me ha encomendado a los Suyos, para que como Medianera, interceda y llegue a cada corazón, suplicando Amor hacia la Trinidad Sacrosanta, para que las almas no se pierdan.
 

Amados, no continúen en la ignorancia, cada uno es imagen y semejanza del Creador y como tales, poseen los atributos para caminar acrecentando la Bendición que han recibido del Espíritu Santo y ser luz del mundo y sal de la Tierra.
 

Amados, acérquense a recibir a Mi Divino Hijo. Él les llenará todos los vacíos, no tendrán que buscarlo en lugares donde no lo encontrarán. No pretendan obtener en un día, lo que no han deseado recibir por años; sean perseverantes y no pierdan la fe.
 

Oren amados hijos Míos, oren por España, llevará el dolor sobre sí.

Oren por Méjico, padecerá grandemente.
 

No es en las grandes y expuestas razones en las que se miran los errores, sino en lo que parece que está oculto y pasa por inofensivo.

Sean lámparas encendidas con aceite nuevo.
 

Miren hacia lo alto que de lo alto vendrá la Bendición.
 

MI HIJO LES ENVIARÁ BÁLSAMO EN EL DOLOR, ENVIARÁ SU AUXILIO DE SU CASA PARA SOSTENERLES.
 

El agua continuará azotando a su paso, la Tierra se moverá y Mis Hijos lamentarán tanta ofensa que han causado y el resultado de lo que ellos mismos han gestado; la naturaleza se ha volcado sobre la Tierra emergiendo desde las profundidades de la misma. El astro sol emanará su calor hacia la Tierra y serán sorprendidos.
 

Manténganse con el buen propósito de ser mejores cada día, mantengan la disposición de ser mejores, así les será más fácil caminar sin encontrar tanta resistencia en ustedes mismos. La humanidad gira contra las manecillas del reloj, debido a esto se le dificulta el transitar por la vida ya que las manecillas del reloj, giran más aprisa.
 

Es preciso que crezcan y amen lo que el Padre desea para cada uno de Sus hijos.



La Trinidad Sacrosanta se da a todos por igual; es la ignorancia la que lleva a que no todos miren de igual forma esa Luz Divina. Reciban la Luz Divina con amplitud de conciencia y lo demás se les dará por añadidura.
 

Antes de que llegue la gran oscuridad a la Tierra y ella se estremezca toda, ¡cambien, cambien, hijitos! El instante no es instante y las almas deseosas de llegar a alcanzar la Vida Eterna, deben prevenirse para no esperar, sino para entregarse en espíritu y verdad.
 

No olviden que Mi Hijo preguntará ¿Quién es Mi Madre y quienes son Mis hermanos?...
 

El empeño en agradar a Mi Hijo debe ser primordial para todos. Mis hijitos son las almas que luchan para no exponerse a la tentación, para no caer y sufrir el fuego eterno, ya que la tentación en ocasiones les lleva a continuar por siempre en el pecado. Los que se mantienen en la lucha constante, esos, esos entran en la Casa Celestial.
 

No son palabras vanas, la humanidad se encuentra a fracciones de sufrir por causa de sus pecados y de su desconfianza y rechazo a Mi Hijo.
 

Las señales se encuentran a la vista, la humanidad no las desea mirar por temor.
 

NUNCA ES TARDE, SÓLO QUE NO DEBEN ESPERAR EL ÚLTIMO INSTANTE.
 

Yo les espero, les adentraré en Mi Corazón como Templo y Sagrario del Espíritu Santo, Me mantengo junto a ustedes, tan sólo Llámenme.
 

LES BENDIGO CON MI CORAZÓN COLMADO DE AMOR.
 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.
 



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 

Hermanos (as):

El llamado no es solo para algunos hombres, sino para toda la humanidad, urgida de retornar a Su Rey.

La criatura humana, no comprende la urgencia de cambio, esto debido a que se mantiene en el letargo espiritual.

En este instante la humanidad a mirado una vez más la furia de la naturaleza, específicamente del agua. Esto nos debe llevar a orar y a practicar el amor al prójimo, socorriendo a los hermanos que están sufriendo, no solo con las oraciones sino con los suministros que como seres humanos necesitan para su supervivencia.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Nov 18, 2013 1:38 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
  16 DE NOVIEMBRE DEL 2013








 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Intercedo constantemente por toda la humanidad ante Mi Divino Hijo. No Me alejo de ustedes.



Mis hijos fieles cargarán una pesada Cruz, cada cual ha tomado su Cruz para seguir a Mi Hijo, en Ella encontrarán el verdadero camino, ése que Mi Hijo transitó para donarse y redimir a toda la humanidad.



Mis hijos se donan por sus hermanos, Mis hijos dan su vida por sus hermanos, cumpliendo así el primer Mandamiento y amando por sobre todo a Dios Padre.



El dolor es parte del transitar del hombre  y cuando este dolor es ofrecido y llevado con paciencia,  se transforma en purificación y gozo para el espíritu.



Cuando una criatura permanece en un estado de indiferencia hacia todo lo que le rodea, continuará siendo uno más que pasa sin dejar huella, continuará siendo el que no comparte con el hermano el dolor, la alegría y cuanto le acontece en la vida. Ése sí sabe de la fraternidad, sí conoce verdaderamente lo que es el Amor Divino. El que no mira con indiferencia a sus hermanos, ése sí se mantiene siendo una imagen, un espejo de Mi Hijo.



La humanidad se acerca a instantes fuertes de sufrimiento, debido a la arrogancia, al orgullo y a la impiedad de la que es objeto el hombre; al alejarse de Su Centro han logrado que el enemigo del alma se posesione de los corazones, llevándoles a ser criaturas insensibles.



