MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Empty EL AVISO

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 26, 2013 8:43 pm

¡EN EL AVISO MI PADRE OS FORTALECERÁ EN EL ESPÍRITU, PARA QUE PODÁIS ENFRENTAR LOS EJÉRCITOS DE MI ADVERSARIO!

FEBRERO 25 DE 2013 - 7:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL EJÉRCITO MARIANO MILITANTE

Mi Ejército Mariano Militante, que la paz de Dios esté con vosotros.

Estad listos y preparados para el gran combate espiritual, porque todos los acontecimientos han comenzado a desatarse. Tened lista y aceitada con la oración vuestra armadura, e izad el estandarte mariano, porque la batalla final por vuestra libertad está por comenzar. Ya los ejércitos celestiales al mando de nuestro amado Miguel, están listos y alineados. Sólo falta el ejército militante para alinearse y así dar comienzo a la gran batalla espiritual, el gran Armagedón. Si permanecéis unidos en oración con vuestra Madre y los Ejércitos Celestiales, seréis victoriosos en el combate de cada día. Más si os dejáis dividir por mi adversario, sufriréis derrotas que harán más penosa vuestra purificación.

En el aviso mi Padre os fortalecerá en el espíritu, para que podáis enfrentar los ejércitos de mi adversario. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con malignas fuerzas espirituales que moran en los espacios celestes, las cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro (Efesios 6.12).

Por eso hijitos, recibiréis de mi Padre, carismas y gracias especiales que harán de vosotros verdaderos soldados espirituales; sin estas gracias no podríais enfrentar esas fuerzas malignas. Sin la ayuda del cielo seríais derrotados; os recuerdo, que la batalla es espiritual y las armas que mi Padre os dará son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas. Hago un llamado a todos vosotros que sois soldados del ejército militante; preparaos espiritualmente para la llegada del aviso. Orad, ayunad y mortificad vuestros sentidos, para que preparéis vuestro espíritu para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas.

En la eternidad os espero para que junto a Miguel y a la milicia celestial, planeemos las estrategias que llevaremos a cabo para derrotar a mi adversario y sus huestes del mal. ¡Adelante mi ejército mariano militante, vuestra Reina y Madre y los Ejércitos Celestiales, aguardan por vosotros!. Preparaos pues mi ejército mariano, que vuestras lámparas permanezcan encendidas con vuestra oración, para que cuando llegue vuestro Amo y Señor, os encuentre despiertos y vigilantes como buenos soldados; estad pues listos para el combate, y dispuestos a darlo todo por el Reino de Dios. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Reina y Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Mar Feb 26, 2013 9:47 pm

Hermanos, lean el importante mensaje que puse en mi post anterior dado a nuestro hermano Gustavo, en el que Nuestro Señor Jesucristo nombra también a Su última profeta del Fin de los Tiempos (María de la Divina Misericordia). Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Empty Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Mensaje por ANAYANSI Mar Feb 26, 2013 10:51 pm

Primer Misterio, Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, ciertamente son muy pocos aquellos hijos Míos que quieren avanzar en Fe y en Amor. Estáis tan distraídos con las cosas del mundo que poco os interesa entender lo que es vuestra obligación, Mis pequeños y Yo os digo que es vuestra obligación porque Yo os he creado para que fuerais corredentores con Mi Hijo.

Os he repetido esto tantas veces, pero no lo meditáis, Mis pequeños, ahora lo tendréis que meditar mejor, porque el hecho de que tengáis Vida, de que Yo os haya llamado a la Vida, es una responsabilidad muy grande, Mis pequeños. En las Escrituras se dice que aquellos a los que se les ha dado más, se les pedirá más y el hecho de que vosotros tengáis vida humana ya es una responsabilidad grande y, además, un honor inmenso, porque sois corredentores, sois salvadores, Mis pequeños. Sí, sois salvadores porque con vuestra intercesión, con vuestra donación, con vuestro ejemplo, vosotros podéis salvar almas y esa es una Gracia muy grande y una responsabilidad inmensa.

Cuando vosotros no estáis trabajando para Mí, para regresarMe a aquellas almas que pueden perderse, ya estáis fallando como salvadores.

Mi Hijo, ciertamente, es el Maestro, Él os enseñó cómo hacer vuestro trabajo y si estáis realmente Conmigo, sabréis hacer lo que debéis hacer, que es el salvar almas, a eso os he llamado a la Vida, a que pudierais salvar almas, con el amor, con Mi Amor que he puesto en vuestro corazón. Mi Hijo, que es todo Amor, os vino, primeramente, a enseñar de Palabra y luego con hechos lo que debéis hacer, pero la Palabra siempre envuelta de Amor.

Mi Hijo se refería a los fariseos en que sus actos eran malos, sus palabras buenas, porque repetían lo que la Ley decía, que es Mi Palabra, así que la Palabra sin hechos no sirve, Mis pequeños y Mi Hijo os lo mostró. Él fue la palabra, Es la Palabra y además todo lo respaldó con hechos y con hechos que salvaron muchas almas, con hechos que produjeron Milagros, con hechos que hicieron el rebaño, al cual vosotros debéis pertenecer y que vosotros debéis atraer a muchos más, también con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, con vuestra intercesión.

Como veis, vuestro trabajo es muy importante, vuestra misión es necesarísima para la salvación de muchas almas, vinisteis a salvar almas, no lo olvidéis, Mis pequeños.
Gracias,
Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, mucho os he insistido a que pidáis el don del discernimiento, éstos son los tiempos de la gran mentira. Ciertamente, satanás ha venido preparando el camino para que desemboque a la gran mentira a la que quiere llevar a toda la humanidad, especialmente a aquellos que creen en Mí, vuestro Dios.

La gran mentira consistirá en quitarMe a Mí de la vida de todos vosotros, que cada quien haga su propia religión, que cada quien se guíe por sus propios principios que, ciertamente, todo eso será erróneo, porque vosotros no tenéis la Verdad absoluta. Vosotros os dejáis guiar por lo que os conviene, os dejáis guiar por lo que queréis o por lo que os da un gusto especial, que no necesariamente es verdadero.

La Verdad la tenéis en las Sagradas Escrituras y todo aquél o todo aquello que se salga de las Verdades Enseñadas, estará dentro de la mentira y vosotros no podéis seguir la mentira, porque si estáis Conmigo, si queréis estar Conmigo, deberéis acatar lo que ya se os ha dado, que es la Verdad que debe guiar al ser humano.

Ciertamente, estáis en los terrenos de satanás, él es el príncipe de éste mundo y lo que menos quiere es que se respeten Mis Leyes, que se engrandezca Mi Amor, que se luche contra la maldad que él mismo ha sembrado por todos lados. Vosotros sois luz, él es sombra, obscuridad, maldad, muerte y vosotros, si estáis Conmigo, no podéis seguir eso, él os está llevando, muy sutilmente, a que busquéis lo que es malo y lo engrandezcáis en vuestro corazón, aceptándolo, porque ya se ha vuelto general y eso no puede ser así, Mis pequeños, éstos son tiempos de la gran lucha, donde Mis hijos, que son luz, deberán luchar contra las tinieblas que ya os rodean. No importa que estéis rodeados de ésa maldad, de esa obscuridad espiritual, la Verdad la tenéis en vuestro interior, porque os he venido preparando de años atrás, os he venido preparando toda una vida, para éstos momentos en los que deberéis ser luz ante muchos de vuestros hermanos.

Querrán atacaros y apagar ésa luz, que es Mi Luz en vosotros, tal y como lo hicieron con Mi Hijo Jesucristo. Él vino a traer el Cielo a la Tierra y muchos no quisieron aceptar éste regalo tan grande que Yo os estaba dando a través de Mi Hijo y porque traía otra manera de pensar difícil de comprender y difícil de vivir para ellos, mejor lo eliminaron.

Así pasará con muchos de vosotros, porque os querréis mantener en Mis Verdades, porque lucharéis contra todo aquello que os pueda llevar al error y a una obscuridad espiritual, y que, cuando les habléis con la Verdad, se les hará difícil llevarla a cabo, porque ya un gran porcentaje de la humanidad habrá aceptado la maldad en su corazón, les gusta y la siguen.

Ciertamente, tenéis una tarea muy difícil, pero Yo estaré con vosotros, a vuestro lado, tomándoos de la mano, iluminándoos con Mi Sabiduría. Por eso, os digo que no temáis, porque dependen muchas almas de vosotros. Yo les voy a dar Luz a través de vosotros, voy a salvar muchas almas a través de vosotros, pero si vosotros Me falláis, perderé muchas almas, porque Me estaréis fallando. Os repito, os he preparado por mucho tiempo o por toda una vida, para éstos momentos, no Me falléis y no le falléis a vuestros hermanos, por los cuales debéis vosotros daros para salvarlos eternamente
Gracias,
Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, para éstos últimos tiempos, escogí instrumentos para que os llevaran Mi Palabra. Los habéis escuchado, habéis leído lo que les transmití, ellos escuchan Mi Voz y os la he dado a vosotros a través de ellos, pero ahora, en el pronto tiempo que se ha de venir, vosotros, los que queráis estar Conmigo y aún los que no queráis estar Conmigo, escucharéis Mi Voz en vuestro interior. Recibiréis directamente, de Mí, vuestro Dios, Mis Enseñanzas, Mi Guía Espiritual, Mi Amor porque, ciertamente, habrá cambios sobre la Tierra, tribulaciones tremendas, en donde ya no podréis tener acceso a Mi Palabra a través de ellos. Porque Soy un Padre amorosísimo y, si vosotros habéis aprendido a creer y a aceptar lo que Yo os he mandado a través de ellos, querréis también escucharMe en vuestro interior, para que Yo os guíe y caminéis por caminos seguros, para que digáis las palabras correctas, los consejos sabios a vuestros hermanos, la oración de intercesión que salvará muchas almas de hermanos vuestros, necesitados, que viven en el mal, en el pecado, en la corrupción o en una maldad, ya hasta satánica, pero que pueden ser salvados, primeramente por la dedicación que pongáis en interceder por ellos, ya que eso es Amor.

Como veis, Mis pequeños, Mi Gracia se sigue derramando sobre cada uno de vosotros y se seguirá derramando, porque Yo no dejo abandonado el rebaño de Mi Hijo. Yo os voy cuidando, os voy protegiendo porque, ciertamente, el poder maligno de satanás es tremendo y solamente Yo, vuestro Dios, os puedo ir defendiendo contra toda ésa maldad.

Vosotros necesitáis de Mí, para salir airosos de la prueba, por eso, deberéis vivir ésa vida íntima que tanto os he pedido, para que escuchéis Mi Voz, Mi Sabiduría, para que podáis amar con Mi Corazón, aún a pesar de aquellos que os hagan el mal u os quieran hacer el mal.

Seréis estos Cristos de éste tiempo, deberéis ser ejemplo valioso ante los ojos de vuestros hermanos. Dejaos pues mover por Mi Gracia, por Mi Amor, para que ni el mismo satanás os pueda dañar porque, si Yo habito perfectamente en vuestro ser, satanás no podrá hacer nada contra vosotros, porque seréis Mis instrumentos, instrumentos valiosísimos de éstos tiempos y, sobre todo, porque, como Yo ya os había dicho antes, seréis el resto fiel, que desgraciadamente, pequeño, pero que hará grandes cosas por el bien de vuestros hermanos.

Mi Amor hará el cambio y vosotros os dejaréis llevar por Mi Amor, a pesar del odio que veáis en vuestro alrededor. Deberéis ser como Mi Hijo, que aunque recibáis maldad, dolor y aún muerte, vosotros respondáis, hasta donde podáis, con amor, que no llevéis en vuestro corazón, en el último momento de vuestra muerte, algún mal deseo, rencor contra vuestros hermanos, sino que llevéis amor, perdón y Vida para aquellos que os han dañado y que puedan llevaros hasta vuestra muerte, la cual será Vida, inmediatamente, para aquellos que defiendan Mi Amor sobre la Tierra.

Son tiempos de gran confusión para aquellos que no están Conmigo, para aquellos que no les interesó buscarMe pero, para vosotros, que estáis Conmigo, escucharéis, en vuestro interior Mi Sabiduría y Mi Guía amorosa y vosotros, no dudaréis, sabréis qué hacer en cada momento.

Sed instrumentos fieles, Mis pequeños y, sobre todo, confiados totalmente a Mi Voluntad, porque cuando os vean así vuestros hermanos, os querrán seguir y vosotros los llevaréis a lugares seguros, fuera del ataque de satanás. SalvadMe almas, Mis pequeños, y sed del resto fiel, para que escuchéis Mi Voz en vuestro interior.
Gracias,
Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, la Iglesia sois todos vosotros, Soy vuestro Hermano Jesucristo y Yo la inicié.

Os he dado las bases, escogí a Mis apóstoles, la inicié con mucha tribulación y, a lo largo de los siglos, la tribulación ha seguido, pero también Mi Promesa de que Mi Iglesia, a pesar de todos los ataques de satanás, iba a prevalecer hasta el fin del mundo.

Mi Iglesia son Mis Enseñanzas, Mi Iglesia, es Mi Ejemplo, Mi Iglesia, es el Amor de todo un Dios que se vino a dar en totalidad por el bien de Mi pueblo y de todas las generaciones futuras
.

