MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

+10
yannny
Todomiro
gladys Marcelo Felipe
pimen
Bambi
Mundoalerta
Nexus
helena
vienaxx
DEMANUFACTURE
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 15, 2011 8:27 pm

Soy nuevo en el foro, ando FORMANDO un grupo de SOBREVIVENCIA así que si este POST ya está repetido le pido mil disculpas a los moderadores y lo muevan a su lugar correspondiente, soy mexicano y estoy formando un grupo para salvaguardarnos, tengo información, contactos, etc. Si les interesa unirse mandenme un MP si es que esta permitido por la administración.

Aún hay tiempo NO ENTREN EN PÁNICO, ante todo calma y paz.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Hola...Compatriota yo tambien ando buscando un grupo para unirme

Mensaje por vienaxx Vie Ago 19, 2011 2:32 am

Vivo en Hermosillo, Sonora y ando buscando algun grupo ó persona que desee compartir experiencias y conocimientos de este tema. Actualmente tengo visto un lugar llamado Arroyo la Cueva entre Fronteras y Esqueda, Sonora (muy cerca de Chihuahua), pero lejos de las zonas volcanicas y de aguas termales.

Tiene varias cuevas naturales y algunas son consideradas como zona arquelogica por la INAH, se localizan a mas de 400 km de la costa y mas de 1,000 metros sobre el nivel del mar. Ademas tienen el plus de que hay agua cerca. El unico problema es que en invierno la temperatura baja hasta 15 grados centigrados bajo cero. Pero se tienen 2 Sierras entre este sitio y la costa de Sonora, asi que se puede considerar seguro.

Tengo programado ir en 15 dias a tomar fotos y las voy a subir para que los demas interesados pueden sacar sus propias conclusiones.

Vienaxx.
vienaxx
vienaxx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:48 am

Gracias, me agradaría ver las fotos y la información del relieve de la zona, para poder comparar con la tierra de estas latitudes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por DEMANUFACTURE Vie Ago 19, 2011 11:42 pm

Tengo información muy SERIA y estudios sobre las zonas posiblemente seguras en nuestro país, estoy recaudando mails de gente interesada y con conocimientos de superviviencia, asi como con conocimientos de como actuar ante los posibles eventos que "según" se avecinan, no se si se puedan mandar MP pero si es así, mandeme sus mails y asi yo contactarlos y COMPARTIR LA INFO.



Un saludo y estamos en contacto.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:29 am

DEMANUFACTURE escribió:Tengo información muy SERIA y estudios sobre las zonas posiblemente seguras en nuestro país, estoy recaudando mails de gente interesada y con conocimientos de superviviencia, asi como con conocimientos de como actuar ante los posibles eventos que "según" se avecinan, no se si se puedan mandar MP pero si es así, mandeme sus mails y asi yo contactarlos y COMPARTIR LA INFO.



Un saludo y estamos en contacto.

Podias poner esa información aquí en el foro, seguro que hay mucha gente que solo nos lee, y les vendría fenomenal Very Happy
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Información de DEMANUFACTURE...

Mensaje por vienaxx Lun Ago 22, 2011 5:36 pm

Totalmente de acuerdo con la compañera vitania, si tienes la información y puedes compartirla... hazlo por favor. En estos momentos es de gran importancia tener información valiosa sobree los lugares seguros que existen en Mexico.

No tengo que recordar que buscamos lugares elevados a 1000 msnm, a mas de 400 km de la costa y a 160 km de cuaquier volcan ó fuente de aguas termales (por algo esta caliente el agua).

Aun estamos a tiempo para edificar un refugio, adaptar una cueva ó de plano al mas puro estilo europeo cavar una zanja de buen tamaño, preferentemente cerca de una pequeña colina y colocar un tubo de concreto reforzado (tienen en su interior acero en forma de aros) y adaptarlo con puerta de entrada y puerta de escape. Estan construidos para resistir altas presiones y sismicidad. En Mexico hay bastantes compañias que las hacen de buen tamaño.

Bueno, no los aburro mas, pero seria bueno tener esa información a la mano.