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se separen de esta Madre, Yo no les abandono. Como fiel discípula de Mi Hijo, así deseo que ustedes, amados Míos, sean fieles discípulos de Mi Hijo; les conduzco hacia Él, hacia Su Camino y hacia Su Verdad para que gocen la felicidad plena y se sienten a la mesa del banquete Celestial.



Amados Míos, peregrino de lugar en lugar llevando la Palabra de Mi Hijo y por tanto, llevando Mi deseo para que no se pierdan más almas. Mi clamor va hacia toda la humanidad; no sólo hacia unos pocos, sino hacia toda la humanidad.



Deben examinarse continuamente, para que reanuden el camino con una disposición hacia el bien, negándose a caer en las garras del mal. Esta generación, como otras, se niega a escuchar los llamados de la Casa de Mi Hijo.



No Me miren a Mí, miren a Mi Hijo, ofreciéndose en la Cruz por ustedes.



Yo permanecí al pie de la Cruz por cada uno y así en este instante, Mis hijos fieles deben permanecer al pie de la Cruz, signo de Redención y de Gloria.



Amados Míos,  caminen por el sendero angosto, en contra de las novedades mundanas; lo mundano es pasajero y les aleja de la verdad, creando falsos dioses a los que se apegan con facilidad con ardides y trampas, contrarios a lo que es el bien. Mi Hijo les ofrece el Pan de Vida,  y ustedes se niegan a participar de este Banquete. Han despreciado el Amor Verdadero por el amor pasajero, han despreciado la verdad, prefieren la mentira, y han despreciado la fidelidad, eligiendo la infidelidad.



OH hijos Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado, reparen ustedes, reparen el dolor causado a Mi Hijo, reparen el dolor que le causan,  quienes le desprecian.



Amados Míos, éstos son instantes violentos, en los que se mueve esta generación;  la violencia se apodera del hombre y éste reacciona simplemente por impulso. Ustedes reflexionen y dispónganse al bien aunque dejen el camino regado con sus lágrimas.



Amados Míos, para alcanzar la Bendición Eterna deben cambiar;  este instante es de decisión: los tibios serán vomitados por la boca del Padre. Deben decidirse con voluntad y disposición a enmendar la ruta que han tomado y  a no transitar por el sendero ancho del pecado. Los grandes dioses creadores de las invenciones letales para el espíritu, continuarán agrediendo la voluntad del hombre para terminar con ella llevándola al fango para que no se levante.  Resistan, no se dejen llevar por lo mundano, por las novedades;  ustedes apéguense a Mi Hijo, a Su Palabra.



Amados Míos, como Madre de toda la humanidad, les cubro con Mi Manto Materno, pero cada uno debe anular el ego humano que se inclina hacia el mal, y permitir que el bien se posesione de los sentidos y abra la buena disposición.



La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse activa, abriendo el corazón de los hombres y no dejando de lado a aquéllos que con corazón endurecido,  se alejan de MI Hijo. FORTALÉZCANSE CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, ALIMÉNTENSE EN LA EUCARISTÍA, VISITEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO Y NÚTRANSE EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SEAN CAPACES DE ENFRENTAR CON FE Y SIN TITUBEAR TODO CUANTO SE ACERCA.



Amados hijos Míos, les invito a orar por Dinamarca, padecerá grandemente.

Amados hijos, no descuiden la oración por Estados Unidos, el agua le hará sufrir.

Amados hijos, oren por Medio Oriente,  esparcirá terror por varios países del mundo.



La mente del hombre con poder, desea posesionarse de los territorios para agrandar de esa forma su poder sobre los más pequeños. En este instante los poderosos compiten por los Pueblos y la supremacía en ellos, y Yo,  con Mi Corazón dolorido ante el lamento de Mi Hijo, miro cómo aquellos que ejercen el poder en las grandes naciones, miran a sus hermanos de otros países con gran indiferencia como si fuesen una cosa más y no hermanos de un mismo Padre.



Amado hijos…. ustedes, hijitos,  no se dividan;  auxíliense unos a otros. Donde un hermano sufre, los demás sufren, pero recuerden que llegará el instante en que no podrán auxiliarse como ahora,  ya que la sucesión de hechos no permitirá que los pueblos se auxilien unos a otros.



Amados míos, el comunismo expande sus garras y con sus cadenas sujeta a los pequeños pueblos. Se levanta sin ser mirado y se ha convertido en un gran poder que traerá la desolación a los Míos. (1)



¡Oh humanidad! ¿que te has hecho?

¡Oh humanidad!  no miras a tu Dios.

¡Oh humanidad!  !cómo te has apartado de la verdad!

¡Oh humanidad!  ¿cómo no miras en donde te encuentras?



Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, una vez más les invito a entregarse a Mi Hijo, les invito a orar el  Santo Rosario.



Y cuando no me llaman,  Me mantengo ante ustedes, custodiándoles. Me mantengo a los pies de la Cruz de Gloria.



Amados Míos, céntrense en el amor fraterno, obedezcan los Mandamientos, congréguense y minístrense unos a otros. No permanecen solos,  Mi Hijo mora dentro de cada uno, el Espíritu Santo les dará discernimiento si ustedes acallan las voces  mundanas.



Amados hijos, éstos son instantes agónicos  y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones Celestiales se mantienen en la Tierra, combatiendo por aquellos que suplican a Mi Hijo Su auxilio Divino. Yo les bendigo. Mi vientre es arca de salvación, permanezco al lado de cada uno,  dentro del Corazón de aquéllos que así Me lo permiten.



Mis Legiones les invitan a unirse a ellas  y combatir el mal con el bien, el desamor con el amor,  la injuria y  la calumnia con la comprensión y el perdón. Ustedes son el Pueblo de Mi Hijo y Mis Hijos amados.



Tengan presente en todo instante el obrar y actuar de MI HIJO Y ACTÚEN COMO EL MISMO ACTÚA, SEAN MISERICORDIOSOS. LES BENDIGO, HIJOS, Y LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.