Mi Iglesia está en vuestro interior, Mis pequeños, y vosotros, si la mantenéis ahí, enseñando a los vuestros lo que Yo os vine a dar, la Iglesia se mantendrá. Mi Iglesia se encuentra aquí, en la Tierra y el príncipe de éste mundo la está atacando, como os ataca a cada uno de vosotros. Todo aquello que sea Mío, que venga de Mí, que produzca vida, que produzca amor, que pueda destruir al reino de satanás, será atacado por él y por los suyos.

Vosotros deberéis mantener Mi Iglesia, deberéis seguir transmitiendo lo que Yo os vine a dar y eso os va a asegurar el triunfo que os abrirá las Puertas a vuestra Gloria eterna. Ciertamente satanás va comprando a muchos de vuestros hermanos y aún a muchos de Mis consagrados, que en lugar de mantenerse en el camino verdadero, se han dejado llevar también por el mal pero, Mi Iglesia se sigue manteniendo, también, en el corazón y en la vida de muchos, muchos de Mis consagrados. No os dejéis llevar por lo que se dice, manteneos en oración, ayudando con vuestra oración, con vuestro ejemplo, a que Mi Iglesia siga viva en vosotros y, así, permanecerá hasta el fin del mundo. Yo voy guiando a Mi Iglesia, o sea, Yo os voy guiando a cada uno de vosotros que lleváis en vuestro corazón Mis Verdades, Mi Amor y la salvación de las almas.
Gracias,
Mis pequeños.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, ya estáis viendo cómo vuestro mundo se está convulsionando, cómo el sol os está afectando, cómo lo invisible que existe en el Universo, en vuestra atmósfera, en todo lo que os rodea, se está volviendo en vuestra contra y esto, por el Pecado cometido por vuestros Primeros Padres, pero que vosotros, en lugar de eliminarlo de vuestra vida, lo fuisteis aceptando.

Todos los astros se convulsionarán, las estrellas caerán, los mares y ríos cubrirán la tierra, los volcanes vomitarán fuego y lava, el aire se volverá irrespirable. Hedor a muerte habrá por todos lados, no sabréis hacia donde correr, hacia donde protegeros porque, además de la maldad que veréis de la naturaleza, que os atacará por vuestro pecado, también, todos aquellos que se han vendido a satanás, os atacarán

Por tanto tiempo os previne y os traté de quitar éste dolor tan grande que tendréis, y no quisisteis entender. Lloraréis amargamente porque perderéis todo aquello en lo cual habíais puesto vuestras esperanzas, tanto en lo humano como en lo material. Perderéis vuestros bienes, a vuestros seres queridos, será una prueba fuerte, en donde os tendréis que mantener, si realmente Me amáis, en Fe y en Amor, sin reprocharMe nada, simplemente aceptando Mi Voluntad, y Mi Voluntad de éste tiempo es vuestra purificación, porque habéis vivido en el error, aceptándolo y, además, dándoMe vuestra espalda y no aceptando seguir con lo que Yo os he mandado, que es para vuestro bien. Os arrodillaréis, pediréis perdón, Me ofreceréis vuestro sacrificio y vuestros dolores. Aceptaréis todo esto que veáis negativo para vuestra vida y para vuestra comodidad, para purificación de vuestras propias faltas y la de vuestros hermanos y, así, como Mi Hijo se dio por vosotros, sufriendo en silencio, orando, aún por Sus verdugos y por aquellos que Lo blasfemaban, vosotros haréis lo mismo, callados, aceptando lo que llegue a vuestra vida, siendo otros salvadores para el género humano.

Vuestro silencio y vuestra aceptación valdrán muchísimo más que infinidad de palabras que podáis decir. Actuaréis en humildad, sabiendo que dañasteis Al que es inmensamente Grande y Poderoso, que Soy Yo, vuestro Dios. Os quisisteis poner arriba de Mí, no Me amasteis ni respetasteis como debierais. Ahora conoceréis Mi Poder, Mi Amor, conoceréis cómo Me dañasteis y vuestro dolor y vuestro sufrimiento, aceptado en humildad, aceptado con amor, como Mi Hijo, reparará vuestros pecados y vuestro olvido a vuestras obligaciones para Conmigo.

Os salisteis del camino que tanto Yo, como Mi Hijo, os habíamos marcado para que alcanzarais vuestra perfección, os aliasteis con el enemigo y con eso perdisteis mucho, porque Yo os llevaba hacia la perfección y hacia grandes cosas que aliviarían vuestra estancia sobre la Tierra, vuestro camino en vuestra misión, pero el pecado y la envidia de satanás, a través de aquellos que fueron vuestros superiores en los gobiernos de la Tierra, os mantenían siempre atrás, detenidos, sin dejar que los avances que Yo os quería dar, se dieran, porque así es satanás, egoísta, malvado, destructor.

Pudisteis haber hecho tanto con vuestra donación, con vuestra oración, con una lucha constante por manteneros firmes en las Verdades que Yo os di, Viviendo las Virtudes, viviendo Mis Sacramentos, Sacramentos que son Tesoros para el ser humano y los despreciasteis. ¡Cuánto tendréis que pagar, Mis pequeños, por vuestros errores! ¡Cuánto dolor se dará en estos tiempos! ¡Cuántas lágrimas se derramarán! Y todo por vuestro error, por vuestra negligencia, por no haber escuchado y actuado a tiempo.

Todo se detendrá cuando vosotros os arrodilléis, cuando pidáis perdón desde lo más profundo de vuestro corazón, cuando imploréis Mi Misericordia sobre vosotros, porque no es lo mismo pedir Misericordia, en estos momentos que no estáis sufriendo, a pedir Misericordia cuando estéis llenos de llagas y de dolor.

Cuando vea a una humanidad arrepentida, cuando vea amor entre los hombres, todo se detendrá para vuestro bien, Mi Amor cubrirá toda la Tierra y veréis al Hijo del Hombre bajar de entre las nubes para convivir con la nueva generación ya purificada, con la nueva generación que empezará el Amor Verdadero sobre la Tierra, Mi Amor en pleno en cada uno de los corazones de los que serán escogidos para iniciar los Nuevos Tiempos. Seréis como el pueblo judío sacado de Egipto, sufriendo tribulaciones, pruebas, purificaciones hasta llegar a la Tierra Prometida, aún podéis acortar el tiempo de vuestro sufrimiento si entendéis éstas Palabras, os arrodilláis, pedís perdón y lográis un cambio verdadero de vida, a través de la Gracia, que quiero Me pidáis de todo corazón.

Os podéis ayudar y ayudar a vuestros hermanos a que éste cambio no sea tan difícil, pero tenéis un corazón tan duro y no creéis en lo que os digo, que hasta que no empecéis a padecer los momentos difíciles de vuestra purificación, entenderéis. Aún a pesar de todo lo que sufriréis, Yo estaré con vosotros, nunca Me apartaré de vosotros, sois Mis hijos, os amo, pero también los hijos necesitan una lección de vida para enmendar sus faltas y así aprender a cómo comportarse según el padre les ordena, porque siempre es para su bien.

Confiad en Mí, Mis pequeños y llamadMe en todo momento cuando más Me necesitéis. Desconfiad de vosotros mismos, porque vuestra soberbia os puede llevar al error y si entráis en el error, satanás fácilmente hará presa de vosotros y posiblemente no salgáis del error a donde os lleve. Confiad, confiad en Mí, que no os fallaré.
Gracias,
Mis pequeños.

Buen usuario
Buen usuario

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Empty CRONOLOGIA DE EVENTOS

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 27, 2013 12:21 am

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS A GUSTAVO

“Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguos y presentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan su lugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha revelado una parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de la Misericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de Mi Padre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y que seguirá luego, solo detallaré de manera generalizada para que estén alerta, y cuando vean los grandes signos sepan que el reinado del anticristo llega a su fin, la hora final del opresor se termina

DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2012, A LAS 10:10 HORAS.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

“Hijo mío, deseo que escribas cada palabra que te dictaré, para que todos mis hijos dispersos en el mundo sepan que es hora de conocer el orden de los grandes acontecimientos que se aproximan sobre las naciones. La humanidad ha entrado en el etapa final de su conversión, el tiempo se acelera cada vez más a un paso incomprensible para el hombre, Dios Eterno ha permitido tal suceso, pero en su infinito amor dejará que el tiempo aumente su aceleración hasta llegar el momento cero para la tierra, hasta que deje de girar, para que todos, hombres, mujeres, niños, esclavos, libres, pobres, ricos, gobernantes y reyes se presenten ante la Santísima Trinidad Un Solo Dios. Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguos y presentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan su lugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha revelado una parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de la Misericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de Mi Padre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y que seguirá luego, solo detallaré de manera generalizada para que estén alerta, y cuando vean los grandes signos sepan que el reinado del anticristo llega a su fin, la hora final del opresor se termina. A tantos hijos e hijas míos he dictado junto a con mi amada Madre lo que sucederá si no hay conversión y cuál será el destinos de las almas, deben saber mis amados que en distintas partes del mundo, así los medios de comunicaciones no muestren nada, han dado sus primeros pasos fenómenos extraños e inexplicables para el mundo científico. Mis ovejas y hermanos deben estar alertas para discernir cuales son las verdaderas señales y cuáles son las falsas hechas por el demonio, pidan la pronta asistencia del Espíritu Santo para ver con los ojos del alma y del espíritu y no con los de la carne, estos últimos son muy engañosos y desean las cosas del mundo. Guarden estas palabras en lo más íntimo de sus almas: ELDEMONIO BUSCA SIEMPRE PARECERSE E IMITAR A DIOS EN TODO, POR LO TANTO HACE Y HARÁ SEÑALES PARA ENGAÑAR A LA RAZA HUMANA Y ESPECIALMENTE A LOS MÍOS. Muchos de los fenómenos que hoy se suscitan, son de las fuerzas infernales para engañar a mi rebaño y alejar a mis ovejas de Mi lado. Por ello es mí deber advertirles y correr el velo de confusión que no les permite ver con claridad lo que vendrá, y así poder identificar lo que es de la luz y lo que es de la noche.

Antes del AVISO sucederán dos grandes acontecimientos que marcarán la pronta intervención de las justicia Divina en la humanidad:

Primero , la caída de la estructura económica del mundo, la cual traerá mayor desempleo, pobreza y hambre en todas las naciones, donde la necesidad de alimentarse llevará al hombre a cometer actos de vandalismo, robos, saqueos y asesinatos, buscará ayuda y no la encontrará, gritará a sus gobernantes por una pronta solución pero estos no tendrán respuestas, porque ellos también habrán caído en la desesperación. El demonio tiene preparado un plan para dominar a toda la raza humana, y muchas de mis ovejas lo saben, que es la marca de la bestia mediante el implante electrónico, para tenerlas esclavizadas por siempre y arrastrarlas al infierno. Este dispositivo será visto como una solución a la crisis en la cual viven. Varias naciones han comenzado a usarlo, y lo han iniciado con sus líderes y más tarde a sus habitantes. Un suceso conlleva a otro.

Al mismo tiempo y muy de la mano, esta crisis afectará la economía de la Iglesia, pero este no será el factor desencadenante para su aparente destrucción.

El segundo gran acontecimiento será el Cisma en mí amada Iglesia. La masonería está dentro de la Santa Sede y desde allí planea la destrucción, abrir las puertas para que mi enemigo, junto con el Falso Profeta o el Papa Falso ocupen el trono de Pedro. Habrá dos papas, uno falso y otro verdadero, fiel a su Señor.
Al verdadero lo podrán identificar de manera clara, defenderá con valentía las tradiciones y doctrinas de la iglesia y mi Santa Presencia en los tabernáculos, pero habrá otro signo significativo que lo mostrará como Mi Vicario, será la proclamación del Quinto Dogma Mariano, el último gran nombramiento de la Iglesia antes de la culminación del Fin de los Tiempos. Este signo será el detonante para la separación de mis verdaderos fieles , como de mis almas consagradas, los sacerdotes. Este signo dará el lugar que le corresponde a Mi Madre, la Corredentora y Mediadora de todas las gracias ante el Hijo y Dios Padre, la Mujer Vestida de Sol que reina y redime a la raza humana junto al Salvador y Redentor del Mundo, su Hijo Amado, Yo, Vuestro Preciado Jesús. El Quinto Dogma causará una fisura en mi redil, los obispos, sacerdotes y almas consagradas. Se sumarán los fieles. Entrarán en una ardua lucha para ver quien posee la verdad; algunos la buscarán solamente desde el punto científico y teológico, otros lo harán desde la fe anexando los datos de los primeros. Al final de la gran contienda, el Papa logrará nombrar el Quinto Dogma y el Cisma se desatará sobre Roma. Junto al cisma, un ejército rojo ingresará a la Ciudad del Vaticano y destruirá todo a su paso, la muerte será su lema, mutilando y asesinando a mis hijos que lucharán con braveza para defender la Santa Iglesia, padecerán, pero la muerte de los mártires no es en vano, sino que les espera la Gloria eterna; en cambio aquellos que esperan una nueva iglesia nacida del mundo se aliarán con el ejército rojo y sus manos se mancharán de sangre por ser cómplices, su destino será el fuego eterno. Una guerra será la causante del avance las tropas rojas, el humo en la Santa Sede será visto desde lejos. El lamento de los hijos de Dios será intenso, parecerá que todo está perdido y que el fin de la Iglesia Católica es inminente. Pero no deben temer mis amadas almas, porque en ustedes he depositado mi confianza para sostenerla, ocultarla y cuidarla hasta que el Hijo del Hombre ponga bajo sus pies a sus enemigos, aquellos sacerdotes que perseveren contiguos con el rebaño fiel les daré la fuerza que proviene de lo alto para apacentar a los míos, como también, llamaré a hijos fieles para regir a mi redil en el Amor de Dios. Mi Vicario deberá huir ante tal terrible revolución, verá como el sillón de Pedro será usurpado, se esconderá en las tierras de una nación lejana, desde allí guiará y pastoreará a mis ovejas.

