MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

4 participantes

Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:57 pm

Trinity a Tierra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por problemas que se están intentando solventar, la magnífica web de -Trinity a Tierra- está bloqueada, no se pueden ni colgar artículos, ni registrarse ni evidentemente comentarlos, es por ello que la Srta. Soraya L. webmaster de la mencionada web, me ha pedido que la publique un comunicado, os lo mostramos sin quitarle ni ponerle una coma.

Dos cosas importantes sobre
TaT:

Desde el 10 de agosto mi blog y foro TRINITY A TIERRA están intervenidos de
algún modo que:

- no permite que nadie escriba nada en comentarios, ni se publique nada (ni siquiera estos comentarios que la gente está enviando al foro pueden ser leídos o evaluados por mí, ni van al spam, ni a “moderacion”. La única forma de saber que se ha enviado algo es a través de mi correo y varios comentaristas habituales me lo han hecho saber.

- Yo misma he tratado de publicar una nota en comentarios y no ha sido posible. El comentario simplemente “desaparece”.

- No puedo escribir nuevos posts de manera que no puedo emplear mi propio blog para informar sobre lo anterior.

Nunca antes había sucedido nada parecido y trataré con ayuda de técnicos saber si mi página ha sido hackeada de algún modo y subsanar el problema lo antes posible. Lo único que puedo pensar es que nuestros últimos trabajos (quien me lee sabe de qué hablo) están demasiado cerca de algo muy, muy
delicado. El que tenga oidos que entienda...


Hasta aqui el resumen, hay más id a la pagina para ver la nota completa.


Administración: Se que tendreis una copia de seguridad, solo espero que no vaya a más y que no se "les ocurra" meter las narices por aquí.

Saludos.


En las últimas semanas varias webs y blogs que abordan y destapan la conspiración mundial sionista-masónica-illuminati, como "Trinityatierra" que cayó por un ataque cibernético, están siendo objeto de las iras de los Amos del Mundo. El creador del blog "Despertares" ha sufrido una brutal y vandálica paliza cuando salía de un restaurante y fue atacado por más de una docena de individuos.

El blog "Despertares" es uno de los más visitados en lengua española, con más de 200.000 visitas diarias que encuentran en él información alternativa que poco a poco hace despertar a la gente de esta matrix en la que estamos inmersos.

Por supuesto no se puede asegurar hasta el momento que esta brutal agresión sea como consecuencia de sus artículos en su blog "Despertares", y aguardaremos a que se recupere y nos ofrezca su impresión. Mientras tanto, deseo desde ArucasBlog la pronta recuperación y enviar toda nuestra solidaridad hacia una persona que como otros muchos nos hemos enfrascado en la misma lucha. Animo, amigo Despertares, estamos dando en la llaga, donde más les duele.

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Heridas-puc3b1o-americano2


SU BLOG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez “sin éxito”: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición.

El 31 de Julio, atacan el servidor y la cuenta de wordpress de StarViewer, con el objetivo de privar de las claves al equipo de redacción. El intento ha sido en “vano”. Rogamos disculpas por la ausencia de noticias durante estos dos dias (30 y 1 de agosto). Gracias al sistema Askimet, tenemos las IP de los perpetradores del ataque, que una vez más resultan ser “los de siempre”. No cometeremos el error de hacerles publicidad aquí, salvo el mero hecho de dejar constancia de que sabemos quiénes son y sus intenciones.

Respecto a las razones que les han impulsado al ataque, destacamos sin duda:

1º.-¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia?

2º.-Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA.

Seguidamente reproducimos la estadística de ataques del software de protección, que por fortuna ya es la tercera vez que demuetra su eficacia. Tras reiniciar el servidor y restaurar la copia de seguridad, la web recupera la normalidad.

Recordemos que este es el tercer ataque recibido por parte de las mismas redes que ya lo intentaron en Noviembre de 2010 (El eficiente sistema de filtro de ataques a la web. Los artículos que más ataques han recibido por debunkers a sueldo.)
, Febrero de 2011 (Ataque masivo a la web de Misterios de la Astrofísica) y de nuevo en Agosto de 2011.(Ayer).