(1) REVELACIONES SOBRE EL COMUNISMO...



 COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



Hermanos. (as).



Nuestra Reina y Madre, nos alerta ante todo cuanto nos separa de Su Hijo:

el mundo y sus maquinaciones, para que en guardia no nos alejemos ni de Su Hijo ni de Ella.

Son demasiados los embates del cotidiano vivir, pero la Fe y la disposición nos llevan a un camino de pruebas.  No estamos solos, la asistencia de lo Alto no deja a Su Pueblo abandonado.

Crezcamos en sabiduría, fraternidad y amor a Dios.



Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Nov 19, 2013 1:25 am

¡MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS SE APROXIMA Y MUCHOS SIGUEN DORMIDOS, POR MÁS QUE LOS LLAMO NO QUIEREN DESPERTAR!


17 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:15 P.M.


LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Muchas naciones van a sufrir por la transformación de mi creación; la tierra ha comenzado su ciclo de purificación y serán aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que serán azotadas por el llanto de mi creación. Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra ha comenzado su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros y sus habitantes ayes dejarán escuchar.


¿Ay, quién podrá resistir el paso de mi justicia?. El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.


¡Despertad pueblo mío, porque se acerca la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo!. Mi justicia está en camino y no conoce de misericordia; os digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado. ¡Pobres de vosotros, los que andáis apartados de mí, los que seguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de vosotros!.


¡Naciones enteras van a desaparecer, sólo el llanto, dolor y caos, se escuchará por doquier!. De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, porque nadie os escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con vuestro amo, porque los jinetes justicieros han comenzado a derramar sus copas y convertirán mi creación en un valle de lágrimas!. Prestad atención a mis palabras y ponedlas en práctica; acordaos, estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la dejarán. (Mateo 24, 40-41).


Mi despertar de conciencias se aproxima y muchos siguen dormidos, por más que los llamo no quieren despertar. La venda de pecado no los deja ver, ni escuchar mis angustiosos llamados; os digo: si no aprovecháis estas últimas campanadas de misericordia, os vais a perder eternamente; todo aquel que se presente ante mí, sin el traje apropiado, no podrá entrar en mi banquete. De nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos.


¡Reparad, reparad, para que cuando os presentéis ante mí, seáis irreprochables; amad y perdonad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor. La noche de mi justicia se está acercando, recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.


Vuestro Padre Yhavé, Señor de los Ejércitos, Señor de las Naciones.


Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Nov 22, 2013 12:08 am

¡ORAD POR EL PAPA Y LA IGLESIA, PORQUE LAS FUERZAS DEL MAL DENTRO DEL VATICANO QUIEREN DAR COMIENZO A SU PROFANACIÓN!


20 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 2:35 P.M.



Hijitos míos, que la paz de Dios esté con vosotros.


La gloria de Dios está cerca, arrepentíos y convertíos para que podáis presentaros ante él vistiendo de traje blanco. Orad por el Papa y la Iglesia, porque las fuerzas del mal dentro del vaticano quieren dar comienzo a su profanación. La vida del Papa peligra, hay un complot para atentar contra él. Hago un llamado urgente al mundo católico para que refuerce la oración, pidiendo al Padre Celestial por la protección del Papa Francisco.


Las decisiones que el Papa Francisco está tomando están incomodando a muchos dentro del Vaticano. No prestéis atención a toda la campaña de desprestigio que se viene haciendo contra él. Este es el vicario de la Iglesia que Dios ha dispuesto para estos últimos tiempos; apoyadlo con vuestra oración y dejad de estar juzgándolo, ¿quién sois vosotros para cuestionar los designios de Dios?.


Orad mejor para que los cambios que llevará a cabo el vicario de la iglesia, no sean manipulados por la masonería eclesiástica, ya que muchos dentro del vaticano no están de acuerdo con los cambios que se harán. Muchos purpurados quieren una iglesia politeísta, abierta a las demás iglesias y doctrinas.


Muchos Cardenales están divididos, unos a favor y otros en contra de los nuevos cambios y políticas que llevará a cabo el Papa Francisco. De la oración del pueblo católico dependerá el destino de la Iglesia; debéis de apoyar al Papa con vuestra oración, para que en su pontificado la doctrina de la liberación no se lleve a cabo; pues muchos quieren que sea implantada, aduciendo que la Iglesia de hoy debe ser una iglesia modernista, ajustada a los cambios de la humanidad.


Los cambios que se darán no deben afectar la doctrina de la Iglesia, ni el Evangelio de mi Hijo. El Santo Sacrificio diario, la Santa Misa, debe conservar su ritual, su esencia, ninguna palabra de la consagración debe ser manipulada; todo debe permanecer como mi Hijo lo instituyó. Por eso hijitos míos, debéis de orar para que la sabiduría y la luz del Santo Espíritu, guíe al Papa Francisco y la Iglesia de mi Hijo, no sea desviada del camino del evangelio y su doctrina.


No abandonéis al Papa Francisco, apoyadlo con vuestra oración, para que la voluntad de Dios se lleve a cabo en su pontificado y la Iglesia de mi Hijo, continúe siendo luz y guía para todo el pueblo de Dios. Que la sabiduría de Dios y la intercesión de esta Madre asista al vicario de Cristo en los cambios que se aproximan para la Iglesia y el mundo católico.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Nov 23, 2013 1:08 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
21 DE NOVIEMBRE DEL 2013







 
Amado Pueblo Mío:



LES BENDIGO. DESDE MI CRUZ  DE GLORIA,  DE TRIUNFO Y MAJESTAD, LES MIRO.

MI MISERICORDIA NO SE AGOTA PARA MI PUEBLO,

MI MISERICORDIA PERMANECE LATENTE ANTE LOS PECADORES.



