MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:01 pm

01 de octubre 2011 - Tennessee - La subdivisión Lashbrooke en Louisville disfrutaron de una tarde tranquila y bañadas por el sol-el jueves. El entorno tranquilo del barrio de ricos a lo largo del río Tennessee prestar ningún indicio de que sus habitantes sufren de neurosis de guerra. "Da miedo-alto. Es lo suficientemente fuerte que hace que su corazón deje por un segundo ", dijo Andy Wombold. "Suena como una escopeta o una explosión de algún tipo." Wombold y docenas de otros residentes en el barrio no son capaces de decir exactamente lo que "" es. Lo único que saben es la misteriosa booms han dado varios despertares groseros que envió a los residentes de codificación en el miedo. "El lunes pasado, alrededor de una semana y media atrás, que fue alrededor de las 3 am y que era," Pow! "Todas las repente oímos una fuerte explosión. Que sonaba como si viniera de dentro de nuestra casa. Que hizo temblar las paredes. Se sacudió el suelo. Se sacudió el techo ", dijo Wombold. "Pensamos que quizás una línea de gas había explotado y tal vez nuestra casa iba a explotar. Pensamos que era realmente grave ", dijo Wombold. "Fue como un rayo cayó justo al lado de la casa", dijo el vecino Dwayne Jones. "Salté de la cama y salió corriendo. Luego vi un cielo despejado lleno de estrellas y sabía que no era un rayo. La tierra seguía temblando un poco. Fue como una explosión sónica grande. Sólo la casa tiembla. Nunca había oído nada igual. "Varios de los residentes llamados servicios de emergencias del condado de Blount y los diputados respondieron a la escena. Sin embargo, fueron incapaces de encontrar cualquier problema en el barrio. Marian O'Briant con la Oficina del Sheriff del Condado de Blount dijo que los diputados también se comprueba con las canteras de piedra local y confirmó que no había operaciones de voladura. Los residentes dijeron que el auge continuó por varios días. "Se iba a suceder en el medio de la noche, en la mañana, en todo momento diferente", dijo Jones. "Era como si hubiera un poco más débil que pasaban los días, pero aún así era muy desagradable. Por lo general, escuchó una gran explosión y luego un montón de réplicas en rápida sucesión. No sé si fue un eco en el río o qué ", dijo Wombold. Un portavoz de la Guardia Nacional de Tennessee confirmaron que no había operaciones militares en el área que se crean la experiencia del suelo temblando. T-DOT, dijo 10News no hay proyectos de construcción en la zona que podrían explicar el ruido. El USGS dijo que sólo ha habido un terremoto en Tennessee en el último par de semanas. Que el temblor sólo registró 1,4 en la escala de Richter y fue en Tiptonville lo largo del río Mississippi. "La otra cosa que nos dimos cuenta es que podría haber sido algo con las líneas de energía", dijo Jones. "Tenemos estas líneas muy grandes que van directamente por el barrio y otro lado del río, pero nunca tuvimos ningún cortes de energía." Confirmó TVA no ha habido problemas con las líneas cerca de la subdivisión Lashbrooke. El misterio puede ser más difícil de resolver como la frecuencia de los brazos disminuye. Wombold dijo que ha habido un par de días desde la última vez que escuchó una explosión, mientras que Jones indicó que él no ha notado el ruido desde la semana pasada. Blount despachadores del condado dijeron que la última llamada que recibió sobre el auge fue la semana pasada. -WBIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:02 pm

Extraños sonidos Apocalípticos en el cielo de chile

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:03 pm

( ARGENTINA ) Sonido extraño en Mar del Plata (1/10/2011

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Oct 06, 2011 4:22 pm

hola buenos días, cuando abrí este post en agosto de este año, estuve revisando un poco los que iban subiendo al youtube en varias partes tanto de mi país como de otros lugares, pero anoche cuando vi que habían retomado este tema acá en el foro, me puse a revisar y ufffffffffff quedé impresionada!! hay montón de registros y se van sumando cada día más, algunos bien escalofriantes. dany los sonidos que pusiste de los planetas, el que más me llamó la atención fue el de Venus, me pareció que concuerda mucho con los que se están escuchando en varias partes del mundo, es como un tipo de trompeta o sirena de barco.
Saludos fraternos. Very Happy
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Verónicacuartaregión Jue Oct 06, 2011 4:27 pm

helena, acá te dejo el post que abri en agosto sobre este tema, lo puse en esta otra sección , podríamos dejar todos los testimonios en uno, para hacerle un seguimiento. pero no tengo idea como hacerlo, Mad
justo anoche estaba revisando datos que puso danybermea y una amiga del foro que publicó sonidos en Mar del Plata para que le eches un vistazo. saludos!
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:30 pm