5.740 ataques el día 30 de Julio. Seguidamente reproducimos la gráfica. Los datos hablan por sí solos:


Qué artículos son los que más les molesta a esta nueva versión de la inquisición? (Ataques a 30 de Julio: IPs detectadas por procedencia del ataque).

Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA. 1.376
¿Realmente nos han contado la verdadera historia? ¿Qué secretos se esconden en la civilización egipcia? 1.126
Nuevas tormentas solares de los días 26-28 de Julio. Impacto en la Magnetosfera. Más de 30 seísmos de magnitud superior a 5 874
Responsabilidad ante el cambio. Sabiduría ancestral: Desde dentro hacia fuera. 439
Energía Libre inagotable: La energía primigenia. 359
NASA vuelve a revisar la órbita del cometa Elenin. Teníamos razón pese a las críticas. 256
¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort? 232
¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad? 221
Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita? 150
SciLeaks 100
Nasa Retira la web donde se revisaba la trayectoria del cometa Elenin 98
Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario? 90
La relación sísmica y el “cluster” Elenin. 82
Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia. 85
Entrevista a Julia Jiménez: Investigadora y psicóloga. Miembro de la División DKG de la Fundación StarViewer Internacional. 70
Nasa admite parcialmente los informes de Nibiru, pero lo denomina Tyche. 65
El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. 45
NASA admite la posibilidad de existencia de Nibiru acompañando a una enana Marrón: La misión WISE. 42
Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster. 30

a).-IPs puestas en cuarentena: 25.

b).-IPs con ataques coincidentes en las tres ocasiones anteriores: 3.

c).-IPs denunciadas y bloqueadas: 3.

Toda amenaza es una oportunidad para conocer qué temas son los que la Inquisición no desea que sean difundidos. Un dato curioso: 20.000 visitas el día 30 de Julio de 2011,(Elenin: El “cluster” y la hora de la verdad. Desconcierto en la NASA.)
metadifundido en 250 webs y 20 diarios digitales de la red y traducido a 20 idiomas en un sólo día.

StarViewerTeam International 2011.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ESTAN BLOQUEANDO ESTAS PAGINAS Y ACABAN DE ANUNCIARAR NUSTROS VECINOS DEL FORO ARGENTINO PREPARACION 21 DE DICIEMBRE 2012 QUE LES NOTIFICARON QUE LES CERRARAN EL FORO EN UN PAR DE DIAS NO LES DIERON INFORMACION SOLO QUE SE LOS CERRARAN Y YO ME PREGUNTO NOS PASARA LO MISMO AQUI EN ESTE FORO , Y ESTOS FOROS TIENEN UN TEMA EN COMUN NOSOTROS LO TENEMOS TAMBIEN Y ESE ES EL COMETA ELENIN QUE ES LO QUE LA ELITE NO QUIERE SEPAMOS SERA ESTO UNA PRUEBA MAS DE QUE ALGO FUERTE SE AVECINA O SIMPLEMENTE UNA COINCIDENCIA , LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE NOS IMPIDA POR PARTE DE LOS ILUMINATI A PREPARARNOS A INFORMARNOS A EXPRESARNOS , UNA PRUEBA MAS DE QUE LOS DERECHOS INDIVIDUALES SON UN MITO SON INEXISTENTES SOLO SOMOS UNOS BORREGUITOS UNOS JUGUETES PARA ELLOS .


P.D. PARA MI ESTO ES UNA PRUEBA MAS DE QUE ALGO MALO OCURRIRA Y PRONTO



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Sáb Ago 13, 2011 7:03 pm

Joder. Pues que chunga está la cosa no??? Se que actualmente hay una verdadera guerra cibernética lo que pasa que actualmente no sabemos ni la mita de lo que pasa. Ayer mismo me lo dijo una persona que es familiar de mi mujer y trabaja para seguridad informática del Estado Español. Es mas.. Me dijo que el Noviembre NO VA HABER ATAQUE A FACEBOOK. Es todo mentira.