Vienaxx
vienaxx
vienaxx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por helena Lun Ago 22, 2011 6:48 pm

vitania escribió:
DEMANUFACTURE escribió:Tengo información muy SERIA y estudios sobre las zonas posiblemente seguras en nuestro país, estoy recaudando mails de gente interesada y con conocimientos de superviviencia, asi como con conocimientos de como actuar ante los posibles eventos que "según" se avecinan, no se si se puedan mandar MP pero si es así, mandeme sus mails y asi yo contactarlos y COMPARTIR LA INFO.



Un saludo y estamos en contacto.

Podias poner esa información aquí en el foro, seguro que hay mucha gente que solo nos lee, y les vendría fenomenal Very Happy
gracias



por favor ponlo por aqui para que todo el mundo pueda tener acceso a la info

muchas gracias¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 22, 2011 6:51 pm

Amigos, ante todo debemos tener claro y estar bien mentalizados de que NADA ES SEGURO, recuerden que LA NATURALEZA es impredecible, sólo podemos estar PREVENIDOS Y PREPARADOS y eso es lo que hará la DIFERENCIA, recuerden que vivimos en zonas muy inestables en gran parte de México, aunado a esto los peligros latentes de las FABRICAS, COMPAÑIAS DE PETROLEO, REFINERIAS, NUCLEOELCTRICA, etc. que son UN PELIGRO enorme, que les parece si por lo pronto DEFINEN bien su ESTRATEGIA (trazo) de ruta de EVACUACIÓN ante cualquier contingencia, (recuerden lo sucedido en fukushima), sin extenderme aquí en México sólo en el norte podemos CONSIDERAR ALGO SEGURO, pero debemos ubicar bien la zona, repito TODO EL TERRITORIO SE VOLVERA INESTABLE y debemos estar MOVIENDONOS, es decir NO BASTA UN PUNTO nada mas, les pido me den su ubicación y asi establecer "rutas" para poder reunirnos en caso de alguna falla.

Gente de Veracruz que me quieran proporcionar sus correos, estoy a sus ordenes.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 22, 2011 6:54 pm

Les dejo este enlace sobre VOLCANES CON MAGMA ACUMULADO, si estan cerca de uno, es mejor estén ALERTAS y no esperen un INFORME DEL GOBIERNO, cada quien por su cuenta OBSERVE Y COMPARE DATOS.

VOLCANES
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:55 am

En el caso de México, yo analizaría los lugares arqueológicos, esos lugares deberían ser los mas protegidos. Cuentan con edificaciones, cavernas, cenotes, altura frente al nivel del mar. O me equivoco?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Nexus Jue Ago 25, 2011 12:11 am

cielo escribió:En el caso de México, yo analizaría los lugares arqueológicos, esos lugares deberían ser los mas protegidos. Cuentan con edificaciones, cavernas, cenotes, altura frente al nivel del mar. O me equivoco?

Estimado Cielo: No precisamente las zonas arquelogicas estan en zona segura, por ejemplo de las mas conocidas:
Teotihuacan se encuentra muy cerca de la ciudad de México que se encuentra en un valle rodeado completamente de volcanes Activos e inactivos, por lo que no es un lugar seguro.

Chichen Itzá, Donde se encuentra la pirámide de Kukulcan considerada una de las maravillas del mundo famosa por la cultura maya, se encuentra en la península de yucatan y efectivamente tiene cerca cenotes pero se encuentra apenas a 100 pies sobre el nivel del mar.

Palenque lugar donde se encuentra la tumba del controvertido Rey Pacal en el estado de Chiapas y también donde podemos encontrar el volcán Chichonal, que su ultima erupción fue en 1982 , se encuentra en una zona baja a 200 metros sobre el nivel del mar, selvática, muy calurosa y húmeda pero por lo mismo de difícil acceso y con varias guerrillas en el estado lo que lo hace muy peligroso.

En resumen no va a ser muy buena idea considerar como sitios seguros las zonas arqueológicas.

Como muy bien a propuesto DEMANUFACTURE, lo mejor es hacia el Norte, yo había considerado Aguascalientes, sin embargo es una zona en la que se existen varias fallas geológicas.
El D.F. considero que es una zona de alta peligrosidad, el problema es que los que vivimos aqui, de no salir a tiempo se convertira en una trampa mortal por los volvanes que la rodean.