Mi Padre me envió como  Hombre Dios para que trayendo a la humanidad el exceso de Su Amor, lo depositara en Mi Cruz por cada uno de sus hijos.



AMADÍSIMOS MÍOS, SOY MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ SOY JUSTO JUEZ.



¡Ay de aquellos que proclamen únicamente Mi Misericordia y no Mi Justicia, provocando que Mi Pueblo se desvíe totalmente y sea presa de las garras del mal en todos sus aspectos!



A los mercaderes del Templo los alejé, los saqué fuera del Templo de Mi Padre, y así, en este instante retorno con Mi Justicia a sacar a los mercaderes que han profanado  la Casa de Mi Padre. Cada uno de ustedes es Templo de Mi Espíritu y vengo pronto a pasos agigantados a sacar a esos mercaderes que por voluntad humana han llegado a destruir el Templo interior en cada uno de ustedes.



¡Ay de aquellos que no alerten a Mi Pueblo, a este Pueblo que ha caminado en medio de la ignorancia, a este pueblo que se ha levantado en contra de Mis Mandamientos y de los Sacramentos!



¡Ay de aquellos que no alerten con la verdad, que no alcen la voz y que no alerten a Mi Pueblo inocente, sobre Mi Justicia!



VENGO A PASOS AGIGANTADOS ANTE CADA UNO DE USTEDES A MOSTRARLES TODO EL OBRAR Y EL ACTUAR  IRREVERENTE CON QUE ME LASTIMAN CONTINUAMENTE, CON QUE ME HIEREN CONTINUAMENTE, PORQUE VOLUNTARIAMENTE ESTÁN ARROJÁNDOSE EN MANOS DEL MALIGNO.



Mi Padre no los creó para perderse, para precipitarse a los infiernos.  Han sido creados para gozar de la Bienaventuranza Eterna, de la Gloria Eterna; pero Mi Pueblo, creyéndome únicamente Misericordia y no un Justo Juez, ha abusado, ha abusado gravemente, olvidando que lo que cada uno siembre en su camino, eso, eso cosechará y recibirá como fruto.



Amado Pueblo Mío:



ES URGENTE QUE LA CONCIENCIA DESPIERTE AL HOMBRE PARA QUE ÉSTE SEA ALERTADO Y TODOS LOS FALSOS ÍDOLOS SEAN ARROJADOS LEJOS DE MI PUEBLO.



No son las palabras de un erudito  las que salvan a Mi Pueblo, sino la Verdad sobre Mi Amor, sobre Mi Rigor, sobre Mi Justicia, la Verdad de Mi donación por cada uno  de ustedes, es la Verdad de que ustedes poseen todos los dones necesarios para crecer y caminar apresuradamente en el espíritu y elevarse hacia Mí.



Los dones y virtudes de Mi Espíritu Santo no son prerrogativa, no son regalos para unos pocos, sino para todos los humildes y sencillos de corazón que saben que Éste Su Cristo padeció y se entregó sin miramientos a cumplir la Voluntad de Mi Padre: ustedes son la Voluntad del Padre.



Amado Pueblo Mío:



¡Cuánto les espero!, como un Pastor que busca Su Rebaño.  Me muevo continuamente en la conciencia de cada uno de ustedes.  Mi Espíritu les estremece, pero ustedes, vacíos de todo lo que es Mío, continúan sumergiéndose en la perdición, en la decadencia moral y espiritual jamás vista antes.



Se acercan a pasos agigantados a esos dolores que estremecerán no sólo el espíritu, sino el cuerpo, la mente y el corazón de cada uno de los Míos ante los horrores y los errores doctrinales que esparcirá prontamente el engendro de satanás sobre Mi Pueblo. Y es que los que Me desconocen, caerán en sus redes con prontitud.



¡PASTORES QUE ME AUXILIAN EN EL PASTOREO DE MI REBAÑO, ALERTEN A MI PUEBLO!



Si bien Mi Misericordia es infinita y Soy perdón sin límites, aquellos que continuamente se empecinan en transgredir Mis Leyes y Mis Mandatos sin arrepentirse sinceramente, sino que “a priori” ofenden con premeditación Mi Espíritu Santo para entregar las almas a satanás…    A ésos, si no se arrepienten, los juzgaré con Mi Justicia.



¡PASTORES MÍOS ALERTEN A MI PUEBLO, QUE EL ENEMIGO SE MUEVE ENTRE LA HUMANIDAD Y CAUSA UNA GRAN SUBVERSIÓN SIN QUE  LO PERCIBAN!



Pero Yo no me silenciaré, no me silenciaré, porque alertaré a Mi Pueblo como lo he alertado en todo instante.  A Mi Pueblo le hablo con Mi Verdad, a Mi Pueblo no le oculto lo que le acontecerá ya que un Padre Misericordioso no puede guardar silencio ante Sus hijos, cuando éstos se encuentran en peligro, no sería misericordioso si actuase de esa manera.



Amados  Míos, el hombre inconsciente no ha detenido la guerra tan sólo la ha atrasado; ustedes no se descuiden, aunque ante esto se sientan imposibilitados de actuar, el acercarse a Mí les lleva a sobreabundar en la Fe y Mi Espíritu les fortalece ante las pruebas.



Amados Míos:



EL ESPÍRITU DEL MAL, EL ENGENDRO DEL MAL, ES ESE QUE SE ESTÁ APODERANDO SIGILOSAMENTE DE MI PUEBLO, A TRAVÉS DE LOS MODERNISMOS Y A TRAVÉS DEL COMUNISMO QUE SE HA LEVANTADO SIN QUE USTEDES LO DESEEN. ESE ESPÍRITU DEL MAL LES LLEVARÁ A QUE EL HOMBRE, EN UN AMANECER, AL ABRIR SUS OJOS,  ENCONTRARÁ QUE ESTE CRISTO DE AMOR QUE LES HABLA, HABRÁ SIDO PROHIBIDO.