Pues no se.. aquí puedes expresar todo lo que quieras.. hasta que nos corten las alas.. como a todos. Ellos son los que mandan Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:09 pm

GRACIAS ADMIN y te aseguro esto se pondra mas feo no quieren sepamos algo y yo creo es elenin o lo que supuestamente parese viene atras mientras mas cerca esta este cometa mas dudas nos genera y ahora asta los medios que tocan este tema estan siendo cerrados eso lo veo mal muy mal te mando saludos y cualquier informacion importante no dudare en subirla para discutirla juntos saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:16 pm

SISANLE SUMANDO EL BLOG DEL MISTERIO Y LEYENDAS HACKEADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 11:45 pm

danybermea escribió:GRACIAS ADMIN y te aseguro esto se pondra mas feo no quieren sepamos algo y yo creo es elenin o lo que supuestamente parese viene atras mientras mas cerca esta este cometa mas dudas nos genera y ahora asta los medios que tocan este tema estan siendo cerrados eso lo veo mal muy mal te mando saludos y cualquier informacion importante no dudare en subirla para discutirla juntos saludos


opino igualito...algo no quieren que sepamos, y esto reafirma más mis sospechas, porque sino tuviesen nada que ocultar se reirian de nuestros comentarios, pero no cerrarían paginas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 15, 2011 8:17 pm

Algo anda mal en cierta manera, pero NO SE VALLAN VOLTEANDO SOLO A ELENIN, somos la peor humanidad, nos hacemos daño nosotros mismos, ALGO PUEDA ANDAR DETRAS y no es todo un COMETA o algo lejano en el cosmos, igual LO TENEMOS YA JUSTO AQUI ENTRE NOSOTROS asi que ante todo CALMA Y PAZ....
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 15, 2011 8:22 pm

Algunos blog no estan "hackeados" simplemente han sido SUPRIMIDOS por los "dueños" recuerden que SON BLOGS GRATUITOS, ante todo MANTENGAMOS LA CALMA, al menos por ahora PODEMOS CONTAR CON EL INTERNET, msn, skype, etc.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por anaim Lun Ago 15, 2011 8:43 pm

hola a todos
creo que vivimos en un mundo "supuestamente" libre pero no lo es Rolling Eyes

yo no entiendo de internet pero si se una cosa que hay cosas que cuando las buscas en internet se bloquean las paginas y no puedes acceder a ellas
hay veces que se intenta poner una opinion en un foro y no sale el mensaje ...
y yo se que no es culpa del foro o la pagina en cuestion si no de que hay"personas que no quieren que sepamos mas de la cuenta... Shocked

para mi es como si si fueramos ovejas que estan en un campo y esatn tan contentas porque estan libres,tienen que comer ,tienen sitio para correr ,se supone que felices...pero si se salen del sitio que quiere el pastor ahi esta el para ponerla otra vez donde se supone que debe estar ...
no se si me entendeis ,es que no se explicarme mejor ... Embarassed
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 Lun Mar 10, 2014 9:48 pm

Admin escribió:Joder. Pues que chunga está la cosa no??? Se que actualmente hay una verdadera guerra cibernética lo que pasa que actualmente no sabemos ni la mita de lo que pasa. Ayer mismo me lo dijo una persona que es familiar de mi mujer y trabaja para seguridad informática del Estado Español. Es mas.. Me dijo que el Noviembre NO VA HABER ATAQUE A FACEBOOK. Es todo mentira.

Pues no se.. aquí puedes expresar todo lo que quieras.. hasta que nos corten las alas.. como a todos. Ellos son los que mandan  Shocked



Es muy posible que se hubiese interpretado el "ataque a Facebook" con la caída temporal reciente del servicio de mensajería "Wassap" para tlfs de última generación, por el traspaso de dueño.

Un ataque a Facebook no me parece que sea ningún problema para el pueblo, que vivía & vivirá sin él, sino un problema para los que trafican o mercadean con la información allí vertida de los usuarios (entre los cuales afortunadamente no me encuentro).

¿Y quién es el INVITADO que escribe, tiene nombre o número? ¿No se le puede votar?

¿por cierto, ¿oísteis hablar acerca de "los 12 que controlan el mundo"? 6 orientales & 6 occidentales, adeptos de la Logia Negra, que controlan & manipulan la Economía Mundial a su antojo. Es vital independizarse del dinero.

 jajajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO  MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO  Empty Re: ESTO ES PREOCUPANTE Y MUCHO MI PREGUNTA ES QUE MOLESTA EXACTAMENTE A LOS AMOS DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.