Que nadie especule cuando sucederán los grandes acontecimientos, ni tampoco colocarles un inicio o fin exacto o determinado, porque todo está estipulado y marcado por Mi Padre, nadie sabe con precisión de los sucesos, solo sienten y sentirán en sus almas que algo indescriptible, no conocido por vuestra naturaleza humana va a pasar. Se les permite saber la aproximación de los grandes signos como un acto de misericordia para que preparen sus almas antes de que venga recolectar las uvas maduras. Les digo con total claridad para que nadie se atreva a poner fecha, hora, día y año, ya que el dueño del tiempo es Dios Altísimo y solo él sabe cuando sucederán. El que se atreva a dar fechas se miente así mismo con riesgo de arrastrar a otras almas a la confusión; dentro del tiempo marcado para cada gran suceso se desatarán otros sucesos de menor escala que son parte de los grandes sucesos. Los acontecimientos estarán entrelazados entre sí, nadie podrá saber cuándo termina uno o comienza el otro, porque quizás uno esté finalizando dentro del tiempo del que ha comenzado. Sean prudentes, porque hasta el fin de los tiempos con los Tres Días de Oscuridad, la paciencia de los santos será puesto a prueba.

El tercer gran acontecimiento será el Aviso, donde cada alma se mirará así misma y tendrá ante sus ojos sus propios pecados, confesados y no confesados. Es la única vez en la historia del hombre que experimentará tal estado como si fuera el final de su vida en la tierra, pero masivamente. Toda la humanidad lo vivirá, pero no todas las almas se arrepentirán, sino que sus corazones se endurecerán aún más y dirán que todo ha sido algo natural, algo casual, algo estelar. Para Dios no hay nada casual. Todo está digitado por Él. Para aquellas almas que se arrepientan y sientan el peso de sus pecados, buscarán sacerdotes para confesarse, para esas almas les daré sacerdotes para que el día del juicio no tenga peso sobre ellas. Las almas que me han sido fieles y hayan confesado todos sus pecados previamente al Aviso, el sufrimiento no será tan doloroso en comparación con las almas que no lo hayan hecho, sino que será un júbilo y gozo para ellos porque sabrán que la maldad llega a su consumación y el Señor viene a consolarlas y secar las lagrimas de los suyos, en cambio para las almas que hayan confesado sus pecados antes del Aviso pero con escaso compromiso y profundidad de la gravedad de sus errores, el peso de los pecados no confesados será una carga pesada para éstas almas, para ello ruego a mis ovejas correr a confesarse lo más rápido posible, no se guarden nada, todo saquen a la luz, lo de la niñez, la vida pecaminosa durante la adolescencia como lo de la adultez. ¡Todo, todo mis amados debe ser confesados!.
Deseo encontrar a mis ovejas sin culpas que las acusen, no deseo ver sufrir a mi creación sino verla feliz y sonriente porque vengo a rescatarlas de la mano perversa del príncipe de las tinieblas. Deseo que los míos reciban a su Pastor con júbilo como yo me alegraré de recibirlos. Como saben, el tiempo de cada día se acorta, vuestras almas sienten que los minutos del día no alcanzan, ese acortamiento está sujeto a la cantidad e intensidad de pecado de la humanidad, cuanto más el pecado se acrecienta, más corto es el tiempo; ambos, pecado y escasez del tiempo van de la mano, es necesario acortarlo, porque si Dios permitiera que el pecado aumentara y el tiempo se manifestara de normal, mis ovejas amadas no se salvarían de las perdición eterna.

Toda la humanidad tendrá la oportunidad de arrepentirse, nadie podrá justificarse frente al Padre. El Aviso es un acto de Misericordia porque Dios desea que todas las almas se salven. Antes que el Aviso se manifieste en toda su plenitud, habrá una señal que marcará su inicio, muy cerca de la tierra una explosión tendrá lugar, será como la colisión de dos astros, una explosión de luz tan intensa que la humanidad se asustará y correrá de un lado a otro desesperadamente, posteriormente, el cielo de la tierra se teñirá de rojo y una cruz de luz aparecerá en el firmamento, será el símbolo del triunfo de Dios sobre Satanás, será la señal que derrota a las tinieblas, será la señal de victoria para los míos y derrota para los hijos de la noche. La cruz permanecerá hasta el tiempo del Aviso. La cruz notificará al mundo que el Aviso está a la puerta. El resultado será un gran estruendo en la tierra, la misma se sacudirá y la tierra se detendrá. Culminado el tiempo del Aviso donde las almas sabrán su estado de pecado, aquellas personas que no se arrepientan y sigan con sus vidas pecaminosas, dirán que es culpa de los católicos y la persecución se desatará sobre los fieles, ya que en el transcurso dentro del periodo del Aviso, como puede ser en el mismo año en que éste suceda, la guerra entre las naciones por los recursos seguirá creciendo, pero no será la Gran Guerra, la cual está reservada para los Tres Días Oscuridad o Tinieblas, además la naturaleza desatará toda su violencia sobre las naciones y en la sede del anticristo, las plagas se derramarán con fiereza.
El sol, la luna y la estrellas perderán su brillo, lentamente la tierra irá sucumbiendo en una espesa noche. Durante el año que llegue el Aviso, los demonios intentarán con todas sus fuerzas a evitar que las almas se arrepientan, las tentarán con dudas e interrogantes y muchas desertarán de la idea de enderezar el camino y volverán a las fauces de sus perseguidores. Como toda la tierra será un caos generalizado, el furor contra el cristianismo será visible, porque el demonio moverá a mi propia creación a revelarse para borrar mi presencia en sus almas. Solos los que confían en Dios prevalecerán.

Al poco tiempo, surgirá el cuarto gran acontecimiento, el Milagro anunciado por Mi Madre a los niños de Garabandal. Será entre los meses anunciados a mis criaturas, será una fecha importante para la iglesia. El Milagro será manifestado en su plenitud a toda la tierra y los ojos de los hombres verán con transparencia de que Dios es Dios y es el dueño de la creación, la unión de las iglesias cristianas acompañará al Gran Milagro, el cual será la presencia de Dios Vivo, y para dejar su sello, una señal permanente no palpable pero visible sucederá en los pinos.

Entre el tiempo de inicio del Aviso y del Milagro un astro golpeará a la tierra y el reino del anticristo será herido de muerte, pero el inicuo lo usará a su favor diciendo que es una prueba para su seguidores y mostrarles que es el verdadero mesías, y que es necesario sacrificios para reconocerlo, dirá a los moradores de la tierra que aquellos que los acepten como dios, les dará la solución a su penurias y hambruna, para ello deberán dejarse marcar por la marca de la bestia. Será el gran engaño que llevará a muchos de la raza humana a la muerte eterna, hará prodigios y milagros, dirá que es un ser superior y los proveniente del espacio (seres de otros planetas) son sus enviados, que son ángeles que a través del tiempo vinieron a la tierra para preparar su llegada. Usará la tecnología actual para engañar a los moradores de las naciones, imágenes supuestamente Mías se manifestarán en cielo, todo el mundo las podrán ver, pero los míos nada deberán temer, Mi Madre junto a los Ángeles los asistirán en la hora de agonía y turbación. También dirá al mundo que el Gran Milagro fue hecho por él y que la señal permanente es su señal, pero a escondidas movilizará a su ejército para borrarla del firmamento, ya que toda la humanidad podrá verla. Al ver que la señal no puede ser dañada ni quitada, en su ira, llamará a las naciones leales junto con sus ejércitos para atacar los hijos de Dios con todo tipo de armas. Satanás sabrá que su fin se aproxima y ante su innegable derrota, engañará a las naciones a atacarse unas a otras, entonces dará paso al quinto gran acontecimiento, los Tres Días de Oscuridad.

Mis amadas criaturas serán cuidadas en un lugar seguro preparado por Mi Madre, será un lugar lejos del fuego abrazador, porque el fuego no será por las explosiones sino será el fuego del Espíritu Santo que arrasará con las obras malvadas de las naciones y renovará al mundo en nuevas tierras colmadas de verdes y variadas vegetaciones y aguas cristalinas de extensos mares, una Nueva Tierra reservada para los hijos y herederos de Dios.

Mis amados niños, solo he realizado un breve relato de lo que deben tener en cuenta, por que suelen detenerse a contemplar la piedra que está en suelo y no la montaña que está frente a Ustedes. No he detallado los sucesos que se encierran en los grandes acontecimientos, todo ya ha sido dicho sobre ellos, lean nuevamente los mensajes y refresquen lo aprendido para que cuando llegue la hora del Señor no los encuentre dormidos. Lean la Sagrada Biblia, allí encontrarán las respuestas, ayunen para fortalecer el alma, oren sin miramientos, oren especialmente el Santo Rosario para protegerse de los ataques del enemigo y saber los que Dios desea para ustedes, vayan a recibirme en el Sacrificio Perpetuo que aún hay tiempo, confiesen sus pecados y reparen del daño causado. Ya casi no queda tiempo mis amados, no lo desperdicien, aprovéchenlo hasta el último instante. Llamo a toda la humanidad a la conversión, mis Ángeles esperan mi señal, el dolor será terrible para las naciones, arrepiéntase criaturas mías y preparen las vestiduras para la guerra entre la luz y la noche. Recuerden que las escrituras se cumplirán encada una de sus palabras, los invito se parte de ellas como los vencedores del León de Judá. Estén alerta amados míos, porque muchos vendrán en mi nombre y buscarán la perdición de mi rebaño, oren para saber a quién tienen en frente, tengan un corazón humilde para ser verdaderos hermanos míos, oren para estar despiertos y que el enemigo no los tome desprevenidos. Practiquen el silencio y la caridad, cuando los agredan sepan que primero vuestro Señor en el silencio soportó el juicio de los verdugos, amen a quienes los odian y serán irreprochables antes Mi Padre, misericordiosos con sus hermanos y perseguidores y la Santa Justicia no tendrá lugar sobre ustedes. Vuestro Señor Jesús que nunca los abandona.”

NOTA: Este mensaje fue dictado finalizada la Santa Misa, el Señor se presenta dicta el mismo acompañado de imágenes de los grandes acontecimientos.

Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Miér Feb 27, 2013 12:43 am

PROFECÍAS DE SAN FRANCISCO DE ASÍS

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Empty ARGENTINA: TU DIOS TE HABLA

Mensaje por ANAYANSI Miér Feb 27, 2013 4:15 pm

Mensaje del Señor a Gustavo
Pedido urgente de conversión para Argentina

Lunes, 25 de febrero de 2013. (08:23 horas)
Argentina

Mis amados niños de Argentina, Mi Tierra Prometida donde reuniré a Mi Rebaño restante. El tiempo para vuestro arrepentimiento y retorno al camino de salvación se termina, Mis templos están casi vacios, cada día que pasa menos fieles ya no desean visitarme en los Sagrarios y abrazarme en la Santa Misa. El mundo desorientó a los míos y se han perdido en las tinieblas de rituales paganos. ¿Dónde están Mis sacerdotes, almas consagradas, para buscar a mis criaturas?. Veo templos abandonados, muchos transformados en tierra de visitas y excursiones. ¿Dónde están Mis sacerdotes que me han abandonado por los asuntos del mundo?. ¿Acaso un sacerdote puede serlo sin seguir al Sacerdote Supremo?. Mis almas consagradas, cuanto dolor causan a vuestro Dios al ver que han dejado atrás las promesas que hicieron cuando fueron entregas a Mi Presencia. Permiten cada aberración en los altares de los templos, han convertidos los monasterios en burdeles y alojamientos mundanos. Ya no desean escuchar Mi voz, menos desean escuchar a Mis mensajeros, los desechan y los persiguen, pero cuidado almas amadas, porque vendré sobre la Nación de Argentina como ladrón en la noche. Ya casi no queda tiempo pueblo amado, cuando mi mano de Justicia sea bajada, todo aquel que ha estado en mi contra no escapará de ella. ¿No ven en el estado que viven?. Sus corazones se encuentran sumergidos en envidias, egoísmos, codicias, entretenimientos, día a día vuestra capacidad de amar se apaga para dar paso al odio de hermanos entre hermanos.