Pero no olviden que  el que vive y cumple la Voluntad de Mi Padre, comulga Conmigo:



Aquél que no permite que le arrebaten la fe,

Aquel que me mira en todo hermano,

Aquél que me ama a pesar de su sufrimiento,

Aquél que Me ama aunque le digan que no existo,

Ése que cumple y vive la Voluntad de Mi Padre… ése es el que Comulga continuamente en Mi Espíritu.



Amados Míos:



MI MADRE LES ALERTA, A ELLA LE HE CONFIADO MI IGLESIA, A ELLA, A LA MUJER VESTIDA DE SOL QUE LUCHA CONTRA EL MAL PARA RESCATAR A LOS MÍOS, A ELLA: MI MADRE,  A LA QUE AMO, A ESE VASO SAGRADO Y CRISTALINO, A ESE VIENTRE INMACULADO  AL QUE EN ESTOS INSTANTES LE RESTAN MÉRITOS, A ESTA MI MADRE LE HE ENCOMENDADO ESTA GENERACIÓN PARA QUE ME LA ENTREGUE.



Ustedes no se separen de Ella,  acudan continuamente a Ella con el Ave María y no olviden que el rezo del Santo Rosario contiene en sí el poder para ahuyentar el mal, si es rezado con devoción.



YO ESTOY AQUÍ CON MI PUEBLO, VIVO PRESENTE Y PERMANENTE, CONTINUAMENTE, NO MORO ÚNICAMENTE JUNTO A MI PADRE Y A NUESTRO ESPÍRITU SANTO  EN LOS CIELOS, ESTOY PRESENTE CON MI SANTO ESPÍRITU EN USTEDES, JAMÁS LES HE ABANDONADO Y JAMÁS LES VOY A ABANDONAR.



Pueblo Mío, ora por Holanda, se sumirá en el llanto.

Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, sus líderes acarrean el dolor para Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, oren sin cesar, ya que la Creación que les entregó Mi Padre,  la han destruido y contaminado, oren sin cesar.



Y ¿cómo desean que este Cristo no le hable a los suyos de los errores que cometen?...

¿Cómo desean que no mencione que han contaminado la Creación con que Mi Padre engalanó a sus Hijos?  Sería negar que la Creación, las Estrellas, la Luna, el Sol, las Constelaciones y todo lo creado salió de la Mano de Mi Padre.



No, hijos, ustedes deben tomar conciencia de que continuamente ofenden a este Cristo doliente que les habla, y a Mi Padre.



No olviden que aquél que comete pecado contra el Espíritu Santo ése, ése, no tiene perdón, ya que por sus actos y palabras la criatura se condena a sí misma.



AMADO PUEBLO MÍO, ALÉRTENSE UNOS A OTROS, SIN TEMORES ALZANDO LA BANDERA DE MI AMOR Y PROTEGIDOS CON EL  ESCUDO DE LA FE.



Continúen unidos, mano con mano, corazón con corazón; la fuerza crece cuando los Míos se mantienen unidos.  Miren hacia lo alto que de lo alto viene la Bendición para Mi Pueblo, esperen con paciencia que Yo enviaré Mi Auxilio.



Les bendigo, Pueblo Mío al que amo, por el que Me entregué y continúo entregándome.  



Continúen caminado con Fe, transitando sin caer en los errores.



CONTINÚEN CAMINANDO HACIA MÍ DE LA MANO DE MI MADRE. ÉSA, ESA MUJER QUE ES ESTRELLA DE LA MAÑANA, REFUGIO Y CONSOLADORA DE LOS PECADORES ES TAMBIÉN VUESTRA MADRE.



Todo esfuerzo no quedará sin recibir de Mi Mano lo justo para la creatura.



Vengo por Mi Pueblo con Mis Brazos abiertos para acogerlos en Mi Misericordia.



Les bendigo.

 

Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Nov 26, 2013 12:27 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO

24  DE NOVIEMBRE DEL 2013








Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:



  SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE    ME ENTREGUE Y ME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE     CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.



Son instantes en los cuales la fuerza de la llama de la Fe que mantiene Mi Pueblo debe fortalecerse y de esa forma   combatirán los errores que se esparcen por la Tierra.



HIJOS VERDADEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL MUNDO QUE LES DESEA ARREBATAR DE MIS MANOS. Ustedes son Mis verdaderos hijos, no permitan que el pecado les lleve a separarse de Mí, ni que las corrientes inconscientes de los modernismos les hagan olvidar que YO SOY EL QUE SOY Y NO CAMBIO. SOY EL MISMO DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE.



  MI AMOR   Y MI VERDAD NO TRANSMUTAN, SINO PERMANECEN INCAMBIABLES,

COMO MI AMOR NO SE DESVANECE POR LOS MÍOS, NI MI VERDAD PERECE ANTE LOS MODERNISMOS.

MI TRONO NO ES TERRENO SINO CELESTIAL.



Cuanto Mi Madre les ha anunciado y no ha acontecido, acontecerá.



El desconcierto permanecerá en Mi Pueblo, la confusión será causa de su división, y serán cometidas tantas injusticias por los hombres   que no poseen la Luz de Mi Espíritu Santo.



La confusión hará presa de los que no Me conocen verdaderamente, de aquellos que no son verdaderos cristianos y de quienes no Me aman, sino   sólo  aparentan amarme.



Amado Pueblo Mío:



PARA AMARME DEBEN CONOCERME, Y CONOCERME VERDADERAMENTE, NO DENTRO DE LA SUPERFICIALIDAD, SINO EN LA PLENITUD QUE EMANA DE LA ORACIÓN, DE LA MEDITACIÓN Y DE LA COMUNIÓN CONMIGO.



