MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las "casualidades"

4 participantes

Ir abajo

las "casualidades" Empty las "casualidades"

Mensaje por fachuso Lun Mayo 14, 2012 2:01 am

Como decia un gran hombre:
"Un fanático es aquel que no puede cambiar de opión y no quiere cambiar de tema"
churchill - (de ahí lo de grande, jejeje)

y otro:
"no defienden su opinión por ser la verdadera, sino por ser suya"
esta no me acuerdo de quien era...

yo puedo no errar, aunque también puedo errar, pero "cuando todas estas cosas empiecen a suceder, entonces levantad la cabeza pues vuestra liberación está cerca, a las puertas".

y una montaña no la hace un granito de arena, pero ayuda, y cuando hay muchos de estos granitos la montaña se hace enorme.

no sé, mi gran deseo es que todo esto sea nada más que palabrería; las profecias, las religiones, las señales de distintas culturas y pueblos, etc... etc... pero... ¿y si es ahora? ¿y si nos esperan unos 27 años de guerra?

y otra "casualidad": ¿alguien sabe el periodo de tiempo que "marcó" la "aparición" de Fátima? vaya, pues desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre. ¿No os suena tauro-libra? juas, yo es que alucino y al mismo tiempo me parto y al mismo tiempo me parece "increible".

y suma y sigue, "casualidad" tras "casualidad", pero cño, si uno pega un tiro y da en la Diana, vale, puede ser casualidad, si da dos tiros y los dos en la diana, bueno, podemos llamarlo destreza, pero si pega tres tiros y los tres dan en la diana; ya podemos llamarlo CERTEZA.

Un saludo, supervivientes.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las "casualidades" Empty Re: las "casualidades"

Mensaje por Pitufo30 Lun Mayo 21, 2012 2:47 pm

me gusto el comentario...

y creo que estamos en la etapa de la casualidad a un paso (arañando) de pasar a destreza y de ahí no dudo que llegaremos a la certeza.

Saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las "casualidades" Empty Re: las "casualidades"

Mensaje por Silixious2012 Vie Nov 30, 2012 8:40 pm

Como se suele decir no hay casualidades sino causalidades. Como evidentemente somos seres contingentes (creo que esto lo decía Kant), encerrados en el tiempo, no tenemos acceso a una visión completa o total de la realidad, la percibimos muy parcialmente (MAIA/MATRIX) y alguna causalidades se nos escapan.



Causalidades que en la cultura Occidental (desde el Renacimiento) estamos acostumbrados a enfocarlas linealmente (sucesión temporal lineal A- B- C- D-....), SÓLO COMPRENDEMOS D- por su antecedente C- sin tener en cuenta todo el conjunto. Lo cual nos dota de una muy pragmática racionalidad pero casi nula "intuitió".

Los Orientales por su parte lo enfocan más en el sentido espacial (qué significado tiene un objeto o evento en relación con el espacio que lo rodea -contexto- sin dar TODA la importancia a el inmediato evento anterior - esto es, explicar un motivo atendiendo al cuadro completo y a todas las relaciones que establecen los elementos de ese cuadro, sería un criterio más espacial).

Quizás explique porque la superior medicina china inventó la acupuntura y porqué ellos comprendieron primero la salud como un todo (como un sistema holístico, donde el todo no es función desagregada de las partes), y como si me duele el pie, puede resultar incluso que pinchándo en el cuello, sane.

Esto, a un occidental le sonaría a "chino", si me duele el pie, el mal está en el pie..... No



Esta diferencia en el pensar, hizo que Occidente (más joven) y gracias al Empirísmo Racionalísta y progreso técnico se hiciesa dueña del mundo (en un sentido materialista), ante culturas (China, Japón, India) Orientales más antigüas.



Sin embargo algo hemos perdido en el camino de tanta "ratio" y tan poca "intuitió". cyclops
Silixious2012
Silixious2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las "casualidades" Empty Re: las "casualidades"

Mensaje por MaKeR Vie Nov 30, 2012 8:58 pm

El humano es un ser físico, intelectual y espiritual, descuidar cualquiera de estas premisas nos llevara a la enfermedad. ¿que descuida nuestra sociedad actual? ¿Es una sociedad sana o enferma?

Cuando te sales del tiesto tu madre 1º avisa, 2º te regaña y si ninguna funciona te da un pescozón y te devuelve al camino. Hace tiempo que nuestra sociedad se salió del tiesto... que podemos esperar como respuesta...

-Abrazos- farao
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las "casualidades" Empty Re: las "casualidades"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.