Si no apresuro el tiempo, el pueblo argentino se perderá con el resto del mundo. La purificación se aproxima y será intensa, he dicho por medio de Mi Madre lo que les espera al no enderezar el camino y abandonar los falsos ídolos que han creado para satisfacer sus placeres mundanos. Vuestros gobernantes, a medida que transcurre el tiempo, los conducen a un abismo oscuro y profundo, donde muchas almas se han perdido para siempre u y con riesgo de que muchas corran el mismo destino. Pueblo amado, ya no deseas escuchar Mi voz, ya no deseas que te corrijan para vuestra salvación, tapas tus oídos y ensordeces tu alma para que nada de Dios llegue a molestarte. Las decisiones que toman vuestros gobernantes no es solo por culpa de ellos, sino también de ustedes por permitir tales medidas que esclavizan el alma. Prefieren la comodidad del pecado y eliminar todo aquello que los acusa, entonces dejan que vuestros templos católicos sean usados para rituales paganos y se cometan todo tipo de sacrilegio. Ustedes mismos me abandonan para unirse en otras falsas creencias, acorde a sus comodidades, no soportan la más breve disciplina. Son niños rebeldes que no escuchan los consejos de vuestros padres, pero cuando padecen algún dolor, gritan desesperadamente por ellos. ¡Pobres almas!.¿ Qué harán cuando tire al suelo vuestro gobierno y azote a la nación con caos de violencia y hambre nunca visto?. Cuando vuestra cabeza sea removida del trono argentino, todo el pueblo será sacudido. La estructura económica se derrumbará como un castillo de arena, los pobres serán más pobres, y los ricos seguirán el mismo trayecto. Nada servirá para comprar y alimentarse, aquellos que han vivido acumulando riquezas, verán delante de sus ojos, como ser evaporan como el rocío con los primeros rayos del sol. Se aproximan los días en que azotaré la tierra argentina con la misma naturaleza, permitiré que sus cosechas no proliferen y el ganado sea muerto, despertaré los volcanes cordilleranos para que se sumen a la desgracia del pueblo. Pero mis hijos amados, los que han escuchado mis mensajes y han estado atentos al llamado del Cielo, nada deben temer, ya que nada les pasará, a ellos les daré estas tierras para que la gobiernen juntos con sus hermanos venideros de otras naciones.

Tierra amada en qué te convertiste. En tierra de falsos dioses, les hacen ofrendas de bebidas y alimentos para que obtener lo que tanto deseas, bienestar, poder, dinero y reconocimiento del mundo. Son sacrificios a demonios que bajo la apariencia de santos bienhechores aumentan la cantidad de sus ofrendas, hasta llegar el momento que las ofrendas terrenales no les alcanzan para pedirles el alma.

¿Qué hare contigo tierra elegida?. Debo intervenir antes de que te pierdas para siempre. Mi Madre hace todos los esfuerzos para llamarlos a la conversión pero tampoco hacen caso, lentamente hace un paso al costado y deja que la Justicia haga lo suyo. ¿Piensas que escaparás de los acontecimientos anunciados por Mi Padre?. No amado pueblo, no huirás a ellos, porque eres parte muy importante del Plan Divino de Dios Todopoderoso. Sin tu participación, Mi Pueblo no puede refugiarse de la mano del opresor. Te necesito para que albergues a Mi Pueblo elegido, Mi Israel, y seas parte de él. Tantas veces te he hablado y no escuchaste. Apresúrate y abre tu corazón a Mi llamado porque pronto dejaré de tocar la puerta y cuando vayas a buscarme, ya no me encuentres. Ora, ora, ora sin cesar, busca a Mi Madre, no las dejes de lado y descubre junto a Ella, el plan de Redención. Sal del lodo en el que has caído, fiestas paganas, prostitución, borracheras, drogas y violación de los Diez Mandamientos. Apresúrate pueblo amado, que Mi mano aun está estirada, rinde honores a Mi Madre, María Santísima, porque ha sido Ella quien se interpone entre Mi Justicia y ustedes. Espero vuestra respuesta amado pueblo, vengan a la Eucaristía que deseo entregarme como un cordero indefenso para abrazar a la criatura y amarla hasta el fin. ¿Negarás también Mi Amor?. No lo rechaces, porque pronto será retirado. Vuelvan y refúgiense en Mi Sagrado Corazón y escapen de las garras del enemigo. Tanto se ha dicho para esta nación soberbia y dura de corazón, pero pocos han escuchado. Si comprendieran cada palabra que el Cielo les envía, evitarían tantos sufrimientos que han acumulado. Si no escuchan mis pedidos, el dolor será algo extenso, estarás un tiempo acéfalo, hasta que coloque a un gobernante, hijo de Dios, que junto con Mi Madre lo hemos preparado año tras año. Porque me valgo de los pequeños para humillar a los soberbios y arrogantes del mundo. Mi Argentina será restaurada en el amor de Dios, el mismo camino recorrerá Mi Iglesia, será ejemplo para el mundo. ¿Crees que nada pasará pueblo amado?. No te equivoques, no duermas, prepara la ropa de abrigo porque el invierno puede adelantarse por medio de Mi mano. ¿Cuántas veces, María Reina, te ha advertido, y qué haz hecho al respecto?. Nada para prevenir. Haz dicho que son palabras de unos locos sueltos por el mundo. En vuestro interior sienten que algo se aproxima, algo violento hay en el aire. ¿Piensan qué es solo una sensación?. No amados niños, Yo no Soy una sensación, Soy el Hijo de Dios, y por lo tanto, Dios mismo, Soy el dueño del Tiempo y de la Creación. Muevo vuestra diminuta existencia a que se ponga en alerta, que sienta el peligro que se aproxima si no cambian. Dialogan entre ustedes y dicen que esto no puede seguir así. ¿Qué hacen para cambiar?. No mueven ni un dedo para revertir la situación que viven, saben que las cosas están mal, pero no se esfuerzan en lo más mínimo en enderezar el curso, esperan que alguien los saque de la miseria y una vez que están libres de ella, acusarlo y llevarlo a la hoguera. Se asemejan al escorpión, una vez salvado, pica a quien lo salvó.
Miro a mi pueblo argentino y lloro intensamente. Mi Madre se manifiesta con heridas sangrantes para avisarles que el camino elegido los lleva al abismo eterno y no cambian.

En el más breve temblor y problema en sus vidas, culpan al Cielo por lo sucedido, echan la culpa a Dios de todos sus males, son ustedes mismos los que se ocasionan tantos suplicios. El demonio es culpable desde su momento de negar el Amor de Dios en las Alturas y revelarse contra Él, pero ustedes también cargan sus propias culpas por dejar que el pecado haga de sus corazones, vuestro hogar. Tengan presente, el demonio no reina sobre la criatura si esta no se lo permite, el pecado es su cadena de prisión y son ustedes los que aceptan el calabozo que les ofrece el ángel caído. Entonces, no me queda otra opción que sacudir la nación completa y tirar por el suelo, las obras dedicadas a deidades que solo esperan el sacrificio de vuestras propias almas. Antes que los minutos restantes lleguen a su fin, te llamo pueblo amado, a que vengas a vivir los Sacramentos, te reconcilies conmigo y nos estrechemos un abrazo amoroso en la Eucaristía. Si deseas arrepentirte, siempre estaré dispuesto a perdonarte. Argentina fue fundada católica y al catolicismo volverá, nadie puede vivir alejado de Dios, porque solo encontrará desolación y desesperación. Estos son los últimos mensajes para ti. Te hablo como Hermano Mayor para que entiendas el error que haz cometido porque te amo y siempre de amaré.

PROFECIAS Y REVELACIONES

Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Miér Feb 27, 2013 5:01 pm

Esta gran Iluminación de la Conciencia tendrá lugar después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma
Miércoles, 20 de Febrero 2013 a las 19:30 hrs.

Mi amadísima hija, mientras pueda parecer injusto que los hijos de Dios tengan que sufrir bajo el reinado del falso profeta y del anticristo, sabed esto: Todas las almas en el mundo tienen que soportar el dolor del rechazo y el sufrimiento que Yo padecí, en cierta medida, con el fin de ser purificadas.

Yo, a través de Mi gran Misericordia, me aseguraré de que esta purificación se lleve a cabo rápidamente. Después, Mis seguidores se expandirán en número, en preparación para Mi Segunda Venida. Mi Padre vigilará todas las pruebas, que serán sentidas por todos Sus hijos, con gran ternura de corazón. Él intervendrá cuando los actos malvados de persecución infligidos a los cristianos excedan lo que está permitido, y destruirá a esos hombres malvados.

Debéis esperar ahora Mi Acto Divino de Misericordia que arrancará(separará) lo bueno, de lo malo. Esta Gran Iluminación de la conciencia tendrá lugar después de que Mi Santo Vicario haya dejado Roma.

Preparaos para salvar vuestras almas. A aquéllas almas obstinadas de entre vosotros: se os dará muy poco tiempo para que os pongáis de rodillas con humildad, para pedir Mi Misericordia. Y luego las trompetas sonarán y las profecías previas al final, serán reveladas, como fué predicho.

Vuestro Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 28, 2013 5:53 pm

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE FEBRERO DEL 2013

Amadísimos hijos Míos:

Les bendigo, les amo. Así como el Sol cada día al encontrarse en el zenit distribuye su amor y su luz para toda la Creación, así de igual manera Mi Amor se da a todos. No dejo a ninguno sin recibirle y sin ser partícipe de Mi Amor.

PERO YO EN ESTE INSTANTE ME ENCUENTRO COMO UN MENDIGO DE MI MISMO AMOR; ANTE CADA UNO DE USTEDES TOCO LA PUERTA DE ESOS CORAZONES DE PIEDRA, DE ESOS QUE NO ME AMAN, DE ESOS QUE ME NIEGAN EL PAN DE CADA DÍA,
ESE PAN QUE PARA MÍ ES MI MISMO AMOR EN CADA UNO DE USTEDES.

En este instante soy un Rey sin Palacio, Mi Palacio me ha sido arrebatado y se encuentra en disputa. Con Mi Corazón lacerado y nuevamente crucificado…,

VENGO A MI PUEBLO A SOLICITAR ORACIÓN, PENITENCIA, AMOR, CARIDAD, PERDÓN Y HUMILDAD.

VENGO A MI PUEBLO PARA QUE ME OFREZCAN TODOS LOS SACRIFICIOS, YA QUE A ESTE REY LE HAN NEGADO SU PALACIO Y DESEAN HURTARLE SU CORONA Y SU CETRO.

A MIS AMADOS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE:

Les llamo a mantenerse fieles y en pie, a no sucumbir ante la persecución de aquellos letrados que niegan Mi presencia en cada creatura humana, que niegan el Amor de Mi Madre en cada uno de ustedes y hacia cada uno de ustedes.

NO SUCUMBAN ANTE LAS AMENAZAS, NO SUCUMBAN ANTE AQUELLOS QUE DESACREDITANDO LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA, LES LLAMAN A SILENCIARSE.

¡Ay de aquel que por temor al mismo hombre deje de amar y de obedecer a Su Cristo y a Su Madre! Esos no son Mis verdaderos instrumentos, sino aquellos que proclaman Mi Verdad y Mi Llamado, aun cuando estos causen persecución hacia ellos. Yo les he elegido para estos instantes difíciles…

Y, ¡Ay de aquellos que teman más a los hombres que a Mí! Este instante en que viven es decisivo, Soy Misericordia Infinita Y Justicia Divina también.

¡Ay de aquel al que encuentre tibio porque al tibio le vomitaré de Mi Boca, le arrojaré con la cizaña!

¡Ay de aquel que por el hombre Me deje a Mí, de lado!

¡Ay de aquel que por vivir de apariencias se muestre ante Mí, tibio, porque le haré caer, le haré caer en medio de la cizaña y le separaré del trigo!

VENGO POR MI PUEBLO, POR EL PUEBLO FIEL QUE ME ACOMPAÑA,
POR EL PUEBLO QUE LUCHA, POR EL PUEBLO QUE PADECE,
POR MIS HIJOS QUE PRONUNCIAN SÍ, SÍ, Y PRONUNCIAN NO A LO QUE ES NO.

¡Ay de aquellos de Mis instrumentos que se muestren tibios ante Mí!

¡Ay de aquellos que he llamado a Mis Obras y se muestren tibios ante Mí, y ante los hombres muestren otra cara!

LA FIDELIDAD ES LA QUE DEBE REINAR, no el mundo ni lo mundano; no las apariencias, no el permanecer con respetos humanos, no el quedar bien ante los hermanos y ante Mí, ser falsos.

¿Acaso han olvidado que Yo les conozco desde las entrañas de su madre? A Mí no Me engañan, engañarán al hombre, pero a Mí no me engañan. Necesito un Pueblo fiel dedicado a Mí, dedicado a reparar con fe inmovible para que no caigan en las garras de aquellos que con falsos modernismos deseen hacer sucumbir a Mi Cuerpo Místico en actos contrarios a Mi Voluntad.

USTEDES, PUEBLO FIEL, SON MIS GUERREROS Y MIS GUERREROS MARCHAN EN PRIMER LUGAR, NO SE QUEDAN ESPERANDO A SER LLAMADOS SINO QUE SALEN AL ENCUENTRO, CON EL AMOR POR BANDERA Y CON LA FE EN MÍ Y EN MI MADRE POR ESCUDO.

¡Tanto, tanto que sufrirá la humanidad ya que ha vertido sobre el Planeta su propia irreverencia hacia Mí! Todo, todo cuanto existe: la naturaleza y la Creación viven en unidad a Mi Voluntad, sólo el hombre se rebela en Mi contra, pero la Creación viene marchando a paso seguro para encontrar al hombre y pasarle por el crisol.

Les anuncio con dolor que los demonios se encuentran sobre el hombre y ustedes los dejan pasar y entrar. Escuchan esto y lo olvidan y actúan dominados por el mal. El demonio no descansa y continuamente arremete contra sus almas, arremete contra el pensamiento y el uso de la razón, arremete contra la inteligencia humana para llevarla a decaer y que actúen como actúan aquellos que no Me conocen y que Me desprecian continuamente.

¡Si éste es Mi Pueblo, pobre de este Rey! No, amados hijos, han olvidado que ante Mí cada uno se encuentra tal como es.