Saludos!!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Nexus Jue Ago 25, 2011 12:17 am

DEMANUFACTURE escribió:Soy nuevo en el foro, ando FORMANDO un grupo de SOBREVIVENCIA así que si este POST ya está repetido le pido mil disculpas a los moderadores y lo muevan a su lugar correspondiente, soy mexicano y estoy formando un grupo para salvaguardarnos, tengo información, contactos, etc. Si les interesa unirse mandenme un MP si es que esta permitido por la administración.

Aún hay tiempo NO ENTREN EN PÁNICO, ante todo calma y paz.

Mi compatriota DEMANUFACTURE:
Desafortunadamente no tengo el numero suficientes de mensajes para un PM, pero me gustaría que me consideraras para el grupo de supervivencia, Yo me encuentro en el D.F. Y concuerdo contigo en muchas cosas que has comentado.

Saludos!!!
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Mundoalerta Jue Ago 25, 2011 12:35 am

DEMANUFACTURE escribió:Soy nuevo en el foro, ando FORMANDO un grupo de SOBREVIVENCIA así que si este POST ya está repetido le pido mil disculpas a los moderadores y lo muevan a su lugar correspondiente, soy mexicano y estoy formando un grupo para salvaguardarnos, tengo información, contactos, etc. Si les interesa unirse mandenme un MP si es que esta permitido por la administración.

Aún hay tiempo NO ENTREN EN PÁNICO, ante todo calma y paz.
No esta repetido. Lo hemos puesto como post fijo, para que esté siempre al principio de este apartado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty area de tecnologia y supervivencia

Mensaje por Bambi Vie Ago 26, 2011 8:18 am

soy mexicana y como todos estoy muy preocupada por las rutas de evacuacion ya que si sucede globalmente un exterminio a donde podriamos correr hacia el norte muy al norte pienso que no nos salvariamos ya que tenemos en estados unidos el famoso parque de yellow stone el cual abarca 8983 kilometros cuadrados tiene mas de 3oo geiseres pertenece al grupo de supervolcanes con lo que se espera que ocurra no creo que alla donde ocultarse y que me dicen de todas las plantas nucleares que tiene estados unidos yo opino buscar mas hacia el centro del pais ni muy al norte ni muy al sur sigamos buscando entre todos rutas de evacuasion y tratar tambien de que no pasen las fallas geologicas espero me conteste alguien del foro gracias
Bambi
Bambi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty area de tecnologia y supervivencia

Mensaje por Nexus Lun Ago 29, 2011 5:38 pm

Bambi escribió:soy mexicana y como todos estoy muy preocupada por las rutas de evacuacion ya que si sucede globalmente un exterminio a donde podriamos correr hacia el norte muy al norte pienso que no nos salvariamos ya que tenemos en estados unidos el famoso parque de yellow stone el cual abarca 8983 kilometros cuadrados tiene mas de 3oo geiseres pertenece al grupo de supervolcanes con lo que se espera que ocurra no creo que alla donde ocultarse y que me dicen de todas las plantas nucleares que tiene estados unidos yo opino buscar mas hacia el centro del pais ni muy al norte ni muy al sur sigamos buscando entre todos rutas de evacuasion y tratar tambien de que no pasen las fallas geologicas espero me conteste alguien del foro gracias

Mi estimada Bambi:
Estas en lo correcto, mucha gente querrá cruzar la frontera y se pronostica que en un futuro los desiertos de Sonora y Chihuahua, cambiaran, pero a mediano plazo, no habra un lugar que podamos llamar 100% seguro y se recomienda estar alejados a por lo menos 160 km de los volcanes, y también de las costas, por lo que Zacatecas, Durango, Coahuila, Chihuahua y parte de Sonora desde mi punto de vista serian los estados mas recomendables, y mas al norte y mas al norte ya no es recomendable.
Yo me encuentro en la capital, por lo que estoy muy atento a las señales que me darán la pauta para alejarme de la ciudad, porque si me espero al evento las carreteras se abarrotaran y serán una trampa mortal.

Lo que me preocupa es atravesar, Michoacan, Guanajuato, Queretaro e Hidalgo por la activada volcánica, pasando eso habría que analizar el suelo pero ya seria mas seguro.

Te recomiendo la siguiente pagina de los Zetatalks, que viene algo de lo que acabo de comentar:

Saludos y espero haber sido de ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO Empty Re: GRUPOS DE SOBREVIVENCIA EN MEXICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.