Verónicacuartaregión escribió:hola buenos días, cuando abrí este post en agosto de este año, estuve revisando un poco los que iban subiendo al youtube en varias partes tanto de mi país como de otros lugares, pero anoche cuando vi que habían retomado este tema acá en el foro, me puse a revisar y ufffffffffff quedé impresionada!! hay montón de registros y se van sumando cada día más, algunos bien escalofriantes. dany los sonidos que pusiste de los planetas, el que más me llamó la atención fue el de Venus, me pareció que concuerda mucho con los que se están escuchando en varias partes del mundo, es como un tipo de trompeta o sirena de barco.
Saludos fraternos. Very Happy




Bueno veronica , te e de decir yo oia los sonidos en video y los relacionaba con que la mayoria de esas ciudades tienen mar culpaba a los sonidos marinos , pero anoche me paso a mi en mi ciudad , era como la 1:30 de la madrugada el cielo se nublo mucho , y derepente como si pasaran muchos aviones a baja altitud , me quede pensando y sali a ver pero la nubosidad era muy cerrada y no me permitia ve nada , pero el sonido era muy fuerte y de repente como un silbido , como un silvido de vapor y despues un sonido como de fierro que arrastran o de un tipo que apenas esta aprendiendo a tocar la trompeta , raro muy raro , no se que sera la verdad , saludos veronica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Ruidos estraños

Mensaje por Almega Jue Oct 06, 2011 4:54 pm

He sabido de testimonios de gente que dicen estar escuchando esos ruidos y que otras personas en una habitación contigua no lo perciben, al trasladarse al lugar donde no se oye cesan los ruidos y viceversa.

Caso extraño que algunos relacionan con la actividad solar.
Shocked Shocked Shocked No
Almega
Almega
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por MaKeR Jue Oct 06, 2011 7:42 pm

danybermea escribió:( ARGENTINA ) Sonido extraño en Mar del Plata (1/10/2011


Según he podido leer e informarme por la web, este vídeo es un FAKE, si usas auriculares las extrañas "trompetas" suenan en estéreo, cuando las cámaras de grabación, graban el sonido en mono. A pesar de esto, si eso hubiese pasado de verdad lo hubiese grabado y reportado muchísima más gente de la zona ¿no creen?
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Charlyx22 Jue Oct 06, 2011 8:49 pm

Verónicacuartaregión escribió:helena, acá te dejo el post que abri en agosto sobre este tema, lo puse en esta otra sección , podríamos dejar todos los testimonios en uno, para hacerle un seguimiento. pero no tengo idea como hacerlo, Mad
justo anoche estaba revisando datos que puso danybermea y una amiga del foro que publicó sonidos en Mar del Plata para que le eches un vistazo. saludos!

Hola Veronica, sería posible que pongas aqui el enlace donde pusiste lo de Mar del Plata.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 10:51 pm

Hola, creo que ya hay un tema abierto sobre este tema y esta muy avanzado, está en otra sección,,, creo que sería bueno que vitania o helena lo unieran por que los dos son muy buenos,,,,, Twisted Evil si estan muy buenos los dos...



Aca es clima Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 3:25 pm

Lizz escribió:Hola, creo que ya hay un tema abierto sobre este tema y esta muy avanzado, está en otra sección,,, creo que sería bueno que vitania o helena lo unieran por que los dos son muy buenos,,,,, Twisted Evil si estan muy buenos los dos...



Aca es clima Embarassed

gracias Lizz...ayer me di cuenta, iba a hacerlo y al final se me paso.

Ya está fusionado.

Chicos...ya lo he pedido en otro post..por favor mirar bien en el buscador antes de postear para tener la info lo más centralizada y facil de buscar para todos.
gracias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por vqam Vie Oct 07, 2011 3:59 pm

a ver que opinan de este video sera cierto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty y hay mas

Mensaje por vqam Vie Oct 07, 2011 4:16 pm

Moscu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


singapur 15/8/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


rusia 25/08/2011


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vqam
vqam
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por helena Vie Oct 07, 2011 4:43 pm

bueno ya veo que se a fusionado... asi mejor

aoche estuve escuchando aqui en mostoles y no oí nas... ni a la 1 ni a las 2 y a las 2:30 (que termine de planchasr y me fui a la cama What a Face )

un beso a todos seguire poniendo la oreja por si acaso
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 5:27 pm

helena escribió:bueno ya veo que se a fusionado... asi mejor

aoche estuve escuchando aqui en mostoles y no oí nas... ni a la 1 ni a las 2 y a las 2:30 (que termine de planchasr y me fui a la cama What a Face )

un beso a todos seguire poniendo la oreja por si acaso

si por favor helena...así tendremos un caso de primera mano para saber si es verdad
o si es otra manera más de atemorizarnos.

Un beso mi niña!!! I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 3 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.