PRONTO SERÁ MI SEGUNDA VENIDA YA QUE LOS INSTANTES SE HAN APRESURADO Y DESEO ENCONTRARLES TRANSPARENTES, MERECEDORES DE MI AMOR Y DE MI AUXILIO.

La naturaleza hará estremecer a las Naciones, pronto, más pronto de lo que ustedes se imaginan. Al soberbio lo destronaré, al que humilla a su hermano, le haré probar el cáliz de la amargura. NO ES MI JUSTICIA SINO ES MI MISERICORDIA, PARA QUE EN ESTOS INSTANTES SE VUELVAN HACIA MÍ Y RETOMEN EL CAMINO.

Amado Pueblo Mío:
Les invito a orar por Medio Oriente.
Les invito a orar por Corea, urgentemente.
Les invito a orar con insistencia por Estados Unidos.

Pueblo Mío:

¿QUÉ TE HAS HECHO, QUE TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO?
¿DÓNDE TE ESCONDES, PUEBLO MÍO?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ESCUCHAS A ESTE TU REY AUNQUE NO TENGO PALACIOS NI CORONA?
¿A QUIÉN ESCUCHAS SI NO ME ESCUCHAS A MÍ?

Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos.

Son Mi gran Tesoro, son Mis Tabernáculos Vivientes: no desacaten los llamados de este Rey que viene por Sus súbditos. No teman ni ante la injusticia, ni ante el imperdón de los que les juzgan por Mi Causa. NO TEMAN A AQUELLOS QUE LES DIGAN QUE VAN A SER ALEJADOS DE MI INSTITUCIÓN, PORQUE USTEDES SON MI CUERPO MÍSTICO Y MI PUEBLO AMADO, Y YO SOY CABEZA DE MI IGLESIA.

Amado Pueblo: les bendigo, les bendigo por permanecer en fe, por ser valerosos y LES LLAMO ENÉRGICAMENTE A LA OBEDIENCIA, A QUE SE LEVANTEN SOBRE SU PROPIO YO HUMANO, A QUE LO APLASTEN CON MI AMOR Y CON LA FE EN MIS PALABRAS. Y ante lo venidero, sepan que Yo no les abandonaré jamás y Mi Madre se mantendrá con ustedes, instante a instante. La Mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies, aplastará la cabeza del anticristo junto a Mi Iglesia, junto a Mi Cuerpo Místico, junto a Mis fieles y elegidos.

LES AMO, HIJOS MÍOS, Y A USTEDES MIS INSTRUMENTOS AMADOS PARA ESTE INSTANTE, A USTEDES A QUIENES HE LLAMADO A FORMAR PARTE DE MI MISIÓN PARA ESTOS INSTANTES…

LES LLAMO A NO DECLINAR, A NO DAR NI UN PASO HACIA ATRÁS, A SER PERSEVERANTES Y A MANTENERSE DE LA MANO DE MI MADRE,
PORQUE DE LA MANO DE MI MADRE NO LES SILENCIARÁN.

Oren, oren el Santo Rosario. No olviden que los demonios se encuentran en la Tierra y ¡ay de aquel que se deje llevar por ellos, porque les desligarán y les apartarán totalmente de Mí y de Mi Madre!

SEAN AMOR Y NO OLVIDEN QUE SIN UNIDAD NO HAY FUERZA; que sin unidad no hay amor, y que sin unidad el hombre es solamente una criatura, a la cual le es difícil llevar sobre sí una tarea encomendada, si no renace en humildad, si no mantiene la unidad dentro de su ser.

Les bendigo, y les llamo a no decaer, a no temer.

NO OLVIDEN QUE MI IGLESIA LA FUNDÉ YO Y SOBRE ELLA NO PREVALECERÁ EL MAL, será acrisolada pero no derrotada. Pueblo Mío, si es preciso haré descender el maná del Cielo, pero Mi Pueblo no quedará solo, ni será abandonado.

Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 27.02.2013

Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Jue Feb 28, 2013 9:37 pm

Hermanos, abajo les dejo unos artículos del blog de un buen amigo mío en el que se hablan cosas muy importantes del Anticristo y de sus aliados los demonios planetarios. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (I)

“A partir de 1972 comenzará el tiempo de Satanás, los Cardenales se opondrán a cardenales y obispos contra obispos. Ustedes están en medio de un momento muy difícil, en el cual se aspira a explicar científicamente todos y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, incluso para los más pobres. Te digo que el mundo está pervertido. Yo he aparecido en Portugal y tengo mensajes, pero ninguno ha oído. El fuego y el humo de descomponen el mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. La espuma se elevará con inundaciones en Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivirán envidiarán la muerte… ”

(Revelación de la Santísima Virgen María a la estigmatizada Teresa Musco)

En el año 1972, como bien nos había anunciado la Santísima Virgen María a través de la estigmatizada Teresa Musco, comienza el tiempo de Satanás, este mismo año, Benjamin Creme, Masón de grado 33 es contactado en una de sus habituales sesiones de espiritismo por unos Espíritus Desconocidos (Demonios) que le ordenan la misión de empezar a preparar al mundo para el advenimiento del “Cristo-Maitreya”, Avatar de la Nueva Era de Acuario, que vendría en poco tiempo.

Estas manifestaciones demoniacas, le revelan que este “Cristo” es el esperado por todas las Religiones del Mundo, y que su llegada, acabaría con las diferencias entre Religiones y Naciones y daría lugar a una única Religión Mundial y a un mundo unificado bajo el poder del “Cristo-Maitreya”.

Así, este ser, sería reconocido como Cristo en su Segunda Venida por los cristianos, como el Maitreya de los budistas, el Mahdi de los musulmanes, el Mesías judío, etc., de este advenimiento surgiría pues un sincretismo religioso e ideológicoque llevaría al mundo hacia una única Religión Mundial y hacia un Nuevo Orden Mundial, la llamada era de Acuario.

Benjamin Creme, Alice Bailey, y en general todas las sectas luciferinas que orbitan en torno a este propósito (Masonería, Nueva Era, etc.) llevan cuarenta años preparando al mundo para la llegada del Anticristo impostor.

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 Anticristo22
De lo que podemos extraer de sus publicaciones, Ellos están esperando un gran cataclismo, social, político y económico, para presentar a su Anticristo que aún permanece oculto, como el salvador del mundo, y el ser que vendrá a traernos las soluciones a todos nuestros problemas.

Ellos esperan también un acontecimiento de origen divino (El Gran Aviso anunciado en Garabandal) del cual se apropiará este Falso Mesías y manifestará que ha sido obra suya para despertar las conciencias de la humanidad.

Este gran Cataclismo social, político y económico, está a las puertas, y por lo tanto, el tiempo de la “Misión” abierta de este Anticristo también, las manifestaciones engañosas que hará este ser llevarán a una Gran Mayoría de personas a la confusión y a la perdición.

El Anticristo, imitará la Segunda Venida de Cristo, por lo tanto El no vendrá solo, como afirman en sus publicaciones los lacayos de este ser, sino que este Anticristo vendrá acompañado de una serie de “Maestros Ascendidos” como los llaman ellos que no son más que demonios, al igual que Cristo vendrá en toda su Gloria acompañado de sus Ángeles, Satanás también tratara de imitar esto, como hace con toda la obra de Dios en su soberbia de querer ser como Dios.

Nuestra Madre María nos ha advertido sobre esto innumerables ocasiones, no estemos ciegos a las señales de los tiempos y preparémonos para lo que tenga que venir.

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (II)

Como hemos expuesto en el anterior artículo, el Anticristo no se manifestará solo, el contará con el respaldo de una Falsa Iglesia Católica a cuyo frente estará un Falso Papa (El Falso Profeta del Apocalipsis) que a su vez formará parte de una Religión Mundial nacida del sincretismo de todas las demás religiones y liderada por el Anticristo, la creación de esta Falsa Religión y el advenimiento de ese “Avatar” de la Nueva Era es el verdadero objetivo que ha perseguido la Masonería y las enseñanzas esotéricas ligadas a ella como la Kabbalah durante los últimos Siglos.

El Anticristo también llamado Maitreya, contará también con el apoyo de unos seres de oscuridad que se autodenominan “Maestros Ascendidos”, estos seres no son desconocidos para la Fe Católica, los Santos y nuestra Madre María nos hablaron acerca de Ellos, la Beata Anna Catalina Emmerick los llamó “Espíritus Planetario” , son ángeles condenados por la justicia Divina pero cuya culpa fue menor que la de los Ángeles encadenados en el Infierno, estos ángeles nos dice la Beata, habitan en los planetas, y bajarían a la Tierra en los últimos tiempos para tentar a los hombres y ayudar a construir la Falsa Iglesia y el Imperio del Anticristo.

Esta raza de demonios vendrá de manera “pública” junto al Anticristo cuando el mundo se encuentre sometido en el más absoluto de los desastres con una falsa misión salvífica hacia la humanidad, que solo tendrá como objetivo engañar a los hombres y apartarlos de la fe verdadera, la gente previamente manipulada pensará que son seres de otros mundos, que vienen a ayudarnos.

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 CurarPlanetass

VISIONES DE LA BEATA ANNA CATALINA EMMERICK

Ve la Iglesia de San Pedro en peligro. (28 de agosto de 1820)

Vi una imagen de la Iglesia de San Pedro, donde me parecía que el tiempo flotaba sobre la tierra y que muchos corrían presurosos a ponerse debajo de él para transportarlo, grandes y pequeños, sacerdotes y seglares, mujeres y niños y aún ancianos impedidos. Yo sentía grande angustia e inquietud, pues estaba viendo que la iglesia amenazaba ruinas por todas partes. Pero todas aquellas gentes se pusieron debajo de ella sosteniéndola con sus hombros; cuando esto hacían todos tenían la misma estatura. Cada uno estaba en su puesto: los sacerdotes debajo de los altares; los legos debajo de las columnas y las mujeres a la entrada. Era tan grande el peso que todos soportaban, que creí que serían aplastados. Sobre la Iglesia aparecía el cielo abierto y los coros de los santos la sostenían con sus oraciones y sus méritos y ayudaban a los que la sostenían sobre sus hombros. Yo estaba flotando entre unos y otros. Ví que los que la llevaban se movían hacia delante y que una fila de casas y palacios que había enfrente caían por tierra, como las espigas de un campo, al pasar sobre ellos la iglesia y que la misma iglesia fue puesta allí sobre la tierra.

Entonces tuve otra visión. Ví que la Santísima Virgen estaba sobre la Iglesia y alrededor de ella los apóstoles y obispos. Abajo ví grandes procesiones y solemnidades. Ví que todos los malos pastores de la iglesia, que habían creído que podían hacer algo con sus propias fuerzas, sin recibir la virtud de Cristo, de los vasos de sus santos predecesores y de la iglesia, fueron lanzados y reemplazados por otros. Ví que desde lo alto recibían bendiciones y que se obraban grandes mudanzas. Ví al Papa que dirigía todas estas cosas. Ví elevarse a dignidades, a hombres muy pobres y a jóvenes.

Ve una Iglesia falsa en contra de la Iglesia de Roma. (12 de septiembre de 1820)

He visto construir una iglesia curiosa, falsa y perversa. Había en el coro tres divisiones, cada una de varias gradas, unas más altas que las otras. Debajo se extendía una oscura extensión llena de tinieblas. Sobre la primera de estas divisiones vi que arrastraban un asiento, en la segunda una gran taza llena de agua; sobre la más alta había una mesa. No he visto ningún ángel presente en la construcción; pero estaba la especie más ardiente y curiosa de los múltiples espíritus de los planetas, que transportaban toda clase de objetos bajo esta techumbre; y allí abajo, ciertas personas envueltas en una especie de manteletas o capas eclesiásticas, llevaban todas esas cosas afuera. Nada venía de lo alto en aquella iglesia; todo provenía de la tierra y de la oscuridad, y los espíritus de los planetas lo traían y lo preparaban todo. […]

Cerca de ésta he visto otra iglesia luminosa, colmada de gracias de lo alto; he visto a los ángeles subir y descender y he visto allí vida y crecimiento, aunque también disipación y negligencia. A pesar de todo era un árbol lleno de jugo y de fuerza vital en comparación de la pseudo iglesia, que parecía un sarcófago de reliquias muertas y de figuras.

Ve la obra de los espíritus malos en la falsa iglesia. (12 de noviembre de 1820)

He viajado por un país oscuro y frío y llegué a una gran ciudad. Allí dentro he visto de nuevo la extraña gran fábrica de la iglesia; pero he visto que allí no hay nada de santo, sino innumerables espíritus planetarios que trabajaban en torno de ella. He visto todo esto como veo, de modo parecido, hacerse una obra eclesiástica católica de común acuerdo entre los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí las formas empleadas eran mecánicas, y las ayudas y los medios de otra especie. He visto subir y bajar y enviar rayos y luz por muchos espíritus planetarios cobre aquella gente que trabajaba. Todo se hacía y resultaba según la pura razón humana. He visto allá arriba, en las altas regiones, cómo un espíritu hacía líneas y diseñaba figuras y cómo luego aquí en la tierra se ejecutaba, porque veía que uno abría los cimientos y hacía aberturas o planos. He visto que la acción de estos espíritus planetarios, que trabajan para sí y para esa gran fábrica, extendían su influjo a las más remotas comarcas. Todo aquello que parecía necesario o sólo útil a la fabricación y existencia de esta iglesia, he visto excitarlo y ponerlo por obra en los más apartados lugares y distancias y he visto ponerse de acuerdo hombres y cosas, enseñanzas y opiniones para cooperar a la obra. Había en todo ese cuadro algo de admirablemente egoístico, de orgullosamente seguro y violento; y que todo tuvo éxito lo vi en un cuadro múltiple de cosas; pero no he visto siquiera un solo ángel o un santo concurriendo a la obra. El cuadro que he visto era grandioso y perverso.