Soy Rey de Cielos y Tierra, cuanto existe es Mi Reino; lo que el hombre no alcanza a mirar con sus ojos es parte de Mi Reino. Les llamo a mirar a lo alto, aquello que no alcanzan mirar y más allá… es parte de Mi Reino. Así como el cuerpo humano contiene en sí moléculas que no miran con la vista, así Mi Reino es infinito.



Amados, siendo todo   cuanto existe Mi Reino, Soy un Rey solitario. Mis hijos se entregan a las novedades que los ídolos les presentan y se permiten ser deslumbrados…



 SOY REY Y MENDIGO DE AMOR,   DE ESE AMOR QUE RECLAMO COMO MÍO Y NO ME LO ENTREGAN.



VENGO COMO REY A DERRIBAR ÍDOLOS PARA RECUPERAR A LOS MÍOS.



Amado Pueblo Mío:



Les llamo a orar por San Francisco en Estados Unidos, el pecado sobreabunda, será acrisolado por Misericordia.

Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.

España sufrirá y la realeza padecerá.



LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO.  

DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.



Hijos, oren unos por otros. No decaigan, no continúen ignorando Mi Presencia. Yo resplandezco  para ustedes: donde no encuentren luz, búsquenme, me mantengo en ustedes, Mi Luz brilla en las tinieblas, es más fuerte que todo. En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas.



Mírenme presente en ustedes, no se detengan hasta encontrarme verdaderamente presente. Son Mis hijos   hoy y siempre, en lo infinito de lo infinito.



YO LES RECLAMO, SON MI PUEBLO, poseen Derechos Divinos que ustedes mismos se han limitado.  Yo Me acerco con la potencia de Mi Amor Infinito, y cada uno Me dirá si es digno de Mí.



YO LES LLAMO Y LES LLAMARÉ, así como Mi Madre intercede e intercederá por ustedes, Sus hijos. Mi Madre les llamará constantemente para que previniéndoles, no les alcance la oscuridad eterna.



Sean hijos dignos de este Rey que les ama por sobre Sí Mismo.



Escuchen   Mi Palabra, Pueblo Mío.



Les bendigo.



Su Señor y Su Rey, ahora y por siempre, por los siglos de los siglos.


 
Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.








COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):



Al celebrar a Cristo, Rey del Universo, mi conciencia me lleva más allá y en un tratar de unirme con quien es la Voluntad Divina,   elevo el pensamiento, regido por una constante acción de gracias.

 

Retrocedo al instante de la Creación y palpito en esa Inteligencia Divina, que no deteniendo Su Espíritu, creó.

 

Para ser Rey se debe poseer un reino y si el hombre ha reconocido a Jesucristo como Rey del Universo, no podemos separar a ese Rey de lo que es más que el Universo que conocemos, sino en la plenitud de la Libertad Divina, decidirnos a transitar junto a Cristo no sólo en la Tierra sino en el Cosmos mismo.  

 

 La Omnipotencia con que    Dios creó todo cuanto existe, nos lleva a reflexionar    en todo lo que existe, como acción de gracias continua a quien es el Manso Cordero de Amor.

 

 La Bóveda del Cielo nos cobija, el Universo nos plasma las estrellas y cuanto contiene...    Así reconocemos    nosotros como cristianos que el Universo es todo lo creado por Dios   y que los Cielos y la Tierra   han surgido de Sus Manos.

 

 Sólo un Rey Omnicreante dota a los Suyos de libre albedrío para no    forzar ni sujetar a quienes ama, a mantenerse obligados a ...

 

 !Cuánto Amor para que los hombres    desagradecidos avasallen y confronten al Creador, asistiendo ante Él en la Eucaristía y rechazándole   sin embargo en Su Creación cuando se le cuestiona sin miramientos ni respetos.

 

 !Oh necedad humana…!, sin ser más que un ser humano, el hombre ha sobrepasado no sólo el tiempo y el espacio que ha surcado, sino que desea decir a Dios lo que puede o no puede haber creado,    dándole libres interpretaciones falseadas por ideologías modernas, que abusando, desean apoderarse de cuanto es potestad Divina.  

 

Demos gracias y con corazón contrito, acerquémonos nuevamente a ese Rey que viene por Su Pueblo y del que Él desea una total correspondencia.

 

No limitemos al Creador ni olvidemos que ni un cabello de la cabeza cae si no es por Voluntad de Dios, pero a esa Voluntad el hombre debe responder en cada acto u obra de su vida, sin ánimo de ser más   QUE QUIEN ES TODO EN TODO, PRINCIPIO Y FIN, ALFA Y OMEGA.

 

Amén.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Dic 01, 2013 12:46 am

MENSAJES AÑO 2013




¡ORAD EN CADENA HIJOS MÍOS, PARA QUE SEA ABOLIDA EN MI IGLESIA LA COMUNIÓN EN LA MANO Y LOS LAICOS DANDO COMUNIÓN, PORQUE ESTE SACRILEGIO HACE LLORAR AL CIELO Y ENTRISTECE A MI PADRE!



NOVIEMBRE 29 DE 2013 - 8:15 A.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO


Mis hijos, que mi paz esté con vosotros.


Todo está llegando a su límite, así mi Padre lo ha dispuesto. El tiempo de la misericordia se está agotando, falta muy poco para que se consuma en su totalidad. Muy pronto vendrá el tiempo de la justicia y todo cuanto veis en la creación será transformado; con el aviso y milagro terminará el tiempo de la misericordia.