He visto también mucho más lejos y detrás de aquel asiento o trono, un pueblo feroz armado de picas, y un rostro feo que sonreía y decía: “fabrica no más lo más sólido que quieras; nosotros la destruiremos”. Penetré además en una sala grande de aquella ciudad donde se celebraba una ceremonia odiosa, una horrible y falsa comedia. Todo estaba tapizado de negro –es un rito de la masonería eclesiástica-. Uno fue puesto dentro de un catafalco y luego resucitó. Él estaba presente en persona y llevaba en el pecho una estrella. Parecía que esto significaba una amenaza de que así sucedería. He visto dentro al diablo en mil formas y figuras. Todo era densa y oscura noche: aquello era horrible.

Ve nuevamente la Iglesia de San Pedro. (10 de septiembre de 1822)

He visto la Iglesia de San Pedro del todo destruida, excepto el coro y el altar mayor. San Miguel, armado y ceñido, descendió a la Iglesia y con su espada impidió que entraran en ella muchos malos pastores, y los impelió hacia un ángulo oscuro, donde se sentaron mirándose unos a otros. Todo lo que había sido destruido de la iglesia fue reconstruido en pocos momentos de suerte que pudiera celebrarse el culto divino. Vinieron sacerdotes y legos de todo el mundo trayendo piedras para reedificar los muros, ya que los cimientos no habían podido ser destruidos por los demoledores.

DESENMASCARANDO AL ANTICRISTO (III)

Como hemos dicho ya en los artículos anteriores, el Anticristo básicamente se presentará bajo una falsa imagen salvífica, es decir, vendrá en una época de graves problemas para la humanidad, en el que El impondrá un Orden y una Falsa Paz que llevarán a muchos a confiar en El de manera engañosa.

Sabemos que dicho Anticristo imitará todo lo Divino, y reclamará la misma Divinidad para El mismo y será adorado como a Dios por aquellos que sean engañados, como afirma la Revista Share International (http://www.share-es.org/) que es el principal vocero propagandístico de este Anticristo en Internet, este Falso Mesías reivindica ser el autor de las Apariciones Marianas que han tenido lugar en los últimos Siglos alrededor del Mundo entero, no solo se apropia de manera fraudulenta de dichas Verdadera Apariciones de nuestra Madre celestial, sino que también se apropia de los mensajes y advertencias que Ella, la que está destinada a aplastar la cabeza de Satanás, nos ha dado en las últimas décadas con amor materno.

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 53908605_640
Uno de estos mensajes, concretamente el recibido en los años 60 en San Sebastian de Garabandal, se refiere a un acontecimiento de origen Divino y que afectará a toda la humanidad, se trata del Gran Aviso profetizado de manera especial en este pueblecito del norte de España, (http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm), el proclamado “Cristo-Maitreya” a través de su lacayo Benjamin Creme ha reivindicado varias veces que antes de manifestarse públicamente hablará a las conciencias y a las mentes de los hombres para hacerles entender lo que está bien y lo que está mal en sus vidas, lo que esto significa básicamente es que se apropiará del Aviso que verdaderamente vendrá de Dios para reivindicarlo como propio y ofrecer una Falsa Religión a las Almas que en esos momentos quedarán convulsionadas por el horror del verdadero significado del pecado visto a los ojos de Dios.

Este Gran Aviso de Dios sucederá cuando todo en la humanidad se encuentre en su peor momento, cuando el caos y el desorden más absoluto se extiendan y todo parezca perdido, Dios intervendrá y hablará a las conciencias de los hombres, después, el Falsificador presentará su engañifa, y los hombres tendrán que elegir, entre el camino fácil que llevará a una Paz Falsa y a una condenación eterna que propondrá el Falso Mesías, y el camino difícil que llevará a una persecución intensa, pero a la Salvación Eterna, que propondrá el mismo Dios.

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Jue Feb 28, 2013 10:29 pm

Estáis viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos
Viernes 22 de Febrero, 2013 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, estás viviendo en el tiempo en que muchos de los hijos de Dios se han vuelto paganos. Incluso los nacidos como judíos y cristianos han recurrido ahora a distintos tipos de idolatría, como fue predicho.

¡Cómo me ofende presenciar el respeto, que los hijos de Dios tienen en sus corazones por la auto-gratificación y la creencia en dioses falsos, que sólo existen en sus mentes!

Los aumentos repentinos de espiritismo de la nueva era y la pasión por todas las cosas, que están relacionadas a calmar la mente, ascienden a una cosa: Estas personas están en la oscuridad porque se niegan a reconocerme, Jesucristo. Al bloquear la Luz de Dios, deliberadamente, se quedan expuestos a la oscuridad del espíritu del mal. Satanás y sus demonios se aprovechan de tales almas y causan, en el interior de ellas, un vacío severo terrible, que no importa cuáles son los remedios espirituales de la nueva era que buscan, ellas nunca encontrarán consuelo, porque este no es el hábitat natural en el que nacieron.

El paganismo que se ha apoderado de la humanidad en este momento se encuentra en su nivel más alto desde antes del tiempo en que Yo, Jesucristo, nací en la tierra. Aunque al mundo se le dio la Verdad de la existencia de Dios, y a pesar de que, a través de Mi muerte en la Cruz, los salvé de la condenación, todavía dan la espalda.

Egocentrismo, adulación y amor por los excesos mundanos, son el azote de la humanidad y provienen de un sentimiento desesperado de incomodidad, inquietud y pobreza espiritual. La idolatría --amor por la gente famosa, falsos dioses y la exposición de objetos paganos-- lleva una nube de oscuridad sobre todos aquellos que se apasionan por tales aspiraciones. Los Cristianos sufren el ridículo por manos de este tipo de personas, pero a través de sus sufrimientos y oraciones, pueden ayudar a salvar a sus semejantes (prójimo) de las llamas del infierno.

Cuando coqueteáis con estos falsos ídolos, jugáis con los demonios del infierno, enviados para arrastraros al abismo por la eternidad. Nunca creáis que ese tipo de prácticas paganas son inofensivas, porque no lo son. Cuando dedicáis vuestro tiempo y vuestra mente en tales distracciones, os encerráis lejos de Dios y de la vida eterna.

Despertad a la Verdad. Yo soy la Verdad. No hay otro camino hacia la felicidad eterna, sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre. Vengo ahora a revelar la Verdad, para que de esta manera pueda rescataros de nuevo y traeros vida eterna al ayudaros a salvar vuestras almas.

Vuestro Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Sáb Mar 02, 2013 9:24 pm

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes
Sábado, 23 de febrero 2013 a las 11:50 hrs.

Mi amadísima hija, le doy al mundo el Libro de la Verdad para cada alma, en cada nación. Es un regalo para la humanidad, pero sabed esto:

Te doy, hija mía, la autoridad única para decidir cómo va a ser traducido, distribuido y publicado para proteger este trabajo. Todo lo referente a la publicación de estos mensajes sólo se puede hacer bajo tu aprobación personal. Éste es Mi deseo y cualquier persona que no obedece Mis instrucciones a ti, y publica Mis mensajes con fines de lucro no tiene Mi bendición.

Sí, Mi Palabra es para todos, pero hay una gran responsabilidad involucrada en la promoción de Mis mensajes y cómo el Libro de la Verdad es publicado. Las donaciones no son necesarias, ya que las ganancias de los libros deben ser utilizadas para financiar la producción de otros libros y los gastos de publicación en todos los idiomas.

Tú, hija Mía, serás constantemente atacada por obedecerme en este asunto. Se te acusará de tratar de sacar provecho de este trabajo, y sin embargo, sabrás que esto no es cierto y no es posible.

Los que más te atacarán, en este asunto, serán aquéllos que quieren obtener ganancias o utilidades de alguna manera de Mi Palabra y ellos se enojarán cuando no les permitas controlar este trabajo.

Yo, por lo tanto, declaro que a nadie se le ha dado la autoridad para la difusión de Mi Santa Palabra en forma de libro --sólo a ti, Mi hija. Puedes, sin embargo, dar permiso, bajo Mi dirección, a los que piden ayudarte a través de páginas web y documentos impresos. Pero pueden hacerlo sólo cuando busquen y reciban tu permiso para hacerlo.

Mi palabra es sagrada y todo el respeto se debe demostrar para Mis deseos e instrucciones para la humanidad. Vosotros, Mis seguidores, debéis hacer como Mi profeta María os pide y respetar sus deseos en relación con la publicación de Mis mensajes. Atacad a ella, por esta Obra, y me ofendéis a Mí, vuestro Jesús.

Vosotros, Mis seguidores, seréis requeridos para que hagáis Mi Santa Voluntad en todo momento, sin importar cuál sea la situación. Yo guío a Mi hija María. Ella ha sido elegida como la profetisa del final de los tiempos. Hablo a través de ella. Su voz se convierte en Mía. Su tristeza y dolor son Míos. Su amor por los demás es Mi amor. Su alegría viene de Mi Sagrado Corazón. Su mano está siendo guiada por la Mía. Su comprensión de cómo quiero que Mi Palabra sea oída viene de Mí.

A Mi hija se le han dado estos regalos del cielo por una razón. Escuchad lo que ella os dice, para que podáis estar seguros de que eso ha venido de Mí.

Vuestro Jesús

El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del infierno
Domingo 24 de Febrero, 2013 a las 22:00 hrs.

Mi amadísima hija, cuando el mundo experimente el Gran Aviso será dividido en dos partes.

La primera parte consistirá en aquéllos que han aceptado la Confesión, y cuyas almas han sido envueltas por el Espíritu Santo. Desde ese día, su conversión será completa, y debido a esto, ellos sufrirán a manos de aquéllos que rechazan Mi Mano de Misericordia.

La segunda parte se compone de aquellas almas endurecidas cuya lealtad es para la bestia y que se han comprometido en cuerpo y alma a Satanás, deliberadamente y con pleno conocimiento de lo que están haciendo. Pues ellos creen en el así llamado paraíso que él(Satanás) les ha prometido, que por supuesto no existe. Su destino es el sufrimiento eterno en el fuego del Infierno.

También están aquellas almas que no creen en Dios o en Mí, su Salvador, Jesucristo. Mi Misericordia no será aceptada por muchos de ellos. Éstos no se preocuparán por el estado de sus almas, porque creen que no tiene importancia. Éstos son los ateos --muchos de los cuales son personas de buen corazón, pero que creen que ellos controlan sus propias vidas y que sus anhelos de los placeres mundanos les mantendrán en esta vida; y que esto será suficiente para traerles paz y satisfacción, que por supuesto, no puede ser, porque es imposible mientras el pecado no sea erradicado.

Su terquedad significa que, a menos que cambien y me acepten, Jesucristo, no pueden ir a Mi Padre. No se les puede dar acceso al paraíso que Él ha creado para todos Sus hijos.

El mayor error que podéis cometer es suponer que sólo los pecadores empedernidos son echados al fuego del Infierno. Lamentablemente todos los que rechazan a Dios, no pueden estar cerca de Dios, ni tampoco pueden ser obligados a aceptarlo. Su libre albedrío(voluntad) es el gran Regalo que Dios les ha dado. Este no puede ser arrebatado por la fuerza de ningún tipo. Será por su propia voluntad, la que dictará su destino. O bien eligen Mi Mano y entrar en el Paraíso, o aceptan las mentiras sembradas en sus mentes por Satanás, que sellará su destino.

Vuestro Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por energias. Dom Mar 03, 2013 7:39 pm

MENSAJE
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU
AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE
MARZO DEL 2013

REVELACIONES MARIANAS - Página 28 REVELACIONES%20MARIANAS%20CRISTO%20REY

Amados
hijos:

LA VIDA ES UN PASO DEL HOMBRE
PARA SER EXAMINADO AL FINAL DE ÉSTA, POR LO CUAL NO DEBEN CAMINAR SIN SER
CONSCIENTES DE ELLO. LA VERDADERA VIDA SE ENCUENTRA EN LA
ETERNIDAD.

El Sol no brillará más porque así lo decidan
ustedes, es Mi Potestad y NO del hombre.

Cada paso que dan deja su propia huella, y ésta
marca el camino por el cual ustedes se dirigen.

¡CUÁNTO SE EVITARÍA LA
HUMANIDAD SI HUBIERA ACERTADO OBEDECIENDO A MI MADRE!

Hijos, de caída en caída sucumbieron en el
fango, sin levantarse y sirviendo de alimento a las serpientes que se arrastran
por tierra cenagosa. No levantaron la mirada más allá de sus ojos, siendo
el maligno quien les forjó falsos ídolos para que no percibieran lo mundano en
que se mueven.

CADA UNO HA SIDO ENVIADO A ESTA VIDA CON UN
PROPÓSITO
; éste no se ha cumplido en la gran
mayoría, porque no Me han invitado a entrar en lo íntimo del ser, y por eso
continúan solos actuando sin solicitar Mi Auxilio y extraviándose
continuamente.

Amados, la humanidad gira sin rumbo, ha sido el
orgullo humano el que no ha permitido que miren dentro de ese girar, cuánta
maldad arrastran tras de sí mismos, y le han permitido al mal germinar,
afianzándose dentro del corazón, la mente y la razón, invadiendo así todo el ser
hasta difundirse y contaminar al resto de los hermanos.

Amados, encontrarán hermanos que les critiquen
y se burlen de ustedes, así mismo encontrarán quienes no les comprenden y se
imponen para desviarles del camino que les He trazado; éstos no esperan la
Eternidad, sino que son criaturas que se han convertido a sí mismas en pequeños
seres que desean lo mismo para sus semejantes.

ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE QUIENES ME PERMITAN
PENETRAR EN SU SER, SENTIRÁN EL ALIVIO DE SALIR DE LO MUNDANO Y PECAMINOSO PARA
ENCONTRAR EL BÁLSAMO QUE BUSCABAN SIN SABER DÓNDE.

Aquellos que por Mi Causa sean despreciados,
son Mis elegidos. Quienes no complazcan a los que les insisten en alejarles de
Mí, recibirán y disfrutarán todas Mis Promesas. Es imprescindible el crecimiento
en la fe para que no se permitan ser alejados de la Vida
Eterna.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LA HUMANIDAD SE
ENCUENTRA CONVULSA POR UNO Y OTRO MOTIVO, Y NO LOGRA MIRAR QUE SE MUEVEN ANTE SÍ
LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES PARA QUE DESPIERTEN DEL LETARGO Y SE PREPAREN PARA LOS
ACONTECIMIENTOS CON QUE LA HUMANIDAD SERÁ ACRISOLADA.

Mi Cruz no se oculta tras un traje, Mi Cruz es
vida. Mi Cruz no se utiliza para causar respeto, si en el corazón no reino
Yo.

Mi Palabra no se pronuncia acertadamente si no Vivo Yo en la
criatura; aunque
conozca
todos los libros de historia, NO DARÁ FRUTO AQUEL QUE NO ME AMA EN ESPÍRITU Y
VERDAD
.

Mi Cuerpo Místico debe caminar en fe, Yo
permanezco vivo en medio de los Míos, a quienes llamo a no decaer, a permanecer
alerta para que no les lleven al error y a la apostasía.

LA UNIDAD DE LOS MÍOS ES
INDISPENSABLE PARA EVITAR QUE LOS DESACUERDOS Y LAS EQUIVOCACIONES LES LLEVEN A
LAPIDAR Y ANIQUILAR LO QUE ES MI VERDAD.

He enviado Mi Palabra a través de Mis fieles
instrumentos para explicitarle a esta Generación los perversos planes del mal,
la abominación, la traición y la presencia del anticristo en medio de Mi Pueblo.
El anticristo y sus aliados negarán abiertamente Mi Presencia Real en la
Eucaristía, Mi Entrega, y abolirán los Dogmas Marianos, negando la Pureza de Mi
Madre. Este suplantador desde ya ha trabajado para que Mi Pueblo, sumido en el
pecado, sea ignorante de Mi Verdad, permisivo y tolerante de cuanto se le
mencione, acatando el cierre de Mis Iglesias, olvidándome y tomando al engendro
del mal por dios. Estos serán perseguidores de Mis instrumentos, uniéndose a
aquellos consagrados que desviaron Mi Verdad y que acogieron las falsas
ideologías y los intereses malsanos, y desde sus púlpitos harán escarnio de Mis
instrumentos fieles, tratando de acallar Mis Llamados.

MI PALABRA NO PASARÁ, NI ABANDONARÉ A MIS
FIELES INSTRUMENTOS
para que sean los que alerten y
proclamen a viva voz: Mi Verdad, Mi Amor, Mi Entrega, la existencia del
Purgatorio y del mismo infierno. Si no, ¿dónde estarían los demonios si el
infierno no existiera?

Amado Pueblo Mío:

LAS CORRIENTES CONTRARIAS
FLUIRÁN POR DOQUIER, USTEDES SEAN DE UNA SOLA PALABRA, MANTÉNGANSE EN MIS MANOS
Y DENTRO DEL CORAZÓN DE MI MADRE PARA QUE NO ME NIEGUEN POR
TEMOR.

Los vientos del mal soplarán sin cesar. Las
Naciones se traicionarán unas a otras y la guerra será sin cuartel.

¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra
la energía atómica!, y no han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz
para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas
cuentan con este horror, que mutilará a la
humanidad.

(*)

LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE
SERÁ SU PROPIO AZOTE…

AMADOS, PERMANEZCAN FIELES ANTE TODA
ADVERSIDAD, NO SUCUMBAN, QUE YO LES MANTENGO FORTALECIDOS POR MI
AMOR.
Mi Madre combatirá contra el maligno opresor
de Mi Pueblo y ustedes orarán, siendo continuamente conscientes de que deben
caminar de Mi Mano a donde vayan, porque sin Mí serán presa del
mal.

No teman ante la Verdad que les presento, sino
sean fuertes en la Fe y sean columnas firmes de Mi Iglesia, que el mal pasará,
pero no la derrumbará.

Amados, oren
por ustedes mismos para que los demonios no les lleven a caer.

Amados Míos,
oren por Estados Unidos, padecerá.

Oren por
Israel, la sombra del dolor le purificará.

Sean pacientes y virtuosos, sean
humildes.

YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO Y
CON MIS FIELES.

TOMADOS DE MI MANO CAMINARÁN
HACIA MI VERDAD.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO
CONCEBIDA.

CONCEBIDA.

CONCEBIDA.

(*) LOS INSISTENTES LLAMADOS Y ADVERTENCIAS DEL CIELO SOBRE EL USO DE
LA NERGÍA ATÓMICA...

COMENTARIO DEL
INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
JESUCRISTO

Hermanos (as):

Ante tantas palabras vanas que en este instante se levantan por
doquier, Nuestro Señor nos dice:

“NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI
PUEBLO”.

El ofrecerle a Cristo y a la Madre Santísima nuestro propio “ego” y
anularnos para que Cristo crezca y nuestro ser decrezca, es únicamente lo que
logrará que permanezcamos en pie y en fe.

Los embates no serán fáciles, pero Cristo no abandona a los
Suyos.

Amén

"EL MUNDO PRONTO TENDRÁ UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA, PREPARA TU ALMA , EN AMÓR , JUSTICIA, PERDONA Y SERAS PERDONAD@ [color=cyan]],, JESUCRISTO ES NUESTRA ESPERANZA, LA DE QUIEN QUIERE UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO, SOLIDARIO, CONSCIENTE, JESUS NOS TRAE EL PARAISO , INfORMATE "
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por adelarosu Dom Mar 03, 2013 9:09 pm

Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él - el hijo de Satanás
Lunes 25 de Febrero, 2013 a las 23:00 hrs.

Mi amadísima hija, los tiempos que se avecinan sacudirán al mundo de su adormecimiento, sin importar qué religión, si en su caso existe alguna, la gente sigue, porque la voz del cuerno pequeño dominará la atención de todo el mundo. Sentado en la silla de Pedro, este impostor gritará fuerte y orgullosamente proclamará su solución para unir a todas las iglesias como una sola. Aclamado como un innovador moderno, será aplaudido por el mundo secular porque va a consentir el pecado.

Él traerá nuevas leyes, las que, no sólo contradecirán las Enseñanzas de la Iglesia Católica, sino que irán en contra de todas las leyes Cristianas. Los sacerdotes que se opongan a estos Mensajes se verán obligados a reconsiderarlos cuando la terrible verdad sea revelada. La Verdad de Mi Palabra, dada a ti, hija Mía, poco a poco, al fin les iluminará. ¡Cómo llorarán de pena cuando se den cuenta que soy Yo, Jesucristo, quien --con la Bendición de Mi Padre-- te revela las profecías del fin de los tiempos con todo detalle.

Y luego devorarán cada Palabra de Mis Sagrados Labios a medida que revelo más eventos venideros, para preparar a la humanidad. Es esencial que las personas escuchen y respondan a Mi Llamado, y pueda de este modo salvar a todos de las garras de la bestia.

El falso profeta, mientras se ocupa con sus grandes ambiciones para impresionar a los Católicos del mundo, será hecho a un lado por un tiempo, porque el anticristo entrará ahora en el escenario mundial, como fue predicho. Cuando escuchéis los informes de los medios de comunicación sobre el nuevo prometedor, hábil, y pacífico negociador, sabréis quién es él. Él será un aliado muy cercano del falso profeta, y está muy claro quién es él --el hijo de Satanás.

Recordad que no importa cuán aterrador pueda ser esto, Yo, Jesucristo, Soy el Rey. Ningún hombre, ningún enemigo, tiene más poder que Dios. Pero la batalla por las almas debe ser peleada, como fue predicho. Mediante la difusión de Mi Palabra, Mis Mensajes y Mis Oraciones, me ayudaréis a salvar las almas que necesito, para que Mi Nuevo Paraíso pueda ser poblado con todos los hijos de Dios.

Confiad siempre en Mí, vuestro Jesús, mientras os guío y protejo durante esta abominación en la tierra. Os prometo el período será corto.

Vuestro Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Lun Mar 04, 2013 9:18 am

Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes, 26 de febrero 2013 22:00 horas

Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.

Deseo que reveles, a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más aceptarán la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.

Cuando ustedes, Mis seguidores, vean que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, ustedes sabrán que dicen la verdad y que se les ha dado esto del Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.

Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, su amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me aman y siguen las oraciones dadas a ustedes desde el Cielo, es a los escépticos a quienes tengo que abrazar.

Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser viciosa. La gente se levantará contra otras en Alemania, Italia y Francia. Deben orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y asegúrense de que los Grupos de Oración Jesús a La humanidad crezcan rápidamente en estos países.

Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto con cuidado, ya que deben estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, Me aseguraré de guiarlos a todos ustedes y bendecirlos con Mi fortaleza, a medida que cada capa se revele, una a la vez.

Su amado Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por stelaplateada Lun Mar 04, 2013 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS A GUSTAVO

“Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguos y presentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan su lugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha revelado una parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de la Misericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de Mi Padre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y que seguirá luego, solo detallaré de manera generalizada para que estén alerta, y cuando vean los grandes signos sepan que el reinado del anticristo llega a su fin, la hora final del opresor se termina

DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2012, A LAS 10:10 HORAS.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

“Hijo mío, deseo que escribas cada palabra que te dictaré, para que todos mis hijos dispersos en el mundo sepan que es hora de conocer el orden de los grandes acontecimientos que se aproximan sobre las naciones. La humanidad ha entrado en el etapa final de su conversión, el tiempo se acelera cada vez más a un paso incomprensible para el hombre, Dios Eterno ha permitido tal suceso, pero en su infinito amor dejará que el tiempo aumente su aceleración hasta llegar el momento cero para la tierra, hasta que deje de girar, para que todos, hombres, mujeres, niños, esclavos, libres, pobres, ricos, gobernantes y reyes se presenten ante la Santísima Trinidad Un Solo Dios. Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguos y presentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan su lugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha revelado una parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de la Misericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de Mi Padre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y que seguirá luego, solo detallaré de manera generalizada para que estén alerta, y cuando vean los grandes signos sepan que el reinado del anticristo llega a su fin, la hora final del opresor se termina. A tantos hijos e hijas míos he dictado junto a con mi amada Madre lo que sucederá si no hay conversión y cuál será el destinos de las almas, deben saber mis amados que en distintas partes del mundo, así los medios de comunicaciones no muestren nada, han dado sus primeros pasos fenómenos extraños e inexplicables para el mundo científico. Mis ovejas y hermanos deben estar alertas para discernir cuales son las verdaderas señales y cuáles son las falsas hechas por el demonio, pidan la pronta asistencia del Espíritu Santo para ver con los ojos del alma y del espíritu y no con los de la carne, estos últimos son muy engañosos y desean las cosas del mundo. Guarden estas palabras en lo más íntimo de sus almas: ELDEMONIO BUSCA SIEMPRE PARECERSE E IMITAR A DIOS EN TODO, POR LO TANTO HACE Y HARÁ SEÑALES PARA ENGAÑAR A LA RAZA HUMANA Y ESPECIALMENTE A LOS MÍOS. Muchos de los fenómenos que hoy se suscitan, son de las fuerzas infernales para engañar a mi rebaño y alejar a mis ovejas de Mi lado. Por ello es mí deber advertirles y correr el velo de confusión que no les permite ver con claridad lo que vendrá, y así poder identificar lo que es de la luz y lo que es de la noche.

Antes del AVISO sucederán dos grandes acontecimientos que marcarán la pronta intervención de las justicia Divina en la humanidad:

Primero , la caída de la estructura económica del mundo, la cual traerá mayor desempleo, pobreza y hambre en todas las naciones, donde la necesidad de alimentarse llevará al hombre a cometer actos de vandalismo, robos, saqueos y asesinatos, buscará ayuda y no la encontrará, gritará a sus gobernantes por una pronta solución pero estos no tendrán respuestas, porque ellos también habrán caído en la desesperación. El demonio tiene preparado un plan para dominar a toda la raza humana, y muchas de mis ovejas lo saben, que es la marca de la bestia mediante el implante electrónico, para tenerlas esclavizadas por siempre y arrastrarlas al infierno. Este dispositivo será visto como una solución a la crisis en la cual viven. Varias naciones han comenzado a usarlo, y lo han iniciado con sus líderes y más tarde a sus habitantes. Un suceso conlleva a otro.