El cielo sigue advirtiéndole a la humanidad para que se prepare a este gran acontecimiento que transformará sus vidas. Qué tristeza que muchos no quieren creer y continúan en su cotidianidad haciendo caso omiso a nuestros llamados; hijos de poca fe, si los acontecimientos descritos en la Santa Palabra y en los mensajes que venimos dándole a la humanidad a través de los profetas de estos últimos tiempos no se han cumplido, es por misericordia de mi Padre que se ha abstenido por la intercesión de mi Madre, a que todo se cumpla. El cielo junto con mi Madre intercede por esta humanidad, pero cuando se agote el último segundo de misericordia, todo se desatará. Entended que mi Padre no se complace con la muerte del pecador.


Orad en cadena hijos míos, para que sea abolida en mi iglesia la comunión en la mano y los laicos dando comunión, porque este sacrilegio hace llorar al cielo y entristece a mi Padre. Acordaos que el poder de la oración en cadena, el ayuno y la penitencia, todo lo derrumba.


Me duele y entristece ver cómo muchos laicos y religiosas profanan mi divinidad, tomándome en la mano y otros dándome, como si yo fuera un objeto material o un pedazo de pan; no se dan cuenta que soy yo vivo y real quien se hace vida en vosotros en la sencillez de una historia consagrada. Mirad cómo me ultrajáis, ¿este es el pago que recibo por mi amor?. Muchas almas están en las profundidades del purgatorio y otras se han condenado por esta vil profanación. Noli Me Tangere, ¡no me toques!, porque vuestras manos no son dignas de recibirme y de darme, este ministerio sagrado solo lo he conferido a mis Sacerdotes, Obispos, Cardenales y el Papa, sólo manos consagradas por la unción sacerdotal pueden tocarme.


Haced buenas confesiones, mortificad vuestros sentidos y orad con el salmo 51, que le di a mi siervo David antes de recibirme; si no participáis de mi cena pascual, no podéis alimentaros de mi cuerpo y de mi sangre; os digo esto, porque muchos llegan al final del santo sacrificio a recibirme como si fuera algo mundano lo que reciben. Otros me reciben en pecado mortal, no sabiendo que con esto se están bebiendo el cáliz de su propia condenación. Debéis de confesaros mínimo cada mes, pero si cometéis faltas graves debéis de hacerlo de inmediato; muchos llevan meses sin confesarse, porque según ellos no tienen pecados; os digo, que todos sois pecadores, solo Dios es Santo. ¡Oh qué engañados que estáis y qué falta de evangelización en mi Iglesia!. Os recuerdo las palabras de mi salmo 51 cuando dice: en maldad yo fui formado y en pecado me concibió mi madre (Salmo 51, 7).


Qué tristeza siento al ver a muchos de mis hijos, recibiendo mi Cuerpo y mi Sangre, sin haberse confesado primero. La apostasía ha entrado a mi Casa, muchas de mis Casas permanecen vacías y otras en museos se han convertido y yo, permanezco olvidado en el silencio de sus sagrarios. ¡Oh, qué ingratitud, la soledad y la tristeza me embargan! ¡Qué dolor siento al ver a la inmensa mayoría de la humanidad tan perdida!. Cuando lleguen los días de oscuridad, ya no vais a tener mis casas abiertas, entonces, clamaréis: Señor, Señor, dónde estáis, ven sálvanos y ya no habrá quien os escuche.


Venid a visitarme, no me dejéis solo, es vuestro Padre y vuestro Salvador quien os espera; no desaprovechéis la fuente de mi misericordia que os estoy brindando; venid a calmar vuestra hambre y a saciar vuestra sed; os estoy esperando con los brazos abiertos, para daros mi amor, mi perdón y mi vida en abundancia.


Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.


Dad a conocer este mensaje a toda la humanidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Dic 03, 2013 12:33 am


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1  DE DICIEMBRE DEL 2013






 

Amado Pueblo Mío:



MI AMOR LES LLAMA SIN CESAR. USTEDES BÚSQUENME SIN CESAR.

 

VIVO DENTRO DE CADA UNO, EN CADA MOVIMIENTO, EN CADA PALPITAR DEL CORAZÓN HUMANO, EN CADA MIRADA, EN CADA RESPIRAR…  MI REINO ESTÁ DENTRO DE USTEDES.

 

Me entrego por todos sin distingos;  es la criatura humana  la que me acepta o me rechaza: en unos porque no Me aman, en otros, por ignorancia. No Me reconocen, no me conocen en Mi Verdad; no vivo en las alturas, sino dentro de cada uno de los Míos. SOY ETERNO PRESENTE, NO ABANDONO A LOS MÍOS.

 
 
  Éste es el instante de los instantes para aquellos que se mantienen ciegos, caminando sin fe, deambulando sin rumbo    y sometidos a lo que el mundo les ofrece.

 

Amados Míos,  la caridad es fruto de quienes Me miran de frente en cada uno de sus hermanos, sin distingos. A Mi Pueblo le convoco a unirse en Mi Corazón y en el de Mi Madre. La unidad fraterna es en verdad Mi reflejo en los Míos.

 

La fraternidad, conducida por el Verdadero Amor, no mira defectos ajenos, sino se corrige a sí misma, exigiéndose  con rigurosidad la Ley del Amor al prójimo, dentro del cual auxilia a sus hermanos, con la suavidad de Mi Palabra.

 

 La violencia surca corazones con dureza hasta sangrarles, y estos corazones doloridos e insípidos, continúan aumentando la violencia que recibieron, causando mayor dolor sin que medie el mínimo sentimiento hacia sus semejantes.

 

NO ES MI VOLUNTAD EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, SINO HA SIDO EL HOMBRE EL QUE HA OLVIDADO LOS PRINCIPIOS DEL ACTUAR EN MI AMOR Y EN FRATERNIDAD, LO CUAL HA ATRAÍDO EL DOLOR, AL DESPRECIAR EL CAMBIO EN SU VIDA.

 

En este instante el hombre vive el resultado de sus violentos e indiscriminados actos en contra de lo que la Mano de Mi Padre creó para el bienestar de Sus hijos. La humanidad ha alterado el equilibrio de la Creación, y Ésta sale al encuentro del hombre con el fin de que regrese a Mi Lado. Sufro con los que sufren, padezco con los que padecen.

 

 EL HOMBRE ME HIERE USURPANDO MI PALABRA Y DEFORMÁNDOLA.  MI AMOR NO SE REFORMA, ES SIEMPRE EL MISMO, NO SE MODERNIZA, ES SIEMPRE EL MISMO; deben encontrar contento en agradarme aunque ese agradarme implique nadar contra la corriente del mundo, empobrecido por la escasez de un corazón vacío de Mi Verdad y Mi Voluntad.

 

La mezquindad del deseo humano por encontrarme, no mira la esencia de cuanto fue revelado y es explicitado en este instante por Mi Madre y por Mi Palabra para la humanidad, advirtiendo como lo haría un Padre con Sus hijos, sin descanso para que éstos, conociendo lo venidero no se aparten del rumbo correcto y no se pierdan.

 

EL ACTUAR HUMANO ATRAE SOBRE SÍ SU PROPIO DEVENIR COLMADO DE DOLOR.

SUFRO POR ELLO: Y NO SOY ATENDIDO Y MI MADRE ES BURLADA.

 

LA DESOBEDIENCIA A MI PALABRA HA LLEVADO AL HOMBRE ACTUAL A ENRUMBARSE A LA FUERTE Y CONTUNDENTE PURIFICACIÓN, COMO PREPARACIÓN A MI SEGUNDA VENIDA.

 

 La falta de conciencia en las criaturas, que dotadas de inteligencia, han perdido la sabiduría donada por Mi Espíritu y suplantada por las fuerzas del mal, les ha conducido a crear medios de destrucción masiva, con el fin de destruir gran parte de la población mundial.     Ésta es la meta de las mentes de los gobernantes de grandes naciones.

 

Amados hijos Míos:

 

NO SE DETENGAN, NO SE RETRACTEN CUANDO PROCLAMAN MI VERDAD,  MI VERDAD.

 

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE DEBE SER TOTALMENTE ESPIRITUAL, VIVIR EN MI PRESENCIA EN TODO ACTO Y OBRA, SIN OLVIDAR QUE TODO LO MIRO.

 

Vivo  con dolor el desprecio al Don de la vida; los hombres se matan unos a otros como señal de valentía y de poder sobre sus hermanos. Esto es actuar en contra de Mi Voluntad.  Los líderes de grandes naciones desencadenan esta violencia, adoptada por el corazón del hombre, que colmado de violencia e invadido por el mal, actúa en estado salvaje.

 

 Mi Iglesia debe mantener alerta la conciencia de Mi Pueblo ante la existencia e insistencia del poder maligno sobre aquellos que no Me aman y dejan de lado Mi Voluntad.

 

YO VENGO POR TODOS MIS HIJOS, NO SÓLO POR UNOS, SINO POR TODOS AQUELLOS QUE VIVAN, OBREN Y ACTÚEN EN LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

 

 La Voluntad Divina no es excluyente, no aparta a aquellos que no se declaren cristianos, sino adopta a quienes vivan con espíritu generoso, actuando en obediencia a Mi Voluntad y se acercándose a Mí.

 

LA SUPERFICIALIDAD ME CAUSA NÁUSEA, la verdad del vivir en Mi Voluntad actuando en Ella, Me atrae sin detentes.

 

LA HIPOCRESÍA ME CAUSA NÁUSEA, el aparente actuar para Mí, Me causa náusea.  Lo que Me cautiva es la verdad del espíritu generoso y entregado a Mí, sin temor a ser diferente y a ser despreciado.

 

Yo he dotado al hombre en todos los tiempos de las arras y más para encontrar Mi Verdad y Mi Camino;  el hombre lo ha despreciado, y Mi misma Iglesia ha obstaculizado ese encuentro de Mis hijos con Mi Voluntad.

 

MIS LEYES NO SE ACTUALIZAN, MIS MANDAMIENTOS NO SE ACTUALIZAN Y MI VERDAD ES UNA:

LA MISMA DE AYER HOY Y SIEMPRE.

 

Amado Pueblo Mío, les llamo con Mi Amor a continuar esforzándose, luchando contra lo mundano y despreciable, contra los modernismos. El modernismo de Mi Amor, de Mi Voluntad, es el modernismo de un continuo actuar en Mi Voluntad que es continua acción, no se detiene, va en busca de Mis Ovejas para que no se pierdan.

 

ME MANTENGO PRESENTE EN CADA UNO, LES PROTEJO SIN DETENERME, LES AUXILIO PERMANENTEMENTE.

YO SOY EL QUE SOY.

 

Pueblo Mío te bendigo, te amo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


 




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



Hermanos (as):

 

 Es Cristo, que sin detenerse nos llama a Su Verdad, nos colma de Su Voluntad para darnos esa    valentía que como Sus hijos debemos poseer para no gritar: “crucifícale”, sino para actuar en Su Voluntad, en Su Amor.

 

   Es Cristo, quien nos predica Su Verdad, la actualidad de Su Palabra que no cambia, la novedad de vivir obrando y actuando en Su Querer, sin salirnos de Sus Preceptos, renovándonos constantemente y acogiendo a los descarriados y confundidos.

 

Nos invita a mantenernos unidos y a ser fraternos, como lo deben ser Sus hijos. Nos habla de las calamidades venideras, producto del mismo mal actuar del hombre. Pero sobre todo Él nos habla, El que nos ama, El que no nos deja de lado, El que no se cansa, El que viene por todos Sus hijos, sin dejar de lado a ninguno, sobre todo a los que viven en Su Voluntad.  El que es el mismo de ayer, hoy y siempre.

 

Amén.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 40 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.