Al mismo tiempo y muy de la mano, esta crisis afectará la economía de la Iglesia, pero este no será el factor desencadenante para su aparente destrucción.

El segundo gran acontecimiento será el Cisma en mí amada Iglesia. La masonería está dentro de la Santa Sede y desde allí planea la destrucción, abrir las puertas para que mi enemigo, junto con el Falso Profeta o el Papa Falso ocupen el trono de Pedro. Habrá dos papas, uno falso y otro verdadero, fiel a su Señor.
Al verdadero lo podrán identificar de manera clara, defenderá con valentía las tradiciones y doctrinas de la iglesia y mi Santa Presencia en los tabernáculos, pero habrá otro signo significativo que lo mostrará como Mi Vicario, será la proclamación del Quinto Dogma Mariano, el último gran nombramiento de la Iglesia antes de la culminación del Fin de los Tiempos. Este signo será el detonante para la separación de mis verdaderos fieles , como de mis almas consagradas, los sacerdotes. Este signo dará el lugar que le corresponde a Mi Madre, la Corredentora y Mediadora de todas las gracias ante el Hijo y Dios Padre, la Mujer Vestida de Sol que reina y redime a la raza humana junto al Salvador y Redentor del Mundo, su Hijo Amado, Yo, Vuestro Preciado Jesús. El Quinto Dogma causará una fisura en mi redil, los obispos, sacerdotes y almas consagradas. Se sumarán los fieles. Entrarán en una ardua lucha para ver quien posee la verdad; algunos la buscarán solamente desde el punto científico y teológico, otros lo harán desde la fe anexando los datos de los primeros. Al final de la gran contienda, el Papa logrará nombrar el Quinto Dogma y el Cisma se desatará sobre Roma. Junto al cisma, un ejército rojo ingresará a la Ciudad del Vaticano y destruirá todo a su paso, la muerte será su lema, mutilando y asesinando a mis hijos que lucharán con braveza para defender la Santa Iglesia, padecerán, pero la muerte de los mártires no es en vano, sino que les espera la Gloria eterna; en cambio aquellos que esperan una nueva iglesia nacida del mundo se aliarán con el ejército rojo y sus manos se mancharán de sangre por ser cómplices, su destino será el fuego eterno. Una guerra será la causante del avance las tropas rojas, el humo en la Santa Sede será visto desde lejos. El lamento de los hijos de Dios será intenso, parecerá que todo está perdido y que el fin de la Iglesia Católica es inminente. Pero no deben temer mis amadas almas, porque en ustedes he depositado mi confianza para sostenerla, ocultarla y cuidarla hasta que el Hijo del Hombre ponga bajo sus pies a sus enemigos, aquellos sacerdotes que perseveren contiguos con el rebaño fiel les daré la fuerza que proviene de lo alto para apacentar a los míos, como también, llamaré a hijos fieles para regir a mi redil en el Amor de Dios. Mi Vicario deberá huir ante tal terrible revolución, verá como el sillón de Pedro será usurpado, se esconderá en las tierras de una nación lejana, desde allí guiará y pastoreará a mis ovejas.

Que nadie especule cuando sucederán los grandes acontecimientos, ni tampoco colocarles un inicio o fin exacto o determinado, porque todo está estipulado y marcado por Mi Padre, nadie sabe con precisión de los sucesos, solo sienten y sentirán en sus almas que algo indescriptible, no conocido por vuestra naturaleza humana va a pasar. Se les permite saber la aproximación de los grandes signos como un acto de misericordia para que preparen sus almas antes de que venga recolectar las uvas maduras. Les digo con total claridad para que nadie se atreva a poner fecha, hora, día y año, ya que el dueño del tiempo es Dios Altísimo y solo él sabe cuando sucederán. El que se atreva a dar fechas se miente así mismo con riesgo de arrastrar a otras almas a la confusión; dentro del tiempo marcado para cada gran suceso se desatarán otros sucesos de menor escala que son parte de los grandes sucesos. Los acontecimientos estarán entrelazados entre sí, nadie podrá saber cuándo termina uno o comienza el otro, porque quizás uno esté finalizando dentro del tiempo del que ha comenzado. Sean prudentes, porque hasta el fin de los tiempos con los Tres Días de Oscuridad, la paciencia de los santos será puesto a prueba.

El tercer gran acontecimiento será el Aviso, donde cada alma se mirará así misma y tendrá ante sus ojos sus propios pecados, confesados y no confesados. Es la única vez en la historia del hombre que experimentará tal estado como si fuera el final de su vida en la tierra, pero masivamente. Toda la humanidad lo vivirá, pero no todas las almas se arrepentirán, sino que sus corazones se endurecerán aún más y dirán que todo ha sido algo natural, algo casual, algo estelar. Para Dios no hay nada casual. Todo está digitado por Él. Para aquellas almas que se arrepientan y sientan el peso de sus pecados, buscarán sacerdotes para confesarse, para esas almas les daré sacerdotes para que el día del juicio no tenga peso sobre ellas. Las almas que me han sido fieles y hayan confesado todos sus pecados previamente al Aviso, el sufrimiento no será tan doloroso en comparación con las almas que no lo hayan hecho, sino que será un júbilo y gozo para ellos porque sabrán que la maldad llega a su consumación y el Señor viene a consolarlas y secar las lagrimas de los suyos, en cambio para las almas que hayan confesado sus pecados antes del Aviso pero con escaso compromiso y profundidad de la gravedad de sus errores, el peso de los pecados no confesados será una carga pesada para éstas almas, para ello ruego a mis ovejas correr a confesarse lo más rápido posible, no se guarden nada, todo saquen a la luz, lo de la niñez, la vida pecaminosa durante la adolescencia como lo de la adultez. ¡Todo, todo mis amados debe ser confesados!.
Deseo encontrar a mis ovejas sin culpas que las acusen, no deseo ver sufrir a mi creación sino verla feliz y sonriente porque vengo a rescatarlas de la mano perversa del príncipe de las tinieblas. Deseo que los míos reciban a su Pastor con júbilo como yo me alegraré de recibirlos. Como saben, el tiempo de cada día se acorta, vuestras almas sienten que los minutos del día no alcanzan, ese acortamiento está sujeto a la cantidad e intensidad de pecado de la humanidad, cuanto más el pecado se acrecienta, más corto es el tiempo; ambos, pecado y escasez del tiempo van de la mano, es necesario acortarlo, porque si Dios permitiera que el pecado aumentara y el tiempo se manifestara de normal, mis ovejas amadas no se salvarían de las perdición eterna.

Toda la humanidad tendrá la oportunidad de arrepentirse, nadie podrá justificarse frente al Padre. El Aviso es un acto de Misericordia porque Dios desea que todas las almas se salven. Antes que el Aviso se manifieste en toda su plenitud, habrá una señal que marcará su inicio, muy cerca de la tierra una explosión tendrá lugar, será como la colisión de dos astros, una explosión de luz tan intensa que la humanidad se asustará y correrá de un lado a otro desesperadamente, posteriormente, el cielo de la tierra se teñirá de rojo y una cruz de luz aparecerá en el firmamento, será el símbolo del triunfo de Dios sobre Satanás, será la señal que derrota a las tinieblas, será la señal de victoria para los míos y derrota para los hijos de la noche. La cruz permanecerá hasta el tiempo del Aviso. La cruz notificará al mundo que el Aviso está a la puerta. El resultado será un gran estruendo en la tierra, la misma se sacudirá y la tierra se detendrá. Culminado el tiempo del Aviso donde las almas sabrán su estado de pecado, aquellas personas que no se arrepientan y sigan con sus vidas pecaminosas, dirán que es culpa de los católicos y la persecución se desatará sobre los fieles, ya que en el transcurso dentro del periodo del Aviso, como puede ser en el mismo año en que éste suceda, la guerra entre las naciones por los recursos seguirá creciendo, pero no será la Gran Guerra, la cual está reservada para los Tres Días Oscuridad o Tinieblas, además la naturaleza desatará toda su violencia sobre las naciones y en la sede del anticristo, las plagas se derramarán con fiereza.
El sol, la luna y la estrellas perderán su brillo, lentamente la tierra irá sucumbiendo en una espesa noche. Durante el año que llegue el Aviso, los demonios intentarán con todas sus fuerzas a evitar que las almas se arrepientan, las tentarán con dudas e interrogantes y muchas desertarán de la idea de enderezar el camino y volverán a las fauces de sus perseguidores. Como toda la tierra será un caos generalizado, el furor contra el cristianismo será visible, porque el demonio moverá a mi propia creación a revelarse para borrar mi presencia en sus almas. Solos los que confían en Dios prevalecerán.

Al poco tiempo, surgirá el cuarto gran acontecimiento, el Milagro anunciado por Mi Madre a los niños de Garabandal. Será entre los meses anunciados a mis criaturas, será una fecha importante para la iglesia. El Milagro será manifestado en su plenitud a toda la tierra y los ojos de los hombres verán con transparencia de que Dios es Dios y es el dueño de la creación, la unión de las iglesias cristianas acompañará al Gran Milagro, el cual será la presencia de Dios Vivo, y para dejar su sello, una señal permanente no palpable pero visible sucederá en los pinos.

Entre el tiempo de inicio del Aviso y del Milagro un astro golpeará a la tierra y el reino del anticristo será herido de muerte, pero el inicuo lo usará a su favor diciendo que es una prueba para su seguidores y mostrarles que es el verdadero mesías, y que es necesario sacrificios para reconocerlo, dirá a los moradores de la tierra que aquellos que los acepten como dios, les dará la solución a su penurias y hambruna, para ello deberán dejarse marcar por la marca de la bestia. Será el gran engaño que llevará a muchos de la raza humana a la muerte eterna, hará prodigios y milagros, dirá que es un ser superior y los proveniente del espacio (seres de otros planetas) son sus enviados, que son ángeles que a través del tiempo vinieron a la tierra para preparar su llegada. Usará la tecnología actual para engañar a los moradores de las naciones, imágenes supuestamente Mías se manifestarán en cielo, todo el mundo las podrán ver, pero los míos nada deberán temer, Mi Madre junto a los Ángeles los asistirán en la hora de agonía y turbación. También dirá al mundo que el Gran Milagro fue hecho por él y que la señal permanente es su señal, pero a escondidas movilizará a su ejército para borrarla del firmamento, ya que toda la humanidad podrá verla. Al ver que la señal no puede ser dañada ni quitada, en su ira, llamará a las naciones leales junto con sus ejércitos para atacar los hijos de Dios con todo tipo de armas. Satanás sabrá que su fin se aproxima y ante su innegable derrota, engañará a las naciones a atacarse unas a otras, entonces dará paso al quinto gran acontecimiento, los Tres Días de Oscuridad.

Mis amadas criaturas serán cuidadas en un lugar seguro preparado por Mi Madre, será un lugar lejos del fuego abrazador, porque el fuego no será por las explosiones sino será el fuego del Espíritu Santo que arrasará con las obras malvadas de las naciones y renovará al mundo en nuevas tierras colmadas de verdes y variadas vegetaciones y aguas cristalinas de extensos mares, una Nueva Tierra reservada para los hijos y herederos de Dios.

Mis amados niños, solo he realizado un breve relato de lo que deben tener en cuenta, por que suelen detenerse a contemplar la piedra que está en suelo y no la montaña que está frente a Ustedes. No he detallado los sucesos que se encierran en los grandes acontecimientos, todo ya ha sido dicho sobre ellos, lean nuevamente los mensajes y refresquen lo aprendido para que cuando llegue la hora del Señor no los encuentre dormidos. Lean la Sagrada Biblia, allí encontrarán las respuestas, ayunen para fortalecer el alma, oren sin miramientos, oren especialmente el Santo Rosario para protegerse de los ataques del enemigo y saber los que Dios desea para ustedes, vayan a recibirme en el Sacrificio Perpetuo que aún hay tiempo, confiesen sus pecados y reparen del daño causado. Ya casi no queda tiempo mis amados, no lo desperdicien, aprovéchenlo hasta el último instante. Llamo a toda la humanidad a la conversión, mis Ángeles esperan mi señal, el dolor será terrible para las naciones, arrepiéntase criaturas mías y preparen las vestiduras para la guerra entre la luz y la noche. Recuerden que las escrituras se cumplirán encada una de sus palabras, los invito se parte de ellas como los vencedores del León de Judá. Estén alerta amados míos, porque muchos vendrán en mi nombre y buscarán la perdición de mi rebaño, oren para saber a quién tienen en frente, tengan un corazón humilde para ser verdaderos hermanos míos, oren para estar despiertos y que el enemigo no los tome desprevenidos. Practiquen el silencio y la caridad, cuando los agredan sepan que primero vuestro Señor en el silencio soportó el juicio de los verdugos, amen a quienes los odian y serán irreprochables antes Mi Padre, misericordiosos con sus hermanos y perseguidores y la Santa Justicia no tendrá lugar sobre ustedes. Vuestro Señor Jesús que nunca los abandona.”

NOTA: Este mensaje fue dictado finalizada la Santa Misa, el Señor se presenta dicta el mismo acompañado de imágenes de los grandes acontecimientos.

copio y pego

La masonería está dentro de la Santa Sede y desde allí planea la destrucción,..

"A LOS CIELOS SUPERIORES NINGÚN HUMANO LES PUEDE INTENTAR ENGAÑAR Y ESO ES LO QUE HAN PROMOVIDO EL ENGAÑO Y LA MENTIRA".

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente